¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Korso10 escribió:Hombre @katxan puedes no considerarlos, pero lo son (somos [+risas] ):
RAE escribió:Cada uno de los naturales de una misma nación, respecto de los demás.


En el resto de la discusión no me meto [fiu]


Legalmente será lo que sea. Pero no se pueden legislar los sentimientos. Axtwa min apela a ellos para considerar a unos seres humanos por encima de otros a la hora de ser solidario. Yo simplemente le he indicado que yo no me rijo por su mismo parámetro, luego por tanto su baremo no me sirve.

Mi nación es Euskal Herria. Mi estado, España, por circunstancias y avatares históricos en los que jamás se nos dio la posibilidad de elegir.

Pongo un ejemplo muy claro. Yo soy navarro, vivo en territorio español y por tanto se supone que un andaluz que vive a mil kilómetros es mi compatriota. En cambio, siguiendo esa misma lógica, otro navarro, pero de la Baja Navarra, que ya está situada en territorio francés, y del que solo me separan unos metros y puede que hasta sea pariente mío, resulta que tiene que ser considerado extranjero por mí. Me parece una lógica demencial.

De todas formas toda esa excusa de la solidaridad no es más que otro paso más para acabar de convertirnos en una provincia del gran imperio castellano y terminar con el escaso autogobierno representado en los fueros que aún nos queda, centralismo puro y duro para homogeneizar el estado, porque basta hacer unos pocos números para ver que el millón y medio de contribuyentes de Euskadi y Navarra, por mucho que aumenten su aportación al estado, apenas representan una gota en el presupuesto. En Navarra somos 600.000 habitantes, quitas jubilados, pensionistas, niños, estudiantes y parados y... pongamos que nos queda la mitad de esa cifra como contribuyentes, lo cual es mucho suponer en una población tan envejecida como la nuestra. ¿cuánto más se puede aumentar la aportación al estado? ¿50 millones anuales? Millones que a nosotros nos pueden dejar bien jodidos y que no van a solucionar nada al resto. Pero bueno, como arma demagógica para Albert ya va bien.
Andrese7 escribió:@Phantom_1 toma, un euro, úsalo para aprender qué significa feminismo [sonrisa]

Lo que defiende barbijaputa desde luego no. De hecho más de una vez he pensado que es un machista disfrazado para hacer daño al feminismo.
katxan escribió:
Korso10 escribió:Hombre @katxan puedes no considerarlos, pero lo son (somos [+risas] ):
RAE escribió:Cada uno de los naturales de una misma nación, respecto de los demás.


En el resto de la discusión no me meto [fiu]


Legalmente será lo que sea. Pero no se pueden legislar los sentimientos. Axtwa min apela a ellos para considerar a unos seres humanos por encima de otros a la hora de ser solidario. Yo simplemente le he indicado que yo no me rijo por su mismo parámetro, luego por tanto su baremo no me sirve.

Mi nación es Euskal Herria. Mi estado, España, por circunstancias y avatares históricos en los que jamás se nos dio la posibilidad de elegir.

Pongo un ejemplo muy claro. Yo soy navarro, vivo en territorio español y por tanto se supone que un andaluz que vive a mil kilómetros es mi compatriota. En cambio, siguiendo esa misma lógica, otro navarro, pero de la Baja Navarra, que ya está situada en territorio francés, y del que solo me separan unos metros y puede que hasta sea pariente mío, resulta que tiene que ser considerado extranjero por mí. Me parece una lógica demencial.

De todas formas toda esa excusa de la solidaridad no es más que otro paso más para acabar de convertirnos en una provincia del gran imperio castellano y terminar con el escaso autogobierno representado en los fueros que aún nos queda, centralismo puro y duro para homogeneizar el estado, porque basta hacer unos pocos números para ver que el millón y medio de contribuyentes de Euskadi y Navarra, por mucho que aumenten su aportación al estado, apenas representan una gota en el presupuesto. En Navarra somos 600.000 habitantes, quitas jubilados, pensionistas, niños, estudiantes y parados y... pongamos que nos queda la mitad de esa cifra como contribuyentes, lo cual es mucho suponer en una población tan envejecida como la nuestra. ¿cuánto más se puede aumentar la aportación al estado? ¿50 millones anuales? Millones que a nosotros nos pueden dejar bien jodidos y que no van a solucionar nada al resto. Pero bueno, como arma demagógica para Albert ya va bien.


¿Y si tu pariente es inglés?

Si la conclusión a la que llego es la de siempre izquierda y nacionalismo es incompatible. El egoismo nacionalista jamás podrá hacer las paces con la generosidad izquierdista.

@_locke_ pues aunque te moleste el que paga es el empresario esos impuestos, porque eso es lo que tiene ser trabajador por cuenta ajena, es igual como repartas la tarta o a quien asignes los impuestos, al final al empresario le sale que tiene que pagar X, y por eso si puede contratar a alguien que tenga deducciones en la SS lo hace.

El final del asunto es lo que se lleva limpio el trabajador, que si hablamos de 15.000 brutos en neto es una mierda, ¿y aún quieres cargar de más impuestos al sistema? Si los cobras por indirectos el peso impositivo le cae a todo cristo si lo hacer por directos los asalariados verán reducido su neto y los empresario aumentar su costo, y a pesar de todo eso, terminaremos siendo el país que más impuestos paga y menos recauda.

La prueba la tienes en la subida del IVA, subes un impuesto indirecto y caen las compras con lo cual al final recaudas menos, hubiera sido mejor dejarlo como estaba.

Lo mismo pasa con todos los impuestos, hay que aliviar presión fiscal para que la economía crezca, los impuestos sólo son un freno al crecimiento. Que es lo que te estoy diciendo y no quieres entenderlo, hay que bajar los impuestos a todos a los de 15.000 a los de 30.0000 y a los de 100.000.

Me parece muy bien que algunos partidos digan que van a luchar contra el fraude, entiendo que no se creen que se haga actualmente ni en el futuro, vamos que no se lucha, quizá sea porque el sistema completo esta corrupto y si está tan corrupto no se va a solucionar en una legislatura, harán falta varias y medidas de control cada vez más exigentes. Lo que no se puede hacer, que es una auténtica gilipollez es hacer presupuestos pensando en lo que se va a ingresar más por el fraude que se va a descubrir... no hombre, eso no funciona así, más bien es al revés, recauda ese dinero y luego decides donde gastarlo, no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Axtwa Min escribió:El final del asunto es lo que se lleva limpio el trabajador, que si hablamos de 15.000 brutos en neto es una mierda, ¿y aún quieres cargar de más impuestos al sistema? Si los cobras por indirectos el peso impositivo le cae a todo cristo si lo hacer por directos los asalariados verán reducido su neto y los empresario aumentar su costo, y a pesar de todo eso, terminaremos siendo el país que más impuestos paga y menos recauda.

Yo voy a suponer que tienes algún problema tipo Memento, o simplemente voy a aceptar que a veces a la gente le toca un cerebro escacharrao, y voy a pasar de ti. Te he contestado a esta mierda, no sé, cinco o seis veces. Todas ellas te he dicho lo mismo, que no quiero cargar más al trabajador porque el trabajador paga ya un huevo. Y de nuevo a tu puto bucle.

Y, de nuevo, insistes en que el trabajador no paga impuestos, en que esos impuestos salen del empresario que es el que paga. Y yo podría argumentar que no los paga el empresario, sino el cliente que consume. O bien que es el trabajador quien realmente paga al empresario a través de su fuerza de trabajo, que es la que permite la producción de bienes. Pero paso ya. Yo entiendo que no das más de sí.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:El final del asunto es lo que se lleva limpio el trabajador, que si hablamos de 15.000 brutos en neto es una mierda, ¿y aún quieres cargar de más impuestos al sistema? Si los cobras por indirectos el peso impositivo le cae a todo cristo si lo hacer por directos los asalariados verán reducido su neto y los empresario aumentar su costo, y a pesar de todo eso, terminaremos siendo el país que más impuestos paga y menos recauda.

Yo voy a suponer que tienes algún problema tipo Memento, o simplemente voy a aceptar que a veces a la gente le toca un cerebro escacharrao, y voy a pasar de ti. Te he contestado a esta mierda, no sé, cinco o seis veces. Todas ellas te he dicho lo mismo, que no quiero cargar más al trabajador porque el trabajador paga ya un huevo. Y de nuevo a tu puto bucle.

Y, de nuevo, insistes en que el trabajador no paga impuestos, en que esos impuestos salen del empresario que es el que paga. Y yo podría argumentar que no los paga el empresario, sino el cliente que consume. O bien que es el trabajador quien realmente paga al empresario a través de su fuerza de trabajo, que es la que permite la producción de bienes. Pero paso ya. Yo entiendo que no das más de sí.


Eres libre de pensar y opinar lo que te salga del orto, es más creo que lo que piensas sale de ahí.

¿Cuánto vale la fuerza de trabajo?¿Cuánto vale el riesgo que asume el empresario con su dinero?¿A qué huelen las nubes?

Te lo he intentado explicar por activa y por pasiva, sé que sabes lo que te estoy diciendo, me da igual como se paguen esos impuestos o a quién se los atribuyas, al empresario o al trabajador, me es indiferente, todo se reduce a que un señor A que e es el empresario tiene que pagarle a un señor B el trabajador una suma de dinero, cuanto más dinero de esa suma no vaya del señor A al B porque por medio se lo queda el Estado perjudica al señor A que paga de más para que al señor B le quede algo decente que le sea interesante aceptar el trabajo, y al señor B porque de todo ese dinero que el señor A le da pero que no recibe, no ve a donde va sobre todo cuando nos están metiendo recorte tras recorte.

Si sumas a estos gastos más impuestos por la actividad empresarial, más los impuestos que pagará el empresario de su renta personal, al no ser que haga trampas y se acoja a deducciones legales, el peso impositivo es bastante alto, pero aún así queréis que paguen más.

Dicho esto, lo que nos lastra es un 25% de paro y que la generación de riqueza aunque recuperándose partimos desde muy abajo. Por tanto precisamos bajar impuestos a todos, no subirlos, para reactivar la economía y generar más riqueza y bajar el paro.
Axtwa Min escribió:todo se reduce a que un señor A que e es el empresario tiene que pagarle a un señor B el trabajador una suma de dinero, cuanto más dinero de esa suma no vaya del señor A al B porque por medio se lo queda el Estado perjudica al señor A que paga de más

Al señor A le importan tres cojones si el señor B es viudo con cinco hijos a su cargo y paga una mierda de IRPF o si está soltero y sin hijos y paga un cojón. Porque no lo paga él.

La razón de que queramos que paguen más es porque los curritos ya cobran una puta miseria. Durante la crisis el decil más rico ha visto cómo aumentaba su patrimonio. El decil más bajo, por contra, ha visto como perdía poder adquisitivo. Es decir, en todo este tiempo de crisis ahora los pobres son más pobres y los ricos más ricos. Y tu respuesta es que pobrecillos, que pagan un cojón. Y que eres socialdemócrata.
Y un esquirol.

Pd. De buen rollo eh!
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:todo se reduce a que un señor A que e es el empresario tiene que pagarle a un señor B el trabajador una suma de dinero, cuanto más dinero de esa suma no vaya del señor A al B porque por medio se lo queda el Estado perjudica al señor A que paga de más

Al señor A le importan tres cojones si el señor B es viudo con cinco hijos a su cargo y paga una mierda de IRPF o si está soltero y sin hijos y paga un cojón. Porque no lo paga él.

La razón de que queramos que paguen más es porque los curritos ya cobran una puta miseria. Durante la crisis el decil más rico ha visto cómo aumentaba su patrimonio. El decil más bajo, por contra, ha visto como perdía poder adquisitivo. Es decir, en todo este tiempo de crisis ahora los pobres son más pobres y los ricos más ricos. Y tu respuesta es que pobrecillos, que pagan un cojón. Y que eres socialdemócrata.


Los ricos que han ganado más con la crisis, te repito por última vez, no pagan IRPF. ¿Qué parte de esto no entiendes?
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:El final del asunto es lo que se lleva limpio el trabajador, que si hablamos de 15.000 brutos en neto es una mierda, ¿y aún quieres cargar de más impuestos al sistema? Si los cobras por indirectos el peso impositivo le cae a todo cristo si lo hacer por directos los asalariados verán reducido su neto y los empresario aumentar su costo, y a pesar de todo eso, terminaremos siendo el país que más impuestos paga y menos recauda.

Yo voy a suponer que tienes algún problema tipo Memento, o simplemente voy a aceptar que a veces a la gente le toca un cerebro escacharrao, y voy a pasar de ti. Te he contestado a esta mierda, no sé, cinco o seis veces. Todas ellas te he dicho lo mismo, que no quiero cargar más al trabajador porque el trabajador paga ya un huevo. Y de nuevo a tu puto bucle.

Y, de nuevo, insistes en que el trabajador no paga impuestos, en que esos impuestos salen del empresario que es el que paga. Y yo podría argumentar que no los paga el empresario, sino el cliente que consume. O bien que es el trabajador quien realmente paga al empresario a través de su fuerza de trabajo, que es la que permite la producción de bienes. Pero paso ya. Yo entiendo que no das más de sí.


Eres libre de pensar y opinar lo que te salga del orto, es más creo que lo que piensas sale de ahí.

¿Cuánto vale la fuerza de trabajo?¿Cuánto vale el riesgo que asume el empresario con su dinero?¿A qué huelen las nubes?

Te lo he intentado explicar por activa y por pasiva, sé que sabes lo que te estoy diciendo, me da igual como se paguen esos impuestos o a quién se los atribuyas, al empresario o al trabajador, me es indiferente, todo se reduce a que un señor A que e es el empresario tiene que pagarle a un señor B el trabajador una suma de dinero, cuanto más dinero de esa suma no vaya del señor A al B porque por medio se lo queda el Estado perjudica al señor A que paga de más para que al señor B le quede algo decente que le sea interesante aceptar el trabajo, y al señor B porque de todo ese dinero que el señor A le da pero que no recibe, no ve a donde va sobre todo cuando nos están metiendo recorte tras recorte.

Si sumas a estos gastos más impuestos por la actividad empresarial, más los impuestos que pagará el empresario de su renta personal, al no ser que haga trampas y se acoja a deducciones legales, el peso impositivo es bastante alto, pero aún así queréis que paguen más.

Dicho esto, lo que nos lastra es un 25% de paro y que la generación de riqueza aunque recuperándose partimos desde muy abajo. Por tanto precisamos bajar impuestos a todos, no subirlos, para reactivar la economía y generar más riqueza y bajar el paro.


Totalmente de acuerdo.

Si queremos que se cree empleo y que la economía mejore en apoyar a los empresarios y a los emprendedores es la base.

Hoy en día tener una empresa ¡te crujen a impuestos! y eso hace muy dificil poder invertir, generar empleo, etc.

Criminalizar al empresario no soluciona el problema, lo agrava mucho mas.
Así vota Ciudadanos cuando tiene que tomar decisiones

Ciudadanos acaba de presentar en Cádiz sus 30 propuestas para reformar España, una colección de medidas que afecta al entramado constitucional e institucional del Estado, que abarcan desde la supresión del Senado y el Consejo General del Poder Judicial hasta las Diputaciones, pasando por la abolición de la cláusula que permite a Navarra ser parte del País Vasco si así lo decidiera, los cupos forales y la garantía de derechos sociales en la Constitución.

Pero, ¿qué ha hecho Ciudadanos allí donde más tiempo ha pasado en la institución? El partido de Albert Rivera entró en el Parlament de Catalunya en 2006 y en el Europeo, en mayo de 2014. Al resto de municipios y autonomías llegó hace escasos meses –donde está permitiendo, de momento, gobiernos de las listas más votadas–, por lo que el siguiente análisis se centra en su actividad en Catalunya y Europa....

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 55080.html
Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.
Axtwa Min escribió:Los ricos que han ganado más con la crisis, te repito por última vez, no pagan IRPF. ¿Qué parte de esto no entiendes?

Y yo te he dicho como diez veces que habrá que hacer porque paguen, que C's parece que lleva poco en este sentido, y sin concretar demasiado. Y tú ahora, como no eres muy listo, me contestarás que el que gana 120.000€ no es rico (aunque sí pertenece al decil que ha visto crecer su patrimonio). ¿Sabes cómo lo sé? Porque es el puto día de la marmota desde la semana pasada.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Los ricos que han ganado más con la crisis, te repito por última vez, no pagan IRPF. ¿Qué parte de esto no entiendes?

Y yo te he dicho como diez veces que habrá que hacer porque paguen, que C's parece que lleva poco en este sentido, y sin concretar demasiado. Y tú ahora, como no eres muy listo, me contestarás que el que gana 120.000€ no es rico (aunque sí pertenece al decil que ha visto crecer su patrimonio). ¿Sabes cómo lo sé? Porque es el puto día de la marmota desde la semana pasada.


Mira, Ciudadanos en lugar de cobrar más les quiere quitar las deducciones y subvenciones.

http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457e.html

Sin subir los impuestos recaudas más porque se deducen menos.
Axtwa Min escribió:Mira, Ciudadanos en lugar de cobrar más les quiere quitar las deducciones y subvenciones.

http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457e.html

Sin subir los impuestos recaudas más porque se deducen menos.

Los países que más recaudan son los que tienen impuestos más altos, y no al revés. Y ahora tú me dirás que en esos países se gana mucho más, aunque no sirva para reforzar tu opinión. ¿Y sabes por qué lo sé también? Porque sigue siendo el puto día de la marmota.

C's no propone medidas concretas. Lo único concreto en este aspecto es que las SICAVs van a seguir más o menos como hasta ahora. También, es algo que te he repetido mil veces.
Ciudadanos suspende de militancia a Presencio y pide que pase al grupo de concejales no adscritos
La formación de Albert Rivera registró un escrito en el Ayuntamiento mientras el edil asistía al pleno
http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 00838.html

PSOE y Ciudadanos Andalucía impiden que se retransmitan todas las comisiones de investigación por ’streaming’
Podemos afea a PSOE y Ciudadanos que quieran menos transparencia que en la Asamblea de Madrid El diputado Yagüe acusa a Ciudadanos de solicitar 18.000 expedientes como "estrategia para paralizar la comisión"
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article94601
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Mira, Ciudadanos en lugar de cobrar más les quiere quitar las deducciones y subvenciones.

http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b457e.html

Sin subir los impuestos recaudas más porque se deducen menos.


Los países que más recaudan son los que tienen impuestos más altos, y no al revés.


Los países que tienen los impuestos más altos no son siempre los que más recauda y el ejemplo tienes en España, y por otro lado tienes a Alemania que dentro de la zona euro está en la mitad de la tabla y está entre los que más recaudan.

Esa afirmación que haces es errónea por tanto.
Entro por primera vez en el hilo, digo que Ciudadanos me parece un partido para engañar a borregos, y me voy.
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html
Ahora OS enteráis que son la misma caca el PP y Ciudadanos, eso si no hacen ese pacto pp-ciu y gobiernan los dos pufff las que se nos viene encima
Miguel20 escribió:Ahora OS enteráis que son la misma caca el PP y Ciudadanos, eso si no hacen ese pacto pp-ciu y gobiernan los dos pufff las que se nos viene encima

Te habras enterado tu, yo sigo pensando que son el unico partido que nos puede hacer progresar como pais.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

ME voy a fiar mas de ElPais que de mis ojos [qmparto]

Y mas en un asunto relacionado con ElPaisanos, digo, Ciudadanos.
[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Si no hay argumentos contra las ideas, no atacamos a las personas.
Axtwa Min escribió:Los países que tienen los impuestos más altos no son siempre los que más recauda y el ejemplo tienes en España, y por otro lado tienes a Alemania que dentro de la zona euro está en la mitad de la tabla y está entre los que más recaudan.

Esa afirmación que haces es errónea por tanto.

Alemania está ligeramente por debajo de la media de la UE en recaudación, por debajo de Dinamarca, Bélgica, Suecia o Finlandia. Y tipos impositivos altos no significa impuestos altos. También te he explicado esto, tampoco lo has rebatido, pero aún así quieres insistir con ello.
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

ME voy a fiar mas de ElPais que de mis ojos [qmparto]

Y mas en un asunto relacionado con ElPaisanos, digo, Ciudadanos.

Que pais ni que leches, como si lo publica el Publico, si son puros datos. Lee el primer parrafo del articulo por favor.
dani_el escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

ME voy a fiar mas de ElPais que de mis ojos [qmparto]

Y mas en un asunto relacionado con ElPaisanos, digo, Ciudadanos.


De tus ojos o del confidencial?
Yo sigo practicamente todos los plenos de mi ayuntamiento, y cualquiera puede, son publicos. Es facil sacar tus propias conclusiones sin que un periodico partidista te diga que tienes que pensar.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

Ya te he explicado por qué eso suena a Cherry Picking por todos los lados. No recuerdo que pusieras pegas a la objeción.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html

Ya te he explicado por qué eso suena a Cherry Picking por todos los lados. No recuerdo que pusieras pegas a la objeción.

Lo dices como si hubieran escogido algunos parlamentos entre los 17 de forma arbitraria... Han cogido los parlamentos en los que C's ha sido decisivo para la investidura, ya se que duele ver que la realidad no se corresponde con el mantra anti-ciudadanos que quereis extender pero es lo que hay.
Phantom_1 escribió:Lo dices como si hubieran escogido algunos parlamentos entre los 17 de forma arbitraria... Han cogido los parlamentos en los que C's ha sido decisivo para la investidura, ya se que duele ver que la realidad no se corresponde con el mantra anti-ciudadanos que quereis extender pero es lo que hay.

Lo digo como si elegir "los parlamentos en los que C's podría tener una votación decisiva" suena a elegir entre varias posibilidades (todos los parlamentos, todos los representantes de C's, los tres parlamentos con mayor número de representantes de C's, los cinco, etc) la que mejor se adapte a lo que quieres vender.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Lo dices como si hubieran escogido algunos parlamentos entre los 17 de forma arbitraria... Han cogido los parlamentos en los que C's ha sido decisivo para la investidura, ya se que duele ver que la realidad no se corresponde con el mantra anti-ciudadanos que quereis extender pero es lo que hay.

Lo digo como si elegir "los parlamentos en los que C's podría tener una votación decisiva" suena a elegir entre varias posibilidades (todos los parlamentos, todos los representantes de C's, los tres parlamentos con mayor número de representantes de C's, los cinco, etc) la que mejor se adapte a lo que quieres vender.

Es que no es podria tener, es tuvo. Solo contempla los parlamentos en los que C's apoyó la investidura y gracias a ellos salio adelante.
Phantom_1 escribió:Es que no es podria tener, es tuvo. Solo contempla los parlamentos en los que C's apoyó la investidura y gracias a ellos salio adelante.

Lo mismo me da. ¿Qué sentido tiene limitarse a esos parlamentos para demostrar que C's vota más con Podemos o PSOE? ¿Por qué el resto no deben ser tenidos en cuenta?
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Es que no es podria tener, es tuvo. Solo contempla los parlamentos en los que C's apoyó la investidura y gracias a ellos salio adelante.

Lo mismo me da. ¿Qué sentido tiene limitarse a esos parlamentos para demostrar que C's vota más con Podemos o PSOE? ¿Por qué el resto no deben ser tenidos en cuenta?

Supongo que por limitarse a los parlamentos en los C's ha tenido especial trascendencia, solo te quiero decir que no han sido elegidos a dedo; en cualquier caso Ciudadanos se parece al PP lo que un huevo a una castaña, no lo quereis ver pues vale, pero con UPyD no deciais nada de que fueran el PP y su programa es casi identico al de C's.
Phantom_1 escribió:Supongo que por limitarse a los parlamentos en los C's ha tenido especial trascendencia, solo te quiero decir que no han sido elegidos a dedo; en cualquier caso Ciudadanos se parece al PP lo que un huevo a una castaña, no lo quereis ver pues vale, pero con UPyD no deciais nada de que fueran el PP y su programa es casi identico al de C's.

Poco he dicho yo eso sobre ningún partido. Pero de UPyD sí era habitual decir que era la marca blanca del PP.

En los que ha tenido capacidad de pactar y otorgar un gobierno, que ni siquiera tiene nada que ver con votaciones decisivas. Aparte de poco útil, lo veo un tanto enrevesado.
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Supongo que por limitarse a los parlamentos en los C's ha tenido especial trascendencia, solo te quiero decir que no han sido elegidos a dedo; en cualquier caso Ciudadanos se parece al PP lo que un huevo a una castaña, no lo quereis ver pues vale, pero con UPyD no deciais nada de que fueran el PP y su programa es casi identico al de C's.

Poco he dicho yo eso sobre ningún partido. Pero de UPyD sí era habitual decir que era la marca blanca del PP.

En los que ha tenido capacidad de pactar y otorgar un gobierno, que ni siquiera tiene nada que ver con votaciones decisivas. Aparte de poco útil, lo veo un tanto enrevesado.

Ya ves como en la encuesta de este mismo hilo en 2011 ganaba casi con mayoria absoluta, en cualquier caso a mi me parece bastante representativo el articulo, una pena que sea de El Pais, que algunos ya lo tienen catalogado como proC's y aunque sea un articulo objetivo lo desmerecen.
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Puedes citar ese enlace las veces que quieras, especialmente porque no demuestra nada o dicho de otra manera, C`s en las votaciones de importancia sabemos de antemano cual es su postura. Quieres un ejemplo .

PSOE y Ciudadanos Andalucía impiden que se retransmitan todas las comisiones de investigación por ’streaming’

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article94601

C`s en 6 meses de legislatura ha demostrado lo poco que nos puede ofrecer a los andaluces

Saludos
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Puedes citar ese enlace las veces que quieras, especialmente porque no demuestra nada o dicho de otra manera, C`s en las votaciones de importancia sabemos de antemano cual es su postura. Quieres un ejemplo .

PSOE y Ciudadanos Andalucía impiden que se retransmitan todas las comisiones de investigación por ’streaming’

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article94601

C`s en 6 meses de legislatura ha demostrado lo poco que nos puede ofrecer a los andaluces

Saludos

Comision de investigacion puesta en marcha por C's, no por Podemos, si no les parece conveniente que se retransmitan pues no se retransmiten, puedo estar mas o menos de acuerdo pero ellos ponen las normas.
Phantom_1 escribió:
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:


Puedes citar ese enlace las veces que quieras, especialmente porque no demuestra nada o dicho de otra manera, C`s en las votaciones de importancia sabemos de antemano cual es su postura. Quieres un ejemplo .

PSOE y Ciudadanos Andalucía impiden que se retransmitan todas las comisiones de investigación por ’streaming’

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article94601

C`s en 6 meses de legislatura ha demostrado lo poco que nos puede ofrecer a los andaluces

Saludos

Comision de investigacion puesta en marcha por C's, no por Podemos, si no les parece conveniente que se retransmitan pues no se retransmiten, puedo estar mas o menos de acuerdo pero ellos ponen las normas.


Comision paralizada por C`s, seguimos :-| . Por otro lado, la negativa a la retramision es importante porque, de nuevo, se pasa por el forro uno de los puntos del pacto entre Psoe- C`s . En ese pacto se incluian una serie de medidas orientadas a la participacion ciudadana en sus respectivas esferas, una declaracion de principios que va acorde a esa decision [+risas] .

Saludos
Francesc de Carreras: «Con la fundación de Ciutadans algunos queríamos que cambiara el PSC; fue un absoluto fracaso»
http://www.jotdown.es/2015/11/francesc- ... o-fracaso/
Como alternativa al pp no está mal, pero como alternativa politica como que no...
¿Pero es que realmente nadie se ha dado cuenta de que Rajoy se presenta a las elecciones por el PP? Con la que les ha caido, con las encuestas a la baja, y con el odio generalizado que tienen en la población, ¿y no proponen un candidato para limpiar su imagen?

Es que sí que lo han propuesto [sonrisa]
Locos está baneado por "cibervoluntario"
kyros54 escribió:
Phantom_1 escribió:
dani_el escribió:Lo que yo digo, si la gente viera lo que estan haciendo los partidos en las camaras autonomicas y municipales, no votarian a cs ni borrachos.

Aqui han formado bloque con el PP y votan siempre en pareja, siempre.

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 98006.html


Puedes citar ese enlace las veces que quieras, especialmente porque no demuestra nada o dicho de otra manera, C`s en las votaciones de importancia sabemos de antemano cual es su postura. Quieres un ejemplo .

PSOE y Ciudadanos Andalucía impiden que se retransmitan todas las comisiones de investigación por ’streaming’

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article94601

C`s en 6 meses de legislatura ha demostrado lo poco que nos puede ofrecer a los andaluces

Saludos



Me suena esto a broma.

¿pero quien se va a ver una comisión de no se que por streming? ¿a quien le interesa? Tiene que ser más coñazo que un maratón de Gran Hermano.

Me parece una chorrada fijarse en ese detalle cuando hay problemas serios que es lo que quiero que resuelvan quienes me representan
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Vaya por dios, se me han adelantado reportando al obvious clon.

Sobre lo de Ciutadans y su calidad democrática:

Imagen
Rivera abre la puerta a aceptar ministros de PP y PSOE si gobierna

El presidente de C's insiste que no aceptará cargos en el Ejecutivo de otra formación, pero reta a Pedro Sánchez y Rajoy a "tener la mente abierta" para formar parte del suyo.

http://www.publico.es/politica/rivera-abre-puerta-aceptar-ministros.html

El cambio [qmparto] [facepalm] ...
Ciudadanos amenaza las posiciones electorales de PP y PSOE
http://m.eldiario.es/politica/PP-PSOE-e ... 05893.html

@Auron83 que te crees que podemos no? Va a haber que pactar para gobernar y tanto PPSOE como Podemos querrán sus sillas si tienen que apoyar una investidura. Ciudadanos ya ha dicho que se quedaría en la oposición.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Auron83 escribió:Rivera abre la puerta a aceptar ministros de PP y PSOE si gobierna

El presidente de C's insiste que no aceptará cargos en el Ejecutivo de otra formación, pero reta a Pedro Sánchez y Rajoy a "tener la mente abierta" para formar parte del suyo.

http://www.publico.es/politica/rivera-abre-puerta-aceptar-ministros.html

El cambio [qmparto] [facepalm] ...



Un gobierno de consenso, donde estén representados todos los partidos va ha representar mucho mejor al pueblo.

La verdad que la idea me gusta. Hay que buscar gente válida donde sea.
Locos escribió:Un gobierno de consenso, donde estén representados todos los partidos va ha representar mucho mejor al pueblo.

La verdad que la idea me gusta. Hay que buscar gente válida donde sea.


Y la gente válida está en el PP-PSOE. ¡Vaya! Tantos años y sin enterarnos. ¿Cuáles?

Por cierto... ¿y Podemos? ¿seguro que son todos los partidos?
Locos está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:
Locos escribió:Un gobierno de consenso, donde estén representados todos los partidos va ha representar mucho mejor al pueblo.

La verdad que la idea me gusta. Hay que buscar gente válida donde sea.


Y la gente válida está en el PP-PSOE. ¡Vaya! Tantos años y sin enterarnos. ¿Cuáles?

Por cierto... ¿y Podemos? ¿seguro que son todos los partidos?


Vale. Entonces en PP, PSOE y C´s no hay nadie válido. Y todos los válidos están en Podemos.

Ya claro, si si....¡Lo siento no cuela!.

Habrá gente válida en TODOS los partidos, como habrá inútiles en todos.
Locos escribió:
Vale. Entonces en PP, PSOE y C´s no hay nadie válido. Y todos los válidos están en Podemos.

Ya claro, si si....¡Lo siento no cuela!.

Habrá gente válida en TODOS los partidos, como habrá inútiles en todos.


No sé si no me has respondido. No lo tengo claro.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:
Locos escribió:
Vale. Entonces en PP, PSOE y C´s no hay nadie válido. Y todos los válidos están en Podemos.

Ya claro, si si....¡Lo siento no cuela!.

Habrá gente válida en TODOS los partidos, como habrá inútiles en todos.


No sé si no me has respondido. No lo tengo claro.


¿A decir un nombre para que le tires mierda?

Ni te responderé, no juego a eso.

Pero que entre PP, PSOE y C´s van a representar al 70% del electorado, como mínimo, tenlo claro. Y prefiero un gobierno que tenga gente de ese 70% a un gobierno que solo represente a un 30%
9523 respuestas