¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

¿Esta es la alterntiva?

Rivera contempla una gran coalición con PP y PSOE para reformar España


http://m.publico.es/politica/1928476/ri ... mar-espana
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Molonator69 escribió:
kyros54 escribió:
Molonator69 escribió:
Y ya puestos a hablar de parasitos, mira ahi a Tania Sanchez, que despues del never/no/nunca/jamas/etc. ahi esta con su ex. Eso si que es un tinglao clientelar..


Toni Cantó: "No puedo unirme con Ciudadanos ni apoyar a Podemos porque son más de lo mismo"

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22418.html

Toni Cantó está "ilusionado por volver" a Ciudadanos y espera salir elegido
http://www.eldiario.es/politica/Toni-Ca ... 09250.html

Ene 2015- Jul 2015

Un politico coherente con sus ideas y declaraciones :-|

Saludos


Me quieres decir que Toni Canto no estaba en la postura de que se unieran UPyD con Ciudadanos por esa noticia mucho antes de las autonomicas ?.

UPyD esta en descomposicion, estaba alineado con los que opinaban que habia que unirse a Ciudadanois, no ha ganado y se ha pirado a Ciudadanos. Y ojala tambien se fuera a ciudadanos Irene Lozano y Fernando Savater.

Menudo zasca que te ha metido... Hablas de parásitos menos toni canto y se ha visto como se contradice von tal de seguir chupando de la política, contradicciones de la ultraderecha rancia y casposa. Solo os engañan a sus votantes, x suerte están las encuestas increíblemente maquilladas y no se han comido ni se van a comer ni una rosca
yo los veo como la marca blanca del PP
Yo sinceramente los veo como los perritos falderos del PP y PSOE. De ambos, pero con una ideología mucho más cercana al PP que al PSOE, aunque para los intereses que defienden unos y otros... es lo mismo. En cualquiera de los casos, la mayoría de los votos de C's son del PP y viceversa.
A mi me estan decepcionando mucho C's y Podemos (bueno los grupos municipales apoyados por ellos) por la noticias que estan saliendo "de ladillo" de aprobar subirse los sueldo, con el beneplácito de ambos. No se sabe si es porque a los electos les gusta el dinero o porque tienen orden de arriba para acumular cuanta mas financiación posible (ya que creo que tienen indicado que % de lo que perciben va para la financiación del partido).
unilordx escribió:A mi me estan decepcionando mucho C's y Podemos (bueno los grupos municipales apoyados por ellos) por la noticias que estan saliendo "de ladillo" de aprobar subirse los sueldo, con el beneplácito de ambos. No se sabe si es porque a los electos les gusta el dinero o porque tienen orden de arriba para acumular cuanta mas financiación posible (ya que creo que tienen indicado que % de lo que perciben va para la financiación del partido).


La gente se mete en política para vivir bien y ganar dinero, son como los jugadores profesionales de fútbol, sienten los colores hasta que cambian de equipo por más pasta.
unilordx escribió:A mi me estan decepcionando mucho C's y Podemos (bueno los grupos municipales apoyados por ellos) por la noticias que estan saliendo "de ladillo" de aprobar subirse los sueldo, con el beneplácito de ambos. No se sabe si es porque a los electos les gusta el dinero o porque tienen orden de arriba para acumular cuanta mas financiación posible (ya que creo que tienen indicado que % de lo que perciben va para la financiación del partido).


¿Puedes citar quiénes y de qué partidos son los que han aprobado subirse el sueldo y quiénes han propuesto bajárselos y la oposición ha votado en contra de la rebaja?
AngelCaido escribió:
unilordx escribió:A mi me estan decepcionando mucho C's y Podemos (bueno los grupos municipales apoyados por ellos) por la noticias que estan saliendo "de ladillo" de aprobar subirse los sueldo, con el beneplácito de ambos. No se sabe si es porque a los electos les gusta el dinero o porque tienen orden de arriba para acumular cuanta mas financiación posible (ya que creo que tienen indicado que % de lo que perciben va para la financiación del partido).


¿Puedes citar quiénes y de qué partidos son los que han aprobado subirse el sueldo y quiénes han propuesto bajárselos y la oposición ha votado en contra de la rebaja?


Por poner ejemplos varios:
http://www.diariodeavisos.com/2015/07/cc-psoe-ciudadanos-rechazan-bajar-sueldos-del-gobierno-local/

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/08/02/55bd23d9268e3e26248b4585.html

http://www.granadahoy.com/article/provincia/2083098/pp/vota/contra/incrementar/gasto/concejales/liberados.html

http://www.diariosur.es/costadelsol/201507/11/nuevas-discrepancias-agravan-crisis-20150711003125.html

http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201508/01/diputacion-aprueba-organigrama-subida-20150731215144-v.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=TW
No me termina de gustar la propuesta de Albert Ribera, pero bueno, por lo menos no va diciendo chorradas de la casta para luego apretar el culo con los de la casta.

Jaquen escribió:
Molonator69 escribió:
kyros54 escribió:
Toni Cantó: "No puedo unirme con Ciudadanos ni apoyar a Podemos porque son más de lo mismo"

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 22418.html

Toni Cantó está "ilusionado por volver" a Ciudadanos y espera salir elegido
http://www.eldiario.es/politica/Toni-Ca ... 09250.html

Ene 2015- Jul 2015

Un politico coherente con sus ideas y declaraciones :-|

Saludos


Me quieres decir que Toni Canto no estaba en la postura de que se unieran UPyD con Ciudadanos por esa noticia mucho antes de las autonomicas ?.

UPyD esta en descomposicion, estaba alineado con los que opinaban que habia que unirse a Ciudadanois, no ha ganado y se ha pirado a Ciudadanos. Y ojala tambien se fuera a ciudadanos Irene Lozano y Fernando Savater.

Menudo zasca que te ha metido... Hablas de parásitos menos toni canto y se ha visto como se contradice von tal de seguir chupando de la política, contradicciones de la ultraderecha rancia y casposa. Solo os engañan a sus votantes, x suerte están las encuestas increíblemente maquilladas y no se han comido ni se van a comer ni una rosca


No hablo de parasitos. Hablo de Tania Sanchez donde el ex la ha vuelto a enchufar para que siga con el discurso demagogico que tanto os gusta a algunos. Tema de los enchufes que eso a los poseedores de la razon no le veis problema ninguno.

Ahora resulta que Toni Canto no era de la postura de unir UPyD con Ciudadanos, que va, no intento acercar posturas y no ha tenido conflictos con los "lideres" de UPyD por eso que va XD.

Venga que si Zasca. [oki]
Molonator69 escribió:No hablo de parasitos. Hablo de Tania Sanchez donde el ex la ha vuelto a enchufar para que siga con el discurso demagogico que tanto os gusta a algunos. Tema de los enchufes que eso a los poseedores de la razon no le veis problema ninguno.

Ahora resulta que Toni Canto no era de la postura de unir UPyD con Ciudadanos, que va, no intento acercar posturas y no ha tenido conflictos con los "lideres" de UPyD por eso que va XD.

Venga que si Zasca. [oki]


Tania Sánchez apuesta por "unir fuerzas" con Podemos

http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 11260.html
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 65985.html

Eso...
Tal como está el PP, yo veo a Ciudadanos como una buenísima alternativa para el centro derecha liberal, además de tener ideas progresistas que tanto gustan los socialdemócratas.

Si al final esto es como la inmigración, a Francia e Inglaterra no les preocupaba hasta que les han tocado los cojones, entonces sí.
Axtwa Min escribió:Tal como está el PP, yo veo a Ciudadanos como una buenísima alternativa para el centro derecha liberal, además de tener ideas progresistas que tanto gustan los socialdemócratas.

Si al final esto es como la inmigración, a Francia e Inglaterra no les preocupaba hasta que les han tocado los cojones, entonces sí.


Si, progresismo de primera como subir el iva o rebajar la indemnizacion por despido.
eXevort escribió:
Axtwa Min escribió:Tal como está el PP, yo veo a Ciudadanos como una buenísima alternativa para el centro derecha liberal, además de tener ideas progresistas que tanto gustan los socialdemócratas.

Si al final esto es como la inmigración, a Francia e Inglaterra no les preocupaba hasta que les han tocado los cojones, entonces sí.


Si, progresismo de primera como subir el iva o rebajar la indemnizacion por despido.


Rubalcaba si hubiera ganado dijo que subiría los impuestos.

Lo del IVA es discutible, si bajan el general y suben los reducidos echas cuentas y para la inmensa mayoria lo estás bajando.

y lo de reducir las indemnizaciones por despido no lo veo. Lo que proponen es un contrato único, una alternativa a la precariedad laboral que no he visto a ningún otro partido dar ideas. Los demás se limitan a negar la realidad PP o señalar errores sin dar soluciones PSOE y Podemos.
Axtwa Min escribió:Tal como está el PP, yo veo a Ciudadanos como una buenísima alternativa para el centro derecha liberal, además de tener ideas progresistas que tanto gustan los socialdemócratas.

Si al final esto es como la inmigración, a Francia e Inglaterra no les preocupaba hasta que les han tocado los cojones, entonces sí.


Lo de buenisima alternativa lo ves tu, yo y mucha gente. Pero hay un ciberactivismo que lucha contra eso, porque su chiringuito depende de que Ciudadanos no consiga los votos suficientes como para ser decisivo. Por eso lo de "marca blanca", "los del Ibex" y demas tonterias.

Thalin escribió:
Molonator69 escribió:No hablo de parasitos. Hablo de Tania Sanchez donde el ex la ha vuelto a enchufar para que siga con el discurso demagogico que tanto os gusta a algunos. Tema de los enchufes que eso a los poseedores de la razon no le veis problema ninguno.

Ahora resulta que Toni Canto no era de la postura de unir UPyD con Ciudadanos, que va, no intento acercar posturas y no ha tenido conflictos con los "lideres" de UPyD por eso que va XD.

Venga que si Zasca. [oki]


Tania Sánchez apuesta por "unir fuerzas" con Podemos

http://www.nuevatribuna.es/articulo/esp ... 11260.html
http://www.eldiario.es/politica/Tania-S ... 65985.html

Eso...


Como le decia Tania a Inda una y otra vez?. "Nunca, jamas, never". Cuantas veces?.
Para mi es que liberalismo es incompatible con democracia.

El liberalismo en la practica lo que hace es quitar poder al Estado para que caiga en manos privadas, ergo, se lo quita al gobierno, ergo, si tenemos menos mecanismos públicos, hay mucho menos sobre lo que votar y decidir y el pueblo tiene mucho menos patrimonio, por tanto, hay mucha menos democracia.

¿De que me sirve votar algo si no hay nada que decidir porque todo está en manos privadas? Si todo cae en manos privadas al final solo quedan 4 mecanismos fundamentales de derechos básicos que vienen garantizados por el propio interés privado, por otro lado, del bienestar esencial del consumidor.

Otro tema diferente es que el gobierno que te toque sea propio de una republica bananera y esté corrompido hasta el tuétano.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Me parece la misma m..... que el PP, con un apoyo ilimitado de la banca y el Ibex 35, ahora bien, me parece positivo que la derecha española se divida, un problema con el que siempre ha tenido que lidiar la izquierda siendo mayoría en España.

El problema que le veo a Ciudadanos es que mucha de su intención de voto es pura pose de gente que se avergüenza de decir que volverá a votar al PP. Esto se vió en las últimas elecciones donde únicamente consiguieron pactar en Madrid como plaza importante.
si uno se avergüenza de decir a quien vota no deberia votarle, no? de todos modos no les avergüenza, para es deberian tener vergüenza y los fachosos no tienen
MistGun escribió:Para mi es que liberalismo es incompatible con democracia.

El liberalismo en la practica lo que hace es quitar poder al Estado para que caiga en manos privadas, ergo, se lo quita al gobierno, ergo, si tenemos menos mecanismos públicos, hay mucho menos sobre lo que votar y decidir y el pueblo tiene mucho menos patrimonio, por tanto, hay mucha menos democracia.

¿De que me sirve votar algo si no hay nada que decidir porque todo está en manos privadas? Si todo cae en manos privadas al final solo quedan 4 mecanismos fundamentales de derechos básicos que vienen garantizados por el propio interés privado, por otro lado, del bienestar esencial del consumidor.

Otro tema diferente es que el gobierno que te toque sea propio de una republica bananera y esté corrompido hasta el tuétano.


Lo que es incompatible con la democracia es el totalitarismo. Y eso puede ser de izquierdas o de derechas o indefinido (populista).

El liberalismo en la práctica del que tu hablas ¿es el del PP? Porque eso como ejemplo de liberalismo es lo más nefasto que existe, ya que lo que tu estás diciendo que es liberalismo en realidad es clientelismo.

El liberalismo llevado a su extremo, ultraliberalismo, daría todo la libertad al individuo y entre individuos podrían resolver por negociación cualquier conflicto, tan utópico como el anarquismo dicho sea de paso. Sin embargo, los liberalismo moderados que es lo que existe en Europa, consideran que el Estado debe de velar por el interés común y no puede dejar todo en manos de los ciudadanos porque se pueden producir derivaciones imprevisibles y contraproducentes. Por ello se crean organismos como tribunales de la competencia y reguladores del mercado.

Que el Estado tenga el control de todo tampoco asegura que eso sea democrático, un Estado padre de todos los ciudadanos podría tomar decisiones arbitrarias como por ejemplo que se publica en los medios de comunicación, quienes tienen derecho y en que grado a la sanidad, la educación o como se reparten los impuestos entre diferentes regiones dándoles a unas más margen que a otras solo por afinidad política.

Lo democrático es que los ciudadanos puedan decidir quién les gobierna y tengan mecanismos de control para presionar a los políticos si incumplen sus promesas electorales, algo que ahora mismo respecto a lo segundo no tenemos o está muy atrofiado en España.
Angelcaido escribió:¿Esta es la alterntiva?

Rivera contempla una gran coalición con PP y PSOE para reformar España


http://m.publico.es/politica/1928476/ri ... mar-espana


El titular no se corresponde con lo que dice realmente en la entrevista. Me parece una manipulación. Por otro lado, no veo el problema de que reformar sea entenderse entre todos, lo que no puede ser es que mientras en Europa se ponen de acuerdo para remar todos en la misma dirección, en España sigamos con el buenos contra malos, el "hacemos una ley de educación que el que viene la cambia" y así sucesivamente, lo mismo con la economía... todo en función de ideolgías dogmaticas rancias de cada uno y no en busca de eficiencia. Y claro, así no avanzamos nunca.

La verdad que no soy simpatizante de C´s, pero sinceramente me parece el más coherente y el menos sectario después de las elecciones municipales y autonómicas. Dijeorn que apoyarían la lista más votada, no por ser del pp o psoe, sino porque es la lista más votada por los ciudadanos, y así han hecho en Andalucia y en Madrid, imponiendo y exigiendo las mismas medidas anti corrupción y regeneración democrática, sea a PP o a SOE. En política hay que saber entenderse, y por ahora son los únicos que demuestran que tienen intención de hacerlo con todos buscando el mismo estándar de exigencia en cuestiones claves.

Tanto Podemos como Cs han venido bien, los primeros porque han servido como presión brutal para que los partidos muevan el culo y se espabilen, y los segundos porque son capaces de ejectuar eso llegando a acuerdos, influenciando y negociando, y además con ideas interesantes.

Tanto las medidas económicas de C´s (excepto alguna cosilla) y la reforma educativa que proponen, me parecen la opción menos mala. Y no soy precisamente ex Pepero, más bien ex PSOE si acaso. Pero C´s propone nada diferente a lo que se ve en paises modernos de Europa, con un estado socialdemocrata y una economía más liberalizada, competitiva, de valor añadido y con transferencia de conocimiento entre univesidad y empresa. Algo que no existe ahora mismo.

Y ya digo que no es que simpatice especialmente con ellos porque Rivera me parece el tipico niño bueno pelotas pijo y la Arrimadas me da mucha grima, aunque los dos se les ve bastante competentes. Pero en cuestión progamatica me parece la mejor opción. Y ya digo que me jode que no haya sido Podemos quien haya hecho este tipo de propuestas, que exceptuando López en la Comunidad de Madrid, el resto me han decepcionado notablemente. Para mí Podemos no han hecho esa transición de ese seudocomunismo a socialdemocracia, ni han pasado de la crítica a la propuesta real y rigurosa, se ha quedado en demagogia y marketing. Una pena, porque en un año han conseguido mucho y les tenía más simpatía que a Cs, pero ahora mismo creo que votaría a estos últimos.
Ciudadanos es tan sectario como cualquier otro partido actual, desprecio a afiliados y acusado centralismo incluido.
Bueno sí, internamente sí. Me refería más bien sectario ideologicamente para llegar a acuerdos o proponer medidas.
Lo primero, no son un partido nuevo y solo hay que buscar un poco en la hemeroteca para ver de que palo van. Para mi resumiendolo pienso que son unos fascistas que van de progres.
edonkey2000 escribió:Lo primero, no son un partido nuevo y solo hay que buscar un poco en la hemeroteca para ver de que palo van. Para mi resumiendolo pienso que son unos fascistas que van de progres.


Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.
Axtwa Min escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Algo como esto?

Imagen
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Algo como esto?

Imagen


Jajaja incluso aunque eso no sea un fotomontaje, vamos que será real al 100% el franquismo no es fascista. Franco era un dictador totalitario, pero ya se encargo de convertir a la falange en un perro fiel a sus intereses y del fascismo tomo lo que le vino bien lo que no pues se lo paso por el forro.

Si queréis decir que el régimen franquista era un sistema fascista vale, a mi me la suda, pero no lo era.
Axtwa Min escribió:
edonkey2000 escribió:Lo primero, no son un partido nuevo y solo hay que buscar un poco en la hemeroteca para ver de que palo van. Para mi resumiendolo pienso que son unos fascistas que van de progres.


Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Llamalo como a ti te guste, es solo una palabra y a buen entendedor pocas palabras.
edonkey2000 escribió:
Axtwa Min escribió:
edonkey2000 escribió:Lo primero, no son un partido nuevo y solo hay que buscar un poco en la hemeroteca para ver de que palo van. Para mi resumiendolo pienso que son unos fascistas que van de progres.


Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Llamalo como a ti te guste, es solo una palabra y a buen entendedor pocas palabras.


¿Lo dices porque es un partido reaccionario creado para oponerse al nacionalismo catalanista? Es normal que toda acción tenga una reacción, si un montón de extremistas independentistas se posicionan en una idea es normal que salga una corriente opuesta y contraria para decirles que de eso nada chatines.

Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.
Axtwa Min escribió:¿Lo dices porque es un partido reaccionario creado para oponerse al nacionalismo catalanista? Es normal que toda acción tenga una reacción, si un montón de extremistas independentistas se posicionan en una idea es normal que salga una corriente opuesta y contraria para decirles que de eso nada chatines.


Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.[/quote]

Creeme que no lo digo para nada por su postura en contra del nacionalismo catalan, ya que es algo que me importa 0. Solo hay que buscar un poco y ver su pasado (no es un partido tan nuevo), para ver que ha votado en el parlamento catalan y cuales son sus posturas politicas para darse cuenta de lo que digo.
edonkey2000 escribió:
Creeme que no lo digo para nada por su postura en contra del nacionalismo catalan, ya que es algo que me importa 0. Solo hay que buscar un poco y ver su pasado (no es un partido tan nuevo), para ver que ha votado en el parlamento catalan y cuales son sus posturas politicas para darse cuenta de lo que digo.


Ponme ejemplos concretos, y no me vale ese del que salieron corriendo cuando se discutía lo de condenar el franquismo porque fue porque no le dejaron hablar, eso sí, los del PP aprovecharon la coyuntura para escurrir el bulto y salieron detrás.
Axtwa Min escribió:
edonkey2000 escribió:
Axtwa Min escribió:¿Lo dices porque es un partido reaccionario creado para oponerse al nacionalismo catalanista? Es normal que toda acción tenga una reacción, si un montón de extremistas independentistas se posicionan en una idea es normal que salga una corriente opuesta y contraria para decirles que de eso nada chatines.


Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.


Creeme que no lo digo para nada por su postura en contra del nacionalismo catalan, ya que es algo que me importa 0. Solo hay que buscar un poco y ver su pasado (no es un partido tan nuevo), para ver que ha votado en el parlamento catalan y cuales son sus posturas politicas para darse cuenta de lo que digo.


Ponme ejemplos concretos, y no me vale ese del que salieron corriendo cuando se discutía lo de condenar el franquismo porque fue porque no le dejaron hablar, eso sí, los del PP aprovecharon la coyuntura para escurrir el bulto y salieron detrás.[/quote]


PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo
La presidenta del Parlament retira la palabra a Jordi Cañas y acusa a los diputados de "no tener vergüenza"

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/ ... 22781.html

Más que demostrado, y deja de quedar en ridículo.
santousen escribió:Más que demostrado, y deja de quedar en ridículo.


Mejor hacer el ridículo que el payaso. [+risas]

Aún así, no hago el ridículo, te lo vuelvo a explicar porque no lo pillas. Le quitan la palabra, como es normal se rebota y sale del parlament y todos los de su partido lo apoyan, lo normal. En cambio reconozco que el PP aprovecha para huir ya que a ellos ni les va ni le viene, pero les sirve para no mojarse en la votación.

Punto para Cs y le quito un gallifante al PP.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Más que demostrado, y deja de quedar en ridículo.


Mejor hacer el ridículo que el payaso. [+risas]

Aún así, no hago el ridículo, te lo vuelvo a explicar porque no lo pillas. Le quitan la palabra, como es normal se rebota y sale del parlament y todos los de su partido lo apoyan, lo normal. En cambio reconozco que el PP aprovecha para huir ya que a ellos ni les va ni le viene, pero les sirve para no mojarse en la votación.

Punto para Cs y le quito un gallifante al PP.

La excusa de la palabra es una soberana gilipollez puesta como excusa, que ni un simio al que le falte medio cerebro se creería.
Paso de contestarte más , no quiero bajar a tu nivel.
Por cierto :
Imagen
Hay que repudiar el franquismo, y punto, no usarlo como arma electoral como Cs, y ellos no están en contra.
Lo de payaso sobra, pero no lo veo un insulto, ya quisiera hacer reír a la gente como algún inútil como tu.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Más que demostrado, y deja de quedar en ridículo.


Mejor hacer el ridículo que el payaso. [+risas]

Aún así, no hago el ridículo, te lo vuelvo a explicar porque no lo pillas. Le quitan la palabra, como es normal se rebota y sale del parlament y todos los de su partido lo apoyan, lo normal. En cambio reconozco que el PP aprovecha para huir ya que a ellos ni les va ni le viene, pero les sirve para no mojarse en la votación.

Punto para Cs y le quito un gallifante al PP.

La excusa de la palabra es una soberana gilipollez puesta como excusa, que ni un simio al que le falte medio cerebro se creería.
Paso de contestarte más , no quiero bajar a tu nivel.
Por cierto :
Imagen
Hay que repudiar el franquismo, y punto, no usarlo como arma electoral como Cs, y ellos no están en contra.
Lo de payaso sobra, pero no lo veo un insulto, ya quisiera hacer reír a la gente como algún inútil como tu.


Por partes:

Ciudadanos en su web oficialmente condena el fascismo y cualquier derivado incluido el franquismo:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/

Lo de payaso no iba por ti, dije que mejor hacer el ridículo que el payaso, pero si tanto te ofende revisa lo que escribes antes de dar a enviar, sobre todo si vas a faltar el respeto a otra persona.

Retirar la palabra en un parlamento democrático va contra el derecho fundamental de la libertad de expresión, por tanto de excusa tonta nada, para mí es más que grave.
Paso de responderte más, es hablar contra una pared, y lo de la Web es apoyar lo que otros partidos dicen, pero cuando llega la hora de la verdad demuestra lo que piensan.
No te molestes en contestarme que vas a ignorados, que es muy aburrido escucharte decir las mismas tonterías una y otra vez.
santousen escribió:Paso de responderte más, es hablar contra una pared, y lo de la Web es apoyar lo que otros partidos dicen, pero cuando llega la hora de la verdad demuestra lo que piensan.
No te molestes en contestarme que vas a ignorados, que es muy aburrido escucharte decir las mismas tonterías una y otra vez.


Luego dicen que el diálogo es necesario para resolver los conflictos... me troncho.

Por cierto, ya me gustaría ver en la web oficial de ETA o asociados, una condena al terrorismo y petición de perdón a las víctimas, aunque luego piensen otra cosa.
Axtwa Min escribió:Ponme ejemplos concretos, y no me vale ese del que salieron corriendo cuando se discutía lo de condenar el franquismo porque fue porque no le dejaron hablar, eso sí, los del PP aprovecharon la coyuntura para escurrir el bulto y salieron detrás.


-Ciudadanos cambia su voto y permite al PP mantener Almería
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/06/ciutadans-cambia-su-voto-y-permitiraal-pp-mantener-almeria-72806.php

-CIU, PP y Ciudadanos impiden un referendum sobre el TTIP
http://www.vilaweb.cat/noticia/4228377/20150122/ciu-pp-cs-impedeixen-parlament-insti-referendum-ttip.html

-PP y Ciudadanos no firmarán el documento de la Marea Blanca de Murcia en defensa de la sanidad pública
http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/PP-Ciudadanos-documento-Marea-Blanca_0_383561697.html

-PP y Ciudadanos se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid
http://www.elboletin.com/nacional/118473/pp-ciudadanos-coches-oficiales-madrid-carmena.html

-El PP logra un pacto con Ciudadanos para seguir gobernando en Madrid
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/17/actualidad/1434567651_800867.html

-Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/viejo-pasado-nuevo-Ciudadanos_0_362563758.html

-El líder de Ciutadans estuvo afiliado al PP hasta el pasado mes de abril
http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/
edonkey2000 escribió:
Axtwa Min escribió:Ponme ejemplos concretos, y no me vale ese del que salieron corriendo cuando se discutía lo de condenar el franquismo porque fue porque no le dejaron hablar, eso sí, los del PP aprovecharon la coyuntura para escurrir el bulto y salieron detrás.


-Ciudadanos cambia su voto y permite al PP mantener Almería
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/06/ciutadans-cambia-su-voto-y-permitiraal-pp-mantener-almeria-72806.php

-CIU, PP y Ciudadanos impiden un referendum sobre el TTIP
http://www.vilaweb.cat/noticia/4228377/20150122/ciu-pp-cs-impedeixen-parlament-insti-referendum-ttip.html

-PP y Ciudadanos no firmarán el documento de la Marea Blanca de Murcia en defensa de la sanidad pública
http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/PP-Ciudadanos-documento-Marea-Blanca_0_383561697.html

-PP y Ciudadanos se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid
http://www.elboletin.com/nacional/118473/pp-ciudadanos-coches-oficiales-madrid-carmena.html

-El PP logra un pacto con Ciudadanos para seguir gobernando en Madrid
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/17/actualidad/1434567651_800867.html

-Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/viejo-pasado-nuevo-Ciudadanos_0_362563758.html

-El líder de Ciutadans estuvo afiliado al PP hasta el pasado mes de abril
http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/


Esta tarde-noche lo miro y te digo lo que opino, prometido.
Axtwa Min escribió:Esta tarde-noche lo miro y te digo lo que opino, prometido.


Si buscas en google sobre ellos desde que se fundo el partido encuentras mas cosas, puse las que encontre primero.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Algo como esto?

Imagen


Eso no es fascismo, eso es un gilipollas que seguramente no tiene ni puta idea de lo que representa esa bandera. Y esperate que no sea un montaje.

Fasciscmo es reventar actos en universidades para que alguien que esta hablando no pueda por el simple hecho de que no te gusta lo que esta diciendo. O pretender controlar los medios de comunicación, eso si que es fascismo. Mira, ahí en Podemos hay unos cuantos expertos en eso del Fascismo.

edonkey2000 escribió:-El líder de Ciutadans estuvo afiliado al PP hasta el pasado mes de abril
http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/


Si bueno, abril de 2006 parece ser :).
A parte de que el origen de C´s ahi esta, no se que problema hay que fuera afiliado al PP. Peor si lo hubiera sido de IU.
Molonator69 escribió:
Eso no es fascismo, eso es un gilipollas que seguramente no tiene ni puta idea de lo que representa esa bandera. Y esperate que no sea un montaje.

Fasciscmo es reventar actos en universidades para que alguien que esta hablando no pueda por el simple hecho de que no te gusta lo que esta diciendo. O pretender controlar los medios de comunicación, eso si que es fascismo. Mira, ahí en Podemos hay unos cuantos expertos en eso del Fascismo.


Osea que si en la Alemania Nazi hubieras ido a reventar una charla sobre la exterminacion de los Judios, o hubieses intentado controlar los medios para evitar que emitan propaganda Nazi el fascista serias tu mismo?

Curioso [+risas]
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Eso no es fascismo, eso es un gilipollas que seguramente no tiene ni puta idea de lo que representa esa bandera. Y esperate que no sea un montaje.

Fasciscmo es reventar actos en universidades para que alguien que esta hablando no pueda por el simple hecho de que no te gusta lo que esta diciendo. O pretender controlar los medios de comunicación, eso si que es fascismo. Mira, ahí en Podemos hay unos cuantos expertos en eso del Fascismo.


Osea que si en la Alemania Nazi hubieras ido a reventar una charla sobre la exterminacion de los Judios, o hubieses intentado controlar los medios para evitar que emitan propaganda Nazi el fascista serias tu mismo?

Curioso [+risas]


Si porque el fin no justifica los medios. El contenido es indiferente, si tu intentas controlar la información o restringir las libertades de la gente (como la de asistir a una charla) entrarías dentro del concepto.
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Eso no es fascismo, eso es un gilipollas que seguramente no tiene ni puta idea de lo que representa esa bandera. Y esperate que no sea un montaje.

Fasciscmo es reventar actos en universidades para que alguien que esta hablando no pueda por el simple hecho de que no te gusta lo que esta diciendo. O pretender controlar los medios de comunicación, eso si que es fascismo. Mira, ahí en Podemos hay unos cuantos expertos en eso del Fascismo.


Osea que si en la Alemania Nazi hubieras ido a reventar una charla sobre la exterminacion de los Judios, o hubieses intentado controlar los medios para evitar que emitan propaganda Nazi el fascista serias tu mismo?

Curioso [+risas]


Jajajaj.

No se te ha ocurrido otra cosa? XD.
De todas formas si ahora en Alemania te da por hacer un discursito de matar judios, no te hace falta reventar nada, vas a la carcel. Ese fue el problema de los polpulismos en aquella epoca en Alemania. Pero mira, si en vez de judios llegan a hablar de casta lo abrian clavado con lo que algunos podemistas hablan.

De todas formas no te vayas tan lejos hombre, quedate en España. Mirate videos de los colegas de Podemos que les parecia que la fascista y chunga de Rosa Diez fuera a dar charlas a la complutense.
Molonator69 escribió:Si bueno, abril de 2006 parece ser :).
A parte de que el origen de C´s ahi esta, no se que problema hay que fuera afiliado al PP. Peor si lo hubiera sido de IU.


Si tienes razon, copie el titulo de las noticias. Para mi simplemente indica que compartia los ideales del PP y con eso me llega.
unilordx escribió:
dani_el escribió:
Molonator69 escribió:
Eso no es fascismo, eso es un gilipollas que seguramente no tiene ni puta idea de lo que representa esa bandera. Y esperate que no sea un montaje.

Fasciscmo es reventar actos en universidades para que alguien que esta hablando no pueda por el simple hecho de que no te gusta lo que esta diciendo. O pretender controlar los medios de comunicación, eso si que es fascismo. Mira, ahí en Podemos hay unos cuantos expertos en eso del Fascismo.


Osea que si en la Alemania Nazi hubieras ido a reventar una charla sobre la exterminacion de los Judios, o hubieses intentado controlar los medios para evitar que emitan propaganda Nazi el fascista serias tu mismo?

Curioso [+risas]


Si porque el fin no justifica los medios. El contenido es indiferente, si tu intentas controlar la información o restringir las libertades de la gente (como la de asistir a una charla) entrarías dentro del concepto.


Pero lo haces para evitar que la primera persona controle la informacion o restrinja las libertades de la gente.

Tu no vas a hacer un holocausto de pelirrojos, ni vas a poner propaganda del partido Perejil en la television. Solo vas a evitar que otro haga un holocausto de judios y ponga propaganda Nazi en la television.

Si no haces nada, por inacción estas permitiendo que pase eso, que es mucho peor que reventarles el mitin.

Recordemos que se peca de obra, palabra, pensamiento u omision [+risas] [+risas]
edonkey2000 escribió:
Molonator69 escribió:Si bueno, abril de 2006 parece ser :).
A parte de que el origen de C´s ahi esta, no se que problema hay que fuera afiliado al PP. Peor si lo hubiera sido de IU.


Si tienes razon, copie el titulo de las noticias. Para mi simplemente indica que compartia los ideales del PP y con eso me llega.


Eso nunca lo ocultó. Es mas, C´s surgio principalmente en respuesta a la absoluta dejadez de los partidos naciolaes como PSOE y PP a la gente que no queira que se le impusieran las ideas nacionalistas en cataluña.

Lastima no encuentro aquella entrevista, creo que fue en OndaCero en el programa de Carlos Herrera.

Lo que si he encontrado es uno de los discursos de Albert Rivera en el Parlamenteo de Cataluña digna de mención: https://www.youtube.com/watch?v=oikrLxWoje0

Asi me explico porque C´s esta como esta en Cataluña.
Molonator69 escribió:Eso nunca lo ocultó. Es mas, C´s surgio principalmente en respuesta a la absoluta dejadez de los partidos naciolaes como PSOE y PP a la gente que no queira que se le impusieran las ideas nacionalistas en cataluña.

Lastima no encuetnro aquella entrevista, creo que fue en OndaCero en el programa de Carlos Herrera.


Tampoco dije que lo ocultara, simplemente que compartia ideales y que a mi me sobra con eso.
edonkey2000 escribió:
Molonator69 escribió:Eso nunca lo ocultó. Es mas, C´s surgio principalmente en respuesta a la absoluta dejadez de los partidos naciolaes como PSOE y PP a la gente que no queira que se le impusieran las ideas nacionalistas en cataluña.

Lastima no encuetnro aquella entrevista, creo que fue en OndaCero en el programa de Carlos Herrera.


Tampoco dije que lo ocultara, simplemente que compartia ideales y que a mi me sobra con eso.


Ah bueno, eso ya es otro tema, totalmente respetable por cierto.
Axtwa Min escribió:
Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.


Qué barbaridad de afirmación. Soltáis cada perla... Pero tú vives en Cataluña?
edonkey2000 escribió:
Axtwa Min escribió:Ponme ejemplos concretos, y no me vale ese del que salieron corriendo cuando se discutía lo de condenar el franquismo porque fue porque no le dejaron hablar, eso sí, los del PP aprovecharon la coyuntura para escurrir el bulto y salieron detrás.


-Ciudadanos cambia su voto y permite al PP mantener Almería
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/06/ciutadans-cambia-su-voto-y-permitiraal-pp-mantener-almeria-72806.php

-CIU, PP y Ciudadanos impiden un referendum sobre el TTIP
http://www.vilaweb.cat/noticia/4228377/20150122/ciu-pp-cs-impedeixen-parlament-insti-referendum-ttip.html

-PP y Ciudadanos no firmarán el documento de la Marea Blanca de Murcia en defensa de la sanidad pública
http://www.eldiario.es/murcia/sociedad/PP-Ciudadanos-documento-Marea-Blanca_0_383561697.html

-PP y Ciudadanos se resisten a renunciar a los coches oficiales del Ayuntamiento de Madrid
http://www.elboletin.com/nacional/118473/pp-ciudadanos-coches-oficiales-madrid-carmena.html

-El PP logra un pacto con Ciudadanos para seguir gobernando en Madrid
http://politica.elpais.com/politica/2015/06/17/actualidad/1434567651_800867.html

-Nueve años del partido de Albert Rivera: el viejo pasado del nuevo Ciudadanos
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/viejo-pasado-nuevo-Ciudadanos_0_362563758.html

-El líder de Ciutadans estuvo afiliado al PP hasta el pasado mes de abril
http://www.20minutos.es/noticia/175279/0/rivera/ciutadans/PP/


Bueno, ya he leído todos los enlaces y buscado información que me lleve a las mismas conclusiones que tú:

edonkey2000 escribió:Lo primero, no son un partido nuevo y solo hay que buscar un poco en la hemeroteca para ver de que palo van. Para mi resumiendolo pienso que son unos fascistas que van de progres.


Y lo siento, pero de partido fascista nada y lo de ir de proges es una idea tuya que se aleja de la realidad.

Ciudadanos es un partido de centro derecha liberal, pero si por ser de derechas y liberales y favorecer la gobernabilidad del PP en algunos sitios ya son fascistas, creo que es ir bastante lejos. Habría que valorar entonces como quedan al apoyar al PSOE en otros lugares y que también compartan ideas del PSOE y de partidos socialdemócratas europeos.

En serio, darle a google, poner fascismo, comunismo, socialismo, anarquismo, etc., antes de etiquetar a los partidos y a la gente que los vota.

@Microfil sólo tengo que leer u oír las chorradas que dice Mas para conocer el percal. Es tan tonto como lo del rh- de Arzallus.
9523 respuestas