¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Buen cambio de tema, te he visto fino @Sciro.
PD: Tambien a UGT, ahora es comunista.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Buen cambio de tema, te he visto fino @Sciro.
PD: Tambien a UGT, ahora es comunista.


Cambio de tema nada, que te cuesta reconocerlo. ;)
Ciudadanos es de derechas, porque su programa coincide con ese ideologia y punto.

¿Y por qué dicen que es usted el candidato del Ibex?

Porque no tienen ni idea de lo que proponemos y algunos quieren generar falsas etiquetas. En todo caso no reniego de quienes quieran invertir en España y crear empleo.


Traca traca. :o
Por favor para que estas quedando muy mal. Yo solo le dije a un compañero que pensaba en votar a C's y que no es republicano que Rivera si que lo es, por decirlo me han acusado de mentir a sueldo, pongo la prueba de que es cierto y vienes a cambiarme de tema.
Te voy a hacer una pregunta, si tu eres catalan, estas en contra del nacionalismo completamente y estas interesado en la politica en la epoca en que Albert Rivera se afilio al PP, a que partido te afilias? Hay mas opciones? Mas tarde se dio cuenta de que no representaba sus ideas y fundo C's, fin.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:En esto estoy de acuerdo, pero no va ser posible porque no hay ningún partido ni nuevo ni viejo dispuesto a hacerlo.

Estoy desde el móvil. Esta tarde te envío las propuestas de Podemos en ese sentido.


Ponte al día, Podemos ha retocado muchos puntos de los que tenía antes, ojo cono eso.
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


Telita con la respuesta, es como el Psoe, somos republicanos pero no actuamos como tal [+risas] [+risas] . Que Albert Rivera se considere republicano es una broma de mal gusto. En fin...

Saludos
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


Telita con la respuesta, es como el Psoe, somos republicanos pero no actuamos como tal [+risas] [+risas] . Que Albert Rivera se considere republicano es una broma de mal gusto. En fin...

Saludos

Por que te parece una broma?
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


Telita con la respuesta, es como el Psoe, somos republicanos pero no actuamos como tal [+risas] [+risas] . Que Albert Rivera se considere republicano es una broma de mal gusto. En fin...

Saludos


Y todavia habra alguien que se crea sus falacias de campeonato... Menudo embustero el Rivera,, de centro izquierdas y republicano... Mas falso y no nace el señorito..
Phantom_1 escribió:
kyros54 escribió:
¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


Telita con la respuesta, es como el Psoe, somos republicanos pero no actuamos como tal [+risas] [+risas] . Que Albert Rivera se considere republicano es una broma de mal gusto. En fin...

Saludos

Por que te parece una broma?[/quote]

He explicado anteriormente ese aspecto. Un republicano que no ejercese como tal es absurdo que se considere republicano. Es que ademas, si analizamos la respuesta es aun mas absurda. Albert Rivera " Creo en los principios republicanos" ¿ Que principios ? [+risas] . Si estudiamos la 1º y 2º republica nos encontramos con familias republicanas de distinta ideologia y modelo de estado. Por ejemplo, nos situamos en la 1º Republica, Pi i Margall y Emilio Castelar encabezaron dos modelos republicanos opuestos.

Saludos
kyros54 escribió:He explicado anteriormente ese aspecto. Un republicano que no ejercese como tal es absurdo que se considere republicano. Es que ademas, si analizamos la respuesta es aun mas absurda. Albert Rivera " Creo en los principios republicanos" ¿ Que principios ? [+risas] . Si estudiamos la 1º y 2º republica nos encontramos con familias republicanas de distinta ideologia y modelo de estado. Por ejemplo, nos situamos en la 1º Republica, Pi i Margall y Emilio Castelar encabezaron dos modelos republicanos opuestos.

Saludos

La diferencia entre los principios republicanos y los principios de la monarquia parlamentaria que tenemos ahora es una, el jefe de estado se elige por sufragio universal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Republicano de mis cojones [carcajad]

Afiliado al PP de izquierdas, franquista, eso sí.
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html

O lo que es lo mismo, republicano de boquilla.
Phantom_1 escribió:
kyros54 escribió:He explicado anteriormente ese aspecto. Un republicano que no ejercese como tal es absurdo que se considere republicano. Es que ademas, si analizamos la respuesta es aun mas absurda. Albert Rivera " Creo en los principios republicanos" ¿ Que principios ? [+risas] . Si estudiamos la 1º y 2º republica nos encontramos con familias republicanas de distinta ideologia y modelo de estado. Por ejemplo, nos situamos en la 1º Republica, Pi i Margall y Emilio Castelar encabezaron dos modelos republicanos opuestos.

Saludos

La diferencia entre los principios republicanos y los principios de la monarquia parlamentaria que tenemos ahora es una, el jefe de estado se elige por sufragio universal.


Lo siento pero no. Los principios republicanos en España tiene un calado social y económico desde sus inicios. Por tanto establecer un paralelismo entre monarquía y República o limitarlo a la naturaleza del jefe de Estado es poco o nada afortunado. Por tanto, si volvemos a la respuesta de Rivera, nos damos cuenta que tiene enormes lagunas o poco sentido en general.

Saludos
dark_hunter escribió:
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html

O lo que es lo mismo, republicano de boquilla.

Es verdad que no lleva el pin de la tricolor, fallo mio.
Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.
10-10-10 escribió:Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.

Pues yo tambien soy todo eso, normal que le vote.
Phantom_1 escribió:
Molonator69 escribió:Pero para mi y lo digo como votante no votare a podemos cuando veo que apoyan el independentismo en Cataluña, se quieren cargar la monarquia y pactan con Bildu (junto al tufo a republicanos que tienen). Y que conste que hay cosas que me gustan. Creo que son los unicos que hablan claramente de un impuesto de lujo, y eso es lo que meteria yo antes de sablar a la gente via IRPF.

Igual deberias saber que Rivera es republicano xD, pero vamos que yo tambien lo soy, que haya un puesto publico y tan importante como es el de jefe del estado hereditario me parece un desproposito hoy en dia, y eso que hemos tenido suerte con este Rey que a saber, igual la Leonor es una choni xD. Igualmente no me parece ni de lejos uno de los principales problemas de España actualmente, dentro de unos años ya si la gente no esta contenta que se haga un referendum y punto.

¿Porque manipulas?

Fuentes de derechas:

Ciudadanos es un partido borbónico:

El «felipismo» del líder de Ciudadanos
Rivera se siente muy cercano al Rey, con el que ya se reunía siendo Príncipe de Asturias. Para la Corona, Ciudadanos es «carta blanca».
http://www.larazon.es/espana/el-felipis ... AB11100099

Algo a tener en cuenta, para los que no quieran mantener la corona y los gastos derivados.

¿Es tan barata la Monarquía española?
Seguro que usted ha escuchado más de una vez eso de que la monarquía española figura entre las jefaturas de estado más baratas del mundo
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... la_140522/
kyros54 escribió:
He explicado anteriormente ese aspecto. Un republicano que no ejercese como tal es absurdo que se considere republicano. Es que ademas, si analizamos la respuesta es aun mas absurda. Albert Rivera " Creo en los principios republicanos" ¿ Que principios ? [+risas] . Si estudiamos la 1º y 2º republica nos encontramos con familias republicanas de distinta ideologia y modelo de estado. Por ejemplo, nos situamos en la 1º Republica, Pi i Margall y Emilio Castelar encabezaron dos modelos republicanos opuestos.

Saludos


Son fáciles: Igualdad, fraternidad y libertad.

Se puede ser republicano y de derechas, ser republicano es básicamente no querer que la nobleza acapare el poder por derechos de cuna.
Phantom_1 escribió:
10-10-10 escribió:Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.

Pues yo tambien soy todo eso, normal que le vote.


él lo hace para no perder votos tu igual tienes personalidad múltiple, mirátelo que es serio.
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:
Molonator69 escribió:Pero para mi y lo digo como votante no votare a podemos cuando veo que apoyan el independentismo en Cataluña, se quieren cargar la monarquia y pactan con Bildu (junto al tufo a republicanos que tienen). Y que conste que hay cosas que me gustan. Creo que son los unicos que hablan claramente de un impuesto de lujo, y eso es lo que meteria yo antes de sablar a la gente via IRPF.

Igual deberias saber que Rivera es republicano xD, pero vamos que yo tambien lo soy, que haya un puesto publico y tan importante como es el de jefe del estado hereditario me parece un desproposito hoy en dia, y eso que hemos tenido suerte con este Rey que a saber, igual la Leonor es una choni xD. Igualmente no me parece ni de lejos uno de los principales problemas de España actualmente, dentro de unos años ya si la gente no esta contenta que se haga un referendum y punto.

¿Porque manipulas?

Fuentes de derechas:

Ciudadanos es un partido borbónico:

El «felipismo» del líder de Ciudadanos
Rivera se siente muy cercano al Rey, con el que ya se reunía siendo Príncipe de Asturias. Para la Corona, Ciudadanos es «carta blanca».
http://www.larazon.es/espana/el-felipis ... AB11100099

Algo a tener en cuenta, para los que no quieran mantener la corona y los gastos derivados.

¿Es tan barata la Monarquía española?
Seguro que usted ha escuchado más de una vez eso de que la monarquía española figura entre las jefaturas de estado más baratas del mundo
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... la_140522/

Manipular yo? Si tu no te crees absolutamente nada de lo que dicen los politicos sobre si mismos es tu problema, el articulo de la Razon es una opinion personal.
Ademas de que es la opinion que tengo yo, la monarquia funciona bien por que hemos tenido suerte con Felipe VI, cuando pase la crisis y si se ve que hay disconformidad con el Rey yo estaria a favor de hacer un referendum, pero hay que respetar la contitucion.

10-10-10 escribió:
Phantom_1 escribió:
10-10-10 escribió:Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.

Pues yo tambien soy todo eso, normal que le vote.


él lo hace para no perder votos tu igual tienes personalidad múltiple, mirátelo que es serio.


Tal como entiendes tu esos terminos ya te digo que no tengo ningun problema mental. No todo es blanco o negro.
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:
Phantom_1 escribió:Igual deberias saber que Rivera es republicano xD, pero vamos que yo tambien lo soy, que haya un puesto publico y tan importante como es el de jefe del estado hereditario me parece un desproposito hoy en dia, y eso que hemos tenido suerte con este Rey que a saber, igual la Leonor es una choni xD. Igualmente no me parece ni de lejos uno de los principales problemas de España actualmente, dentro de unos años ya si la gente no esta contenta que se haga un referendum y punto.

¿Porque manipulas?

Fuentes de derechas:

Ciudadanos es un partido borbónico:

El «felipismo» del líder de Ciudadanos
Rivera se siente muy cercano al Rey, con el que ya se reunía siendo Príncipe de Asturias. Para la Corona, Ciudadanos es «carta blanca».
http://www.larazon.es/espana/el-felipis ... AB11100099

Algo a tener en cuenta, para los que no quieran mantener la corona y los gastos derivados.

¿Es tan barata la Monarquía española?
Seguro que usted ha escuchado más de una vez eso de que la monarquía española figura entre las jefaturas de estado más baratas del mundo
http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... la_140522/

Manipular yo? Si tu no te crees absolutamente nada de lo que dicen los politicos sobre si mismos es tu problema, el articulo de la Razon es una opinion personal.
Ademas de que es la opinion que tengo yo, la monarquia funciona bien por que hemos tenido suerte con Felipe VI, cuando pase la crisis y si se ve que hay disconformidad con el Rey yo estaria a favor de hacer un referendum, pero hay que respetar la contitucion.

¿Tenemos derecho a votarlo democráticamente, o se tiene que hacer lo que tú digas?
bpSz escribió:¿Tenemos derecho a votarlo democráticamente, o se tiene que hacer lo que tú digas?

Eso lo decidiran los ciudadanos en las urnas votando a partidos partidarios del referendum o no, no yo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
10-10-10 escribió:
Phantom_1 escribió:
10-10-10 escribió:Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.

Pues yo tambien soy todo eso, normal que le vote.


él lo hace para no perder votos tu igual tienes personalidad múltiple, mirátelo que es serio.

El lo mismo, es un cibervoluntario a captar votos, ya lo dijo.
Phantom_1 escribió:Ademas de que es la opinion que tengo yo, la monarquia funciona bien por que hemos tenido suerte con Felipe VI, cuando pase la crisis y si se ve que hay disconformidad con el Rey yo estaria a favor de hacer un referendum, pero hay que respetar la contitucion.

La constitución es un trozo de papel, yo no entiendo esa manía de anteponer la constitución a cualquier tipo de sentido común, o sacarla a la palestra en un determinado debate. En cada país la constitución es diferente, en unos se parte del respeto más básico a los derechos humanos y en otros no. En EEUU cada poco se añade una enmienda a su Constitución, y gracias a este tipo de enmiendas hoy, constitucionalmente, los negros o las mujeres allí tienen igualdad de derechos. ¿Te parecería racional que hace 100 años, ante el debate del sufragio femenino, alguien utilizase como argumento "hay que respetar la Constitución"? Seguramente te parecería que quien dijo eso era bastante gilipollas. No creo que pase algo muy diferente si alguien lee tu mensaje dentro de 100 años.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Ademas de que es la opinion que tengo yo, la monarquia funciona bien por que hemos tenido suerte con Felipe VI, cuando pase la crisis y si se ve que hay disconformidad con el Rey yo estaria a favor de hacer un referendum, pero hay que respetar la contitucion.

La constitución es un trozo de papel, yo no entiendo esa manía de anteponer la constitución a cualquier tipo de sentido común, o sacarla a la palestra en un determinado debate. En cada país la constitución es diferente, en unos se parte del respeto más básico a los derechos humanos y en otros no. En EEUU cada poco se añade una enmienda a su Constitución, y gracias a este tipo de enmiendas hoy, constitucionalmente, los negros o las mujeres allí tienen igualdad de derechos. ¿Te parecería racional que hace 100 años, ante el debate del sufragio femenino, alguien utilizase como argumento "hay que respetar la Constitución"? Seguramente te parecería que quien dijo eso era bastante gilipollas. No creo que pase algo muy diferente si alguien lee tu mensaje dentro de 100 años.

Pues que cada uno se pase por el forro la parte de la constitucion que le parezca.
10-10-10 escribió:
Phantom_1 escribió:
10-10-10 escribió:Rivera es un republicano monárquico, un taurino antitaurino, esta a favor de la dación en pago, pero vota en contra.... vamos que no se moja que no pierda votos, me parece increíble que aun no lo veáis.

Pues yo tambien soy todo eso, normal que le vote.


él lo hace para no perder votos tu igual tienes personalidad múltiple, mirátelo que es serio.


¿un Taurino antitaurino? ¿Eso que sinsentido es?? xDDDD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Lloyd Irving escribió:
¿un Taurino antitaurino? ¿Eso que sinsentido es?? xDDDD


Albert Rivera no le gusta los toros pero lo bien que va a las corridas de toros.
Imagen
Imagen
Phantom_1 escribió:Pues que cada uno se pase por el forro la parte de la constitucion que le parezca.

O creamos un sistema en el que todos podamos participar y decidir cuándo la queremos cambiar, que es algo no contemplado por la actual y sagrada Constitución.

Déjate de falsos dilemas.
Lloyd Irving escribió:¿un Taurino antitaurino? ¿Eso que sinsentido es?? xDDDD

Teniendo en cuenta lo que dice Albert Rivera supongo que se refiere a alguien que no le gustan los toros pero no esta por prohibirlos.

_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Pues que cada uno se pase por el forro la parte de la constitucion que le parezca.

O creamos un sistema en el que todos podamos participar y decidir cuándo la queremos cambiar, que es algo no contemplado por la actual y sagrada Constitución.

Déjate de falsos dilemas.


Podria funcionar si se gestiona bien, aun y asi hoy en dia hay que respetar la constitucion.
Phantom_1 escribió:Teniendo en cuenta lo que dice Albert Rivera supongo que se refiere a alguien que no le gustan los toros pero no esta por prohibirlos.

Eso no es antitaurino. Yo no soy antifútbol, y habré visto dos partidos en toda mi vida (y me aburrieron un cojón).

Y lo de republicano monárquico también te encajará bien y todo.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Teniendo en cuenta lo que dice Albert Rivera supongo que se refiere a alguien que no le gustan los toros pero no esta por prohibirlos.

Eso no es antitaurino. Yo no soy antifútbol, y habré visto dos partidos en toda mi vida (y me aburrieron un cojón).

Y lo de republicano monárquico también te encajará bien y todo.

Diselo a @10-10-10, no a mi. Lo de republicano monarquico me imagino que se refiere a alguien que le gustaria que el jefe del estado se eligiera por sufragio pero que le parece el menor de los problemas de España hoy en dia (y no lleva un pin con la tricolor, esta parte es muy importante).
Phantom_1 escribió:Teniendo en cuenta lo que dice Albert Rivera supongo que se refiere a alguien que no le gustan los toros pero no esta por prohibirlos.

Teniendo en cuenta lo que hace (que es lo que se tapa siempre) Albert Rivera, no se refiere a eso. No sé, a mí no me gustan los toros y ni asomo la cabeza por una plaza de toros, como se ha visto que hace Riverinha.
Phantom_1 escribió:Podria funcionar si se gestiona bien, aun y asi hoy en dia hay que respetar la constitucion.

Lo que te estoy diciendo es que "hay que respetar la constitución" no es un argumento en un debate. O, de lo contrario, "hay que respetar la constitución e impedir el sufragio femenino" fue un argumento para impedir la implementación del sufragio femenino.
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:Teniendo en cuenta lo que dice Albert Rivera supongo que se refiere a alguien que no le gustan los toros pero no esta por prohibirlos.

Teniendo en cuenta lo que hace (que es lo que se tapa siempre) Albert Rivera, no se refiere a eso. No sé, a mí no me gustan los toros y ni asomo la cabeza por una plaza de toros, como se ha visto que hace Riverinha.

Cuando eres politico tienes que ir a sitios a los que puedes no querer ir, o no viste a Carmena el otro dia.
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/03 ... 64044.html

_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Podria funcionar si se gestiona bien, aun y asi hoy en dia hay que respetar la constitucion.

Lo que te estoy diciendo es que "hay que respetar la constitución" no es un argumento en un debate. O, de lo contrario, "hay que respetar la constitución e impedir el sufragio femenino" fue un argumento para impedir la implementación del sufragio femenino.


Olvida la parte de mi mensaje en la que digo eso, creo que quedaba bastante clara mi idea sobre el tema.
Phantom_1 escribió:Cuando eres politico tienes que ir a sitios a los que puedes no querer ir, o no viste a Carmena el otro dia.
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/03 ... 64044.html

Los aficionados a los toros le acusan de haber cambiado de opinión por razones electorales y recuerdan que en 2010 hizo campaña activa contra el cierre de La Monumental de Barcelona y la prohibición de los toros en Cataluña, y que han sido muchos los festejos a los que ha acudido y se ha dejado fotografiar.

Pero no se trata solo de fotos en plazas de toros, sino que Albert Rivera defendió con vehemencia la Fiesta Nacional en el Parlament cuando se debatía la ley que suponía el fin de la tauromaquia en Cataluña. Por aquel entonces, Rivera llegó a decir que “primero serán los toros, mañana la pesca y luego la caza”, y calificó el toreo de “tradición”.

http://www.elplural.com/2015/09/22/crit ... los-toros/
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:Cuando eres politico tienes que ir a sitios a los que puedes no querer ir, o no viste a Carmena el otro dia.
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/03 ... 64044.html

Pero no se trata solo de fotos en plazas de toros, sino que Albert Rivera defendió con vehemencia la Fiesta Nacional en el Parlament cuando se debatía la ley que suponía el fin de la tauromaquia en Cataluña. Por aquel entonces, Rivera llegó a decir que “primero serán los toros, mañana la pesca y luego la caza”, y calificó el toreo de “tradición”.

http://www.elplural.com/2015/09/22/crit ... los-toros/

Tu mismo has dicho que no es antitaurino, a mi no me parece que se deban prohibir los toros, en todo caso hacer una ley contra el maltrato animal en este tipo de actos. En cataluña se prohibieron simplemente por que es una tradicion española, lo cual me parece lamentable, normal que fuera tan "vehemente".
EDIT: Se que alguna gente le da mucha importancia a este tema a la hora de decidir su voto, a mi es de lo que menos me importa, por debajo incluso del tema republica, por mi si que se crearan 1000 empleos dependiera de que se sigan matando toros otros 10 años aceptaba.
Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:Cuando eres politico tienes que ir a sitios a los que puedes no querer ir, o no viste a Carmena el otro dia.
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/03 ... 64044.html

Pero no se trata solo de fotos en plazas de toros, sino que Albert Rivera defendió con vehemencia la Fiesta Nacional en el Parlament cuando se debatía la ley que suponía el fin de la tauromaquia en Cataluña. Por aquel entonces, Rivera llegó a decir que “primero serán los toros, mañana la pesca y luego la caza”, y calificó el toreo de “tradición”.

http://www.elplural.com/2015/09/22/crit ... los-toros/

Tu mismo has dicho que no es antitaurino, a mi no me parece que se deban prohibir los toros, en todo caso hacer una ley contra el maltrato animal en este tipo de actos. En cataluña se prohibieron simplemente por que es una tradicion española, lo cual me parece lamentable, normal que fuera tan "vehemente".

Esa indefinición en todos los temas que trata es una carta blanca que le vais a dar para las elecciones. No sabéis su programa electoral porque ni él mismo se lo sabe. Si gobierna, llamará a una medium a ver lo que tiene que hacer.

En cualquier caso, la posición de su partido es la del apoyo a esta aberrante "afición".
dani699 escribió:Esa indefinición en todos los temas que trata es una carta blanca que le vais a dar para las elecciones. No sabéis su programa electoral porque ni él mismo se lo sabe. Si gobierna, llamará a una medium a ver lo que tiene que hacer.

En cualquier caso, la posición de su partido es la del apoyo a esta aberrante "afición".

Mañana se presenta en Cadiz la reforma constitucional que propone Ciudadanos y demas temas. Espera a que se presente el programa completo para afirmar eso.
PD: Parece que Podemos tambien la apoya, o eso dijo Pablo en el hormiguero el otro dia.
Phantom_1 escribió:
bpSz escribió:¿Tenemos derecho a votarlo democráticamente, o se tiene que hacer lo que tú digas?

Eso lo decidiran los ciudadanos en las urnas votando a partidos partidarios del referendum o no, no yo.

Si nos lo permiten. Porque a este paso, con manipulación, juego sucio, acoso y derribo personal... entre otros, no me extrañaría en absoluto que nos impidieran votar libremente.

¿Podemos?
wait....ahora se dice que a Rivera no le gustan los toros? es la enésima broma de mal gusto o que? y que a veces hay que ir a sitios aunque no quieras ir, y se pone justamente el ejemplo de carmena que no tiene nada que ver? pero esto va en serio?
Thalandor escribió:wait....ahora se dice que a Rivera no le gustan los toros? es la enésima broma de mal gusto o que? y que a veces hay que ir a sitios aunque no quieras ir, y se pone justamente el ejemplo de carmena que no tiene nada que ver? pero esto va en serio?

Carmena dijo que no iba a ir nunca al palco del Bernabeu por que era un nido de ladrones, pero como alcaldesa de Madrid tuvo que ir.
A mi me parece que tiene mucho que ver pero la doble vara de medir es fuerte en este hilo.
Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:Esa indefinición en todos los temas que trata es una carta blanca que le vais a dar para las elecciones. No sabéis su programa electoral porque ni él mismo se lo sabe. Si gobierna, llamará a una medium a ver lo que tiene que hacer.

En cualquier caso, la posición de su partido es la del apoyo a esta aberrante "afición".

Mañana se presenta en Cadiz la reforma constitucional que propone Ciudadanos y demas temas. Espera a que se presente el programa completo para afirmar eso.
PD: Parece que Podemos tambien la apoya, o eso dijo Pablo en el hormiguero el otro dia.

Este es el hilo de Ciudadanos o el de Podemos?

Por ahora lo que tenemos es que Ciudadanos donde ha podido apoyar el toreo lo ha apoyado. Ni abstención ni nada, apoyo fiel.
Phantom_1 escribió:En cataluña se prohibieron simplemente por que es una tradicion española, lo cual me parece lamentable, normal que fuera tan "vehemente".


La renovación pasa de pasar del comodín de ETA al comodín del nacionalismo catalán [qmparto]
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:Esa indefinición en todos los temas que trata es una carta blanca que le vais a dar para las elecciones. No sabéis su programa electoral porque ni él mismo se lo sabe. Si gobierna, llamará a una medium a ver lo que tiene que hacer.

En cualquier caso, la posición de su partido es la del apoyo a esta aberrante "afición".

Mañana se presenta en Cadiz la reforma constitucional que propone Ciudadanos y demas temas. Espera a que se presente el programa completo para afirmar eso.
PD: Parece que Podemos tambien la apoya, o eso dijo Pablo en el hormiguero el otro dia.

Este es el hilo de Ciudadanos o el de Podemos?

Por ahora lo que tenemos es que Ciudadanos donde ha podido apoyar el toreo lo ha apoyado. Ni abstención ni nada, apoyo fiel.

Solo lo pongo como dato, pero me apunto que no se puede ni mencionar a otros partidos para la proxima.
La propuesta en Cataluña era una muestra mas de ese desprecio hacia lo español de algunas formaciones por alli, si no lo ves estas ciego.
Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:wait....ahora se dice que a Rivera no le gustan los toros? es la enésima broma de mal gusto o que? y que a veces hay que ir a sitios aunque no quieras ir, y se pone justamente el ejemplo de carmena que no tiene nada que ver? pero esto va en serio?

Carmena dijo que no iba a ir nunca al palco del Bernabeu por que era un nido de ladrones, pero como alcaldesa de Madrid tuvo que ir.
A mi me parece que tiene mucho que ver pero la doble vara de medir es fuerte en este hilo.


Aha, así que Rivera fue a la plaza de toros como.....presidente de..su comunidad de vecinos? Y ahí había ido el representante de la comunidad de vecinos de enfrente de su casa? Para comparar casos, si eso.
Phantom_1 escribió:Solo lo pongo como dato, pero me apunto que no se puede ni mencionar a otros partidos para la proxima.
La propuesta en Cataluña era una muestra mas de ese desprecio hacia lo español de algunas formaciones por alli, si no lo ves estas ciego.

Si yo estoy ciego, esa nula visión que tenéis TODOS los votantes de Ciudadanos para describirlos como lo que realmente son (unos castizos que buscan emular al PP) no sé cómo calificarla.

No sé, como que os da cosilla admitir que apoyáis a cierto tipo de gente. Vamos, tampoco es tan raro que apoyen el toreo, más de la mitad de sus votantes vienen del PP.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:wait....ahora se dice que a Rivera no le gustan los toros? es la enésima broma de mal gusto o que? y que a veces hay que ir a sitios aunque no quieras ir, y se pone justamente el ejemplo de carmena que no tiene nada que ver? pero esto va en serio?

Carmena dijo que no iba a ir nunca al palco del Bernabeu por que era un nido de ladrones, pero como alcaldesa de Madrid tuvo que ir.
A mi me parece que tiene mucho que ver pero la doble vara de medir es fuerte en este hilo.


Carmena como tu bien dices es Alcaldesa hace sus funciones y en cambio Albert Rivera no.
Por lo tanto Albert Rivera ha ido a la plaza de toros es porque le gusta. ;)
Phantom_1 escribió:
dani699 escribió:
Phantom_1 escribió:Mañana se presenta en Cadiz la reforma constitucional que propone Ciudadanos y demas temas. Espera a que se presente el programa completo para afirmar eso.
PD: Parece que Podemos tambien la apoya, o eso dijo Pablo en el hormiguero el otro dia.

Este es el hilo de Ciudadanos o el de Podemos?

Por ahora lo que tenemos es que Ciudadanos donde ha podido apoyar el toreo lo ha apoyado. Ni abstención ni nada, apoyo fiel.

Solo lo pongo como dato, pero me apunto que no se puede ni mencionar a otros partidos para la proxima.
La propuesta en Cataluña era una muestra mas de ese desprecio hacia lo español de algunas formaciones por alli, si no lo ves estas ciego.


¿de que formaciones exactamente? ah! espera que era una ILP, iniciativa legislativa popular.

Es que ni por esas cuela.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Son peperos que les da vergüenza votar al PP, y votan a Riverita que va al mismo saco.
He tenido suficiente, os podeis imaginar que tener que citar a 5 personas cada vez que respondo es un poco cansado; necesitamos un poco mas de apoyo en este lado de la batalla [tomaaa].
Phantom_1 escribió:He tenido suficiente, os podeis imaginar que tener que citar a 5 personas cada vez que respondo es un poco cansado; necesitamos un poco mas de apoyo en este lado de la batalla [tomaaa].

Ahí tienes razón.

De verdad, me solidarizo al 100%. Traedlos. Por favor. [carcajad]
9523 respuestas