¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
May_hell escribió:Si el sueldo de un mileurista le cuesta al empresario unos 20.000 euros (recordemos que la seguridad social la paga el empresario a cuenta del empleado, y luego vuelve a tener retenciones el empleado...) Yo tengo claro que si abriera un bar, o tengo un empleado mileurista, o me va a resultar complicado sacar sus 20.000 al año, más gastos, mas mi sueldo. Que el problema no son los sueldos, que el problema es que el estado expolia la mayor parte.

Yo tengo clara la solución, que me den el sueldo íntegro, que pongamos que en España el sueldo medio son 1500 euros, lo que entre cotizaciones del empresario y mías serían más de 30.000. Denmelo todo. No quiero pensión de jubilación (que ya soy mayor para ahorrar/invertir mi propio dinero ganando esas cantidades) Tampoco quiero educación (cualquiera de pago y libre sería de más calidad y barata que la pública) ni tampoco quiero sanidad, ya me pago yo mis servicios que estoy seguro que me quedará más dinero disponible a final de mes quitando estas partidas.

Y cual es el problema? Que lo que tenemos hoy es todo lo contrario, todos proclamando más gasto público, un Estado más grande, cuando está demostrado lo caro e ineficiente que es. Los nuevos populismos proclaman mas gasto, más Estado, pagas para todos.

Lectura obligada: http://vozpopuli.com/blogs/4302-juan-r- ... tributaria

¿Y los que no cobren suficiente para permitirse todas esas cosas? O los que tengan personas a su cargo. O los que realicen trabajos de cuidados no remunerados (domesticos).

Tooodos muertos.

Es facilmente entendible que esas teorias solo las exponen y defienden los privilegiados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min
Es evidente que Zara es un ejemplo de buena idea ejecutada con un egoísmo absoluto, pero esto es culpa del sistema en parte y en otra parte del dirigente de Zara, si este hombre fuera Alemán por patriotismo hubiera mantenido al menos un 25% de su producción en España. Eso sí, ha montando un montón de tiendas que la verdad, dan trabajo al sector servicios.

Aún así las ideas dan dinero, el ejemplo te lo voy a poner con Youtube, ya no es sólo los empleados de Youtube, fíjate en la cantidad de gente que vive gracias a Youtube, los vbloger, las chicas que enseñan maquillaje, las empresas que publican sus vídeos, los que venden cámaras de vídeo y webcam, etc. ¿Cuánto dinero y trabajo genera Youtube a gente que no trabaja directamente en la empresa? Lo mismo ocurre con Facebook y Twitter, generan oportunidades de trabajo como los comunity manager.

Una empresa que piensa aquí y fabrica en China, necesita oficinas y un montón de cabezas pensantes, abogados, economistas, administrativos, publicistas, etc.

El tejido industrial a nivel de producción debe enfocarse en alta tecnología o en productos de alta calidad, como hacen los suizos con los relojes, son caros pero la gente paga porque han reafirmado la marca Suiza. El tema es quién pone el dinero para el I+D+I ¿el Estado o las empresas?



Zara, IKEA etc no han creado ni un solo empleo, son "ideas", que se han introducido, en un sector ya establecido y su sistema de negocio, se ha basado en vender barato, y todo, porque han fabricando en el extranjero, y han bajado sus sueldos.
Zara no solo ha eliminado la industria textil del país, si no que también las tiendas que daban soporte a esta industria, y si no, fíjate en todas las tiendas de ropa que han desaparecido, en estos últimos años.
lo dicho, todas estas empresas, solo se han aprovechado del sistema ya existente, y lo han precarizado, son ideas, para que se forren unos cuantos a costa del trabajo y el futuro digno de muchos.

Esta bien eso de crear productos con alto valor añadido, pero para conseguir eso, no hace falta dar rienda suelta a la destrucción de otros sectores, y todo para que 4 mamarrachos se hagan de oro.

El futuro, no pasa por estar super especializado en un sector, el futuro de un país pasa por tener una economía sana y diversificada. Crees, que indios, chinos etc, no van a crear nuevas ideas, y productos de alto valor añadido, te crees, que el I+D+I, esta solo en manos de los países occidentales?
Te sorprenderías, la de puestos de trabajo que se pierden al deslocalizar la producción, y lo se porque por desgracia ese es el trabajo que me están encomendando últimamente.
En el momento que no podamos fabricar nada, nuestra economía colapsara
dani_el escribió:
May_hell escribió:Si el sueldo de un mileurista le cuesta al empresario unos 20.000 euros (recordemos que la seguridad social la paga el empresario a cuenta del empleado, y luego vuelve a tener retenciones el empleado...) Yo tengo claro que si abriera un bar, o tengo un empleado mileurista, o me va a resultar complicado sacar sus 20.000 al año, más gastos, mas mi sueldo. Que el problema no son los sueldos, que el problema es que el estado expolia la mayor parte.

Yo tengo clara la solución, que me den el sueldo íntegro, que pongamos que en España el sueldo medio son 1500 euros, lo que entre cotizaciones del empresario y mías serían más de 30.000. Denmelo todo. No quiero pensión de jubilación (que ya soy mayor para ahorrar/invertir mi propio dinero ganando esas cantidades) Tampoco quiero educación (cualquiera de pago y libre sería de más calidad y barata que la pública) ni tampoco quiero sanidad, ya me pago yo mis servicios que estoy seguro que me quedará más dinero disponible a final de mes quitando estas partidas.

Y cual es el problema? Que lo que tenemos hoy es todo lo contrario, todos proclamando más gasto público, un Estado más grande, cuando está demostrado lo caro e ineficiente que es. Los nuevos populismos proclaman mas gasto, más Estado, pagas para todos.

Lectura obligada: http://vozpopuli.com/blogs/4302-juan-r- ... tributaria

¿Y los que no cobren suficiente para permitirse todas esas cosas? O los que tengan personas a su cargo. O los que realicen trabajos de cuidados no remunerados (domesticos).

Tooodos muertos.

Es facilmente entendible que esas teorias solo las exponen y defienden los privilegiados.


No hombre, que aquella persona que evidentemente no pueda valerse por sí misma tenga una cobertura del Estado, eso no significa pagas para todos. Quien no cobraría suficiente para permitirse educación y sanidad? El salario de un mileurista son en realidad 20.000. El gasto medio por español en sanidad son 1500 euros al año. Y estoy seguro que una educación libre sería no sólo más barata sino de mejor calidad que la que hay ahora, que cada cuatro años debaten si religión sí, religión no. (Alguien sabe para que necesitamos tantos filólogos? Pues lo pagamos todos.)
May_hell escribió:
No hombre, que aquella persona que evidentemente no pueda valerse por sí misma tenga una cobertura del Estado, eso no significa pagas para todos. Quien no cobraría suficiente para permitirse educación y sanidad? El salario de un mileurista son en realidad 20.000. El gasto medio por español en sanidad son 1500 euros al año. Y estoy seguro que una educación libre sería no sólo más barata sino de mejor calidad que la que hay ahora, que cada cuatro años debaten si religión sí, religión no. (Alguien sabe para que necesitamos tantos filólogos? Pues lo pagamos todos.)


Yo he ido a colegio privado, y es carisimo. Ademas de que no es mejor que uno publico.

Bajo ese sistema surgirian colegios baratos de mala calidad. Por lo que en base a los ingresos de la gente sus hijos tendrian mejor o peor educacion ¿te parece eso justo?

Lo mismo con la sanidad, si eliminas la publica surgirian seguros de mala calidad para sustituirla, y deprenderia e los ingresos tener una mejor o peor cobertura sanitaria ¿te parece normal?

El sistema liberalista de eliminacion de impuestos e instituciones publicas hace aguas por todos lados. Podria funcionar si todo el mundo tuviese los mismos ingresos, pero esta clar oque hoy en dia, en españa, eso no es asi. tenemos una diferencia salarial muy importante.
Sciro escribió:
AMDFanboy escribió:
Si un salario no da para vivir, eso no es problema del empleador.

Es problema del Estado, como garante último de la subsistencia de sus ciudadanos.

El empresario no es una ONG. No es su función ni es su obligación. NINGUNA empresa privada tiene como objetivo pagar sueldos, sino obtener beneficios. No es la obligación ni la misión de la empresas generar lo suficiente para pagar sueldos, sino para obtener beneficios, y eso no se consigue pagando a la gente más de lo que produce.

¿Pagaríais vosotros 1000€ a un empleado que a fin de mes no te produce más de 600? ¿Por qué pensáis que otros han de hacerlo?

Un SMI como el actual supone un costo empresa no inferior a 1.000 euros por mes trabajado. Me gustaría saber cuanta gente de este hilo se cree capaz de producir algo vendible por 1.000 euros al mes, y eso hablando sólo de cubrir su costo.

¿Os habéis preguntado alguna vez por qué en España no ha nacido (ni creo que jamás nazca) un Google, Amazon, E-bay, Microsoft, Adobe, etc.?


Trollencillo, si una empresa no tiene empleados, no tienes beneficios y si no hay beneficios, la empresa quiebra, para que veas si es importante los empleados...
Asi de simple, si no entiendes eso, pues deberias ir a la EPA a sacarte la ESO.
Venga a trolear a otro lado.
Hasta luego.


pepephone, airbnb y whatsapp te saludan

por no ponerme a escribir una retaila de cientos de empresas en la misma situacion.


dani_el escribió:Lo mismo con la sanidad, si eliminas la publica surgirian seguros de mala calidad para sustituirla, y deprenderia e los ingresos tener una mejor o peor cobertura sanitaria ¿te parece normal?


En estados unidos la sanidad es bastante mejor que en España.
Yo si estoy de acuerdo.
En USA cualquier persona que trabaje durante una buena parte de su vida, tiene sanidad de calidad asegurada. Las empresas cubren esos seguros medicos.

Yo si estoy de acuerdo. No me parece ni medio normal estar trabajando para que me quiten un 40% del salario para, entre otras cosas, pagar la sanidad de las remoras que viven de que trabajen los demas.
Es muy comodo vivir de "papa-estado", que gracias a los que trabajan, viven de puta madre (si, de puta madre) todos los que no les sale por los cojones trabajar.
Ingalius escribió:
dani_el escribió:Lo mismo con la sanidad, si eliminas la publica surgirian seguros de mala calidad para sustituirla, y deprenderia e los ingresos tener una mejor o peor cobertura sanitaria ¿te parece normal?


En estados unidos la sanidad es bastante mejor que en España.
Yo si estoy de acuerdo.
En USA cualquier persona que trabaje durante una buena parte de su vida, tiene sanidad de calidad asegurada. Las empresas cubren esos seguros medicos.

Yo si estoy de acuerdo. No me parece ni medio normal estar trabajando para que me quiten un 40% del salario para, entre otras cosas, pagar la sanidad de las remoras que viven de que trabajen los demas.
Es muy comodo vivir de "papa-estado", que gracias a los que trabajan, viven de puta madre (si, de puta madre) todos los que no les sale por los cojones trabajar.


Claro hombre, la sanidad es bastante mejor que en España y por eso Obama ha intentado implantar algo como lo que tenemos en España.
seaman escribió:
Ingalius escribió:
dani_el escribió:Lo mismo con la sanidad, si eliminas la publica surgirian seguros de mala calidad para sustituirla, y deprenderia e los ingresos tener una mejor o peor cobertura sanitaria ¿te parece normal?


En estados unidos la sanidad es bastante mejor que en España.
Yo si estoy de acuerdo.
En USA cualquier persona que trabaje durante una buena parte de su vida, tiene sanidad de calidad asegurada. Las empresas cubren esos seguros medicos.

Yo si estoy de acuerdo. No me parece ni medio normal estar trabajando para que me quiten un 40% del salario para, entre otras cosas, pagar la sanidad de las remoras que viven de que trabajen los demas.
Es muy comodo vivir de "papa-estado", que gracias a los que trabajan, viven de puta madre (si, de puta madre) todos los que no les sale por los cojones trabajar.


Claro hombre, la sanidad es bastante mejor que en España y por eso Obama ha intentado implantar algo como lo que tenemos en España.


Si, es bastante mejor que en España.
Son datos empiricos, no es que lo diga yo.
¿que ademas quieren instaurar unos servicios minimos y basicos de sanidad? Para catarros, estornudos y constipados en general, si tienes razon.
A eso no me opongo. Pero nada de subvencionar operaciones, medicamentos, roturas de huesos, que te rompes la cabeza y esas cosas y operaciones de caderas.

Yo estoy hasta los huevos de que me quiten el 40% del sueldo para pagar la sanidad de remoras y sanguijuelas del estado, perroflautas y gente que en general le suda la polla trabajar que no, porque tienen todos los servicios basicos cubiertos. Comen, duermen y tienen sanidad pagada. Que trabajen los demas por ellos.
Y eso en USA (afortunados ellos) no pasa. Si no trabajas, con suerte comes gratis. Con suerte.
(mensaje borrado)
Ingalius escribió:Si, es bastante mejor que en España.
Son datos empiricos, no es que lo diga yo.
¿que ademas quieren instaurar unos servicios minimos y basicos de sanidad? Para catarros, estornudos y constipados en general, si tienes razon.

¿A qué datos empíricos te refieres? ¿A la cantidad de muertos anuales por no tener acceso a sanidad?
Ciudadanos es un partido borbónico:

El «felipismo» del líder de Ciudadanos
Rivera se siente muy cercano al Rey, con el que ya se reunía siendo Príncipe de Asturias. Para la Corona, Ciudadanos es «carta blanca».
http://www.larazon.es/espana/el-felipis ... AB11100099

Algo a tener en cuenta, para los que no quieran mantener la corona y los gastos derivados.

¿Es tan barata la Monarquía española?
Seguro que usted ha escuchado más de una vez eso de que la monarquía española figura entre las jefaturas de estado más baratas del mundo
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... la_140522/
@elvicent

¿no os ha quedad claro cuando el moderador del subforo dijo que lo de los, gifs, imagenes y enlaces a videos chorras era motivo de ban, no?
tranquilo, ya voy yo reportandote.

_Locke_ escribió:¿A qué datos empíricos te refieres? ¿A la cantidad de muertos anuales por no tener acceso a sanidad?


Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.
AMDFanboy escribió:
katxan escribió:
AMDFanboy escribió:Austria, Dinamarca, Alemania, Italia, Liechtenstein, Suiza y Suecia no tiene salario mínimo regulado por el Estado.


Ni Haití, Costa de Marfil, Bangladesh o Nepal, entre muchos otros ejemplos. Pero por algún curioso motivo has decidido no tomarlos como ejemplo. Cuando dos tercios de la población mundial sobrevive con un euro al día, me parece insultantes ciertas afirmaciones.


Si un salario no da para vivir, eso no es problema del empleador.

Es problema del Estado, como garante último de la subsistencia de sus ciudadanos.

El empresario no es una ONG. No es su función ni es su obligación. NINGUNA empresa privada tiene como objetivo pagar sueldos, sino obtener beneficios. No es la obligación ni la misión de la empresas generar lo suficiente para pagar sueldos, sino para obtener beneficios, y eso no se consigue pagando a la gente más de lo que produce


Es decir, que tú no te has enterado de que los negros que extraen el Coltán jugándose la vida en condiciones infames sobreviven con apenas 3 dólares/día mientras que lo que arrancan de la tierra se vende al día siguiente en Europa por decenas de miles de euros.

No solo producen lo suficiente para merecerse tener sueldos dignos de Suiza, sino que además aún darían para hacer obscenamente rica a su empresa. Pero es que la realidad te da en los morros, con trabajos semiesclavos, mortandad laboral escandalosa y una banda de hijos de puta que sacan una cantidad de millones bestial sin hacer prácticamente nada más que montar ese coltán en un avión y enviarlo a Europa y cuya avaricia es tal que mantienen a sus esclavos en condiciones de vida deplorables, niños incluídos.
El PP admite que coincide con Ciudadanos en "lo esencial" aunque difiera en el programa
http://www.eldiario.es/politica/PP-coin ... 55764.html

Ciudadanos, el Frankenstein de las élites
Ciudadanos es la derecha pop, admiradora de la cultura de de Wall Street, con mucho de marketing e imagen, de impostura que oculte su visión de las relaciones laborales en detrimento de los trabajadores.
http://www.lamarea.com/2015/11/02/ciuda ... as-elites/

Rajoy “quedó muy contento” con Ciudadanos y Cifuentes dice que la relación es “satisfactoria”
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha interesado por la relación del PP con Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Su presidenta, Cristina Cifuentes la calificó de "satisfactoria" y desde Moncloa apuntan que Rajoy quedó "muy contento" con Rivera.
http://okdiario.com/espana/rajoy-quedo- ... idad-17109
bpSz escribió:El PP admite que coincide con Ciudadanos en "lo esencial" aunque difiera en el programa
http://www.eldiario.es/politica/PP-coin ... 55764.html

Ciudadanos, el Frankenstein de las élites
Ciudadanos es la derecha pop, admiradora de la cultura de de Wall Street, con mucho de marketing e imagen, de impostura que oculte su visión de las relaciones laborales en detrimento de los trabajadores.
http://www.lamarea.com/2015/11/02/ciuda ... as-elites/



ey, si quereis entrar en ese juego, me voy yo al hilo de Podemos, a hacer demagogia barata y populista tambien, comparaciones con venezuela, enlaces a negocios con venezuela, enlaces a noticias de periodicos de tratos con iraq y esas cosas que tanto os gustan eh.. y a poner enlaces de las perlas del "señor" monedero

que decir chorradas y poner enlaces chorras sabemos todos, no solo tu
Ingalius escribió:Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.

¿Toda esa morralla fascistoide son los datos empíricos de los que hablabas, y no algo que dijeras tú? No me interesan lo más mínimo tus películas. Sólo apuntaba la chorrada esa de "datos empíricos".
_Locke_ escribió:
Ingalius escribió:Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.

¿Toda esa morralla fascistoide son los datos empíricos de los que hablabas, y no algo que dijeras tú? No me interesan lo más mínimo tus películas. Sólo apuntaba la chorrada esa de "datos empíricos".



Lo de facistoide te lo guardas para tus familiares y allegados.
Siempre con las mismas gilipolleces tipicas del que moralmente se cree superior a los demas. "Si no opinas como yo es que eres un fascista".
Aprende la definicion de fascista antes de catalogar a nadie. EDUCACION.
Ingalius escribió:
bpSz escribió:El PP admite que coincide con Ciudadanos en "lo esencial" aunque difiera en el programa
http://www.eldiario.es/politica/PP-coin ... 55764.html

Ciudadanos, el Frankenstein de las élites
Ciudadanos es la derecha pop, admiradora de la cultura de de Wall Street, con mucho de marketing e imagen, de impostura que oculte su visión de las relaciones laborales en detrimento de los trabajadores.
http://www.lamarea.com/2015/11/02/ciuda ... as-elites/



ey, si quereis entrar en ese juego, me voy yo al hilo de Podemos, a hacer demagogia barata y populista tambien, comparaciones con venezuela, enlaces a negocios con venezuela, enlaces a noticias de periodicos de tratos con iraq y esas cosas que tanto os gustan eh.. y a poner enlaces de las perlas del "señor" monedero

que decir chorradas y poner enlaces chorras sabemos todos, no solo tu

Ponlas. Yo no tengo nada que objetar XD
Ingalius escribió:Lo de facistoide te lo guardas para tus familiares y allegados.
Siempre con las mismas gilipolleces tipicas del que moralmente se cree superior a los demas. "Si no opinas como yo es que eres un fascista".
Aprende la definicion de fascista antes de catalogar a nadie. EDUCACION.

Que si esos son tus datos objetivos y no cosas que digas tú.

Lo que tú prefieras me chupa un pie.
_Locke_ escribió:
Ingalius escribió:Lo de facistoide te lo guardas para tus familiares y allegados.
Siempre con las mismas gilipolleces tipicas del que moralmente se cree superior a los demas. "Si no opinas como yo es que eres un fascista".
Aprende la definicion de fascista antes de catalogar a nadie. EDUCACION.

Que si esos son tus datos objetivos y no cosas que digas tú.


Mis datos objetivos son que, no voy a discutir con una persona que no tiene educacion, y que recurre al INSULTO y ATAQUE PERSONAL a las primeras de cambio, llamando fascista a quien no tiene la misma opinion que el.

Luego, quereis que VUESTRAS OPINIONES sean tomadas en consideracion, si claaaaaaro claaaaaaaaro.

Quedais retratados a la minima.
Ingalius escribió:Mis datos objetivos son que, no voy a discutir con una persona que no tiene educacion, y que recurre al INSULTO y ATAQUE PERSONAL a las primeras de cambio, llamando fascista a quien no tiene la misma opinion que el.

Luego, quereis que VUESTRAS OPINIONES sean tomadas en consideracion, si claaaaaaro claaaaaaaaro.

Quedais retratados a la minima.

Sí, va a ser por eso por lo que no respondes...
Ingalius escribió:
Si, es bastante mejor que en España.
Son datos empiricos, no es que lo diga yo.
¿que ademas quieren instaurar unos servicios minimos y basicos de sanidad? Para catarros, estornudos y constipados en general, si tienes razon.
A eso no me opongo. Pero nada de subvencionar operaciones, medicamentos, roturas de huesos, que te rompes la cabeza y esas cosas y operaciones de caderas.

Yo estoy hasta los huevos de que me quiten el 40% del sueldo para pagar la sanidad de remoras y sanguijuelas del estado, perroflautas y gente que en general le suda la polla trabajar que no, porque tienen todos los servicios basicos cubiertos. Comen, duermen y tienen sanidad pagada. Que trabajen los demas por ellos.
Y eso en USA (afortunados ellos) no pasa. Si no trabajas, con suerte comes gratis. Con suerte.


¿Dónde están esos datos empíricos?

¿O te refieres a que cobren una pasta por suero intravenoso?

http://www.opposingviews.com/i/society/ ... ter-iv-bag
Como es esto de que Ciudadanos gusta a la gente y no es Podemos? Pero si Albert Rivera es un nazi y un violador de niñas, no puede ser, hay que volver a encauzar al rebaño por la senda de la coleta morada. Al ataque!.
@bpSz
_Locke_ escribió:
Ingalius escribió:Mis datos objetivos son que, no voy a discutir con una persona que no tiene educacion, y que recurre al INSULTO y ATAQUE PERSONAL a las primeras de cambio, llamando fascista a quien no tiene la misma opinion que el.

Luego, quereis que VUESTRAS OPINIONES sean tomadas en consideracion, si claaaaaaro claaaaaaaaro.

Quedais retratados a la minima.

Sí, va a ser por eso por lo que no respondes...


Si, no te respondo porque no dialogo con gente que no tiene educacion.
No mereces ni la mas minima atencion por mi parte.
Y de echo, todas tus OPINIONES quedan retratadas en cuanto te pones a insultar a quien opina diferente que tu.
Imagino que la gente tambien ira dejando de contestarte, y al final tendras tus propios monologos en cada hilo diferente.
Suerte
Phantom_1 escribió:Como es esto de que Ciudadanos gusta a la gente y no es Podemos? Pero si Albert Rivera es un nazi y un violador de niñas, no puede ser, hay que volver a encauzar al rebaño por la senda de la coleta morada. Al ataque!.
@bpSz

Si Ciudadanos es un partido de izquierdas, ¿cómo es que todos los que lo defendéis caéis en la ideología liberal?

Ingalius escribió:Si, no te respondo porque no dialogo con gente que no tiene educacion.

Esto es una respuesta. O sea, responder respondes, pero no lo haces a lo que no te interesa. Aún puedes contestar a @seaman
Phantom_1 escribió:Como es esto de que Ciudadanos gusta a la gente y no es Podemos? Pero si Albert Rivera es un nazi y un violador de niñas, no puede ser, hay que volver a encauzar al rebaño por la senda de la coleta morada. Al ataque!.
@bpSz


Tu no decias que ibas a dejar el tema y postear a otro ritmo? estas dia si dia tambien,bajale el tono o te van a llamar la atencion.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Como es esto de que Ciudadanos gusta a la gente y no es Podemos? Pero si Albert Rivera es un nazi y un violador de niñas, no puede ser, hay que volver a encauzar al rebaño por la senda de la coleta morada. Al ataque!.
@bpSz

Si Ciudadanos es un partido de izquierdas, ¿cómo es que todos los que lo defendéis caéis en la ideología liberal?

Ingalius escribió:Si, no te respondo porque no dialogo con gente que no tiene educacion.

Esto es una respuesta. O sea, responder respondes, pero no lo haces a lo que no te interesa. Aún puedes contestar a @seaman


que si que si, ale ale, tienes razon.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Como es esto de que Ciudadanos gusta a la gente y no es Podemos? Pero si Albert Rivera es un nazi y un violador de niñas, no puede ser, hay que volver a encauzar al rebaño por la senda de la coleta morada. Al ataque!.
@bpSz

Si Ciudadanos es un partido de izquierdas, ¿cómo es que todos los que lo defendéis caéis en la ideología liberal?

Ingalius escribió:Si, no te respondo porque no dialogo con gente que no tiene educacion.

Esto es una respuesta. O sea, responder respondes, pero no lo haces a lo que no te interesa. Aún puedes contestar a @seaman


Yo nunca he dicho que Ciudadanos sea de izquierdas, tampoco me considero liberal.

Llamáis con mucha frecuencia fascista a gente que son solo capitalistas o verdaderos liberales.

Ingalius ha dicho que la sanidad de EEUU es mejor, no ha dicho que la "pública" sea mejor. Pagando la sanidad de EEUU es puntera. ;)
Axtwa Min escribió:Yo nunca he dicho que Ciudadanos sea de izquierdas, tampoco me considero liberal.

Llamáis con mucha frecuencia fascista a gente que son solo capitalistas o verdaderos liberales.

Ingalius ha dicho que la sanidad de EEUU es mejor, no ha dicho que la "pública" sea mejor. Pagando la sanidad de EEUU es puntera. ;)

Por poco no ha dicho "y si no puedes pagártela curra, vago".

Ha habido unos cuantos diciéndolo. Sé que phantom era uno de ellos, y lanzo la pregunta al aire para el resto.
¿Y después me dicen que tengo que respetar todas las opiniones?
Sí, claro...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
cbd escribió:¿Y después me dicen que tengo que respetar todas las opiniones?
Sí, claro...

Pues debieras. Nadie te obliga a compartirlas, pero si debieras respetarlas.
La seguridad social como servicio del estado se inventó hace 120 años para disminuir los apoyos al comunismo y garantizar la producción de las fábricas.
Las escuelas públicas para suministrar trabajadores cualificados al sector industrial.
Tu quita la sanidad, la educación y las coberturas sociales, y en unos años hablamos de las consecuencias, todavía hay algunos que piensan que son logros del proletariado, cuando en realidad son mordazas y parches para evitar un mal mayor.
Si me quedo sin trabajo, y mi familia no tiene para alimentarse o curarse, tengo un problema, si cientos de miles se quedan sin trabajo, y sus familias no tienen para alimentarse o curarse, el poder tiene un problema. Las revoluciones no avisan.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Yo nunca he dicho que Ciudadanos sea de izquierdas, tampoco me considero liberal.

Llamáis con mucha frecuencia fascista a gente que son solo capitalistas o verdaderos liberales.

Ingalius ha dicho que la sanidad de EEUU es mejor, no ha dicho que la "pública" sea mejor. Pagando la sanidad de EEUU es puntera. ;)

Por poco no ha dicho "y si no puedes pagártela curra, vago".

Ha habido unos cuantos diciéndolo. Sé que phantom era uno de ellos, y lanzo la pregunta al aire para el resto.

He dicho que los organismos internacionales lo clasifican como centro/centro-izquierda y tambien que muchas de sus medidas sociales son de izquierdas, nunca he dicho que el partido sea de izquierdas, es claramente de centro, por definicion.
vorak escribió:La seguridad social como servicio del estado se inventó hace 120 años para disminuir los apoyos al comunismo y garantizar la producción de las fábricas.
Las escuelas públicas para suministrar trabajadores cualificados al sector industrial.
Tu quita la sanidad, la educación y las coberturas sociales, y en unos años hablamos de las consecuencias, todavía hay algunos que piensan que son logros del proletariado, cuando en realidad son mordazas y parches para evitar un mal mayor.
Si me quedo sin trabajo, y mi familia no tiene para alimentarse o curarse, tengo un problema, si cientos de miles se quedan sin trabajo, y sus familias no tienen para alimentarse o curarse, el poder tiene un problema. Las revoluciones no avisan.


Y aunque joda y escueza el estado de bienestar lo inventó la burguesía, para evitar lo que pasó con la nobleza en la revolución francesa. El estado del bienestar es una metáfora moderna de "al pueblo pan y circo".
Ingalius escribió:Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.

Els pobres em roben.
charlypsp escribió:
Ingalius escribió:Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.

Els pobres em roben.


No entiendo el indio, lo siento.
Ingalius escribió:
charlypsp escribió:
Ingalius escribió:Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.

Els pobres em roben.


No entiendo el indio, lo siento.

albert, albert,albert,albert. Si que lo entiendes si.
charlypsp escribió:albert, albert,albert,albert. Si que lo entiendes si.


¿que entiendo que?
entiendo español, ingles, algo de aleman y de italiano, poquito frances.
lo demas, todo indio para mi.
Luego alguno va pidiendo respeto y educación...
Ingalius escribió:@elvicent

¿no os ha quedad claro cuando el moderador del subforo dijo que lo de los, gifs, imagenes y enlaces a videos chorras era motivo de ban, no?
tranquilo, ya voy yo reportandote.

_Locke_ escribió:¿A qué datos empíricos te refieres? ¿A la cantidad de muertos anuales por no tener acceso a sanidad?


Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.


Me alegro que apoyes de forma tan ferviente el argumento de alguno de los independentistas en relación al deficit fiscal.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
lula19 escribió:
cbd escribió:¿Y después me dicen que tengo que respetar todas las opiniones?
Sí, claro...

Pues debieras. Nadie te obliga a compartirlas, pero si debieras respetarlas.

Los cojones. Una opinión de que la tierra es plana no merece ningún respeto. En general todas las opiniones que atentan contra la lógica más elemental o las evidencias más clamorosas no merecen respeto por ser defectusas y carecer de cualquier clase de valor.

Y depende de cómo son hasta risibles.
Thalandor escribió:
Ingalius escribió:@elvicent

¿no os ha quedad claro cuando el moderador del subforo dijo que lo de los, gifs, imagenes y enlaces a videos chorras era motivo de ban, no?
tranquilo, ya voy yo reportandote.

_Locke_ escribió:¿A qué datos empíricos te refieres? ¿A la cantidad de muertos anuales por no tener acceso a sanidad?


Si, afortunados ellos. Las remoras de la sociedad no pueden vivir de los demas.
Aqui, en España, hay cientos de miles de personas que no deberian tener acceso a la sanidad. Simplemente porque son remoras que no les sale por los cojones cotizar a la seguridad social, porque tienen todos sus servicios basicos cubiertos.
Lo mismo pasa con las pensiones.
No me parece ni medio normal tener que estar pagandole 700 euros de pension a un tio que se ha pasado media vida cotizando una puta mierda engañando a la seguridad social... total, como tiene la pension de 700 garantizada, le suda la polla cotizar por 600 euros aunque se este embolsando 1500 al mes.

A mi que me den mi salario integro, ya me pago yo la sanidad privada, y me hago mi fondo de pensiones.


Me alegro que apoyes de forma tan ferviente el argumento de alguno de los independentistas en relación al deficit fiscal.

Me alegro de que te alegres.


Ashdown escribió:Los cojones. Una opinión de que la tierra es plana no merece ningún respeto. En general todas las opiniones que atentan contra la lógica más elemental o las evidencias más clamorosas no merecen respeto por ser defectusas y carecer de cualquier clase de valor.

Y depende de cómo son hasta risibles.


Primer trimestre de primero de filosofia en 1º de la ESO.
Toda opinion es respetable, mientras dicha opinion no atente contra la libertad de otras personas.
Es el principo basico de la libertad de expresion.

Otra cosa es que una opinion tenga el mismo valor que otra. Y esto no es asi. Una opinion bien argumentada y formada tendra mas valor que otra sin argumentar.
Es lo que tu dices de lo de la tierra plana y tal.

La opinion de quien dice que la tierra plana es tan respetable como la de quien dice que la tierra no es plana.
Pero, quien argumente feacientemente el porque la tierra es redonda y achatada por los polos, pues tendra mas valor que quien opine que la tierra es plana, sin argumentar nada a su favor, o con argumentos nimios.

Ambas opiniones son igual de respetables.
Y decir lo contrario es querer coartar la libertad de expresion.
Ingalius escribió:
charlypsp escribió:albert, albert,albert,albert. Si que lo entiendes si.


¿que entiendo que?
entiendo español, ingles, algo de aleman y de italiano, poquito frances.
lo demas, todo indio para mi.


Y lo dijo el que hablaba de educación...
rokyle escribió:
dogboyz escribió:Pues claro que les importa una mierda igual que no les importara una mierda al resto de España... España es todo el territorio español y la soberanía recae en todo el pueblo Español... Por lo tanto los que deciden sobre su país son el conjunto de sus ciudadanos... De toda la vida, y en cualquier país civilizado...

Democracia, tanto que gastáis la palabra, es que el pueblo decide, pero el conjunto del pueblo y no cuatro inadaptados.


Entonces, comprendes que hacer el referendum a nivel estatal es inútil porque, salga lo que salga en España, Cataluña solo tendrá en cuenta lo que salga en Cataluña? Es obvio que España o cualquier país votaría que No. Siempre saldrá que No. Es estúpido siquiera plantearlo.

Reino Unido votó en el referendum de Escocia? Ahí tienes el motivo.
"p...pero Escocia antes ya era un reino y....

Y qué mas da lo que fuera hace siglos? El referendum se hizo en 2013 y solo votaron en Escocia.


Es que Escocia es una NACIÓN a día de hoy, no hace siglos. El Gran Bretaña está formada por 3 naciones, y cada una puede independizarse cuando quiera.

No es el caso de Cataluña, que ni ha sido ni lo será. En todo caso, de España podría independizarse la Corona de Aragón, no solamente la región de Cataluña.

Y lo que se debe votar a nivel nacional no es si Cataluña se puede independizarse, evidentemente. Lo que hay que votar a nivel nacional es sobre si quieremos que las regiones españolas puedan independizarse. Y si sale que sí, hacer referéndums en país Vasco, Cataluña, Galicia, Canarias... Si sale que no, pues la soberanía cae en el pueblo español, no hay nada que objetar, eso no es negociable.
Thalin escribió:
Ingalius escribió:
charlypsp escribió:albert, albert,albert,albert. Si que lo entiendes si.


¿que entiendo que?
entiendo español, ingles, algo de aleman y de italiano, poquito frances.
lo demas, todo indio para mi.


Y lo dijo el que hablaba de educación...


¿Que es una falta de educacion decir que para mi todo idioma que no entiendo es indio?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
lula19 escribió:
cbd escribió:¿Y después me dicen que tengo que respetar todas las opiniones?
Sí, claro...

Pues debieras. Nadie te obliga a compartirlas, pero si debieras respetarlas.

Los cojones. Una opinión de que la tierra es plana no merece ningún respeto. En general todas las opiniones que atentan contra la lógica más elemental o las evidencias más clamorosas no merecen respeto por ser defectusas y carecer de cualquier clase de valor.

Y depende de cómo son hasta risibles.


Yo no les tengo ningún respeto a toda esa gente que vota al PP sabiendo de sobra que tienen corruptos hasta la médula y votar a ellos es cómplice de la situación actual no hay mas.

¿Acaso le vas a invitar a unas cervezas a un ladron que ha robado tu casa?
No verdad, pues la gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos...

Es de ser inutiles votar a un partido en la cual tiene corrupcion hasta la medula... punica, granados, gurtel, NOOS... y etc...

No aprenden... y con dos cojones siguen defendiendo a esa gentuza supongo que no me cabe duda de que tienen familiares politicos, banqueros, o son ricachones que tienen miedo de que apreten los cinturones, cuando los de abajo llevan años y años apretando los cinturones, ya basta de aprovecharse de los demas y tener un poco de cordura con el resto...
Sciro escribió:Yo no les tengo ningún respeto a toda esa gente que vota al PP sabiendo de sobra que tienen corruptos hasta la médula y votar a ellos es cómplice de la situación actual no hay mas.

¿Acaso le vas a invitar a unas cervezas a un ladron que ha robado tu casa? No verdad, pues la gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos...

Es de ser inutiles votar a un partido en la cual tiene corrupcion hasta la medula... punica, granados, gurtel, NOOS... y etc...

No aprenden... y con dos cojones siguen defendiendo a esa gentuza supongo que no me cabe duda de que tienen familiares politicos, banqueros, o son ricachones que tienen miedo de que apreten los cinturones, cuando los de abajo llevan años y años apretando los cinturones, ya basta de aprovecharse de los demas y tener un poco de cordura con el resto...


Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que
Ingalius escribió:¿Que es una falta de educacion decir que para mi todo idioma que no entiendo es indio?

El día que entiendas la paradoja lo hablamos ;)
Thalin escribió:
Ingalius escribió:¿Que es una falta de educacion decir que para mi todo idioma que no entiendo es indio?

El día que entiendas la paradoja lo hablamos ;)


Es lo que tienen las paradojas, que por definicion no se pueden entender.
9523 respuestas