¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
lula19 escribió:- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.


El Ibex 35 alaba a Ciudadanos y pide un pacto de PP-Ciudadanos para gobernar y tenéis el valor de decir que no es verdad que el Ibex 35 apadrina a Ciudadanos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BALLA NO ME LO EXPERAVA.

Vuelta la burra al trigo con el IBEX de las narices, evidentemente el IBEX prefiere a C's que a Podemos, tanto te sorprende? A mi no, uno cuenta con todos, tanto trabajadores como empresarios, en una España moderna y los otros quieren volver a la lucha de clases de la edad media...


Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 57075.html

Partiendo que C`s es pieza clave en la gestion de Cifuentes, me encantaria que justicaras esa medida :-| en base a que C`s cuenta con "todos". No estoy cuestionado tu afinidad por C`s, cosa respetable, pero es "extraño" apoyar a un partido "complice" de esas medidas

Saludos
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
lula19 escribió:- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.


El Ibex 35 alaba a Ciudadanos y pide un pacto de PP-Ciudadanos para gobernar y tenéis el valor de decir que no es verdad que el Ibex 35 apadrina a Ciudadanos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BALLA NO ME LO EXPERAVA.

Vuelta la burra al trigo con el IBEX de las narices, evidentemente el IBEX prefiere a C's que a Podemos, tanto te sorprende? A mi no, uno cuenta con todos, tanto trabajadores como empresarios, en una España moderna y los otros quieren volver a la lucha de clases de la edad media...



Balance de los últimos 4 años en españa:

>Las multinacionales con beneficios
>Los ricos son mas ricos
>Los trabajadores pagamos mas impuestos y somos mas pobres

Conlcusión de los Riveritas: "Que siga la cosa igual que seguro que mejora".

Solo he visto una clase de persona con mas fe y van dando por culo casa por casa preguntando si quieres hablar sobre Jesus el salvador.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
kyros54 escribió:Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 57075.html

Partiendo que C`s es pieza clave en la gestion de Cifuentes, me encantaria que justicaras esa medida :-|

Saludos


Por que tiene una cierta ideologia que le hace votar lo que el considera mejor para el pais a largo plazo, y tratando de que su situacion en ese momento no sea determinante en el voto?
gt362gamer escribió:
Por que tiene una cierta ideologia que le hace votar lo que el considera mejor para el pais a largo plazo, y tratando de que su situacion en ese momento no sea determinante en el voto?



Me puedes decir en que universo subir las tasas de los estudiantes es algo bueno para el país?
rokyle escribió:
minmaster escribió:No sé si se ha puesto ya:

Albert Rivera contempla un pacto a tres con PP y PSOE para reformar España
http://www.efe.com/efe/espana/portada/a ... 10-2679199

:-| :-| :-| Deben estar muy seguros del resultado de Diciembre para no cortarse ya un pelo y demostrar que son parte del régimen.



"El Cambio" :-|


Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:
Por que tiene una cierta ideologia que le hace votar lo que el considera mejor para el pais a largo plazo, y tratando de que su situacion en ese momento no sea determinante en el voto?



Me puedes decir en que universo subir las tasas de los estudiantes es algo bueno para el país?


Desde luego que para los estudiantes y sus familias a corto plazo no es algo bueno. Pero hay que plantear las medidas desde todos los puntos: el corto plazo(pesimo), el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios). Siendo esta una reflexion mia, no tienes por que estar de acuerdo,
jarus está baneado del subforo por "flamer"
- Mamá, en el colegio me llaman racista.
- Cállate anda, que encima de negro eres tonto.
gt362gamer escribió:el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios).


Y donde está bien aportado? En la subida de sueldo de Mariano Rajoy? En la subida del precio de la luz? En salvar el banco del PP(Bankia)? En mantener el oligopolio y las puertas giratorias en España?

Ser trabajador y votar para que suban los impuestos de trabajadores y bajadas de salarios es de ser subnormal tengas la ideología que tengas.
gt362gamer escribió:Desde luego que para los estudiantes y sus familias a corto plazo no es algo bueno. Pero hay que plantear las medidas desde todos los puntos: el corto plazo(pesimo), el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios). Siendo esta una reflexion mia, no tienes por que estar de acuerdo,

Para el país tampoco es bueno tener una ciudadanía sin educación. Es una condena a la mano de obra barata. Dijo alguien de un país del norte que aquí creemos que invierten en educación porque son ricos, cuando en realidad son ricos porque invierten en educación.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios).


Y donde está bien aportado? En la subida de sueldo de Mariano Rajoy? En la subida del precio de la luz? En salvar el banco del PP(Bankia)? En mantener el oligopolio y las puertas giratorias en España?

Ser trabajador y votar para que suban los impuestos de trabajadores y bajadas de salarios es de ser subnormal tengas la ideología que tengas.


Cuidado con lo que dices, que igual te llevas un baneo como le banearon a otro usuario por llamar "gilipollas" "subnormal" y demas... igual me llevo un ban por llamar borrego a los votantes del PP. :-|

Pero parece que a los ladrones no se le pueden decir nada, solo se les pueden decir cosas bonitas y agradables.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios).


Y donde está bien aportado? En la subida de sueldo de Mariano Rajoy? En la subida del precio de la luz? En salvar el banco del PP(Bankia)? En mantener el oligopolio y las puertas giratorias en España?

Ser trabajador y votar para que suban los impuestos de trabajadores y bajadas de salarios es de ser subnormal tengas la ideología que tengas.


Por eso digo que es necesario que se administre bien. Creo que está de más que digas que es para subir el sueldo de Rajoy porque es bastante obvio que eso entraria en el campo de no administrarlo bien, si no de malversar fondos publicos.

PD: Y, obviamente, dentro del corto plazo, entra el hecho que hay gente que no tenga suficiente dinero para pagarse los estudios, y eso es una putada (entra en el marco de pesimo).
minmaster escribió:
PD: La lucha de clases no tiene nada que ver con la Edad Media pues entonces no había lucha de clases, es un concepto nacido en el siglo XVIII, un poco de historia y de culturilla general no te vendría mal aprender....


No me digas, a veces la cuando se dice "edad media", "pleistoceno" etc no se refiere uno a la epoca concreta, se usa como exageracion. Un ejemplo que te va a gustar, "el PP parece que nos quiera devolver a las cavernas".

kyros54 escribió:Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 57075.html

Partiendo que C`s es pieza clave en la gestion de Cifuentes, me encantaria que justicaras esa medida :-| en base a que C`s cuenta con "todos". No estoy cuestionado tu afinidad por C`s, cosa respetable, pero es "extraño" apoyar a un partido "complice" de esas medidas

Saludos

Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]
Phantom_1 escribió:Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]


Una medida de Cifuentes que sale adelante con el apoyo de C's :-|
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
PD: La lucha de clases no tiene nada que ver con la Edad Media pues entonces no había lucha de clases, es un concepto nacido en el siglo XVIII, un poco de historia y de culturilla general no te vendría mal aprender....


No me digas, a veces la cuando se dice "edad media", "pleistoceno" etc no se refiere uno a la epoca concreta, se usa como exageracion. Un ejemplo que te va a gustar, "el PP parece que nos quiera devolver a las cavernas".

kyros54 escribió:Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 57075.html

Partiendo que C`s es pieza clave en la gestion de Cifuentes, me encantaria que justicaras esa medida :-| en base a que C`s cuenta con "todos". No estoy cuestionado tu afinidad por C`s, cosa respetable, pero es "extraño" apoyar a un partido "complice" de esas medidas

Saludos

Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]


Una medida del gobierno de Cifuentes que es apoyado por :-| ... Por otro lado, podrias citame una sola declaracion de Ignacio Aguado en contra de esa medida. Si C`s aboga por la bajada de tasas universitarias no deberia ser complicado encontrar una declaracion que refleje ese desencuentro. Te doy el beneficio de la duda y espero que me muestres una declaracion de C`s en contra de esa medida.

Saludos
Pues lo mismo que ahora un partido con muchos franquistas como el pp
para mi es la marca blanca del p€p€,asi que ni borracho de calimocho voto a estos p€p€2

lo unico bueno es que la derecha se desfracmenta p€p€,c's,vox me falta un par mas,pero de momento
ya no estan todos juntos como en una lata de sardinas. es el lado positivo del partido del ibex
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:
minmaster escribió:
PD: La lucha de clases no tiene nada que ver con la Edad Media pues entonces no había lucha de clases, es un concepto nacido en el siglo XVIII, un poco de historia y de culturilla general no te vendría mal aprender....


No me digas, a veces la cuando se dice "edad media", "pleistoceno" etc no se refiere uno a la epoca concreta, se usa como exageracion. Un ejemplo que te va a gustar, "el PP parece que nos quiera devolver a las cavernas".

kyros54 escribió:Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.

http://www.eldiario.es/sociedad/Gobiern ... 57075.html

Partiendo que C`s es pieza clave en la gestion de Cifuentes, me encantaria que justicaras esa medida :-| en base a que C`s cuenta con "todos". No estoy cuestionado tu afinidad por C`s, cosa respetable, pero es "extraño" apoyar a un partido "complice" de esas medidas

Saludos

Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]


Una medida del gobierno de Cifuentes que es apoyado por :-| ... Por otro lado, podrias citame una sola declaracion de Ignacio Aguado en contra de esa medida. Si C`s aboga por la bajada de tasas universitarias no deberia ser complicado encontrar una declaracion que refleje ese desencuentro. Te doy el beneficio de la duda y espero que me muestres una declaracion de C`s en contra de esa medida.

Saludos

http://www.larazon.es/local/madrid/cifu ... DA10015798
http://www.publico.es/politica/cifuente ... el-10.html

--------------------------------------------------------------

Al rincón / Albert Rivera
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00418.html
EmilioGT escribió:para mi es la marca blanca del p€p€,asi que ni borracho de calimocho voto a estos p€p€2

lo unico bueno es que la derecha se desfracmenta p€p€,c's,vox me falta un par mas,pero de momento
ya no estan todos juntos como en una lata de sardinas. es el lado positivo del partido del ibex


si ciudadanos es la marca blanca del pp como quieres intentar hacer ver al personal, podemos es la nueva izquierda unida. Solo tienes que ver que la de chupopteros de IU que estan metidos en podemos.
A parte de apoyar a Bildu y de dar el visto bueno a los atentados terroristas de ETA

https://youtu.be/kpBqUPXH9cU?t=3m40s

vamos, un popurri de pro-etarras, IU, gente del psoe, y lo mejor de cada casa metidos a ver si chupan algo del bote
kyros54 escribió:[
Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.
s


Porque en España la mayoría de la I+D la hacen las universidades en un "vacío", no las empresas. Y Ciudadanos propone llevar la investigación academica a las empresas para que investigación y desarrollo tenga un valor real y económico como se hace en Alemania o en Suecia. No investigar por investigar el apareamiento de la tortuga escudo africana en verano para que uno se lleve dinero público.

Por eso un univesrsitario debería votar a Ciudadanos, porque es el único partido que le garantiza que tomará medidas para revalorizar la universidad, y el FP y para que haya oferta laboral que absorba esa demanda cualificada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya tardaba en salir ETA, luego dicen que no son la marca blanca del PP

Esto los que le ponen medallas a Franco...
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]


Una medida de Cifuentes que sale adelante con el apoyo de C's :-|


@kyros54 @gt362gamer

¿Os parece mal subir las tasas a las universitarias a los extracomunitarios? ¿Personas que se van a aprovechar del sistema público y luego todo eso que han estudiado se lo van a llevar a su país? Bastante problema tenemos con la fuga de cerebros propios como además financiar a los ajenos.

Enteraros de una vez, que la universidad pública es muy cara y la matrícula no paga ni el 20% de los gastos, es normal que estudiantes que no son ni de España ni de la UE paguen esos estudios.

Por otra parte, Cifuentes ha dejado en 20€ el abono transporte para todas las zonas de la CAM a menores de 26 años, eso es una pasada, lástima no ser joven.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Pichoto escribió:
kyros54 escribió:[
Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.
s


Porque en España la mayoría de la I+D la hacen las universidades en un "vacío", no las empresas. Y Ciudadanos propone llevar la investigación academica a las empresas para que investigación y desarrollo tenga un valor real y económico como se hace en Alemania o en Suecia. No investigar por investigar el apareamiento de la tortuga escudo africana en verano para que uno se lleve dinero público.

Por eso un univesrsitario debería votar a Ciudadanos, porque es el único partido que le garantiza que tomará medidas para revalorizar la universidad, y el FP y para que haya oferta laboral que absorba esa demanda cualificada.



Para absorber al personal cualificado, o no cualificado, hacen falta unas propuestas econmomias a la altura para crear una industria en condiciones, y Ciudadanos, al igual que el resto de grupos políticos no han presentado NADA

Basar la recuperación a medio y corto plazo, en el I+D+I, es faltar a la verdad, porque para que esto empiece a dar sus frutos, hacen falta muchos años y dinero, que desgraciadamente no tenemos en estos momentos.
La recuperación, tiene que venir, por la recuperación industrial perdida, y el mantenimiento de la actual, sin dejar de lado el I+D+I.


Por cierto, el I+D+I para empresas en este país, fue un fracaso, porque muchas de estas ayudas se han dado a empresas, que se han aprovechado de las ayudas, y después se han largado a fabricar al extranjero, y por lo tanto, el dinero invertido en ellas, no ha beneficiado a la sociedad.
Antes de aplicar una serie de ayudas, se tienen que aplicar una serie de medidas para no perder el capital invertido, y aquí Ciudadanos se pega de bruces, al ser un partido liberalista, que esta en contra de cualquier tipo de control sobre el sector privado.
_Locke_ escribió:
gt362gamer escribió:Desde luego que para los estudiantes y sus familias a corto plazo no es algo bueno. Pero hay que plantear las medidas desde todos los puntos: el corto plazo(pesimo), el largo plazo (si se administra bien el dinero extra aportado, el gobierno podra utilizarlo en otros sitios). Siendo esta una reflexion mia, no tienes por que estar de acuerdo,

Para el país tampoco es bueno tener una ciudadanía sin educación. Es una condena a la mano de obra barata. Dijo alguien de un país del norte que aquí creemos que invierten en educación porque son ricos, cuando en realidad son ricos porque invierten en educación.

Teniendo en cuenta que Alemania tiene un 12% menos de universitarios y aquí acaban de camareros, no sé yo qué decirte. Algo más falta o sobra.

Axtwa Min escribió:
@kyros54 @gt362gamer

¿Os parece mal subir las tasas a las universitarias a los extracomunitarios? ¿Personas que se van a aprovechar del sistema público y luego todo eso que han estudiado se lo van a llevar a su país? Bastante problema tenemos con la fuga de cerebros propios como además financiar a los ajenos.

Enteraros de una vez, que la universidad pública es muy cara y la matrícula no paga ni el 20% de los gastos, es normal que estudiantes que no son ni de España ni de la UE paguen esos estudios.

Por otra parte, Cifuentes ha dejado en 20€ el abono transporte para todas las zonas de la CAM a menores de 26 años, eso es una pasada, lástima no ser joven.


Si se quedan, malo, y si se van, peor. :p
Garranegra escribió:Para absorber al personal cualificado, o no cualificado, hacen falta unas propuestas econmomias a la altura para crear una industria en condiciones, y Ciudadanos, al igual que el resto de grupos políticos no han presentado NADA

Basar la recuperación a medio y corto plazo, en el I+D+I, es faltar a la verdad, porque para que esto empiece a dar sus frutos, hacen falta muchos años y dinero, que desgraciadamente no tenemos en estos momentos.
La recuperación, tiene que venir, por la recuperación industrial perdida, y el mantenimiento de la actual, sin dejar de lado el I+D+I.


Por cierto, el I+D+I para empresas en este país, fue un fracaso, porque muchas de estas ayudas se han dado a empresas, que se han aprovechado de las ayudas, y después se han largado a fabricar al extranjero, y por lo tanto, el dinero invertido en ellas, no ha beneficiado a la sociedad.
Antes de aplicar una serie de ayudas, se tienen que aplicar una serie de medidas para no perder el capital invertido, y aquí Ciudadanos se pega de bruces, al ser un partido liberalista, que esta en contra de cualquier tipo de control sobre el sector privado.


En esto te doy la razón en casi todo, deberíamos seguir el modelo de Corea del Sur que fuera el gobierno el que fijara unas directrices de hacia que productos y sectores se tiene que trabajar y apoyar a las empresas que sigan esa línea con reducción de impuestos, no dando subvenciones.

Zapatero gastó millones y millones en I+D de renovables para que las patentes y licencias se terminen fabricando fuera de España, mientras pagaba un pastón a cualquiera que pusiera una plantación de placas solares, negocios que ganaban más con la subvención que con la energía que producían.

En lo único que no estoy de acuerdo, es que Ciudadanos son liberales sí... pero a medias, ya verás.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Axtwa Min escribió:
Garranegra escribió:Para absorber al personal cualificado, o no cualificado, hacen falta unas propuestas econmomias a la altura para crear una industria en condiciones, y Ciudadanos, al igual que el resto de grupos políticos no han presentado NADA

Basar la recuperación a medio y corto plazo, en el I+D+I, es faltar a la verdad, porque para que esto empiece a dar sus frutos, hacen falta muchos años y dinero, que desgraciadamente no tenemos en estos momentos.
La recuperación, tiene que venir, por la recuperación industrial perdida, y el mantenimiento de la actual, sin dejar de lado el I+D+I.


Por cierto, el I+D+I para empresas en este país, fue un fracaso, porque muchas de estas ayudas se han dado a empresas, que se han aprovechado de las ayudas, y después se han largado a fabricar al extranjero, y por lo tanto, el dinero invertido en ellas, no ha beneficiado a la sociedad.
Antes de aplicar una serie de ayudas, se tienen que aplicar una serie de medidas para no perder el capital invertido, y aquí Ciudadanos se pega de bruces, al ser un partido liberalista, que esta en contra de cualquier tipo de control sobre el sector privado.


En esto te doy la razón en casi todo, deberíamos seguir el modelo de Corea del Sur que fuera el gobierno el que fijara unas directrices de hacia que productos y sectores se tiene que trabajar y apoyar a las empresas que sigan esa línea con reducción de impuestos, no dando subvenciones.

Zapatero gastó millones y millones en I+D de renovables para que las patentes y licencias se terminen fabricando fuera de España, mientras pagaba un pastón a cualquiera que pusiera una plantación de placas solares, negocios que ganaban más con la subvención que con la energía que producían.

En lo único que no estoy de acuerdo, es que Ciudadanos son liberales sí... pero a medias, ya verás.


Todavía no han gobernado, así que puede que tengas razón y yo me este equivocando, pero creo que deberían explicar mas exhaustivamente su planteamiento económico, porque dejan mucho margen a la interpretación.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde siempre que el PP ha intentado que haya más mano de obra para distanciar más las clases medias de las altas.
Ciudadanos tiene ese mismo objetivo: encarecer la educación para que sólo una minoría pueda permitirselo, y así tener un ámplio abanico de mano de obra para pagar sueldos bajos.

A los partidos de derechas no les interesa la igualdad de oportunidades, sino que prefieren un sistema de ricos y pobres.

Aún así vemos en este foro a gente defendiendo que Ciudadanos quiera encarecer la educación. Es un reflejo de la sociedad actual... da mucho miedo, la verdad... ver gente de clase media dispuesta a votar a un partido para que le quiten derechos y les empobrezca, y aún así justificándolo... no se, no encuentro las palabras, estoy bastante desanimado sobre la política de este país, porque entre que la ciudadanía es algo estúpida y para colmo es inmovil ante injustícias, creo que ya no hay nada que hacer.

Habrá que emigrar. No me gusta la idea, pero viendo lo bien que se vive en otros países y el rumbo que toma este, la idea se hace más fuerte.
Hevydevy escribió:Desde siempre que el PP ha intentado que haya más mano de obra para distanciar más las clases medias de las altas.
Ciudadanos tiene ese mismo objetivo: encarecer la educación para que sólo una minoría pueda permitirselo, y así tener un ámplio abanico de mano de obra para pagar sueldos bajos.

A los partidos de derechas no les interesa la igualdad de oportunidades, sino que prefieren un sistema de ricos y pobres.

Aún así vemos en este foro a gente defendiendo que Ciudadanos quiera encarecer la educación. Es un reflejo de la sociedad actual... da mucho miedo, la verdad... ver gente de clase media dispuesta a votar a un partido para que le quiten derechos y les empobrezca, y aún así justificándolo... no se, no encuentro las palabras, estoy bastante desanimado sobre la política de este país, porque entre que la ciudadanía es algo estúpida y para colmo es inmovil ante injustícias, creo que ya no hay nada que hacer.

Habrá que emigrar. No me gusta la idea, pero viendo lo bien que se vive en otros países y el rumbo que toma este, la idea se hace más fuerte.


¿De qué hablas? ¿Cuándo Ciudadanos ha querido encarecer la educación?

:O
Hevydevy escribió:Desde siempre que el PP ha intentado que haya más mano de obra para distanciar más las clases medias de las altas.
Ciudadanos tiene ese mismo objetivo: encarecer la educación para que sólo una minoría pueda permitirselo, y así tener un ámplio abanico de mano de obra para pagar sueldos bajos.

A los partidos de derechas no les interesa la igualdad de oportunidades, sino que prefieren un sistema de ricos y pobres.

Aún así vemos en este foro a gente defendiendo que Ciudadanos quiera encarecer la educación. Es un reflejo de la sociedad actual... da mucho miedo, la verdad... ver gente de clase media dispuesta a votar a un partido para que le quiten derechos y les empobrezca, y aún así justificándolo... no se, no encuentro las palabras, estoy bastante desanimado sobre la política de este país, porque entre que la ciudadanía es algo estúpida y para colmo es inmovil ante injustícias, creo que ya no hay nada que hacer.

Habrá que emigrar. No me gusta la idea, pero viendo lo bien que se vive en otros países y el rumbo que toma este, la idea se hace más fuerte.

Ten cuidado, podría ser que emigres a un país donde las ideas de ciudadanos ya estén implementadas :p
Gurlukovich escribió:
Hevydevy escribió:Desde siempre que el PP ha intentado que haya más mano de obra para distanciar más las clases medias de las altas.
Ciudadanos tiene ese mismo objetivo: encarecer la educación para que sólo una minoría pueda permitirselo, y así tener un ámplio abanico de mano de obra para pagar sueldos bajos.

A los partidos de derechas no les interesa la igualdad de oportunidades, sino que prefieren un sistema de ricos y pobres.

Aún así vemos en este foro a gente defendiendo que Ciudadanos quiera encarecer la educación. Es un reflejo de la sociedad actual... da mucho miedo, la verdad... ver gente de clase media dispuesta a votar a un partido para que le quiten derechos y les empobrezca, y aún así justificándolo... no se, no encuentro las palabras, estoy bastante desanimado sobre la política de este país, porque entre que la ciudadanía es algo estúpida y para colmo es inmovil ante injustícias, creo que ya no hay nada que hacer.

Habrá que emigrar. No me gusta la idea, pero viendo lo bien que se vive en otros países y el rumbo que toma este, la idea se hace más fuerte.

Ten cuidado, podría ser que emigres a un país donde las ideas de ciudadanos ya estén implementadas :p


Ahí le has dao, me hace gracia aquí la gente como se les llena la boca con Podemos y la izquierda pero luego bien que todo el que quiere un futuro mejor emigra aun país cuyos gobernantes están en las antípodas de podemos.
Garranegra escribió:
Todavía no han gobernado, así que puede que tengas razón y yo me este equivocando, pero creo que deberían explicar mas exhaustivamente su planteamiento económico, porque dejan mucho margen a la interpretación.


Incluso en EEUU si es necesario el gobierno interviene, rescata bancos, da subvenciones y pone a la gente que le interesa frente a la Reserva Federal.

Ahora, Ciudadanos se dice liberal en lo económico y socialista en lo demás, lo cual les obliga a dejar de ser liberales si quieren cumplir la segunda parte, y un ejemplo es el complemento salarial.

De todos modos no creo que gobiernen, al final serán la muleta de PSOE o PP lo más probable.

@ludop también pueden ir a Cuba, Venezuela, China y ver si el comunismo aplicado, no el teórico, es tan bueno como parece.
ludop escribió:Ahí le has dao, me hace gracia aquí la gente como se les llena la boca con Podemos y la izquierda pero luego bien que todo el que quiere un futuro mejor emigra aun país cuyos gobernantes están en las antípodas de podemos.


También están a las antípodas de España en cuanto a inversión en educación, sanidad, enchufismo, oligopolios, puertas giratorias, moral y corrupción.

Yo es lo que os he dicho antes. Las ideas de C's pueden estar bien en un momento en que el paro es muy bajo, no hay crisis económica y las empresas contratan a gente pero hoy en día dar mas por culo al ciudadano trabajador (que es lo que pretende C's) no es lo que necesitamos. Necesitamos augmentar el consumo beneficiando al ciudadano para que las empresas necesiten mas personal para producir mas y no seguir dando ayuditas a las grandes empresas que lo único que hacen es seguir destruyendo empleo aprovechándose de esas ayudas.

Axtwa Min escribió:@ludop también pueden ir a Cuba, Venezuela, China y ver si el comunismo aplicado, no el teórico, es tan bueno como parece.


Esto sería interesante si hubiera un partido en España que quisiera aplicar las políticas de esos países...pero como no lo hay es una actividad inútil.
Hevydevy escribió:Desde siempre que el PP ha intentado que haya más mano de obra para distanciar más las clases medias de las altas.
Ciudadanos tiene ese mismo objetivo: encarecer la educación para que sólo una minoría pueda permitirselo, y así tener un ámplio abanico de mano de obra para pagar sueldos bajos.

A los partidos de derechas no les interesa la igualdad de oportunidades, sino que prefieren un sistema de ricos y pobres.

Aún así vemos en este foro a gente defendiendo que Ciudadanos quiera encarecer la educación. Es un reflejo de la sociedad actual... da mucho miedo, la verdad... ver gente de clase media dispuesta a votar a un partido para que le quiten derechos y les empobrezca, y aún así justificándolo... no se, no encuentro las palabras, estoy bastante desanimado sobre la política de este país, porque entre que la ciudadanía es algo estúpida y para colmo es inmovil ante injustícias, creo que ya no hay nada que hacer.

Habrá que emigrar. No me gusta la idea, pero viendo lo bien que se vive en otros países y el rumbo que toma este, la idea se hace más fuerte.

Esto ya es increíble, mientes más que hablas, literalmente. Si hay algo que reclama Ciudadanos sin parar es la igualdad de oportunidades y la bajada de tasas educativas.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ludop escribió:
Gurlukovich escribió:Ten cuidado, podría ser que emigres a un país donde las ideas de ciudadanos ya estén implementadas :p


Ahí le has dao, me hace gracia aquí la gente como se les llena la boca con Podemos y la izquierda pero luego bien que todo el que quiere un futuro mejor emigra aun país cuyos gobernantes están en las antípodas de podemos.


Tenéis que viajar un poco, o al menos conocer a gente de otros países. Descubriríais que la derecha española dista mucho de la derecha de otros países.

Pero vosotros a lo vuestro, a seguir jodiendoos vuestro propio futuro. No voy a ser yo el que os abra los ojos ni nada, es inútil ante una población sumisa y pasiva.

P.D: Vaya tela con algunos replys, paso de hacer quote. Leeros los posts de las ultimas 2 páginas al menos. Esque sois los tipiquillos que asienten con la cabeza cuando en verano baja el paro... en fin, me largo de este pantano.
Pichoto escribió:
kyros54 escribió:[
Perfecto. Olvidamos todas los aspectos cuestionables de C`s. Puedes explicarme como un universitario apoya a un partido que permite la subida de tasas a los estudiantes.
s


Porque en España la mayoría de la I+D la hacen las universidades en un "vacío", no las empresas. Y Ciudadanos propone llevar la investigación academica a las empresas para que investigación y desarrollo tenga un valor real y económico como se hace en Alemania o en Suecia. No investigar por investigar el apareamiento de la tortuga escudo africana en verano para que uno se lleve dinero público.

Por eso un univesrsitario debería votar a Ciudadanos, porque es el único partido que le garantiza que tomará medidas para revalorizar la universidad, y el FP y para que haya oferta laboral que absorba esa demanda cualificada.


Dejame recomendarte una pequeña obra de un “don nadie” en este pais, Jose Ortega y Gasset

http://www.casadellibro.com/libro-misio ... 65/1156452

La Universidad deberia tener una concepcion multiple es decir: una realidad economica, social , cultural etc ; no deberiamos menospreciar cualquier estudio o especializacion como pretende C`s. Las investigaciones academicas en la actualidad se orientan desde una perspectiva multidisciplinar, luego es complicado discernir que sobra o falta en el mundo universitario, al menos si hablamos con seriedad

Es que a simple vista no costaria nada coger tu ejemplo y situarlo en un proyecto de investigacion. Estudio de las condiciones paleoambientales de la Cueva de Nerja. Partiendo de esa premisa podriamos estudiar las costumbres sexuales de los animales del pasado; posteriormente se podria hacer una memoria arqueologica partiendo de los restos hallados y plantear una serie de proyectos orientados a su puesta en valor . La Cueva de Nerja es un enclave turistico de 1º nivel, por tanto tendriamos una correspondencia real entre “investigaciones chorras” y rentabilidad social y economica. Posteriormente la Universidad española posee una serie de mecanismos para relacionar las investigaciones y la empresa, supongo que este recurso es una imaginacion personal

http://www.redotriuniversidades.net/ind ... esentacion

Objetivos


Asesorar a la Comisión Sectorial de I+D en los aspectos asociados a la articulación de la investigación universitaria con otros agentes del Sistema Nacional de Innovación.
Colaborar con la Administración y con otros agentes sociales y económicos en la articulación de las relaciones entre la universidad y la empresa.
Contribuir al desarrollo e implantación de una imagen de las universidades que reconozca su aportación al desarrollo socioeconómico y al proceso de modernización empresarial.

C`s en ese aspecto no aporta nada a la realidad universitaria, puesto que esos instrumentos estan presentes y forman parte del mundo universitario.

Saludos

PD> @Phantom_1 Los enlaces que citas son anteriores - meses- de la noticia que cite. Por tanto, C`s, no condeno ni cuestiono esa medida, seamos serios por favor
La última encuesta de Génova 13 sitúa a Ciudadanos como primera fuerza por delante del PP
https://t.co/WCIxWTuYYn
Que los indecisos decidan si quieren más PPSOE o cambio.
Phantom_1 escribió: La última encuesta de Génova 13 sitúa a Ciudadanos como primera fuerza por delante del PP
https://t.co/WCIxWTuYYn
Que los indecisos decidan si quieren más PPSOE o cambio.


En Almería y Andalucía, tenemos lo mismo de siempre, con PP y Ciudadanos y PSOE y Ciudadanos.
Sin embargo, en Madrid con Ahora Madrid flipas la de dinero que están reduciendo y gastos estúpidos.
Ciudadanos no ha hecho NADA.
rokyle escribió:
ludop escribió:Ahí le has dao, me hace gracia aquí la gente como se les llena la boca con Podemos y la izquierda pero luego bien que todo el que quiere un futuro mejor emigra aun país cuyos gobernantes están en las antípodas de podemos.


También están a las antípodas de España en cuanto a inversión en educación, sanidad, enchufismo, oligopolios, puertas giratorias, moral y corrupción.

Yo es lo que os he dicho antes. Las ideas de C's pueden estar bien en un momento en que el paro es muy bajo, no hay crisis económica y las empresas contratan a gente pero hoy en día dar mas por culo al ciudadano trabajador (que es lo que pretende C's) no es lo que necesitamos. Necesitamos augmentar el consumo beneficiando al ciudadano para que las empresas necesiten mas personal para producir mas y no seguir dando ayuditas a las grandes empresas que lo único que hacen es seguir destruyendo empleo aprovechándose de esas ayudas.



Luego dices que soy un lorito que repite lo que oye, pues macho te han adoctrinado a tope.

Hay muchos países que están en el otro extremo de España en muchas cosas, otros que parece que están bien cuando vas allí no es oro todo lo que reluce.

Ahora vamos a comentar esto que dices respecto a lo de tener dinero para consumir. Veamos, como te lo explico, por ejemplo Alemania no es rica por que sí, es rica porque lo que fabrica lo vende fuera, exporta, lo cual significa que la riqueza del país aumenta ya que entran divisas y fondos de otros países. El mercado interior está bien que este saneado, pero Japón ya demostró que eso no salva de una crisis, porque el mercado interior es hacer circular el dinero, pero no crece y si además tienes que comprar la energía al exterior además vas perdiendo riqueza.

Otro ejemplo es España, cuando aquí las cosas iban bien, para los ricos como siempre, porque yo ganaba lo mismo... el mercado interior estaba genial, todo el mundo comprando piso, coche y móvil de última generación y endeudándose en hipotecas de 40 años, y había riqueza porque los inversores extranjeros inyectaban dinero para hinchar la burbuja inmobiliaria, pero nuestra balanza comercial era una mierda, de hecho, si estamos saliendo de la crisis es porque con la crisis hemos llegado a exportar más que comprar, aunque eso está volviendo a cambiar.

Si un gobierno da dinero porque sí a los ciudadanos, en primer lugar aumentarás la deuda que hay que pagar con intereses, luego esos ciudadanos pueden elegir comprar productos extranjeros como i-phone o llenar el depósito del coche que en el fondo es un producto comprado fuera, de modo que no aumentas la riqueza nada.
Tu piensas que si la gente tiene más dinero consumirá más, pero debería consumir producto nacional para que fuera efectivo y eso no es seguro.

Si quieres salir de la crisis y mejorar la situación España debe exportar más que importar, eso genera riqueza y puestos de trabajo que si son efectivos, potenciar el consumo interior no soluciona nada, es un parche temporal y llega un momento que el mercado no da más de sí.

Las grandes empresas son las que dan trabajo a cientos o miles de PYMES, que es lo que no quieres ver y son las que tienen dinero para I+D+I, porque una panadería no se dedica a desarrollar nuevos bollos y pasteles que puede poner una marca y venderlo por TV como los Tigretón.

¬_¬

@seaman Ciudadanos no gobierna. El PP ha puesto el bono joven a 20 euros y ha eliminado el consejo de cam.
Axtwa Min escribió:
rokyle escribió:
Phantom_1 escribió:Pero esto va en serio? Me pones una medida de Cifuentes para los universitarios extracomunitarios y quieres que me lo tome en serio?
Una de las principales medidas de C's es la bajada de las tasas universitarias, igualmente yo no miro solo por mi mismo, voto por lo que creo que es mejor para la sociedad, [ironic mode on] si no votaria a Podemos y dejaria la carrera que con 600€ al mes me da para vivir... [/ironic mode off]


Una medida de Cifuentes que sale adelante con el apoyo de C's :-|


@kyros54 @gt362gamer

¿Os parece mal subir las tasas a las universitarias a los extracomunitarios? ¿Personas que se van a aprovechar del sistema público y luego todo eso que han estudiado se lo van a llevar a su país? Bastante problema tenemos con la fuga de cerebros propios como además financiar a los ajenos.

Enteraros de una vez, que la universidad pública es muy cara y la matrícula no paga ni el 20% de los gastos, es normal que estudiantes que no son ni de España ni de la UE paguen esos estudios.

Por otra parte, Cifuentes ha dejado en 20€ el abono transporte para todas las zonas de la CAM a menores de 26 años, eso es una pasada, lástima no ser joven.


A cambio de ahogar a los usuarios que usan el autobús. ¿Eso no lo dices? Solo por que como del EMT se hace cargo el ayuntamiento y ahí no manda el PP, pues por joder, simple y llanamente.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/02/ ... 18795.html

http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... t_1074637/
Axtwa Min escribió:...


Has soltado un montón de verborrea muy verbosa sin sentido pero te lo contesto fácil:

Lo que quiere hacer C's y lo que al parecer a ti te gusta que se haga es lo que lleva haciendo el PP 4 años y lo único que ha hecho ha sido destruir empleo, fragmentar empleos fijos, que baje la población activa además de conseguir que 9 de cada 10 contratos nuevos sean temporales.


Viendo que esa no es la solución...quizás deberíamos intentar otra cosa.

Si augmentas el consumo augmentas tanto el nacional como el de importación con lo que la empresa nacional debe contratar mas para satisfacer la demanda y la empresa extranjera se interesa en invertir mas en un país en el que consigue una demanda de su producto. Win-win. Gana el trabajador, ganan las empresas.

Sabes cual es el problema? Que de esta forma ganamos todos pero las multinacionales ganan menos de lo que quieren. Es más fácil que C's y PP les den todas las ayudas posibles así ellos consiguen mas beneficios a costa de todos. Basta ya. El pueblo no tiene que pagar por el 1%.
rokyle escribió:Si augmentas el consumo augmentas tanto el nacional como el de importación con lo que la empresa nacional debe contratar mas para satisfacer la demanda y la empresa extranjera se interesa en invertir mas en un país en el que consigue una demanda de su producto. Win-win. Gana el trabajador, ganan las empresas.

Sabes cual es el problema? Que de esta forma ganamos todos pero las multinacionales ganan menos de lo que quieren. Es más fácil que C's y PP les den todas las ayudas posibles así ellos consiguen mas beneficios a costa de todos. Basta ya. El pueblo no tiene que pagar por el 1%.


claaaaaro claaaaaaaaaro, menos mal que has venido tu a abrirnos los ojos en economia internacional y en importaciones y exportaciones.
Yo, con todo lo que sabeis aqui algunos de comercio internacional y manejo de la economia del pais, no se que haceis posteando en EOL, que no estais hay con 10 empresas forraos, y generando empleo para 100.000 personas por dia, pagandoles 2.500 euros al mes a las limpiadoras y a los bedeles, y con su propio convenio que incluye 180 dias de indemnizacion por año trabajado.
es que no me lo explico, con la sabiduria que teneis.
Ingalius escribió:
rokyle escribió:Si augmentas el consumo augmentas tanto el nacional como el de importación con lo que la empresa nacional debe contratar mas para satisfacer la demanda y la empresa extranjera se interesa en invertir mas en un país en el que consigue una demanda de su producto. Win-win. Gana el trabajador, ganan las empresas.

Sabes cual es el problema? Que de esta forma ganamos todos pero las multinacionales ganan menos de lo que quieren. Es más fácil que C's y PP les den todas las ayudas posibles así ellos consiguen mas beneficios a costa de todos. Basta ya. El pueblo no tiene que pagar por el 1%.


claaaaaro claaaaaaaaaro, menos mal que has venido tu a abrirnos los ojos en economia internacional y en importaciones y exportaciones.
Yo, con todo lo que sabeis aqui algunos de comercio internacional y manejo de la economia del pais, no se que haceis posteando en EOL, que no estais hay con 10 empresas forraos, y generando empleo para 100.000 personas por dia, pagandoles 2.500 euros al mes a las limpiadoras y a los bedeles, y con su propio convenio que incluye 180 dias de indemnizacion por año trabajado.
es que no me lo explico, con la sabiduria que teneis.


A mi me tiraba mas la química y la investigación...otra cosa que vuestros amiguitos del PP se han cargado :-|
rokyle escribió:
Ingalius escribió:
rokyle escribió:Si augmentas el consumo augmentas tanto el nacional como el de importación con lo que la empresa nacional debe contratar mas para satisfacer la demanda y la empresa extranjera se interesa en invertir mas en un país en el que consigue una demanda de su producto. Win-win. Gana el trabajador, ganan las empresas.

Sabes cual es el problema? Que de esta forma ganamos todos pero las multinacionales ganan menos de lo que quieren. Es más fácil que C's y PP les den todas las ayudas posibles así ellos consiguen mas beneficios a costa de todos. Basta ya. El pueblo no tiene que pagar por el 1%.


claaaaaro claaaaaaaaaro, menos mal que has venido tu a abrirnos los ojos en economia internacional y en importaciones y exportaciones.
Yo, con todo lo que sabeis aqui algunos de comercio internacional y manejo de la economia del pais, no se que haceis posteando en EOL, que no estais hay con 10 empresas forraos, y generando empleo para 100.000 personas por dia, pagandoles 2.500 euros al mes a las limpiadoras y a los bedeles, y con su propio convenio que incluye 180 dias de indemnizacion por año trabajado.
es que no me lo explico, con la sabiduria que teneis.


A mi me tiraba mas la química y la investigación...otra cosa que vuestros amiguitos del PP se han cargado :-|


A, ¿pero ademas de experto en comercio internacional, politica, tambien eres quimico investigador? Fijate tu.
Todo un superdotado hoyga. No se como en lugar de las 10 empresas mentadas no tiene usted 100
Ingalius escribió:
rokyle escribió:
Ingalius escribió:
claaaaaro claaaaaaaaaro, menos mal que has venido tu a abrirnos los ojos en economia internacional y en importaciones y exportaciones.
Yo, con todo lo que sabeis aqui algunos de comercio internacional y manejo de la economia del pais, no se que haceis posteando en EOL, que no estais hay con 10 empresas forraos, y generando empleo para 100.000 personas por dia, pagandoles 2.500 euros al mes a las limpiadoras y a los bedeles, y con su propio convenio que incluye 180 dias de indemnizacion por año trabajado.
es que no me lo explico, con la sabiduria que teneis.


A mi me tiraba mas la química y la investigación...otra cosa que vuestros amiguitos del PP se han cargado :-|


A, ¿pero ademas de experto en comercio internacional, politica, tambien eres quimico investigador? Fijate tu.
Todo un superdotado hoyga. No se como en lugar de las 10 empresas mentadas no tiene usted 100


Menudas chorradas sueltas. ¿Ahora me vas a decir que el PP ha favorecido a la educación? No se os puede catalogar ni de humanos. Debería darte vergüenza que cada vez mas universitarios se piren por no tener dinero para pagar las matrículas, que cada vez son mas caras. Y encima no mejora la educación, bueno, sí, la PRIVADA.
La verdad que a mi tanto ciudadanos como podemos me valen, veo a Pablo Iglesias mas por la labor de luchar por los mas afectados por la crisi y creo que si tendria cojones para hacer ciertas cosas, y a Rivera en ciertos puntos lo veo con respuestas mas concisas.

Para mi lo mejor seria que nadie lograra mayoria absoluta y que podemos y ciudadanos se aliaran, mientras no salgan de nuevo ni pp ni psoe sera un exito para todos nosotros.
rokyle escribió:
Axtwa Min escribió:...


Has soltado un montón de verborrea muy verbosa sin sentido pero te lo contesto fácil:

Lo que quiere hacer C's y lo que al parecer a ti te gusta que se haga es lo que lleva haciendo el PP 4 años y lo único que ha hecho ha sido destruir empleo, fragmentar empleos fijos, que baje la población activa además de conseguir que 9 de cada 10 contratos nuevos sean temporales.


Viendo que esa no es la solución...quizás deberíamos intentar otra cosa.

Si augmentas el consumo augmentas tanto el nacional como el de importación con lo que la empresa nacional debe contratar mas para satisfacer la demanda y la empresa extranjera se interesa en invertir mas en un país en el que consigue una demanda de su producto. Win-win. Gana el trabajador, ganan las empresas.

Sabes cual es el problema? Que de esta forma ganamos todos pero las multinacionales ganan menos de lo que quieren. Es más fácil que C's y PP les den todas las ayudas posibles así ellos consiguen mas beneficios a costa de todos. Basta ya. El pueblo no tiene que pagar por el 1%.


El PP no tuvo más remedio que hacer algunas cosas como por ejemplo flexibilizar el despido para que algunas empresas no cerrasen directamente, mejor despedir a parte de la plantilla que a toda entera. Que se excedió, no te lo discuto, yo no voto al PP. Ahora, no soy un mente cerrada y puedo llegar a entender ciertas cosas aunque no me gusten.

También es cierto que no todo el mundo puede ni tiene que ser universitario, hay muchas carreras que no sirven para nada por exceso de licenciados, diplomados y demás, en cambio las carreras buenas, las que dan trabajo la inmensa mayoría no las termina.

Por otra parte hace falta trabajadores cualificados, electricistas, pintores, fontaneros, mecánicos, programadores, que no son profesiones de universidad, pero coño, ¿entonces por qué cojones no se invierte más en la FP y se la tiene como de enseñanza de segunda clase frente al bachiller? Si quieres que la gente estudie profesiones dale formación de calidad y ponla al mismo nivel que el bachillerato, luego si eso, crea escuelas taller para gente que no quiere estudiar y sólo aprender el oficio sin entrar en lo técnico.

Y los ricos, los ricos siempre han tenido ventaja en la educación, no es lo mismo terminar una carrera y ponerte a currar o buscar curro, que hacer un master de 2 años en EEUU, además de aprender o perfeccionar el idioma. Eso lo hace el dinero, están los licenciados por beca o que curran y trabajan, y están los que pueden dedicarle todo el tiempo y además tienen clases de refuerzo, estudios post grado, idiomas y demás porque tienen la pasta que la mayoría no tiene.

Ni Ciudadanos ni el PP quiere gente sin formación ni trabajo, no digas absurdeces. Lo que no creen es que haya que regalarlo todo, más cuando eso sale del tesoro público.

Y por último, el gran problema de las PYMES es que la mayoría no tiene capacidad para exportar.
Primera acción conjunta de PP, PSC y Ciudadanos ante el Constitucional
Rivera anuncia un recurso que no será conjunto
Las tres formaciones escenificarán, de forma conjunta, su posición contraria a la admisión a trámite de la propuesta de declaración independentista
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 77644.html

Ciudadanos reducirá a cuatro los tramos del IRPF
Sánchez: "España no necesita la suma de las derechas"
http://cincodias.com/cincodias/2015/11/ ... 84088.html



Ciudadanos incluirá en el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre una propuesta para reducir a cuatro los tramos del IRPF y situar el tipo marginal máximo en el 43%.

Así lo ha señalado este martes el presidente de la formación, Albert Rivera, durante su intervención en el desayuno informativo de Europa Press, al ser preguntado por su propuesta de reforma fiscal.

Rivera ha explicado que, tras conocerse el “agujero” en los Presupuestos de 2016 apuntado por la Comisión Europea (CE), que duda de que España vaya a cumplir el objetivo de déficit este año y el próximo, su formación ha modificado su propuesta fiscal para que ya incluya esa contingencia.

Así, la propuesta definitiva que presentará a los españoles pasa por dejar el IRPF en cuatro tramos, en lugar de tres, y de situar el máximo marginal en el 43 por ciento, reconociendo no obstante los mínimos personales y familiares que existen para este gravamen.

7.400 millones de coste

Rivera ha cifrado esta bajada fiscal en 7.400 millones de euros, incluyendo en el cómputo el complemento salarial, que se articularía a través de la declaración anual del IRPF, de modo que también se aflorará economía sumergida, porque habrá ciudadanos que tendrán un aliciente para presentar la declaración aunque no lleguen a los 12.000 euros anuales de ingresos.

De hecho, el líder de Ciudadanos ha hecho hincapié en que este sistema es más justo que una renta universal, que “reventaría el mercado laboral” beneficiando por igual a quien trabaja o busca empleo y a quien no lo hace.

“No podemos permitir eso”, ha insistido, recordando además que se mantendrán otro tipo de rentas básicas garantizadas para colectivos concretos como las familias en riesgo de exclusión o los parados de larga duración con cargas familiares.

En conjunto, Ciudadanos afirma que su reforma fiscal supondrá una rebaja media del 3 por ciento para todos los contribuyentes, y considera que sus cifras son “sostenibles” y “mucho más realistas” que las de otras formaciones como Podemos, cuya renta universal “se dispara” hasta los 115.000 millones.

Rivera garantiza que este complemento se podrá financiar con cargo a los entre 9.000 y 10.000 millones de los ahorros de la reforma de la administración y pese a la menor recaudación tributaria.

“No podemos seguir gastando en cuestiones improductivas ni seguir subiendo impuestos a los ciudadanos. Se han tenido que subir por una situación grave, pero también porque no se ha hecho lo que se tenia que hacer. Y no podemos no bajar los impuestos nunca. Es momento de volver a cifras mas razonables previas a la crisis”, ha defendido.

20.000 millones más por lucha contra el fraude

La tercera pata de la esta “reforma global”, junto con la bajada del IRPF y el complemento salarial, es la puesta en macha de un “plan de choque” contra el fraude fiscal con el que se podrían recaudar 20.000 millones más.

Entre otras medidas, Rivera avanza que el programa electoral incluirá el fomento del “trabajo conjunto” y el intercambio de información entre los cuerpos inspectores de Hacienda y de la Seguridad Social.

“Hay que premiar a los ciudadanos que cumplen y castigar a los que no. Y no haremos amnistías fiscales porque creemos que rompen el pacto fiscal y la confianza de los ciudadanos. Hay que ampliar la base y que los que pagan paguen menos”, ha concluido.
Zhoutae escribió:La verdad que a mi tanto ciudadanos como podemos me valen, veo a Pablo Iglesias mas por la labor de luchar por los mas afectados por la crisi y creo que si tendria cojones para hacer ciertas cosas, y a Rivera en ciertos puntos lo veo con respuestas mas concisas.

Para mi lo mejor seria que nadie lograra mayoria absoluta y que podemos y ciudadanos se aliaran, mientras no salgan de nuevo ni pp ni psoe sera un exito para todos nosotros.

A mucha gente lo que mas le importa es que gane la izquierda y ya hacen calculos para ver si es posible el tripartito, otros preferimos un gobierno de centro nuevo y remodelador, y ojala pactasen Podemos y Ciudadanos, seria lo mejor para el pais.
Phantom_1 escribió:
Zhoutae escribió:La verdad que a mi tanto ciudadanos como podemos me valen, veo a Pablo Iglesias mas por la labor de luchar por los mas afectados por la crisi y creo que si tendria cojones para hacer ciertas cosas, y a Rivera en ciertos puntos lo veo con respuestas mas concisas.

Para mi lo mejor seria que nadie lograra mayoria absoluta y que podemos y ciudadanos se aliaran, mientras no salgan de nuevo ni pp ni psoe sera un exito para todos nosotros.

A mucha gente lo que mas le importa es que gane la izquierda y ya hacen calculos para ver si es posible el tripartito, otros preferimos un gobierno de centro nuevo y remodelador, y ojala pactasen Podemos y Ciudadanos, seria lo mejor para el pais.


Eso es mezclar agua con aceite. Si acaso PSOE-Ciudadanos podría ser un experimento interesante.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:
Zhoutae escribió:La verdad que a mi tanto ciudadanos como podemos me valen, veo a Pablo Iglesias mas por la labor de luchar por los mas afectados por la crisi y creo que si tendria cojones para hacer ciertas cosas, y a Rivera en ciertos puntos lo veo con respuestas mas concisas.

Para mi lo mejor seria que nadie lograra mayoria absoluta y que podemos y ciudadanos se aliaran, mientras no salgan de nuevo ni pp ni psoe sera un exito para todos nosotros.

A mucha gente lo que mas le importa es que gane la izquierda y ya hacen calculos para ver si es posible el tripartito, otros preferimos un gobierno de centro nuevo y remodelador, y ojala pactasen Podemos y Ciudadanos, seria lo mejor para el pais.


Eso es mezclar agua con aceite. Si acaso PSOE-Ciudadanos podría ser un experimento interesante.


En Andalucia estamos viendo lo interesante de ese experimento :-| . Los andaluces - me incluyo- estamos viendo que gracias a C`s Andalucia en 4 años sera una region mas prospera y menos corrupta [+risas] . En 5 meses hemos visto lo que puede ofrecer C`s de nuevo a la gestion de un gobierno...

Saludos
Veo mas probable pactos de ciudadanos con el pp o psoe, o psoe podemos que ciudqdanos con podemos
9523 respuestas