› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NaN escribió:Trog escribió:No ofende quien quiere sino quien puede.
Cambiando los refranes cualquiera gana un debate, pst.
Pero si ha dicho eso mismo , pero en otro orden.
Trog escribió:NaN escribió:Trog escribió:No ofende quien quiere sino quien puede.
Pero si ha dicho eso mismo , pero en otro orden.
No, no... insultar no es ofender. De hecho cambiar el verbo anula el sentido propio del refrán. ¿Ves? Si es que os liáis.
dani_el escribió:@Molonator69 ¿Eres consciente que fue la politica economica de Aznar la que hundio a España en la miseria no?
Su política basada en el ladrillo y la especulación inmobiliaria. Privatización de empresas que ahora abusan del pueblo español. Por no hablar de la destruccion de la industria española y el desaprovechar la oportunidad de cuando nos prestaron dinero aprovecharlo para crear industria o empresas, algo que produjese un beneficio con el que pudiesemos devolver el dinero que se nos presto.
Trog escribió:No ofende quien quiere sino quien puede.
Molonator69 escribió:dani_el escribió:@Molonator69 ¿Eres consciente que fue la politica economica de Aznar la que hundio a España en la miseria no?
Su política basada en el ladrillo y la especulación inmobiliaria. Privatización de empresas que ahora abusan del pueblo español. Por no hablar de la destruccion de la industria española y el desaprovechar la oportunidad de cuando nos prestaron dinero aprovecharlo para crear industria o empresas, algo que produjese un beneficio con el que pudiesemos devolver el dinero que se nos presto.
Mira, habia escrito un tocho y lo he borrado, no creo que este sea el hilo para hablarlo. que me conozco lo que vendria. Esto es para hablar de C´s y responder a los PodemistasTrog escribió:No ofende quien quiere sino quien puede.
Nono. Lo mio no era un refran. Sino una verdad como un templo "Ofende quien puede no quien quiere"
jbauer3000 escribió:insultar.
(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).
1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones
Gurlukovich escribió:¿Cómo suena el himno de Podemos?
Earths36 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FIxKQrlajFw
Trog escribió:Ha madurado, joder. En fin... lo que me desconcierta es que Rivera aparece SIEMPRE. Joder, siempre tiene que salir su careto
minmaster escribió:Trog escribió:Ha madurado, joder. En fin... lo que me desconcierta es que Rivera aparece SIEMPRE. Joder, siempre tiene que salir su careto
Lógico es la cara bonita del partido. Aparte de el y Nart el resto son ex-peperos, tránsfugas, veletas y demás aprovechados puestos para rellenar listas.
magrosomohoso escribió:minmaster escribió:Trog escribió:Ha madurado, joder. En fin... lo que me desconcierta es que Rivera aparece SIEMPRE. Joder, siempre tiene que salir su careto
Lógico es la cara bonita del partido. Aparte de el y Nart el resto son ex-peperos, tránsfugas, veletas y demás aprovechados puestos para rellenar listas.
rivera tb es ex-pepero
magrosomohoso escribió:minmaster escribió:Trog escribió:Ha madurado, joder. En fin... lo que me desconcierta es que Rivera aparece SIEMPRE. Joder, siempre tiene que salir su careto
rivera tb es ex-pepero
santousen escribió:@CNC ya lo hemos dicho varios aquí en este hilo, pero lo obvian.
Es curioso que comer un poco de carne tenga un impuesto del 18%, igual que el de comprarte un yate, pero estoy siendo populista, porque no alabo al dios Albert.
minmaster escribió:Trog escribió:Ha madurado, joder. En fin... lo que me desconcierta es que Rivera aparece SIEMPRE. Joder, siempre tiene que salir su careto
CNC escribió:santousen escribió:@CNC ya lo hemos dicho varios aquí en este hilo, pero lo obvian.
Es curioso que comer un poco de carne tenga un impuesto del 18%, igual que el de comprarte un yate, pero estoy siendo populista, porque no alabo al dios Albert.
Pues no es lo que yo he visto, se ha dejado pasar de largo como el que no quiere la cosa, sino dime exactamente en este mismo hilo se hable del la subida al 18%. Gracias
santousen escribió:Lo hemos dicho varios, pero a los votantes de ciudadanos se la pela, y no contestan, tu ves que te contesten? si para ellos Albert podría meterles una vara de acero incandescente por el ano y sacársela por el ano, y seguirían diciendo que lo hacen por el bien común.....
NaN escribió:Lo dle IVa lo que pasa que se ve que no estabais paginas mas atras cuando se hablo largo y tendido del ajuste de los puntos del IVa, algunos suben y otros bajan. Se han puesto hasta graficas para reflejar lo que afecta realmente.
En mi opinion, no me gusta el IVA, penaliza el consumo en una socidad donde el ciclo vital se basa en el consumo, creo que deberian de tirar por modelos como USA o Asia, con ivas muy bajos o sin ellos, eso de grabarlo todo es la ostia, asi tambien gobierno yo, con mucho dinero.
Pero claro, al menos Ciudadanos anuncia la propuesta sin complejos, no lo de voy a bajar el iva y luego subirlo cuando gobierne como ya ha pasado. Y ataros los machos porque seguramente Podemos tambien anuncie subiditas(segun se rumorea) porque todos esos gastos, hay que pagarlos de alguna manera, y me parece muy bien que si lo piensan hacer, lo anuncien, las cosas claras desde un principio.
Y bueno ya sobre la demagogia de que sube el pan o la leche, cuando suben una mierda, pero se obvia que baja el general que engloba entre otras cosas la factura de la luz, o venir a decir que el iva es el mismo de un filete que el de un yate, vamos con demagoggia que la llevo barata hoyga!, si quereis teneis que pedir un impuesto de lujo, como habia en la epoca de Franco por cierto, del 33% ni mas ni menos.
NaN escribió:Lo dle IVa lo que pasa que se ve que no estabais paginas mas atras cuando se hablo largo y tendido del ajuste de los puntos del IVa, algunos suben y otros bajan. Se han puesto hasta graficas para reflejar lo que afecta realmente.
En mi opinion, no me gusta el IVA, penaliza el consumo en una socidad donde el ciclo vital se basa en el consumo, creo que deberian de tirar por modelos como USA o Asia, con ivas muy bajos o sin ellos, eso de grabarlo todo es la ostia, asi tambien gobierno yo, con mucho dinero.
Pero claro, al menos Ciudadanos anuncia la propuesta sin complejos, no lo de voy a bajar el iva y luego subirlo cuando gobierne como ya ha pasado. Y ataros los machos porque seguramente Podemos tambien anuncie subiditas(segun se rumorea) porque todos esos gastos, hay que pagarlos de alguna manera, y me parece muy bien que si lo piensan hacer, lo anuncien, las cosas claras desde un principio.
Y bueno ya sobre la demagogia de que sube el pan o la leche, cuando suben una mierda, pero se obvia que baja el general que engloba entre otras cosas la factura de la luz, o venir a decir que el iva es el mismo de un filete que el de un yate, vamos con demagoggia que la llevo barata hoyga!, si quereis teneis que pedir un impuesto de lujo, como habia en la epoca de Franco por cierto, del 33% ni mas ni menos.
bartletrules escribió:santousen escribió:Lo hemos dicho varios, pero a los votantes de ciudadanos se la pela, y no contestan, tu ves que te contesten? si para ellos Albert podría meterles una vara de acero incandescente por el ano y sacársela por el ano, y seguirían diciendo que lo hacen por el bien común.....
Pues mira, os acaba de contestar uno. Pero si no lo hubiera hecho, pues sería perfectamente comprensible porque para venir aquí a insultar a la peña gratuitamente y encima esperar que hablen contigo razonadamente, hay que tenerlos cuadrados.
Vamos, que se pasa uno soltando algo así por el hilo de Podemos, y lo ponen a caldo en cero coma (y bien puesto, por supuesto).
bartletrules escribió:Hombre, si nos ponemos a contar los ex-IU y afines que ahora engrosan el proyecto de Podemos, también nos quedamos muy a gusto, ¿eh?
Ah, que esos no son veletas ni tránsfugas ni aprovechados ni ex-nada...
santousen escribió:bartletrules escribió:Pues mira, os acaba de contestar uno. Pero si no lo hubiera hecho, pues sería perfectamente comprensible porque para venir aquí a insultar a la peña gratuitamente y encima esperar que hablen contigo razonadamente, hay que tenerlos cuadrados.
Vamos, que se pasa uno soltando algo así por el hilo de Podemos, y lo ponen a caldo en cero coma (y bien puesto, por supuesto).
Es una exageración para dar a entender el absurdo, no estoy insultando a nadie, si no quieres entenderlo no es mi problema, responde a esto, que es lo que queremos saber, ¿ qué opinas de la subida de todos lo que estaba gravado al 10% hasta un 18%?
Y para @Nan , igual de mal me parecen los alabado sea el líder con la fotito de Pablo Iglesias, y demás, lo he dejado claro en más de una ocasión.
bartletrules escribió:santousen escribió:bartletrules escribió:Pues mira, os acaba de contestar uno. Pero si no lo hubiera hecho, pues sería perfectamente comprensible porque para venir aquí a insultar a la peña gratuitamente y encima esperar que hablen contigo razonadamente, hay que tenerlos cuadrados.
Es una exageración para dar a entender el absurdo, no estoy insultando a nadie, si no quieres entenderlo no es mi problema, responde a esto, que es lo que queremos saber, ¿ qué opinas de la subida de todos lo que estaba gravado al 10% hasta un 18%?
Y para @Nan , igual de mal me parecen los alabado sea el líder con la fotito de Pablo Iglesias, y demás, lo he dejado claro en más de una ocasión.
Sí, claro, las tuyas son exageraciones para dar a entender, las de los otros son flames.
¿Que qué opino de la subida del IVA? Lo mismo que cuando lo subió González, Zapatero o Rajoy. NO me gusta.
Ahora bien, quedamos en que el Estado es necesario y hay que sostenerlo pagando impuestos, ¿o no?
¿Tenemos claro también que lo de "subir impuestos a los ricos" es el chocolate del moro, que no es realista ni va a funcionar mientras que no se unifique la fiscalidad en la UE? Pues en esa situación, lo más normal es una salida de este tipo.
Si nos pusiéramos a hablar de lo que es justo o no, pues podríamos hablar de por qué cojones hay que pagar sucesiones y plusvalías por algo que heredas, cuando sus dueños ya han pagado de sobra por ello y tú se supone que vas a seguir pagando. O de las desigualdades entre autonomías. O de las duplicidades administrativas y las subvenciones a "labores sociales" más que discutibles que en la vida real tienen un calado más bien escaso, y con cuyos fondos daría para ahorrarse la subida del IVA superreducido en todo caso.
Prefiero mil veces alguien que me dice abiertamente que plantea una subida del IVA reducido (aunque me joda y me afecte como al que más) antes de votarle, a los que prometen bajar para luego subir, o a los que me venden que el Estado me va a arreglar la vida mágicamente porque debe ser así.
santousen escribió:Confirmas lo que quiero decir, lo suben para mantener el Estado.... porque son muy buenos y no les queda otra jaja. Y lo de chocolate del loro habría que comprobarlo. Es una exageración, no pretendo ofender a nadie, ahora que el que se ofende por algo es....
bartletrules escribió:santousen escribió:Confirmas lo que quiero decir, lo suben para mantener el Estado.... porque son muy buenos y no les queda otra jaja. Y lo de chocolate del loro habría que comprobarlo. Es una exageración, no pretendo ofender a nadie, ahora que el que se ofende por algo es....
Pues hombre, si lo quieres comprobar tan sólo tienes que ver como le fue a Hollande con su maravillosa subida de IRPF a las clases altas. Y ese es el ejemplo más reciente tan sólo, si queréis creer que la cosa va a funcionar idealmente bien aquí porque lo diga Monedero o Iglesias o Perico el de los Palotes...
Una cosa es buscar mayor progresividad en los impuestos, y otra decirle a la gente que gana mucha pasta, por encima de un escalón determinado, que de repente le vas a coger un mordisco mucho mayor porque sí, porque es justo para todos.
Es una exageración, no pretendo ofender a nadie, ahora que el que se ofende por algo es.... ¿porque por pensar en votar a un partido te estén llamando masoca, tal vez?
Pero oye, seré yo que soy un picajoso y que no entiendo el concepto de tolerancia y tal.
Vale que a lo mejor no pretendieses ofender, pero no me defiendas lo indefendible. No son formas.
bartletrules escribió:santousen escribió:Confirmas lo que quiero decir, lo suben para mantener el Estado.... porque son muy buenos y no les queda otra jaja. Y lo de chocolate del loro habría que comprobarlo. Es una exageración, no pretendo ofender a nadie, ahora que el que se ofende por algo es....
Pues hombre, si lo quieres comprobar tan sólo tienes que ver como le fue a Hollande con su maravillosa subida de IRPF a las clases altas. Y ese es el ejemplo más reciente tan sólo, si queréis creer que la cosa va a funcionar idealmente bien aquí porque lo diga Monedero o Iglesias o Perico el de los Palotes...
Una cosa es buscar mayor progresividad en los impuestos, y otra decirle a la gente que gana mucha pasta, por encima de un escalón determinado, que de repente le vas a coger un mordisco mucho mayor porque sí, porque es justo para todos.
Es una exageración, no pretendo ofender a nadie, ahora que el que se ofende por algo es.... ¿porque por pensar en votar a un partido te estén llamando masoca, tal vez?
Pero oye, seré yo que soy un picajoso.
Que vale que a lo mejor no pretendieses ofender, pero no me defiendas lo indefendible. No son formas.
jbauer3000 escribió:Se notan los nervios.
jeje
CNC escribió:A mí lo que me hace gracia, es que nos metes unos tochos solo para meter (Por si cuela) mierda a Podemos sin aportar nada más, bueno si!!! Que justificas todo lo que haga Ciudadanos. Bravo…
Y a todo esto sin saber todavía la propuesta oficial de Podemos.
Por cierto…. ¿En qué hilo estamos?
CNC escribió:PD: bartletrules, es verdad!!!, Ciudadanos no tiene propuestas oficiales, es mas, estamos discutiendo cosas inventadas.
http://estaticos.expansion.com/opinion/ ... adanos.pdf
Tu mismo lo has dicho, Podemos para la generales no tiene nada oficial, te podrá gustar mas o menos que esto no lo hayan publicado todavía, por eso hablar de sus propuestas es hablar por hablar.
De lo único que si se puede hablar y es patente, es de lo que dijo el propio Pablo Iglesias en La Sexta, y hasta que no veamos el documento oficial lo tenemos que coger con pinzas, porque ahí tienes lo que han dicho los de Ciudadanos (Ver videos) y luego a resultado ser diferente, pero mucho.....
bartletrules escribió:CNC escribió:PD: bartletrules, es verdad!!!, Ciudadanos no tiene propuestas oficiales, es mas, estamos discutiendo cosas inventadas.
http://estaticos.expansion.com/opinion/ ... adanos.pdf
Tu mismo lo has dicho, Podemos para la generales no tiene nada oficial, te podrá gustar mas o menos que esto no lo hayan publicado todavía, por eso hablar de sus propuestas es hablar por hablar.
De lo único que si se puede hablar y es patente, es de lo que dijo el propio Pablo Iglesias en La Sexta, y hasta que no veamos el documento oficial lo tenemos que coger con pinzas, porque ahí tienes lo que han dicho los de Ciudadanos (Ver videos) y luego a resultado ser diferente, pero mucho.....
Hombre, pero eso no constituye un programa electoral. Si es por propuestas "de fuentes oficiales", también salieron de Podemos las de aquí:
http://web-podemos.s3.amazonaws.com/wor ... Torres.pdf
Yo creo que se puede hablar en base a lo que se sabe y lo que han dicho unos y otros, sin esperar a que plasmen un programa electoral concreto, que llegará con las elecciones.
Y digo esto para todos, no para Podemos y Ciudadanos en concreto. Hoy en día hay mil vías y medios para comunicar un programa sin necesidad de redactarlo.
Trog escribió:Honestamente, esto ya me interesa a nivel personal, ¿los simpatizantes de C's sois conscientes de la diferencia del trato mediático que se les da respecto de los morados?
Porque clama al cielo, vaya.
NaN escribió:En mi opinion, no me gusta el IVA, penaliza el consumo en una socidad donde el ciclo vital se basa en el consumo, creo que deberian de tirar por modelos como USA o Asia, con ivas muy bajos o sin ellos, eso de grabarlo todo es la ostia, asi tambien gobierno yo, con mucho dinero.
Trog escribió:Honestamente, esto ya me interesa a nivel personal, ¿los simpatizantes de C's sois conscientes de la diferencia del trato mediático que se les da respecto de los morados?
unilordx escribió:Trog escribió:Honestamente, esto ya me interesa a nivel personal, ¿los simpatizantes de C's sois conscientes de la diferencia del trato mediático que se les da respecto de los morados?
Los morados no se daban cuenta cuando ellos estaban en la cresta, asi que lo dudo.