¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Ingalius escribió:Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ingalius escribió:
Sciro escribió:Yo no les tengo ningún respeto a toda esa gente que vota al PP sabiendo de sobra que tienen corruptos hasta la médula y votar a ellos es cómplice de la situación actual no hay mas.

¿Acaso le vas a invitar a unas cervezas a un ladron que ha robado tu casa? No verdad, pues la gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos...

Es de ser inutiles votar a un partido en la cual tiene corrupcion hasta la medula... punica, granados, gurtel, NOOS... y etc...

No aprenden... y con dos cojones siguen defendiendo a esa gentuza supongo que no me cabe duda de que tienen familiares politicos, banqueros, o son ricachones que tienen miedo de que apreten los cinturones, cuando los de abajo llevan años y años apretando los cinturones, ya basta de aprovecharse de los demas y tener un poco de cordura con el resto...


Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Si te piensas que al ladron que me ha robado mi casa le voy a dar abrazos y demas, estas apañado.
Si tu eres esa clase de persona, pues que quieres que te diga, no esperes que te den aplausos.
A mi esa gente no se merece ni una pizca de respeto, ya que por culpa de esa gente, estamos como estamos y lo pagamos TODOS.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ingalius escribió:
Ashdown escribió:Los cojones. Una opinión de que la tierra es plana no merece ningún respeto. En general todas las opiniones que atentan contra la lógica más elemental o las evidencias más clamorosas no merecen respeto por ser defectusas y carecer de cualquier clase de valor.

Y depende de cómo son hasta risibles.


Primer trimestre de primero de filosofia en 1º de la ESO.
Toda opinion es respetable, mientras dicha opinion no atente contra la libertad de otras personas.
Es el principo basico de la libertad de expresion.

Otra cosa es que una opinion tenga el mismo valor que otra. Y esto no es asi. Una opinion bien argumentada y formada tendra mas valor que otra sin argumentar.
Es lo que tu dices de lo de la tierra plana y tal.

La opinion de quien dice que la tierra plana es tan respetable como la de quien dice que la tierra no es plana.
Pero, quien argumente feacientemente el porque la tierra es redonda y achatada por los polos, pues tendra mas valor que quien opine que la tierra es plana, sin argumentar nada a su favor, o con argumentos nimios.

Ambas opiniones son igual de respetables.
Y decir lo contrario es querer coartar la libertad de expresion.

Que una opinión no sea respetable no significa que al reírme de esa clase de opiniones esté atentando contra la libertad de expresión. Lo haría si le diera cuatro hostias por decirlas, lo metiera en el talego..., pero quien hace el ridículo con sus opiniones se expone a que se rían de el con todo el merecimiento del mundo.

Y seguro que tú lo has hecho más de una vez y de dos.
Ingalius escribió:
Thalin escribió:
Ingalius escribió:¿Que es una falta de educacion decir que para mi todo idioma que no entiendo es indio?

El día que entiendas la paradoja lo hablamos ;)


Es lo que tienen las paradojas, que por definicion no se pueden entender.


Po va ser que no, pero bueno.
rokyle escribió:
Ingalius escribió:Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?


no insunio nada, afirmo que decir esto:

Sciro escribió:a gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos

Es creerse moralmente superior, es insultar y es faltar al respeto.

@Thalin
una paradoja es un hecho contrario a la logica. Por ende, no se puede entender.
Un ejemplo facil de entender es que, la familia formada por todos los posibles conjuntos no es un conjunto.
Otro ejemplo es la paradoja del abuelo hablando de viajes en el tiempo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ingalius escribió:
rokyle escribió:
Ingalius escribió:Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?


no insunio nada, afirmo que decir esto:

Sciro escribió:a gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos

Es creerse moralmente superior, es insultar y es faltar al respeto.


Segun, tu, los que votan al PP sabiendo que son corruptos, son personas que tienen buen corazon que piensan en los demas y que son seres buenos que puedes compartir con ellos porque son buena gente.

Clarooooo, claroooo !!! XD
Sciro escribió:
Ingalius escribió:
rokyle escribió:
Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?


no insunio nada, afirmo que decir esto:

Sciro escribió:a gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos

Es creerse moralmente superior, es insultar y es faltar al respeto.


Segun, tu, los que votan al PP sabiendo que son corruptos, son personas que tienen buen corazon que piensan en los demas y que son seres buenos que puedes compartir con ellos porque son buena gente.

Clarooooo, claroooo !!! XD


No, segun yo, llamar borrego a alguien es insultarlo.
Llamar borrego a alguien porque tiene ideas contrarias a las tuyas es creerse moralmente superior a el.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Yo no he llamado a nadie borrego, si te has sentido aludido porque eres votante del PP, no es mi problema.
Yo no me he dirigido a ti ni nada, solo he dicho que los que votan al PP son asi de borregos.
Y si te ha sentido aludido, es porque eres votante del PP y si eres votante del PP se supone que te importa una mierda los demas y me parece una falta de respeto mucho mayor votar al PP para joder a los de abajo a los que llaman borregos al PP. ;)

Y uno mas a mi lista de ignorados a esa clase de gente.
Venga hasta luego. ;)
bpSz escribió:Ciudadanos es un partido borbónico:

El «felipismo» del líder de Ciudadanos
Rivera se siente muy cercano al Rey, con el que ya se reunía siendo Príncipe de Asturias. Para la Corona, Ciudadanos es «carta blanca».
http://www.larazon.es/espana/el-felipis ... AB11100099

Algo a tener en cuenta, para los que no quieran mantener la corona y los gastos derivados.

¿Es tan barata la Monarquía española?
Seguro que usted ha escuchado más de una vez eso de que la monarquía española figura entre las jefaturas de estado más baratas del mundo
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... la_140522/

Qué opinais de que Ciudadanos sea un partido monárquico?
Ingalius escribió:No, segun yo, llamar borrego a alguien es insultarlo.
Llamar borrego a alguien porque tiene ideas contrarias a las tuyas es creerse moralmente superior a el.


Tranquilos, que ya esta el para sentirse moralmente superior a los demás
Sciro escribió:Yo no he llamado a nadie borrego, si te has sentido aludido porque eres votante del PP, no es mi problema.
Yo no me he dirigido a ti ni nada, solo he dicho que los que votan al PP son asi de borregos.
Y si te ha sentido aludido, es porque eres votante del PP y si eres votante del PP se supone que te importa una mierda los demas y me parece una falta de respeto mucho mayor votar al PP para joder a los de abajo a los que llaman borregos al PP. ;)


Ni me he sentido aludido, ni me he dejado de sentir aludido.
Estoy dando mi opinion, sin mas. Estoy diciendo que llamar borrego a alguien es insultarlo.

no tienes respeto por nadie, y cuando te sientes atacado porque te dicen que no faltes al respeto y que no insultes, entonces aludes al caracter personal en la discusion, diciendo que si yo soy votante del pp, que si me siento aludido y demas historias.
Deberias de tener mas educacion y respeto por los demas. Aprender a debatir, y si no sabes debatir, pues cerrar esa bocaza que no hace mas que cagar fuera de tiesto.
¿Que cojones sabes tu a quien voto yo o si ni siquiera voto? Y en todo caso, ¿que cojones te importa a ti a quien vote yo o deje de votar? Y en todo caso ¿que cojones mas te da que yo vote a ciudadanos, podemos, el pp o no vote?

Ten un poco de educacion.

@bpSz
¿te vas a dedicar a linkear la misma noticia cada 2 horas? creo que todos sabemos leer, y con que la pongas una vez, creo que es suficiente.
Menudo cibervoluntariado majo.
Pero dejadlo anda. Si no se da cuenta el no lo vais a conseguir por mucho que insistáis.
La verdad es que algunos no tenéis demasiado los pies en la tierra.

El PP ha recortado en educación, santidad y en absolutamente todo todo, porque se lo han exigido desde Europa. El recorte hubiera sido el mismo aunque gobernaran los de Podemos, ¿o no ha pasado también en Grecia?

¿O es que si gobierna el PSOE el dinero lo ponen de sus bolsillos?

La cuestión es quién ha endeudado y ha hecho peor las cosas. Y sobre la corrupción, fijaos que antes de mayo el PP gobernaba prácticamente todas las autonomías. La única que gobernaba el PSOE es Andalucía, cuyo nivel de corrupción (al menos en dinero público dilapidado) ha superado a todas las demás autonomías con creces. Seguida de cerca con Cataluña, que tenía el 3% y la corrupción de CiU desde los juegos de Barcelona 82.

No me parece en absoluto que el PP tenga más corrupción que el PSOE o CiU, proporcionalmente, lo que pasa es que a más autonomías gobernadas, más probabilidad. El que está en la oposición no puede corromperse.

A mí por ejemplo, me da la sensación de que Ciudadanos o Podemos serán menos corruptos. Pero es solo una sensación, a lo mejor luego lo son más. No se puede adivinar el futuro.

El que vota al PP aun con corrupción es precisamente porque no tiene NINGUNA garantía que por gobernar otro vaya a haber menos corrupción. Y es la verdad, puede gobernar PSOE y Ciudadanos una ciudad y haber la misma corrupción que antes con el PP. ¿Qué garantía hay de lo contrario? Los ayuntamientos llevan aceptando maletines décadas y lo han hecho exactamente igual sean del PP, del PSOE, de IU, o independientes. Y eso lo sabe todo el mundo que sea del sector. Yo lo sé de toda la vida (siempre me ha indignado, ojo) pero lo que me sorprende es que la gente se lleve las manos a la cabeza ahora.

Y os lo dice alguien que nunca ha votado a un partido mayoritario ni piensa hacerlo.
barata pagas tu la educacion y el seguro sanitario xD
Ingalius escribió:
rokyle escribió:
Ingalius escribió:Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?


no insunio nada, afirmo que decir esto:

Sciro escribió:a gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos

Es creerse moralmente superior, es insultar y es faltar al respeto.


Si de un partido político se demuestran sopocientos casos de corrupción, puertas giratorias, amiguismos, enchufismos, que suben los impuestos de los currantes mientras ellos se suben los sueldos y perdonan casi todos los impuestos a sus empresas amigas multinacionales y eléctricas y mil mierdas mas borrego es la expresión menos dura que se me ocurre para definir a alguien que los vote la verdad.
Ingalius escribió:
Sciro escribió:Yo no he llamado a nadie borrego, si te has sentido aludido porque eres votante del PP, no es mi problema.
Yo no me he dirigido a ti ni nada, solo he dicho que los que votan al PP son asi de borregos.
Y si te ha sentido aludido, es porque eres votante del PP y si eres votante del PP se supone que te importa una mierda los demas y me parece una falta de respeto mucho mayor votar al PP para joder a los de abajo a los que llaman borregos al PP. ;)


Ni me he sentido aludido, ni me he dejado de sentir aludido.
Estoy dando mi opinion, sin mas. Estoy diciendo que llamar borrego a alguien es insultarlo.

no tienes respeto por nadie, y cuando te sientes atacado porque te dicen que no faltes al respeto y que no insultes, entonces aludes al caracter personal en la discusion, diciendo que si yo soy votante del pp, que si me siento aludido y demas historias.
Deberias de tener mas educacion y respeto por los demas. Aprender a debatir, y si no sabes debatir, pues cerrar esa bocaza que no hace mas que cagar fuera de tiesto.
¿Que cojones sabes tu a quien voto yo o si ni siquiera voto? Y en todo caso, ¿que cojones te importa a ti a quien vote yo o deje de votar? Y en todo caso ¿que cojones mas te da que yo vote a ciudadanos, podemos, el pp o no vote?

Ten un poco de educacion.

@bpSz
¿te vas a dedicar a linkear la misma noticia cada 2 horas? creo que todos sabemos leer, y con que la pongas una vez, creo que es suficiente.
Menudo cibervoluntariado majo.

Que opinas de que Ciudadanos sea un partido monárquico?
Ingalius escribió:
Sciro escribió:Yo no he llamado a nadie borrego, si te has sentido aludido porque eres votante del PP, no es mi problema.
Yo no me he dirigido a ti ni nada, solo he dicho que los que votan al PP son asi de borregos.
Y si te ha sentido aludido, es porque eres votante del PP y si eres votante del PP se supone que te importa una mierda los demas y me parece una falta de respeto mucho mayor votar al PP para joder a los de abajo a los que llaman borregos al PP. ;)


Ni me he sentido aludido, ni me he dejado de sentir aludido.
Estoy dando mi opinion, sin mas. Estoy diciendo que llamar borrego a alguien es insultarlo.

no tienes respeto por nadie, y cuando te sientes atacado porque te dicen que no faltes al respeto y que no insultes, entonces aludes al caracter personal en la discusion, diciendo que si yo soy votante del pp, que si me siento aludido y demas historias.
Deberias de tener mas educacion y respeto por los demas. Aprender a debatir, y si no sabes debatir, pues cerrar esa bocaza que no hace mas que cagar fuera de tiesto.
¿Que cojones sabes tu a quien voto yo o si ni siquiera voto? Y en todo caso, ¿que cojones te importa a ti a quien vote yo o deje de votar? Y en todo caso ¿que cojones mas te da que yo vote a ciudadanos, podemos, el pp o no vote?

Ten un poco de educacion.

@bpSz
¿te vas a dedicar a linkear la misma noticia cada 2 horas? creo que todos sabemos leer, y con que la pongas una vez, creo que es suficiente.
Menudo cibervoluntariado majo.


Bueno, veo que has encontrado una definición de paradoja en google, te felicito, ahora toca entender la tuya propia.
Ahora, dices que los que consideran unos borregos a la gente que vota a un partido político sabiendo todas las estafas que han llevado a cabo es insultarles, te das cuenta de los insultos que vas vertiendo en este hilo? Llamando remoras a gente entre otras cosas...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
Si de un partido político se demuestran sopocientos casos de corrupción, puertas giratorias, amiguismos, enchufismos, que suben los impuestos de los currantes mientras ellos se suben los sueldos y perdonan casi todos los impuestos a sus empresas amigas multinacionales y eléctricas y mil mierdas mas borrego es la expresión menos dura que se me ocurre para definir a alguien que los vote la verdad.


Que dices, tenemos que darle abrazos, invitarles a comer y darle las gracias por todo.
Si no, no somos moralmente buenos segun ellos. XD

Y luego va diciendo "cibervoluntario" y luego habla de respeto. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rokyle escribió:Si de un partido político se demuestran sopocientos casos de corrupción, puertas giratorias, amiguismos, enchufismos, que suben los impuestos de los currantes mientras ellos se suben los sueldos y perdonan casi todos los impuestos a sus empresas amigas multinacionales y eléctricas y mil mierdas mas borrego es la expresión menos dura que se me ocurre para definir a alguien que los vote la verdad.


Se han demostrado corrupciones de TODOS los partidos por igual. Y el que tiene menos casos (como IU) es sencillamente porque ha gobernado en menos sitios. Donde han podido gobernar se han llevado igualmente el dinero ellos y sus socios (sindicatos, etc).

Los únicos que no tienen corrupción son los que no han gobernado. Probablemente Podemos y Ciudadanos tengan menos corrupción, yo creo (espero) que sí, pero probablemente tengan exactamente la misma.
Yoshi's escribió:
rokyle escribió:Si de un partido político se demuestran sopocientos casos de corrupción, puertas giratorias, amiguismos, enchufismos, que suben los impuestos de los currantes mientras ellos se suben los sueldos y perdonan casi todos los impuestos a sus empresas amigas multinacionales y eléctricas y mil mierdas mas borrego es la expresión menos dura que se me ocurre para definir a alguien que los vote la verdad.


Se han demostrado corrupciones de TODOS los partidos por igual. Y el que tiene menos casos (como IU) es sencillamente porque ha gobernado en menos sitios. Donde han podido gobernar se han llevado igualmente el dinero ellos y sus socios (sindicatos, etc).

Los únicos que no tienen corrupción son los que no han gobernado. Probablemente Podemos y Ciudadanos tengan menos corrupción, yo creo (espero) que sí, pero probablemente no.

Hombre, tanto como por igual... eso colaba cuando PSOE copaban casi el 50% de la corrupción cada uno, con las nuevas causas el PP se lleva dos tercios y además si no lo han imputado como organización mafiosa es por puro formalismo legal porque no era ilegal la financiación ilegal de partidos en su día.

Y dios me libre de defender al inútil de Ken y compañía.
dark_hunter escribió:
Yoshi's escribió:
rokyle escribió:Si de un partido político se demuestran sopocientos casos de corrupción, puertas giratorias, amiguismos, enchufismos, que suben los impuestos de los currantes mientras ellos se suben los sueldos y perdonan casi todos los impuestos a sus empresas amigas multinacionales y eléctricas y mil mierdas mas borrego es la expresión menos dura que se me ocurre para definir a alguien que los vote la verdad.


Se han demostrado corrupciones de TODOS los partidos por igual. Y el que tiene menos casos (como IU) es sencillamente porque ha gobernado en menos sitios. Donde han podido gobernar se han llevado igualmente el dinero ellos y sus socios (sindicatos, etc).

Los únicos que no tienen corrupción son los que no han gobernado. Probablemente Podemos y Ciudadanos tengan menos corrupción, yo creo (espero) que sí, pero probablemente no.

Hombre, tanto como por igual... eso colaba cuando PSOE copaban casi el 50% de la corrupción cada uno, con las nuevas causas el PP se lleva dos tercios y además si no lo han imputado como organización mafiosa es por puro formalismo legal porque no era ilegal la financiación ilegal de partidos en su día.

Y dios me libre de defender al inútil de Ken y compañía.


Vamos a ver, el PSOE se lleva 1/3 y el PP 2/3 porque hasta mayo de 2015, el PP gobernaba dos tercios de los ayuntamientos y comunidades españolas y el PSOE menos de 1/3.

No es ningun mérito no ser corrupto cuando no gobiernas.

Mi familia es del sector de la construcción y sé de lo que hablo. EXACTAMENTE IGUAL TODOS, no solo PP y PSOE sino IU lo mismo. Y los nacionalistas igual y los independentes igual.

Sigamos pensando que al partido que no votamos es peor que al que votamos.

Yo no voto a ningún partido porque es lo que hay. Cuando haya gente honrada, votaré.
Yoshi's escribió:Mi familia es del sector de la construcción y sé de lo que hablo. EXACTAMENTE IGUAL TODOS, no solo PP y PSOE sino IU lo mismo.


Corrupción hay y habrá siempre en todas partes.
Cierto.

Pero que el PP se asemeja mas a una mafia que a un partido político con tramas y sub tramas y redes de financiación ilegal que superan con creces lo imaginable también es verdad.
rokyle escribió:Pero que el PP se asemeja mas a una mafia que a un partido político con tramas y sub tramas y redes de financiación ilegal que superan con creces lo imaginable también es verdad.


En absoluto. Todos los partidos son igual. Y sino, mirad CiU, esas tramas sí que son gordas, y la financiación por su falsa fundación, FAES no es una empresa tapadera para finarciarse ilegalmente. Y el PSOE porque ha perdido el poder, si siguiera con el mismo que en la época de Felipe González, superaría con creces al PP. Solo hay que ver, Andalucía, que es la única autonomía que han mantenido tantos años, la trama supera a Madrid y Valencia juntas...

El caso es seguir pensando que el otro es peor... Así va a ir la cosa bien.
IU tendrá corruptos, pero generalmente se les ha expulsado de una forma rotunda.

El PP y PSOE tienen estructura corrupta y la sostienen.
Yoshi's escribió:Vamos a ver, el PSOE se lleva 1/3 y el PP 2/3 porque hasta mayo de 2015, el PP gobernaba dos tercios de los ayuntamientos y comunidades españolas y el PSOE menos de 1/3.

Hice yo un cálculo en las anteriores elecciones el número de corruptos según el número de concejales y creo que me salía que había el doble de imputados del PP que del resto de partidos (PSOE era el segundo, IU tercero, y UPyD cuarto, con uno sólo si no me equivoco, ignorando partidos regionales). Si te interesa te lo busco.

La cuestión no es si hay corrupción, es qué niveles de corrupción. Corrupción hay en todos los países, y no por ello da lo mismo ser Dinamarca o Somalia.
Yoshi's escribió:En absoluto. Todos los partidos son igual. Y sino, mirad CiU, esas tramas sí que son gordas, y la financiación por su falsa fundación, FAES no es una empresa tapadera para finarciarse ilegalmente. Y el PSOE porque ha perdido el poder, si siguiera con el mismo que en la época de Felipe González, superaría con creces al PP. Solo hay que ver, Andalucía, que es la única autonomía que han mantenido tantos años, la trama supera a Madrid y Valencia juntas...

El caso es seguir pensando que el otro es peor... Así va a ir la cosa bien.


PSOE ha tenido 1 caso de corrupción gordo en españa, si. Puedes comparar tener 1 caso gordo con todo lo que ha ido saliendo del PP estos 4 años? Solo la gúrtel lleva mas de 100 imputados del PP ya.
_Locke_ escribió:
Yoshi's escribió:Vamos a ver, el PSOE se lleva 1/3 y el PP 2/3 porque hasta mayo de 2015, el PP gobernaba dos tercios de los ayuntamientos y comunidades españolas y el PSOE menos de 1/3.

Hice yo un cálculo en las anteriores elecciones el número de corruptos según el número de concejales y creo que me salía que había el doble de imputados del PP que del resto de partidos (PSOE era el segundo, IU tercero, y UPyD cuarto, con uno sólo si no me equivoco, ignorando partidos regionales). Si te interesa te lo busco.

La cuestión no es si hay corrupción, es qué niveles de corrupción. Corrupción hay en todos los países, y no por ello da lo mismo ser Dinamarca o Somalia.


Pero es que el cálculo NO puede hacerse por el número de concejales. Un concejal en la oposiciñon no se corrompe.

Se calcula por el número de autonomías y ayuntamientos gobernados. Y el PP tenía todas las autonomías salvo Andalucía, País Vasco y Cataluña; y precisamente las autonomías más corruptas son Andalucía y cataluña.


"IU tendrá corruptos, pero generalmente se les ha expulsado de una forma rotunda."

Ese comentario sí me parece interesante. Es verdad, que eso debe ser así. Ahora, no en toda IU es así, yo conozco en caso de Pinto donde han mantenido a los corruptos y prácticamente llegaron a desaparecer como partido.
Ingalius escribió:
rokyle escribió:
Ingalius escribió:Veo que te crees moralmente superior al resto, y ademas con derecho a insultar y faltar al respeto, ademas de prejuzgar a todo el que no opina que lo que tu crees que es lo mejor, en realidad no es lo mejor.
Interesante.
En cada pagina saltais con insultos del estilo... que si borregos, que si ladrones, que si fascistas, que


Perdona...insinuas que toda esa gente no son una panda de mangantes y que el PP no está lleno de fascistas hijos y/o nietos de generales o ministros de Franco?


no insunio nada, afirmo que decir esto:

Sciro escribió:a gente que vota al PP al parecer son asi de borregos... aunque le recorten su sueldo, le recorten en sanidad, le recorten en educación siguen votando, no entiendo como son así de borregos

Es creerse moralmente superior, es insultar y es faltar al respeto.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... 66969.html

Borregos no se si serán, pero deben ser unos pajilleros de cojones, pq mientran sus amos van a "putes", ellos se la menearán, digo yo [+risas] [+risas] [+risas]

BORREGOS es poco...[facepalm]
Si por casos gordos te refieres a autonómicos, puesto que locales hay muchos, efectivamente el PSOE solo ha tenido un caso gordo. Uno de uno, ya que es la única autonomía que gobernaban, es decir el 100% de corrupción autonómica. Difícil de superar, salvo por CiU, que igualmente es 1/1. No todas las autonomías del PP han tenido corrupción, luego al menos con mi medida proprcional es menos.

Y no digo esto para defender al PP, sino para que veais que todos son igual.

Además, los casos que no se destapan son muchos, pero que muchísimos más de los que sí. Por eso esto no es hacer cuentas.
Yoshi's escribió:Se calcula por el número de autonomías y ayuntamientos gobernados. Y el PP tenía todas las autonomías salvo Andalucía, País Vasco y Cataluña; y precisamente las autonomías más corruptas son Andalucía y cataluña.


Hay un pozo en las arcas de todas las comunidades autónomas en las que el PP estuvo en la época de Zapatero. Han salido casos de corrupción o malversación de fondos del PP en Galicia, Valencia, Asturias, Comunidad de Madrid, Extremadura y seguramente en mas lugares pero son 4 años que llevan saliendo mierdas de ellos y la memoria no da para tanto.
Yoshi's escribió:Pero es que el cálculo NO puede hacerse por el número de concejales. Un concejal en la oposiciñon no se corrompe.

Se calcula por el número de autonomías y ayuntamientos gobernados. Y el PP tenía todas las autonomías salvo Andalucía, País Vasco y Cataluña; y precisamente las autonomías más corruptas son Andalucía y cataluña.

Hombre, ha habido varios casos de concejales en la oposición que se han corrompido. Aún así, en las anteriores elecciones los ayuntamientos estaban bastante repartidos entre PP y PSOE y el PP andaba por casi el doble que el PSOE. De verdad, si va a servir para algo te lo busco.
Ojo, que dejar arruinados ayuntamientos y comunidades, no es corrupción. Eso es gobernal mal, y es completamente diferente.
No sé si se ha puesto ya:

Albert Rivera contempla un pacto a tres con PP y PSOE para reformar España
http://www.efe.com/efe/espana/portada/a ... 10-2679199

:-| :-| :-| Deben estar muy seguros del resultado de Diciembre para no cortarse ya un pelo y demostrar que son parte del régimen.
Y los votantes de Ciudadanos aplaudiendo con las orejas, como si lo viera.
minmaster escribió:No sé si se ha puesto ya:

Albert Rivera contempla un pacto a tres con PP y PSOE para reformar España
http://www.efe.com/efe/espana/portada/a ... 10-2679199

:-| :-| :-| Deben estar muy seguros del resultado de Diciembre para no cortarse ya un pelo y demostrar que son parte del régimen.



"El Cambio" :-|
Lo veo logico y normal. Para reformar España es de sentido comun el contar con los grandes partidos que representaran fijo que mas del 50% de los votos.

Obviamente, algunos prefieren esto otro:

Imagen

Pero bueno afortunadamente son solo 4 gatos. Muy ruidosos pero 4 gatos.
Molonator69 escribió:Lo veo logico y normal. Para reformar España es de sentido comun el contar con los grandes partidos que representaran fijo que mas del 50% de los votos.

Obviamente, algunos prefieren esto otro:

Imagen

Pero bueno afortunadamente son solo 4 gatos. Muy ruidosos pero 4 gatos.



Los 2 partidos que solo se preocupan de mantener el oligopolio y contentar a los bancos o partidos que dicen ser del pueblo para el pueblo....mmmmm no se no se.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
En vez de echar mierda a todos los grupos porque no debatimos de forma mas amena? Cada dos mensajes hay tres descalificaciones, cuatro insultos y diez puyas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
rokyle escribió:
minmaster escribió:No sé si se ha puesto ya:

Albert Rivera contempla un pacto a tres con PP y PSOE para reformar España
http://www.efe.com/efe/espana/portada/a ... 10-2679199

:-| :-| :-| Deben estar muy seguros del resultado de Diciembre para no cortarse ya un pelo y demostrar que son parte del régimen.



"El Cambio" :-|


"Alternativa politica" XD
Molonator69 escribió:Lo veo logico y normal. Para reformar España es de sentido comun el contar con los grandes partidos que representaran fijo que mas del 50% de los votos.


Reformar España contando con los dos partidos principales causantes de la situación actual??? Muy lógico eso...

Venga que no sabéis ya como justificar lo injustificable... :-| :-|

Otra cosa que tendrá que explicar Ciudadanos con ese acuerdo es en qué están de acuerdo esos tres partidos aparte de en el tema catalán, en seguir manteniendo los privilegios del oligopolio eléctrico?? en las puertas giratorias?? en rescatar bancos a costa de dinero público?? en mantener los privilegios de las empresas del Ibex 35???

Estoy seguro que en todo eso esos tres partidos están de acuerdo...
gt362gamer escribió:En vez de echar mierda a todos los grupos porque no debatimos de forma mas amena? Cada dos mensajes hay tres descalificaciones, cuatro insultos y diez puyas.


-Pues tal cosa de C's no me gusta
-PUES LOS CHAVISTAS VENEZOLANOS Y ETARRAS DE PODEMOS...
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:En vez de echar mierda a todos los grupos porque no debatimos de forma mas amena? Cada dos mensajes hay tres descalificaciones, cuatro insultos y diez puyas.


-Pues tal cosa de C's no me gusta
-PUES LOS CHAVISTAS VENEZOLANOS Y ETARRAS DE PODEMOS...

- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.
- Borrego, ignorante, fascista...
lula19 escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:En vez de echar mierda a todos los grupos porque no debatimos de forma mas amena? Cada dos mensajes hay tres descalificaciones, cuatro insultos y diez puyas.


-Pues tal cosa de C's no me gusta
-PUES LOS CHAVISTAS VENEZOLANOS Y ETARRAS DE PODEMOS...

- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.
- Borrego, ignorante, fascista...


Para hacer sarcasmo se usan ejemplos que no sean verdad :-|
lula19 escribió:
rokyle escribió:
gt362gamer escribió:En vez de echar mierda a todos los grupos porque no debatimos de forma mas amena? Cada dos mensajes hay tres descalificaciones, cuatro insultos y diez puyas.


-Pues tal cosa de C's no me gusta
-PUES LOS CHAVISTAS VENEZOLANOS Y ETARRAS DE PODEMOS...

- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.
- Borrego, ignorante, fascista...


Lo de borrego, ignorante y fascista no suele ser muy habitual en el foro, lo de chavez, venezuela... etc, sí, para nuestra desgracia,.
Pero si los que haceis calculos imposibles para el tripartito de izquierdas sois vosotros xD.
lula19 escribió:- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.


El Ibex 35 alaba a Ciudadanos y pide un pacto de PP-Ciudadanos para gobernar y tenéis el valor de decir que no es verdad que el Ibex 35 apadrina a Ciudadanos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:
lula19 escribió:- C´s es la marca blanca del PP, el partido del Ibex
- Eso no es verdad.


El Ibex 35 alaba a Ciudadanos y pide un pacto de PP-Ciudadanos para gobernar y tenéis el valor de decir que no es verdad que el Ibex 35 apadrina a Ciudadanos??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


BALLA NO ME LO EXPERAVA.

Vuelta la burra al trigo con el IBEX de las narices, evidentemente el IBEX prefiere a C's que a Podemos, tanto te sorprende? A mi no, uno cuenta con todos, tanto trabajadores como empresarios, en una España moderna y los otros quieren volver a la lucha de clases de la edad media...
Phantom_1 escribió:Vuelta la burra al trigo con el IBEX de las narices, evidentemente el IBEX prefiere a C's que a Podemos, tanto te sorprende? A mi no, uno cuenta con todos, tanto trabajadores como empresarios, en una España moderna y los otros quieren volver a la lucha de clases de la edad media...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... En un país donde mientras aumentaba la pobreza a niveles inéditos desde la posguerra, a la par aumentaban el número de millonarios a niveles récord hay que ser muy iluso, o intentar hacer creer a los demás que somos tontos, de pensar que un partido puede defender los derechos tanto de los pobres como de los millonarios.

PD: La lucha de clases no tiene nada que ver con la Edad Media pues entonces no había lucha de clases, es un concepto nacido en el siglo XVIII, un poco de historia y de culturilla general no te vendría mal aprender....
minmaster escribió:
Molonator69 escribió:Lo veo logico y normal. Para reformar España es de sentido comun el contar con los grandes partidos que representaran fijo que mas del 50% de los votos.


Reformar España contando con los dos partidos principales causantes de la situación actual??? Muy lógico eso...

Venga que no sabéis ya como justificar lo injustificable... :-| :-|

Otra cosa que tendrá que explicar Ciudadanos con ese acuerdo es en qué están de acuerdo esos tres partidos aparte de en el tema catalán, en seguir manteniendo los privilegios del oligopolio eléctrico?? en las puertas giratorias?? en rescatar bancos a costa de dinero público?? en mantener los privilegios de las empresas del Ibex 35???

Estoy seguro que en todo eso esos tres partidos están de acuerdo...


Decir que para reformar el estado hay que contar con PSOE y PP es de sentido comun. Entiendo que a otros les gustaria que el estado lo reformaran Podemos, IU, CUP y alguno mas, pero desgraciadamente esto va de votos. Y mientras sea asi pues es lo que hay.

Es mas, si pactan cosas como la educacion y la sanidad, me parece cojonudo.
(mensaje borrado)
AMDFanboy está baneado por "flamer"
9523 respuestas