¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:He tenido suficiente, os podeis imaginar que tener que citar a 5 personas cada vez que respondo es un poco cansado; necesitamos un poco mas de apoyo en este lado de la batalla [tomaaa].


Para lo que te pagan por defender a ciudadanos es una ganga.
Ya quisiera yo, tener un dinero extra por hacer esto. :)
le pillan y se va, nada nuevo bajo el sol
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ya se ha quedado sin palabras. XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Taurino antitaurino [qmparto]
No se si ya habéis puesto este video: https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU

Pero quien aún así defienda a Ciudadanos, es para echarse a llorar.
Phantom_1 escribió:He tenido suficiente, os podeis imaginar que tener que citar a 5 personas cada vez que respondo es un poco cansado; necesitamos un poco mas de apoyo en este lado de la batalla [tomaaa].


Albert Rivera no sabe quien eres,lo reitero y te lo dije otra vez,en tus post no debates nada,solo intentas justificarlos a ellos.
Ciudadanos apuesta por fijar cuotas culturales en la televisión pública
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/06 ... b4629.html
Phantom_1 escribió:Ciudadanos apuesta por fijar cuotas culturales en la televisión pública
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/06 ... b4629.html


A ver si proponen de paso echar a las mafias de las TV publicas, que de eso no hablan mucho e incluso se niegan a que Telemadrid sea lo que tiene que ser y no una maquina de propaganda.

Poco importa el contenido cultural, y sino, mira la 2 y su espectacular audiencia, lo que quiere decir que si pones algo que la gente no ve... eficacia 0 xD.

Esto no es algo que se pueda cambiar en este aspecto, para culturizar, no basta con la tele, puesto que la gente no quiere ser culturizada y pone gran hermano, asi que el problema esta en la sociedad....

De todas formas, me parece que RTVE hace series bastante decentes, algunas didácticas basados en hechos históricos en la propia España, por no decir todas. El problema lo tienen en los informativos y su PPRTVE que llega a ser inaguantable para sus propios votantes, viendo los datos de audiencia xD..

De todas maneras, ya no estamos en el NO-DO, el que quiere cultura, se la busca por Internet y no espera a que se la de la tele. Que hasta que salga el tema que te interese igual pasan varios años xD.
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:
Thalandor escribió:wait....ahora se dice que a Rivera no le gustan los toros? es la enésima broma de mal gusto o que? y que a veces hay que ir a sitios aunque no quieras ir, y se pone justamente el ejemplo de carmena que no tiene nada que ver? pero esto va en serio?

Carmena dijo que no iba a ir nunca al palco del Bernabeu por que era un nido de ladrones, pero como alcaldesa de Madrid tuvo que ir.
A mi me parece que tiene mucho que ver pero la doble vara de medir es fuerte en este hilo.


Carmena como tu bien dices es Alcaldesa hace sus funciones y en cambio Albert Rivera no.
Por lo tanto Albert Rivera ha ido a la plaza de toros es porque le gusta. ;)


Os gusta sacar todas las cosas fuera de sitio. Fue para apoyar las corridas de toros porque en Barcelona han convertido la plaza de toros en una sala de conciertos, ya que los han quitado no porque defiendan a los animales, sino por ser fiesta nacional de España, ya que los toros embolados son "cultura catalana".

Por oposición a este movimiento fue a la plaza, pero bueno seguir pensando lo que queráis.

@smaser La cultura como es tan vital, debería ser gratis ¿o no?
Axtwa Min escribió:Os gusta sacar todas las cosas fuera de sitio. Fue para apoyar las corridas de toros porque en Barcelona han convertido la plaza de toros en una sala de conciertos, ya que los han quitado no porque defiendan a los animales, sino por ser fiesta nacional de España, ya que los toros embolados son "cultura catalana".

Por oposición a este movimiento fue a la plaza, pero bueno seguir pensando lo que queráis.

En cualquier caso están a favor de mantener legalmente la tortura animal. No hay más vuelta de hoja aquí.

Axtwa Min escribió:@smaser La cultura como es tan vital, debería ser gratis ¿o no?

El acceso a la cultura sí debería ser gratis. No es que sea vital, pero sí fomenta cierto pensamiento crítico, que es beneficioso para la sociedad y para los individuos.
Yo opino que el acceso debe ser gratuito siempre y cuando no hagas negocio con ello.

La cosa es, de que sirve dar acceso si no tienes publico que lo demande?, de ejemplo esta la 2. Documentales cojonudos de animales que la gente usa para dormir xD. Yo sinceramente, tampoco los veo, ya que me los busco por Internet y del tema que me interese xD.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Axtwa Min escribió:
Os gusta sacar todas las cosas fuera de sitio. Fue para apoyar las corridas de toros porque en Barcelona han convertido la plaza de toros en una sala de conciertos, ya que los han quitado no porque defiendan a los animales, sino por ser fiesta nacional de España, ya que los toros embolados son "cultura catalana".

Por oposición a este movimiento fue a la plaza, pero bueno seguir pensando lo que queráis.

@smaser La cultura como es tan vital, debería ser gratis ¿o no?


Pues nada a seguir torturando al animal mientras la gente se divierte viendo sangre, viendo sufrir al animal y un largo, etc... ;)

Yo con MI DINERO no quiero ver eso... subvenciones de toros FUERA YA.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Os gusta sacar todas las cosas fuera de sitio. Fue para apoyar las corridas de toros porque en Barcelona han convertido la plaza de toros en una sala de conciertos, ya que los han quitado no porque defiendan a los animales, sino por ser fiesta nacional de España, ya que los toros embolados son "cultura catalana".

Por oposición a este movimiento fue a la plaza, pero bueno seguir pensando lo que queráis.

En cualquier caso están a favor de mantener legalmente la tortura animal. No hay más vuelta de hoja aquí.

Axtwa Min escribió:@smaser La cultura como es tan vital, debería ser gratis ¿o no?

El acceso a la cultura sí debería ser gratis. No es que sea vital, pero sí fomenta cierto pensamiento crítico, que es beneficioso para la sociedad y para los individuos.


A mi no me gusta el toreo ni cualquier actividad que incluya pelea de animales o maltrato, pero entiendo que es un rasgo cultural y el toro de lidia se cría exclusivamente para eso. Por tanto si me dieran a elegir, votaría en contra, pero no considero que haya que prohibirlo sin consultar primero.

La cultura debería ser gratis, el problema es que la cultura cuesta dinero, escribir, editar y publicar un libro es caro, no digo ya nada de una película, si la cultura fuera gratis habría películas que no serían viables, no tendríamos Star Wars EP VII por ejemplo.

Existe también un proceso especulador en la cultura, sobre todo en el arte, si yo cago y con el excremento hago un cuadro no me pagarían una mierda, nunca mejor dicho, pero si eso lo hace un artista conceptual valorado por el sector ese cuadro puede venderse por una pasta. Y a todo esto, ¿eso es cultura? Si lo es, es una cultura de mierda.
Yo no considero cultura matar a un toro eh, igual que no considero cultura esto :

Imagen

Y los de allí me imagino que si, no obstante, se lo prohibía si pudiera xD.

Dinamarca...., tan avanzados para unas cosas y unos cavernicolas para otras.
https://actualidad.rt.com/actualidad/vi ... -dinamarca

Joder si estuviésemos en otro siglo, pues oye, podemos asumir debido a nuestra ignorancia que como los animales no razonan, tampoco sienten dolor.............., pero hoy en día macho? hace falta ser analfabeto.
Axtwa Min escribió:A mi no me gusta el toreo ni cualquier actividad que incluya pelea de animales o maltrato, pero entiendo que es un rasgo cultural y el toro de lidia se cría exclusivamente para eso. Por tanto si me dieran a elegir, votaría en contra, pero no considero que haya que prohibirlo sin consultar primero.

Lo que tú quieras, está a favor de mantener el maltrato animal. Que el toro de lidia se críe exclusivamente para eso no lo hace más moral, como no es más moral criar perros exclusivamente para putearlos. Y también es un rasgo cultural la lapidación, y mucho más antiguo, tampoco es motivo para no abolirlo.

Axtwa Min escribió:La cultura debería ser gratis, el problema es que la cultura cuesta dinero, escribir, editar y publicar un libro es caro, no digo ya nada de una película, si la cultura fuera gratis habría películas que no serían viables, no tendríamos Star Wars EP VII por ejemplo.

No he dicho que los escritores o cineastas no deban cobrar por su trabajo, al igual que no digo que los médicos no deban hacerlo. He dicho que el acceso debería ser gratuito.

No sé si habrán echado películas de Star Wars en TVE, pero seguramente sí.

Axtwa Min escribió:Existe también un proceso especulador en la cultura, sobre todo en el arte, si yo cago y con el excremento hago un cuadro no me pagarían una mierda, nunca mejor dicho, pero si eso lo hace un artista conceptual valorado por el sector ese cuadro puede venderse por una pasta. Y a todo esto, ¿eso es cultura? Si lo es, es una cultura de mierda.

Ese es otro debate en el que seguramente estemos de acuerdo XD Aunque tampoco creo que sea especulación, simplemente aparece un colectivo social capaz de convencer al resto de que tienen una sensibilidad especial para reconocer el arte. Asignas una emoción a cada color o forma, y a decir paridas como si no hubiese un mañana.
Phantom_1 escribió:Es verdad que no lleva el pin de la tricolor, fallo mio.

La tricolor la has nombrado tu, no yo.

Tu ya lo has dicho, la diferencia entre una monarquía y una república es que en una el jefe de estado lo es por gracia divina y en la otra por sufragio. No puedes ser republicano y estar a favor de que no se elija el jefe de estado, pues es lo único que define al republicano. Si te saltas eso de republicano tienes poco.

Si total, mañana se declara la república y saldría elegido Felipe igualmente, estoy seguro, pero al menos tendría legitimidad.
Ambigüedad en las definiciones[editar]
La aplicación de la misma palabra a dos conceptos o más diferentes pero relacionados lleva a inconsistencias:

Los países que son repúblicas según la definición práctica normalmente aducen que son repúblicas en un sentido tradicional, aunque en muchos casos sean regímenes autócratas o dictatoriales donde el pueblo no es soberano.
Una monarquía electiva con soberanía popular o una monarquía parlamentaria serían repúblicas en sentido tradicional, porque la soberanía está en el pueblo que otorga más o menos atribuciones a un monarca no soberano. Sin embargo en la práctica jamás se llama república a una monarquía.
Los analistas políticos creen que la Primera Guerra Mundial desató el fin de las monarquías tradicionales. La forma de estado republicana (definición tradicional) se impuso en la mayoría de los estados desarrollados, monarquías o no. Tras la primera guerra mundial, con el Tratado de Versalles desaparecieron tanto el Imperio austrohúngaro, como el Imperio alemán. Además, los monarcas de los estados ganadores fueron cediendo poderes y prerrogativas a instituciones democráticas electas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"


Tengo que recordarte que Ciudadanos no votó en contra, tan sólo se ha abstenido.

También es verdad que aquí Rivera se explica como el ojete. Si hubiera dicho "se supone que con la transición se buscó cerrar las heridas y crear la ley de la memoria histórica sirve para mantenerla abierta y recordar, por si acaso alguien lo llega a olvidar, que la derecha española son los herederos del franquismo, hay que refrescar la memoria a la gente para que lo tenga en cuenta a la hora de ir a las urnas".

Luego tenemos jueces que son un ejemplo a seguir como Garzón, que estuvo en el gobierno del PSOE y cuando lo dejó porque no pudo ser ministro, arremetió contra su propio partido sacando la información que obtuvo del GAL, para luego más tarde con la ley de memoria histórica intentar juzgar los muertos del franquismo, pero cuando le pedían que investigara los crímenes de la república y los cadáveres que enterraron esos republicanos, se hacía el loco.

Dicho esto, a mí me parece muy bien que se busquen los muertos sin tumba de la guerra civil, pero que se haga con equidad y justicia, es decir, se busquen los de ambos bandos. Y por supuesto, que no se use como arma electoral para señalar a un bando político de herencias criminales, porque en esa guerra, todo el mundo sacó lo peor de sí, por supuesto el que gana siempre tiene la oportunidad de vengarse y reprimir, hubiera sido interesante haber visto que hubiera sucedido si hubiera ganado la república.
Acto "Ciudadanos, un nuevo proyecto común para España"
Presentación de la reforma democrática e institucional de España.
7 de noviembre de 2015, 11:30

https://www.youtube.com/watch?v=_FECLcNDJv0
Axtwa Min escribió:por supuesto el que gana siempre tiene la oportunidad de vengarse y reprimir, hubiera sido interesante haber visto que hubiera sucedido si hubiera ganado la república.


Que puta vergüenza de país que todavía se pueda decir semejante tontería y quedarse uno tan a gusto.

Como se puede ni si quiera comprar la intención de un bando GOLPISTA que INSTAURO una DICTADURA con otro bando mayoritario de izquierdas que pedía una democracia popular??

Los franquistas también asesinaron a gente de derechas y si no hubiera ganado Franco probablemente no tendríamos este retraso que tenemos en todo con respecto a países como Francia o Alemania.

La abstención de Ciudadanos en ese tema es vomitivo y deja claro que su intención que le interesa el voto de los muchos fachas que quedan en España. Mientras en Alemania se persiguió durante décadas cualquier ápice de recuerdo nazi aquí todavía se buscan votos gracias a una dictadura.

El partido del cambio... Lo mismo que el PP pero con 3 caras más guapas y mejor hablados.
Gurlukovich escribió:Ambigüedad en las definiciones[editar]
La aplicación de la misma palabra a dos conceptos o más diferentes pero relacionados lleva a inconsistencias:

Los países que son repúblicas según la definición práctica normalmente aducen que son repúblicas en un sentido tradicional, aunque en muchos casos sean regímenes autócratas o dictatoriales donde el pueblo no es soberano.
Una monarquía electiva con soberanía popular o una monarquía parlamentaria serían repúblicas en sentido tradicional, porque la soberanía está en el pueblo que otorga más o menos atribuciones a un monarca no soberano. Sin embargo en la práctica jamás se llama república a una monarquía.
Los analistas políticos creen que la Primera Guerra Mundial desató el fin de las monarquías tradicionales. La forma de estado republicana (definición tradicional) se impuso en la mayoría de los estados desarrollados, monarquías o no. Tras la primera guerra mundial, con el Tratado de Versalles desaparecieron tanto el Imperio austrohúngaro, como el Imperio alemán. Además, los monarcas de los estados ganadores fueron cediendo poderes y prerrogativas a instituciones democráticas electas.

Realmente república en el sentido más tradicional significa el gobierno de la ley, de ahí que dependiendo de lo que diga la ley puedes elegir el jefe de estado o ser una dictadura y pese a ello ser república. Lo que está claro es que en una república no cabe un rey, pues la legitimidad de un rey viene dada por Dios, no por la ley. Cabrá un dictador, cabrá una familia chupóptera con papel simbólico en política y que transmite sus poderes de forma hereditaria, pero no un rey, por definición.

Además, pese a que su papel sea simbólico, la elección de la jefatura del estado ya no recae en el pueblo, por lo que tiene poco de democrático y le estás quitando la soberanía.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Esta noche en la sexta noche estara Albert Rivera a "La calle pregunta" ;)
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:Ambigüedad en las definiciones[editar]
La aplicación de la misma palabra a dos conceptos o más diferentes pero relacionados lleva a inconsistencias:

Los países que son repúblicas según la definición práctica normalmente aducen que son repúblicas en un sentido tradicional, aunque en muchos casos sean regímenes autócratas o dictatoriales donde el pueblo no es soberano.
Una monarquía electiva con soberanía popular o una monarquía parlamentaria serían repúblicas en sentido tradicional, porque la soberanía está en el pueblo que otorga más o menos atribuciones a un monarca no soberano. Sin embargo en la práctica jamás se llama república a una monarquía.
Los analistas políticos creen que la Primera Guerra Mundial desató el fin de las monarquías tradicionales. La forma de estado republicana (definición tradicional) se impuso en la mayoría de los estados desarrollados, monarquías o no. Tras la primera guerra mundial, con el Tratado de Versalles desaparecieron tanto el Imperio austrohúngaro, como el Imperio alemán. Además, los monarcas de los estados ganadores fueron cediendo poderes y prerrogativas a instituciones democráticas electas.

Realmente república en el sentido más tradicional significa el gobierno de la ley, de ahí que dependiendo de lo que diga la ley puedes elegir el jefe de estado o ser una dictadura y pese a ello ser república. Lo que está claro es que en una república no cabe un rey, pues la legitimidad de un rey viene dada por Dios, no por la ley. Cabrá un dictador, cabrá una familia chupóptera con papel simbólico en política y que transmite sus poderes de forma hereditaria, pero no un rey, por definición.

Además, pese a que su papel sea simbólico, la elección de la jefatura del estado ya no recae en el pueblo, por lo que tiene poco de democrático y le estás quitando la soberanía.


Por toda esa definición España es una república, la soberanía reside en el pueblo español y la figura del rey y u legitimidad no viene de Dios, sino de la constitución, que es modificable por el pueblo y sus órganos electos. En esto debería estar de acuerdo cualquier republicano, que basa su legitimidad en el gobierno del pueblo y sus leyes autoimpuestas, no así un monárquico, que daría legitimidad a la constitución en la medida que sitúa como jefe de estado al rey, fuente legitima de la soberanía. XD

En el fondo el problema es que estás combinando las dos concepciones.
Phantom_1 escribió:@Sciro @elamos No entiendo de que hablais.

¿Monarquía o republica?
Yo me considero republicano, pero respeto la Constitución española y la monarquía parlamentaria, si lo hace bien y no mete la mano ni hay corrupción y si tenemos un rey que es ejemplar y austero. Me parece que Felipe VI hasta este momento lo está haciendo razonablemente bien. Pero también me gusta, como persona que cree en los principios republicanos, que este país y los españoles seamos conscientes y podamos decidir siempre lo que queremos. Y si algún día nuestro rey no se comporta adecuadamente o no nos gusta cómo representa ese modelo, pues tenemos que tener derecho a cambiarlo.

http://www.eldiario.es/politica/Albert_ ... 62006.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues varias de las medidas que han presentado hoy, las votaba sin pensarlo:

- Supresión del Senado
- Supresión del CGPJ
-Supresión de la Diputaciones
-Eliminar el decreto Ley
-Prohibir indultos en delitos de corrupción o contra la Admistración
-Fusión de Ayuntamientos
Por toda esa definición España es una república, la soberanía reside en el pueblo español y la figura del rey y u legitimidad no viene de Dios, sino de la constitución, que es modificable por el pueblo y sus órganos electos. En esto debería estar de acuerdo cualquier republicano, que basa su legitimidad en el gobierno del pueblo y sus leyes autoimpuestas, no así un monárquico, que daría legitimidad a la constitución en la medida que sitúa como jefe de estado al rey, fuente legitima de la soberanía. XD

En el fondo el problema es que estás combinando las dos concepciones.

La legitimidad de cualquier rey viene de Dios, de lo contrario no sería un rey, sería un simple jefe de estado. Además un jefe de estado no elegible, por lo tanto le quitas la soberanía al pueblo.
dark_hunter escribió:
Por toda esa definición España es una república, la soberanía reside en el pueblo español y la figura del rey y u legitimidad no viene de Dios, sino de la constitución, que es modificable por el pueblo y sus órganos electos. En esto debería estar de acuerdo cualquier republicano, que basa su legitimidad en el gobierno del pueblo y sus leyes autoimpuestas, no así un monárquico, que daría legitimidad a la constitución en la medida que sitúa como jefe de estado al rey, fuente legitima de la soberanía. XD

En el fondo el problema es que estás combinando las dos concepciones.

La legitimidad de cualquier rey viene de Dios, de lo contrario no sería un rey, sería un simple jefe de estado. Además un jefe de estado no elegible, por lo tanto le quitas la soberanía al pueblo.

Vuelves a mezclarlos, un rey es un jefe de estado sin más. Que lo sea por la gracia de Dios es una justificación para el absolutismo, lo es y nadie tiene nada más que decir, salvo Dios en todo caso, que es todopoderoso, que si no lo quita es que ya le va bien.
(mensaje borrado)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vuelves a mezclarlos, un rey es un jefe de estado sin más. Que lo sea por la gracia de Dios es una justificación para el absolutismo, lo es y nadie tiene nada más que decir, salvo Dios en todo caso, que es todopoderoso, que si no lo quita es que ya le va bien.

Je, pon en una constitución que el jefe de estado (no rey) está ahí por sus huevos y el cargo se hereda y verás lo que tardan en montarte un golpe de estado. La monarquía sólo está justificada por Dios, que nunca se equivoca, un simple jefe de estado es inconcebible que no sea elegido.

Por eso las únicas jefaturas de estado que se heredan son las monarquías o las dictaduras, las primeras por control religioso, las segundas por control militar.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Lo de la herencia por motivo religioso en las monarquías no lo pillo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:por supuesto el que gana siempre tiene la oportunidad de vengarse y reprimir, hubiera sido interesante haber visto que hubiera sucedido si hubiera ganado la república.


Que puta vergüenza de país que todavía se pueda decir semejante tontería y quedarse uno tan a gusto.

Como se puede ni si quiera comprar la intención de un bando GOLPISTA que INSTAURO una DICTADURA con otro bando mayoritario de izquierdas que pedía una democracia popular??

Los franquistas también asesinaron a gente de derechas y si no hubiera ganado Franco probablemente no tendríamos este retraso que tenemos en todo con respecto a países como Francia o Alemania.

La abstención de Ciudadanos en ese tema es vomitivo y deja claro que su intención que le interesa el voto de los muchos fachas que quedan en España. Mientras en Alemania se persiguió durante décadas cualquier ápice de recuerdo nazi aquí todavía se buscan votos gracias a una dictadura.

El partido del cambio... Lo mismo que el PP pero con 3 caras más guapas y mejor hablados.


Que grandeza de país donde se pueden decir tonterías y nadie viene a tu casa detenerte. Incluso que dejan debatir en un parlamento autonómico si se hace una sedición o no.

En vez de dejarte llevar por la ira, deberías de intentar entender lo que los demás tratan de trasmitir y no ser tan cerrado criticando sin pensar.
lula19 escribió:Lo de la herencia por motivo religioso en las monarquías no lo pillo.

Pues que los reyes están ahí porque los ha puesto Dios, es la definición de rey, de lo contrario no tendría legitimidad alguna un jefe de estado no elegido.

Si te suena anacrónico es porque lo es.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Eso es correcto en el pasado, pero ahora no veo yo en la Constitución española, o en la holandesa, o en la sueca que Dios sea el que ponga o quite reyes.
dark_hunter escribió:
lula19 escribió:Lo de la herencia por motivo religioso en las monarquías no lo pillo.

Pues que los reyes están ahí porque los ha puesto Dios, es la definición de rey, de lo contrario no tendría legitimidad alguna un jefe de estado no elegido.

Si te suena anacrónico es porque lo es.

Que puñetas va a ser esa la definición de rey. Por no decir que hay reyes electos.
Gurlukovich escribió:Que puñetas va a ser esa la definición de rey. Por no decir que hay reyes electos.

No, si aberraciones para seguir chupando del bote hay todas las que quieras XD, incluso elecciones en dictaduras. Pero esa es la única justificación de la monarquía.
Una mierda.

Venga hasta luego.
Las narices. A ver si no va a poder haber reinos ateos,
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gurlukovich escribió:Las narices. A ver si no va a poder haber reinos ateos,


En el hobbit los habia
Gurlukovich escribió:Las narices. A ver si no va a poder haber reinos ateos,

Por poder... como he dicho por poder puede haber incluso elecciones en dictaduras XD, no cambia el hecho de lo que es un rey, por mucho que se prostituya el lenguaje para seguir robando. También te digo que no conozco ninguno, incluso en las tribus africanas viene definido por la religión.
Pues no será porque no haya, de hecho es quizá la manera más sencilla "yo tengo un ejército, he conquistado esta tierra y me proclamo rey, y el que tenga alguna queja se la dirija a mi verdugo, que procederá a empalarle".
Ciudadanos se presentó en 2008 a las europeas en coalición con el partido de ultra-derecha llamado Libertas.

Si todavía no sabía eso, pues ahora ya lo sabe. A Ciudadanos se les ve el plumero derechista.
Findeton escribió:Ciudadanos se presentó en 2008 a las europeas en coalición con el partido de ultra-derecha llamado Libertas.

Si todavía no sabía eso, pues ahora ya lo sabe. A Ciudadanos se les ve el plumero derechista.


Yo a veces pienso que los politicos son unos ignorantes en la tecnologia y no saben algo llamado hemeroteca en internet mas que nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
¿Pactarías con el PP?

Pues aritméticamente podría, pero no me apetece.

Fuente: En la sexta noche lo ha dicho el mismo.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Si no es mi texto no condeno la violencia machista. [carcajad]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
P: Permitiras las puertas giratorias?? (pregunta de sí o no)
R: Hay que regularlo (eso es que sí o que no??)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Eso es un sí regulado [carcajad]
Sciro escribió:P: Permitiras las puertas giratorias?? (pregunta de sí o no)
R: Hay que regularlo (eso es que sí o que no??)


Esta claro que la palabra "regular" en Podemos lo entiendas y en C´s no, lo logico.

jarus escribió:Eso es un sí regulado [carcajad]


por supuesto. [qmparto]
9523 respuestas