¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Isabelo escribió:
katxan escribió:En Navarra 0 concejales y 0 parlamentarios. Y aún me parece mucho para esta gente.


Pues no se que es peor, lee, lee.

http://www.libremercado.com/2015-05-26/ ... 276548887/


No sé qué tratas de decirme con eso. ¿Tu opinión es que se debe deshauciar al que no paga o que no se debe hacer?
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
katxan escribió:
Isabelo escribió:
katxan escribió:En Navarra 0 concejales y 0 parlamentarios. Y aún me parece mucho para esta gente.


Pues no se que es peor, lee, lee.

http://www.libremercado.com/2015-05-26/ ... 276548887/


No sé qué tratas de decirme con eso. ¿Tu opinión es que se debe deshauciar al que no paga o que no se debe hacer?



Mi opinion es que donde las dan las toman. Y sigue leyendo

http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html
Es que son de izquierdas.
Molonator69 escribió:
santousen escribió:Si que lo pienso, y es una verdad como un templo, si te consuela pensar diferente allá tú, ya he expuesto mis argumentos, apoyar a un partido que claramente han aupado los lobbies, porque se nota de lejos, como con las encuestas infladas para ganar votos, es de ser muy inteligente si eres un trabajador de a pie.....

Hasta luego, creo que ya he expuesto todo lo que tenía que argumentar. Votad al partido de los transfugas y que capta a los falangistas.


Cierra al salir.

CharlyDestroy escribió:@santousen
Me/nos estás llamando falangistas a los que votamos a c's?
Mira tio/a hazte un favor y pide perdon por el retraso.
Saludos.


No te quejes, si te enseñara los mp que un imbecil me ha mandado flipas.

Con personas como esta me espero cualquier cosa [oki]
Isabelo escribió:
CharlyDestroy escribió:@santousen
Me/nos estás llamando falangistas a los que votamos a c's?
Mira tio/a hazte un favor y pide perdon por el retraso.
Saludos.


Yo le he llamado Podemista Venezolano. Que se joda. XD

No te pongas a su altura,es lo que buscan.
Saludos

@katxan
No te quejes despues si la gente mezcla en tu ccaa que podemos es igual a eta.
Ya entiendo xd,hoy es San retraso.
Saludos
Lo que esta claro es que la prensa y las televisiones van a tener muchos culebrones. Ni Juego de Tronos.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
Axtwa Min escribió:Es que son de izquierdas.


Quien? Los de Bildu? Los de Podemos?
Isabelo escribió:
katxan escribió:
Isabelo escribió:
Pues no se que es peor, lee, lee.

http://www.libremercado.com/2015-05-26/ ... 276548887/


No sé qué tratas de decirme con eso. ¿Tu opinión es que se debe deshauciar al que no paga o que no se debe hacer?



Mi opinion es que donde las dan las toman. Y sigue leyendo

http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html


Te creerás que has descubierto la rueda [+risas] . Pues claro que Podemos Navarra va a ayudar a EHBildu a que consiga la alcaldía de Pamplona. A ver si te crees que me caigo de un guindo. Ya lo dijeron ANTES de las elecciones, nadie ha votado engañado, en Navarra hay un bloque muy claro, GeroaBai, EHBildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra cuyo único propósito es echar al brazo político del Opus Dei y sus putitas, PSOE y PP del gobierno foral y de todos los ayuntamientos. ¿Y sabes qué? Como han ganado, lo van a hacer. Aquí todo el mundo lo tenía asumido mucho antes de votar.

El discursito ese de "cuidao que pactan con Bildu" puede funcionar del Ebro para abajo, en Euskal Herria no. ¿Qué pasa con Bildu? En Navarra ha arrasado en las municipales, la fuerza con más concejales en toda la comunidad. ¿Alcalde de Bildu? Pues alcalde de Bildu. Ojalá. Y si le apoya Podemos, de puta madre. Tú no sabes cómo ha sido permanecer toda la vida bajo el mando de UPN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Venga hasta luego, no insulto a Ciudadanos diciendo que acepta a gente de la falange en sus listas, es pura realidad.
¿Marlango como llevas lo de ser multiclon?
Pero vamos, que sólo hay que ver la gente que defiende a Ciudadanos en el foro, y ver lo que escriben en otros hilos para darse cuenta de como piensan ( no todos, menos mal)
Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?

Vive y deja vivir hombre.
ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?

Vive y deja vivir hombre.

¿Te ha molestado que sea verdad que tengan falangistas en sus filas? Pues nada, si me citan pues tendré que contestar.
santousen escribió:
ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?

Vive y deja vivir hombre.

¿Te ha molestado que sea verdad que tengan falangistas en sus filas? Pues nada, si me citan pues tendré que contestar.


Si, estoy super molesto. Sabes como tocar la vena sensible
Isabelo escribió:

Mi opinion es que donde las dan las toman. Y sigue leyendo

http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html


Mi opinión es que no te llega. ¿Es lo mismo que el arrendatario sea una persona de a pie que una entidad bancaria? Estoy seguro de que a ti los fondos buitres te la sudan y lo que te importa es hacer daño sin más.

Ya me dirás que haces cuando tienes a un inquilino que se está aprovechando de ti, y que aun encima de no pagarte, se pire de rositas porque una denuncia no sirve de nada y aun encima la deuda que deja te la tengas que comer tú.

Ya me dirás ya.

Que haya gente que lo este pasando mal y este con la soga al cuello no significa que algunos caraduras se aprovechen de ciertos alquileres. Que por cierto, estás obviando eso, que es un alquiler, la mayoría de la gente deshauciada te recuerdo que no.
ocihc escribió:
santousen escribió:
ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?

Vive y deja vivir hombre.

¿Te ha molestado que sea verdad que tengan falangistas en sus filas? Pues nada, si me citan pues tendré que contestar.


Si, estoy super molesto. Sabes como tocar la vena sensible

Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....
Isabelo escribió:
Axtwa Min escribió:Es que son de izquierdas.


Quien? Los de Bildu? Los de Podemos?


Los de bildu y eso les hace automáticamente buena gente.

@Santousen

Los falangistas están en contra del capitalismo y el comunismo a partes iguales, también en contra de las clases sociales, son sindicalistas, la única diferencia con por ejemplo CNT es que defienden que la familia y la patria son la base de unión del pueblo... ah! y que la violencia está justificada para defender los ideales. Puede que se hayan colado en las listas de Ciudadanos, ahora veremos lo que duran en el partido.
Por otra parte los de Comunistas Anticapitalistas de Podemos, ¿se han colado o fueron invitados?
Axtwa Min escribió:Por otra parte los de Comunistas Anticapitalistas de Podemos, ¿se han colado o fueron invitados?


Fueron elegidos por todos aquellos españoles que quisieron votar. Es un matiz que tal vez muchos no reparen en él... pero es un matiz, a fin de cuentas.
santousen escribió:
Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....

Había una persona como tu en Alemanía hace unas décadas que la lió parda... Mismo rencor a los que no pensaban como él, misma radicalidad y sobre todo, misma educación.
Muchos estáis hablando aquí del país vasco como si tuvieseis idea de lo que fue para la gente normal de ahí (no los burguesitos de euskal herria) toda la época de los cincuenta a los noventa. Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.

Mucho cuidado que igual no tenéis ni puta idea del daño que hizo la Guardia Civil y los GAL en país vasco y eso no os hace comprender otras cosas.

Solo lo dejo caer... por si alguno se lo plantea. Que no es por nada pero aquí todo dios hablando de ETA y a mí nunca nadie me ha explicado realmente el franquismo, la dictadura y la guerra civil. Eso sí, de ETA yo ya tenía una opinión formada a los diez años.

No obstante, repito: ¿qué sabemos de los nacionales en España? Porque a mí el pacto de amnistía tras la guerra civil me suena a chiste macabro.

@ocihc Si hablas del colega Adolfo acabas de demostrar que tienes, como mínimo, un conocimiento profundo sobre él, el III Reich y el Nacionalismo alemán... solo que no lo tienes.
Trog escribió:@ocihc Si hablas del colega Adolfo acabas de demostrar que tienes, como mínimo, un conocimiento profundo sobre él, el III Reich y el Nacionalismo alemán... solo que no lo tienes.


Intenta no adivinar tonterias anda.
Trog escribió:Muchos estáis hablando aquí del país vasco como si tuvieseis idea de lo que fue para la gente normal de ahí (no los burguesitos de euskal herria) toda la época de los cincuenta a los noventa. Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.

Mucho cuidado que igual no tenéis ni puta idea del daño que hizo la Guardia Civil y los GAL en país vasco y eso no os hace comprender otras cosas.

¿Los picoletos obligando a los chavales a meterse jaco mientras el GAL mira? OMG!!!!
ocihc escribió:
santousen escribió:
Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....

Había una persona como tu en Alemanía hace unas décadas que la lió parda... Mismo rencor a los que no pensaban como él, misma radicalidad y sobre todo, misma educación.

Yo estoy en contra de aquellos que creen que una raza esa por encima de otra,jamás pensaría eso, cosa que tu que no te molesta la falange si, no digas tonterías, pero que no condenes a la falange dice mucho de ti.

Y para Artxa, deja de quedarte en evidencia, que no dices mas que tonterías de comunistas nazis:
https://www.youtube.com/watch?v=S7Ui0qAuNJg
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.


Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? ¬_¬ No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.

}:/

@Santousen te lo digo por última vez, no pongas cosas que yo no he dicho, jamás me he referido a nadie llamándole comunista nazi, vamos la palabra "nazi" no la he empleado en ese contexto jamás, para mí con comunista a secas me sobra o anarquista que es igual de utópico y cuando intentas llevarlo a una escenario real siempre termina con gente muerta o en la cárcel y censura, sobre todo mucha censura.
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.
santousen escribió:
ocihc escribió:
santousen escribió:
Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....

Había una persona como tu en Alemanía hace unas décadas que la lió parda... Mismo rencor a los que no pensaban como él, misma radicalidad y sobre todo, misma educación.

Yo estoy en contra de aquellos que creen que una raza esa por encima de otra,jamás pensaría eso, cosa que tu que no te molesta la falange si, no digas tonterías, pero que no condenes a la falange dice mucho de ti.

Y para Artxa, deja de quedarte en evidencia, que no dices mas que tonterías de comunistas nazis:
https://www.youtube.com/watch?v=S7Ui0qAuNJg


Y dale con la falange. Que si, que posiblemente haya ovejas negras en Ciudadanos, como las hay en TODOS los partidos, EN TODOS. En Podemos incluido... no olvides que muchos vienen de IU, por ponerte un ejemplo, un partido que ha participado en lo de las tarjetas Black. ¿Quien te asegura a ti que ninguno de ellos tiene las manos manchadas?

A mi lo que me interesa es lo que puede hacer por mi, mi comunidad, lo que proponen y por supuesto si lo van a llevar a cabo. Evidentemente si esas ovejas negras llegan a tomar decisiones relevantes en el partido tipo fascistas o por el estilo pues tendré que mandarlos a tomar por saco. Tengo la suerte de no ser de ningún partido, simplemente voto el que creo que es mejor en cada momento.

Eres demasiado radical en tus ideas y tratas a los que piensan diferente de ti como si fueran inferiores o sencillamente gilipollas. La vida te va a dar una lección un día de estos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min escribió:
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.


Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? ¬_¬ No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.

}:/

@Santousen te lo digo por última vez, no pongas cosas que yo no he dicho, jamás me he referido a nadie llamándole comunista nazi, vamos la palabra "nazi" no la he empleado en ese contexto jamás, para mí con comunista a secas me sobra o anarquista que es igual de utópico y cuando intentas llevarlo a una escenario real siempre termina con gente muerta o en la cárcel y censura, sobre todo mucha censura.
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.


Nada, que existe el falso rumor, extendido por la izquierda abertzale, que el jaco lo regalaba la guardia civil, para matar a la juventud vasca, que estaba a favor de la independencia :-|
Yo soy vasco, tengo 40 años, y el jaco se extendió por euskadi, y sobre todo por las zonas portuarias, porque lo metían los barcos pesquero y mercantes. Tengo familia de Bermeo, prim@s, que son de la generación perdida y eso lo sabe todo el que tenga un mínimo de edad y medio cerebro.

Manipulación al poder!!
Esta es una de las mentiras contadas a la juventud vasca, que no han vivido esa época, ni ese ambiente, para que se radicalicen y apoyen la independencia.
Garranegra escribió:
Axtwa Min escribió:
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.


Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? ¬_¬ No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.

}:/

@Santousen te lo digo por última vez, no pongas cosas que yo no he dicho, jamás me he referido a nadie llamándole comunista nazi, vamos la palabra "nazi" no la he empleado en ese contexto jamás, para mí con comunista a secas me sobra o anarquista que es igual de utópico y cuando intentas llevarlo a una escenario real siempre termina con gente muerta o en la cárcel y censura, sobre todo mucha censura.
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.


Nada, que existe el falso rumor, extendido por la izquierda abertzale, que el jaco lo regalaba la guardia civil, para matar a la juventud vasca, que estaba a favor de la independencia :-|
Yo soy vasco, tengo 40 años, y el jaco se extendió por euskadi, y sobre todo por las zonas portuarias, porque lo metían los barcos pesquero y mercantes. Tengo familia de Bermeo, prim@s, que son de la generación perdida y eso lo sabe todo el que tenga un mínimo de edad y medio cerebro.

Manipulación al poder!!
Esta es una de las mentiras contadas a la juventud vasca, que no han vivido esa época, ni ese ambiente, para que se radicalicen y apoyen la independencia.


En mi barrio murieron varios chavales de sobredosis. Varias veces alguno venía cosido a navajazos. Que no me cuenten a mi chorradas de lo que era eso... vamos.
Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.

Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.
Axtwa Min escribió:
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.


Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? ¬_¬ No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.

}:/



Los ochenta se cebaron especialmente en EH. Mira a ver por qué... ¿Altos cargos haciendo la vista gorda mientras se dejaba correr el jamaro?

Eh, que esto es muy fácil:

Fotos y artículos donde miembros de C's son probados falangistas o fascistas con un morboso coqueteo en la xenofobia. Hay diarios, datos, informes, testimonios... Pero todo es mentira.

Yo digo algo sobre Euskal Herria, sobre la falta de transparencia, sobre historias tapadas y ¿adivináis qué? También es mentira todo. En fin, que datos hay...

No entiendo cómo podéis seguir defendiendo algo indefendible. Es que se ve, joder, se ve. Hay fotos y vídeos y grabaciones XD Es guay, aquí somos todos la polla de inteligentes hasta que se vota.

@ocihc adivinar el qué.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.

Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.


Mira, puede que tenga un par de años menos, pero me he movido bastante y conozco bien como funciona el tema, por diferentes motivos que no voy a decir, y policías corruptos y traficas que incautan alijos y pasan, han existido y existirán siempre, pero no solo guardia civiles, si no también ertzainas, pero nadie habla de los ertzainas de esa manera.
Esto para nada ha sido una conspiración judeo masonica, que quería acabar con la juventud abertzale. La mayor parte del jaco que se consumía en Navarra, te venia de puertos, como Bermeo o Santurtzi, y los metían vascos de a pie.
Que Guardias civiles vendían droga incautada, porque son unos corruptos, no te lo discute nadie, pero no solo lo vendían los guardia civiles corruptos, muchos otros vascos de pura cepa y abertales también te la vendían, con la unica intención de hacer dinero rápido.
@Garranegra de lo que has calificado como un "rumor de la izquierda abertzale" ahora te estás justificando con que "te movías mucho por ahí". La has jodido con lo de los puertos y @katxan te lo ha probado; es un residente de Pamplona de toda la vida y te ha dado ciudades, casos y nombres y tú saltas con la generalidad de "corruptos y polis sucios hay en todas partes".

Venga, va. Risible cuando menos. Es que no estás explicando lo de Beriain, de qué vas, tío :(
http://www.larazon.es/ciudadanos-expuls ... Yd8VuCWCin

Espero que la purga se extienda en el tiempo. Me sentiría muy decepcionado si siguen metiendo mierda en el partido.
santousen escribió:El liberal busca la privatización de todo, porque piensa que eso va a repercutir en mayor competencia y la competencia hará que los precios bajen y se regule el mercado solo, pero esa es la fachada, que lleva a que crezca la desigualdad y los que más tienen cada ves tengan más, y los que menos tienen cada ves tengan menos.
[citation needed]
Un ejemplo de lo que os hablo, cuando se privatizaron las electricas, dijeron que la competencia iba a acabar haciendo bajar los precios,¿ Qué ha pasado?

Que ha sido un mercado férreamente regulado por el estado hasta el más mínimo detalle.

Y lo de la sanidad si que es la repolla, como han aprovechado para privatizar( lo llaman externalizar) para que sus amiguitos tengan un negocio rentable.

Porque es exactamente lo que se ha hecho, poner a una empresa privada a gestionar el servicio, y si, probablemente algún amigo se lo lleva muerto.

Y lo mejor que ha pasado, es que han transformado deuda privada en pública, esto son ejemplos de la derecha de este país.

Desde luego eso no cuadra con la definición que haces más abajo, menos regulación = derecha
santousen escribió:Me estoy basando en términos económicos el que no entiende eres tu.
Izquierda igual a más regulación del Estado sobre la economía, derechas menos regulación.

España, libre de la derecha desde 18XX.

Y como punto final, un partido que apoya el TTIP es de derechas y perjudicial para el ciudadano, a ver si alguien tiene cojones de defenderlo, y que sería beneficioso para los españoles

Tampoco esto cuadra mucho, porque ese tratado es un pacto entre dos estados para ver como cuadrar sus legislaciones equivalentes para hacer más sencillo el comercio sin renunciar a ellas.


Trog escribió:
unilordx escribió:La gente es que disfruta confundiendo liberalismo con el capitalismo de amiguetes, que es lo que se da aqui a espuertas.


El liberalismo sigue apoyando ideológicamente una sociedad de consumo. Oferta y demanda y gasto de recursos naturales y humanos. El capitalismo de amiguetes es para mí un proceso de envilecimiento propiciado por una ideología económica basada exclusivamente en el consumo.

Todo se reduce a sacar beneficio económico y luego pasa lo que pasa.

No, no no, en el liberalismo puedes tener perfectamente tu comuna hippy en la sierra y compartir entre todos los frutos del trabajo por igual. Y a doscientos metros puedes tener una fábrica monstruosa haciendo millones de teléfonos móviles, y tres pueblos más allá una finca donde solo trabaja gente que se llame Pepe, un poco más para allá un pueblo donde se alimentan de lo que cazan con arcos y flechas, limítrofe con un monasterio budista enfrente de la madraza coránica y junto a la sinagoga.

Si a algo se puede parecer lo que tu dices es al keynesianismo o algo por el estilo, donde lo importante es que crezca la demanda agregada para que no haya paro.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Trog escribió:@Garranegra de lo que has calificado como un "rumor de la izquierda abertzale" ahora te estás justificando con que "te movías mucho por ahí". La has jodido con lo de los puertos y @katxan te lo ha probado; es un residente de Pamplona de toda la vida y te ha dado ciudades, casos y nombres y tú saltas con la generalidad de "corruptos y polis sucios hay en todas partes".

Venga, va. Risible cuando menos. Es que no estás explicando lo de Beriain, de qué vas, tío :(



Cuando digo que me he movido mucho por algunos ambientes, veo que no te has enterado a que me refiero :-| y no te voy a explicar, el que entienda que lo entienda.
Que la he jodido con lo de los puertos? sin animo de ofender, lo mejor es que no opines sobre cosas que no entiendes.
Trog escribió:
Axtwa Min escribió:
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.


Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? ¬_¬ No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.

}:/



Los ochenta se cebaron especialmente en EH. Mira a ver por qué... ¿Altos cargos haciendo la vista gorda mientras se dejaba correr el jamaro?

Eh, que esto es muy fácil:

Fotos y artículos donde miembros de C's son probados falangistas o fascistas con un morboso coqueteo en la xenofobia. Hay diarios, datos, informes, testimonios... Pero todo es mentira.

Yo digo algo sobre Euskal Herria, sobre la falta de transparencia, sobre historias tapadas y ¿adivináis qué? También es mentira todo. En fin, que datos hay...

No entiendo cómo podéis seguir defendiendo algo indefendible. Es que se ve, joder, se ve. Hay fotos y vídeos y grabaciones XD Es guay, aquí somos todos la polla de inteligentes hasta que se vota.


De todo eso ni puta idea, yo sé lo que he vivido. Los yonkis en mi barrio se sentaban contra una valla de cercanías, litrona y una radiocasete entre los chunguitos y Iron Maiden y a fumar porros, para pincharse se iban detrás de un edificio. Tenía un amigo que acabo con ellos, porque te ofrecían fumar, yo dije que no y él que sí. Luego para sacar dinero en la Casa de Campo a punta de navaja a los "viejos" que serían hombres de mi edad ahora. Un día llegó una patrulla de los nacionales, le cogieron le dijeron "¿tu eres un mierdecilla verdad?" A la patrulla y pasadas 3 horas apareció, le habían llevado a una cuneta, le habían dado una paliza y le habían dejado allí tirado. Habláis de conspiraciones, no sé, a mí todo esto me parece más simple, pero bueno.

EL GAL una chapuza como muchas otras, creado por el PSOE que son de izquierdas y como todos los de izquiedas son buena gente, así que seguro que lo hicieron con buena intención. Luego los que estaban en el GAL en vez de gastar el dinero para lo que les había designado lo trincaron, vamos lo que ahora llamaríamos hacer una Barcenas.
@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
A lo demás no te voy a contestar, que ya te contestas solo.
santousen escribió:@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
A lo demás no te voy a contestar, que ya te contestas solo.


Compramos y vendemos de todos sin límites con China y no podemos hacer lo mismo con EEUU ¿Tanto los odias? ¬_¬
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
A lo demás no te voy a contestar, que ya te contestas solo.


Compramos y vendemos de todos sin límites con China y no podemos hacer lo mismo con EEUU ¿Tanto los odias? ¬_¬


A mi en ese tratado hay cosas que no me gustan. Por un lado no lo muestran claramente, y luego hay cosas sobre todo con los alimentos modificados geneticamente que no me gusta nada.
Con el ttip nos la quieren meter doblada.

Por otro lado que es lo de celebrar primarias que exige Cs segun el 20minutos? No he entendido a que se refiere.
Habrá que preguntarle a Pablo Iglesias que es eurodiputado que no lo explique.

@quejica Ciudadanos quiere que los demás partidos hagan elecciones primarias para pactar con ellos. Democracia interna en lugar de dedocracia.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.

Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.



Ya, y de las cantidades de atentados que hubo por esas esquinas pamplonicas con muchos Guardias Civiles muertos, no comentas nada. Yo no digo que haya algun miembro de la Guardia Civil implicado en esas tramas, pero la gran mayoria se estaban jugando el pellejo en esa época. Pero de esos no hablamos, sólo de la minoria (si los hubo) en los hechos que describes. Pues creo que de todo hay que hablar y ponerlo sobre la mesa, ahora que afortunadamente parece que está superado.
ocihc escribió:http://www.larazon.es/ciudadanos-expulsa-a-58-candidatos-en-11-dias-de-campana-AD9764266#.Ttt1vYd8VuCWCin

Espero que la purga se extienda en el tiempo. Me sentiría muy decepcionado si siguen metiendo mierda en el partido.

Ciudadanos expulsa a 58 candidatos en 11 días de campaña
Entre las bajas hay falangistas, tránsfugas, imputados y futuros concejales que no sabían que se presentaban

El que haya llevado la dirección del partido la ha cagado bien cagada.
Le ha pasado lo que le hubiese pasado a Podemos de haberse querido presentarse a la mayoría de municipios de España... eso, sin tener la presión mediática de Podemos. Si la tuviera ya estaba agonizando. Me alegra por otra parte que Podemos no haya optado por ese camino, llega reforzado a las generales.
Garranegra escribió:
Trog escribió:@Garranegra de lo que has calificado como un "rumor de la izquierda abertzale" ahora te estás justificando con que "te movías mucho por ahí". La has jodido con lo de los puertos y @katxan te lo ha probado; es un residente de Pamplona de toda la vida y te ha dado ciudades, casos y nombres y tú saltas con la generalidad de "corruptos y polis sucios hay en todas partes".

Venga, va. Risible cuando menos. Es que no estás explicando lo de Beriain, de qué vas, tío :(



Cuando digo que me he movido mucho por algunos ambientes, veo que no te has enterado a que me refiero :-| y no te voy a explicar, el que entienda que lo entienda.
Que la he jodido con lo de los puertos? sin animo de ofender, lo mejor es que no opines sobre cosas que no entiendes.


Te entiendo. Igual que tú a mí. Te habrás movido en los ambientes de una zona... mientras tanto @katxan vive ahí. Lleva viviendo ahí su vida entera según parece... Algo más, creo yo, de control tendrá sobre el asunto. Pero, bueno, todos hemos dejado claras nuestras posturas.

@Gurlukovich Y ahora podría montarme una comuna también, ¿y? El liberalismo sigue partiendo de un planteamiento fallido. Los recursos no son ilimitados, las empresas no generan riqueza y los ricos no consumen en consonancia a lo que ingresan por lo tanto el sistema se obstruye en ese punto ya que la riqueza no se distribuye sino que se aglutina. Hoy igual tienes diecinueve pestañas para callarme la boca... Está bien, no te lo voy a discutir.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
A lo demás no te voy a contestar, que ya te contestas solo.


Compramos y vendemos de todos sin límites con China y no podemos hacer lo mismo con EEUU ¿Tanto los odias? ¬_¬

Que yo sepa China no puede demandar a nuestro país por poner leyes contrarias a sus intereses, cosa que sí que permitiría el TTIP. Recordemos que supone la implantación de tribunales privados.

Esto ya ha ocurrido en sudamérica donde tienen un tratado parecido. Philip Morris demandó a Uruguay por sus leyes antitabaco.
Esperanza Aguirre a la desesperada llamando a la unidad a los partidos de... a ver cómo era: CENTRO-DERECHA / CENTRO-CENTRO / CENTRO-IZQUIERDA pero todos "constitucionalistas" de corazón. Esperanza Aguirre llamando a la desesperada a Ciudadanos y PSOE para que estén bien unidos contra la lacra de izquierda radical que es Podemos o Ahora Madrid.

Menuda lacra tenéis en Ciudadanos. El PP con la lideresa marcando terreno y diciendo quiénes son sus amigos, además de los de siempre.. ¡Ciudadanos! nadie se lo esperaba. Vamos a ver...
O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.
bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.


Es el postuero del buenrollismo... No te puedes llevar guay con todos e ir quedando bien con cualquiera. Es imposible. Ojo, puedes ser cordial con todo el mundo pero las líneas tienen que estar claras. Eso no implica que puedas cruzarlas en un momento dado cuando las circunstancias te obliguen pero eso de ir de "demócratas profundos transversales de sentido común..." no cuela.

Y además de no colar luego se te arrima quien, en teoría, no quieres que se arrime...
Trog escribió:
bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.


Es el postuero del buenrollismo... No te puedes llevar guay con todos e ir quedando bien con cualquiera. Es imposible. Ojo, puedes ser cordial con todo el mundo pero las líneas tienen que estar claras. Eso no implica que puedas cruzarlas en un momento dado cuando las circunstancias te obliguen pero eso de ir de "demócratas profundos transversales de sentido común..." no cuela.

Y además de no colar luego se te arrima quien, en teoría, no quieres que se arrime...

Ese consejo vale para la vida en general [oki]
bpSz escribió:
Trog escribió:
bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.


Es el postuero del buenrollismo... No te puedes llevar guay con todos e ir quedando bien con cualquiera. Es imposible. Ojo, puedes ser cordial con todo el mundo pero las líneas tienen que estar claras. Eso no implica que puedas cruzarlas en un momento dado cuando las circunstancias te obliguen pero eso de ir de "demócratas profundos transversales de sentido común..." no cuela.

Y además de no colar luego se te arrima quien, en teoría, no quieres que se arrime...

Ese consejo vale para la vida en general [oki]


Por supuesto.
Isabelo escribió:
katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.

Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.



Ya, y de las cantidades de atentados que hubo por esas esquinas pamplonicas con muchos Guardias Civiles muertos, no comentas nada. Yo no digo que haya algun miembro de la Guardia Civil implicado en esas tramas, pero la gran mayoria se estaban jugando el pellejo en esa época. Pero de esos no hablamos, sólo de la minoria (si los hubo) en los hechos que describes. Pues creo que de todo hay que hablar y ponerlo sobre la mesa, ahora que afortunadamente parece que está superado.


El problema no es que no quiera decirlo, es que tu lo sueltas ahi como si nada [facepalm] patetico. Y una cosa no quita la otra [facepalm]
9523 respuestas