¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Uno de los principios de los partidos de izqueirda es controlar los medios de comunicacion y las noticias. Que exista medios sin control os mata, y este hilo es ejemplo de ello.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deberías mirarte ese trauma que tienes con los de izquierdas. Te pegaba de pequeño en el colegio un comunista?? [qmparto]

Por supuesto he decidido poner noticias que, aunque sean verdad todas, lo único que busca es el control mediático del hilo... Con lo cómodo que estás viendo Intereconomía y 13TV y que aquí no te pinten a tu derecha querida de color de rosa debe doler, lo entiendo... [+risas]

Aquí va una de esas noticias que tanto te va a doler:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís
http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

Vaya, se ve que esa máxima de no pactar con nacionalistas no se cumple si se trata de alcanzar el poder... [+risas]


Eres un cachondo, nono, de pequeño no me pegaban, es mas me daban risa los comunistas de vocacion como cuando empezaban a tener que ganarse un sueldo para vivir, se les quitaban las tonterias. XD. Y es que una cosa es pedir y otra es dar. Que bien se veia todo con una litrona coño!.

Y noticias, pon las que te den la gana, es mas, me parece bien y aplicando tu ideologia podria decirte que no lo veo mal porque es el mas preparado, que es la democracia de los circulos, elipses, no castas y blablabla.
Pero no. Esperemos que C´s saque un comunicado explicando el tema, y que tu como periodista vocacional la pongas aqui. Desde luego yo si tubiera a Albert Rivera delante se lo preguntaria, igual que seguramente tu le preguntarias a Carmena que ha sido de los empleados de la empresa familiar.

Sciro escribió:
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Uno de los principios de los partidos de izqueirda es controlar los medios de comunicacion y las noticias. Que exista medios sin control os mata, y este hilo es ejemplo de ello.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Deberías mirarte ese trauma que tienes con los de izquierdas. Te pegaba de pequeño en el colegio un comunista?? [qmparto]

Por supuesto he decidido poner noticias que, aunque sean verdad todas, lo único que busca es el control mediático del hilo... Con lo cómodo que estás viendo Intereconomía y 13TV y que aquí no te pinten a tu derecha querida de color de rosa debe doler, lo entiendo... [+risas]

Aquí va una de esas noticias que tanto te va a doler:

Ciudadanos asume la Alcaldía de Cox
Miguel Ángel Gambín ha sido investido regidor con el apoyo del PSOE, EU y Compromís
http://www.diarioinformacion.com/vega-b ... 44629.html

Vaya, se ve que esa máxima de no pactar con nacionalistas no se cumple si se trata de alcanzar el poder... [+risas]


Pero no te das cuenta que tiene 46 años... como todos los yayos, abuelos, viejos que votan siempre a los mismos y tienen miedo al cambio o a las cosas nuevas.

Esa generación son unos anticuados y nunca cambian.
Muy muy muy muy pocos jovenes de 35 años para abajo votan al PPSOE...


¿46 años?. Impresionante. Digamos que me pago el internet eso si. Lo mismo ya por eso soy yayo XD.
Te juro que me apunto a eso del sueldo by de face. [oki]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
unilordx escribió:
Ashdown escribió:Qué grande. La búsqueda "albert rivera cocaina gif" en google no arroja el resultado que todos sabemos que debería arrojar. Es lo que tiene ser el favorito de las empresas, que te hacen la campaña y todo by the patilla sabiendo que ya se cobrarán los favores.


Cual, esta? XD

Imagen

no..este
Imagen
Molonator69 escribió:Eres un cachondo, nono, de pequeño no me pegaban, es mas me daban risa los comunistas de vocacion como cuando empezaban a tener que ganarse un sueldo para vivir, se les quitaban las tonterias. XD. Y es que una cosa es pedir y otra es dar. Que bien se veia todo con una litrona coño!.


Se me olvidaba que los comunistas tienen que vivir como Jesucristo dándolo todo por el prójimo. Me dices donde tengo que destinar mi sueldo para ser un buen comunista?? Es que llevo varios años ganándolo y no se me ha quitado la tontería... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No soy comunista, sólo de izquierdas pero entiendo que en tu cabeza sólo entra lo de izquierdas === comunista.

Molonator69 escribió: noticias, pon las que te den la gana, es mas, me parece bien y aplicando tu ideologia podria decirte que no lo veo mal porque es el mas preparado, que es la democracia de los circulos, elipses, no castas y blablabla.
Pero no. Esperemos que C´s saque un comunicado explicando el tema, y que tu como periodista vocacional la pongas aqui.


Teniendo en cuenta que la noticia es de Junio que es desde cuando ese alcalde de Ciudadanos lleva gobernando gracias a los votos de los nacionalistas, te recomiendo que te sientes a esperar el comunicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombrreeeeee, cuanto tiempo sin ver este hilo arriba, se nota que los resultados de las elecciones catalanas han picado y hay que bombardear al rival, aquí tenemos al trio calavera en primera línea de batalla a dar guerra claro que si.

P.D: a mi ciudadanos me perdieron como votante a partir de ciertas medidas

P.D2: yo si creo que albert de mete

P.D3: OS quiero
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Eres un cachondo, nono, de pequeño no me pegaban, es mas me daban risa los comunistas de vocacion como cuando empezaban a tener que ganarse un sueldo para vivir, se les quitaban las tonterias. XD. Y es que una cosa es pedir y otra es dar. Que bien se veia todo con una litrona coño!.


Se me olvidaba que los comunistas tienen que vivir como Jesucristo dándolo todo por el prójimo. Me dices donde tengo que destinar mi sueldo para ser un buen comunista?? Es que llevo varios años ganándolo y no se me ha quitado la tontería... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No soy comunista, sólo de izquierdas pero entiendo que en tu cabeza sólo entra lo de izquierdas === comunista.

Molonator69 escribió: noticias, pon las que te den la gana, es mas, me parece bien y aplicando tu ideologia podria decirte que no lo veo mal porque es el mas preparado, que es la democracia de los circulos, elipses, no castas y blablabla.
Pero no. Esperemos que C´s saque un comunicado explicando el tema, y que tu como periodista vocacional la pongas aqui.


Teniendo en cuenta que la noticia es de Junio que es desde cuando ese alcalde de Ciudadanos lleva gobernando gracias a los votos de los nacionalistas, te recomiendo que te sientes a esperar el comunicado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Y ni el compañero de Al rojo vivo se lo pregunta?. Raro. Bueno, imagino que el domingo saldra el tema [oki]
De todas formas todos tienen sus caidas, tu mira a los de la anticasta.

minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Eres un cachondo, nono, de pequeño no me pegaban, es mas me daban risa los comunistas de vocacion como cuando empezaban a tener que ganarse un sueldo para vivir, se les quitaban las tonterias. XD. Y es que una cosa es pedir y otra es dar. Que bien se veia todo con una litrona coño!.


Se me olvidaba que los comunistas tienen que vivir como Jesucristo dándolo todo por el prójimo. Me dices donde tengo que destinar mi sueldo para ser un buen comunista?? Es que llevo varios años ganándolo y no se me ha quitado la tontería... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No soy comunista, sólo de izquierdas pero entiendo que en tu cabeza sólo entra lo de izquierdas === comunista.



Lo de jesucristo diselo a Pablo que parece que solo tiene 2 camisas y las plancha poco. Tu con tu sueldo puedes hacer lo que te de la real gana. Esa es la diferencia, que tu lo que quieres es decirme a mi donde gastar el mio.

Referente a lo ultimo... mira que te gusta dar a entender cosas, que no son, a otros. Soy consciente que no todo es comunismo en la izquierda y menos mal. De todas formas comentaselo a los ideologos de tu party que querian fichar al de la tricolor de crack mediatico. Era un ejemplo, de como de un extremo se van "centrando", nunca mejor dicho hasta que se les quitan las tonterias, pero bueno, cada uno tiene su ritmo, tu tranquilo.
Por otra parte hay varios niveles de loleo. esta la gente de izquierdas que respeta las opiniones de los demas, aunque no sean como la suya. Creia que no tenia que puntualizarlo pero sin problemas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
unilordx escribió:
Ashdown escribió:Qué grande. La búsqueda "albert rivera cocaina gif" en google no arroja el resultado que todos sabemos que debería arrojar. Es lo que tiene ser el favorito de las empresas, que te hacen la campaña y todo by the patilla sabiendo que ya se cobrarán los favores.


Cual, esta? XD

Imagen

Esa también, no tardarán en censurarla.

Me refería a esta:

Imagen
Por que asociais república con izquierda?, yo soy republicano y de centro y no veo la relación.
Phantom_1 escribió:Por que asociais república con izquierda?, yo soy republicano y de centro y no veo la relación.

Repasate un poco de Historia, no sólo la de España, y entenderás la relación.

EDIT: Por cierto, telita que utilicéis el tema de las drogas para desprestigiar a Albert Rivera. Telita, porque es algo muy delicado y muy fuerte.
Sin embargo luego insultan a Pablo Iglesias y saltais con el "no tienes verguenza", "campaña anti-Podemos"... Flipante.
Ashdown escribió:
unilordx escribió:
Ashdown escribió:Qué grande. La búsqueda "albert rivera cocaina gif" en google no arroja el resultado que todos sabemos que debería arrojar. Es lo que tiene ser el favorito de las empresas, que te hacen la campaña y todo by the patilla sabiendo que ya se cobrarán los favores.


Cual, esta? XD

Imagen

Esa también, no tardarán en censurarla.

Me refería a esta:

Imagen

Pero eso tiene base (XD) o es pura especulación? Xd
Phantom_1 escribió:Por que asociais república con izquierda?, yo soy republicano y de centro y no veo la relación.


Yo desde que me enteré que Chuck Norris, Arnold Swarzeneger, George J. Bush, Ronald Reagan y demás personajes similares eran republicanos me di cuenta que ser republicano no mejora nada la vida de la gente.
Phantom_1 escribió:Por que asociais república con izquierda?, yo soy republicano y de centro y no veo la relación.


Eso es como el que dice que es de derechas y le llaman facha, mas menos lo mismo
kyros54 escribió:Entiendo que hacerse la victima es la mejor forma de escurrir el bulto. Yo, como planflestista de Podemos ¬_¬ , partido que jamas he votado ni votare, puedo cuestionarme la cuestion del post: C`s es una alternativa.

Perfecto. Demuestrame que C`s es una alternativa. Usemos ejemplos practicos - es la 3º vez que realizo esa cuestion y sigo sin tener respuesta de ningun tipo [+risas] - Citame el bagaje de C`s en materia de propuestas en Cataluña o mejor todavia, hablame de actuacion de C`s en el Ayuntamiento de Madrid, al margen de oponerse sistematicamente a todas las propuestas de Carmena. La actuacion de Villacis en este tiempo se reduce a ese ambito . Teniendo en cuenta que Ahora Madrid estaria en minoria y C`s es una alternativa, explicame el escaso impacto de C`s en propuestas ¬_¬ .

Entiendo que el ejemplo de Madrid es complicado. Perfecto. C`s es un alternativa de gobierno. Podrias citarme ayuntamientos regidos por C`s y caracterizados por magnifica gestion. Como decia al inicio, C`s es una alternativa, ¿si? , ¿en base a que ?. Citame una serie de ejemplos ejemplos practicos y hablamos. Porque al margen de mensajes “ Somos el cambio sensato” y frases del estilo, estaria bien que supieras explicar porque C`s es una alternativa y citando ejemplos es una forma de hacerlo.. Si fueramos coherentes, no podemos criticar que unos son "humo" y nosotros vender que somos "lo mas", pero sin demostrar nada que demuestre esa afirmacion. Es una cuestion de sentido comun ;)

Saludos


El hilo ya tiene muchas páginas, ya expliqué en su momento las grandes diferencias que hay entre PP y Ciudadanos y que propuestas me parecen muy acertadas para un cambio real en la política y en general mejora para el ciudadano medio.

El discurso de Ciudadanos es muy similar al de UPyD, coinciden prácticamente en todo menos en la política de pactos electorales, motivo por el cual Rosa Diez no fusiono el partido.

Tenemos un partido de derecha moderada, PP, que ha decepcionado hasta a sus votantes, Ciudadanos es una alternativa viable para esos votantes que no quieren ceder su voto a la izquierda y mucho menos al comunismo de Podemos. Es más, hay gente del PSOE que está gastada ya de tanto inepto que votará a Ciudadanos porque lo ve como una alternativa realista y moderada.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:Pero eso tiene base (XD) o es pura especulación? Xd

es base...al 90%
Imagen


@Axtwa Min sisis...la carmena ..comunista de la leche...creo que aun no he visto el gulag en madrid,ni las cartillas de racionamiento....si...la tuvo que rescatar el estado...ohhhh o era a la cifuentes [+risas] es que en galicia la capi no se llama como la comunidad...asi no nos liamos [+risas] [+risas] [+risas]
elliachutodohot escribió:
bpSz escribió:Pero eso tiene base (XD) o es pura especulación? Xd

es base...al 90%
Imagen


@Axtwa Min sisis...la carmena ..comunista de la leche...creo que aun no he visto el gulag en madrid,ni las cartillas de racionamiento....si...la tuvo que rescatar el estado...ohhhh o era a la cifuentes [+risas] es que en galicia la capi no se llama como la comunidad...asi no nos liamos [+risas] [+risas] [+risas]


Que sean comunistas no implica que quieran crear un estado soviético. Es tan patético como llamar fascistas a cualquiera que se defina patriota y vote a la derecha.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:
bpSz escribió:Pero eso tiene base (XD) o es pura especulación? Xd

es base...al 90%
Imagen


@Axtwa Min sisis...la carmena ..comunista de la leche...creo que aun no he visto el gulag en madrid,ni las cartillas de racionamiento....si...la tuvo que rescatar el estado...ohhhh o era a la cifuentes [+risas] es que en galicia la capi no se llama como la comunidad...asi no nos liamos [+risas] [+risas] [+risas]


Que sean comunistas no implica que quieran crear un estado soviético. Es tan patético como llamar fascistas a cualquiera que se defina patriota y vote a la derecha.

carmena quiere socializar los medios de produccion?
shablas de lo patetico de llamar fascista al patriota y vota a la derecha...y yo creo que ni sabes lo que es la derecha,ni la izquierda ni muho menos el comunismo...

contesta...carmena tiene intencion de socializar los medios de productividad?
elliachutodohot escribió:carmena quiere socializar los medios de produccion?
shablas de lo patetico de llamar fascista al patriota y vota a la derecha...y yo creo que ni sabes lo que es la derecha,ni la izquierda ni muho menos el comunismo...

contesta...carmena tiene intencion de socializar los medios de productividad?


Veamos... ¿Ahora Madrid es Podemos? Es que aún no lo tengo claro, unos dicen que sí y otros que no. A parte, yo no he hablado de Ahora Madrid ni de Carmena, sino de Pablo Iglesisas comunista confeso y de Podemos que aunque ha moderado el mensaje, si que han hablado mucho sobre generar 3 millones de funcionarios, crear empresas nacionalizadas, poner un sueldo para todos trabajen o no, etc.

Basicamente, Podemos es un partido de espíritu comunista, te guste o no, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, pero yo no soy tan gilipollas como Esperanza Aguirre que dice que van a montar soviets.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:carmena quiere socializar los medios de produccion?
shablas de lo patetico de llamar fascista al patriota y vota a la derecha...y yo creo que ni sabes lo que es la derecha,ni la izquierda ni muho menos el comunismo...

contesta...carmena tiene intencion de socializar los medios de productividad?


Veamos... ¿Ahora Madrid es Podemos? Es que aún no lo tengo claro, unos dicen que sí y otros que no. A parte, yo no he hablado de Ahora Madrid ni de Carmena, sino de Pablo Iglesisas comunista confeso y de Podemos que aunque ha moderado el mensaje, si que han hablado mucho sobre generar 3 millones de funcionarios, crear empresas nacionalizadas, poner un sueldo para todos trabajen o no, etc.

Basicamente, Podemos es un partido de espíritu comunista, te guste o no, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, pero yo no soy tan gilipollas como Esperanza Aguirre que dice que van a montar soviets.


podemos habla de socializar los medios de produccion?
de prohibir el mercado?
de eliminar el derecho a la propiedad privada?---
de comunizar las costumbres?
de hacer tabla rasa con los estractos sociales?---

contesta...pq te veo algo confuso...
elliachutodohot escribió:podemos habla de socializar los medios de produccion?
de prohibir el mercado?
de eliminar el derecho a la propiedad privada?---
de comunizar las costumbres?
de hacer tabla rasa con los estractos sociales?---

contesta...pq te veo algo confuso...


Podemos, por boca de Iglesias ha hablado de controlar los medios de comunicación "porque los medios privados los controlan millonarios y se dice lo que ellos quieren", ha hablado de crear empresas nacionales como farmacéuticas para competir con las privadas, ha hablado de controlar los sueldos incluso en la empresa privada y de crear una renta universal que se pagará con el dinero de los ricos, así que entiendo que tendrá que imponer leyes que persigan la riqueza a base de palos fiscales bastante autoritarios.

El comunismo crudo y duro no lo van a mostrar a la luz porque no lo hace nadie ni IU, aparte que existe un comunismo adaptado a los países democráticos, que por ahora si no me equivoco lo somos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:podemos habla de socializar los medios de produccion?
de prohibir el mercado?
de eliminar el derecho a la propiedad privada?---
de comunizar las costumbres?
de hacer tabla rasa con los estractos sociales?---

contesta...pq te veo algo confuso...


Podemos, por boca de Iglesias ha hablado de controlar los medios de comunicación "porque los medios privados los controlan millonarios y se dice lo que ellos quieren", ha hablado de crear empresas nacionales como farmacéuticas para competir con las privadas, ha hablado de controlar los sueldos incluso en la empresa privada y de crear una renta universal que se pagará con el dinero de los ricos, así que entiendo que tendrá que imponer leyes que persigan la riqueza a base de palos fiscales bastante autoritarios.

El comunismo crudo y duro no lo van a mostrar a la luz porque no lo hace nadie ni IU, aparte que existe un comunismo adaptado a los países democráticos, que por ahora si no me equivoco lo somos.


controlar los medios de comunicacion..coño si todos los medios de aqui estan controlaos por la derecha...no olvides que paradojicamente el director de salvados el paco marhunender...la sexta..cuatro..todas pertenecen al holdings comunicativos alineados a la derecha..de echo ni disimulan....solo tienes que ver el rescate a la comunidad de madrid....si llega a ser podemos...tenemos hasta nº extra... tienes muchos cojones para moitir que la derecha controla la prensa...
por cierto..berlusconi era un volchevista no?

crear empresas nacionales para competir con las privadas?joder tio...que atajo de rojos los suecos y los noruegos...cuando vea al que ficho el celta le llamare camarada Wass....madre mia..crear empresas nacionales es comunista...tocate los cojones miguel que le llega hasta los pies... pense que el comunismo las nacionalizaba...para justamente poner en manos del proletariado la produccion..ahora resulta que competir en libre mercado con las empresas privadas es...DE COMUNISTAS!!!!! mira que no permitir que se monten oligopolios....PUTOS ROJOS...

controlar los sueldos...sabes pq seria necesario en este pais?pq alguien se esta riendo de alguien.mi presidente(psa citroen)se subio el sueldo un 20% mientras a los nuevos en vez de cobrar 1200 cobran 810...no se...pero hacerlo no es comunismo...es para que si tu te lo subes..se lo subes a los demas....pq colega...eso no es liberalismo...es LATROCINIO.el liberalismo es...si gano yo..ganamos todos..si pierdo yo..perdemos todos EL LIBERALISMO UTILIZA LA AUTOREGULACION no el winwin la banca siempre...

renta universal?como la que estan planteando en finlandia,l que quieren plantear en suiza..o la que incluso se probo de manera piloto en una provincia de canada en los 80 con buen resultado(pero malo para quien no le convenia y quedo en un experimento tras verse que las empresas tuvieron que mejorar las condiciones ,y el paro no subio ni bajo...permanecio inalterable..)y que incluso hay gente como catedraticos de economia que defienden dicha postura..incluso creo recordar que el "volchevista" presidente de comunicacion del antiguo banesto defendia que eso ayudaria a regular el mercado flexibilizando sin joder a la gente...

ahh y por cierto ...podemos eso lo elimino...

impuesto autoritarios?perdon...repito...dinamarca suecia y noruega...esos volchevistas...


tio...en serio...mas chorradas por post y aparecen posteados en la razon punto com en vez de aqui,



amen que todo eso que escribistes si te dijera que si a todo..solo te diria...."acabas de descubrir la sociodemocracia...felicidades"...
comunismo dice...tocate la polla javier....que es mas grande que la de miguel...
Los soviets son asambleas de trabajadores, da miedo eh!

Los trabajadores ahi todos juntos, hablando, "pues el patron tal", "pues su hijo no se cuantos", "yo no tengo botas", "tenemos que hacer algo", tal y así y se lia seguro

¡Que puto miedo tio!, es que nos organizamos los curritos y hablamos, y solo eso ya aterroriza a la peña en los foros. Que vienen los soviets!! que pasan a cuchillo a los de la piramide del otro hilo!!
elliachutodohot escribió:controlar los medios de comunicacion..coño si todos los medios de aqui estan controlaos por la derecha...no olvides que paradojicamente el director de salvados el paco marhunender...la sexta..cuatro..todas pertenecen al holdings comunicativos alineados a la derecha..de echo ni disimulan....solo tienes que ver el rescate a la comunidad de madrid....si llega a ser podemos...tenemos hasta nº extra... tienes muchos cojones para moitir que la derecha controla la prensa...
por cierto..berlusconi era un volchevista no?

crear empresas nacionales para competir con las privadas?joder tio...que atajo de rojos los suecos y los noruegos...cuando vea al que ficho el celta le llamare camarada Wass....madre mia..crear empresas nacionales es comunista...tocate los cojones miguel que le llega hasta los pies... pense que el comunismo las nacionalizaba...para justamente poner en manos del proletariado la produccion..ahora resulta que competir en libre mercado con las empresas privadas es...DE COMUNISTAS!!!!! mira que no permitir que se monten oligopolios....PUTOS ROJOS...

controlar los sueldos...sabes pq seria necesario en este pais?pq alguien se esta riendo de alguien.mi presidente(psa citroen)se subio el sueldo un 20% mientras a los nuevos en vez de cobrar 1200 cobran 810...no se...pero hacerlo no es comunismo...es para que si tu te lo subes..se lo subes a los demas....pq colega...eso no es liberalismo...es LATROCINIO.el liberalismo es...si gano yo..ganamos todos..si pierdo yo..perdemos todos EL LIBERALISMO UTILIZA LA AUTOREGULACION no el winwin la banca siempre...

renta universal?como la que estan planteando en finlandia,l que quieren plantear en suiza..o la que incluso se probo de manera piloto en una provincia de canada en los 80 con buen resultado(pero malo para quien no le convenia y quedo en un experimento tras verse que las empresas tuvieron que mejorar las condiciones ,y el paro no subio ni bajo...permanecio inalterable..)y que incluso hay gente como catedraticos de economia que defienden dicha postura..incluso creo recordar que el "volchevista" presidente de comunicacion del antiguo banesto defendia que eso ayudaria a regular el mercado flexibilizando sin joder a la gente...

ahh y por cierto ...podemos eso lo elimino...

impuesto autoritarios?perdon...repito...dinamarca suecia y noruega...esos volchevistas...


tio...en serio...mas chorradas por post y aparecen posteados en la razon punto com en vez de aqui,


Aquí el único que dice chorradas eres tú y tu camarada Pablo Iglesias.

1. Los medios de comunicación privados, más que los públicos dicho sea de paso, permiten que personas como Pablo Iglesias, Tania Sanchez, Monedero y demás puedan dar su opinión y punto de vista. Sin tan malvados y manipuladores fueran como quieres vender, no pisarían los platós en prime time en programas de debate político.
Dirás, pero también van contrarios que tal... sí, pero la gente no es gilipolllas y puede y debe pensar por si misma si lo que le dicen es coherente y sincero o no lo es.

También hay medios de comunicación que son o eran de izquierdas, como el periódico Público o la Sexta cuando era dueño Jaume Roures.

2. Una cosa es crear empresa pública en sectores clave que la empresa privada porque no es rentable no va a invertir o porque se intenta potenciar un mercado concreto, y otra muy diferente es que el Estado cree empresa para competir con la privada en sectores que por ley puedes controlar su precio y no hace falta invertir. El ejemplo lo tienes en que este gobierno tan de derechas o el PSOE han intervenido cuando les ha dado la gana en las eléctricas sin pudor alguno. Es decir, la idea de crear farmaceuticas nacionales es una soberana gilipollez.

El ejemplo de los nórdicos no es ni comparable. Además, por ejemplo, allí aún teniendo buena enseñanza pública y buena sanidad pública, no sólo permiten la enseñanza y la sanidad privada, además la subvencionan. Que malvados estos noruegos que apoyan a los medios privados.

3. La única herramienta que tiene el gobierno ahora es subir, congelar e incluso bajar el salario base. Veamos si tienen cojones Podemos o cualquier otro a meter un salario base de 1000 euros. Lo cual me parecería perfecto, pero que luego no se extrañen que el paro crezca o al menos no baje, porque las empresas dirán que el gasto salarial es muy elevado. Por otra parte poner tope al máximo de lo que un "trabajador" puede ganar es una gilipollez porque lo único que tiene que hacer el gobierno es variar las tablas del IRPF para que esos empleados que ganan más aporten más, sin necesidad de capar las aspiraciones de la gente.

4. Dar un sueldo a todo el mundo, trabaje o no, que gran idea en un país de 40 millones de habitantes con un 20% de paro, comparándolo con Finlandia que tiene 5 millones de habitantes, un control brutal sobre la población inmigrante y un 9,4% de paro en 2015.

Lo que hace falta ahora mismo es bajar impuestos para que la gente consumas más, las empresas inviertan y se genere riqueza, cuando el paro esté al 8% entonces hablamos de subir los impuestos y de ajustar el salario base, ahora mismo eso sería poner un freno como un camión a la economía.

Y desde luego cambiar el sistema de 150 contratos diferentes que no ayudan en nada, en eso Ciudadanos con el contrato único ha dicho algo mucho más inteligente que todas las chorradas de Podemos que quieren convertirse en el gobierno padre de todos los españoles, bueno no, que tampoco tiene claro que es ser español.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Axtwa Min escribió:
elliachutodohot escribió:controlar los medios de comunicacion..coño si todos los medios de aqui estan controlaos por la derecha...no olvides que paradojicamente el director de salvados el paco marhunender...la sexta..cuatro..todas pertenecen al holdings comunicativos alineados a la derecha..de echo ni disimulan....solo tienes que ver el rescate a la comunidad de madrid....si llega a ser podemos...tenemos hasta nº extra... tienes muchos cojones para moitir que la derecha controla la prensa...
por cierto..berlusconi era un volchevista no?

crear empresas nacionales para competir con las privadas?joder tio...que atajo de rojos los suecos y los noruegos...cuando vea al que ficho el celta le llamare camarada Wass....madre mia..crear empresas nacionales es comunista...tocate los cojones miguel que le llega hasta los pies... pense que el comunismo las nacionalizaba...para justamente poner en manos del proletariado la produccion..ahora resulta que competir en libre mercado con las empresas privadas es...DE COMUNISTAS!!!!! mira que no permitir que se monten oligopolios....PUTOS ROJOS...

controlar los sueldos...sabes pq seria necesario en este pais?pq alguien se esta riendo de alguien.mi presidente(psa citroen)se subio el sueldo un 20% mientras a los nuevos en vez de cobrar 1200 cobran 810...no se...pero hacerlo no es comunismo...es para que si tu te lo subes..se lo subes a los demas....pq colega...eso no es liberalismo...es LATROCINIO.el liberalismo es...si gano yo..ganamos todos..si pierdo yo..perdemos todos EL LIBERALISMO UTILIZA LA AUTOREGULACION no el winwin la banca siempre...

renta universal?como la que estan planteando en finlandia,l que quieren plantear en suiza..o la que incluso se probo de manera piloto en una provincia de canada en los 80 con buen resultado(pero malo para quien no le convenia y quedo en un experimento tras verse que las empresas tuvieron que mejorar las condiciones ,y el paro no subio ni bajo...permanecio inalterable..)y que incluso hay gente como catedraticos de economia que defienden dicha postura..incluso creo recordar que el "volchevista" presidente de comunicacion del antiguo banesto defendia que eso ayudaria a regular el mercado flexibilizando sin joder a la gente...

ahh y por cierto ...podemos eso lo elimino...

impuesto autoritarios?perdon...repito...dinamarca suecia y noruega...esos volchevistas...


tio...en serio...mas chorradas por post y aparecen posteados en la razon punto com en vez de aqui,


Aquí el único que dice chorradas eres tú y tu camarada Pablo Iglesias.

1. Los medios de comunicación privados, más que los públicos dicho sea de paso, permiten que personas como Pablo Iglesias, Tania Sanchez, Monedero y demás puedan dar su opinión y punto de vista. Sin tan malvados y manipuladores fueran como quieres vender, no pisarían los platós en prime time en programas de debate político.
Dirás, pero también van contrarios que tal... sí, pero la gente no es gilipolllas y puede y debe pensar por si misma si lo que le dicen es coherente y sincero o no lo es.

También hay medios de comunicación que son o eran de izquierdas, como el periódico Público o la Sexta cuando era dueño Jaume Roures.

2. Una cosa es crear empresa pública en sectores clave que la empresa privada porque no es rentable no va a invertir o porque se intenta potenciar un mercado concreto, y otra muy diferente es que el Estado cree empresa para competir con la privada en sectores que por ley puedes controlar su precio y no hace falta invertir. El ejemplo lo tienes en que este gobierno tan de derechas o el PSOE han intervenido cuando les ha dado la gana en las eléctricas sin pudor alguno. Es decir, la idea de crear farmaceuticas nacionales es una soberana gilipollez.

El ejemplo de los nórdicos no es ni comparable. Además, por ejemplo, allí aún teniendo buena enseñanza pública y buena sanidad pública, no sólo permiten la enseñanza y la sanidad privada, además la subvencionan. Que malvados estos noruegos que apoyan a los medios privados.

3. La única herramienta que tiene el gobierno ahora es subir, congelar e incluso bajar el salario base. Veamos si tienen cojones Podemos o cualquier otro a meter un salario base de 1000 euros. Lo cual me parecería perfecto, pero que luego no se extrañen que el paro crezca o al menos no baje, porque las empresas dirán que el gasto salarial es muy elevado. Por otra parte poner tope al máximo de lo que un "trabajador" puede ganar es una gilipollez porque lo único que tiene que hacer el gobierno es variar las tablas del IRPF para que esos empleados que ganan más aporten más, sin necesidad de capar las aspiraciones de la gente.

4. Dar un sueldo a todo el mundo, trabaje o no, que gran idea en un país de 40 millones de habitantes con un 20% de paro, comparándolo con Finlandia que tiene 5 millones de habitantes, un control brutal sobre la población inmigrante y un 9,4% de paro en 2015.

Lo que hace falta ahora mismo es bajar impuestos para que la gente consumas más, las empresas inviertan y se genere riqueza, cuando el paro esté al 8% entonces hablamos de subir los impuestos y de ajustar el salario base, ahora mismo eso sería poner un freno como un camión a la economía.

Y desde luego cambiar el sistema de 150 contratos diferentes que no ayudan en nada, en eso Ciudadanos con el contrato único ha dicho algo mucho más inteligente que todas las chorradas de Podemos que quieren convertirse en el gobierno padre de todos los españoles, bueno no, que tampoco tiene claro que es ser español.


1º soy del bng a dia de hoy.asique menos lobos.
teniendo esto

1 Axtwa Min es un pedofilo.es mas...es un vende humos,un satrapa que estafa a hacienda y ademas viola niños...imagina ese titular en toda la prensa.
ahora coje la misma prensa y te llama al plato 3 veces en un mes...AUN LE DAS LAS GRACIAS QUE DEJAN EXPRESARTE?despues de machacarte,romperte el culo e incluso difamar....dandote la razon en la seccion de esquelas en pekeñito,no vaya a ser que lo lean(recuerdda lo de errejon)e incluso sin desmentirse a si mismos cuando se demuestra la cagada?es mas...de pablo iglesias le llaman proetarra...tergiversan muchas de sus palabras y tras destruirlo publicamente...lo llaman a la tele...
aaah su ex mujer..que bien que pueda hablar...tras la propia tele machacarla,reventarla llamarle de corrupta para arriba....un juez la exonera(sabes que es exonerar?) y los medios callan como putas...y su derecho a rectificacion publica? naaaa 15 minutos en al rojo vivo y que medios tan plurarles...

compañero...pinochet era muy democrata..dejaba que los enemigos se presentasen...ahhh pero cuando vio q igual "de esta no ganaba" saco al ejercito... [+risas] [+risas] [+risas]

falacia n1 desmontada. mujer golpeada por su marido,le regala maquillaje.que bueno y progresista es el marido.
seguimos para dos.

2 claro..las farma...que todo el mundo sabe que son unas santas...espero quee no tengas epatitis y te digan que un medicamento que vale 2,40(veridico)de producir te lo machacan a 60.000 pavos pq si,por eso tu estado no sabia ni que mierda decir para no pagartelo...joder...pq son loreal y ellos lo valen...o ver como el retrovir para el vih vale 500 pavos al mes(queda poco para que venza la patente..pero ya sabes..this is the level)tu tienes familia medica? mi primo es el jefe en trauma del CHUL y me cuenta cada mamoneo de las farma..que te puedes caer de culo...
regulado dice..siiiii ya.....el viagra que ahora vale un par de pavos y hasta que finalizo la patente..cascandote 15 pavos POR RULA...es decir 15 pavos por polvo...pq ellos lo valen,que cojones...que surge una enfermedad nueva?no pasa nada..cuando sea rentable te cascaran 15 años un precio vergonzoso para enriquecerse mientras dure la patente...yy si no es rentable..jodete y muerete...
por cierto,tg un hijo y la vacuna de la meningitis se la tuve que poner en portugal....sabes?pq tus queridas farmas andaban chantajeando al estado...y el pp diciendo que "es que no era aconsejable ponerla" claro..españa lista Y EL RESTO E EUROPA TONTOS NO? o mejor dicho..la farma chantajeaba a españa....cuando españa paso por el aro.." ya se empezo a vacunar a los nenes...ahora se ve que es buena..."
privatizar las farmas evitan que trafiquen con tu salud.el evola mira que facil fue encontar vacuna..CUANDO INTERESO.si ese pais tuviese una farma estatal otro gallo habria cantado.
bien 2. punto debatido

3 las aspiraciones hay que caparlas cuando si tu quieres crecer y no puedes crecer mas..EN VEZ DE JODERTE revientas a la base que te hace el trabajo mientras a la vez pones el cazo con ayudas para contratar gente nueva...en muchas peores condiciones.
mi empresa pidio 90 millones a la xunta de feijo para crear empleo.con esos 90 kilos prjunbilo a 500 tios que cobraban 1400 y trajo a 300 que cobran 800 a hacer el curro de los 500.
dejate de decir tonterias.yo mismo dije que en un pais normal NO DE SINVERGUENZAS COMO ESTE ,esa ley no tendria sentido y seria contraproducente...pero aqui hay que hacer eso para obligar a los canallas a que si ganas GANAN TODOS.nada de...echo al 20% al otro 80% le pago el 25% menos y asi gano yo un 20% mas....
ahh por cierto te contradices..si subo el irpf "estariamos metiendo caña a los ricos...como tu dices

no?"carai..propones cosas que dices que si podemos propone ...seria "comunista" te puedo llamar "camarada axtwa?"
tendrá que imponer leyes que persigan la riqueza a base de palos fiscales bastante autoritarios

lo dijiste tu..no yo :D :D

vale....tras tomarte el litio..seguimos hablando...

4º la renta basica puede darse de multiples maneras....y tu directamente no tienes ni puta idea de que justamente una renta univ...seria buena con un control sobre la inflacion..como se hizo en estos sitios donde se testeo...
si tu tienes dinero para vivir ...querras currar para caprichos...vives en un mundo donde tener caprichos es algo mu importante...yo se lo que es vivir con comida,casa y techo solo y es la puta muerte...no mueres fisicamente pero si en vida...imagina que yo curre 2 horas...pues me saco 200 pavos extra al mes...que van a ser utilizados para consumir .si yo curro 2 horas...ahora pueden currar otros 4....es decir citroen podria generar 20.000 puestos nuevos...por 2 horas un currela cobraria unos 300 pavos al mes...si citroen no asume productividad..cancela un turno...contratos de 2 horas..y tu no mueres de hambre...dejas de consumir superfluamente...pero 2 horitas pa currar las encuentras en otro punto en nada...

seria hacer lo que hace el puto pp....pero con un mantenimiento por atras...que evite que trapicheen con tu hambre..y moverias el mercado laboral...y el consumo interno que es la madre del motor economico de este pais y de cualquiera que se llame capitalista...camarada...xd xd xd xd.el trabajo esta perdiendo su sentido...cada vez es menos necesario la manufactura humana....y la gente tiene que comer....
citroen...año 1999 ...1700 coches al dia...12.500 trabajadores... citroen año 2015....2250 coches al dia...6200 trabajadores...y eso es la vida...el trabajo tiene que distribuirse y ademas garantizar el bien de la gente...españa hace años que el computo % de horas no sube.....no se crea trabajo..se reparte...y el sistema de s.s al no ser aritmeticamente plano..hace que 2 cotizantes por 4 horas coticen menos que uno por 8.


estudia un poco de economia antes de decir sandeces.
elliachutodohot escribió:1º soy del bng a dia de hoy.asique menos lobos.
teniendo esto

1 Axtwa Min es un pedofilo.es mas...es un vende humos,un satrapa que estafa a hacienda y ademas viola niños...imagina ese titular en toda la prensa.
ahora coje la misma prensa y te llama al plato 3 veces en un mes...AUN LE DAS LAS GRACIAS QUE DEJAN EXPRESARTE?despues de machacarte,romperte el culo e incluso difamar....dandote la razon en la seccion de esquelas en pekeñito,no vaya a ser que lo lean(recuerdda lo de errejon)e incluso sin desmentirse a si mismos cuando se demuestra la cagada?es mas...de pablo iglesias le llaman proetarra...tergiversan muchas de sus palabras y tras destruirlo publicamente...lo llaman a la tele...
aaah su ex mujer..que bien que pueda hablar...tras la propia tele machacarla,reventarla llamarle de corrupta para arriba....un juez la exonera(sabes que es exonerar?) y los medios callan como putas...y su derecho a rectificacion publica? naaaa 15 minutos en al rojo vivo y que medios tan plurarles...

compañero...pinochet era muy democrata..dejaba que los enemigos se presentasen...ahhh pero cuando vio q igual "de esta no ganaba" saco al ejercito... [+risas] [+risas] [+risas]

falacia n1 desmontada. mujer golpeada por su marido,le regala maquillaje.que bueno y progresista es el marido.
seguimos para dos.

2 claro..las farma...que todo el mundo sabe que son unas santas...espero quee no tengas epatitis y te digan que un medicamento que vale 2,40(veridico)de producir te lo machacan a 60.000 pavos pq si,por eso tu estado no sabia ni que mierda decir para no pagartelo...joder...pq son loreal y ellos lo valen...o ver como el retrovir para el vih vale 500 pavos al mes(queda poco para que venza la patente..pero ya sabes..this is the level)tu tienes familia medica? mi primo es el jefe en trauma del CHUL y me cuenta cada mamoneo de las farma..que te puedes caer de culo...
regulado dice..siiiii ya.....el viagra que ahora vale un par de pavos y hasta que finalizo la patente..cascandote 15 pavos POR RULA...es decir 15 pavos por polvo...pq ellos lo valen,que cojones...que surge una enfermedad nueva?no pasa nada..cuando sea rentable te cascaran 15 años un precio vergonzoso para enriquecerse mientras dure la patente...yy si no es rentable..jodete y muerete...
por cierto,tg un hijo y la vacuna de la meningitis se la tuve que poner en portugal....sabes?pq tus queridas farmas andaban chantajeando al estado...y el pp diciendo que "es que no era aconsejable ponerla" claro..españa lista Y EL RESTO E EUROPA TONTOS NO? o mejor dicho..la farma chantajeaba a españa....cuando españa paso por el aro.." ya se empezo a vacunar a los nenes...ahora se ve que es buena..."
privatizar las farmas evitan que trafiquen con tu salud.el evola mira que facil fue encontar vacuna..CUANDO INTERESO.si ese pais tuviese una farma estatal otro gallo habria cantado.
bien 2. punto debatido

3 las aspiraciones hay que caparlas cuando si tu quieres crecer y no puedes crecer mas..EN VEZ DE JODERTE revientas a la base que te hace el trabajo mientras a la vez pones el cazo con ayudas para contratar gente nueva...en muchas peores condiciones.
mi empresa pidio 90 millones a la xunta de feijo para crear empleo.con esos 90 kilos prjunbilo a 500 tios que cobraban 1400 y trajo a 300 que cobran 800 a hacer el curro de los 500.
dejate de decir tonterias.yo mismo dije que en un pais normal NO DE SINVERGUENZAS COMO ESTE ,esa ley no tendria sentido y seria contraproducente...pero aqui hay que hacer eso para obligar a los canallas a que si ganas GANAN TODOS.nada de...echo al 20% al otro 80% le pago el 25% menos y asi gano yo un 20% mas....
ahh por cierto te contradices..si subo el irpf "estariamos metiendo caña a los ricos...como tu dices

no?"carai..propones cosas que dices que si podemos propone ...seria "comunista" te puedo llamar "camarada axtwa?"
tendrá que imponer leyes que persigan la riqueza a base de palos fiscales bastante autoritarios

lo dijiste tu..no yo :D :D

vale....tras tomarte el litio..seguimos hablando...

4º la renta basica puede darse de multiples maneras....y tu directamente no tienes ni puta idea de que justamente una renta univ...seria buena con un control sobre la inflacion..como se hizo en estos sitios donde se testeo...
si tu tienes dinero para vivir ...querras currar para caprichos...vives en un mundo donde tener caprichos es algo mu importante...yo se lo que es vivir con comida,casa y techo solo y es la puta muerte...no mueres fisicamente pero si en vida...imagina que yo curre 2 horas...pues me saco 200 pavos extra al mes...que van a ser utilizados para consumir .si yo curro 2 horas...ahora pueden currar otros 4....es decir citroen podria generar 20.000 puestos nuevos...por 2 horas un currela cobraria unos 300 pavos al mes...si citroen no asume productividad..cancela un turno...contratos de 2 horas..y tu no mueres de hambre...dejas de consumir superfluamente...pero 2 horitas pa currar las encuentras en otro punto en nada...

seria hacer lo que hace el puto pp....pero con un mantenimiento por atras...que evite que trapicheen con tu hambre..y moverias el mercado laboral...y el consumo interno que es la madre del motor economico de este pais y de cualquiera que se llame capitalista...camarada...xd xd xd xd.el trabajo esta perdiendo su sentido...cada vez es menos necesario la manufactura humana....y la gente tiene que comer....
citroen...año 1999 ...1700 coches al dia...12.500 trabajadores... citroen año 2015....2250 coches al dia...6200 trabajadores...y eso es la vida...el trabajo tiene que distribuirse y ademas garantizar el bien de la gente...españa hace años que el computo % de horas no sube.....no se crea trabajo..se reparte...y el sistema de s.s al no ser aritmeticamente plano..hace que 2 cotizantes por 4 horas coticen menos que uno por 8.


estudia un poco de economia antes de decir sandeces.


1º. ¿Nacionalisto? [facepalm] peor aún.

1. Eso que dices es para justificar el victimismo, los medios son del PP. Curioso que no veo a PSOE ni Ciudadanos quejándose de los medios, sólo a los de Podemos y partidos minoritarios. Lo hiriente son las cadenas de TV públicas de las autonomías, esas si que son para dar de comer a parte, y son "públicas".

2. Claro, claro, montamos una empresa farmaceutica de cero para hacer patentes nuevas que tardarían años en desarrollar y mientras el Estado soltando pasta sin saber si eso dará resultado. A parte de tener a no se sabe cuantos funcionarios o personal laboral del Estado que se tocará el higo porque el puesto de trabajo lo tiene más que asegurado y con derecho a la huelga, algo que los que trabajamos para empresa privada no podemos permitirnos. A parte de la mierda absoluta que tenemos de sindicatos en España comprados por los partidos políticos y dependientes de las ayudas del gobierno y no de las cuotas de los afiliados.

3. Estoy de acuerdo, el mercado laboral está mal regulado y necesita un cambio, da igual quien gobierne, aunque esta claro que el PP no lo va a tocar, habrá que votar a otros.

El IRPF va contra las clases medias trabajadoras, los ricos tienen rentas, patrimonio y el dinero en sociedades. Es el impuesto que recauda directamente de las personas que tienen nómina. Me parece una gilipollez poner límites salariales por ley cuando puedes intervenir en los impuestos, que en el fondo beneficiará a todos a la larga.

Si quieres sacarle dinero a los ricos deberías incrementar los impuestos de sociedades, del rendimiento financiero, el patrimonio y en definitiva meter a un palo a la rueda de la inversión de capitales, pero mira... si se recaudase lo que pretenden y además, evitando el fraude fiscal sería la rehostia.

4. La renta básica no me cuadra, con lo que yo pago de impuestos mensualmente harían falta 3 como yo para pagar a uno, así que volvemos a lo mismo, habría que ir a por los ricos y muy ricos, que no creo que estén por la labor.

No es necesario estudiar economía para saber que si presupuestas pensando que vas a ingresar más de lo que vas a gastar y no te sale la apuesta, tendrás deuda, es algo de cajón que cualquier persona que tenga que mantener una casa sabe. La diferencia es que a un Estado se le deja endeudarse muy por encima de sus posibilidades hasta que llega un punto que no paga capital, solo intereses.

Estoy muy interesado en saber como propuestas como las del PSOE, que dicen querer invertir más y gastar más en ayuda social sin meter más impuestos ni aumentar la deuda pública, se pueden llevar a cabo. Eso o nos toman directamente por gilipollas. Los de Podemos más de lo mismo y el PP ya nos engañaron.

Por cierto, yo no he votado ni al PP, ni a PSOE ni a Ciudadanos ni en estas últimas elecciones ni en los últimos 10 años, pero me ha dado igual, otros si votaron a estos señores.
Normal que el PP, el PSOE y Ciudadanos no se quejen. XD
No se pueden quejar.
-----------
Falso. Ciudadanos se queja en Cataluña cuando en realidad incluso era extraparlamentario tenía respaldo mediático.
Microfil escribió:Normal que el PP, el PSOE y Ciudadanos no se quejen. XD
No se pueden quejar.
-----------
Falso. Ciudadanos se queja en Cataluña cuando en realidad incluso era extraparlamentario tenía respaldo mediático.


Mentira. Se quejan, pero no de los medios en general, sino de los públicos que en Cataluña están al servicio de la Generalitat, ergo, de Arthur Mas & Co. De todos modos como ya he señalado todos los medios públicos autonómicos están fuertemente controlados por el gobierno de turno.

Los medios privados son más variados y flexibles, aunque queráis vender una moto sin ruedas, la gente debería darse cuenta de lo burda que es esa mentira.
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:Normal que el PP, el PSOE y Ciudadanos no se quejen. XD
No se pueden quejar.
-----------
Falso. Ciudadanos se queja en Cataluña cuando en realidad incluso era extraparlamentario tenía respaldo mediático.


Mentira. Se quejan, pero no de los medios en general, sino de los públicos que en Cataluña están al servicio de la Generalitat, ergo, de Arthur Mas & Co. De todos modos como ya he señalado todos los medios públicos autonómicos están fuertemente controlados por el gobierno de turno.

Los medios privados son más variados y flexibles, aunque queráis vender una moto sin ruedas, la gente debería darse cuenta de lo burda que es esa mentira.

¿Qué mentira?¿Que los medios de comunicación tienen intereses partidistas?
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:Normal que el PP, el PSOE y Ciudadanos no se quejen. XD
No se pueden quejar.
-----------
Falso. Ciudadanos se queja en Cataluña cuando en realidad incluso era extraparlamentario tenía respaldo mediático.


Mentira. Se quejan, pero no de los medios en general, sino de los públicos que en Cataluña están al servicio de la Generalitat, ergo, de Arthur Mas & Co. De todos modos como ya he señalado todos los medios públicos autonómicos están fuertemente controlados por el gobierno de turno.

Los medios privados son más variados y flexibles, aunque queráis vender una moto sin ruedas, la gente debería darse cuenta de lo burda que es esa mentira.


Es que es mentira. Ciudadanos sale más de lo que le tocaría en tv3!
Los medios privados... Sólo hay que ver la presencia del independentismo en las televisiones españolas. Cuando los debates son de este tema todos están de acuerdo.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
que no coño....
que primero dicen que eres un drogadicto que canta borracho ,que eres proetarra,que le comes la polla a chavez,que tus consejeros cobran por trabajar,desatendiendo a la naturaleza del tema,le pides cosas que a los otros en 35 años nadie les pidio y cuando las presento....ya no les importaba...pq lo importante fue decir que no tenian nada...

ahora te dejan hablar 30 segundos....


que buena y neutral es la tele
https://www.youtube.com/watch?v=hyH-Wz0bGbM
SMaSeR escribió:Ehh tio pero, aunque me haya defraudado C´s. tengo esperanzas de que no lo hagan si ganan el gobierno...,JAJAJAJA, el mejor comentario del post by @lonboy , pero, PODEMOS malo xDDDD .

Osea, tu eres de los que te dan una hostia, pones la otra mejilla y después ya, el culete si es necesario. Típico del votante clásico pepero que ahora se ha pasado a la nueva moda xD.

P.D Es que me hace mucha gracia que digas podemitas no se que no se cual y luego afirmes que aunque te defrauden (no hacen lo que prometen) sigues votando a los tuyos sin perder la fe... xDDD, como coño crees tener autoridad para opinar de cualquier otro votante? eso es lo que me sorprende xD.


Te lo has inventado todo tío, tienes tantos prejuicios e ideas preconcebidas sobre los demás que no pierdo ni un minuto más contigo. Puro producto adoctrinado.
lonboy escribió:Ahora que el hilo Podemita está por los suelos, los abrazafarolas de 'Pablo el Mesías' se vienen a este hilo a meter la cuña publicitaria. XD
En mi opinión Ciudadanos tiene muchos defectos y defraudará, como ya lo ha hecho, a mucha gente pero puede servir para pinzarle las pelotas al que venga. No ha pasado en Andalucía pero yo no pierdo la esperanza de que pase en el Gobierno de España.


Te lo vuelvo a poner para que te lo leas, que con 41 tacazos parece que no sabes ni lo que escribes. Me llamas a mi adoctrinado por remarcar que eres tu el que utiliza la palabra Podemita??? xDDDDD, abrazafarolas y demás... mientras llevas por lema el " mas vale malo conocido que bueno por conocer ", perfecto xD.

Venga, pues que te cunda, que para hablar con alguien de 41 años con mentalidad de 10, mejor, no perder el tiempo.

P.D Es que es increíblemente gracioso que alguien que llama podemitas y abrazafarolas a los demás acuse a otro de tener prejuicios xDDD, vaya tela.
Black29 escribió:
Axtwa Min escribió:
Microfil escribió:Normal que el PP, el PSOE y Ciudadanos no se quejen. XD
No se pueden quejar.
-----------
Falso. Ciudadanos se queja en Cataluña cuando en realidad incluso era extraparlamentario tenía respaldo mediático.


Mentira. Se quejan, pero no de los medios en general, sino de los públicos que en Cataluña están al servicio de la Generalitat, ergo, de Arthur Mas & Co. De todos modos como ya he señalado todos los medios públicos autonómicos están fuertemente controlados por el gobierno de turno.

Los medios privados son más variados y flexibles, aunque queráis vender una moto sin ruedas, la gente debería darse cuenta de lo burda que es esa mentira.

¿Qué mentira?¿Que los medios de comunicación tienen intereses partidistas?


Es mentira que los medios privados estén tan controlados como lo están los públicos. Es mentira que no les dejen intervenir, hablar y defender sus ideas. De hecho en la Sexta a Podemos le han dado cancha de sobra.

El problema es que Pablo Iglesias es un bocachanclas, si no hubiera dicho nada de controlar los medios, aún le seguirían haciendo la pelota, pero fue a tocarles los huevecillos a los periodistas y eso no lo perdonan. Lo que veo normal, es como si vas Salvame Deluxe y le dices al presentador que los homosexuales deberían de estar muertos, ¿Qué esperas de la reacción de Jorge Javier, que te de una palmadita en la espalda y te diga que majo eres?

A Podemos le han hecho una campaña gratis los medios de comunicación llevando a Pablo, Monedero y Errejón a todos los bolos, que no hayan sabido aprovechar el tema molestando a los periodistas no es una cuestión de que los medios sean de ricos de derecha o de ricos de izquierdas, porque al final el que tiene un medio de comuncación es rico, incluido el millonario rojo Jaume Roures.
Axtwa Min escribió:Es mentira que los medios privados estén tan controlados como lo están los públicos. Es mentira que no les dejen intervenir, hablar y defender sus ideas. De hecho en la Sexta a Podemos le han dado cancha de sobra.

LaSexta ha sido el principal medio para alimentar el "lo que se dice" de Podemos. Desde hace un año, cada vez que los invitan es para preguntarle por venezuela, la beca de Errejón, Monedero, tuits estúpidos y demás polémicas sensacionalistas intrascendentes.
Pero si esos temas era los que les aupaba en las encuestas sin parar de hablar de ellos. Los han tenido sentados en todas sus tertulias dia si dia también, son cabecero de noticias sin tener participación parlamentaria prácticamente todos los días incluso siendo noticias ridículas, les dan una bola que no se ha visto nunca en ningún medio hacia un partido sin representación. Les han puesto la alfombra roja para hacer sus mitines, presentar programas, les han emitido en directo ruedas de prensa... Vamos, vamos, por favor.

Pero no, lasexta va contra Podemos, lo que faltaba por leer [qmparto] . Por eso Pablemos el día de la fiesta nacional estaba super ocupado salvando y dando de comer al pueblo y a los pobres en la fiesta de Roures (dueño de la sexta). Comiendo canapés. Pero oye, seguro que lo hacía para cantarle las cuarenta a la casta e insultarlos y les cogia los canapés y se los guardaba para luego salir de ahí y repartirlo entre los pobres para comer.

Pablo Iglesias acude a la lujosa fiesta de Jaume Roures

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-igl ... 02015-1121
http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/1 ... b4654.html
http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276559113/

Imagen
Pichoto escribió:Pero si esos temas era los que les aupaba en las encuestas sin parar de hablar de ellos. Los han tenido sentados en todas sus tertulias dia si dia también, son cabecero de noticias sin tener participación parlamentaria prácticamente todos los días incluso siendo noticias ridículas, les dan una bola que no se ha visto nunca en ningún medio hacia un partido sin representación. Les han puesto la alfombra roja para hacer sus mitines, presentar programas, les han emitido en directo ruedas de prensa... Vamos, vamos, por favor.

Pero no, lasexta va contra Podemos, lo que faltaba por leer [qmparto] . Por eso Pablemos el día de la fiesta nacional estaba super ocupado salvando y dando de comer al pueblo y a los pobres en la fiesta de Roures (dueño de la sexta). Comiendo canapés. Pero oye, seguro que lo hacía para cantarle las cuarenta a la casta e insultarlos y les cogia los canapés y se los guardaba para luego salir de ahí y repartirlo entre los pobres para comer.

Pablo Iglesias acude a la lujosa fiesta de Jaume Roures

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-igl ... 02015-1121
http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/1 ... b4654.html
http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276559113/

Imagen


Que post mas lamentables te gastas.
PP y Ciudadanos votan en contra de que los 'fondos buitre' devuelvan los pisos del Ivima

Los votos en contra de PP y Ciudadanos han rechazado una iniciativa de Podemos que ha apoyado el PSOE-M para "reintegrar" en el parque de vivienda público las vividenas que el Ivima vendió en octubre de 2013.


[...]
Candela ha señalado que los ‘fondos buitre’ se deshicieron de los inquilinos para especular con estos pisos por lo que el Gobierno debe responsabilizarse de la privatización de estas viviendas. Al mismo tiempo, ha denunciado que Ciudadanos ha cambiado el sentido de su voto ya que días atrás había acordado con ellos y con el PSOE apoyar esta iniciativa.


Al final Ciutadans se parece demasiado al PP a la hora de votar.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pichoto escribió:Pero si esos temas era los que les aupaba en las encuestas sin parar de hablar de ellos. Los han tenido sentados en todas sus tertulias dia si dia también, son cabecero de noticias sin tener participación parlamentaria prácticamente todos los días incluso siendo noticias ridículas, les dan una bola que no se ha visto nunca en ningún medio hacia un partido sin representación. Les han puesto la alfombra roja para hacer sus mitines, presentar programas, les han emitido en directo ruedas de prensa... Vamos, vamos, por favor.

Pero no, lasexta va contra Podemos, lo que faltaba por leer [qmparto] . Por eso Pablemos el día de la fiesta nacional estaba super ocupado salvando y dando de comer al pueblo y a los pobres en la fiesta de Roures (dueño de la sexta). Comiendo canapés. Pero oye, seguro que lo hacía para cantarle las cuarenta a la casta e insultarlos y les cogia los canapés y se los guardaba para luego salir de ahí y repartirlo entre los pobres para comer.

Pablo Iglesias acude a la lujosa fiesta de Jaume Roures

http://www.gaceta.es/noticias/pablo-igl ... 02015-1121
http://www.elmundo.es/opinion/2015/10/1 ... b4654.html
http://www.libertaddigital.com/chic/cor ... 276559113/

Imagen


Iba a votar a Podemos pero despues de este post voy a votar a Ciudadanos. Pablo Iglesias acudiendo a una fiesta? Estos comunistas, a la altura de la ensalada d3 varoufakis
Sólo diré que Ciudadanos son un lobo con piel de cordero. Cuidadito!

Edito: Dios mío, uno de izquierdas comiendo canapés. Qué horror!
Findeton escribió:
PP y Ciudadanos votan en contra de que los 'fondos buitre' devuelvan los pisos del Ivima

Los votos en contra de PP y Ciudadanos han rechazado una iniciativa de Podemos que ha apoyado el PSOE-M para "reintegrar" en el parque de vivienda público las vividenas que el Ivima vendió en octubre de 2013.


[...]
Candela ha señalado que los ‘fondos buitre’ se deshicieron de los inquilinos para especular con estos pisos por lo que el Gobierno debe responsabilizarse de la privatización de estas viviendas. Al mismo tiempo, ha denunciado que Ciudadanos ha cambiado el sentido de su voto ya que días atrás había acordado con ellos y con el PSOE apoyar esta iniciativa.


Al final Ciutadans se parece demasiado al PP a la hora de votar.


Precisamente por eso son alternativa, se parecen pero no son lo mismo. No pilláis el concepto alternativa.

;)
Espera, me estás diciendo que Pablo Iglesias come canapés?! Al igual que hemos hecho todos en nuestra vida?!

Eso lo cambia todo! Muchas gracias por tus links super imparciales compartidos de la gaceta.
Jubilee escribió:Espera, me estás diciendo que Pablo Iglesias come canapés?! Al igual que hemos hecho todos en nuestra vida?!

Eso lo cambia todo! Muchas gracias por tus links super imparciales compartidos de la gaceta.


No veo problema en que coma canapés, tampoco vería problema que fuera al Asador Donostiarra con los jugadores del Real Madrid. Ahora, lo que no es ni medio normal que se vaya a comer canapés a una fiesta el día de la hispanidad y rechace acudir a la cita con el Rey que es además, el Jefe de Estado.

Lo criticable está en no acudir ante el Rey además de alegar que iba a defender la desigualdad, si hubiera estado repartiendo comida en un barrio chavolista se hubiera entendido, pero no, fue a besarle el culo al jefe en la sombra de Podemos, Jaume Roures.
SMaSeR escribió:
lonboy escribió:Ahora que el hilo Podemita está por los suelos, los abrazafarolas de 'Pablo el Mesías' se vienen a este hilo a meter la cuña publicitaria. XD
En mi opinión Ciudadanos tiene muchos defectos y defraudará, como ya lo ha hecho, a mucha gente pero puede servir para pinzarle las pelotas al que venga. No ha pasado en Andalucía pero yo no pierdo la esperanza de que pase en el Gobierno de España.


Te lo vuelvo a poner para que te lo leas, que con 41 tacazos parece que no sabes ni lo que escribes. Me llamas a mi adoctrinado por remarcar que eres tu el que utiliza la palabra Podemita??? xDDDDD, abrazafarolas y demás... mientras llevas por lema el " mas vale malo conocido que bueno por conocer ", perfecto xD.

Venga, pues que te cunda, que para hablar con alguien de 41 años con mentalidad de 10, mejor, no perder el tiempo.

P.D Es que es increíblemente gracioso que alguien que llama podemitas y abrazafarolas a los demás acuse a otro de tener prejuicios xDDD, vaya tela.


Que te cundan a tí el platito de lentejas y los vales para ensaladilla podemita. Un ignore para el caballero.
Axtwa Min escribió:
Jubilee escribió:Espera, me estás diciendo que Pablo Iglesias come canapés?! Al igual que hemos hecho todos en nuestra vida?!

Eso lo cambia todo! Muchas gracias por tus links super imparciales compartidos de la gaceta.


No veo problema en que coma canapés, tampoco vería problema que fuera al Asador Donostiarra con los jugadores del Real Madrid. Ahora, lo que no es ni medio normal que se vaya a comer canapés a una fiesta el día de la hispanidad y rechace acudir a la cita con el Rey que es además, el Jefe de Estado.

Lo criticable está en no acudir ante el Rey además de alegar que iba a defender la desigualdad, si hubiera estado repartiendo comida en un barrio chavolista se hubiera entendido, pero no, fue a besarle el culo al jefe en la sombra de Podemos, Jaume Roures.


Si hubiese ido a repartir comida entre gente sin recursos el 12 de octubre habría sido el movimiento más populista que me puede venir a la mente y le habrías criticado hasta quedarte sin aliento. Y veo mucho mejor que vaya a la fiesta de un empresario a que acuda a un evento del rey en el que además no hay nada que celebrar y muy poco de lo que sentirse orgulloso.
Jubilee escribió:
Axtwa Min escribió:
Jubilee escribió:Espera, me estás diciendo que Pablo Iglesias come canapés?! Al igual que hemos hecho todos en nuestra vida?!

Eso lo cambia todo! Muchas gracias por tus links super imparciales compartidos de la gaceta.


No veo problema en que coma canapés, tampoco vería problema que fuera al Asador Donostiarra con los jugadores del Real Madrid. Ahora, lo que no es ni medio normal que se vaya a comer canapés a una fiesta el día de la hispanidad y rechace acudir a la cita con el Rey que es además, el Jefe de Estado.

Lo criticable está en no acudir ante el Rey además de alegar que iba a defender la desigualdad, si hubiera estado repartiendo comida en un barrio chavolista se hubiera entendido, pero no, fue a besarle el culo al jefe en la sombra de Podemos, Jaume Roures.


Si hubiese ido a repartir comida entre gente sin recursos el 12 de octubre habría sido el movimiento más populista que me puede venir a la mente y le habrías criticado hasta quedarte sin aliento. Y veo mucho mejor que vaya a la fiesta de un empresario a que acuda a un evento del rey en el que además no hay nada que celebrar y muy poco de lo que sentirse orgulloso.


Si hubiera ido a repartir comida hubiera sido coherente con su excusa para no ir con el Rey y yo no lo hubiera criticado.

Jaume Roures es el fundador en la sombra de Podemos, es amigo personal de Zapatero, de hecho fue el que le hizo toda la campaña mediática gratis a Zapa a cambio eso sí, que le diera una licencia de televisión y gracias a eso pudo crear La Sexta y el periódico Público que durante los 8 años de gobierno de Zapa lo defendió a muerte.

Por tanto no es nada extraño que Zapa y Bono se reunieran en aquella famosa cena con Pablo Iglesias y por supuesto no invitaran a Pedro Sanchez, que aún sigue jodido por eso, no por la reunión, sino por no ser invitado, no nos confundamos.

Por tanto, ¿Qué le dará Pablo Iglesias a Roures si llega al gobierno? Porque los favores se pagan y no creo que le invite a una recepción para comer canapés.

Respecto al último argumento, si que hay mucho que celebrar y sentirse orgulloso, no soy nacionaliso español, pero sí patriota, porque si un día las cosas van mal, siempre es bueno tener un trozo en el mundo que llamar patria y poder volver, fíjate lo que les pasó a los judios en el 39 por no tener tierra propia.
La Arrimadas me pone. Es lo único bueno que le veo a estos.
Sigamos hablando de que pablo iglesias ha ido a comer 4 canapés y sigamos ignorando esto... increible:

Findeton escribió:
PP y Ciudadanos votan en contra de que los 'fondos buitre' devuelvan los pisos del Ivima

Los votos en contra de PP y Ciudadanos han rechazado una iniciativa de Podemos que ha apoyado el PSOE-M para "reintegrar" en el parque de vivienda público las vividenas que el Ivima vendió en octubre de 2013.


[...]
Candela ha señalado que los ‘fondos buitre’ se deshicieron de los inquilinos para especular con estos pisos por lo que el Gobierno debe responsabilizarse de la privatización de estas viviendas. Al mismo tiempo, ha denunciado que Ciudadanos ha cambiado el sentido de su voto ya que días atrás había acordado con ellos y con el PSOE apoyar esta iniciativa.


Al final Ciutadans se parece demasiado al PP a la hora de votar.
Axtwa Min escribió:Respecto al último argumento, si que hay mucho que celebrar y sentirse orgulloso, no soy nacionaliso español, pero sí patriota, porque si un día las cosas van mal, siempre es bueno tener un trozo en el mundo que llamar patria y poder volver, fíjate lo que les pasó a los judios en el 39 por no tener tierra propia.


Si pero el caso es que es a la inversa, la gente se va porque las cosas aquí van mal. La verdad es que espero que si tanto quieres a tu patria votes en consecuencia en diciembre y no regales tu voto al partido que nos ha llevado a esta situación (o a su fotocopia).
Pasito a pasito. Vamos Cs

Imagen
Axtwa Min escribió:
Findeton escribió:
PP y Ciudadanos votan en contra de que los 'fondos buitre' devuelvan los pisos del Ivima

Los votos en contra de PP y Ciudadanos han rechazado una iniciativa de Podemos que ha apoyado el PSOE-M para "reintegrar" en el parque de vivienda público las vividenas que el Ivima vendió en octubre de 2013.


[...]
Candela ha señalado que los ‘fondos buitre’ se deshicieron de los inquilinos para especular con estos pisos por lo que el Gobierno debe responsabilizarse de la privatización de estas viviendas. Al mismo tiempo, ha denunciado que Ciudadanos ha cambiado el sentido de su voto ya que días atrás había acordado con ellos y con el PSOE apoyar esta iniciativa.


Al final Ciutadans se parece demasiado al PP a la hora de votar.


Precisamente por eso son alternativa, se parecen pero no son lo mismo. No pilláis el concepto alternativa.

;)


Precisamente por eso son el recambio, al final acaban protegiendo a las empresas por encima de las personas.
22 y 28 ya suman 50. Con unos datos tan próximos 60-40 entre ellos debería ser un gobierno por turnos o con carteras distribuidas como ocurre con el reparto de cargos en las autonómicas.
9523 respuestas