¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Pues tienes razón, lo leí al revés :(
El que me haya leído por aquí los últimos meses sabrá que yo en inicio veía con buenos ojos a este partido y Podemos no me agradaba, hasta llegué a ignorar a algún usuario (cosa de la que me arrepiento porque fue fruto de mi inmadurez y tozudez, pero ese es otro tema). Pero actualmente sé que Podemos es un partido totalmente necesario, mucho más que C's o cualquier otro. Personalmente tiene medidas que me siguen sin agradar, pero esto no quiere decir que no sean necesarias, sobre todo para ejercer presión a los 2 de siempre que están prostituyendo al país y a los ciudadanos. Y creo que si efectivamente se produce su descenso, será una mala noticia para todos. No sé a quien votaré, pero cada noticia nueva que sale de C's, su comportamiento, etc, hace evidenciar que no es sino más de lo mismo, con un líder joven y carismático como lo fue Felipe González con sus sólo 42 años en el 82, un icono en el que las juventudes podían depositar sus esperanzas. Y como lo es Albert Rivera ahora. Y quien sabe si lo es Pablo Iglesias también.

Sinceramente el voto sé que es mi obligación, además de mi derecho, así que tendré que buscar un partido minoritario donde depositarlo.
El problema slash es que no todo el mundo es tan ágil de mente como tú. Cuando la gente se de cuenta de lo que dices será demasiado tarde.
Findeton escribió:El problema slash es que no todo el mundo es tan ágil de mente como tú. Cuando la gente se de cuenta de lo que dices será demasiado tarde.

Si se dan cuenta...
bpSz escribió:
Molonator69 escribió:
bpSz escribió:Intentas justificar lo injustificable. Esto ni es cambio ni es nada. Es otra estafa de los mismos de siempre para perpetuarse en el poder. El circo de siempre. Si quieren mantener algo de credibilidad que manden a la susi y a los ladrones del PSOE-A a freír espárragos!!


¿Justifcar lo injsutificable?.
¿Cuando han dicho que no iban a pactar?.
En todo caso seria injustificable si digamos se ponen a decir que no van a pactar con nadie y luego pactan, pero en este caso y a dia de hoy no han engañado ni mentido a nadie. No es tan dificil.

Pues eso, que si este es el cambio de ciudadanos... apaga y vamonos. En andalucia pactan con el psoe en madrid con el pp. Vamos, que al final es más de la misma mierda.

El voto del avergonzado que por no votar al ppsoe vota a cs para taparse un poco.

Espero verte por aquí cuando empiezen los "disfruten lo votado" XD


La ventaja de la democracia es que si uno se equivoca puede siempre cambiar, en otros sistemas no.
De todas formas algunos veis fantasmas y malotes por todos lados XD.

Aunque te reconozco que con tan impresionantes argumentos, me voy a la cueva de Podemos/IU que obviamente son la luz y la solucion a los problemas .

renuente escribió:Iñaki Gabilondo:

"Ciudadanos es la versión lavada y planchada del PP".

https://m.reddit.com/r/podemos/comments ... 3n_lavada/


Los periodistas objetivos ante todo XD.
Ya puede correr para igualar al otro iñaki
Molonator69 escribió:La ventaja de la democracia es que si uno se equivoca puede siempre cambiar, en otros sistemas no.


Otra "ventaja" es que te puedes inventar un partido de la noche a la mañana y con él seguir gobernando cuatro años más xD

Por cierto una preguntilla... votaste a Ciudadanos en 2008?? O es que te ha venido la luz -¡¡fíjate tú que casualidad!!- ahora?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:http://ciudadanahzarza.blogspot.com.es/2015/04/ahora-mas-que-nunca-soy-una-ciudadana.html?m=1

Algo que decir?



Pues que en ese blog se dicen muchas cosas por ejemplo

cito
"Soy la Primera Mujer que se afilió a Ciudadanos en Guadalajara llevo ya 16 meses y se me debería haber tenido respeto al menos por antigüedad. "

O sea que las elección de candidatos ¿ debe ser por antiguendad ?; ¿que estamos en el ejército ?

Esto pasa en todos los partidos, pero claro sacamos lo de ciudadanos, en mi ciudad pasó algo parecido con Podemos, unos se acusan a otros de arribistas y trepas, y no es la única; yo no se quien lleva razón ni como quedó la cosa ni me importa, pero hubo dimisiones ; es lo típico sobre todo de partidos o asociaciones nuevas y eso no les resta credibilidad, pasa hasta en las comunidades de vecinos; yo no digo si esta señora tendrá mas o menos razón, a mi el blog me dice que cuenta su historia o al menos como lo ve ella, pero vamos si vamos a sacar estas mierdas tendríamos que sacar las de todos.
Ami Ciudadanos no me parece ninguna alternativa, pero si tal vez tengan gente limpia y con iniciativa capaz de gonernar un pais en una dirección mejor que la actual. Pero yo creo que Cds son economicamente de tendencias liberales y social ente de centro ( estado centralizado y ciertos beneficios sociales para la clase intermedia). moralmente ni los juzgo, no son claros, y escondn cosas trascendentes en lo que prefiern que se metan otros para desgastarse.
El caso es que yo no lo veo como un partido que favorezca a los más desfavorecidos, ni tampoco que provoque un empleo de calidad, ni una mejora de las infraestructuras. Los veo como unpartido que dará soluciones lógicas y modernas para que empresarios contraten con más fluidez, mintras el paro se reduce, y a su vez dará solvencias económicas a grupos con renta baja. Un poco de mendicidad creo yo.
Yo ya tengo mi voto decidido. Y creo que lo que hace falta en este país es unvoto transgresor y arriesgado. cds no lo es. Prefiero que me gobirne gente que esta implicada en la problematica social actual antes que analistas financieros que nos ven como un gasto más que una inversión. Prefiero pagar más impuestos y que estos valgan para mejorar mi sociedad aunque me suponga una merma de mis ingresos pero sobretodo que los que más tengan pues paguen más. Creo que Cds no llega estas premisas Pero me parece interesante que entren de lleno en el panorama político nacional por higiene, aunque sólo sea por eso.
Bartolomeu escribió:Ami Ciudadanos no me parece ninguna alternativa, pero si tal vez tengan gente limpia y con iniciativa capaz de gonernar un pais en una dirección mejor que la actual. Pero yo creo que Cds son economicamente de tendencias liberales y social ente de centro ( estado centralizado y ciertos beneficios sociales para la clase intermedia). moralmente ni los juzgo, no son claros, y escondn cosas trascendentes en lo que prefiern que se metan otros para desgastarse.
El caso es que yo no lo veo como un partido que favorezca a los más desfavorecidos, ni tampoco que provoque un empleo de calidad, ni una mejora de las infraestructuras. Los veo como unpartido que dará soluciones lógicas y modernas para que empresarios contraten con más fluidez, mintras el paro se reduce, y a su vez dará solvencias económicas a grupos con renta baja. Un poco de mendicidad creo yo.
Yo ya tengo mi voto decidido. Y creo que lo que hace falta en este país es unvoto transgresor y arriesgado. cds no lo es. Prefiero que me gobirne gente que esta implicada en la problematica social actual antes que analistas financieros que nos ven como un gasto más que una inversión. Prefiero pagar más impuestos y que estos valgan para mejorar mi sociedad aunque me suponga una merma de mis ingresos pero sobretodo que los que más tengan pues paguen más. Creo que Cds no llega estas premisas Pero me parece interesante que entren de lleno en el panorama político nacional por higiene, aunque sólo sea por eso.


Ya, pero es que hacen falta ambos tipos de políticas, por eso a mi me parece saludable si en el gobierno se tienen que poner de acuerdo 4 partidos, o más, creo que así es mas difícil caer en la autocomplacencia y cambio de roles que hay en el bipartidismo, hay que tener un poco de todo transgresión y cabeza, sobre todo cuando la transgresión afecta a un estado, no es lo mismo ser transgresor con tu vida, que sólo te afectará a tí que con el futuro de todos los ciudadanos.
Como ya dije en su día, quien dejara gobernar a la señorita Rotenmeyer en Andalucía sería excomulgado al instante de mi opción de voto.

Te echo la cruz Ciudadanos, ojala te hundas en la miseria...

Imagen
pemagiar escribió:
Sciro escribió:http://ciudadanahzarza.blogspot.com.es/2015/04/ahora-mas-que-nunca-soy-una-ciudadana.html?m=1

Algo que decir?



Pues que en ese blog se dicen muchas cosas por ejemplo

cito
"Soy la Primera Mujer que se afilió a Ciudadanos en Guadalajara llevo ya 16 meses y se me debería haber tenido respeto al menos por antigüedad. "

O sea que las elección de candidatos ¿ debe ser por antiguendad ?; ¿que estamos en el ejército ?

Esto pasa en todos los partidos, pero claro sacamos lo de ciudadanos, en mi ciudad pasó algo parecido con Podemos, unos se acusan a otros de arribistas y trepas, y no es la única; yo no se quien lleva razón ni como quedó la cosa ni me importa, pero hubo dimisiones ; es lo típico sobre todo de partidos o asociaciones nuevas y eso no les resta credibilidad, pasa hasta en las comunidades de vecinos; yo no digo si esta señora tendrá mas o menos razón, a mi el blog me dice que cuenta su historia o al menos como lo ve ella, pero vamos si vamos a sacar estas mierdas tendríamos que sacar las de todos.


Mierda tienen todos, siempre habrá gente con ansia de poder y arribistas en todos lados, lo que pasa es que en C's parecen haberlo convertido en su arquetipo de candidato, y encima muchos lo justifican mientras lo condenamos en otros, que nos pasa en la cabeza... XD
unilordx escribió:
pemagiar escribió:
Sciro escribió:http://ciudadanahzarza.blogspot.com.es/2015/04/ahora-mas-que-nunca-soy-una-ciudadana.html?m=1

Algo que decir?



Pues que en ese blog se dicen muchas cosas por ejemplo

cito
"Soy la Primera Mujer que se afilió a Ciudadanos en Guadalajara llevo ya 16 meses y se me debería haber tenido respeto al menos por antigüedad. "

O sea que las elección de candidatos ¿ debe ser por antiguendad ?; ¿que estamos en el ejército ?

Esto pasa en todos los partidos, pero claro sacamos lo de ciudadanos, en mi ciudad pasó algo parecido con Podemos, unos se acusan a otros de arribistas y trepas, y no es la única; yo no se quien lleva razón ni como quedó la cosa ni me importa, pero hubo dimisiones ; es lo típico sobre todo de partidos o asociaciones nuevas y eso no les resta credibilidad, pasa hasta en las comunidades de vecinos; yo no digo si esta señora tendrá mas o menos razón, a mi el blog me dice que cuenta su historia o al menos como lo ve ella, pero vamos si vamos a sacar estas mierdas tendríamos que sacar las de todos.


Mierda tienen todos, siempre habrá gente con ansia de poder y arribistas en todos lados, lo que pasa es que en C's parecen haberlo convertido en su arquetipo de candidato, y encima muchos lo justifican mientras lo condenamos en otros, que nos pasa en la cabeza... XD


Voto en blando, va a ser la mejor opción.
Findeton escribió:El problema slash es que no todo el mundo es tan ágil de mente como tú. Cuando la gente se de cuenta de lo que dices será demasiado tarde.


Espero que no sea sarcástico XD Por cierto, aprovecho para pedirte disculpas por mis malas maneras entonces.
slash_94 escribió:
Findeton escribió:El problema slash es que no todo el mundo es tan ágil de mente como tú. Cuando la gente se de cuenta de lo que dices será demasiado tarde.


Espero que no sea sarcástico XD Por cierto, aprovecho para pedirte disculpas por mis malas maneras entonces.


No, no es sarcasmo. Lo que ocurre es que mucha gente no presta realmente mucha atención a la política o no es capaz de analizar las cosas desde un punto de vista crítico y por eso pasa lo que pasa. Rectificar es de sabios y eso te honra.

Y si llega el día en que Podemos apoye a la casta, yo lo criticaré.
Findeton escribió:
slash_94 escribió:
Findeton escribió:El problema slash es que no todo el mundo es tan ágil de mente como tú. Cuando la gente se de cuenta de lo que dices será demasiado tarde.


Espero que no sea sarcástico XD Por cierto, aprovecho para pedirte disculpas por mis malas maneras entonces.


No, no es sarcasmo. Lo que ocurre es que mucha gente no presta realmente mucha atención a la política o no es capaz de analizar las cosas desde un punto de vista crítico y por eso pasa lo que pasa. Rectificar es de sabios y eso te honra.

Y si llega el día en que Podemos apoye a la casta, yo lo criticaré.


Pero si Podemos es casta o quiere ser la nueva casta. Mira, Pablo Iglesias es nieto de un político e hijo de un político ¿Qué más casta que eso?

Por otro lado, han creado un partido donde 5 individuos lo deciden todo y van acoplando a sus amigos en donde mejor les conviene para llevárselo muerto y no dar un palo al agua, como la casta de toda la vida.

Este hilo trata de si ciudadanos es alternativa, pero estáis todo el rato atacando para defender a Podemos como la verdad absoluta y si ciudadanos tiene cosas malas, pues podemos tiene lo mismo. No sé donde veis la virtud en Podemos. Si Monedero se ha tenido que ir para no pringar más a su amigo Pablo, un tío que dice que hay que luchar contra el fraude fiscal y es el primero que intenta evadir.
Ayer en todos los medios generalistas decían que Ciudadanos no iba a apoyar la investidura de Díaz.

Mentira! Van a hacer el paripé de votar en contra en la primera votación y abstenerse en la segunda para que dichos medios puedan mentir y vender que Ciudadanos no apoyó la investidura de Díaz...

En fin. Escandaloso.

Susana Díaz presidente de Andalucía gracias a Ciudadanos

Y me juego lo que sea a que pasará también esto:
Aguirre alcaldesa de Madrid gracias a Ciudadanos
Cifuentes presidenta de Madrid gracias a Ciudadanos
Fabra presidente de Valencia gracias a Ciudadanos.

A disfrutar lo votado!! [plas] [plas] [plas]
unilordx escribió:
pemagiar escribió:
Sciro escribió:http://ciudadanahzarza.blogspot.com.es/2015/04/ahora-mas-que-nunca-soy-una-ciudadana.html?m=1

Algo que decir?



Pues que en ese blog se dicen muchas cosas por ejemplo

cito
"Soy la Primera Mujer que se afilió a Ciudadanos en Guadalajara llevo ya 16 meses y se me debería haber tenido respeto al menos por antigüedad. "

O sea que las elección de candidatos ¿ debe ser por antiguendad ?; ¿que estamos en el ejército ?

Esto pasa en todos los partidos, pero claro sacamos lo de ciudadanos, en mi ciudad pasó algo parecido con Podemos, unos se acusan a otros de arribistas y trepas, y no es la única; yo no se quien lleva razón ni como quedó la cosa ni me importa, pero hubo dimisiones ; es lo típico sobre todo de partidos o asociaciones nuevas y eso no les resta credibilidad, pasa hasta en las comunidades de vecinos; yo no digo si esta señora tendrá mas o menos razón, a mi el blog me dice que cuenta su historia o al menos como lo ve ella, pero vamos si vamos a sacar estas mierdas tendríamos que sacar las de todos.


Mierda tienen todos, siempre habrá gente con ansia de poder y arribistas en todos lados, lo que pasa es que en C's parecen haberlo convertido en su arquetipo de candidato, y encima muchos lo justifican mientras lo condenamos en otros, que nos pasa en la cabeza... XD


Pero que hablas de justificar ?, o sea una persona abre un blog para echar mierda y lo tengo que tomar como prueba de facto ?, si nisiquiera una noticia sobre cualquier cosa la explican igual en todos los periódicos, que tienes que leer varios y de ahí pues intentar hacerte una idea, y me tengo que creer lo primero que diga una o varias personas personas en un blog.
Deja de dar lecciones anda, "que nos pasa en la cabeza", otro con "agil de mente", sois bastante faltones algunos, ¿sereis capaces de dar opinion alguna sin atacar a la inteligencia de los que no piensan como vosotros alguna vez....?
Axtwa Min escribió:
Pero si Podemos es casta o quiere ser la nueva casta. Mira, Pablo Iglesias es nieto de un político e hijo de un político ¿Qué más casta que eso?

Por otro lado, han creado un partido donde 5 individuos lo deciden todo y van acoplando a sus amigos en donde mejor les conviene para llevárselo muerto y no dar un palo al agua, como la casta de toda la vida.

Este hilo trata de si ciudadanos es alternativa, pero estáis todo el rato atacando para defender a Podemos como la verdad absoluta y si ciudadanos tiene cosas malas, pues podemos tiene lo mismo. No sé donde veis la virtud en Podemos. Si Monedero se ha tenido que ir para no pringar más a su amigo Pablo, un tío que dice que hay que luchar contra el fraude fiscal y es el primero que intenta evadir.


En este caso tengo que romper una lanza a favor de Pablo Iglesias. La aceptación de casta confunde a la gente, que yo sepa en este caso es un término acuñado por autores italianos que se referían a o políticos o poderes públicos que se ponían al servicio de los interés privados de unos pocos poderosos (una suerte de mayordomos). O al menos esa es la información que encontré o creo que dijo Pablo Iglesias cuando le preguntaban qué era "casta". Por lo tanto por ser hijo o descendiente de políticos no se ed casta, el político no es por naturaleza "casta",sino que sus actos lo transforman en ello. En resumen, casta no se nace, se hace.
slash_94 escribió:
Axtwa Min escribió:
Pero si Podemos es casta o quiere ser la nueva casta. Mira, Pablo Iglesias es nieto de un político e hijo de un político ¿Qué más casta que eso?

Por otro lado, han creado un partido donde 5 individuos lo deciden todo y van acoplando a sus amigos en donde mejor les conviene para llevárselo muerto y no dar un palo al agua, como la casta de toda la vida.

Este hilo trata de si ciudadanos es alternativa, pero estáis todo el rato atacando para defender a Podemos como la verdad absoluta y si ciudadanos tiene cosas malas, pues podemos tiene lo mismo. No sé donde veis la virtud en Podemos. Si Monedero se ha tenido que ir para no pringar más a su amigo Pablo, un tío que dice que hay que luchar contra el fraude fiscal y es el primero que intenta evadir.


En este caso tengo que romper una lanza a favor de Pablo Iglesias. La aceptación de casta confunde a la gente, que yo sepa en este caso es un término acuñado por autores italianos que se referían a o políticos o poderes públicos que se ponían al servicio de los interés privados de unos pocos poderosos (una suerte de mayordomos). O al menos esa es la información que encontré o creo que dijo Pablo Iglesias cuando le preguntaban qué era "casta". Por lo tanto por ser hijo o descendiente de políticos no se ed casta, el político no es por naturaleza "casta",sino que sus actos lo transforman en ello. En resumen, casta no se nace, se hace.


Casta se utiliza exactamente por lo que dices, las nuevas acepciones interesadas siempre aparecen de los mismos sectores, pero no, 'casta' como tal significa el típico político que gobierna para ellos, los amiguetes y sus jefecillos, como hace conocidamente el PP, el PSOE y como hará Ciudadanos cuando le toque.

Al votante de Ciudadanos lo mas suave que se me ocurre decirle es que es muy inocente si piensa que la enorme campaña de marketing que tiene detrás es por obra y gracia del carisma...repentino? de albert ribera.

PD: Con lo del carisma repentino no he podido evitar hacer la relación con el vídeo de Polonia y la canción del gran Ali de Ciudadanos...putos guionistas..no habrán hecho a propósito el hecho que de repente aparezca un 'principe' por obra y gracia de una 'lámpara mágica'?
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:La ventaja de la democracia es que si uno se equivoca puede siempre cambiar, en otros sistemas no.


Otra "ventaja" es que te puedes inventar un partido de la noche a la mañana y con él seguir gobernando cuatro años más xD

Por cierto una preguntilla... votaste a Ciudadanos en 2008?? O es que te ha venido la luz -¡¡fíjate tú que casualidad!!- ahora?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para ciriticar a Podemos vete al otro hilo hombre, no lo hagas en este XD. Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña y ahora dan el salto a nivel nacional. Los de Podemos.. abra que preguntarle a los de IU de donde han salido.

A lo que tu le llamas que te venga la luz, otros le llaman capacidad de elegir. Y gracias a C´s que esta ahi, porque solo de pensar que las opciones a los indignados por los partidos del PP y PSOE fueran Podemos, buf.

Y a quien he votado yo?. Pues creo que lo he dicho ya unas cuantas veces. Afortunadamente todabia en españa los adoctrinamientos no llegan a esos extremos. Y por otro lado, cuando se pregunta a alguien algo, lo minimo es decir primero que has votado tu, para evitar confusiones.

minmaster escribió:Ayer en todos los medios generalistas decían que Ciudadanos no iba a apoyar la investidura de Díaz.

Mentira! Van a hacer el paripé de votar en contra en la primera votación y abstenerse en la segunda para que dichos medios puedan mentir y vender que Ciudadanos no apoyó la investidura de Díaz...

En fin. Escandaloso.

Susana Díaz presidente de Andalucía gracias a Ciudadanos

Y me juego lo que sea a que pasará también esto:
Aguirre alcaldesa de Madrid gracias a Ciudadanos
Cifuentes presidenta de Madrid gracias a Ciudadanos
Fabra presidente de Valencia gracias a Ciudadanos.

A disfrutar lo votado!! [plas] [plas] [plas]

Esto que dices, es como decir que alguien es igual a su padre. No se si me explico.
De todas formas, revisate lo que es la democracia, que me parece que solo te acuerdas de ella cuando esta en la direccion de tu doctrina.

No obstante, en serio es un gusto discutir contigo. Espero que no seas como el fenomeno que le gustaria que solo votaran los que rebuznan como el.
...Al votante de Ciudadanos lo mas suave que se me ocurre decirle es que es muy inocente....


Lo mismo, la argumentación del típico condescendiente,
Yo lo único que voy a decir que la gente como tú quita las ganas de debatir....

Sinceramente para aportar eso os meto en la lista de ignorados, desde luego no venís a enseñar nada, solo a dar pseudolecciones...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Repito,deberíais poner el pacto Susana Díaz y ciudadanos en un hilo aparte para el que no se ha enterado se pueda enterar del tema,pero,en fin,si queréis que los que no se han enterado e iban a votarlos porque creen que son el cambio los voten allá vosotros
Molonator69 escribió:
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:La ventaja de la democracia es que si uno se equivoca puede siempre cambiar, en otros sistemas no.


Otra "ventaja" es que te puedes inventar un partido de la noche a la mañana y con él seguir gobernando cuatro años más xD

Por cierto una preguntilla... votaste a Ciudadanos en 2008?? O es que te ha venido la luz -¡¡fíjate tú que casualidad!!- ahora?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Para ciriticar a Podemos vete al otro hilo hombre, no lo hagas en este XD. Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña y ahora dan el salto a nivel nacional. Los de Podemos.. abra que preguntarle a los de IU de donde han salido.

A lo que tu le llamas que te venga la luz, otros le llaman capacidad de elegir. Y gracias a C´s que esta ahi, porque solo de pensar que las opciones a los indignados por los partidos del PP y PSOE fueran Podemos, buf.

Y a quien he votado yo?. Pues creo que lo he dicho ya unas cuantas veces. Afortunadamente todabia en españa los adoctrinamientos no llegan a esos extremos. Y por otro lado, cuando se pregunta a alguien algo, lo minimo es decir primero que has votado tu, para evitar confusiones.

minmaster escribió:Ayer en todos los medios generalistas decían que Ciudadanos no iba a apoyar la investidura de Díaz.

Mentira! Van a hacer el paripé de votar en contra en la primera votación y abstenerse en la segunda para que dichos medios puedan mentir y vender que Ciudadanos no apoyó la investidura de Díaz...

En fin. Escandaloso.

Susana Díaz presidente de Andalucía gracias a Ciudadanos

Y me juego lo que sea a que pasará también esto:
Aguirre alcaldesa de Madrid gracias a Ciudadanos
Cifuentes presidenta de Madrid gracias a Ciudadanos
Fabra presidente de Valencia gracias a Ciudadanos.

A disfrutar lo votado!! [plas] [plas] [plas]

Esto que dices, es como decir que alguien es igual a su padre. No se si me explico.
De todas formas, revisate lo que es la democracia, que me parece que solo te acuerdas de ella cuando esta en la direccion de tu doctrina.

No obstante, en serio es un gusto discutir contigo. Espero que no seas como el fenomeno que le gustaria que solo votaran los que rebuznan como el.


Luego nos quejamos de los demás.
Molonator69 escribió:[
Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña y ahora dan el salto a nivel nacional.


Ciudadanos se presentó a las ELECCIONES GENERALES ESPAÑOLAS en el 2008 y no lo votó ni el tato.

https://www.ciudadanos-cs.org/statico/p ... 202008.pdf

Deberías informarte un poco mejor de los partidos que votas [sonrisa]

Repito,deberíais poner el pacto Susana Díaz y ciudadanos en un hilo aparte para el que no se ha enterado se pueda enterar del tema,pero,en fin,si queréis que los que no se han enterado e iban a votarlos porque creen que son el cambio los voten allá vosotros


No creo que la moderación lo permita.
Me parece perfecto que C's apoye (aunque sea por inacción) al PSOE en Andalucia porque eso hace que no me tenga ni que leer el programa para saber que no les votaré.

Lo de los pactos es un poco complejo, está claro que los partidos emergentes deben convertirse en bisagra, intentar meter un cambio de políticas e influir en el partido que gobierne. Pero apoyar al PSOE andaluz es como apoyar al PP valenciano... Más de 20 años de corrupción y podredumbre los avalan.
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:[
Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña y ahora dan el salto a nivel nacional.


Ciudadanos se presentó a las ELECCIONES GENERALES ESPAÑOLAS en el 2008 y no lo votó ni el tato.

https://www.ciudadanos-cs.org/statico/p ... 202008.pdf

Deberías informarte un poco mejor de los partidos que votas [sonrisa]


Coño, pos mira, ni lo sabia, creia que en esa epoca solo se presentaban en Cataluña. De todas formas yo en aquellas vote muy convecido al PP la verdad (mierda, ya lo he dicho otra vez),.

De todas formas ahora me has descolocado mas con eso de los partidos nuevos, que soltastes, pero bueno... oye lo mismo era una critica velada a Podemos y no la he pillado. En ese caso todabia hay esperanzas XD.

CNC escribió:
molonator69 escribió:No obstante, en serio es un gusto discutir contigo. Espero que no seas como el fenomeno que le gustaria que solo votaran los que rebuznan como el.


Luego nos quejamos de los demás.


Tu como identificarias a alguien que dice que solo le gustarian que votaran los de su calaña o que su voto deberia valer mas que el de los demas?. Yo creo que he sido mas que moderado. A mi ese tipo de comentarios me parecen tan deleznables como la homofobia, el racismo y demas.

jorcoval escribió:Me parece perfecto que C's apoye (aunque sea por inacción) al PSOE en Andalucia porque eso hace que no me tenga ni que leer el programa para saber que no les votaré.

Lo de los pactos es un poco complejo, está claro que los partidos emergentes deben convertirse en bisagra, intentar meter un cambio de políticas e influir en el partido que gobierne. Pero apoyar al PSOE andaluz es como apoyar al PP valenciano... Más de 20 años de corrupción y podredumbre los avalan.


Tu mismno lo dices, deben ser bisagra, y joda a quien joda, para eso hay que aliarse con los partidos tradicionales, para intentar hacer cambios. De primeras Chaves y Griñan ya se han ido fuera, y parece que van a influir mucho en la politica economica y de trabajo en Andalucia (que joder, es el problema 1 de la comunidad).
A mi me abria parecido mejor una alianza PP, Podemos, C´s para echar al PSOE del poder, que es lo que deberia pasar en las comunidades donde los partidos han ganado durante tanto tiempo. Pero es que ni se ha planteado por C´s o Podemos (que abria dejado con el culo al aire al PPA ).

De todas formas es cuestion de que se confirme y se vean los acuerdos, en C´s siempre han dichoq ue serian publicos y evaluables a 6 meses.

Y los que esten en cotnra de los pactos.. pues nada, que se preparen, todos van a pactar, sino ya veremos que pasa en Madrid si no gana el PP por mayoria absoluta (por ejemplo).
Axtwa Min escribió:Pero si Podemos es casta o quiere ser la nueva casta. Mira, Pablo Iglesias es nieto de un político e hijo de un político ¿Qué más casta que eso?


Casta es Felipe González en Gas Natural. Ser político no significa ser casta, y ser hijo o nieto de un político menos aún.

Ser casta es defender desde la política los intereses de la minoría privilegiada.

Axtwa Min escribió:Por otro lado, han creado un partido donde 5 individuos lo deciden todo y van acoplando a sus amigos en donde mejor les conviene para llevárselo muerto y no dar un palo al agua, como la casta de toda la vida.


En realidad Podemos es una organización muy democrática donde todos los cargos se eligen tras votación, en la cual pueden particiar incluso los no afiliados: todos los españoles, y extranjeros residentes en España.

Axtwa Min escribió:Este hilo trata de si ciudadanos es alternativa, pero estáis todo el rato atacando para defender a Podemos como la verdad absoluta y si ciudadanos tiene cosas malas, pues podemos tiene lo mismo. No sé donde veis la virtud en Podemos. Si Monedero se ha tenido que ir para no pringar más a su amigo Pablo, un tío que dice que hay que luchar contra el fraude fiscal y es el primero que intenta evadir.


Eres tú quien ha seguido con Podemos, yo he estado hablando de Ciudadanos. Si no hubieras mencionado a Podemos no habría respondido sobre Podemos.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
No creo que la moderación lo permita.


@minmaster,por intentarlo no perdemos nada,si lo creen inapropiado que lo borren y punto
[b]Tu como identificarias[/b] a alguien que dice que solo le gustarian que votaran los de su calaña o que su voto deberia valer mas que el de los demas?. Yo creo que he sido mas que moderado. A mi ese tipo de comentarios me parecen tan deleznables como la homofobia, el racismo y demas.



Ósea, que en vez de rectificar la falta de respeto que nos has propinado a los que no votamos lo que tu, vas y me lo quieres vender una excusa barata.

Mira, con gente como tu no se puede intentar debatir nada, los que te esta respondiendo deberían hacer lo que yo (a ignorados).

PD: Cuando cuotes hazlo bien (completo) y no dejes lo que tu has dicho, ahora parce que eso lo he dicho yo y has sido tu, a ver si hacemos las cosas bien.
Ahora son todo palabras bonitas para ganar votos pero estoy más que seguro que a la minima de cambio Albert Rivera borra el catalán de los institutos por dos o tres familias fachas que no les gusta que se enseñe la lengua en los coles.

Huelga decir que en varias decisiones políticas C's no me parece muy distinto al PP, ojalá me equivoque porque a éste ritmo igual ganan las elecciones. En lo unico que coincido con Rivera es que hay que potenciar la indústria del país para no depender del ladrillo (que no nos lleva a ningun sitio), ahora hace falta que sea fiel a su propuesta.
galbafer escribió:Ahora son todo palabras bonitas para ganar votos pero estoy más que seguro que a la minima de cambio Albert Rivera borra el catalán de los institutos por dos o tres familias fachas que no les gusta que se enseñe la lengua en los coles.

Huelga decir que en varias decisiones políticas C's no me parece muy distinto al PP, ojalá me equivoque porque a éste ritmo igual ganan las elecciones. En lo unico que coincido con Rivera es que hay que potenciar la indústria del país para no depender del ladrillo (que no nos lleva a ningun sitio), ahora hace falta que sea fiel a su propuesta.

El programa de Cs defiende la enseñanza trilingüe, no te digo que vayan a cumplirlo porque finalmente no fuera viable la enseñanza trilingüe por motivos económicos o de formación de profesorado para enseñar en inglés, pero desde luego el Catalán te aseguro que no lo van a quitar, defienden en la enseñanza un 40 % castellano, un 40% idiomas cooficiales de las respectivas comunidades autónomas y un 20 % en inglés.
pemagiar escribió:
Bartolomeu escribió:Ami Ciudadanos no me parece ninguna alternativa, pero si tal vez tengan gente limpia y con iniciativa capaz de gonernar un pais en una dirección mejor que la actual. Pero yo creo que Cds son economicamente de tendencias liberales y social ente de centro ( estado centralizado y ciertos beneficios sociales para la clase intermedia). moralmente ni los juzgo, no son claros, y escondn cosas trascendentes en lo que prefiern que se metan otros para desgastarse.
El caso es que yo no lo veo como un partido que favorezca a los más desfavorecidos, ni tampoco que provoque un empleo de calidad, ni una mejora de las infraestructuras. Los veo como unpartido que dará soluciones lógicas y modernas para que empresarios contraten con más fluidez, mintras el paro se reduce, y a su vez dará solvencias económicas a grupos con renta baja. Un poco de mendicidad creo yo.
Yo ya tengo mi voto decidido. Y creo que lo que hace falta en este país es unvoto transgresor y arriesgado. cds no lo es. Prefiero que me gobirne gente que esta implicada en la problematica social actual antes que analistas financieros que nos ven como un gasto más que una inversión. Prefiero pagar más impuestos y que estos valgan para mejorar mi sociedad aunque me suponga una merma de mis ingresos pero sobretodo que los que más tengan pues paguen más. Creo que Cds no llega estas premisas Pero me parece interesante que entren de lleno en el panorama político nacional por higiene, aunque sólo sea por eso.


Ya, pero es que hacen falta ambos tipos de políticas, por eso a mi me parece saludable si en el gobierno se tienen que poner de acuerdo 4 partidos, o más, creo que así es mas difícil caer en la autocomplacencia y cambio de roles que hay en el bipartidismo, hay que tener un poco de todo transgresión y cabeza, sobre todo cuando la transgresión afecta a un estado, no es lo mismo ser transgresor con tu vida, que sólo te afectará a tí que con el futuro de todos los ciudadanos.

De acuerdo, necesario y obligatorio debería ser. Pero no serán mi opción. Al menos en política nacional. En el ámbito local se difuminan las ideologías y mi intelecto no da para diferenciarlos.
pemagiar escribió:
galbafer escribió:Ahora son todo palabras bonitas para ganar votos pero estoy más que seguro que a la minima de cambio Albert Rivera borra el catalán de los institutos por dos o tres familias fachas que no les gusta que se enseñe la lengua en los coles.

Huelga decir que en varias decisiones políticas C's no me parece muy distinto al PP, ojalá me equivoque porque a éste ritmo igual ganan las elecciones. En lo unico que coincido con Rivera es que hay que potenciar la indústria del país para no depender del ladrillo (que no nos lleva a ningun sitio), ahora hace falta que sea fiel a su propuesta.

El programa de Cs defiende la enseñanza trilingüe, no te digo que vayan a cumplirlo porque finalmente no fuera viable la enseñanza trilingüe por motivos económicos o de formación de profesorado para enseñar en inglés, pero desde luego el Catalán te aseguro que no lo van a quitar, defienden en la enseñanza un 40 % castellano, un 40% idiomas cooficiales de las respectivas comunidades autónomas y un 20 % en inglés.


Ya escuché lo del sistema trilingüe, lamentablemente no creo que los estudiantes promedio de la ESO sean suficientemente listos como para entender la lengua y hablarla con soltura por muchas horas que metas, recuerdo clases realmente vergonzosas de ingles en 4º de secundaria. En cuanto al factor economico yo estoy convencidisimo que se puede aplicar el sistema trilingue, otra cosa es que los políticos nos quieran hacer creer que no hay dinero para colegios u hospitales, haberlo lo hay aunque bien sabemos que va a bolsillos de otros.
(mensaje borrado)
CNC escribió:[b]Tu como identificarias[/b] a alguien que dice que solo le gustarian que votaran los de su calaña o que su voto deberia valer mas que el de los demas?. Yo creo que he sido mas que moderado. A mi ese tipo de comentarios me parecen tan deleznables como la homofobia, el racismo y demas.



Ósea, que en vez de rectificar la falta de respeto que nos has propinado a los que no votamos lo que tu, vas y me lo quieres vender una excusa barata.

Mira, con gente como tu no se puede intentar debatir nada, los que te esta respondiendo deberían hacer lo que yo (a ignorados).

PD: Cuando cuotes hazlo bien (completo) y no dejes lo que tu has dicho, ahora parce que eso lo he dicho yo y has sido tu, a ver si hacemos las cosas bien.


Vamos a ver, 2 cosas.
Primera, corregido lo del quoteo, no me di cuenta, mil disculpas.
Segundo, No te has enterado de nada, has leido una frase y antes de querer enterarte de la pelicula pues a lo tuyo. Te lo he intentado explicar y como el que habla para la pared. ¿Yo falta de respeto? en donde.
galbafer escribió:Ya escuché lo del sistema trilingüe, lamentablemente no creo que los estudiantes promedio de la ESO sean suficientemente listos como para entender la lengua y hablarla con soltura por muchas horas que metas, recuerdo clases realmente vergonzosas de ingles en 4º de secundaria. En cuanto al factor economico yo estoy convencidisimo que se puede aplicar el sistema trilingue, otra cosa es que los políticos nos quieran hacer creer que no hay dinero para colegios u hospitales, haberlo lo hay aunque bien sabemos que va a bolsillos de otros.


Bueno lo primero, sería mas adeciuado decir que no estarían preparados para una cosa así de golpe; no obstante supongo que ésto no es soltarlo así de golpe, sería algo pensado a largo plazo, no se que edad límite en la que se podría llevar a efecto con efectividad, primero se tiene que aprobar una ley así y luego se mira como y en que condiciones se aplica, por ejemplo si se llega al consenso de que no se puede llevar acabo por encima del 2º curso de primaria pues sería a partir de los alumnos de ese curso hacia atrás a los que se les aplicaría; o que se aplicara a partir de aprovarse la ley para las nuevas escolarizaciones en primaria; aunque eso una cosa que tendrían que estudiar los profesionales en educación.
Molonator69 escribió:
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:[
Ciudadanos lleva mucho tiempo en Cataluña y ahora dan el salto a nivel nacional.


Ciudadanos se presentó a las ELECCIONES GENERALES ESPAÑOLAS en el 2008 y no lo votó ni el tato.

https://www.ciudadanos-cs.org/statico/p ... 202008.pdf

Deberías informarte un poco mejor de los partidos que votas [sonrisa]


Coño, pos mira, ni lo sabia, creia que en esa epoca solo se presentaban en Cataluña. De todas formas yo en aquellas vote muy convecido al PP la verdad (mierda, ya lo he dicho otra vez),.

De todas formas ahora me has descolocado mas con eso de los partidos nuevos, que soltastes, pero bueno... oye lo mismo era una critica velada a Podemos y no la he pillado. En ese caso todabia hay esperanzas XD.

CNC escribió:
molonator69 escribió:No obstante, en serio es un gusto discutir contigo. Espero que no seas como el fenomeno que le gustaria que solo votaran los que rebuznan como el.


Luego nos quejamos de los demás.


Tu como identificarias a alguien que dice que solo le gustarian que votaran los de su calaña o que su voto deberia valer mas que el de los demas?. Yo creo que he sido mas que moderado. A mi ese tipo de comentarios me parecen tan deleznables como la homofobia, el racismo y demas.

jorcoval escribió:Me parece perfecto que C's apoye (aunque sea por inacción) al PSOE en Andalucia porque eso hace que no me tenga ni que leer el programa para saber que no les votaré.

Lo de los pactos es un poco complejo, está claro que los partidos emergentes deben convertirse en bisagra, intentar meter un cambio de políticas e influir en el partido que gobierne. Pero apoyar al PSOE andaluz es como apoyar al PP valenciano... Más de 20 años de corrupción y podredumbre los avalan.


Tu mismno lo dices, deben ser bisagra, y joda a quien joda, para eso hay que aliarse con los partidos tradicionales, para intentar hacer cambios. De primeras Chaves y Griñan ya se han ido fuera, y parece que van a influir mucho en la politica economica y de trabajo en Andalucia (que joder, es el problema 1 de la comunidad).
A mi me abria parecido mejor una alianza PP, Podemos, C´s para echar al PSOE del poder, que es lo que deberia pasar en las comunidades donde los partidos han ganado durante tanto tiempo. Pero es que ni se ha planteado por C´s o Podemos (que abria dejado con el culo al aire al PPA ).

De todas formas es cuestion de que se confirme y se vean los acuerdos, en C´s siempre han dichoq ue serian publicos y evaluables a 6 meses.

Y los que esten en cotnra de los pactos.. pues nada, que se preparen, todos van a pactar, sino ya veremos que pasa en Madrid si no gana el PP por mayoria absoluta (por ejemplo).

El problema no es un pacto puntual, el problema es pactar con el PSOE en andalucía o con el pp en valencia, etc para perpetuarse en el poder!!

Que hay que explicarlo todo!!
bpSz escribió:El problema no es un pacto puntual, el problema es pactar con el PSOE en andalucía o con el pp en valencia, etc para perpetuarse en el poder!!

Que hay que explicarlo todo!!


No tienes que explicar nada mas, esta ya todo claro. C´s es el nuevo objetivo a minar por Podemos.

Lo que algunos no os entre en la cabeza es qu el que gano las elecciones en Andalucia es el PSOE, y a mi no me gusta un pelo pero lo asumo. Si C´s puede meter parte de su programa perfecto. Que no lo entendais pues perfecto.

Voy a poner la cita de alguien que conoceras, decia mucho eso de "programa, programa, programa".
Molonator69 escribió:Lo que algunos no os entre en la cabeza es qu el que gano las elecciones en Andalucia es el PSOE, y a mi no me gusta un pelo pero lo asumo. Si C´s puede meter parte de su programa perfecto. Que no lo entendais pues perfecto.

Me parece que no te enteras. Si la rociera no tiene con quien pactar no podrá gobernar, además, no querer pactar es 100% democrático y acorde a la ley!!

Se le bloquean todas las propuestas y se exige dimisiones de los corruptos del PSOE nacional, eliminar puertas giratorias etc etc igual en todas las ccaa y sino que se apañen o convoquen elecciones de nuevo!! Así hasta que no quede ni un corrupto o muramos todos por innanición, que te digo que no va a ocurrir, porque las ratas son las primeras en saltar del barco XD

Ahora, si llega Cs y se baja los pantalones para entrar a trincar... de esta no salimos!!
bpSz escribió:
Molonator69 escribió:Lo que algunos no os entre en la cabeza es qu el que gano las elecciones en Andalucia es el PSOE, y a mi no me gusta un pelo pero lo asumo. Si C´s puede meter parte de su programa perfecto. Que no lo entendais pues perfecto.

Me parece que no te enteras. Si la rociera no tiene con quien pactar no podrá gobernar, además, no querer pactar es 100% democrático y acorde a la ley!!

Se le bloquean todas las propuestas y se exige dimisiones de los corruptos del PSOE nacional, eliminar puertas giratorias etc etc igual en todas las ccaa y sino que se apañen o convoquen elecciones de nuevo!! Así hasta que no quede ni un corrupto.

Ahora, si llega Cs y se baja los pantalones para entrar a trincar de esta no salimos!!

Quieren su cargo, y están deseando pillar algo de poder, les da igual si tienen que pactar con el mismo diablo, los votantes valencianos ya saben a que atenerse si votan a Ciudadanos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... ign=buffer

Claramente PP de marca blanca, quien diga lo contrario...
Imagen
Ummm, marca blanca del PP, marca balnca del PP, es la primera vez que lo oigo, que original...
bpSz escribió:
Molonator69 escribió:Lo que algunos no os entre en la cabeza es qu el que gano las elecciones en Andalucia es el PSOE, y a mi no me gusta un pelo pero lo asumo. Si C´s puede meter parte de su programa perfecto. Que no lo entendais pues perfecto.

Me parece que no te enteras. Si la rociera no tiene con quien pactar no podrá gobernar, además, no querer pactar es 100% democrático y acorde a la ley!!

Se le bloquean todas las propuestas y se exige dimisiones de los corruptos del PSOE nacional, eliminar puertas giratorias etc etc igual en todas las ccaa y sino que se apañen o convoquen elecciones de nuevo!! Así hasta que no quede ni un corrupto o muramos todos por innanición, que te digo que no va a ocurrir, porque las ratas son las primeras en saltar del barco XD

Ahora, si llega Cs y se baja los pantalones para entrar a trincar... de esta no salimos!!


La omaita ha ganado las elecciones que no se te olvide ese detalle. Que parece que el PSOE va a hacer un pucherazo.

Entonces segun tu plan, por bloquear se tendria que votar siempre encontra, incluso aquellas leyes que por ejemplo se llevaran en el programa no?. Porque claro, a los andaluces que le jodan, aqui lo importante es que se haga lo que dictan los partidos que no han ganado.
Es acojonante lo que algunos entendeis como politica. el paralizar las instituciones porque yo lo valgo. Pero bueno, si es normal. C´s es el enemigo a hundir.

De todas formas, me parece una opcion, para eso esta Podemos no?. Bueno, no, porque desde luego no es que se hayan negado a negociar con el PSOE-A.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Acabo de perder mi valioso tiempo en leerme el enlace y, claramente, hay mucho miedo en Potemos. Por lo demás, un intento de seguir con la falacia de que C´s es lo mismo que PP. Canguelo.
lula19 escribió:Acabo de perder mi valioso tiempo en leerme el enlace y, claramente, hay mucho miedo en Potemos. Por lo demás, un intento de seguir con la falacia de que C´s es lo mismo que PP. Canguelo.


Añoro esa epoca en los que atacar a Podemos era que el PP tenia miedo XD.

Todo es miedo a X, no el que haya cosas discutibles en un lado y otro.
pemagiar escribió:Ummm, marca blanca del PP, marca balnca del PP, es la primera vez que lo oigo, que original...

¿Es mentira?,¿ o tener el programa económico de Faes y la CEOE los hace diferentes?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
lula19 escribió:Acabo de perder mi valioso tiempo en leerme el enlace y, claramente, hay mucho miedo en Potemos. Por lo demás, un intento de seguir con la falacia de que C´s es lo mismo que PP. Canguelo.


Ciudadanos y PP apoya el Ibex31, FAES, CEOE, casualidad? :o
Si quieres te pongo una gran lista de sus programas electorales de ambos y veras como en su mayoría coincide,
¿Porque será?

Porque Upyd, UI, Podemos y Equo no coincide con el resto de partidos? ;)
Y curiosamente excepto IU no ha pactado con el Bi-partidismo.
Sciro escribió:
lula19 escribió:Acabo de perder mi valioso tiempo en leerme el enlace y, claramente, hay mucho miedo en Potemos. Por lo demás, un intento de seguir con la falacia de que C´s es lo mismo que PP. Canguelo.


Ciudadanos y PP apoya el Ibex31, casualidad? :o
Si quieres te pongo una gran lista de sus programas electorales de ambos y veras como en su mayoría coincide,
¿Porque será?

Porque Upyd, UI, Podemos y Equo no coincide con el resto de partidos? ;)
Y curiosamente excepto IU no ha pactado con el Bi-partidismo.


Cuando dices de que C´s y PP apoyan el Ibex35 a que te refieres?. A que el resto de partidos quieren quemar a los empresarios del Ibex35 ?.

Yo creo que es un punto interesante cuando millones de españoles tienen sus ahorros metidos ahi.
Sciro escribió:
lula19 escribió:Acabo de perder mi valioso tiempo en leerme el enlace y, claramente, hay mucho miedo en Potemos. Por lo demás, un intento de seguir con la falacia de que C´s es lo mismo que PP. Canguelo.


Ciudadanos y PP apoya el Ibex31, FAES, CEOE, casualidad? :o
Si quieres te pongo una gran lista de sus programas electorales de ambos y veras como en su mayoría coincide,
¿Porque será?

Porque Upyd, UI, Podemos y Equo no coincide con el resto de partidos? ;)
Y curiosamente excepto IU no ha pactado con el Bi-partidismo.

Ponla. Ciudadanos tiene más cosas en común con Podemos que con el PP, ojo.

Lo cierto y verdad es que el único partido que está haciendo propuestas (y además, algunas arriesgadas) es Ciudadanos. Todos los demás se dedican a vender humo y despellejarse entre ellos. Eso sin mencionar que Albert Rivera como político le da unas cuantas vueltas a cualquiera de los otros líderes.

Yo lo tengo clarísimo. Votaré a Ciudadanos. E igual tengo de claro que si las elecciones generales las vuelve a ganar PPSOE me voy de España.
9523 respuestas