¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sois como crios,todos,yo tambien pienso que os la estan colando y de lejos con el "nuevo" partido C's pero no hago mas lio,parece esto el hilo de la liga
Vamos a aclarar, para TODOS que no se permite ningún tipo de propaganda políitca en EOL.

Cada usuario de EOL puede ser del partido que más le guste, pero no vamos a permitir que los partidos entren en EOL ni para publicitarse ni para atacar a lo rivales.
Thonolan escribió:Vamos a aclarar, para TODOS que no se permite ningún tipo de propaganda políitca en EOL.

Cada usuario de EOL puede ser del partido que más le guste, pero no vamos a permitir que los partidos entren en EOL ni para publicitarse ni para atacar a lo rivales.


¿Y cuándo dices que vais a empezar a hacer eso? XD
Gurlukovich escribió:
Thonolan escribió:Vamos a aclarar, para TODOS que no se permite ningún tipo de propaganda políitca en EOL.

Cada usuario de EOL puede ser del partido que más le guste, pero no vamos a permitir que los partidos entren en EOL ni para publicitarse ni para atacar a lo rivales.


¿Y cuándo dices que vais a empezar a hacer eso? XD


+1. Parece que esto solo es informativo en este hilo y de mientras pues por ahi andan los civeractivistas pululando.
Molonator69 escribió:
Gurlukovich escribió:
Thonolan escribió:Vamos a aclarar, para TODOS que no se permite ningún tipo de propaganda políitca en EOL.

Cada usuario de EOL puede ser del partido que más le guste, pero no vamos a permitir que los partidos entren en EOL ni para publicitarse ni para atacar a lo rivales.


¿Y cuándo dices que vais a empezar a hacer eso? XD


+1. Parece que esto solo es informativo en este hilo y de mientras pues por ahi andan los civeractivistas pululando.


+10. En el resto del foro libre albedrío
Thonolan escribió:Vamos a aclarar, para TODOS que no se permite ningún tipo de propaganda políitca en EOL.

Cada usuario de EOL puede ser del partido que más le guste, pero no vamos a permitir que los partidos entren en EOL ni para publicitarse ni para atacar a lo rivales.



¿De verdad vais a hacer eso? Me encantaría verlo.

No hay hilo donde no te encuentres la firma de "Podemos" en algún usuario.
jorcoval escribió:
ShadowCoatl escribió: vamos a volver al absentismo o a ciudadanos en blanco

No sé si yo seré gente como tú, pero yo desde luego de Ciudadanos en Blanco no me he movido por estas cosas.
Y porque ningún partido propone de verdad las listas abiertas y que el voto en blanco realmente cuente para algo, o exista la posibilidad de un voto de castigo real.

El partido X propone listas abiertas, puedes votar a tu vecino si quieres.
Findeton escribió:
jorgeche27 escribió:Todos los podemistas a la vez PP=C'S

Vais a aportar algo al hilo, aparte de decir que pp y c's son lo mismo???


No, es mucho peor. PPSOE = Ciudadanos.

Recuerda, PSOE también es derecha.


Venga, vamos a intentar ser politicamente correcto.

Cansa y vastante el tema de derechas = malo, izquierdas = bueno. Eso no es asi, lo que deforma las ideologias son las acciones de los partidos, puede haber partidos de izquierdas muy buenos, y partidos de derecha fenomenales. Para ejemplos, pues Alemania, Francia, Inglaterra. Ahi estan.

Por otro lado, definir el PSOE de derechas... que complicado... es intentar nuevamente y de manera muy debil, itnentar meter al PSOE en el grupo del PP peeero sin tocar lo que algunos entendeis que es la ostia y es ser de izquierdas.

El PSOE tiene sus defectos y el PP tambien, y muchos. Eso no quiere decir que sean iguales.

Y si hay gente que se va del PP o del PSOE a C´s no quiere decir de ninguna manera que es un partido del PSOE o del PP.

Es mas, Ciudadanos surgio de Cataluña mas que nada porque el PP con su puto complejo, no defendia los intereses de los no nacionalistas como debiera en Cataluña, luego nada tienen que ver.

Por lo demas ver si es posible debatir cosas en este hilo relacionadas con Ciudadanos.
A mi todo lo que proponen para los autonomos y pymes me parece coherente, como me parecia coherente lo que decia el PP en campaña y que engañaron al no hacer absolutamente nada de lo que dijeron.
Al hilo de debatir esta noticia no me gusta nada de nada, quiero enterarme a ver si es tal como lo cuentan, sería otra cosa que tendría que apuntar en la lista de las cosas que no me gustan, las cosas como son....
http://www.elplural.com/2015/04/27/la-propuesta-fiscal-de-ciudadanos-algo-mas-que-subir-el-pan/

Aunque también es verdad que no es la primera noticia que leo en algún medio que luego no se corresponde con la realidad o estaba muy sesgada, en este tema me pillan pez, me quiero informar mejor, a ver si alguno conoce bien el tema y lo aclara objetivamente ( trolls no).
ShadowCoatl escribió:Y por cosas como ésta es por la que jamás podré tomar ni a C´s ni a Podemos en serio.

La misma mierda, la misma panda de extremistas aborregados votándoles en masa. Los antirojillos contra la casta.

Me da verguenza ajena alguna que otra aportación que estoy viendo en éste hilo, gente que aportaba cosas en el hilo de Podemos reventando el hilo de C´s, a su vez, los mismos que en su día flamearon día sí y día también el hilo "Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente) ".

Habéis perdido todos el norte, y por gente como vosotros, gente como yo, que ni de lejos somos mayoría en éste país, vamos a volver al absentismo o a ciudadanos en blanco porque siempre será mejor mantenerse al margen que participar en éste sistema o que me relacionen con alguno de vosotros de cualquier manera. Tengo clarísimo que antes de votar al PPSOE o a éstos dos me corto la zarpa antes de echar la papelina.

Pero qué puta verguenza ajena. De verdad.


Bueno, pero es que las cosas no son así de fáciles. Fanáticos y gente que no tiene dos dedos de luces habrá siempre. Pero tú que parece que lo ves todo cristalino, ayuda a que sea así. Mucha gente lo que le pasa es que no sabe por donde le viene el aire y en muchos casos, se fía de gente que se aprovecha de ella.

Es lo que hay. Nadie es perfecto, y mira que Podemos ha bajado mucho por la cantidad de tonterías que está pasando dentro, más que nada fallos que no saben como se hacen algunas cosas o no quieren enterarse y la mierda que le meten.

Pero es que en Ciudadanos se está metiendo una de mugre de otros partidos y gentuzilla que solo están por la marca que no veas.
seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:Y por cosas como ésta es por la que jamás podré tomar ni a C´s ni a Podemos en serio.

La misma mierda, la misma panda de extremistas aborregados votándoles en masa. Los antirojillos contra la casta.

Me da verguenza ajena alguna que otra aportación que estoy viendo en éste hilo, gente que aportaba cosas en el hilo de Podemos reventando el hilo de C´s, a su vez, los mismos que en su día flamearon día sí y día también el hilo "Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente) ".

Habéis perdido todos el norte, y por gente como vosotros, gente como yo, que ni de lejos somos mayoría en éste país, vamos a volver al absentismo o a ciudadanos en blanco porque siempre será mejor mantenerse al margen que participar en éste sistema o que me relacionen con alguno de vosotros de cualquier manera. Tengo clarísimo que antes de votar al PPSOE o a éstos dos me corto la zarpa antes de echar la papelina.

Pero qué puta verguenza ajena. De verdad.


Bueno, pero es que las cosas no son así de fáciles. Fanáticos y gente que no tiene dos dedos de luces habrá siempre. Pero tú que parece que lo ves todo cristalino, ayuda a que sea así. Mucha gente lo que le pasa es que no sabe por donde le viene el aire y en muchos casos, se fía de gente que se aprovecha de ella.

Es lo que hay. Nadie es perfecto, y mira que Podemos ha bajado mucho por la cantidad de tonterías que está pasando dentro, más que nada fallos que no saben como se hacen algunas cosas o no quieren enterarse y la mierda que le meten.

Pero es que en Ciudadanos se está metiendo una de mugre de otros partidos y gentuzilla que solo están por la marca que no veas.


En eso no te quito razón, pero alguno ya lo han largado en cuanto lo han detectado, a mi que se metan ratas me parece inevitable en todos los patidos, lo que me interesa y evidentemente aún es pronto para saberlo es lo que hagan cuando los detecten o pillen con el carrito de los helados, si los liquidan ipsofacto o hacen lo mismo que PP y PSOE que los mantienen ahí con su acta de diputado, concejal, etc etc. Yo de momento doy el beneficio de la duda; no tengo una varita mágica para saber si serán mejores o peores que Podemos que es su mas directa alternativa como partido nuevo, a mi me sigue convenciendo mas Ciudadanos, que he errado en mi confianza pues según como vengan los acontecimientos pues votaré a otro partido o ninguno, ya se verá, pero prefiero arriesgarme con mi elección que dejarme llevar por los consejos o ideas de terceras personas. Es una filosofía que no solo aplico en la política. Las hostias que se mete uno por hacer caso de otros siempre duelen el doble.
pemagiar escribió:
En eso no te quito razón, pero alguno ya lo han largado en cuanto lo han detectado, a mi que se metan ratas me parece inevitable en todos los patidos, lo que me interesa y evidentemente aún es pronto para saberlo es lo que hagan cuando los detecten o pillen con el carrito de los helados, si los liquidan ipsofacto o hacen lo mismo que PP y PSOE que los mantienen ahí con su acta de diputado, concejal, etc etc. Yo de momento doy el beneficio de la duda; no tengo una varita mágica para saber si serán mejores o peores que Podemos que es su mas directa alternativa como partido nuevo, a mi me sigue convenciendo mas Ciudadanos, que he errado en mi confianza pues según como vengan los acontecimientos pues votaré a otro partido o ninguno, ya se verá, pero prefiero arriesgarme con mi elección que dejarme llevar por los consejos o ideas de terceras personas. Es una filosofía que no solo aplico en la política. Las hostias que se mete uno por hacer caso de otros siempre duelen el doble.


Mientras en Ciudadanos no se elijan a los cargos a través de primarias abiertas y candidatos como lo hacen en IU, UPyD o Podemos, siempre va a estar plagado de ratas como dices tú.
Además, que Ciudadanos, no va a legislar por ninguna persona, va a legislar por las grandes empresas y empresarios.
Como siempre hace la derecha.
pemagiar escribió:
seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:Y por cosas como ésta es por la que jamás podré tomar ni a C´s ni a Podemos en serio.

La misma mierda, la misma panda de extremistas aborregados votándoles en masa. Los antirojillos contra la casta.

Me da verguenza ajena alguna que otra aportación que estoy viendo en éste hilo, gente que aportaba cosas en el hilo de Podemos reventando el hilo de C´s, a su vez, los mismos que en su día flamearon día sí y día también el hilo "Las promesas de Podemos (debatamos amistosamente) ".

Habéis perdido todos el norte, y por gente como vosotros, gente como yo, que ni de lejos somos mayoría en éste país, vamos a volver al absentismo o a ciudadanos en blanco porque siempre será mejor mantenerse al margen que participar en éste sistema o que me relacionen con alguno de vosotros de cualquier manera. Tengo clarísimo que antes de votar al PPSOE o a éstos dos me corto la zarpa antes de echar la papelina.

Pero qué puta verguenza ajena. De verdad.


Bueno, pero es que las cosas no son así de fáciles. Fanáticos y gente que no tiene dos dedos de luces habrá siempre. Pero tú que parece que lo ves todo cristalino, ayuda a que sea así. Mucha gente lo que le pasa es que no sabe por donde le viene el aire y en muchos casos, se fía de gente que se aprovecha de ella.

Es lo que hay. Nadie es perfecto, y mira que Podemos ha bajado mucho por la cantidad de tonterías que está pasando dentro, más que nada fallos que no saben como se hacen algunas cosas o no quieren enterarse y la mierda que le meten.

Pero es que en Ciudadanos se está metiendo una de mugre de otros partidos y gentuzilla que solo están por la marca que no veas.


En eso no te quito razón, pero alguno ya lo han largado en cuanto lo han detectado, a mi que se metan ratas me parece inevitable en todos los patidos, lo que me interesa y evidentemente aún es pronto para saberlo es lo que hagan cuando los detecten o pillen con el carrito de los helados, si los liquidan ipsofacto o hacen lo mismo que PP y PSOE que los mantienen ahí con su acta de diputado, concejal, etc etc. Yo de momento doy el beneficio de la duda; no tengo una varita mágica para saber si serán mejores o peores que Podemos que es su mas directa alternativa como partido nuevo, a mi me sigue convenciendo mas Ciudadanos, que he errado en mi confianza pues según como vengan los acontecimientos pues votaré a otro partido o ninguno, ya se verá, pero prefiero arriesgarme con mi elección que dejarme llevar por los consejos o ideas de terceras personas. Es una filosofía que no solo aplico en la política. Las hostias que se mete uno por hacer caso de otros siempre duelen el doble.


El problema no es solo que se metan, sino que se meten a una semana antes de cerrar listas y los ponen de primeros candidatos, y luego se llenen la boca de normas y de 6 meses de afiliado para ser candidato, y no veo mas que excepciones sospechosas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seaman escribió:Pero es que en Ciudadanos se está metiendo una de mugre de otros partidos y gentuzilla que solo están por la marca que no veas.


En canarias a "podemos" la tienen secuestrada coaliciones de partidos de izquierda que no se han comido un moco en su vida, lleno de paracaidistas y con el beneplácito de Madrid y gentuza como Noemí Santana.

A día de hoy, la misma mierda me parecen los dos. Sin discusión, a título personal C´s me parece la marca blanca del PP pero Podemos no es ni de lejos mucho mejor, y cualquiera que haya estado presente en la formación de los círculos lo habrá visto, la imagen de "pluralidad anti-casta" ha sido su única baza y han permitido que políticos de mierda les inunden, y no por odiar al bipartidismo una cosa quita la otra.

Y los extremistas de ambos partidos (ojo, que no he dicho que todos sean así, por suerte hay muchos foreros con los que se puede debatir) hablan por sí solos, y se lleva viendo el acoso y derribo sin distinción a cualquier crítica fundamentada del cibersorayismo desde hace bastante tiempo aquí.
ShadowCoatl escribió:
seaman escribió:Pero es que en Ciudadanos se está metiendo una de mugre de otros partidos y gentuzilla que solo están por la marca que no veas.


En canarias a "podemos" la tienen secuestrada coaliciones de partidos de izquierda que no se han comido un moco en su vida, lleno de paracaidistas y con el beneplácito de Madrid y gentuza como Noemí Santana.

A día de hoy, la misma mierda me parecen los dos. Sin discusión, a título personal C´s me parece la marca blanca del PP pero Podemos no es ni de lejos mucho mejor, y cualquiera que haya estado presente en la formación de los círculos lo habrá visto, la imagen de "pluralidad anti-casta" ha sido su única baza y han permitido que políticos de mierda les inunden, y no por odiar al bipartidismo una cosa quita la otra.

Y los extremistas de ambos partidos (ojo, que no he dicho que todos sean así, por suerte hay muchos foreros con los que se puede debatir) hablan por sí solos, y se lleva viendo el acoso y derribo sin distinción a cualquier crítica fundamentada del cibersorayismo desde hace bastante tiempo aquí.


Pero como puedes decir que son la misma mierda si en Podemos se puede presentar cualquiera y los votamos todos y en Ciudadanos se presentan en la puerta del jefe. Es que, me da igual que sean "paracaidistas" o "partidos de izquieda" los que se presenten a una votación, es que están en todo su derecho y no hay nada de malo.

Yo de verdad que como dices, se puede debatir de lo que quieras, pero decir que son (aunque sea tu opinión) la misma mierda ambos... en fin, no sé qué decirte.

¿En Ciudadanos se eligen con los votos de la gente sus cargos? NO
¿En Podemos se eligen con los votos de la gente sus cargos? SI

Es una evidencia.
Yo soy (fui ) uno de los defensores de Ciudadans , que no futuro votante ni simpatizante de su ideología .

Vi bien en cuidadans el poder entrar un nuevo partido a la palestra , por mi cuantos mas mejor.

Pero últimamente los veo como un reciclaje del PP, de Vox y de UPyD y no me esta gustando mucho la situación .

Menos el ver a Albert en manifas de ultraderecha .....ahora me parecen lobos con piel de cordero , sobretodo viendo el beneplácito que medios de derecha le están dando . Es en plan :

El PP esta hundido ( que lo esta con toda la mierda que esta saliendo) apoyemos al partido que si gana nos mantendrá la poltrona calentita .
Alianza Popular ----> Partido Popular -------> Ciudadanos
Nosolosurf escribió:Yo soy (fui ) uno de los defensores de Ciudadans , que no futuro votante ni simpatizante de su ideología .

Vi bien en cuidadans el poder entrar un nuevo partido a la palestra , por mi cuantos mas mejor.

Pero últimamente los veo como un reciclaje del PP, de Vox y de UPyD y no me esta gustando mucho la situación .

Menos el ver a Albert en manifas de ultraderecha .....ahora me parecen lobos con piel de cordero , sobretodo viendo el beneplácito que medios de derecha le están dando . Es en plan :

El PP esta hundido ( que lo esta con toda la mierda que esta saliendo) apoyemos al partido que si gana nos mantendrá la poltrona calentita .

Una cosa es que no compartais la ideología de ciudadanos, y sois libres de verlos como querais, pero ciudadanos existe desde hace ocho años no es nada nuevo, solamente que ahora ha saltado a nivel nacional, y no es su programa para nada parecido al PP aunque comparta ciertas cosas, que está recibiendo gente de otros partidos, bueno, nos quejamos de los políticos del pp o de otros pero no dejamos que los que han dejado de estar de acuerdo con las políticas de sus partidos cambien a un partido que ellos creen que si puede hacer cosas, es como quejarse y llevandolo a un extremo eso si, de un chaval porque se dedica a la delincuencia juvenil y luego lo vemos en un taller trabajando y alejándose de sus malos hábitos y lo criticamos por ello....
Otra cosa es lo que resulte y si lo que se está viniendo sea mas o menos conveniente o con que intenciones vengan, pero yo es que he leído muchas cosas, no te puedes creer todo tal cual, hoy mismo he leído que ahora desde IU llaman a Podemos partido de derechas, ni siquiera se si es una tergiversación del medio donde lo ley o algún crítico de IU, vamos a dejar que el tiempo y los hechos concretos den o quiten razón; que yo también de Podemos y otros partidos he leído muchas mierdas, aunque no voy a dejar de votar por eso si no por cosas concretas de su programa que no me convencen y actitudes que no me han dado muy buena imagen de regeneración.
Por cierto yo personalmente voy a obviar las tonterías que pone alguno sin rebatir, como un hilo rayado, y directamente mandalo a la lista de ignorados, solo debato con quien aporte algo aunque yo no coincida con él, pero son cansinos las avispas picoteras que no pasan casi nunca de una línea.....
Robertounocero escribió:Alianza Popular ----> Partido Popular -------> Ciudadanos


Mas o menos si .
Esto entiendo que tiene que ser bueno ¿no?

Una encuesta revela que el 46% de los inversores votaría a Ciudadanos
Imagen

Y ojo porque está hecho por El Mundo.
http://www.lamarea.com/2015/04/27/el-46 ... iudadanos/

Y según la Cadena SER, Ciudadanos supera a Podemos en las generales por primera vez en una encuesta (que yo sepa)

PP 22%
PSOE 21%
Ciudadanos 19,4%
Podemos 17,9%
IU 3,1%
UPyD 1,8%


http://cadenaser.com/ser/2015/04/27/pol ... 39839.html
Molonator69 escribió:Es mas, Ciudadanos surgio de Cataluña mas que nada porque el PP con su puto complejo, no defendia los intereses de los no nacionalistas como debiera en Cataluña, luego nada tienen que ver.

No, Ciutadans surgió porque ni Cristo traga al PP en Cataluña y sus maneras rancias, que directamente llega al insulto a los catalanes y a su lengua (directamente porque da votos fuera de Cataluña), con lo que (por muy moderado que quisiera ser el PPC, no podría vender una visión conciliadora a catalanes no o poco nacionalistas porque desde el resto del país les hacen la cama)

Pero aún así había votantes que no estaban de acuerdo con el catalanismo mayoritario en todo el resto de partidos, incluyendo el PSC (que gobernaba en ese momento en su sector más catalanista y que promovía un nuevo estatuto), así que buscaban una especie de equilibrio por parte de la Generalitat (pero no realmente por el gobierno central, con lo cual cualquier equilibrio se habría ido a la porra, pero vaya, cosas de ellos).

Aunque una buena parte eran rebotados, tanto de sectores que el catalanismo les parecía una manera de desviar la atención como a otros que sentían que sus obras no recibían suficiente atención de los gobiernos nacionalistas y buscaban otro padrino.
pemagiar escribió:
Nosolosurf escribió:Yo soy (fui ) uno de los defensores de Ciudadans , que no futuro votante ni simpatizante de su ideología .

Vi bien en cuidadans el poder entrar un nuevo partido a la palestra , por mi cuantos mas mejor.

Pero últimamente los veo como un reciclaje del PP, de Vox y de UPyD y no me esta gustando mucho la situación .

Menos el ver a Albert en manifas de ultraderecha .....ahora me parecen lobos con piel de cordero , sobretodo viendo el beneplácito que medios de derecha le están dando . Es en plan :

El PP esta hundido ( que lo esta con toda la mierda que esta saliendo) apoyemos al partido que si gana nos mantendrá la poltrona calentita .

Una cosa es que no compartais la ideología de ciudadanos, y sois libres de verlos como querais, pero ciudadanos existe desde hace ocho años no es nada nuevo, solamente que ahora ha saltado a nivel nacional, y no es su programa para nada parecido al PP aunque comparta ciertas cosas, que está recibiendo gente de otros partidos, bueno, nos quejamos de los políticos del pp o de otros pero no dejamos que los que han dejado de estar de acuerdo con las políticas de sus partidos cambien a un partido que ellos creen que si puede hacer cosas, es como quejarse y llevandolo a un extremo eso si, de un chaval porque se dedica a la delincuencia juvenil y luego lo vemos en un taller trabajando y alejándose de sus malos hábitos y lo criticamos por ello....
Otra cosa es lo que resulte y si lo que se está viniendo sea mas o menos conveniente o con que intenciones vengan, pero yo es que he leído muchas cosas, no te puedes creer todo tal cual, hoy mismo he leído que ahora desde IU llaman a Podemos partido de derechas, ni siquiera se si es una tergiversación del medio donde lo ley o algún crítico de IU, vamos a dejar que el tiempo y los hechos concretos den o quiten razón; que yo también de Podemos y otros partidos he leído muchas mierdas, aunque no voy a dejar de votar por eso si no por cosas concretas de su programa que no me convencen y actitudes que no me han dado muy buena imagen de regeneración.
Por cierto yo personalmente voy a obviar las tonterías que pone alguno sin rebatir, como un hilo rayado, y directamente mandalo a la lista de ignorados, solo debato con quien aporte algo aunque yo no coincida con él, pero son cansinos las avispas picoteras que no pasan casi nunca de una línea.....


A ver si lo explico:

Gente de unos partidos que se van a otro=bien
Gente que tras perder unas primarias o porque ve que X partido esta petándolo en las encuentas se va a otro donde encima le ponen de candidato nada mas llegar= no tan bien

Y ya si encima llevas un curriculum "discutible" de tu paso por otros partidos, el acabose.
Y C's esta acumulando de los segundos a manos llenas.
@unilordx yo no lo creo, no lo voy a negar porque no conozco ni a uno ni a todos los candidatos de todos los lugares de España, pero no lo veo así, y sinceramente veo dificil que puedan hacer y deshacer a su antojo si fuera el caso esos supuestos trepas, sigo diciendo me interesa mas saber como actúen cuando gobiernen, no los cruces de acusaciones, que siempre que se acercan las elecciones salen de unos y otros partidos.

Por cierto he leído hoy que a Cintora (dicho por él) Albert Rivera le ofreció ir en sus listas, cosa que rechazó.

Luego aplicando la lógica de masas de algunos si
ALIANZA POPULAR = PP = CIUDADANOS
Y ESPERANZA AGUIRRE LE GUSTA CIUDADANOS = CIUDADANOS = PP = DERECHAS
ENTONCES SI ALBERT RIVERA CIUDANOS OFRECE IR EN LAS LISTAS A JESUS CINTORA,
SE DEDUCE QUE ALBERT RIVERA LE GUSTA JESUS CINTORA, LUEGO
ALBERT RIVERA LE GUSTA CINTORA = CINTORA ES DEL PP = CINTORA ES DE DERECHAS....
pemagiar escribió:@unilordx yo no lo creo, no lo voy a negar porque no conozco ni a uno ni a todos los candidatos de todos los lugares de España, pero no lo veo así, y sinceramente veo dificil que puedan hacer y deshacer a su antojo si fuera el caso esos supuestos trepas, sigo diciendo me interesa mas saber como actúen cuando gobiernen, no los cruces de acusaciones, que siempre que se acercan las elecciones salen de unos y otros partidos.

Por cierto he leído hoy que a Cintora (dicho por él) Albert Rivera le ofreció ir en sus listas, cosa que rechazó.

Luego aplicando la lógica de masas de algunos si
ALIANZA POPULAR = PP = CIUDADANOS
Y ESPERANZA AGUIRRE LE GUSTA CIUDADANOS = CIUDADANOS = PP = DERECHAS
ENTONCES SI ALBERT RIVERA CIUDANOS OFRECE IR EN LAS LISTAS A JESUS CINTORA,
SE DEDUCE QUE ALBERT RIVERA LE GUSTA JESUS CINTORA, LUEGO
ALBERT RIVERA LE GUSTA CINTORA = CINTORA ES DEL PP = CINTORA ES DE DERECHAS....


A Albert se la suda de donde vengas mientras le procures votos, si el cree que Errejón le daria mas votos ya estaria persiguiendole pidiendo que formara parte de sus listas por ejemplo XD.
Mas bazofia.. Ni de broma.
unilordx escribió:
pemagiar escribió:@unilordx yo no lo creo, no lo voy a negar porque no conozco ni a uno ni a todos los candidatos de todos los lugares de España, pero no lo veo así, y sinceramente veo dificil que puedan hacer y deshacer a su antojo si fuera el caso esos supuestos trepas, sigo diciendo me interesa mas saber como actúen cuando gobiernen, no los cruces de acusaciones, que siempre que se acercan las elecciones salen de unos y otros partidos.

Por cierto he leído hoy que a Cintora (dicho por él) Albert Rivera le ofreció ir en sus listas, cosa que rechazó.

Luego aplicando la lógica de masas de algunos si
ALIANZA POPULAR = PP = CIUDADANOS
Y ESPERANZA AGUIRRE LE GUSTA CIUDADANOS = CIUDADANOS = PP = DERECHAS
ENTONCES SI ALBERT RIVERA CIUDANOS OFRECE IR EN LAS LISTAS A JESUS CINTORA,
SE DEDUCE QUE ALBERT RIVERA LE GUSTA JESUS CINTORA, LUEGO
ALBERT RIVERA LE GUSTA CINTORA = CINTORA ES DEL PP = CINTORA ES DE DERECHAS....


A Albert se la suda de donde vengas mientras le procures votos, si el cree que Errejón le daria mas votos ya estaria persiguiendole pidiendo que formara parte de sus listas por ejemplo XD.

Sin ánimo de ofender conoces muy bien a Albert, ya me gustaría conocer lo que piensa mi esposa tan bien como conoces tú a Albert, cuantas broncas me ahorraría [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ; pero macho es que todo lo sabes sobre Albert y Ciudadanos....
A mi me gustan algunas propuestas de ciudadanos, otras no tanto pero que se les esta llenando la casa de mierda es un hecho, a ver que hacen porque algún control han de poner ahi
El partido de Albert Rivera recoge votos a cuatro bandas.

- Un 36% de los que le votarían ahora lo hicieron por el PP en 2011
- Un 19,8% proviene del PSOE
- Un 18,9% de UPyD
- Un 19% de los llamados huérfanos políticos, quienes votaron en blanco, nulo, se abstuvieron o no recuerdan qué hicieron.

Luego pues por aqui hay gente que dice que ciudadanos es lo mismo que el PP. Ya le gustaría a otros partidos tener esa VARIEDAD de votantes. Olé.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/04/27 ... 35330.html
pemagiar escribió:
unilordx escribió:
pemagiar escribió:@unilordx yo no lo creo, no lo voy a negar porque no conozco ni a uno ni a todos los candidatos de todos los lugares de España, pero no lo veo así, y sinceramente veo dificil que puedan hacer y deshacer a su antojo si fuera el caso esos supuestos trepas, sigo diciendo me interesa mas saber como actúen cuando gobiernen, no los cruces de acusaciones, que siempre que se acercan las elecciones salen de unos y otros partidos.

Por cierto he leído hoy que a Cintora (dicho por él) Albert Rivera le ofreció ir en sus listas, cosa que rechazó.

Luego aplicando la lógica de masas de algunos si
ALIANZA POPULAR = PP = CIUDADANOS
Y ESPERANZA AGUIRRE LE GUSTA CIUDADANOS = CIUDADANOS = PP = DERECHAS
ENTONCES SI ALBERT RIVERA CIUDANOS OFRECE IR EN LAS LISTAS A JESUS CINTORA,
SE DEDUCE QUE ALBERT RIVERA LE GUSTA JESUS CINTORA, LUEGO
ALBERT RIVERA LE GUSTA CINTORA = CINTORA ES DEL PP = CINTORA ES DE DERECHAS....


A Albert se la suda de donde vengas mientras le procures votos, si el cree que Errejón le daria mas votos ya estaria persiguiendole pidiendo que formara parte de sus listas por ejemplo XD.

Sin ánimo de ofender conoces muy bien a Albert, ya me gustaría conocer lo que piensa mi esposa tan bien como conoces tú a Albert, cuantas broncas me ahorraría [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ; pero macho es que todo lo sabes sobre Albert y Ciudadanos....


Los comportamientos y estrategias políticas no son tan difíciles de leer e interpretar, solo que este país tiene poca memoria política para un partido que lleva ya 9 años existiendo. También entiéndase que cuando digo Albert me refiero a su aparato electoral y no solo a el, de hecho el mismo podría ser un títere que aporta buena presencia mientras otros mueven los hilos por detras, pero esta ya entra mucho en el campo de la especulación.
Zairon escribió:El partido de Albert Rivera recoge votos a cuatro bandas.

- Un 36% de los que le votarían ahora lo hicieron por el PP en 2011
- Un 19,8% proviene del PSOE
- Un 18,9% de UPyD
- Un 19% de los llamados huérfanos políticos, quienes votaron en blanco, nulo, se abstuvieron o no recuerdan qué hicieron.

Luego pues por aqui hay gente que dice que ciudadanos es lo mismo que el PP. Ya le gustaría a otros partidos tener esa VARIEDAD de votantes. Olé.

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2015/04/27 ... 35330.html

Te adelanto lo que te van a soltar:
36% PP ---> Derecha Rancia
19.8% de PSOE ---> Derecha of course
18.9 % de UPyD --> Derecha totalitaria
19% Huerfanos... --> Dueños del Ibex35 y demas calaña... vamos, los de arriba.
Molonator69 escribió:Te adelanto lo que te van a soltar:
36% PP ---> Derecha Rancia
19.8% de PSOE ---> Derecha of course
18.9 % de UPyD --> Derecha totalitaria
19% Huerfanos... --> Dueños del Ibex35 y demas calaña... vamos, los de arriba.


Te equivocas, una cosa son los votantes y otra los dirigentes del partido. Los dirigentes de un partido saben lo que hacen, son políticos profesionales. Los votantes pueden no tener ni zorra y estar votando algo que realmente va en contra de sus propios intereses.

Yo digo que el PSOE es derecha, pero la mayoría de sus votantes no lo son. De hecho seguro que la mayoría de sus militantes tampoco lo son. Pero los dirigentes si.
No busquéis muchas historias, la mayoría de los que daban su apoyo a Podemos simplemente estaban cabreados y buscaban voto para castigar a los partidos tradicionales, pero ni eran comunistas ni chavistas ni altermundistas ni nada de eso, bastaba un empujoncito a un partido alternativo menos polémico para que volara la mitad de ese voto.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no se si alguien lo ha puesto ya pero aqui teneis:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/14 ... b456c.html
Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero se quien desmarcar del PP [qmparto]
santousen escribió:Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero se quien desmarcar del PP [qmparto]


El problema no es lo que dice el PP. El problema esta en que dicen una cosa y hacen otra.

Yo estaba deacuerdo al 100% con lo que decia el PP en las generales, porque era muy parecido a lo que hizo Aznar.

Otra cosa es que luego hicieran lo contrario. (Banco malo, Impuestos, Reforma adminsitracion del estado) principalemte. Pero las ideas no estaban mal.

Y si Ciudadanos se parece a eso por mi perfecto y fenomenal.
Gurlukovich escribió:No busquéis muchas historias, la mayoría de los que daban su apoyo a Podemos simplemente estaban cabreados y buscaban voto para castigar a los partidos tradicionales, pero ni eran comunistas ni chavistas ni altermundistas ni nada de eso, bastaba un empujoncito a un partido alternativo menos polémico para que volara la mitad de ese voto.

Hombre, eso estaba clarisimo. Yo tenia un monton de amigos que no eran de izquierdas y votaron a podemos en las europeas XD XD

Ojo con una cosa, eso no hace que los que votan ahora a ciudadanos por el mismo efecto (descontento por podemos) de verdad les defiendan, es la nueva moda que los muy listos han sabido explotar antes de las elecciones (ojo, podemos hizo exactamente lo mismo antes de las elecciones europeas). Pero a alguno les lees su programa o propuestas y tambien saldrian espantados.

De hecho aqui mas de uno se ha dado cuenta y este es el cartel que tiene uno de candidatura independiente

Imagen

Porque se han dado cuenta que lo que vende de ciudadanos es la marca y la moda, nada mas.
Me pregunto como tienen la desfachatez de llamarse democraticos con cosas como esta:

http://www.directe.cat/noticia/386741/entre-todos-devolveremos-al-catalan-a-su-situacion-anterior-a-1978

y cito:
Una guerra que ganaremos contra los que nos quieren imponer un idioma del pasado que por desgrac1a Franco no acabó de poner en su sitio.


El hecho que aun hoy no se condene la dictadura publicamente ni se pida perdon ya es grave pero que aun se apele como algo que se quedó a medio camino y que deberia reconduirse me parece que deberia ser DELITO. No tienen verguenza.
Molonator69 escribió:
santousen escribió:Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero se quien desmarcar del PP [qmparto]


El problema no es lo que dice el PP. El problema esta en que dicen una cosa y hacen otra.

Yo estaba deacuerdo al 100% con lo que decia el PP en las generales, porque era muy parecido a lo que hizo Aznar.

Otra cosa es que luego hicieran lo contrario. (Banco malo, Impuestos, Reforma adminsitracion del estado) principalemte. Pero las ideas no estaban mal.

Y si Ciudadanos se parece a eso por mi perfecto y fenomenal.


Eres la monda. Me parto contigo. Lo que hizo el hijoputa de Aznar, acuerdate que este nos metio en una guerra que nos costó lo que nos costó. Y el euro con la subsiguiente subida de precios. Y podria estar asi todo el dia.
Anda que valor tienes decir eso !!
quejica escribió:
Molonator69 escribió:
santousen escribió:Gran parte del plan fiscal de Rivera coincide con el de FAES
El economista José Félix Sanz participó en la elaboración de las propuestas tributarias de Ciudadanos y de la fundación de Aznar

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 24756.html

Pero se quien desmarcar del PP [qmparto]


El problema no es lo que dice el PP. El problema esta en que dicen una cosa y hacen otra.

Yo estaba deacuerdo al 100% con lo que decia el PP en las generales, porque era muy parecido a lo que hizo Aznar.

Otra cosa es que luego hicieran lo contrario. (Banco malo, Impuestos, Reforma adminsitracion del estado) principalemte. Pero las ideas no estaban mal.

Y si Ciudadanos se parece a eso por mi perfecto y fenomenal.


Eres la monda. Me parto contigo. Lo que hizo el hijoputa de Aznar, acuerdate que este nos metio en una guerra que nos costó lo que nos costó. Y el euro con la subsiguiente subida de precios. Y podria estar asi todo el dia.
Anda que valor tienes decir eso !!


Y la liberalizacion del suelo que dio inicio a la burbuja inmobiliaria, privatizacion de la luz (Endesa ejem)....
(mensaje borrado)
Peskito3 escribió:No se si hay alguien que lo ha puesto ya, pero aqui teneis

http://www.libremercado.com/2015-04-27/ ... 276546595/


Claro que si, se esta discutiendo en el hilo de podemos que es el que corresponde.

http://www.elotrolado.net/hilo_las-promesas-de-podemos-debatamos-amistosamente_2052462
(mensaje borrado)
quejica escribió:Eres la monda. Me parto contigo. Lo que hizo el hijoputa de Aznar, acuerdate que este nos metio en una guerra que nos costó lo que nos costó. Y el euro con la subsiguiente subida de precios. Y podria estar asi todo el dia.
Anda que valor tienes decir eso !!


Fenomeno, es lo que tiene que los de tu calaña no esten en el poder para impedir a algunos dar nuestra opinion. Contigo ni discuto, que de donde no hay no se puede sacar.

Peskito3 escribió:No se si hay alguien que lo ha puesto ya, pero aqui teneis

http://www.libremercado.com/2015-04-27/ ... 276546595/


Algo escuche en la radio y sinceramente no me lo creo.

Si ya es jodido para una pyme contratar a alguien, que prentenden.

No hay nada mas cerdo, que meter impuestos al trabajo.
¿Aún se sigue hablando del milagro de Aznar y los años de bonanza sin mencionar la cláusula suelo y cambiar terreno rústico a urbanizable? ¿Y en un hilo de C's?

Esto huele a condena.
Molonator69 escribió:
quejica escribió:Eres la monda. Me parto contigo. Lo que hizo el hijoputa de Aznar, acuerdate que este nos metio en una guerra que nos costó lo que nos costó. Y el euro con la subsiguiente subida de precios. Y podria estar asi todo el dia.
Anda que valor tienes decir eso !!


Fenomeno, es lo que tiene que los de tu calaña no esten en el poder para impedir a algunos dar nuestra opinion. Contigo ni discuto, que de donde no hay no se puede sacar.

Peskito3 escribió:No se si hay alguien que lo ha puesto ya, pero aqui teneis

http://www.libremercado.com/2015-04-27/ ... 276546595/



Algo escuche en la radio y sinceramente no me lo creo.

Si ya es jodido para una pyme contratar a alguien, que prentenden.

No hay nada mas cerdo, que meter impuestos al trabajo.


A mi no me llames calaña o te reporto que yo no te he insultado a ti. Pero lo que defiendes es la corrupción asi que paso de ti. Puedes contestar lo que quieras pk no.te voy a leer mas
Hasta nunca
quejica escribió:
Molonator69 escribió:
quejica escribió:Eres la monda. Me parto contigo. Lo que hizo el hijoputa de Aznar, acuerdate que este nos metio en una guerra que nos costó lo que nos costó. Y el euro con la subsiguiente subida de precios. Y podria estar asi todo el dia.
Anda que valor tienes decir eso !!


Fenomeno, es lo que tiene que los de tu calaña no esten en el poder para impedir a algunos dar nuestra opinion. Contigo ni discuto, que de donde no hay no se puede sacar.



A mi no me llames calaña o te reporto que yo no te he insultado a ti. Pero lo que defiendes es la corrupción asi que paso de ti. Puedes contestar lo que quieras pk no.te voy a leer mas
Hasta nunca


Si me quieres reportar, reportame. Tu a mi no me vas a insultar en la vida, porque insulta quien puede, no quien quiere. Que defiendo la corrupción por decir que me gustaba la politica economica de Aznar y la que presento en las generales el actual PP? , pues es tu opinion, pero esto de aqui abajo.

quejica escribió:ayer salió en la tele el Maduro poniendo a parir a España y diciendo sandeces a una velocidad de 2000 revoluciones por minuto. O sea, decia cosas tan absurdas y sin sentido que pensé, este tio es retrasado pero los que lo votan lo son el doble.
Lo mismo pienso de quienes votais al PP/Ciutadans, que no sois malas personas, de hecho conozco a varios. Pero no deberiais tener un voto tan válido como el mio. Si por mi fuera no tendriais voto, sino que os limitariais a ver tve y poco más. Pero no mando asi que puedes seguir a lo tuyo, que es de todo menos inteligente. Pero para que no digas que te estoy insultando, nada mas lejos de mi intencion, porque si quisiera tengo razones para hacerlo, me limitaré a enviarte al hilo de Podemos que para algo está. Porque que saques a Pablo Iglesias, que me merece mucho mas respeto que tu, vamos como un trillón de veces, en un hilo de ignorancia astronómica me parece vergonzoso y risible.
Venga hasta luego


Por mi reportame, no problem.

Pero eso si, por favor, ignorame
No ofende quien quiere sino quien puede.

Cambiando los refranes cualquiera gana un debate, pst. [fumando] [qmparto] [qmparto]
Trog escribió:No ofende quien quiere sino quien puede.

Cambiando los refranes cualquiera gana un debate, pst. [fumando] [qmparto] [qmparto]

Pero si ha dicho eso mismo ¬_¬ , pero en otro orden.
@Molonator69 ¿Eres consciente que fue la politica economica de Aznar la que hundio a España en la miseria no?

Su política basada en el ladrillo y la especulación inmobiliaria. Privatización de empresas que ahora abusan del pueblo español. Por no hablar de la destruccion de la industria española y el desaprovechar la oportunidad de cuando nos prestaron dinero aprovecharlo para crear industria o empresas, algo que produjese un beneficio con el que pudiesemos devolver el dinero que se nos presto.
9523 respuestas