¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Sabes que confundir a los hombres con diversos idiomas para que no se entiendan y puedan hacer un frente común es un castigo divino?
entonces aprender idiomas es ir contra dios?


Tenéis que leer más a Tolkien, libros de los Reinos Olvidados, la saga de Gerald de Rivia, etc. En esos mundos hay elfos, enanos, orcos, humanos y todos hablan idioma común y luego cada uno su idioma.

No veréis ahí a un elfo que diga, solo vamos a enseñar elfo en las escuelas y el que quiera hablar común que se lo enseñen en su casa.

A tu pregunta, el dios actual es el dinero, tener un idioma común para todos desafiaría a ese dios, imagínate que te pudieras entender con cualquier en cualquier parte, podrías hacer llegar un mensaje global para lucha contra la injusticia, sin embargo cada uno con lo suyo, con la boina enroscada o el turbante, no vamos a ningún lado.
Axtwa Min escribió:Tienes razón deberían poner el latín y el griego clásico en las escuelas como lengua obligatorias, que son muy útiles para la vida cotidiana.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El latín es obligatorio en secundaria y es super útil entre otras cosas para conocer de donde procede la lengua que hablas y escribes ahora.

Ahora empiezo a entender porque votas a Ciudadanos, tenéis el mismo nivelazo...
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Tienes razón deberían poner el latín y el griego clásico en las escuelas como lengua obligatorias, que son muy útiles para la vida cotidiana.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El latín es obligatorio en secundaria y es super útil entre otras cosas para conocer de donde procede la lengua que hablas y escribes ahora.

Ahora empiezo a entender porque votas a Ciudadanos, tenéis el mismo nivelazo...


¿Con esas clases de latín tu sabes hablarlo? Si ni siquiera nadie tiene idea de su pronunciación correcta, casi es más práctico el élfico de tolkien o el alto valirio de George R.R. Martin.
Axtwa Min escribió:¿Sabes que confundir a los hombres con diversos idiomas para que no se entiendan y puedan hacer un frente común es un castigo divino?

¿Estarías a favor de que los distintos estados se organizasen de cara a garantizar una lengua común para todo el mundo aunque esto desembocase en el desuso y desaparición del castellano?
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:¿Sabes que confundir a los hombres con diversos idiomas para que no se entiendan y puedan hacer un frente común es un castigo divino?

¿Estarías a favor de que los distintos estados se organizasen de cara a garantizar una lengua común para todo el mundo aunque esto desembocase en el desuso y desaparición del castellano?


Ya se intentó con el esperanto.

Siendo prácticos, ya tenemos el inglés, creo que podría ser el idioma común de la humanidad, que luego cada uno habla en la intimidad lo que le da la gana, como hace Aznar con el catalán.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Tienes razón deberían poner el latín y el griego clásico en las escuelas como lengua obligatorias, que son muy útiles para la vida cotidiana.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El latín es obligatorio en secundaria y es super útil entre otras cosas para conocer de donde procede la lengua que hablas y escribes ahora.

Ahora empiezo a entender porque votas a Ciudadanos, tenéis el mismo nivelazo...

Yo, y los 37 de mi clase discrepan, no hubo pérdida de tiempo mayor que el dichoso latín, salvo que vayas para cura o profesor de latín es una lengua inutil, ojalá nos hubiesen dado otro idioma como francés o alemán. Tremenda pérdida de tiempo.
eh ? que existen clases de latín obligatorias ? Ahora me entero, será en las comunidades sin lengua cooficial.
Aldea01 escribió:eh ? que existen clases de latín obligatorias ? Ahora me entero, será en las comunidades sin lengua cooficial.

Bueno te habló de cuando yo estudiaba, en BUP, en los 90 [+risas]
Ahora no se como estará, pero entonces era o latin o griego y uni de los dos obligatorios
El griego se práctica mucho, lo hacen los bancos, los especuladores, los políticos... ¿estábamos hablando de lenguas o de otra cosa?

Volviendo al tema, lo que Ciudadanos teme es que con la entrada de Compromis en Valencia empiecen las fiebres nacionalistas esas de colegios que sólo enseñan valenciano o prohibir la fiesta de los toros nacional (de España) pero dejar las demás fiestas de toros locales y cosas de ese estilo.

Apunto que a mí la tauromáquia y todo el entorno no me gusta, por mí podían abolir la fiesta ya en todas partes, pero me parece un cinismo, hipocresía y falsedad el prohibir algo supuestamente defendiendo a los animales y dejar lo que es "cultura autóctona", que no deja de ser torturar a los animales pero de otra manera.
Entrevista al mamporrero de susanita en la 5 XD
A estado bien, pero si luego todo lo que dice se queda en un pacto en andalucia con el psoe-a y en madrid con el pp... Apaga y vamonos.
Axtwa Min escribió:
jas1 escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Sabes que confundir a los hombres con diversos idiomas para que no se entiendan y puedan hacer un frente común es un castigo divino?
entonces aprender idiomas es ir contra dios?


Tenéis que leer más a Tolkien, libros de los Reinos Olvidados, la saga de Gerald de Rivia, etc. En esos mundos hay elfos, enanos, orcos, humanos y todos hablan idioma común y luego cada uno su idioma.

No veréis ahí a un elfo que diga, solo vamos a enseñar elfo en las escuelas y el que quiera hablar común que se lo enseñen en su casa.

A tu pregunta, el dios actual es el dinero, tener un idioma común para todos desafiaría a ese dios, imagínate que te pudieras entender con cualquier en cualquier parte, podrías hacer llegar un mensaje global para lucha contra la injusticia, sin embargo cada uno con lo suyo, con la boina enroscada o el turbante, no vamos a ningún lado.


En Caras Galadhon precisamente, pocos conocen la lengua común, solo los que salen de allí.
xDDD
Javier Nart no aclara cuándo y cómo repatrió el dinero de Suiza de su padre
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... padre.html

Barcelona (EUROPA PRESS).- El abogado y eurodiputado de C's Javier Nart no ha aclarado este lunes cuándo y cómo repatrió el dinero de la cuenta en Suiza que heredó de su padre en 1997, alegando que está "todo declarado, repatriado y legalizado sin ninguna incidencia fiscal" por parte de la Hacienda foral vasca y del Estado.

En su comparecencia en el Parlament ante la Comisión de investigación de fraude, evasión fiscal y prácticas de corrupción política, ha precisado que "nunca" operó en esta cuenta, por lo que el dinero que declaró fue el que recibió de su padre, y que actualmente no tiene cuentas en Suiza. "No hay el más mínimo conflicto con Hacienda y no me han aplicado prescripción de ninguna clase. No hay evasión si no existe infracción tributaria", ha insistido Nart, destacando así que nunca ha cometido fraude, evasión fiscal ni prácticas de corrupción política.

Para él, dejando al margen valoraciones morales, tener cuentas en Suiza no es delito si están regularizadas, aunque no ha querido concretar por qué, en vez de cerrarla cuando la heredó, la mantuvo abierta hasta 2008 e incluyó a su mujer, hijos y cuatro sociedades.

Ante la pregunta insistente de los grupos sobre si tuvo cuentas no declaradas en Suiza de 1997 a 2008, no ha respondido y ha insistido en que la Hacienda vasca y la estatal tienen toda la información y no le han sancionado ni abierto incidencias ni expedientes.

Amenaza de ETA

Tras constatar que su padre fue de los únicos que se negó a pagar el impuesto revolucionario de siete millones de las antiguas pesetas que le pedía ETA, ha explicado que ingresó dinero en Suiza pensando en la posibilidad de emigrar por la amenaza terrorista: "Cuando uno no pagaba, era un objetivo a liquidar. No era un problema fiscal, era un problema de muerte".

También ha reiterado que el cobro de 31.900 euros que aparecía en su cuenta suiza y que provenía de la cuenta del expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, responde a un error de la entidad suiza que ambos compartían, y que así lo declaró ante el juez. "Pensar que tengo la mas mínima relación con la financiación de CDC es sencillamente disparatado. La cuenta está declarada, repatriada, regularizada y no hay problema alguno", ha zanjado.

Pese a reivindicar su lucha contra los paraísos fiscales como eurodiputado de C's, ha asegurado que cualquier tipo de infracción "es una forma de violencia, pero entre una 9 milímetros parabellum y una cuestión de tipo fiscal hay notorias diferencias".
NaN escribió:
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Tienes razón deberían poner el latín y el griego clásico en las escuelas como lengua obligatorias, que son muy útiles para la vida cotidiana.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El latín es obligatorio en secundaria y es super útil entre otras cosas para conocer de donde procede la lengua que hablas y escribes ahora.

Ahora empiezo a entender porque votas a Ciudadanos, tenéis el mismo nivelazo...

Yo, y los 37 de mi clase discrepan, no hubo pérdida de tiempo mayor que el dichoso latín, salvo que vayas para cura o profesor de latín es una lengua inutil, ojalá nos hubiesen dado otro idioma como francés o alemán. Tremenda pérdida de tiempo.


Y yo conozco gente que considera inútil el inglés que dió en bachillerato. Si no vas a utilizar un idioma o algo, puedes considerarlo inútil.
Como la historia o la geografía.
seaman escribió:Y yo conozco gente que considera inútil el inglés que dió en bachillerato. Si no vas a utilizar un idioma o algo, puedes considerarlo inútil.
Como la historia o la geografía.


Considero que saber hacer fuego frotando dos palos es muy útil, lo que no sería normal es que para trabajar de funcionario de correos un ejercicio fuera hacer fuego con dos palos, aunque puede que vosotros lo veáis normal.

Existe un concepto que se llama discriminación positiva, que consiste en darle más oportunidades a quién en principio por su condición física, mental, diferenciación sexual, etc., tiene menos posibilidades para acceder a un puesto de trabajo o ayuda social. Bien, en ciertos lugares de España se está promoviendo la discriminación negativa, además de conocer el idioma oficial tienes que aprender un segundo idioma oficial si quieres acceder a un puesto público, es una forma curiosa y aceptada de discriminar a un ciudadano español dentro del territorio, pero vale, aceptamos barco como animal acuático.
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:Y yo conozco gente que considera inútil el inglés que dió en bachillerato. Si no vas a utilizar un idioma o algo, puedes considerarlo inútil.
Como la historia o la geografía.


Considero que saber hacer fuego frotando dos palos es muy útil, lo que no sería normal es que para trabajar de funcionario de correos un ejercicio fuera hacer fuego con dos palos, aunque puede que vosotros lo veáis normal.

Existe un concepto que se llama discriminación positiva, que consiste en darle más oportunidades a quién en principio por su condición física, mental, diferenciación sexual, etc., tiene menos posibilidades para acceder a un puesto de trabajo o ayuda social. Bien, en ciertos lugares de España se está promoviendo la discriminación negativa, además de conocer el idioma oficial tienes que aprender un segundo idioma oficial si quieres acceder a un puesto público, es una forma curiosa y aceptada de discriminar a un ciudadano español dentro del territorio, pero vale, aceptamos barco como animal acuático.


No entiendo nada a que viene tu comentario. Como siempre, mezclas churras con merinas.
seaman escribió:No entiendo nada a que viene tu comentario. Como siempre, mezclas churras con merinas.


Es muy simple, te lo resumo. En España se habla el español y eso debería valer para todo el territorio, que en algunas partes tienen un segundo idioma oficial, perfecto, pero eso no tiene que invalidar o perjudicar al español en temas como quiero presentarme a un puesto de funcionario autonómico y conozco uno de los idiomas oficiales o quiero llevar mis hijos al colegio y estudiar en español.
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:No entiendo nada a que viene tu comentario. Como siempre, mezclas churras con merinas.


Es muy simple, te lo resumo. En España se habla el español y eso debería valer para todo el territorio, que en algunas partes tienen un segundo idioma oficial, perfecto, pero eso no tiene que invalidar o perjudicar al español en temas como quiero presentarme a un puesto de funcionario autonómico y conozco uno de los idiomas oficiales o quiero llevar mis hijos al colegio y estudiar en español.


Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.
seaman escribió:
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:No entiendo nada a que viene tu comentario. Como siempre, mezclas churras con merinas.


Es muy simple, te lo resumo. En España se habla el español y eso debería valer para todo el territorio, que en algunas partes tienen un segundo idioma oficial, perfecto, pero eso no tiene que invalidar o perjudicar al español en temas como quiero presentarme a un puesto de funcionario autonómico y conozco uno de los idiomas oficiales o quiero llevar mis hijos al colegio y estudiar en español.


Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.


Pero es que el tema viene de si es útil el valenciano o el catalán, para mí están al nivel del griego y el latín, como curiosidad cultural muy bien, como uso práctico muy poco.
Axtwa Min escribió:
seaman escribió:
Axtwa Min escribió:Es muy simple, te lo resumo. En España se habla el español y eso debería valer para todo el territorio, que en algunas partes tienen un segundo idioma oficial, perfecto, pero eso no tiene que invalidar o perjudicar al español en temas como quiero presentarme a un puesto de funcionario autonómico y conozco uno de los idiomas oficiales o quiero llevar mis hijos al colegio y estudiar en español.


Pero es que eso no tiene nada que ver con lo que he dicho.


Pero es que el tema viene de si es útil el valenciano o el catalán, para mí están al nivel del griego y el latín, como curiosidad cultural muy bien, como uso práctico muy poco.



Eso debe ser porque te pasa como dice la payasa esa. Que el saber sí que te ocupa lugar y no te cabe más en la cabeza. No?
Javier Nart no aclara cuándo y cómo repatrió el dinero de Suiza de su padre
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... padre.html

Barcelona (EUROPA PRESS).- El abogado y eurodiputado de C's Javier Nart no ha aclarado este lunes cuándo y cómo repatrió el dinero de la cuenta en Suiza que heredó de su padre en 1997, alegando que está "todo declarado, repatriado y legalizado sin ninguna incidencia fiscal" por parte de la Hacienda foral vasca y del Estado.

En su comparecencia en el Parlament ante la Comisión de investigación de fraude, evasión fiscal y prácticas de corrupción política, ha precisado que "nunca" operó en esta cuenta, por lo que el dinero que declaró fue el que recibió de su padre, y que actualmente no tiene cuentas en Suiza. "No hay el más mínimo conflicto con Hacienda y no me han aplicado prescripción de ninguna clase. No hay evasión si no existe infracción tributaria", ha insistido Nart, destacando así que nunca ha cometido fraude, evasión fiscal ni prácticas de corrupción política.

Para él, dejando al margen valoraciones morales, tener cuentas en Suiza no es delito si están regularizadas, aunque no ha querido concretar por qué, en vez de cerrarla cuando la heredó, la mantuvo abierta hasta 2008 e incluyó a su mujer, hijos y cuatro sociedades.

Ante la pregunta insistente de los grupos sobre si tuvo cuentas no declaradas en Suiza de 1997 a 2008, no ha respondido y ha insistido en que la Hacienda vasca y la estatal tienen toda la información y no le han sancionado ni abierto incidencias ni expedientes.

Amenaza de ETA

Tras constatar que su padre fue de los únicos que se negó a pagar el impuesto revolucionario de siete millones de las antiguas pesetas que le pedía ETA, ha explicado que ingresó dinero en Suiza pensando en la posibilidad de emigrar por la amenaza terrorista: "Cuando uno no pagaba, era un objetivo a liquidar. No era un problema fiscal, era un problema de muerte".

También ha reiterado que el cobro de 31.900 euros que aparecía en su cuenta suiza y que provenía de la cuenta del expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet, responde a un error de la entidad suiza que ambos compartían, y que así lo declaró ante el juez. "Pensar que tengo la mas mínima relación con la financiación de CDC es sencillamente disparatado. La cuenta está declarada, repatriada, regularizada y no hay problema alguno", ha zanjado.

Pese a reivindicar su lucha contra los paraísos fiscales como eurodiputado de C's, ha asegurado que cualquier tipo de infracción "es una forma de violencia, pero entre una 9 milímetros parabellum y una cuestión de tipo fiscal hay notorias diferencias".

@Axtwa Min
Por si se te ha pasado el comentar la noticia... XD
Axtwa Min escribió:Pero es que el tema viene de si es útil el valenciano o el catalán, para mí están al nivel del griego y el latín, como curiosidad cultural muy bien, como uso práctico muy poco.


Viviendo en Móstoles entiendo que no te es practico, en los Países Catalanes si que lo es. Pero si queremos practicidad podemos eliminar el español y poner el inglés,seria bastante más practico la verdad. Desde el punto de vista practico el Catalan sobra, pero también lo hace el Español.
Earths36 escribió:
Axtwa Min escribió:Pero es que el tema viene de si es útil el valenciano o el catalán, para mí están al nivel del griego y el latín, como curiosidad cultural muy bien, como uso práctico muy poco.


Viviendo en Móstoles entiendo que no te es practico, en los Países Catalanes si que lo es. Pero si queremos practicidad podemos eliminar el español y poner el inglés,seria bastante más practico la verdad. Desde el punto de vista practico el Catalan sobra, pero también lo hace el Español.


Estoy de acuerdo, pero antes que el catalán el español es bastante más útil a nivel mundial.
Axtwa Min escribió:
Earths36 escribió:
Axtwa Min escribió:Pero es que el tema viene de si es útil el valenciano o el catalán, para mí están al nivel del griego y el latín, como curiosidad cultural muy bien, como uso práctico muy poco.


Viviendo en Móstoles entiendo que no te es practico, en los Países Catalanes si que lo es. Pero si queremos practicidad podemos eliminar el español y poner el inglés,seria bastante más practico la verdad. Desde el punto de vista practico el Catalan sobra, pero también lo hace el Español.


Estoy de acuerdo, pero antes que el catalán el español es bastante más útil a nivel mundial.


Si, pero para mi mantener una cultura propia tiene más utilidad que no saber chino o español. Y lo digo desde un punto de vista de progreso, hay muchos ejemplos de países que tienen lengua minoritaria, que no tienen perspectivas de exterminarla, y que ya les gustaría a todos los países de habla hispanas ser como ellos.

De hecho, yo he trabajado en recepción en hoteles, y te podría argumentar perfectamente que es mucho mas útil y práctico que hubiese 1000 lenguas diferentes repartidas equitativamente que no 4 - 5 fuertes y otras tantas minoritarias como hay ahora. Los de lenguas minoritarias siempre se dirigían a mi en el mismo idioma, los de las lenguas de los imperios se me dirigían en su idioma, lógicamente si podía les replicaba en la misma, ya que era mi trabajo. Pero desde ese punto de vista practico lo mejor seria pues contra mas lenguas minoritarias mejor, así se aceleraría la progresión de una lengua en común y todo seria bastante más practico.
Earths36 escribió:Si, pero para mi mantener una cultura propia tiene más utilidad que no saber chino o español. Y lo digo desde un punto de vista de progreso, hay muchos ejemplos de países que tienen lengua minoritaria, que no tienen perspectivas de exterminarla, y que ya les gustaría a todos los países de habla hispanas ser como ellos.

De hecho, yo he trabajado en recepción en hoteles, y te podría argumentar perfectamente que es mucho mas útil y práctico que hubiese 1000 lenguas diferentes repartidas equitativamente que no 4 - 5 fuertes y otras tantas minoritarias como hay ahora. Los de lenguas minoritarias siempre se dirigían a mi en el mismo idioma, los de las lenguas de los imperios se me dirigían en su idioma, lógicamente si podía les replicaba en la misma, ya que era mi trabajo. Pero desde ese punto de vista practico lo mejor seria pues contra mas lenguas minoritarias mejor, así se aceleraría la progresión de una lengua en común y todo seria bastante más practico.


Defender la cultura es una obligación y una necesidad, salvo por algunas excepciones. Cuando la cultura se usa como un arma para diferenciar o defender valores que van contra las libertades o los derechos humanos, esa cultura es mejor erradicarla.
Te puedo poner como ejemplos socio-culturales la ablación del clítoris, la violación (sodomización) de niños por hombres como ceremonia para su formación como guerreros, la tauromaquia, el tirar una cabra desde un campanario, los sacrificios de sangre a los dioses.

Aunque podemos ir a algo menos dramático y más cercano, estar en un país con diversidad cultural, idiomática principalmente como es España y que un ciudadano español no pueda escolarizar a sus hijos eligiendo en que lengua oficial prefiere estudiar o acceder a una puesto público y tener que conocer ambas lenguas oficiales. Incluso podemos llegar a sistema perverso donde se intenta forzar a la población a que domine un idioma sobre el otro para luego decir, "veis, somos diferentes porque hablamos en otro idioma".

Yo no quiero eliminar ningún idioma ni uso cultural, ni creo que Ciudadanos lo pretenda tampoco, sólo que no se puede anteponer los derechos de unos sobre otros, eso es lo injusto, y la inversión lingüística más que defender una lengua va de priorizar una sobre otra.
La mejor manera de no anteponer los derechos de uno sobre otros, es que unos no estén sometidos sobre otros. En todo, no solo en lengua, y en España hay una cultura que somete a otras a saberse la suya.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Earths36 escribió:La mejor manera de no anteponer los derechos de uno sobre otros, es que unos no estén sometidos sobre otros. En todo, no solo en lengua, y en España hay una cultura que somete a otras a saberse la suya.


Estoy de acuerdo, no hay mas que ir a Cataluña, que hasta te obligan a rotular el comercio en catalán y no te dejan estudiar en castellano. ¡Una locura!
ajalavala escribió:Estoy de acuerdo, no hay mas que ir a Cataluña, que hasta te obligan a rotular el comercio en catalán y no te dejan estudiar en castellano. ¡Una locura!


El primero es un despropósito, y como tal ni se cumple ni se persigue. Y el segundo es mentira, de todas maneras estoy de acuerdo en que cada uno debería poder educar su hijo en el idioma que quisiera, catalán, castellano, egipcio, noruego o swahili. Pero no veo que te quejes en el hecho de que en Valladolid yo no pueda escolarizar mi hijo en Catalan, y ojo, también pago impuestos. De todas maneras tus quejas me suenan más a que te molesta que Catalunya no este definitivamente colonizada y subyugada a tu cultura, más que la importancia de la calidad de la educación.
(mensaje borrado)
El cambio tranquilo se parece mucho a la mierda de siempre:

Villacís pide más asesores para Ciudadanos: "Con los que tengo no abarcamos todas las disciplinas"

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dicho que su formación planteaba la reducción de asesores, pero no en el caso de la oposición. Según se ha publicado, C's tendrá 10 asesores para 7 concejales, dos más que Ahora Madrid, que contará con 8 asesores para 20 ediles.


Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/64697-v ... isciplinas

:o :o
Vaya por lo que parece este hilo se ha convertido en estercolero, después la gente se queja porque se abren hilos o se va al hilo del otro partido político
xals_punk escribió:Vaya por lo que parece este hilo se ha convertido en estercolero, después la gente se queja porque se abren hilos o se va al hilo del otro partido político


Poner noticias sobre Ciudadanos aunque sean malas es estercolero?? :o

Este no es el hilo de afiliados de Ciudadanos, si no te gusta lo que hace ese partido, lo mejor que puedes hacer es ponerte una venda en los ojos e ignorar.
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Vaya por lo que parece este hilo se ha convertido en estercolero, después la gente se queja porque se abren hilos o se va al hilo del otro partido político


Poner noticias sobre Ciudadanos aunque sean malas es estercolero?? :o

Este no es el hilo de afiliados de Ciudadanos, si no te gusta lo que hace ese partido, lo mejor que puedes hacer es ponerte una venda en los ojos e ignorar.


Claro, de la misma venda que teneis vosotros para ver de PM que por ejemplo la alcaldesa de Barcelona meta a su marido, porque claro, no lo va a descriminar no ? . Y ya no digamos si es la Espe la que llega a tener un marido con la empresa sin pagarle a los empleados y que no tiene nada sospechosamente a nombre de la mujer XD. Venda no, adoctrinamiento.

RaInmundo escribió:Anda, el payaso de C's comienza el tour precampaña con el disco rallado del cambio sensato, jajaja. el tal alberto este, el que pacta con la corrupción, el que venía cual mesias a dar un cambio y lo que nos ha colado a sido el recambio.
Que quiere ser que? Presi que?
Vayase un poco a la mierda tirando por la derecha.


Pero si Mesias es Pablito (si, ese que pacta con las castas "light"), tu tranquilo que eso nadie so le va a robar. Que ese si se puede ir a la mierda pero directo por la izquierda via atlantica.
Molonator69 escribió:Claro, de la misma venda que teneis vosotros para ver de PM que por ejemplo la alcaldesa de Barcelona meta a su marido, porque claro, no lo va a descriminar no ? . Y ya no digamos si es la Espe la que llega a tener un marido con la empresa sin pagarle a los empleados y que no tiene nada sospechosamente a nombre de la mujer XD. Venda no, adoctrinamiento.


Si tú no sabes diferenciar entre dinero público y dinero no público es tu problema, pero es fácil:

- Asesores de Ciudadanos en el Ayuntamiento: se pagan con dinero público
- Marido de alcaldesa de Barcelona contratada por Barcelona en Comú: no se paga con dinero público.

Es sencillo, se que los de derechas no sabéis diferenciar entre vuestro dinero y el público, pero si existen diferencias claras.

También los de derechas tenéis una especial característica que es ignorar las sentencias judiciales porque el caso que mencionas de Carmena fue desestimado por un juez:

Imagen
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Claro, de la misma venda que teneis vosotros para ver de PM que por ejemplo la alcaldesa de Barcelona meta a su marido, porque claro, no lo va a descriminar no ? . Y ya no digamos si es la Espe la que llega a tener un marido con la empresa sin pagarle a los empleados y que no tiene nada sospechosamente a nombre de la mujer XD. Venda no, adoctrinamiento.


Si tú no sabes diferenciar entre dinero público y dinero no público es tu problema, pero es fácil:

- Asesores de Ciudadanos en el Ayuntamiento: se pagan con dinero público
- Marido de alcaldesa de Barcelona contratada por Barcelona en Comú: no se paga con dinero público.

Es sencillo, se que los de derechas no sabéis diferenciar entre vuestro dinero y el público, pero si existen diferencias claras.

También los de derechas tenéis una especial característica que es ignorar las sentencias judiciales porque el caso que mencionas de Carmena fue desestimado por un juez:

Imagen


Nono, sois vosotros los de la izquierda los que solo distinguis entre dinero bien gastado (lo que vosotros haceis con el), y dinero mal gastado (lo que hacen los demas).

De todas formas, tiene arte que me digas que el dinero de Barcelona en Comú no deja de ser dinero publico. Sera que sus ingresos vienen del FMI o algo asi .Bueno, ejemplo de lo anterior claro XD

Y obviamente para vosotros los de la izquierda, las senterncias judiciales a favor son todas logicas y correctas, pero si no van a favor es porque hay corrupcion, manipulacion y pon ahi lo que quieras.

Ya te digo, los panfletistas que diriais si fuera el marido de la Espe el que deja tirados a un buen puñado de empleados sin cobrar y resulta que el marido no tiene nada a su nombre y todo eso si a nombre de la Espe. Clarisimamente tu saldrias con que la denuncia fue desestimada por el juez. claro XD
Aun estamos con estas? xDDD

El dinero publico es dinero publico este bien gastado o no siempre tiene que responder ante la ciudadanía.

El dinero privado puedes hacer lo que le salga de la poya y no tiene que rendir cuentas a nadie. Me parece muy fuerte en el hilo de C´s que son de mas vertiente liberal haya que explicar esto xD.
Si un equipo de fútbol, se quiere gastar 100 millones por un jugador de 45 años, no te tienen por que darte cuentas a ti, sino a sus acreedores, tu mientras se que paguen los impuestos pertinentes y no cometan ilegalidades no tienes nada que rascar.
Cierto.

Pero hablamos de partidos politicos, que reciben dinero principalmente de donde lo reciben.

Un ejemplo, Rajoy contrata a su mujer para vete a saber que y en vez de pagarlo el estado se lo paga el PP. Eso seria logico y ¿lo verias normal?. Porque a mi eso me suena a chanchullo aqui y en Pekin.
minmaster escribió:El cambio tranquilo se parece mucho a la mierda de siempre:

Villacís pide más asesores para Ciudadanos: "Con los que tengo no abarcamos todas las disciplinas"

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dicho que su formación planteaba la reducción de asesores, pero no en el caso de la oposición. Según se ha publicado, C's tendrá 10 asesores para 7 concejales, dos más que Ahora Madrid, que contará con 8 asesores para 20 ediles.


Fuente: http://vozpopuli.com/actualidad/64697-v ... isciplinas

:o :o


Teniendo en cuenta que pueden tener hasta 7 por barba, no me parece excesivo.

Por otro lado, los políticos no tienen porque ser expertos en el tema que les designen, sería muy lamentable que un fontanero estuviera al frente de sanidad y no tuviera ningún asesor experto en la materia, ¿o tú lo ves normal?

Ahora me dirás que para ser político y encargarte de algo tienes que ser experto o tener estudios en la materia, pero entonces te digo que para ser votante habría que pedir un mínimo de conocimientos, cultura, educación para que tu voto sea sensato y meditado, no que sea por puro impulso o que te caiga bien el candidato.

A lo que vamos, la democracia es un sistema para mediocres y los candidatos son elegidos por su imagen (marketing lo llaman ahora) y no por sus programas electorales.
Axtwa Min escribió:Por otro lado, los políticos no tienen porque ser expertos en el tema que les designen, sería muy lamentable que un fontanero estuviera al frente de sanidad y no tuviera ningún asesor experto en la materia, ¿o tú lo ves normal?


A mi no me parece nada normal que un político necesite 7 asesores, al igual que yo mi trabajo lo hago sin asesores y así la mayoría de mortales del mundo.

Por tanto sí, los políticos deberían ser expertos en la materia sobre la que se les asigna.

Axtwa Min escribió:Ahora me dirás que para ser político y encargarte de algo tienes que ser experto o tener estudios en la materia, pero entonces te digo que para ser votante habría que pedir un mínimo de conocimientos, cultura, educación para que tu voto sea sensato y meditado, no que sea por puro impulso o que te caiga bien el candidato.


No me lo puedo creer!!! La primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los votantes deberían ir a votar informados y leídos, un examen de unos mínimos de conocimientos de política no estaría nada mal que se pasara antes de ejercer el derecho al voto.
minmaster escribió:A mi no me parece nada normal que un político necesite 7 asesores, al igual que yo mi trabajo lo hago sin asesores y así la mayoría de mortales del mundo.

Por tanto sí, los políticos deberían ser expertos en la materia sobre la que se les asigna.


Te acabas de cargar el 90% de los representantes de Podemos, y siendo optimistas XD.

Ya en serio, todos los gobiernos tienen asesores y algunos suelen incluso cobrar mas que el propio politico.

Otra cosa ya es que por ejemplo en Madrid creo que la Botella o el Gallardon tenian mas asesores que el presidente, y se convierta en un sistema de enchufismo. Pero lo normal es que un presidente tenga de asesores a lo mejor del mundo y eso como todo en la vida vale dinero. No es lo mismo Monedero para asesorarte en economia que Bill Gates XD
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Por otro lado, los políticos no tienen porque ser expertos en el tema que les designen, sería muy lamentable que un fontanero estuviera al frente de sanidad y no tuviera ningún asesor experto en la materia, ¿o tú lo ves normal?


A mi no me parece nada normal que un político necesite 7 asesores, al igual que yo mi trabajo lo hago sin asesores y así la mayoría de mortales del mundo.

Por tanto sí, los políticos deberían ser expertos en la materia sobre la que se les asigna.

Axtwa Min escribió:Ahora me dirás que para ser político y encargarte de algo tienes que ser experto o tener estudios en la materia, pero entonces te digo que para ser votante habría que pedir un mínimo de conocimientos, cultura, educación para que tu voto sea sensato y meditado, no que sea por puro impulso o que te caiga bien el candidato.


No me lo puedo creer!!! La primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los votantes deberían ir a votar informados y leídos, un examen de unos mínimos de conocimientos de política no estaría nada mal que se pasara antes de ejercer el derecho al voto.


¿Tú quieres políticos o tecnócratas? Vamos a ver, a un político no se le puede valorar pos sus conocimientos sobre una materia concreta. Lo valioso de un político es su sabiduría, sentido común y capacidad de empática.

Si dejáramos gobernar a economistas y jueces, tendríamos un sistema funcional pero socialmente sería una mierda.
Axtwa Min escribió:¿Tú quieres políticos o tecnócratas? Vamos a ver, a un político no se le puede valorar pos sus conocimientos sobre una materia concreta. Lo valioso de un político es su sabiduría, sentido común y capacidad de empática.

Si dejáramos gobernar a economistas y jueces, tendríamos un sistema funcional pero socialmente sería una mierda.


Hombre, tampoco se sabe a ciencia cierta que fuera una mierda. Yo personalmente prefiero a una jueza de alcaldesa que a una politologa XD.

Lo que es la base del sistema democratico es que cualqueir puede salir elegido. Lo suyo es que tenga la capacidad de reconocer de que no enteinde y rodearse de los mejores en las materias para gestionar eso. Yo por eso siempre he entendido que un presidente del gobierno que gane X, puede tener asesores que cobren mas, debido a su curriculum.
Molonator69 escribió:
Axtwa Min escribió:¿Tú quieres políticos o tecnócratas? Vamos a ver, a un político no se le puede valorar pos sus conocimientos sobre una materia concreta. Lo valioso de un político es su sabiduría, sentido común y capacidad de empática.

Si dejáramos gobernar a economistas y jueces, tendríamos un sistema funcional pero socialmente sería una mierda.


Hombre, tampoco se sabe a ciencia cierta que fuera una mierda. Yo personalmente prefiero a una jueza de alcaldesa que a una politologa XD.

Lo que es la base del sistema democratico es que cualqueir puede salir elegido. Lo suyo es que tenga la capacidad de reconocer de que no enteinde y rodearse de los mejores en las materias para gestionar eso. Yo por eso siempre he entendido que un presidente del gobierno que gane X, puede tener asesores que cobren mas, debido a su curriculum.


Quizá debí usar el término juristas, pero vamos lo que sería un gobierno puramente técnico sin ninguna mácula de ideología que podría distorsionar lo que hay que hacer para obtener un resultado, fuera este el que fuere.

Por desgracia se puede medir lo que alguien conoce de una materia o un campo de trabajo, pero casi imposible saber quién tiene buenas ideas o toma decisiones correctas bajo presión y necesidades que van más allá de lo puramente técnico, en un político hay que valorar otros factores, honradez, sentido de justicia, bondad, diplomacia, capacidad de liderazgo, ingenio y adaptación al entorno. Un político debe saber escuchar, debe saber elegir, debe saber expresarse y debe saber explicar porque tomas las decisiones cuando lo hace y eso ninguna universidad del mundo lo puede enseñar.
para lamerle el culo a la merkel y al fmi no hacen falta asesores
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Un político debe ser una persona multidisciplinar. Un ilustrado de la edad media que tan pronto sepa de leyes, como de economía, como de medicina, como de transportes y que de todo ello tenga un conocimiento profundo que le permita tomar las decisiones más acertadas en cada campo, sin necesidad de consultarlo con nadie ni recabar la opinión de otras personas. Nótese la ironía.

Un político es un representante de la voluntad popular y por tanto no se le piden títulos ni méritos para estar ahí salvo que los ciudadanos les voten. Parece lógico que a la hora de tomar decisiones consulte con gente que es experta en una materia y se deje asesorar por ellos en los diversos campos que son de su competencia. O ahora me vais a decir que si salís elegidos como concejales de vuestro pueblo automáticamente adquirís todos los conocimientos necesarios para ejercer una gestión eficaz de una administración con cientos de empleados y millones de euros de presupuesto... porque si es así me quito el sombrero.

Yo he sido presidente de comunidad de vecinos, que obviamente es mucho menos que cualquier cargo público, y si no fuese por las opiniones y los consejos técnicos del administrador de fincas, muchas veces no sabría ni por donde empezar, aunque luego la decisión final fuese mía. Pues esto lo mismo.
El ‘número dos’ de Ciudadanos Cáceres vende plazas en el parking Primo de Rivera
El arquitecto Antonio Ibarra niega que exista conflicto de intereses, y tras una llamada de eldiarioex anuncia que se abstendrá en el pleno y comisiones informativas municipales
C’s no ve otra opción que seguir adelante con el aparcamiento
“Si quisiera beneficiar a la empresa apostaría por la rescisión del contrato”
http://www.eldiario.es/eldiarioex/Ciuda ... 10407.html

Seguimos para bingo:

Ciudadanos depura a medio centenar de afiliados, la mayoría del sector de Madrid
El grupo de críticos denuncia falta de democracia interna en el partido de Rivera
http://www.abc.es/espana/20150706/abci- ... 51804.html

¿¿¿Pero no estaban todos limpitos como el culo de un bebé????
Imagen

Vamos, que no se cambie nada en la Tv publica madrileña hasta que sean las elecciones. Verás que bien habla ahora TeleMadrid de Ciudadanos y el PP [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Despolitizar una Tv publica? [qmparto] pero nos equivoquemos, porque no solo es telemadrid, porque TV3, ETB, etc etc también actúan exactamente igual.
Garranegra escribió:Despolitizar una Tv publica? [qmparto] pero nos equivoquemos, porque no solo es telemadrid, porque TV3, ETB, etc etc también actúan exactamente igual.


TV3 no es Telemadrid?
9523 respuestas