¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

dani_el escribió:Pero lo haces para evitar que la primera persona controle la informacion o restrinja las libertades de la gente.

Tu no vas a hacer un holocausto de pelirrojos, ni vas a poner propaganda del partido Perejil en la television. Solo vas a evitar que otro haga un holocausto de judios y ponga propaganda Nazi en la television.

Si no haces nada, por inacción estas permitiendo que pase eso, que es mucho peor que reventarles el mitin.

Recordemos que se peca de obra, palabra, pensamiento u omision [+risas] [+risas]


Pero puedes realizarlo sin controlarlo, colocando a alguien mediante un proceso independiente que garantice la objetividad de los contenidos.
El tema de las charlas o discursos si que no hay por donde cogerlo en un país en el que se "presume" la libertad de expresión, salvo que entremos en casos de apología de la violencia y/o terrorismo (que viene estupendo para tu ejemplo pero no para el que te han sacado a colación que nos pilla mas de cerca).

Aún con todo, no puedes usar el mismo método para cambiar algo que te parece incorrecto, eso es un quitate tu pa ponerme yo, el poder ha cambiado de manos, pero las restricciones continuan solo que ahora se aplican a los contenidos que tu crees convenientes y que para ti es correcto prohibir. Eso no es cambio, es recambio XD.
Microfil escribió:
Axtwa Min escribió:
Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.


Qué barbaridad de afirmación. Soltáis cada perla... Pero tú vives en Cataluña?


Las fobias que tiene este hombre con el independentismo y Cataluña demuestran claramente que de idea tiene poquita sobre el tema.
Thalandor escribió:
Microfil escribió:
Axtwa Min escribió:
Cataluña está llena de Sánchez y Fernández, ya sabes, charnegos y tal, y si no tienes 8 apellidos catalanes y has nacido allí, pues te puede tocar un poco la moral que te digan que no tienes derecho a sentirte y ser español.


Qué barbaridad de afirmación. Soltáis cada perla... Pero tú vives en Cataluña?


Las fobias que tiene este hombre con el independentismo y Cataluña demuestran claramente que de idea tiene poquita sobre el tema.


Te equivocas, a mí lo que no me gustan son los nacionalismos de boina enroscada, esos que consideran que su pueblo es mejor que el de al lado, el típico enfrentamiento de los de Villaarriba con los de Villaabajo.

Tenemos que empezar a entender que todos vivimos en el mismo mundo, no todos podemos vivir en el mismo sitio, hasta ahí de acuerdo, pero dentro de lo posible habrá que empezar a tirar fronteras y hacer que cada uno en donde viva lo haga lo mejor posible y eso se consigue colaborando y ayudándose, no reafirmando que lo propio es lo mejor y nadie tiene que venir de fuera a decir que se tiene que hacer o no.

El independentismo catalán es retrogrado en extremo ya que busca la separación y no la unión, es despectivo respecto al resto de los españoles y a su vez quieren seguir formando parte de Europa sólo por sus beneficios económicos, para mí es lo más rastrero que alguien puede esgrimir como un derecho.
Axtwa Min escribió:Te equivocas, a mí lo que no me gustan son los nacionalismos de boina enroscada, esos que consideran que su pueblo es mejor que el de al lado, el típico enfrentamiento de los de Villaarriba con los de Villaabajo.

Tenemos que empezar a entender que todos vivimos en el mismo mundo, no todos podemos vivir en el mismo sitio, hasta ahí de acuerdo, pero dentro de lo posible habrá que empezar a tirar fronteras y hacer que cada uno en donde viva lo haga lo mejor posible y eso se consigue colaborando y ayudándose, no reafirmando que lo propio es lo mejor y nadie tiene que venir de fuera a decir que se tiene que hacer o no.

El independentismo catalán es retrogrado en extremo ya que busca la separación y no la unión, es despectivo respecto al resto de los españoles y a su vez quieren seguir formando parte de Europa sólo por sus beneficios económicos, para mí es lo más rastrero que alguien puede esgrimir como un derecho.


Gracias por demostrarlo por enésima vez [facepalm]
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:Te equivocas, a mí lo que no me gustan son los nacionalismos de boina enroscada, esos que consideran que su pueblo es mejor que el de al lado, el típico enfrentamiento de los de Villaarriba con los de Villaabajo.

Tenemos que empezar a entender que todos vivimos en el mismo mundo, no todos podemos vivir en el mismo sitio, hasta ahí de acuerdo, pero dentro de lo posible habrá que empezar a tirar fronteras y hacer que cada uno en donde viva lo haga lo mejor posible y eso se consigue colaborando y ayudándose, no reafirmando que lo propio es lo mejor y nadie tiene que venir de fuera a decir que se tiene que hacer o no.

El independentismo catalán es retrogrado en extremo ya que busca la separación y no la unión, es despectivo respecto al resto de los españoles y a su vez quieren seguir formando parte de Europa sólo por sus beneficios económicos, para mí es lo más rastrero que alguien puede esgrimir como un derecho.


Gracias por demostrarlo por enésima vez [facepalm]


Tu tranquilo que no me voy a cansar. También tengo amigos catalanes, con la gente no tengo problemas, lo mío es con las ideas, la gente en el fondo es buena.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Algo como esto?

Imagen



El coma bien? Te hago un resumen de los últimos 10 años?
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Pues entonces no tienes ni puta idea de lo que es el fascismo.


Algo como esto?

Imagen

No se si te das cuenta del ridiculo que vas haciendo dando por valido un montaje falso.
karatfur escribió:
El coma bien? Te hago un resumen de los últimos 10 años?


Yo también he visto a Pablo hablando con la reina Cersei...

Imagen
Yo pienso que Albert rivera se tendría que a ver quedado en Cataunya.
Me apostaría a que ahora mismo robaría votos a Albiol,sin embargo a Ines arrimadas se la conoce poco, pero saliendo mas en la tele como lo hacia el coletas y un vestido ahí to ajustao,se lleva el rebaño de calle [fumando]
Solo por ser de c's y estar buena,se lleva mi voto xd.
Imagen
Saludos [bye]
Pd:Gorrión supremo [plas]
Lo gracioso es que los votos de C's salen de Podemos, porque el resto se mantienen más o menos igual. Desde luego la gente no sabe ni a lo que vota XD

Luego la cocina le da más votos a C's que al PP, cuando el PP es el típico partido al que "no le vota nadie" y en IVD está por delante. No hay por donde cogerlo.
Madre mía, con la chapuza que ha hecho Ciudadanos en las elecciones municipales y aumenta su voto.
fshtravis escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fallo, acierto, fallo, acierto. Toca fallo XD
Un ejemplo de lo que es Ciudadanos.

El Ayuntamiento de Madrid cancela un renting de vehículos de policía que estaban tasados al doble del precio de mercado y calculan que ahorrarán a las arcas municipales 16 millones de euros sin ese sobrecoste. Lógicamente la cancelación creará reducción de activos durante un tiempo y el Ayuntamiento lo ha reconocido.

Valoración del PP:
"Hay preocupación en el Cuerpo porque hasta el 15 de diciembre va a haber una carencia de más de un centenar de vehículos."

Valoración de Ciudadanos:
"Ya denunciábamos antes los pocos efectivos con que cuenta la Policía, imagínate ahora. Esta situación crea una sensación de inseguridad en la población y entre los propios agentes. "

Fuente: http://www.madridiario.es/noticia/42681 ... rcado.html

La misma... :-| :-|

Son la misma mierda y la gente lo vota como si fueran otra cosa, menuda colada han metido con el partido de naranja... [facepalm] [facepalm]
Parece que los ciberpodemistas vieron ayer a Coleta Morada en su mitin de la secta y se han venido arriba XD. Que por cierto, impresionante lo de ayer [plas]

Es bueno ver el hilo de ciudadanos otra vez por aqui arriba. [plas]
Podemos es el psoe con coleta
jorgeche27 escribió:Podemos es el psoe con coleta

Os habeis venido arriba con las elecciones catalanas, pero en las generales lamento deciros que no vais a jugar con ningún bonus.

Te recuerdo que venis de darle el gobierno al psoe de los eres en andalucia y al pp de la gurtel en madrid.

Ciutadans != Ciudadanos.
jorgeche27 escribió:Podemos es el psoe con coleta


¿En qué casos votan PSOE y Podemos igual?

¿En qué casos votan PSOE, PP, y Ciutadans igual?

[360º]
cholo89 está baneado por "troll"
yo votaré extrema-derecha, pero si me dan a elegir entre pp,psoe,iudadanos,podemos,upyd e iu (los 6 grandes), me quedo claramente con ciudadanos y upyd.
En serio, no sé cómo alguien puede votar al pp o psoe habiendo ciudadanos. Son como el pp, pero en versión mejorada.
Seguro que casi todos los votantes del pp son gente mayor ignorante, mientras que los de ciudadanos son jovenes y cultos.
minmaster escribió:Un ejemplo de lo que es Ciudadanos.

El Ayuntamiento de Madrid cancela un renting de vehículos de policía que estaban tasados al doble del precio de mercado y calculan que ahorrarán a las arcas municipales 16 millones de euros sin ese sobrecoste. Lógicamente la cancelación creará reducción de activos durante un tiempo y el Ayuntamiento lo ha reconocido.

Valoración del PP:
"Hay preocupación en el Cuerpo porque hasta el 15 de diciembre va a haber una carencia de más de un centenar de vehículos."

Valoración de Ciudadanos:
"Ya denunciábamos antes los pocos efectivos con que cuenta la Policía, imagínate ahora. Esta situación crea una sensación de inseguridad en la población y entre los propios agentes. "

Fuente: http://www.madridiario.es/noticia/42681 ... rcado.html

La misma... :-| :-|

Son la misma mierda y la gente lo vota como si fueran otra cosa, menuda colada han metido con el partido de naranja... [facepalm] [facepalm]

Y no pueden esperar a llegar a un acuerdo con otra empresa antes de cancelar el renting directamente y provocar la carencia de coches, tanta prisa hay?
Phantom_1 escribió:Y no pueden esperar a llegar a un acuerdo con otra empresa antes de cancelar el renting directamente y provocar la carencia de coches, tanta prisa hay?


Leéte la noticia. El contrato se ejecutaba en septiembre, o lo cancelaban o se ejecutaba por 4 años de duración
En respuesta a la pregunta del hilo Ciudadanos no me parece una alternativa política.
Microfil escribió:En respuesta a la pregunta del hilo Ciudadanos no me parece una alternativa política.


Es la alternativa para los peperos que creen que el PP ya no es suficientemente cool.
Imagen

la ultima encuesta de metroscopia, publicada hoy en el pais, pone de manifiesto una caida muy marcada de podemos, y un gran ascenso de ciudadanos. puesto que el pp y psoe e IU no han variado a penas, y el voto en blanco o a otros partidos ha bajado solo 0.7 puntos desde la ultima encuesta, la lectura parece facil, lo que ha ganado ciudadanos lo ha perdido podemos. Podemos habia acaparado el voto indignado, cansado del bipartidismo, gente ni de derechas ni de izquierdas, simplemente gente de bien, que quizas no sabe lo que es la derecha o la izquierda, que lo unico que quiere es que no le gobiernen sin vergüenzas.

parece que cada vez mas gente, ve a ciudadanos como alternativa politica, y cada vez menos gente ve a podemos. no lo digo yo, lo dicen los numeros.

por ultimo decir que hay gente que piensa que a ciudadanos solo lo van a votar ex votantes del pp. pues viendo los numeros no da la impresion de que eso sea asi. si ciudadanos sube casi 10 puntos y el pp no baja... que me expliquen de donde sale la gente...
trynky escribió:por ultimo decir que hay gente que piensa que a ciudadanos solo lo van a votar ex votantes del pp. pues viendo los numeros no da la impresion de que eso sea asi. si ciudadanos sube casi 10 puntos y el pp no baja... que me expliquen de donde sale la gente...


Una cosa es que Ciutadans engañe a la gente, que es posible.

Pero la realidad es que Ciutadans y el PP han votado juntos en demasiadas cosas. Leches, que llevan 10 años votando igual que el PP en Catalunya.

Esto es como Nickleback, que es un grupo mediocre que gano muchos seguidores simplemente a base de propaganda.
Findeton escribió:
trynky escribió:por ultimo decir que hay gente que piensa que a ciudadanos solo lo van a votar ex votantes del pp. pues viendo los numeros no da la impresion de que eso sea asi. si ciudadanos sube casi 10 puntos y el pp no baja... que me expliquen de donde sale la gente...


Una cosa es que Ciutadans engañe a la gente, que es posible.

Pero la realidad es que Ciutadans y el PP han votado juntos en demasiadas cosas. Leches, que llevan 10 años votando igual que el PP en Catalunya.

Esto es como Nickleback, que es un grupo mediocre que gano muchos seguidores simplemente a base de propaganda.


no entiendo tu cita. qué tiene que ver lo que contestas con lo que yo he dicho??

digo que la ultima subida de ciudadanos segun los numeros no son votantes del pp, y tu me dices que votan juntos en el parlamento, que engañan a la gente y haces una comparación... llamemosla curiosa... con no sé qué grupo de musica.

el principal argumento de podemos para desprestigiar a ciudadanos es que eran todos exvotantes del pp, resulta ahora según los datos, algunos que iban a votar a podemos se han pasado a ciudadanos. Salvo que alguien me dé una mejor lectura de esa encuesta, yo la interpreto asi.
trynky escribió:el principal argumento de podemos para desprestigiar a ciudadanos es que eran todos exvotantes del pp, resulta ahora según los datos, algunos que iban a votar a podemos se han pasado a ciudadanos. Salvo que alguien me dé una mejor lectura de esa encuesta, yo la interpreto asi.


No, el argumento contra ciudadanos es que es el PP. No que le voten gente que antes votaba al PP, sino que el partido, allá donde tiene escaños, se comporta como el PP.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Algunos pretenden que la gente que es de centro derecha, de repente, voten a la extrema izquierda camuflada de socialdemocracia nórdica.
Findeton escribió:
trynky escribió:el principal argumento de podemos para desprestigiar a ciudadanos es que eran todos exvotantes del pp, resulta ahora según los datos, algunos que iban a votar a podemos se han pasado a ciudadanos. Salvo que alguien me dé una mejor lectura de esa encuesta, yo la interpreto asi.


No, el argumento contra ciudadanos es que es el PP. No que le voten gente que antes votaba al PP, sino que el partido, allá donde tiene escaños, se comporta como el PP.

Eso es falso pero es muy facil sacar ejemplos aislados.
lula19 escribió:Algunos pretenden que la gente que es de centro derecha, de repente, voten a la extrema izquierda camuflada de socialdemocracia nórdica.


No hubo, hace 4 años, 11 millones de votantes de derechas ni de centro derecha. Te lo aseguro.
Findeton escribió:
Microfil escribió:En respuesta a la pregunta del hilo Ciudadanos no me parece una alternativa política.


Es la alternativa para los peperos que creen que el PP ya no es suficientemente cool.


Y la alternativa para los que ni de coña quieren que lo cool sea votar a Coleta Morada y su casta de personajes.
Phantom_1 escribió:
Findeton escribió:No, el argumento contra ciudadanos es que es el PP. No que le voten gente que antes votaba al PP, sino que el partido, allá donde tiene escaños, se comporta como el PP.

Eso es falso pero es muy facil sacar ejemplos aislados.


Casos aislados, como por ejemplo todo el historial de Ciudatans de Cataluña durante los últimos 10 años. [360º]

Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Microfil escribió:En respuesta a la pregunta del hilo Ciudadanos no me parece una alternativa política.


Es la alternativa para los peperos que creen que el PP ya no es suficientemente cool.


Y la alternativa para los que ni de coña quieren que lo cool sea votar a Coleta Morada y su casta de personajes.


"Personajes" hay en todos los partidos, a mi personalmente no me gusta Pablo Iglesias, pero su programa y el de IU son los que menos me desagradan. El programa del PSOE no me desagrada excesivamente... pero sé que no van a cumplir. Los programas del PP/Ciudatansss son de derechas.
Findeton escribió:
Molonator69 escribió:
Y la alternativa para los que ni de coña quieren que lo cool sea votar a Coleta Morada y su casta de personajes.


"Personajes" hay en todos los partidos, a mi personalmente no me gusta Pablo Iglesias, pero su programa y el de IU son los que menos me desagradan. El programa del PSOE no me desagrada excesivamente... pero sé que no van a cumplir. Los programas del PP/Ciudatansss son de derechas.


Cierto que personajes hay en todos sitios, pero es que lo de Podemos sin rascar poder, roza lo irreal.
Reconozco que si Billetero y Coleta no hubieran asomado en podemos, y la cara hubiera sido por ejemplo Errejon, me lo habria incluso planteado, pero si algo no necesita España en mi opinion es un IU 2.0. Que por cierto, vaya personaje querian fichar, telita.

Mientras en C´s hasta las caras bonitas como Inés Arrimadas cuando habla le da un par de vueltas a los politicos de alrededor. Que por cierto, fijo que tambien tienen chusma, como Albert Rivera reconoce.

Por cierto, C´s en Cataluña no vota lo que vota el PP, En todo caso el PP en Cataluña abrá coincidido con C´s en aquello en lo que sus complejos no se lo ha impedido. Como el PSC por cierto. Obviamente con los de la fusion podemista en Cataluña pues imagino que bien poco han coincidido.
Molonator69 escribió:
Findeton escribió:
Molonator69 escribió:
Y la alternativa para los que ni de coña quieren que lo cool sea votar a Coleta Morada y su casta de personajes.


"Personajes" hay en todos los partidos, a mi personalmente no me gusta Pablo Iglesias, pero su programa y el de IU son los que menos me desagradan. El programa del PSOE no me desagrada excesivamente... pero sé que no van a cumplir. Los programas del PP/Ciudatansss son de derechas.


Cierto que personajes hay en todos sitios, pero es que lo de Podemos sin rascar poder, roza lo irreal.
Reconozco que si Billetero y Coleta no hubieran asomado en podemos, y la cara hubiera sido por ejemplo Errejon, me lo habria incluso planteado, pero si algo no necesita España en mi opinion es un IU 2.0. Que por cierto, vaya personaje querian fichar, telita.

Mientras en C´s hasta las caras bonitas como Inés Arrimadas cuando habla le da un par de vueltas a los politicos de alrededor. Que por cierto, fijo que tambien tienen chusma, como Albert Rivera reconoce.

Por cierto, C´s en Cataluña no vota lo que vota el PP, En todo caso el PP en Cataluña abrá coincidido con C´s en aquello en lo que sus complejos no se lo ha impedido. Como el PSC por cierto. Obviamente con los de la fusion podemista en Cataluña pues imagino que bien poco han coincidido.


Perdón pero Arrimadas es una candidata florero de manual, en El Mundo lo vieron pero bien y lo plasmaron en su polémica portada XD. No hará nada que no le hayan indicado previamente los de arriba ni se espera que lo haga,
Imagen
@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.
Molonator69 escribió:Mientras en C´s hasta las caras bonitas como Inés Arrimadas cuando habla le da un par de vueltas a los politicos de alrededor. Que por cierto, fijo que tambien tienen chusma, como Albert Rivera reconoce.


Ines es un muñeco ventrílocuo de Albert, fíjate bien, tiene su mano metida por el recto y solo mueve los labios pero la voz es de Albert, habla entre los dientes para disimular.

Mira: https://www.youtube.com/watch?v=M1PTSekhmz8 [rtfm]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Findeton escribió:"Personajes" hay en todos los partidos, a mi personalmente no me gusta Pablo Iglesias, pero su programa y el de IU son los que menos me desagradan. El programa del PSOE no me desagrada excesivamente... pero sé que no van a cumplir. Los programas del PP/Ciudatansss son de derechas.


Pero eso es todo lo mismo, los programas que dices lo mas seguro es que ninguno lo cumpla, son politicos "españoles", y todo el mundo sabe lo que significa eso

Ahora bien

Imagen

-

https://www.youtube.com/watch?v=pCI2VaieH2c [jaja]
Phantom_1 escribió:@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.

Pero si han aprobado todas las medidas económicas, entre otras cosas:
Imagen
Imagen

Explica porque no puede extrapolarse.


En Europa por ejemplo:
Imagen
Phantom_1 escribió:@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.


Y así es cómo funciona la política... parece que algunos necesitan que Ciudatans se ria en su cara durante otros 10 años más para que se enteren de qué van.
Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.


Y así es cómo funciona la política... parece que algunos necesitan que Ciudatans se ria en su cara durante otros 10 años más para que se enteren de qué van.


Además tenemos otros grandes ejemplos como la gran tarea de "regeneracion" que estan llevando en Andalucia.
En el caso de Cataluña si que se puede decir que los votos del PP han ido a C's, ,solo mirar que han perdido/ganado escaños similares respecto a las anteriores.
BeRReKà escribió:
Molonator69 escribió:Mientras en C´s hasta las caras bonitas como Inés Arrimadas cuando habla le da un par de vueltas a los politicos de alrededor. Que por cierto, fijo que tambien tienen chusma, como Albert Rivera reconoce.


Ines es un muñeco ventrílocuo de Albert, fíjate bien, tiene su mano metida por el recto y solo mueve los labios pero la voz es de Albert, habla entre los dientes para disimular.

Mira: https://www.youtube.com/watch?v=M1PTSekhmz8 [rtfm]


Acojonante. Para respaldar tu argumento me pones el enlace de un programa de humor XD. vale vale. Cada uno tiene sus fuentes. A mi me valen los resumenes que salio en tv de la campaña electoral que hizo en las catalanas, el debate que hicieron en la secta todos los candidatos, y las entrevistas que le hicieron.

Por cierto, unas referencias de la florero segun algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=3dpcvhmyIz8
https://www.youtube.com/watch?v=ObmaMhb06oM


unilordx escribió:
Molonator69 escribió:
Cierto que personajes hay en todos sitios, pero es que lo de Podemos sin rascar poder, roza lo irreal.
Reconozco que si Billetero y Coleta no hubieran asomado en podemos, y la cara hubiera sido por ejemplo Errejon, me lo habria incluso planteado, pero si algo no necesita España en mi opinion es un IU 2.0. Que por cierto, vaya personaje querian fichar, telita.

Mientras en C´s hasta las caras bonitas como Inés Arrimadas cuando habla le da un par de vueltas a los politicos de alrededor. Que por cierto, fijo que tambien tienen chusma, como Albert Rivera reconoce.

Por cierto, C´s en Cataluña no vota lo que vota el PP, En todo caso el PP en Cataluña abrá coincidido con C´s en aquello en lo que sus complejos no se lo ha impedido. Como el PSC por cierto. Obviamente con los de la fusion podemista en Cataluña pues imagino que bien poco han coincidido.


Perdón pero Arrimadas es una candidata florero de manual, en El Mundo lo vieron pero bien y lo plasmaron en su polémica portada XD. No hará nada que no le hayan indicado previamente los de arriba ni se espera que lo haga,
Imagen


Te remito a mi comentario de arriba. El articulo no dice nada raro, (y como si lo dijera, para mi las opiniones d elos emdios de comunicacion, como los culos), y la interpretacion de la foto pues bueno, En mi opinion, ni de coña como la tropa de floreros que tiene Coleta morada (exnovias o amigas con roce inclusive).

Findeton escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.


Y así es cómo funciona la política... parece que algunos necesitan que Ciudatans se ria en su cara durante otros 10 años más para que se enteren de qué van.


Bueno, cada uno tiene derecho a elegir los que se rien de el. A unos les gusta C´s para que se rian, y a otros los de la tricolor aleccionando un mundo ideal para ellos claro esta.
Molonator69 escribió:Acojonante. Para respaldar tu argumento me pones el enlace de un programa de humor XD. vale vale. Cada uno tiene sus fuentes. A mi me valen los resumenes que salio en tv de la campaña electoral que hizo en las catalanas, el debate que hicieron en la secta todos los candidatos, y las entrevistas que le hicieron.


Quebab, no es ningun programa de humor, es más real que la propia realidad XD
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton El caso catalán no se puede extrapolar al resto de España por razones obvias.

Pero si han aprobado todas las medidas económicas, entre otras cosas:
Imagen
Imagen

Explica porque no puede extrapolarse.


En Europa por ejemplo:
Imagen

Lo siento pero con esas referencias que me das no puedo responderte, imágenes fuera de contexto y probablemente sesgadas en las que no se ve ninguna explicación que haya podido dar el partido, o de verdad te crees que C's esta a favor de la violación de mujeres y del nazismo?, cada vez que me respondes empeoras tu posición compañero.
Con respecto a lo de que no es extrapolable es evidentemente por los partidos independentistas, no me voy a explayar mas por que todo el mundo conoce la situación allí.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo


Jordi Cañas: un imputado convertido en asesor
La justicia le investiga por un delito fiscal cometido supuestamente en 2005
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/ ... 62702.html


Ciutadans gira a la derecha
El partido de Rivera se acerca a las tesis conservadoras en las cuestiones sociales

Coincide con el PP en el aborto, el burka y la atención sanitaria a los inmigrantes
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ha-2771369


@Phantom_1

¿Dime ahora que necesitas, o ya te parece suficiente? Lo que pasa que el eco de los medios con Ciudadanos no lo vas a tener, ya se encargan de protegerlos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hace gracia los curritos que piensas que votar partidos "liberales" con lleva un beneficio para ellos mismos [facepalm]
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo


No abandonaron la cámara por la votación en si, esta noticia no tiene ninguna relevancia.

Jordi Cañas: un imputado convertido en asesor
La justicia le investiga por un delito fiscal cometido supuestamente en 2005
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/ ... 62702.html


Dejo su escaño y lo contrato Girauta personalmente no el partido.


Ciutadans gira a la derecha
El partido de Rivera se acerca a las tesis conservadoras en las cuestiones sociales

Coincide con el PP en el aborto, el burka y la atención sanitaria a los inmigrantes
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ha-2771369


"En el caso de la moción sobre la interrupción del embarazo, la razón que dio Ciutadans para abstenerse fue que el debate de esa medida compete a las Cortes y no al Parlament."

Completamente cierto, punto.
santousen escribió:
@Phantom_1

¿Dime ahora que necesitas, o ya te parece suficiente? Lo que pasa que el eco de los medios con Ciudadanos no lo vas a tener, ya se encargan de protegerlos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hace gracia los curritos que piensas que votar partidos "liberales" con lleva un beneficio para ellos mismos [facepalm]


No te voy a hablar de mi situación económica por que no viene a cuento pero al contrario que otros yo no pienso solo en mi mismo
La marca blanca del PP.

FIN
Phantom_1 escribió:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo


No abandonaron la cámara por la votación en si, esta noticia no tiene ninguna relevancia.

Jordi Cañas: un imputado convertido en asesor
La justicia le investiga por un delito fiscal cometido supuestamente en 2005
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/ ... 62702.html


Dejo su escaño y lo contrato Girauta personalmente no el partido.


Ciutadans gira a la derecha
El partido de Rivera se acerca a las tesis conservadoras en las cuestiones sociales

Coincide con el PP en el aborto, el burka y la atención sanitaria a los inmigrantes
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ha-2771369


"En el caso de la moción sobre la interrupción del embarazo, la razón que dio Ciutadans para abstenerse fue que el debate de esa medida compete a las Cortes y no al Parlament."

Completamente cierto, punto.
santousen escribió:
@Phantom_1

¿Dime ahora que necesitas, o ya te parece suficiente? Lo que pasa que el eco de los medios con Ciudadanos no lo vas a tener, ya se encargan de protegerlos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hace gracia los curritos que piensas que votar partidos "liberales" con lleva un beneficio para ellos mismos [facepalm]


No te voy a hablar de mi situación económica por que no viene a cuento pero al contrario que otros yo no pienso solo en mi mismo


Te he demostrado que las imágenes eran verdad, y pones excusas, igual que los votantes del PP, nada nuevo bajo el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que siempre podrás decir que son guapetes y modernos [oki]
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html
PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo


No abandonaron la cámara por la votación en si, esta noticia no tiene ninguna relevancia.

Jordi Cañas: un imputado convertido en asesor
La justicia le investiga por un delito fiscal cometido supuestamente en 2005
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/03/13/ ... 62702.html


Dejo su escaño y lo contrato Girauta personalmente no el partido.


Ciutadans gira a la derecha
El partido de Rivera se acerca a las tesis conservadoras en las cuestiones sociales

Coincide con el PP en el aborto, el burka y la atención sanitaria a los inmigrantes
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ha-2771369


"En el caso de la moción sobre la interrupción del embarazo, la razón que dio Ciutadans para abstenerse fue que el debate de esa medida compete a las Cortes y no al Parlament."

Completamente cierto, punto.
santousen escribió:
@Phantom_1

¿Dime ahora que necesitas, o ya te parece suficiente? Lo que pasa que el eco de los medios con Ciudadanos no lo vas a tener, ya se encargan de protegerlos...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hace gracia los curritos que piensas que votar partidos "liberales" con lleva un beneficio para ellos mismos [facepalm]


No te voy a hablar de mi situación económica por que no viene a cuento pero al contrario que otros yo no pienso solo en mi mismo


Te he demostrado que las imágenes eran verdad, y pones excusas, igual que los votantes del PP, nada nuevo bajo el sol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que siempre podrás decir que son guapetes y modernos [oki]

Excusas? Es la realidad que no quieres ver y ten cuidado con tanto facepalm y tanta risa no te vaya a dar algo.
9523 respuestas