› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ashdown escribió:@Isabelo, a mí no me cites que pinchas en hueso. Suelta tu basura profascista para el incauto que te quiera escuchar.
dani_el escribió:Y como he dicho mil veces no es lo mismo pactar con el PSOE de una forma limpia y abierta que con el PP de una forma cerrada y oscura. Aqui en CyL Ciudadanos se ha reunido con el PP porque necesitan su voto para gobernar en la comunidad. Han corrido a darles el voto y ademas consecretismo.
el cambio de Ciudadanos es exigir unas condiciones para promover una transformación democrática en toda la sociedad, por encima de intereses de partido, como son la independencia de la justicia, listas abiertas en los partidos, cambio de la ley electoral...
Eso es MENTIRA, no lo ha exhigido a la sociedad ni a nada, porque como llevo demostrando todo el hilo no lo aplica ni par su partido. Es solo un eslogan: como 2think different" o "i'm loving it". Pero solo se puede repetir como eslogan, no puedes demostrar las medidas que lo hacen real como otros partidos. Y ahora si que voy a hablar de Podemos nacional.
El programa de podemos es producto de unas decisiones de la ciudadania. El de Ciudadanos lo ha cagado Rivera de golpe, ya veo que gran transformacion democratica de toda la sociedad, que ni siqueira puede votar por esa transformacion democratica
Isabelo escribió:Pues Podemos está constituido por miembros de la Izquierda Radical. A ver con ese discurso hasta donde llegan. Mira lo que decia Monedero en el acta de constitucion del Partido:
En su ficha constan como representantes legales y miembros de la Junta Directiva el propio Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, también profesores de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. "El régimen de 1978 nos obliga a constituirnos como partido político; lo aceptamos, pero sólo como imperativo legal", afirma Juan Carlos Monedero
Esto si que da para pensar y mucho.
dani_el escribió:@ajalavala ¿Es gratis afiliarse a ciudadanos para votar las propuestas ciudadanas esas que dices? Que para empear ya reconoces que no son todo el programa, si no solo una parte(muy pequeña y general, vamos el tipico prefacio de los programas que nunca vale para nada porque lo ponen todos los partidos). Y para terminar, como lo hacen todos los partidos votan los afiliados, la diferencia es que para afiliarse a Ciudadanos hay una barrera economica que otros partidos no imponen. Por lo que de ciudadano poco...
Intenta vender la moto del anticambio por otra parte
jas1 escribió:Findeton escribió:Ciudadanos no cuela. La derecha votará Cs, dividiendo el voto entre Cs y PP. Pero la gente que apoya a los de abajo frente a los de arriba no votará Cs.
aunque solo sea por eso, bienvenidos ciudadanos!!!!
el pp ha reinado durante decadas en ese segmento ideológico en exclusiva. por eso son tan fuertes, porque no tienen rival en su linea.
slash_94 escribió:
Con respecto a C's, en un inicio consiguieron venderme su discurso, pero no tardé demasiado en comprobar que la forma y fondo del partido es una gran mentira. A España ñe hace falta un buen partido de derechas que haga contrapeso a la izquierda, no es bueno que predomine una única ideología, lo correcto sería un equilibrio. Pero desde luego no lo son ni PP, por lo que han demostrado y ya huelga hacer explicación alguna al respecto, ni C's, con casos de corrupción e imputaciones, oscurantismo en su financiación, etc.
Sobre este último, tiene dos opciones:
-unirse al PP, que creo que es lo que debe hacer porque sus votantes ya saben a lo que votaban y no lo verán con nalos ojos (vamos, que simplemente es un partido para tener ña conciencia tranquila y hacer que gobierne el pp).
-no unirse con el Pp e ir perdiendo progresivamente la popularidad que tenía, y ni los medios de comunicación a pleno rendimiento lo levantan.
ajalavala escribió:Ciudadanos no es de derechas,
ajalavala escribió: aunque algunos estén empeñados en repetirlo sistemáticamente. Curioso que el PP diga que son de centro-izquierda y que van a pactar con el PSOE y Podemos diga todo lo contrario.
ajalavala escribió:¿Es de derechas querer eliminar el concordato con la iglesia? ¿Legalizar las drogas blandas y la prostitución? ¿Apoyar una ley de plazos en el tema del aborto? ¿Apoyar el matrimonio homosexual y todas las demandas del colectivo gay?
ajalavala escribió:Justamente lo que no hizo ni Monedero con su caso ni Errejón con lo del contrato de la Universidad de Málaga ni Pablo Iglesias cuando se descubrió que pagaba en negro a colaboradores de "La Tuerka".
ajalavala escribió:Como sé que me vas a sacar lo de Jordi Cañas, te diré que no está imputado por corrupción política y por lo tanto no estaba obligado a abandonar el escaño pero aun así lo hizo por honestidad e integridad moral.
dani_el escribió:@ajalavala Yo voy a seguir hablando de lo que he visto aqui, porque es lo que mas cercano tengo, y si el ciudadanos de tu ciudad no es asi, pues un aplauso, nos cuentas lo que pasa por alli y comparamos y pensamos en el porque de las diferencias.
Pero estos meses, que todos los partidos se han unido a las denuncias contra De la Riva para lograr la merecida condena, en denuncias sociales, denuncias contra la destruccion de documentos, denuncias contra los contratos de ultima hora en el ayuntamiento.
¿sabes que ha denunciado Ciudadanos?
Que existia otro partido con un nombre muy parecido (Ciudadanos de Centro democratico) y que les habia robado votos por parecerse. Eso ha sido todo lo que han denunciado.
Asi no se demuestra ser un partido del cambio.
Se han presentado a unas municipales y autonomicas, con la foto de Rivera en los buzones y sin programas para los municipios, con el programa general o los que han hecho rapido los dirigentes. No estan preocupados por los municipios, no estan preocupados por las autonomias.
Son todo pequeñas cosas que se suman se suman hasta que ves que lo unico que quieren es acaparar votos, pero que no se ve el cambio ni se ve nada. Y van a estar con la cantinela de "es que aun no hemos gobernado" hasta el fin de los tiempos, cuando otros estan demostrando el cambio sin llegar a gobernar.
Eso no son medidas económicas. En lo económico, Ciudadanos es de derechas. Neoliberal. Es decir, Ciudadanos apoya a los de arriba y va en contra de los de abajo. Si no eres rico, votar a la derecha/Cs es absurdo, pero allá cada uno.
Findeton escribió:Eso no son medidas económicas. En lo económico, Ciudadanos es de derechas. Neoliberal. Es decir, Ciudadanos apoya a los de arriba y va en contra de los de abajo. Si no eres rico, votar a la derecha/Cs es absurdo, pero allá cada uno.
ajalavala escribió:
Vamos, que como te has visto en un callejón sin salida y no puedes responder a nada de lo que te he dicho, sales por la tangente y dices que tu ahora sólo hablas de lo que pasa en Valladolid. Me parece muy bien.
Yo de Valladolid no voy a hablar porque no soy de ahí, pero permíteme que no le de mucha credibilidad a tu versión dadas tus opiniones anteriores sobre otros temas y que has demostrado que hablabas sin tener mucha idea. Si pones algún enlace que corrobore lo que dices se agradecería, pero si no es mucha molestia que no sea de kaosenlared ni eldiario.es.
dani_el escribió:ajalavala escribió:
Vamos, que como te has visto en un callejón sin salida y no puedes responder a nada de lo que te he dicho, sales por la tangente y dices que tu ahora sólo hablas de lo que pasa en Valladolid. Me parece muy bien.
Yo de Valladolid no voy a hablar porque no soy de ahí, pero permíteme que no le de mucha credibilidad a tu versión dadas tus opiniones anteriores sobre otros temas y que has demostrado que hablabas sin tener mucha idea. Si pones algún enlace que corrobore lo que dices se agradecería, pero si no es mucha molestia que no sea de kaosenlared ni eldiario.es.
¿Ahora?
Mucho antes de que me empezaras a citar ya venia diciendo que yo estaba hablando solo y exclusivamente de valladolid . Compruebalo si quieres.
¿enlaces, de sobra?
https://twitter.com/csvalladolid te pongo su twitter porque NO tienen pagina de Ciudadanos Valladolid, al igual que por mas que busques no tienen un programa para las municipales, se presentan con el general que tienen para toda españa.
http://www.aquienvalladolid.com/actualidad/primeras-impresiones-tras-las-elecciones/ Enlace al programa de radio donde hablan de lo que les preocupa, Ciudadanos SOLO ha denunciado lo que te he dicho de que se habian picado con un partido de nombre similar.
https://soundcloud.com/sisepuedevll/encuentro-si-se-puede-vltp-psoe-27may15 LA grabacion transparente de PSOE + VTLP + Podemos. Donde mencionan la reunion entre Ciudadanos y PP en la que ni invitaron a los medios.
Pero vamos ,callejon sin salida nada. Yo desde que he entrado aqui he pedido una muestra de que ciudadanos sea el Cambio. Y nadie, ni tu, me ha dado mas que esloganes y paginas del programa electoral que igualmente estan en el PP, hoy en dia todos son anticorrupcion.
Y sigo preguntando y seguis sin responder: ¿Que ha hecho (HECHO, de hacer, algo real) ciudadanos que sea distinto a lo que vienen haciendo el PPSOE de toda la vida?
Thalandor escribió:ajalavala escribió:Como sé que me vas a sacar lo de Jordi Cañas, te diré que no está imputado por corrupción política y por lo tanto no estaba obligado a abandonar el escaño pero aun así lo hizo por honestidad e integridad moral.
Como puedes tener los santísimos cojones de soltar esto cuando lo pusieron como asesor de un eurodiputado suyo al mes de abandonar el escaño?
slash_94 escribió:
A eso te puedo responder yo. A día 30 de mayo de 2015,siendo las 00:06, no han hecho nada
NaN escribió:slash_94 escribió:
A eso te puedo responder yo. A día 30 de mayo de 2015,siendo las 00:06, no han hecho nada
Pero han gobernado?
dani_el escribió:ajalavala escribió:
¿Ahora?
Mucho antes de que me empezaras a citar ya venia diciendo que yo estaba hablando solo y exclusivamente de valladolid . Compruebalo si quieres.
¿enlaces, de sobra?
https://twitter.com/csvalladolid te pongo su twitter porque NO tienen pagina de Ciudadanos Valladolid, al igual que por mas que busques no tienen un programa para las municipales, se presentan con el general que tienen para toda españa.
http://www.aquienvalladolid.com/actualidad/primeras-impresiones-tras-las-elecciones/ Enlace al programa de radio donde hablan de lo que les preocupa, Ciudadanos SOLO ha denunciado lo que te he dicho de que se habian picado con un partido de nombre similar.
https://soundcloud.com/sisepuedevll/encuentro-si-se-puede-vltp-psoe-27may15 LA grabacion transparente de PSOE + VTLP + Podemos. Donde mencionan la reunion entre Ciudadanos y PP en la que ni invitaron a los medios.
Pero vamos ,callejon sin salida nada. Yo desde que he entrado aqui he pedido una muestra de que ciudadanos sea el Cambio. Y nadie, ni tu, me ha dado mas que esloganes y paginas del programa electoral que igualmente estan en el PP, hoy en dia todos son anticorrupcion.
Y sigo preguntando y seguis sin responder: ¿Que ha hecho (HECHO, de hacer, algo real) ciudadanos que sea distinto a lo que vienen haciendo el PPSOE de toda la vida?
NaN escribió:slash_94 escribió:
Pero han gobernado?
ajalavala escribió:Pues según tus propios enlaces, lo único que veo es a los de Ciudadanos quejándose de que no les han llamado para participar en esas reuniones que dices que son tan abiertas y tan públicas. Seguramente si les hubiesen llamado tampoco se hubiesen negado a que se grabasen, pero si ni siquiera les llaman, queda raro acusarles de no estar.
slash_94 escribió:NaN escribió:slash_94 escribió:
Pero han gobernado?
Tienes razón, no han gobernado, pero aún así se pueden hacer cosas como el resto de partidos hace,empezando por detallar dd donde vienen sus ingresos o cesar a Jordi Cañas dd su puesto dd asesor. Son pequeños detalles que a pesar dd no gobernar se pueden hacer y te dan la oportunidad de demostrar qie eres diferente.
Yo personalmente casi prefería aue el apoyo que se le dio a C's se lo hubiera llevado UPyD, el problema es que estos sí se querellaban y hacían cosas, algo que no interesaba a los medios.
¿para que les van a invitar a la reunion? no pintan nada ahi.
ajalavala escribió:
No "le pusieron" en ningún sitio.
Seguramente no lo sepas y por eso das esa opinión tan poco fundamentada, pero para que no vuelvas a cometer ese error, te informo de que todos los eurodiputados electos tienen libertad para contratar directamente a asesores. Directamente significa que no pasan por su partido político y es el propio eurodiputado a título personal quien contrata a la persona que le sale de las pelotas. En este caso, Jordi Cañas está asesorando a Juan Carlos Girauta porque éste decidió que podía realizar un buen trabajo y lo contrató. El partido nada tiene que ver en eso.
ajalavala escribió:¿para que les van a invitar a la reunion? no pintan nada ahi.
Pues de eso se quejan, que los partidos "renovadores" y que se autodenominan como "nueva política", lo primero que hacen es excluir a los demás y por tanto excluir a todos sus votantes. Quieren hacer política en contra de parte de la población y encima intentan vender que eso es algo nuevo y participativo cuando es lo que han estado haciendo durante décadas. Menudo engañabobos.
"Puente no ha sido capaz de hacer una oposición de control" Jesús Presencio de @CsValladolid http://ow.ly/Nxmp6 #Debate24M
C's Valladolid @CsValladolid 28 de may.
Ciudadanos (C's) es el partido que mayor número de tuits ha hecho en Twitter durante la campaña electoral.
dani_el escribió:NaN escribió:slash_94 escribió:
Pero han gobernado?
Otros partidos tampoco han gobernado y han hecho cosas. Muchas.
Desde implicarse en plataformas como STOP DESHAUCIOS, denunciar actos de corrupcion. Realizar regularmente asambleas publicas y abiertas. Organizar manifestaciones y protestas ciudadanas. De todo.
Y precisamente por haber hecho todo eso la gente les ha votado más.
Amen de que VTLP aqui tiene a gente que lleva años demostrando lo muchisimo que valen en la oposicion del ayuntamiento. Ciudadanos no es un partido nuevo. Lleva muchos años presentandose a las elecciones. anda que no ha tenido tiempo de demostrar cosas. Pero lo mas que nos ha demostrado de su vida politica anterior es su pertenecencia al PP, y que sabe hacer el saludo franquista mientras va a manifestaciones fascistas.
Tienes razón, no han gobernado, pero aún así se pueden hacer cosas como el resto de partidos hace,empezando por detallar dd donde vienen sus ingresos o cesar a Jordi Cañas dd su puesto dd asesor. Son pequeños detalles que a pesar dd no gobernar se pueden hacer y te dan la oportunidad de demostrar qie eres diferente.
Yo personalmente casi prefería aue el apoyo que se le dio a C's se lo hubiera llevado UPyD, el problema es que estos sí se querellaban y hacían cosas, algo que no interesaba a los medios.
dani_el escribió:No se invita a ciudadanos porque no tenia programa para Valladolid. Y el programa para las nacionales no tenia coincidencias significativas con los programas del PSOE, de VTLP y de Podemos (estos tres tenian muchisimas similitudes en sus programas). Tendria mas similitudes con las ideas del PP, y por ello se reuniran con ellos para pactar.
Pero no vas a formar gobierno con un partido con el que no compartes ninguna idea, no tiene sentido. Y si ese partido ni siquiera va a apoyar tu candidatura ¿para que e invitas a una reunion que va de eso, de formar gobierno?
NaN escribió:Claro que si hombre, desde luego la intoxicacion 24/7 de este foro es para que generciones futuras lo estudien. ahora decimos neoliberal a las primeras de cambio, le estais haciendo perder todo sentido, es tan estupido como decir que Podemos es NEOCOMUNISTA.
el neoliberalismo es la coletilla usada por la izquierda para desprestigiar cualquier forma de liberalismo economico, incluso el mas moderado.
Las propuestas de Ciudadanos no son Neoliberalistas, ni siquiera muchas pasarian por niquasiliberales:
NaN escribió:-Redistirbucion del IVA. El general bajaria, pero el reducido subiria, el liberalismoa aboga por reducir el IVA a minimos, todos, como por ejemplo esta en USA, donde apenas hay sales tax, o en HK que no hay.
NaN escribió:-Ayudas sociales a rentas bajas en forma de irpf negativo. el liberalismo esta en contra de cualquier ayuda estatal, una vez mas, nada que ver con liberalismo, ni mucho menos neoliberalismo.
NaN escribió:-Contrato unico. Esto ya es el colmo de la manipulacion. Se dice desde la izquierda que es el contrato pedido por el ibex 35. Se puede decir mas alto, pero no mas tonto. al IBex le va muy bien tal como esta ahora, sin apenas indemnizacion por contratos fijos y en contratos temporales o por obras sin ningun tipo de indemnizacion a su termino. El fulano que trabaja 6 meses, al terminar el contrato, adios muy buenas sin un puto duro. con el contrato de C's se lleva indemnizacion, lo mismo para 1 o 2 o 3 anyos.
NaN escribió:Una vez mas, mas intervencion dle estado, en este caso regulacion de contratos. El liberalismo, una vez mas, apuesta por que cada trabajador pueda negociar su contrato con la empresa, bien de forma individual o por colectivos(como los colegios de arquitectos, etc...) No que un estado imponga el suyo.
ajalavala escribió:dani_el escribió:No se invita a ciudadanos porque no tenia programa para Valladolid. Y el programa para las nacionales no tenia coincidencias significativas con los programas del PSOE, de VTLP y de Podemos (estos tres tenian muchisimas similitudes en sus programas). Tendria mas similitudes con las ideas del PP, y por ello se reuniran con ellos para pactar.
Pero no vas a formar gobierno con un partido con el que no compartes ninguna idea, no tiene sentido. Y si ese partido ni siquiera va a apoyar tu candidatura ¿para que e invitas a una reunion que va de eso, de formar gobierno?
Entonces por lo que me dices esa reunión era para repartirse sillones entre todos dejando fuera a los partidos que a ellos no les gustan. Eso es lo que llevan décadas haciendo PSOE e IU junto con otros partidos locales y no veo que hayan cambiado mucho las cosas. Eso sólo le puede parecer nueva política a alguien que tenga poca experiencia política o que sea muy muy joven y por tanto no sepa como funciona el mundo.
Pues mira, ahí tienes tu diferencia de C's con el resto de partidos: En Ciudadanos no excluyen a nadie y ya han dicho que no piensan formar gobierno si no son la lista más votada. Si no pueden formar gobierno con libertad, prefieren que gobiernen otros pero con una oposición fuerte que ejerza un control eficaz. Ya me dirás qué control va a ejercer VTLP al PSOE o a "Sí se puede" si los tres partidos van a formar parte del mismo gobierno. Eso sólo puede ser una merienda de negros que acabará como tenga que acabar, y experiencia no nos falta con el tripartito en Cataluña, por ejemplo.
Para responder a tu pregunta: no veo porqué tendrían que grabar nada si las exigencias son públicas y ya han dicho que en ningún caso van a pactar entrar en el gobierno ni ninguna consejería ni nada. Si el PP acepta las condiciones, apoyarán o se abstendrán en la investidura, si no acepta, no lo harán, como está pasando en Andalucía.
Findeton escribió:NaN escribió:Claro que si hombre, desde luego la intoxicacion 24/7 de este foro es para que generciones futuras lo estudien. ahora decimos neoliberal a las primeras de cambio, le estais haciendo perder todo sentido, es tan estupido como decir que Podemos es NEOCOMUNISTA.
el neoliberalismo es la coletilla usada por la izquierda para desprestigiar cualquier forma de liberalismo economico, incluso el mas moderado.
Las propuestas de Ciudadanos no son Neoliberalistas, ni siquiera muchas pasarian por niquasiliberales:
El comunismo es el control al 100% de la economía por parte del Estado y eso no viene en el programa de Podemos.
NaN escribió:-Redistirbucion del IVA. El general bajaria, pero el reducido subiria, el liberalismoa aboga por reducir el IVA a minimos, todos, como por ejemplo esta en USA, donde apenas hay sales tax, o en HK que no hay.
El IVA reducido es sobre las cosas más básicas. Va en contra de la mayoría el subir el IVA reducido.
NaN escribió:-Ayudas sociales a rentas bajas en forma de irpf negativo. el liberalismo esta en contra de cualquier ayuda estatal, una vez mas, nada que ver con liberalismo, ni mucho menos neoliberalismo.
Eso son solo ayudas a personas con trabajo, y en realidad no son ayudas a los trabajadores sino regalar dinero público a los empresarios, que así podrían bajar los salarios. El propio Garicano ha reconocido que ese efecto se daría, aunque él "cree" que no sería el efecto mayoritario (ja!).
NaN escribió:-Contrato unico. Esto ya es el colmo de la manipulacion. Se dice desde la izquierda que es el contrato pedido por el ibex 35. Se puede decir mas alto, pero no mas tonto. al IBex le va muy bien tal como esta ahora, sin apenas indemnizacion por contratos fijos y en contratos temporales o por obras sin ningun tipo de indemnizacion a su termino. El fulano que trabaja 6 meses, al terminar el contrato, adios muy buenas sin un puto duro. con el contrato de C's se lleva indemnizacion, lo mismo para 1 o 2 o 3 anyos.
En realidad es una medida que lleva pidiendo la patronal y la FAES desde hace tiempo. Además te equivocas o mientes, en realidad la propuesta de Cs significa que el que trabaje 6 meses cobraría una menor indemnización que ahora.
NaN escribió:Una vez mas, mas intervencion dle estado, en este caso regulacion de contratos. El liberalismo, una vez mas, apuesta por que cada trabajador pueda negociar su contrato con la empresa, bien de forma individual o por colectivos(como los colegios de arquitectos, etc...) No que un estado imponga el suyo.
Y Podemos es un colectivo, y con la ayuda de Podemos podemos imponer un salario mínimo más alto. Una forma de negociar con las empresas es que un colectivo llegue al poder político e imponga leyes justas.
ajalavala escribió:dani_el escribió:No se invita a ciudadanos porque no tenia programa para Valladolid. Y el programa para las nacionales no tenia coincidencias significativas con los programas del PSOE, de VTLP y de Podemos (estos tres tenian muchisimas similitudes en sus programas). Tendria mas similitudes con las ideas del PP, y por ello se reuniran con ellos para pactar.
Entonces por lo que me dices esa reunión era para repartirse sillones entre todos dejando fuera a los partidos que a ellos no les gustan. Eso es lo que llevan décadas haciendo PSOE e IU junto con otros partidos locales y no veo que hayan cambiado mucho las cosas. Eso sólo le puede parecer nueva política a alguien que tenga poca experiencia política o que sea muy muy joven y por tanto no sepa como funciona el mundo.
Pues mira, ahí tienes tu diferencia de C's con el resto de partidos: En Ciudadanos no excluyen a nadie y ya han dicho que no piensan formar gobierno si no son la lista más votada. Si no pueden formar gobierno con libertad, prefieren que gobiernen otros pero con una oposición fuerte que ejerza un control eficaz. Ya me dirás qué control va a ejercer VTLP al PSOE o a "Sí se puede" si los tres partidos van a formar parte del mismo gobierno. Eso sólo puede ser una merienda de negros que acabará como tenga que acabar, y experiencia no nos falta con el tripartito en Cataluña, por ejemplo.
Para responder a tu pregunta: no veo porqué tendrían que grabar nada si las exigencias son públicas y ya han dicho que en ningún caso van a pactar entrar en el gobierno ni ninguna consejería ni nada. Si el PP acepta las condiciones, apoyarán o se abstendrán en la investidura, si no acepta, no lo harán, como está pasando en Andalucía.
NaN escribió:Venga que ya casi estas ahi, el liberalismo apuesta por la no regulacion dle estado y eso no viene en el programa de C;s
NaN escribió:Y aun asi C's lo sube, es liberal?
NaN escribió:Estas pinchando hueso, pues yo estoy contra esa medida tambien, porque como bien dices, cualquier ayuda publica termina usandose "mal".
Pero te lo digo para la proxima vez que digas que es "liberal"
NaN escribió:Yo no se si mientes descaradamente o desconoces le mercado laboral. Si tienes un contrato de 6 meses, y no te renuevan, se acabo el contrato, no hay indemnizacion, no tienes NADA. Lo mismo para cualquier contrato temporal. Y ya ni hablar d eotros contratos como el de por obras y servicios. Ahora, terminan esos contratos y no te llevas NADA, como puedes decir que con un contrato con el que te llevaris indemnizacion desde el primer mes, te llevarias menos??
NaN escribió:Y me parece muy bien, el problema es cuando un colectivo quiere meter mano en ambitos de otros colectivos
Findeton escribió:[
Eso es el liberalismo, el neoliberalismo es otra cosa, capitalismo de amiguetes mezclado con teoría económica neoclásica.
Depende del contrato. Si te hacen un contrato por ejemplo indefinido y te echan a los 6 meses sí tienes indemnización ahora mismo.
NaN escribió:Y me parece muy bien, el problema es cuando un colectivo quiere meter mano en ambitos de otros colectivos
La política sirve para meterse en ámbitos de todos los colectivos y eso no es un problema, siempre que se respeten los derechos humanos.
Lo siento, pero en realidad el sistema democrático y las tesis anarcocapitalistas (tú dices "liberales") son incompatibles.
NaN escribió:Bueno vamos avanzando, el problema viene de que tienes una concepcion erronea de neoliberalismo. el neo viene por "nuevo" no por neoclasico. Nuevo por que es una version algo mas dura del liberalismo de toda la vida:
http://en.wikipedia.org/wiki/Neoliberalism
NaN escribió:Es ironico que hables de liberalismo y derechos humanos, cuando precisamente las mayores y grandes violaciones de derechos humanos vienen de regimenes comunistas.
dani_el escribió:Yo hablo de mi municipio, en el que tenemos las del candidato del PSOE con VTLP y Podemos.
Creo que no existe ningun municipio en el pais en el que existan esas gravaciones con Ciudadanos
Porque no es un partido transparente, ni practica nueva politica, es como el PP.
Molonator69 escribió:dani_el escribió:Yo hablo de mi municipio, en el que tenemos las del candidato del PSOE con VTLP y Podemos.
Creo que no existe ningun municipio en el pais en el que existan esas gravaciones con Ciudadanos
Porque no es un partido transparente, ni practica nueva politica, es como el PP.
Pues en tu municipio seran muy transperentes para ti, pero el que hablen con medios por delante no dice absolutamente nada. Te crees que no hablan por telefono, o sin camaras delante?.
Trasparencia es tener el mismo discurso antes y despues de las elecciones. No es tener un discuros de la casta de los de arriba y a la primera de turno, decir "han cambiado".
Transperencia y Podemos en la misma frase.. bueno venga. La transparencia no se dice, se hace, y a dia de hoy no han demostrado nada ni unos (c´s), ni otros (Podemos).
Bueno, C´s lo que ha demostrado es que tienen el mismo discurso antes y despues de las elecciones.
Findeton escribió:NaN escribió:Bueno vamos avanzando, el problema viene de que tienes una concepcion erronea de neoliberalismo. el neo viene por "nuevo" no por neoclasico. Nuevo por que es una version algo mas dura del liberalismo de toda la vida:
http://en.wikipedia.org/wiki/Neoliberalism
Da igual cómo lo definas. Cs está a favor de los deshacios, del TTIP, de subir el IVA y bajar el IRPF. Etc etc etc. Cs es la derecha y es por eso que tiene el programa que tiene y por lo que se lleva tan bien con el PPSOE.
SMaSeR escribió:El plan era que gobernase el PP y le viese las orejas al lobo con el super auge de C`s y empezasen a hablar y a negociar con ellos, convirtiéndose en el partido que ha limpiado al gobierno y ha "obligado" al PP a gobernar bien, pero esto, no ha sido así xD, el PP ha perdido muchisimo y Rivera se ha quedado en tierra de nadie. Que haces?, pacto con el PP con todas las autonomías y el poder que han perdido y me arriesgo a que mañana mismo salga un corrupto en esa misma autonomía? (hay gente dentro del PP que querrá borrar a C´s como es natural y saldrá de todo, sin contar la propia guerra interna para pillar asientos, como para cederlos a C´s xDDDD). O empiezo a gobernar con la izq intentando meter bazas y debatiendo ganándome adeptos de entre sus filas?, creo que sinceramente, no le quedan muchas mas alternativas.
Findeton escribió:Isabelo escribió:Pues Podemos está constituido por miembros de la Izquierda Radical. A ver con ese discurso hasta donde llegan. Mira lo que decia Monedero en el acta de constitucion del Partido:
En su ficha constan como representantes legales y miembros de la Junta Directiva el propio Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero y Carolina Bescansa, también profesores de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. "El régimen de 1978 nos obliga a constituirnos como partido político; lo aceptamos, pero sólo como imperativo legal", afirma Juan Carlos Monedero
Monedero es grande, un gran pensador.
Monedero simplemente estaba apuntando que el 15M no era un partido político sino un movimiento. Podemos también empezó como movimiento pero para conseguir poder político hay que constituirse como partido. No veo qué ves de raro en esa constatación.
Por otra parte, radical es la derecha, que proviene de la dictadura franquista. La izquierda en España siempre ha defendido los derechos humanos y la democracia. Puede o no gustarte el comunismo, a mi no me gusta, pero claro está que el comunismo no es algo malo per sé, sobre todo por la trayectoria democrática que ha tenido en España, y el fascismo si es malo per sé.
Isabelo escribió:Findeton escribió:Isabelo escribió:Pues Podemos está constituido por miembros de la Izquierda Radical. A ver con ese discurso hasta donde llegan. Mira lo que decia Monedero en el acta de constitucion del Partido:
Monedero simplemente estaba apuntando que el 15M no era un partido político sino un movimiento. Podemos también empezó como movimiento pero para conseguir poder político hay que constituirse como partido. No veo qué ves de raro en esa constatación.
Por otra parte, radical es la derecha, que proviene de la dictadura franquista. La izquierda en España siempre ha defendido los derechos humanos y la democracia. Puede o no gustarte el comunismo, a mi no me gusta, pero claro está que el comunismo no es algo malo per sé, sobre todo por la trayectoria democrática que ha tenido en España, y el fascismo si es malo per sé.
No se si estas en plan ironico o es verdad lo que piensas. Primero Monedero será grande y un gran pensador pero es poco inteligente. Cuando ha dicho lo que piensa realmente se le ha visto el plumero. Aparte de que es un predicador que vale para sus clases pero no da la talla en la politica. Asi le ha ido. Y hablas que la izquierda en España siempre ha defendido los derechos humanos. Me lo dices o me lo cuentas? Antes el Partido Comunista y ahora IzquierdaUnida siempre y digo siempre han estado mas cerca de los verdugos que de las victimas y si no repasa las hemerotecas. Y decir que la derecha proviene del franquismo es tan falso como decir que el comunismo ha tenido una trayectoria democratica. Vamos, no es creible ni en tus mejores sueños.
Isabelo escribió:Findeton escribió:Isabelo escribió:Pues Podemos está constituido por miembros de la Izquierda Radical. A ver con ese discurso hasta donde llegan. Mira lo que decia Monedero en el acta de constitucion del Partido:
No se si estas en plan ironico o es verdad lo que piensas. Primero Monedero será grande y un gran pensador pero es poco inteligente. Cuando ha dicho lo que piensa realmente se le ha visto el plumero. Aparte de que es un predicador que vale para sus clases pero no da la talla en la politica. Asi le ha ido. Y hablas que la izquierda en España siempre ha defendido los derechos humanos. Me lo dices o me lo cuentas? Antes el Partido Comunista y ahora IzquierdaUnida siempre y digo siempre han estado mas cerca de los verdugos que de las victimas y si no repasa las hemerotecas. Y decir que la derecha proviene del franquismo es tan falso como decir que el comunismo ha tenido una trayectoria democratica. Vamos, no es creible ni en tus mejores sueños.
bpSz escribió:Ciudadanos esta con el fascismo y con el falangismo tal y como se puede ver en el siguiente vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
SMaSeR escribió:Si?, ya veremos si exigen primarias para pactar, eso excluye al PP, ya veras como " lo cambian " xD, si es que no lo han hecho ya.
Si como tu dices, son coherentes con lo que dijeron, no pueden pactar con el PP, así de simple xD