¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

@Phantom_1

Exusas como:

Dejo su escaño y lo contrato Girauta personalmente no el partido.

Mis deberes se los comió un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No abandonaron la cámara por la votación en si, esta noticia no tiene ninguna relevancia.

No eres tú, soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
......



Paso de contestarte más, tienes el cerebro bien lavado, la gente como tú hará que tenga que irme del país.
santousen escribió:@Phantom_1

Exusas como:

Dejo su escaño y lo contrato Girauta personalmente no el partido.

Mis deberes se los comió un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No abandonaron la cámara por la votación en si, esta noticia no tiene ninguna relevancia.

No eres tú, soy yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
......



Paso de contestarte más, tienes el cerebro bien lavado, la gente como tú hará que tenga que irme del país.

Vete haciendo las maletas que ya tenemos a Albert a las puertas de la Moncloa [oki]
Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.
los ciberpodemitas haciendo cibervoluntariado, que sorpresa!
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.

Pues parece Pablo Iglesias no esta muy de acuerdo contigo, el sábado en la Sexta Noche dijo que C's y Podemos tiene cosas en común y pueden entenderse, ademas de que se lleva muy bien con Albert Rivera. Y voy a repetirlo una vez mas que a algunos no os entra en la mollera, Ciudadanos no es un partido de derechas, nadie lo califica así ni dentro de la UE ni fuera, solo los votantes de otros partidos de España por la mala fama que tiene en este pais la derecha, es muy simple,
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.


A mí me da mucha pena la cantidad de gente joven adoctrinada que piensa que lo bueno es ser de izquierdas y que la gente de derechas poco menos que lleva cuernos y tridente. Desde luego hay una cosa peor que ser de izquierdas o de derechas y es ser ignorante.
Phantom_1 escribió:
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.

Pues parece Pablo Iglesias no esta muy de acuerdo contigo, el sábado en la Sexta Noche dijo que C's y Podemos tiene cosas en común y pueden entenderse, ademas de que se lleva muy bien con Albert Rivera. Y voy a repetirlo una vez mas que a algunos no os entra en la mollera, Ciudadanos no es un partido de derechas, nadie lo califica así ni dentro de la UE ni fuera, solo los votantes de otros partidos de España por la mala fama que tiene en este pais la derecha, es muy simple,


https://www.youtube.com/watch?t=16&v=XDPx3XB_HDY
JKA5200 está baneado por "Game Over"
lonboy escribió:
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.


A mí me da mucha pena la cantidad de gente joven adoctrinada que piensa que lo bueno es ser de izquierdas y que la gente de derechas poco menos que lleva cuernos y tridente. Desde luego hay una cosa peor que ser de izquierdas o de derechas y es ser ignorante.


Imagen
Cada uno debe votar lo que se le antoje, yo no voy a recriminar a la gente que vote a X partido porque estamos en democracia. Simplemente expreso mis sentimientos al respecto.

Phantom_1 escribió:
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.

Pues parece Pablo Iglesias no esta muy de acuerdo contigo, el sábado en la Sexta Noche dijo que C's y Podemos tiene cosas en común y pueden entenderse, ademas de que se lleva muy bien con Albert Rivera. Y voy a repetirlo una vez mas que a algunos no os entra en la mollera, Ciudadanos no es un partido de derechas, nadie lo califica así ni dentro de la UE ni fuera, solo los votantes de otros partidos de España por la mala fama que tiene en este pais la derecha, es muy simple,


Para mí lo es básicamente por sus propuestas políticas. Y considero que tiene cierto margen de confianza porque no han gobernado aún, pero francamente, no me agradan para nada.

lonboy escribió:
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.


A mí me da mucha pena la cantidad de gente joven adoctrinada que piensa que lo bueno es ser de izquierdas y que la gente de derechas poco menos que lleva cuernos y tridente. Desde luego hay una cosa peor que ser de izquierdas o de derechas y es ser ignorante.


Tengo 30 años, supongo que soy muy jovencita XD, ignorante, pues por supuesto en algunas cosas lo seré, por supuesto, nunca dejaremos de serlo, no vivimos los suficientes años como para ser unos completos sabios.

Sip, eso es lo que pienso. Si quieres dejo de hablar de derechas/izquierdas, me dan igual los supuestos teóricos, para mí están los hechos, y desde siempre los hechos que yo considero correctos se han considerado de izquierdas.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Pues si dejas de lado la teoría para valorar sólo los hechos, es cuando más ignorante vas a parecer.
Llamadme ignorante xD, el mundo no se arregla sin hechos.
A los votantes de Ciudadanos yo les pregunto: qué os parecería que Mariano Rajoy vuelva a gobernar nuestro país durante 4 años más con los votos de Ciudadanos como probablemente pasará?

Si seguimos la lógica impuesta en las autonómicas y municipales Ciudadanos apoyará al PP allí donde pueda gobernar (como ha pasado en Madrid, Murcia y varias ciudades españolas), por lo que Mariano Rajoy será presidente gracias al apoyo de los de Albert Rivera.
Votar a C's es votar para que gobierne el gobierno de la ley mordaza, ampliada en la próxima legislatura, porque han empezado con que no se puede criticar un servicio público como la Policía y van a continuar que por el bien de españa no se puede criticar la basura de políticos que tenemos. Además de la fascista reforma laboral donde te bajan el sueldo y te jodes, te echan y te jodes, quieres reclamar y siempre te jodes, ya ha dicho Rivera que no la quitaría y para apoyar semejante disparate solo puede ser que te beneficie o que seas tonto.

Votar a Rivera es votar al payaso de Rajoy
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:A los votantes de Ciudadanos yo les pregunto: qué os parecería que Mariano Rajoy vuelva a gobernar nuestro país durante 4 años más con los votos de Ciudadanos como probablemente pasará?

Si seguimos la lógica impuesta en las autonómicas y municipales Ciudadanos apoyará al PP allí donde pueda gobernar (como ha pasado en Madrid, Murcia y varias ciudades españolas), por lo que Mariano Rajoy será presidente gracias al apoyo de los de Albert Rivera.


Exactamente lo mismo que quiere hacer Podemos con el PSOE


Yo por mi parte, voy a dar voto en blanco, porque ninguno me termina de convencer.
Garranegra escribió:Exactamente lo mismo que quiere hacer Podemos con el PSOE


Tú más... :o Eso no es lo que he preguntado...

De todas formas es rotundamente falso, Podemos no apoyó a Susana Díaz en Andalucía así que no es lo mismo ni de coña. Podemos ha evitado que gobierne el PP en aquellas comunidades donde estaba gobernando los corruptos como Valencia o Castilla la Mancha

Si tú no ves la diferencia entre apoyar al gobierno de los sobres, el dinero en B, la financiación ilegal, las leyes represivas de derechos, etc.... y apoyar a que gobierne el PSOE, que siendo escoria también al menos ahora mismo no está invadido de corruptos como el PP, entonces tienes un problema bastante serio de percepción de la realidad.

PD: El voto en blanco en el sistema electoral español es como votar al PP o al PSOE, así que estás votando a PP-PSOE.
lo que jamás, jamás seré incapaz de comprender, es como algunos utilizan la misma excusa que utilizó rivera para justificar el salvavidas que le pusieron a cañas, y quedarse tan anchos sin darse cuenta de lo que acaban de decir.
Completamente incapaz.
Qué Pienso? Que votar a ciutadanos es retroceder a votar a la España Franquista y volvemos a una Dictadura porque no va a permitir nada seguir en la Unión Europea chupandole los huevos a la Merkel.

Tiempo al tiempo otro títere como Rajoy.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Exactamente lo mismo que quiere hacer Podemos con el PSOE


Tú más... :o Eso no es lo que te he preguntado...

De todas formas es rotundamente falso, Podemos no apoyó a Susana Díaz en Andalucía así que no es lo mismo ni de coña. Podemos ha evitado que gobierne el PP en aquellas comunidades donde estaba gobernando los corruptos como Valencia o Castilla la Mancha

Si tú no ves la diferencia entre apoyar al gobierno de los sobres, el dinero en B, la financiación ilegal, las leyes represivas de derechos, etc.... y apoyar a que gobierne el PSOE, que siendo escoria también al menos ahora mismo no está invadido de corruptos como el PP, entonces tienes un problema bastante serio de percepción de la realidad.



El tu mas, aquí esta totalmente justificado y mas teniendo en cuenta, que son partidos que no me representa, unos por ser liberalistas y continuistas y los otros por no ofrecer nada en concreto, y por tener un dirigente que no me da ninguna confianza.

Podemos no ha pactado en Andalucía con el PSOE, pero si que lo ha hecho en otras comunidades, y ya están tonteando con el hecho de apoyar al PSOE, en caso de darse una situación en el que estos requieran su ayuda.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Exactamente lo mismo que quiere hacer Podemos con el PSOE


Tú más... :o Eso no es lo que he preguntado...

De todas formas es rotundamente falso, Podemos no apoyó a Susana Díaz en Andalucía así que no es lo mismo ni de coña. Podemos ha evitado que gobierne el PP en aquellas comunidades donde estaba gobernando los corruptos como Valencia o Castilla la Mancha

Si tú no ves la diferencia entre apoyar al gobierno de los sobres, el dinero en B, la financiación ilegal, las leyes represivas de derechos, etc.... y apoyar a que gobierne el PSOE, que siendo escoria también al menos ahora mismo no está invadido de corruptos como el PP, entonces tienes un problema bastante serio de percepción de la realidad.

PD: El voto en blanco en el sistema electoral español es como votar al PP o al PSOE, así que estás votando a PP-PSOE.

¡El PSOE no está invadido de corruptos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¡Cómo cambia el discurso de los ciber!
Sin ser sospechoso de votar por Ciutadans, no debería ser lo mismo un PP con mayoría absoluta que uno que depende de los votos de Ciutadans. Cuanto menos buena parte del apoyo pasaría por medidas de este partido y un cierto control a las leyes que el gobierno puede colar.

Por supuesto estos podrán siempre pasarse por el forro su programa como hizo el PP (cualquiera puede hacer esto) pero eso es ya un problema democrático.
Garranegra escribió:Podemos no ha pactado en Andalucía con el PSOE, pero si que lo ha hecho en otras comunidades, y ya están tonteando con el hecho de apoyar al PSOE, en caso de darse una situación en el que estos requieran su ayuda.


Podemos no ha pactado con el PSOE en ningún sitio, simplemente ha votado a favor de echar a gente como Cospedal o Fabra... si no ves la diferencia entre que gobierne el PP de la Gurtel en Valencia y otros... pues entonces tú mismo...

¡El PSOE no está invadido de corruptos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El PSOE está invadido de corruptos en Andalucía que es donde gobierna desde hace años y es donde Ciudadanos le ha apoyado y Podemos no. Sigue riéndote ahora--- [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Podemos no ha pactado en Andalucía con el PSOE, pero si que lo ha hecho en otras comunidades, y ya están tonteando con el hecho de apoyar al PSOE, en caso de darse una situación en el que estos requieran su ayuda.


Podemos no ha pactado con el PSOE en ningún sitio, simplemente ha votado a favor de echar a gente como Cospedal o Fabra... si no ves la diferencia entre que gobierne el PP de la Gurtel en Valencia y otros... pues entonces tú mismo...

¡El PSOE no está invadido de corruptos! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El PSOE está invadido de corruptos en Andalucía que es donde gobierna desde hace años y es donde Ciudadanos le ha apoyado y Podemos no. Sigue riéndote ahora--- [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


De hecho Podemos (y el PP!) se están quejando reiteradamente de como el PSOE les veta propuestas mientras Ciudadanos les hace palmas. Hasta que punto han llegado allí para que hasta las quejas del PP parezcan razonables.
Yo no creo que C's sea ya la marca blanca del PP aunque coincidan en muchas cosas, es más bien un partido que trae la "regeneración" pero con la boca pequeña y sin molestar mucho, salvo que sirva para sacar rédito electoral. Por que en Madrid si son algo más porculeros con Cifuentes pero no con Susana en Andalucía? Porque se sabe que Madrid si importa dar buena cara y Andalucía importa mucho menos (mi voto vale mucho menos que el voto de un madrileño, gracias circunscripciones). Lo mismo ocurre en Barcelona.

También mucha culpa de esto tiene UPyD, que después de todo el trabajazo que se daban no dejando pasar ni una y cuestionando todas las gestiones sospechosas se han dedicado a ametrallarse el pie con malas decisiones de estrategia electoral, trato a electores y afiliados, y enrocamiento en general que les ha llevado a donde están yéndose la mayoría de su electorado a otros partidos, mayormente a C's.
Ciudadanos a pactado con psoe y pp pero poniendo unas condiciones, no son una IU de la vida xddd
jorgeche27 escribió:Ciudadanos a pactado con psoe y pp pero poniendo unas condiciones, no son una IU de la vida xddd


Que condiciones??

Por ejemplo ponerse de acuerdo para que no haya bajada de sueldos en Barcelona:

CiU, Ciutadans, PSC y PP evitan la bajada de sueldos de los cargos electos en Barcelona
Fuente: http://www.eldiario.es/catalunya/politi ... 09267.html

O en Oviedo donde se puso de acuerdo para subir el coste del Ayuntamiento en medio millón de euros:
Fuente: http://www.lne.es/oviedo/2015/07/14/iu- ... 86142.html

O en Cádiz donde apoyó también al PSOE y al PP para evitar bajada de salarios de los concejales:
Fuente: http://www.yometiroalmonte.es/2015/07/0 ... les-cadiz/

O en Collado Villalba donde el PP se aseguró sus sueldos astronómicos gracias al apoyo de Ciudadanos:
Fuente: http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article88270

Evidentemente no es una IU... :o
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
@minmaster
Imagen
¿Sólo en Andalucía?. Deja de hacer el ridículo.
Narankiwi escribió:Yo lo que no puedo entender es gente que oscila de Podemos a Ciudadanos y viceversa.

SI un partido te decepciona, te buscas una alternativa con los mismos ideales aunque sea minoritario... no te vas a otro que promulga exactamente lo contrario!!

No sé si es cuestión del voto útil pero te da una idea del criterio que tienen algunas personas.

Por otra parte, me da mucha pena la gente joven que vota a un partido de derechas, aunque sea menos extremista que el PP: A menos que tengan pasta, están finiquitando su futuro... y de paso el de mucha otra gente. Es una pena.


Me has ahorrado explicar lo mismo aunque con otras palabras. [ok]

Un Saludo...
Pues desde mi punto de vista la explicación es la siguiente:

Ciudadanos no es cambio (del status quo) es recambio (de las caras en el ambito politico y de políticas legislativas).

Por otra parte, Podemos propone un cambio más profundo, al menos en un principio. Plantean cambiar el sistema mediante un proceso constituyente en el que decidir si queremos seguir siendo una monarquia parlamentaria u otra cosa.

Por otro lado, tenemos el bloque continuista del ppsoe etc al que ya le va bien como estan las cosas. Siguen los mismos con las mismas politicas legislativas y con las mismas caras.

La propuesta de ciudadanos se quedan a medio camino de lo que plantea podemos, pero sigue siendo en cierto modo un cambio.

En una organización de arriba a abajo y no de izquierda a derecha la cosa estaria asi:

Ppsoe y organizaciones que representan el status quo actual.
Ciudadanos
Podemos

Podemos es lo diametralmente opuesto al status quo, ciudadanos algo a camino entre una cosa y la otra. (vamos a mantener a ciertas organizaciones y poderes a cambio de eliminar a unos cuantos y ceder a ciertas presiones populares).

Por eso creo que hay gente que esta fluctuando de una a otra formación en un sentido o en el otro.
minmaster escribió:A los votantes de Ciudadanos yo les pregunto: qué os parecería que Mariano Rajoy vuelva a gobernar nuestro país durante 4 años más con los votos de Ciudadanos como probablemente pasará?

Si seguimos la lógica impuesta en las autonómicas y municipales Ciudadanos apoyará al PP allí donde pueda gobernar (como ha pasado en Madrid, Murcia y varias ciudades españolas), por lo que Mariano Rajoy será presidente gracias al apoyo de los de Albert Rivera.


Los que votan a C´s ya saben lo que piensa este partido de los pactos y sobre todo su lider. El unico pacto que no van a hacer es con nacionalistas que quieran romper la unidad de España, punto.
De todas formas puedes repetir 500 veces la misma historia, pero seguramente si vuelve a salir Mariano Rajoy sera porque la gente le sigue votando. Siempre se te olvida una cosa, y es que han apoyado a los que mas votos han ganado como ha pasado por mucho que te joda en Andalucia y Madrid.



bpSz escribió:Pues desde mi punto de vista la explicación es la siguiente:

Ciudadanos no es cambio (del status quo) es recambio (de las caras en el ambito politico y de políticas legislativas).

Por otra parte, Podemos propone un cambio más profundo, al menos en un principio. Plantean cambiar el sistema mediante un proceso constituyente en el que decidir si queremos seguir siendo una monarquia parlamentaria u otra cosa.


Que ciudadanos no es cambio?. A mi todo lo que sea quitar al PP y PSOE del poder ya me parece un cambio muy significativo, y mas si es sin dinamitar el pais. Su programa me gusta y desde luego se merecen que por lo menos sobre el papel puedan aplicarlo a ver si es verdad. A priori tienen las ideas muy muy claras.

Sin embargo Podemos es IU pero con caras y con logo nuevo. Por eso a medida que pasa el tiempo se desinflan. Solo hay que ver los fichajes que que quieren hacer, gente que sale con la tricolor como bandera oficial en la tv.
Ciudadanos es el Íbex 35. Es el palco del Bernabéu versión B.
Molonator69 escribió:Los que votan a C´s ya saben lo que piensa este partido de los pactos y sobre todo su lider. El unico pacto que no van a hacer es con nacionalistas que quieran romper la unidad de España, punto.


Los corruptos y ladrones son mejores que los que quieren romper España... y esa es la filosofía de Ciudadanos, la has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Molonator69 escribió:De todas formas puedes repetir 500 veces la misma historia, pero seguramente si vuelve a salir Mariano Rajoy sera porque la gente le sigue votando. Siempre se te olvida una cosa, y es que han apoyado a los que mas votos han ganado como ha pasado por mucho que te joda en Andalucia y Madrid.


FALSO. Si el PP gana las elecciones con un 21% de los votos y el segundo y el tercero sacan un 20%, el PP no ha ganado las elecciones si el segundo y el tercero forman un pacto de gobierno. Aprendete el sistema electoral español que veo que no te lo sabes muy bien...
A mi no me mires nena, yo voté a Kodos.
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Los que votan a C´s ya saben lo que piensa este partido de los pactos y sobre todo su lider. El unico pacto que no van a hacer es con nacionalistas que quieran romper la unidad de España, punto.


Los corruptos y ladrones son mejores que los que quieren romper España... y esa es la filosofía de Ciudadanos, la has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A priori nadie es corrupto y ladron no te parece?. De todas formas, unos ya tienen una cosa ganada y es el querer dinamitar España, con sus peliculas.

De todas formas, me suena esto que dices, ah si, el que tenia Rato cuando hablaba de los del PSOE, Bueno y a Monedero cuando daba lecciones de moralidad en sus tesis/discursos/mitines.

Molonator69 escribió:De todas formas puedes repetir 500 veces la misma historia, pero seguramente si vuelve a salir Mariano Rajoy sera porque la gente le sigue votando. Siempre se te olvida una cosa, y es que han apoyado a los que mas votos han ganado como ha pasado por mucho que te joda en Andalucia y Madrid.


FALSO. Si el PP gana las elecciones con un 21% de los votos y el segundo y el tercero sacan un 20%, el PP no ha ganado las elecciones si el segundo y el tercero forman un pacto de gobierno. Aprendete el sistema electoral español que veo que no te lo sabes muy bien...[/quote]

En tu planeta ya has visto que saca el 21% y el segundo y el terceo el 20%?. Ese es el ejemplo que se te ocurre?. acojonante. Mira como ganaron en Andalucia y En Madrid PSOE y PP, y para hablar de futuro esperate. Los que fijo que pactan son los de la no casta. Esos fijo.
Molonator69 escribió:A priori nadie es corrupto y ladron no te parece?. De todas formas, unos ya tienen una cosa ganada y es el querer dinamitar España, con sus peliculas.


Cuando un juez ha ya afirmado que el PP se financió ilegalmente mientras Rajoy es presidente del partido sólo los que se tapan los ojos no lo ven...

Molonator69 escribió:De todas formas, me suena esto que dices, ah si, el que tenia Rato cuando hablaba de los del PSOE, Bueno y a Monedero cuando daba lecciones de moralidad en sus tesis/discursos/mitines.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivelazo al estilo Inda... Monedero === Barcenas, Rajoy y cia... jajajaja. Ni me molesto en contestarte...


Molonator69 escribió:En tu planeta ya has visto que saca el 21% y el segundo y el terceo el 20%?. Ese es el ejemplo que se te ocurre?. acojonante. Mira como ganaron en Andalucia y En Madrid PSOE y PP, y para hablar de futuro esperate. Los que fijo que pactan son los de la no casta. Esos fijo.


En Madrid el PP no hubiese gobernado sin el apoyo de Ciudadanos, por tanto no alcanzó los votos necesarios para gobernar. Hubiera sido suficiente con abstenerse y evitar que el PP de la Gürtel y la Púnica volviesen a gobernar pero claro... ellos sólo no hacen pactos con los nacionalistas con los ladrones sí... normal si tienen a su numero 3 de Madrid metida también en el tinglado de la Púnica y eso que aún no gobiernan en ningún sitio [qmparto]
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Los que votan a C´s ya saben lo que piensa este partido de los pactos y sobre todo su lider. El unico pacto que no van a hacer es con nacionalistas que quieran romper la unidad de España, punto.


Los corruptos y ladrones son mejores que los que quieren romper España... y esa es la filosofía de Ciudadanos, la has clavado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Molonator69 escribió:De todas formas puedes repetir 500 veces la misma historia, pero seguramente si vuelve a salir Mariano Rajoy sera porque la gente le sigue votando. Siempre se te olvida una cosa, y es que han apoyado a los que mas votos han ganado como ha pasado por mucho que te joda en Andalucia y Madrid.


FALSO. Si el PP gana las elecciones con un 21% de los votos y el segundo y el tercero sacan un 20%, el PP no ha ganado las elecciones si el segundo y el tercero forman un pacto de gobierno. Aprendete el sistema electoral español que veo que no te lo sabes muy bien...


Si un partido saca el 21% de los votos y el segundo el 20% y el tercero el 20%, el del 21% SÍ ha ganado las elecciones, eso es pura lógica aritmética otra cosa es que veas lícito que el segundo y el tercero pacten y sumen sus fuerzas porque el sistema democrático así lo permite y a mí me parece bien en algunos casos... Pero no mientas el que saca más votos es el que gana las elecciones es de cajón. Lo que pasa es que a algunos os dan jarabe de doctrina podemita y eso es malo para la salud.
lonboy escribió:Si un partido saca el 21% de los votos y el segundo el 20% y el tercero el 20%, el del 21% SÍ ha ganado las elecciones, eso es pura lógica aritmética otra cosa es que veas lícito que el segundo y el tercero pacten y sumen sus fuerzas porque el sistema democrático así lo permite y a mí me parece bien en algunos casos... Pero no mientas el que saca más votos es el que gana las elecciones es de cajón. Lo que pasa es que a algunos os dan jarabe de doctrina podemita y eso es malo para la salud.


España es un sistema parlamentario y representativo. Si consigues un 21% de los votos consigues más diputados que el segundo pero no por ello gobernará, eso se decide en el parlamento con los votos de los diputados.

Vuelvo a insistir, os recomiendo que os estudiéis el sistema electoral español más detenidamente... Viene bastante mejor que cualquier jarabe para saber contestar correctamente a los demás.
Estoy elaborando una tesis sobre los argumentos de los podemitas en este subforo y he llegado a la conclusión de que tienen dos que se repiten con bastante frecuencia, son el emoticono del tío que se parte de risa y el facepalm; supongo que les funcionan bastante bien.

Fuera bromas no entiendo por qué determinada gente, sobre todo de izquierdas, no respeta las posturas políticas del resto, yo jamás me reiria o faltaría al respeto a alguien por votar podemos, vox, pp o lo que sea, puedo no entender las razones pero tan difícil el suponer que las hay?, ni que fueran los secesionistas catalanes (es bromis), pero cuando el desprecio es continuo uno no se puede contener y acaba entrando al trapo del y tu más...
Xq la democracia solo vale si todo el mundo vota lo que ellos quieren.
minmaster escribió:
lonboy escribió:Si un partido saca el 21% de los votos y el segundo el 20% y el tercero el 20%, el del 21% SÍ ha ganado las elecciones, eso es pura lógica aritmética otra cosa es que veas lícito que el segundo y el tercero pacten y sumen sus fuerzas porque el sistema democrático así lo permite y a mí me parece bien en algunos casos... Pero no mientas el que saca más votos es el que gana las elecciones es de cajón. Lo que pasa es que a algunos os dan jarabe de doctrina podemita y eso es malo para la salud.


España es un sistema parlamentario y representativo. Si consigues un 21% de los votos consigues más diputados que el segundo pero no por ello gobernará, eso se decide en el parlamento con los votos de los diputados.

Vuelvo a insistir, os recomiendo que os estudiéis el sistema electoral español más detenidamente... Viene bastante mejor que cualquier jarabe para saber contestar correctamente a los demás.


Ganar es ganar, yo por sé perfectamente cómo funciona el sistema electoral español, puedes seguir insistiendo pero en una contienda de cuatro el que saca más votos es el que gana retuerzan como retuerzan las cosas en la secta.
lonboy escribió:Ganar es ganar, yo por sé perfectamente cómo funciona el sistema electoral español, puedes seguir insistiendo pero en una contienda de cuatro el que saca más votos es el que gana retuerzan como retuerzan las cosas en la secta.


Las elecciones no son partidos de fútbol, sirven para que los ciudadanos elijan quien quiere que les gobiernen, si el 21% decide que un partido y el resto de ciudadanos decide a diferentes partidos, porqué debe imponerse lo que decida el 21% de los ciudadanos que han votado? Eso no es ganar unas elecciones, ganarlas sería conseguir el 51% de los votos.
lonboy escribió:
minmaster escribió:
lonboy escribió:Si un partido saca el 21% de los votos y el segundo el 20% y el tercero el 20%, el del 21% SÍ ha ganado las elecciones, eso es pura lógica aritmética otra cosa es que veas lícito que el segundo y el tercero pacten y sumen sus fuerzas porque el sistema democrático así lo permite y a mí me parece bien en algunos casos... Pero no mientas el que saca más votos es el que gana las elecciones es de cajón. Lo que pasa es que a algunos os dan jarabe de doctrina podemita y eso es malo para la salud.


España es un sistema parlamentario y representativo. Si consigues un 21% de los votos consigues más diputados que el segundo pero no por ello gobernará, eso se decide en el parlamento con los votos de los diputados.

Vuelvo a insistir, os recomiendo que os estudiéis el sistema electoral español más detenidamente... Viene bastante mejor que cualquier jarabe para saber contestar correctamente a los demás.


Ganar es ganar, yo por sé perfectamente cómo funciona el sistema electoral español, puedes seguir insistiendo pero en una contienda de cuatro el que saca más votos es el que gana retuerzan como retuerzan las cosas en la secta.


Las elecciones no son para "ganar", sino para elegir escaños del congreso, el cual elegirá gobierno.

Y el gobierno lo elige quien tenga el 50%+1 de escaños, no quien tenga más escaños. Lee la ley, chaval.
Por cierto, el próximo domingo en Salvados el Ébola hace el cara a cara RIVERA VS IGLESIAS.

Realmente no es un debate, es más bien entrevista y coloquio entre ambos.

Un colega está de becario en la secta como montador y editor de vídeos en postproducción y me ha dicho que no es que haya ganador de uno barriendo a otro, pero por lo visto Rivera queda bastante mejor, se le ve con más confianza y soltura y a Iglesiaas se le ve medio cortado y flojo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Pichoto escribió:Por cierto, el próximo domingo en Salvados el Ébola hace el cara a cara RIVERA VS IGLESIAS.

Realmente no es un debate, es más bien entrevista y coloquio entre ambos.

Un colega está de becario en la secta como montador y editor de vídeos en postproducción y me ha dicho que no es que haya ganador de uno barriendo a otro, pero por lo visto Rivera queda bastante mejor, se le ve con más confianza y soltura y a Iglesiaas se le ve medio cortado y flojo.


No sabia que habias visto ya la entrevista, oh espera, no me acordaba que eres de ciudadanos y siempre echas mierda a Podemos, ahora entiendo esa critica sin ver la entrevista entera. :D
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Muy mal tiene que estar viendo el coletas la perspectiva de votos para acceder a debatir con el niño bonito.
Sciro escribió:
Pichoto escribió:Por cierto, el próximo domingo en Salvados el Ébola hace el cara a cara RIVERA VS IGLESIAS.

Realmente no es un debate, es más bien entrevista y coloquio entre ambos.

Un colega está de becario en la secta como montador y editor de vídeos en postproducción y me ha dicho que no es que haya ganador de uno barriendo a otro, pero por lo visto Rivera queda bastante mejor, se le ve con más confianza y soltura y a Iglesiaas se le ve medio cortado y flojo.


No sabia que habias visto ya la entrevista, oh espera, no me acordaba que eres de ciudadanos y siempre echas mierda a Podemos, ahora entiendo esa critica sin ver la entrevista entera. :D


Vuelve a leer mi mensaje y pide perdón. Te pongo en negrita la clave para que sea más fácil de entender.
No me espero nada de nada de la entrevista/debate que viene. Igualmente, ya se ve que podemos cae y ya no tiene mas recorrido por ningun lado. El hipotetico que les quedaba, se lo cerraron las catalanas y ellos mismos depues al ver que uniendose con iu no habia nada que rascar.

De perdidos al rio debe decir iglesias que por lo visto vuelve a patearse los platos.
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:A priori nadie es corrupto y ladron no te parece?. De todas formas, unos ya tienen una cosa ganada y es el querer dinamitar España, con sus peliculas.


Cuando un juez ha ya afirmado que el PP se financió ilegalmente mientras Rajoy es presidente del partido sólo los que se tapan los ojos no lo ven...

No me desvíes el tema que este hilo es de C´s y hablamos de eso. Que tengas problemas en distinguir C´s con el PP es tu problema no el mio.

minmaster escribió:
Molonator69 escribió:De todas formas, me suena esto que dices, ah si, el que tenia Rato cuando hablaba de los del PSOE, Bueno y a Monedero cuando daba lecciones de moralidad en sus tesis/discursos/mitines.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Nivelazo al estilo Inda... Monedero === Barcenas, Rajoy y cia... jajajaja. Ni me molesto en contestarte...

No problema, que tampoco quiero que te vayas a marear [oki]. Si no lo entiendes pues no pasa nada.

minmaster escribió:
Molonator69 escribió:En tu planeta ya has visto que saca el 21% y el segundo y el terceo el 20%?. Ese es el ejemplo que se te ocurre?. acojonante. Mira como ganaron en Andalucia y En Madrid PSOE y PP, y para hablar de futuro esperate. Los que fijo que pactan son los de la no casta. Esos fijo.


En Madrid el PP no hubiese gobernado sin el apoyo de Ciudadanos, por tanto no alcanzó los votos necesarios para gobernar. Hubiera sido suficiente con abstenerse y evitar que el PP de la Gürtel y la Púnica volviesen a gobernar pero claro... ellos sólo no hacen pactos con los nacionalistas con los ladrones sí... normal si tienen a su numero 3 de Madrid metida también en el tinglado de la Púnica y eso que aún no gobiernan en ningún sitio [qmparto]


El dia que vea a C´s dandole el poder a Podemos sin ser los que mas votos consiguieran, me preocupare. Hasta ahora, es lo que han querido los Madrileños por mucho que te joda.
Y fijate en lo que te digo, bien masticado. Por mucho asco que le tenga a Podemos, si son los que mas votos reciben, veria mal que le hicieran la pinza para que no governara.

fearandir escribió:No me espero nada de nada de la entrevista/debate que viene. Igualmente, ya se ve que podemos cae y ya no tiene mas recorrido por ningun lado. El hipotetico que les quedaba, se lo cerraron las catalanas y ellos mismos depues al ver que uniendose con iu no habia nada que rascar.

De perdidos al rio debe decir iglesias que por lo visto vuelve a patearse los platos.


Iglesias va a hacer lo mismo que hizo Rosa Diez en UPyD. Antes muerto que sencillo.

Phantom_1 escribió:Estoy elaborando una tesis sobre los argumentos de los podemitas en este subforo y he llegado a la conclusión de que tienen dos que se repiten con bastante frecuencia, son el emoticono del tío que se parte de risa y el facepalm; supongo que les funcionan bastante bien.

Fuera bromas no entiendo por qué determinada gente, sobre todo de izquierdas, no respeta las posturas políticas del resto, yo jamás me reiria o faltaría al respeto a alguien por votar podemos, vox, pp o lo que sea, puedo no entender las razones pero tan difícil el suponer que las hay?, ni que fueran los secesionistas catalanes (es bromis), pero cuando el desprecio es continuo uno no se puede contener y acaba entrando al trapo del y tu más...


Esta dentro de su pensamiento el reeducar y el adoctrinar. No les vasta con una opinion y puerta, no. Es adoctrinar, y sino ven salida, pues emoticonos, gif o cosas asi.
Ya veo a cuñadans gobernando con el PP. Son tal para cual.
Imagen

Lo mismo con distinta vestimenta estilo xd
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Findeton escribió:Ya veo a cuñadans gobernando con el PP. Son tal para cual.


Todo apunta a que gobernarán y pactarán leyes con unos y con otros, pero es previsible que lo hagan primero con el PSOE a nivel nacional.

Al sistema no le interesa que a este partido se le identífique tan pronto con la derecha; puede ser una baza muy jugosa para los intereses de la banca y el Ibex, lo está siendo ya pero puede seguir siendolo en el futuro.
Molonator69 escribió:El dia que vea a C´s dandole el poder a Podemos sin ser los que mas votos consiguieran, me preocupare. Hasta ahora, es lo que han querido los Madrileños por mucho que te joda.


Ya te has definido, no hace falta discutir más... Entre corruptos y gente contraria a tu ideología prefieres que gobiernen corruptos... [buaaj] [buaaj]

Entiendo perfectamente que Ciudadanos cale con tu voto, estáis hecho tal para cual.
9523 respuestas