› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Isabelo escribió:katxan escribió:En Navarra 0 concejales y 0 parlamentarios. Y aún me parece mucho para esta gente.
Pues no se que es peor, lee, lee.
http://www.libremercado.com/2015-05-26/ ... 276548887/
katxan escribió:Isabelo escribió:katxan escribió:En Navarra 0 concejales y 0 parlamentarios. Y aún me parece mucho para esta gente.
No sé qué tratas de decirme con eso. ¿Tu opinión es que se debe deshauciar al que no paga o que no se debe hacer?
Molonator69 escribió:santousen escribió:Si que lo pienso, y es una verdad como un templo, si te consuela pensar diferente allá tú, ya he expuesto mis argumentos, apoyar a un partido que claramente han aupado los lobbies, porque se nota de lejos, como con las encuestas infladas para ganar votos, es de ser muy inteligente si eres un trabajador de a pie.....
Hasta luego, creo que ya he expuesto todo lo que tenía que argumentar. Votad al partido de los transfugas y que capta a los falangistas.
Cierra al salir.CharlyDestroy escribió:@santousen
Me/nos estás llamando falangistas a los que votamos a c's?
Mira tio/a hazte un favor y pide perdon por el retraso.
Saludos.
No te quejes, si te enseñara los mp que un imbecil me ha mandado flipas.
Isabelo escribió:CharlyDestroy escribió:@santousen
Me/nos estás llamando falangistas a los que votamos a c's?
Mira tio/a hazte un favor y pide perdon por el retraso.
Saludos.
Yo le he llamado Podemista Venezolano. Que se joda.
Axtwa Min escribió:Es que son de izquierdas.
Isabelo escribió:katxan escribió:Isabelo escribió:
No sé qué tratas de decirme con eso. ¿Tu opinión es que se debe deshauciar al que no paga o que no se debe hacer?
Mi opinion es que donde las dan las toman. Y sigue leyendo
http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html
ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?
Vive y deja vivir hombre.
santousen escribió:ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
Si tantos argumentos has dado, tantas verdades absolutas has soltado ¿por que sigues intentando abrir los ojos a los pobres malnacidos que no votan a Podemos?
¿Te ha molestado que sea verdad que tengan falangistas en sus filas? Pues nada, si me citan pues tendré que contestar.
Isabelo escribió:
Mi opinion es que donde las dan las toman. Y sigue leyendo
http://www.abc.es/espana/20150526/abci- ... 60914.html
ocihc escribió:santousen escribió:ocihc escribió:Santousen, tu no te ibas?
¿Te ha molestado que sea verdad que tengan falangistas en sus filas? Pues nada, si me citan pues tendré que contestar.
Si, estoy super molesto. Sabes como tocar la vena sensible
Isabelo escribió:Axtwa Min escribió:Es que son de izquierdas.
Quien? Los de Bildu? Los de Podemos?
Axtwa Min escribió:Por otra parte los de Comunistas Anticapitalistas de Podemos, ¿se han colado o fueron invitados?
santousen escribió:
Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....
Trog escribió:@ocihc Si hablas del colega Adolfo acabas de demostrar que tienes, como mínimo, un conocimiento profundo sobre él, el III Reich y el Nacionalismo alemán... solo que no lo tienes.
Trog escribió:Muchos estáis hablando aquí del país vasco como si tuvieseis idea de lo que fue para la gente normal de ahí (no los burguesitos de euskal herria) toda la época de los cincuenta a los noventa. Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
Mucho cuidado que igual no tenéis ni puta idea del daño que hizo la Guardia Civil y los GAL en país vasco y eso no os hace comprender otras cosas.
ocihc escribió:santousen escribió:
Imagino que estarás contento de que prendas de la falange sean cabeza visibles de Ciudadanos, si es así lo que me das es otra cosa que no es pena....
Había una persona como tu en Alemanía hace unas décadas que la lió parda... Mismo rencor a los que no pensaban como él, misma radicalidad y sobre todo, misma educación.
Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.
santousen escribió:ocihc escribió:santousen escribió:
Había una persona como tu en Alemanía hace unas décadas que la lió parda... Mismo rencor a los que no pensaban como él, misma radicalidad y sobre todo, misma educación.
Yo estoy en contra de aquellos que creen que una raza esa por encima de otra,jamás pensaría eso, cosa que tu que no te molesta la falange si, no digas tonterías, pero que no condenes a la falange dice mucho de ti.
Y para Artxa, deja de quedarte en evidencia, que no dices mas que tonterías de comunistas nazis:
https://www.youtube.com/watch?v=S7Ui0qAuNJg
Axtwa Min escribió:Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.
Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.
@Santousen te lo digo por última vez, no pongas cosas que yo no he dicho, jamás me he referido a nadie llamándole comunista nazi, vamos la palabra "nazi" no la he empleado en ese contexto jamás, para mí con comunista a secas me sobra o anarquista que es igual de utópico y cuando intentas llevarlo a una escenario real siempre termina con gente muerta o en la cárcel y censura, sobre todo mucha censura.
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.
Garranegra escribió:Axtwa Min escribió:Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.
Tengo 43 años y viví y sé lo que hizo la heroína a los jóvenes en todos lados, ¿acaso solo los vascos sufrieron eso? No sé, ha sonado raro, ¿me puedes explicar a que viene esto del jaco respecto a ETA o la guardia civil o lo que pasó con el GAL? Es que me has dejado fuera de todo contexto.
@Santousen te lo digo por última vez, no pongas cosas que yo no he dicho, jamás me he referido a nadie llamándole comunista nazi, vamos la palabra "nazi" no la he empleado en ese contexto jamás, para mí con comunista a secas me sobra o anarquista que es igual de utópico y cuando intentas llevarlo a una escenario real siempre termina con gente muerta o en la cárcel y censura, sobre todo mucha censura.
Aquí el único que dice gilipolleces eres tú.
Nada, que existe el falso rumor, extendido por la izquierda abertzale, que el jaco lo regalaba la guardia civil, para matar a la juventud vasca, que estaba a favor de la independencia
Yo soy vasco, tengo 40 años, y el jaco se extendió por euskadi, y sobre todo por las zonas portuarias, porque lo metían los barcos pesquero y mercantes. Tengo familia de Bermeo, prim@s, que son de la generación perdida y eso lo sabe todo el que tenga un mínimo de edad y medio cerebro.
Manipulación al poder!!
Esta es una de las mentiras contadas a la juventud vasca, que no han vivido esa época, ni ese ambiente, para que se radicalicen y apoyen la independencia.
Axtwa Min escribió:Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.
katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.
Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.
[citation needed]santousen escribió:El liberal busca la privatización de todo, porque piensa que eso va a repercutir en mayor competencia y la competencia hará que los precios bajen y se regule el mercado solo, pero esa es la fachada, que lleva a que crezca la desigualdad y los que más tienen cada ves tengan más, y los que menos tienen cada ves tengan menos.
Un ejemplo de lo que os hablo, cuando se privatizaron las electricas, dijeron que la competencia iba a acabar haciendo bajar los precios,¿ Qué ha pasado?
Y lo de la sanidad si que es la repolla, como han aprovechado para privatizar( lo llaman externalizar) para que sus amiguitos tengan un negocio rentable.
Y lo mejor que ha pasado, es que han transformado deuda privada en pública, esto son ejemplos de la derecha de este país.
santousen escribió:Me estoy basando en términos económicos el que no entiende eres tu.
Izquierda igual a más regulación del Estado sobre la economía, derechas menos regulación.
Y como punto final, un partido que apoya el TTIP es de derechas y perjudicial para el ciudadano, a ver si alguien tiene cojones de defenderlo, y que sería beneficioso para los españoles
Trog escribió:unilordx escribió:La gente es que disfruta confundiendo liberalismo con el capitalismo de amiguetes, que es lo que se da aqui a espuertas.
El liberalismo sigue apoyando ideológicamente una sociedad de consumo. Oferta y demanda y gasto de recursos naturales y humanos. El capitalismo de amiguetes es para mí un proceso de envilecimiento propiciado por una ideología económica basada exclusivamente en el consumo.
Todo se reduce a sacar beneficio económico y luego pasa lo que pasa.
Trog escribió:@Garranegra de lo que has calificado como un "rumor de la izquierda abertzale" ahora te estás justificando con que "te movías mucho por ahí". La has jodido con lo de los puertos y @katxan te lo ha probado; es un residente de Pamplona de toda la vida y te ha dado ciudades, casos y nombres y tú saltas con la generalidad de "corruptos y polis sucios hay en todas partes".
Venga, va. Risible cuando menos. Es que no estás explicando lo de Beriain, de qué vas, tío
Trog escribió:Axtwa Min escribió:Trog escribió: Sin contar con el daño que se hizo a la juventud vasca a través del jaco.
.
Los ochenta se cebaron especialmente en EH. Mira a ver por qué... ¿Altos cargos haciendo la vista gorda mientras se dejaba correr el jamaro?
Eh, que esto es muy fácil:
Fotos y artículos donde miembros de C's son probados falangistas o fascistas con un morboso coqueteo en la xenofobia. Hay diarios, datos, informes, testimonios... Pero todo es mentira.
Yo digo algo sobre Euskal Herria, sobre la falta de transparencia, sobre historias tapadas y ¿adivináis qué? También es mentira todo. En fin, que datos hay...
No entiendo cómo podéis seguir defendiendo algo indefendible. Es que se ve, joder, se ve. Hay fotos y vídeos y grabaciones Es guay, aquí somos todos la polla de inteligentes hasta que se vota.
santousen escribió:@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
A lo demás no te voy a contestar, que ya te contestas solo.
Axtwa Min escribió:santousen escribió:@Gurlukovich
¿El TTIP es entre Estados? o los Estados hablan en representación de los lobbies. ¿Dime las ventajas que traerá, tu que eres el amante de todo el libre mercado, aunque se le venda a los ciudadanos veneno?
Compramos y vendemos de todos sin límites con China y no podemos hacer lo mismo con EEUU ¿Tanto los odias?
katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.
Recuerdo aquellos años como una época donde no había una semana que no encontraran a un chaval de unos treinta años tirado en cualquier cuneta, huerta o casa deshabitada con una jeringuilla en el brazo. No sé cuántos miles habrían muerto, pero muchos, eso seguro. Yo conocía a unos cuantos.
ocihc escribió:http://www.larazon.es/ciudadanos-expulsa-a-58-candidatos-en-11-dias-de-campana-AD9764266#.Ttt1vYd8VuCWCin
Espero que la purga se extienda en el tiempo. Me sentiría muy decepcionado si siguen metiendo mierda en el partido.
Garranegra escribió:Trog escribió:@Garranegra de lo que has calificado como un "rumor de la izquierda abertzale" ahora te estás justificando con que "te movías mucho por ahí". La has jodido con lo de los puertos y @katxan te lo ha probado; es un residente de Pamplona de toda la vida y te ha dado ciudades, casos y nombres y tú saltas con la generalidad de "corruptos y polis sucios hay en todas partes".
Venga, va. Risible cuando menos. Es que no estás explicando lo de Beriain, de qué vas, tío
Cuando digo que me he movido mucho por algunos ambientes, veo que no te has enterado a que me refiero y no te voy a explicar, el que entienda que lo entienda.
Que la he jodido con lo de los puertos? sin animo de ofender, lo mejor es que no opines sobre cosas que no entiendes.
Axtwa Min escribió:santousen escribió:@Gurlukovich
Compramos y vendemos de todos sin límites con China y no podemos hacer lo mismo con EEUU ¿Tanto los odias?
bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.
Trog escribió:bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.
Es el postuero del buenrollismo... No te puedes llevar guay con todos e ir quedando bien con cualquiera. Es imposible. Ojo, puedes ser cordial con todo el mundo pero las líneas tienen que estar claras. Eso no implica que puedas cruzarlas en un momento dado cuando las circunstancias te obliguen pero eso de ir de "demócratas profundos transversales de sentido común..." no cuela.
Y además de no colar luego se te arrima quien, en teoría, no quieres que se arrime...
bpSz escribió:Trog escribió:bpSz escribió:O ciudadanos marca distancia con el pp o se hunden con ellos.
Es el postuero del buenrollismo... No te puedes llevar guay con todos e ir quedando bien con cualquiera. Es imposible. Ojo, puedes ser cordial con todo el mundo pero las líneas tienen que estar claras. Eso no implica que puedas cruzarlas en un momento dado cuando las circunstancias te obliguen pero eso de ir de "demócratas profundos transversales de sentido común..." no cuela.
Y además de no colar luego se te arrima quien, en teoría, no quieres que se arrime...
Ese consejo vale para la vida en general
Isabelo escribió:katxan escribió:Yo tengo un par de años más que tú, soy de Pamplona, con lo que aquí puertos más bien pocos. Y lo que corría en las calles por aquellos años no era ni medio normal, el caballo andaba desbocado en unas cantidades bestiales. Y uno de los epicentros era Beriain, pueblo habitado en su inmensa mayoría por policías y guardia civiles y con su señor cuartel en medio. Todo el mundo sabía quién movía la mierda en la calles, todo. ¿Qué hay del informe del fiscal Navajas? ¿Qué hay de la tonelada de droga desaparecida de la custodia de la guardia civil en Irún? ¿O de los cien kilos de marihuana que también se esfumó en el depósito de la guardia civil en Pamplona? ¿Qué pasa con todos los millones de los fondos reservados que, según desveló el juicio a los GAL, fueron desviados de la lucha antiterrorista para comprar droga? Que todo eso no fue cosa de uno ni de dos picoletos, ahí había muchísima gente metida, pero mucha. No hay que olvidar que hablamos de la zona de Europa con mayor densidad de policía, muy por encima incluso del Ulster de aquellos años, lo que ya es decir, y que nada podía moverse sin su beneplácito.
Ya, y de las cantidades de atentados que hubo por esas esquinas pamplonicas con muchos Guardias Civiles muertos, no comentas nada. Yo no digo que haya algun miembro de la Guardia Civil implicado en esas tramas, pero la gran mayoria se estaban jugando el pellejo en esa época. Pero de esos no hablamos, sólo de la minoria (si los hubo) en los hechos que describes. Pues creo que de todo hay que hablar y ponerlo sobre la mesa, ahora que afortunadamente parece que está superado.