¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Lamentable su postura ante las víctimas de la represión franquista y la justicia para con ellas y la propia historia.

A este señor debía opinar que en Alemania conservasen calles nazis o estatuas explícitamente representativas de ese régimen.

Aunque la mona se vista de seda...
Os dejo un pdf con las 30 propuestas de reforma institucional y constitucional que presentaron ayer en Cádiz.
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... ?__v=129_0
Y el video de la presentacion https://www.youtube.com/watch?v=MyKNvx9DNsU
Azulmeth escribió:Lamentable su postura ante las víctimas de la represión franquista y la justicia para con ellas y la propia historia.

A este señor debía opinar que en Alemania conservasen calles nazis o estatuas explícitamente representativas de ese régimen.

Aunque la mona se vista de seda...


La verdad, en la entrevista de ayer, le han pillado en varios momentos, que se ha notado que es la derecha:

- Cuando le han preguntado que por qué no apoyaron en un parlamento una legislación a favor de la protección de las mujeres... y dice que es que como no incluyeron su enmienda para que el día 25 de Noviembre sea festivo entonces se abstuvieron. ¬_¬ Eso si, dice que él es muy feminista blah blah xD

- Cuando le preguntan que por qué no somete las cuentas de su partido a una auditoría externa (como por ej ha hecho Podemos), y él responde que una de sus 30 medidas que ha propuesto es que todos los partidos tengan que someterse a una auditoría externa. Entonces le preguntan de nuevo: pero por qué no sometes A TU PARTIDO AHORA a una auditoría externa, por qué esperas? y nada, él diciendo que "es que no es justo" y que esperará a que todos los demás estén obligados. Y mientras tanto, Podemos ya se ha sometido a una auditoría externa. De nuevo, un hipócrita, haz lo que digo no lo que hago.

- Su profesor de economía le ha preguntado que por qué quiere dar un suplemento salarial a los que tienen menor sueldo en vez de subir el salario mínimo. Y dice el economista: dar un suplemento salarial en realidad es regalar dinero público a empresas. Exactamente lo que he estado diciendo yo desde el principio sobre esta medida derechista.

Y finalmente, una cosa sobre la que no se ha hecho sangre en este programa: Cs ha propuesto reducir los tramos del IRPF, haciendo menos progresivos los impuestos y por tanto favoreciendo a los más ricos!
Rivera quiere que el Estado garantice el derecho de acceso al agua y la luz
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/08 ... b460e.html

Luego os quejais algunos de manipulacion, en el Pais:
Imagen
Este habla mucho y despues te la mete doblada. Estilo el PP con lo de "NO MAS IVA". Debio aprender de los mejores cuando estuvo afiliado con los Populares.
Phantom disimula un poco con tu voluntariado XD
Asuka-S escribió:Phantom disimula un poco con tu voluntariado XD

Por que?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
dani_el escribió:Este habla mucho y despues te la mete doblada. Estilo el PP con lo de "NO MAS IVA". Debio aprender de los mejores cuando estuvo afiliado con los Populares.

Imagen

Y al final no se cumplió, pues este va pasar lo mismo.
Phantom_1 escribió:
Asuka-S escribió:Phantom disimula un poco con tu voluntariado XD

Por que?


El voluntariado político está prohibido en EOL y ya han caído unos cuantos baneos por eso. Puedes mostrar simpatías por X partido político y debatir sobre sus políticas, pero no hacer campaña.
No es voluntariado, él está poniendo en el hilo de Ciudadanos unas propuestas y un vídeo donde las presentan, nada más. Que yo sepa él no es parte de Ciudadanos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:No es voluntariado, él está poniendo en el hilo de Ciudadanos unas propuestas y un vídeo donde las presentan, nada más. Que yo sepa él no es parte de Ciudadanos.


Eso tu no lo sabes. ;)
Una persona que se habia puesto una firma de ciudadanos y en donde dice que esta aquí para captar votos, dice mucho de él.

Y eso es hacer publicidad politica.

Phantom_1 escribió:Pura publicidad, ojala capte algun voto.


El mismo admite que lo hace para hacer publicidad y para captar votos. :-|

Imagen

Algo que decir sobre esa foto?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Alguien que entra a este hilo a captar votos, qué es ???

Si eso no es ser un voluntario...
jarus escribió:Alguien que entra a este hilo a captar votos, qué es ???

Si eso no es ser un voluntario...


Solo si es de ciudadanos o de un partido de derechas.

Sino, simplemente es una persona comprometida, un activista el cual está preocupado por la grave situación que vive el país.
Pero cómo va a ser sinónimo de voluntario un tío que se pone una firma. Yo me puse de Podemos porque me ilusionan y me ilusionaban mucho más antes y me la puse porque me salía así y me apetecía. Eso no significa que trabaje para Podemos, ni he trabajado ni trabajaré nunca. Pero tienen mi voto.

Es tan absurdo pensar que si hay un Nintendo Direct, todos los que estén hablando bien de lo que presentan son accionistas, empleados o directivos de Nintendo... es que es lamentable.

Si busca hacer publicidad y captar votos es otra cosa, pero poner información del partido en el que supuestamente confía es otro cantar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:Pero cómo va a ser sinónimo de voluntario un tío que se pone una firma. Yo me puse de Podemos porque me ilusionan y me ilusionaban mucho más antes y me la puse porque me salía así y me apetecía. Eso no significa que trabaje para Podemos, ni he trabajado ni trabajaré nunca. Pero tienen mi voto.

Es tan absurdo pensar que si hay un Nintendo Direct, todos los que estén hablando bien de lo que presentan son accionistas, empleados o directivos de Nintendo... es que es lamentable.

Si busca hacer publicidad y captar votos es otra cosa, pero poner información del partido en el que supuestamente confía es otro cantar.


El ha dicho aquí mismo que ha venido a hacer publicidad y ver si capta algun voto... :-|
Mira el quote de arriba y eso cuando tenia el avatar y firma de ciudadanos.
seiyaburgos escribió:
jarus escribió:Alguien que entra a este hilo a captar votos, qué es ???

Si eso no es ser un voluntario...


Solo si es de ciudadanos o de un partido de derechas.

Sino, simplemente es una persona comprometida, un activista el cual está preocupado por la grave situación que vive el país.


Menos victimismos que a la gente de podemos tambien se les mando quitarse las firmas.
Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?
La propuesta fiscal de Ciudadanos: algo más que subir el pan

Ciudadanos propone subir los impuestos a los pensionistas y desempleados que menos tienen.
Phantom_1 escribió:Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?

Lo que no se puede es trabajar de cibervoluntario.

Se sabe que varios partidos (Ciudadanos y PP) tienen un programa de propaganda online que incluye entrar a foros para dejar bien a su partido.

Eso es lo que no se permite, perteneciendo a ese programa venir aqui a hacer propaganda.

Pero es bastante obvio cuando alguien hace eso y tenemos moderadores muy avispados asi que si no es el caso yo no me preocuparia.
PreOoZ escribió:Pero cómo va a ser sinónimo de voluntario un tío que se pone una firma. Yo me puse de Podemos porque me ilusionan y me ilusionaban mucho más antes y me la puse porque me salía así y me apetecía. Eso no significa que trabaje para Podemos, ni he trabajado ni trabajaré nunca. Pero tienen mi voto.

Es tan absurdo pensar que si hay un Nintendo Direct, todos los que estén hablando bien de lo que presentan son accionistas, empleados o directivos de Nintendo... es que es lamentable.

Si busca hacer publicidad y captar votos es otra cosa, pero poner información del partido en el que supuestamente confía es otro cantar.


Yo al principio me pensaba que solo era una persona afín a ciudadanos, allá el, cada uno es como es.
Cuando se puso la firma simplemente pensé que era una forma de 'tocar los cojones' al ver que no había opiniones demasiado parecidas a la suya en este foro, sin problema por mi parte, como tu mismo has dicho es absurdo tachar de cibervoluntario solo por eso....pero cuando empezó a dar explicaciones completamente surrealistas e irracionales a argumentos en contra de ciudadanos, solo por el mero hecho de justificar todo lo que hacían...ahí ya empecé a dudar muy seriamente de si solo era una persona afín.
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?

Lo que no se puede es trabajar de cibervoluntario.

Se sabe que varios partidos (Ciudadanos y PP) tienen un programa de propaganda online que incluye entrar a foros para dejar bien a su partido.

Eso es lo que no se permite, perteneciendo a ese programa venir aqui a hacer propaganda.

Pero es bastante obvio cuando alguien hace eso y tenemos moderadores muy avispados asi que si no es el caso yo no me preocuparia.

Que insinuas? Llevo mas tiempo en este foro que tu, 8 años nada menos, te crees que me rebajaria al nivel de cobrar de un partido para hacer publicidad? Me parece gravisimo eso que dices y dice poquisimo de ti.
@Thalandor , reportado.
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?

Lo que no se puede es trabajar de cibervoluntario.

Se sabe que varios partidos (Ciudadanos y PP) tienen un programa de propaganda online que incluye entrar a foros para dejar bien a su partido.

Eso es lo que no se permite, perteneciendo a ese programa venir aqui a hacer propaganda.

Pero es bastante obvio cuando alguien hace eso y tenemos moderadores muy avispados asi que si no es el caso yo no me preocuparia.

Podemos y PSOE también, de hecho aquí tuvimos a uno hasta que lo banearon.

Que insinuas? Llevo mas tiempo en este foro que tu, 8 años nada menos, te crees que me rebajaria al nivel de cobrar de un partido para hacer publicidad? Me parece gravisimo eso que dices y dice poquisimo de ti.

El cibervoluntariado no implica cobrar.
Tal y como yo lo veo (y esto es sólo mi opinión personal) hay un usuario que viene a un hilo en concreto a hablar de un partido concreto y compartir aquí propuestas y noticias relacionadas. No me ha parecido ver a ese usuario abriendo hilos por racimos con cada nueva noticia o propuesta. Si es cibervoluntario o no, ya lo veremos y desde la moderación tomaremos medidas. Pero, repito, de momento sólo está comentando aquí y siempre ontopic. Si no os gustan sus opiniones o pensáis que manipula y miente, la solución es fácil y doble: o lo ignoráis o refutáis con argumentos. Nosotros estamos al tanto de lo que pasa y, de momento, parece usuario entusiasta. Esperamos no equivocarnos.

Y no me vengáis ahora a decir que defiendo a este usuario porque soy afín a sus ideas o al partido que le gusta, que no tiene nada que ver.

P.D. Y tampoco os agarréis a eso que dijo sobre su firma a ver si captaba algún voto que me parece que estaba de sobra claro que estaba más de coña y vacile que en serio: nadie con dos dedos de frente se cree que una imagen en una firma hace ganar votos. Yo, al menos, no me he comprado ninguna consola por haber visto imágenes de ella en la firma de nadie ni voy a cambiar mi intención de voto por la misma razón.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?

Lo que no se puede es trabajar de cibervoluntario.

Se sabe que varios partidos (Ciudadanos y PP) tienen un programa de propaganda online que incluye entrar a foros para dejar bien a su partido.

Eso es lo que no se permite, perteneciendo a ese programa venir aqui a hacer propaganda.

Pero es bastante obvio cuando alguien hace eso y tenemos moderadores muy avispados asi que si no es el caso yo no me preocuparia.

Que insinuas? Llevo mas tiempo en este foro que tu, 8 años nada menos, te crees que me rebajaria al nivel de cobrar de un partido para hacer publicidad? Me parece gravisimo eso que dices y dice poquisimo de ti.
@Thalandor , reportado.


Curioso, por qué? Solo por tener mis dudas? En el mismo post he dicho que ponerte la firma no me parecía indicativo de nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
VozdeLosMuertos escribió:Tal y como yo lo veo (y esto es sólo mi opinión personal) hay un usuario que viene a un hilo en concreto a hablar de un partido concreto y compartir aquí propuestas y noticias relacionadas. No me ha parecido ver a ese usuario abriendo hilos por racimos con cada nueva noticia o propuesta. Si es cibervoluntario o no, ya lo veremos y desde la moderación tomaremos medidas. Pero, repito, de momento sólo está comentando aquí y siempre ontopic. Si no os gustan sus opiniones o pensáis que manipula y miente, la solución es fácil y doble: o lo ignoráis o refutáis con argumentos. Nosotros estamos al tanto de lo que pasa y, de momento, parece usuario entusiasta. Esperamos no equivocarnos.

Y no me vengáis ahora a decir que defiendo a este usuario porque soy afín a sus ideas o al partido que le gusta, que no tiene nada que ver.

P.D. Y tampoco os agarréis a eso que dijo sobre su firma a ver si captaba algún voto que me parece que estaba de sobra claro que estaba más de coña y vacile que en serio: nadie con dos dedos de frente se cree que una imagen en una firma hace ganar votos. Yo, al menos, no me he comprado ninguna consola por haber visto imágenes de ella en la firma de nadie ni voy a cambiar mi intención de voto por la misma razón.


Cuando una persona se pone avatar y firma de una empresa X y luego dice que esta aqui para ganar clientes...
¿Eso no es hacer publicidad?, y la unica forma de justificar que es una broma... (No me lo creo...)

Una cosa es muy bien distinta es que venga a enseñar, a mostrar, a poner cosas relacionadas sobre su empresa X sin tener carácter publicitario como pasa en el caso que he comentado anteriormente...

Venga hasta luego.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Que Sciro venga a hablar de cibervoluntariado es de chiste.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que salvo sacar el carnet de voluntario, poco más se puede hacer.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Era innecesario soltar eso.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:Pero que os creeis que me pagan desde Ciudadanos? Lo de hacer publicidad era un broma por dios, yo solo vengo y hablo bien del partido que me parece que puede arreglar España, ya vale con los ataques personales por favor...
Si quereis criticad al partido criticadlo, a mi ya me da igual.
PD: Y si estuviera afiliado a C's que? No podria postear?

Lo que no se puede es trabajar de cibervoluntario.

Se sabe que varios partidos (Ciudadanos y PP) tienen un programa de propaganda online que incluye entrar a foros para dejar bien a su partido.

Eso es lo que no se permite, perteneciendo a ese programa venir aqui a hacer propaganda.

Pero es bastante obvio cuando alguien hace eso y tenemos moderadores muy avispados asi que si no es el caso yo no me preocuparia.

Que insinuas? Llevo mas tiempo en este foro que tu, 8 años nada menos, te crees que me rebajaria al nivel de cobrar de un partido para hacer publicidad? Me parece gravisimo eso que dices y dice poquisimo de ti.
@Thalandor , reportado.


Imagen
Phantom_1 escribió:Rivera quiere que el Estado garantice el derecho de acceso al agua y la luz
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/08 ... b460e.html

Luego os quejais algunos de manipulacion, en el Pais:
Imagen

Otra medida copiada de Podemos. Les diran chavistas también? Lo dicen solo de cara a la galeria?
Personalmente no me parece cibervoluntario, aunque lo de la firma fue una flipada.

Bastante más sospechoso es aquel que se registra en un puñetero foto de videojuegos para solo hablar de política. Y siempre con el mismo tono. Uno posteando en el rincón sobre consejos para independizarse y le suelta que no se le ocurra votar a Podemos xDDD. Es la rehostia xD

En fins, dejo el offtopic aquí.
Ciudadanos vs PSOE: propuestas de empleo
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/C ... 15428.html

"Para entenderlo mejor veamos con un ejemplo cómo el CS puede contribuir a cambiar la vida de la gente. Una familia con 2 hijos que ahora ingresa 11.000 euros al año, con el CS pasará a recibir 15.785 euros. Esos 4.785 euros extra les permitirán, por ejemplo, pagar una hipoteca de 400 euros al mes."
El complemento salarial es algo inaplicable, asi que mejor no lo tengáis en cuenta a la hora de realizar cálculos futuros [+risas]
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió: Ciudadanos vs PSOE: propuestas de empleo
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/C ... 15428.html

"Para entenderlo mejor veamos con un ejemplo cómo el CS puede contribuir a cambiar la vida de la gente. Una familia con 2 hijos que ahora ingresa 11.000 euros al año, con el CS pasará a recibir 15.785 euros. Esos 4.785 euros extra les permitirán, por ejemplo, pagar una hipoteca de 400 euros al mes."


Pero es que tiene que haber mejores salarios no limosnitas,sea esto o lo de podemos,no creo que sea tan dificil,respecto a esa medida.
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió: Ciudadanos vs PSOE: propuestas de empleo
http://www.eldiario.es/tribunaabierta/C ... 15428.html

"Para entenderlo mejor veamos con un ejemplo cómo el CS puede contribuir a cambiar la vida de la gente. Una familia con 2 hijos que ahora ingresa 11.000 euros al año, con el CS pasará a recibir 15.785 euros. Esos 4.785 euros extra les permitirán, por ejemplo, pagar una hipoteca de 400 euros al mes."


Pero es que tiene que haber mejores salarios no limosnitas,sea esto o lo de podemos,no creo que sea tan dificil,respecto a esa medida.

Es una medida para reactivar la economia, cuanto mas dinero tenga la gente mas se gasta y mas contratan los empresarios, la solucion no viene por subir el smi hasta la estratosfera.
Entonces tenemos que aceptar trabajos de mierda pero oye,que nos pagaran el resto,que favor nos hacen,para ti es tan dificil que hayan buenos salarios? lo mires por donde lo mires las paguitas solo hacen que parchear la mierda que hay ahora,por si quereis ilustraros lo que ofrecian todos respecto a las paguitas:

http://www.gurusblog.com/archives/renta ... 6/07/2015/

No lo entiendo como alguien con sesera vea bueno tener sueldos de mierda,osea nos gastamos dinero para tener mas dinero.
Asuka-S escribió:Entonces tenemos que aceptar trabajos de mierda pero oye,que nos pagaran el resto,que favor nos hacen,para ti es tan dificil que hayan buenos salarios? lo mires por donde lo mires las paguitas solo hacen que parchear la mierda que hay ahora,por si quereis ilustraros lo que ofrecian todos respecto a las paguitas:

http://www.gurusblog.com/archives/renta ... 6/07/2015/

No lo entiendo como alguien con sesera vea bueno tener sueldos de mierda,osea nos gastamos dinero para tener mas dinero.

Nadie lo ve bien, pero por que crees que hay un 20% de paro? No se han despedido funcionarios ergo son los empresarios los que han despedido por que no podian pagar los sueldos, subir el smi lo unico que puede conseguir es que haya aun mas paro y aun mas economia sumergida.
Soberbio Rivera anoche. Sin demagogia barata, propuestas reales.

Los salarios no se suben por ley por mucho que digan los sindicatos. Los salarios suben cuando disminuye el paro porque las empresas se pelean por los trabajadores y el poder negociador aumenta en los empleados. Y para que baje el paro hay que fomentar la contratación y la creación de empresas, fomentar el ahorro y la inversión para que sigan creciendo y prosperando y pueda haber empleos de mejor calidad, más cualificados y mejor remunerados.

Todo esto de subir el smi por ley y las indemnizaciones por despido etc. sólo ahuyenta la contratación, ahoga a las empresas, y sólo crea más paro. Pura demagogia.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.
Pichoto escribió:Soberbio Rivera anoche. Sin demagogia barata, propuestas reales.

Los salarios no se suben por ley por mucho que digan los sindicatos. Los salarios suben cuando disminuye el paro porque las empresas se pelean por los trabajadores y el poder negociador aumenta en los empleados. Y para que baje el paro hay que fomentar la contratación y la creación de empresas, fomentar el ahorro y la inversión para que sigan creciendo y prosperando y pueda haber empleos de mejor calidad, más cualificados y mejor remunerados.

Todo esto de subir el smi por ley y las indemnizaciones por despido etc. sólo ahuyenta la contratación, ahoga a las empresas, y sólo crea más paro. Pura demagogia.


Osea el todo vale,la empresa siempre gana.

Pero que fomento de la contratacion si los empleos que hay son una mierda y te piden miles de historias.

Yo a veces pienso que vivimos en paises distintos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:
Pichoto escribió:Soberbio Rivera anoche. Sin demagogia barata, propuestas reales.

Los salarios no se suben por ley por mucho que digan los sindicatos. Los salarios suben cuando disminuye el paro porque las empresas se pelean por los trabajadores y el poder negociador aumenta en los empleados. Y para que baje el paro hay que fomentar la contratación y la creación de empresas, fomentar el ahorro y la inversión para que sigan creciendo y prosperando y pueda haber empleos de mejor calidad, más cualificados y mejor remunerados.

Todo esto de subir el smi por ley y las indemnizaciones por despido etc. sólo ahuyenta la contratación, ahoga a las empresas, y sólo crea más paro. Pura demagogia.


Osea el todo vale,la empresa siempre gana.

Pero que fomento de la contratacion si los empleos que hay son una mierda y te piden miles de historias.

Yo a veces pienso que vivimos en paises distintos.


Parece que todo el mundo ahora son empresarios... como se nota que estos dos que apoyan esa medida no han trabajado en su vida...
Sciro escribió:Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.

Es verdad, pues lo subimos a mil millones de euros y todos ricos, sentido comun... oh wait
Pichoto escribió:Y para que baje el paro hay que fomentar la contratación y la creación de empresas, fomentar el ahorro y la inversión para que sigan creciendo y prosperando y pueda haber empleos de mejor calidad, más cualificados y mejor remunerados.


Y está clarísimo que abaratando el despido fomentas la contratación como quieren hacer ahora los de ciudadanos dando 14 días por año trabajado si te echan antes de llevar 2 años trabajando :-|
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.

Es verdad, pues lo subimos a mil millones de euros y todos ricos, sentido comun... oh wait


Espero que tu trabajo si lo tienes te den lo que deseas en comparacion a las funciones que debes realizar,yo por hacer lo de 3 personas o mas me pagaban 600 y algo.

Y ahora no me cogen en ningun lado porque piden experiencia y si no te contratan no tienes experiencia.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.

Es verdad, pues lo subimos a mil millones de euros y todos ricos, sentido comun... oh wait

¿No es eso lo que quiere hacer Ciurrobamos con el complemento salarial?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.

Es verdad, pues lo subimos a mil millones de euros y todos ricos, sentido comun... oh wait


Espero que tu trabajo si lo tienes te den lo que deseas en comparacion a las funciones que debes realizar,yo por hacer lo de 3 personas o mas me pagaban 600 y algo.

Y ahora no me cogen en ningun lado porque piden experiencia y si no te contratan no tienes experiencia.


Él, es universitario, no ha trabajado nunca, cuando empiece a trabajar y vea lo que se gana, entonces le recordare a quien a votado. ;)
Que pesadez con ir a lo personal, ya me estais cansando de verdad.
Todo mi apoyo a que nos exploten haciendo 60 horas semanales y que nos paguen con un trozo de pan.
Todo sea por bajar el paro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Que pesadez con ir a lo personal, ya me estais cansando de verdad.


Pesadez nada, lo que no se puede hacer es opinar algo que no has tenido experiencia como tener un trabajo.
Siendo universitario que no ha trabajado en su vida, como puede estar en contra de algo de sentido común que favorece a los trabajadores?

Oh espera, dejame adivinar... no estaras estudiando ciencias empresariales no?
Porque si es asi, se entiende perfectamente porque votas a Ciudadanos y no estas a favor de los trabajadores pero si de los empresarios.

Tu tienes la mente muy equivocada, por si no sabes muy bien, para que una empresa funcione tiene que tener trabajadores y a la vez consumo y si no hay trabajadores y la gente no compra o comercia, la empresa no funciona... eso es de sentido comun...

Tu lo que estas apoyando es que los empresario ganen mas pagando menos y que los trabajadores hagan mas horas pero le pagan menos.

Eso es precaridad, a causa de eso, aumenta el paro, la desigualdad y todo va abajo...
Sciro escribió:Si sube el SMI, mas consumo es igual a mas trabajo... sentido común.
De la otra manera nadie gasta un duro porque no tienen dinero entonces menos consumo, pues mas paro por falta de dinero para la empresa por no tener consumo.


Que suba el salario mínimo no implica que se vaya a pagar ese salario mínimo. Eso sí es sentido común.
9523 respuestas