¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Las promesas electorales hay que cumplirlas y ante la dificultad, intentar cumplirlas. Si la dificultad es la oposición estamos jodidos, pero no con Podemos, ni con Ahora Madrid... con cualquier partido. Yo creo que le estás dando vueltas a algo que no va mucho más allá, lo han intentado, han demostrado voluntad por bajar los sueldos tal y como lo han hecho en muchas otras partes peeeero... hay partidos como Ciudadanos que no quiere que eso ocurra.

Pregúntales a ellos y a ver qué dice su programa electoral sobre no querer tener un sueldo como el que rechazan tener.
Axtwa Min escribió:1. No solo la oposición, sino los que han apoyado, según ellos, que estén gobernando tampoco. Ni aliados ni oposición aprueban las medidas ¿para qué gobiernan entonces?

Los que apoyan son los que demandan cosas a los apoyados, y no al revés. Ahora tu nueva crítica es que no hubieran dicho "os dejo que nos apoyéis si hacéis esto, esto y esto". Sigue superándote, macho. Cada vez que abres la boca...

Axtwa Min escribió:2. Las promesas electorales hay que cumplirlas y si no eres capaz, debes de abandonar el gobierno.

¿Insinúas que cada vez que un partido no esté en mayoría absoluta y sea incapaz de sacar una ley que propuso en su programa porque la oposición votó en contra debe dimitir? ¿Pero qué coño te pasa? En el próximo mensaje, antes de darle a enviar, párate a leer lo que estás respondiendo un momento. No me creo que si hubieras releído las gilipolleces que pones le hubieras dado a "enviar".
PreOoZ escribió:Las promesas electorales hay que cumplirlas y ante la dificultad, intentar cumplirlas. Si la dificultad es la oposición estamos jodidos, pero no con Podemos, ni con Ahora Madrid... con cualquier partido. Yo creo que le estás dando vueltas a algo que no va mucho más allá, lo han intentado, han demostrado voluntad por bajar los sueldos tal y como lo han hecho en muchas otras partes peeeero... hay partidos como Ciudadanos que no quiere que eso ocurra.

Pregúntales a ellos y a ver qué dice su programa electoral sobre no querer tener un sueldo como el que rechazan tener.


Lo que ocurre es que así gobierna de facto el PSOE, para no enfadar al PSOE no se hará nada que no les guste, aunque según Sanchez Mato no lo van a reconocer nunca.

¿Quién gobierna en el ayuntamiento de Madrid entonces?

@_locke_

Está muy claro, Ahora Madrid no pinta una mierda pinchada en un palo porque son minoría y si hacen cosas que según ellos el PSOE no quiera ni lo van a intentar.
Axtwa Min escribió:¿Quién gobierna en el ayuntamiento de Madrid entonces?

El equipo de gobierno lo forma Ahora Madrid, pero los reglamentos se votan entre todos. Así ha sido siempre, y así funciona la democracia representativa.

Axtwa Min escribió:Está muy claro, Ahora Madrid no pinta una mierda pinchada en un palo porque son minoría y si hacen cosas que según ellos el PSOE no quiera ni lo van a intentar.

¿Pero qué coño quieres que hagan para intentarlo? ¿Que se encadenen al oso y el madroño de Sol? Si el salario se rige por ordenanzas municipales, se debate en el pleno, y al finalizar se vota entre todos. Ya está. ¿Qué coño sugieres? En serio. Cada vez que en un pleno no se apruebe lo que quiera el equipo de gobierno, a convocar elecciones, o a hacer huelga de hambre, o a quemarse a lo bonzo en la puerta del Congreso.

Tú sigue insistiendo, sigue poniéndote en ridículo cada vez que abres la boca...
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:¿Quién gobierna en el ayuntamiento de Madrid entonces?

El equipo de gobierno lo forma Ahora Madrid, pero los reglamentos se votan entre todos. Así ha sido siempre, y así funciona la democracia representativa.

Axtwa Min escribió:Está muy claro, Ahora Madrid no pinta una mierda pinchada en un palo porque son minoría y si hacen cosas que según ellos el PSOE no quiera ni lo van a intentar.

¿Pero qué coño quieres que hagan para intentarlo? ¿Que se encadenen al oso y el madroño de Sol? Si el salario se rige por ordenanzas municipales, se debate en el pleno, y al finalizar se vota entre todos. Ya está. ¿Qué coño sugieres? En serio. Cada vez que en un pleno no se apruebe lo que quiera el equipo de gobierno, a convocar elecciones, o a hacer huelga de hambre, o a quemarse a lo bonzo en la puerta del Congreso.

Tú sigue insistiendo, sigue poniéndote en ridículo cada vez que abres la boca...


¿En qué pleno se ha votado la reducción de salarios? Dime la fecha.

Es más, la oposición dice que con ellos no se ha hablado de esto

http://vozpopuli.com/actualidad/66684-c ... os-anuales

Alguno miente, no pueden decir la verdad ambos bandos.

PD: Y mira... Somos Alcalá han podido bajarlo y nada

http://diariodealcala.es/actualidad/pol ... concejales

La única que ha echado huevos e Ada Colau que ha demostrado lo que la oposición no quiere bajarse los sueldos y ya siendo mal pensado, lo ha hecho sabiendo que iban a decirla que no y así cobra y queda de puta madre.
Axtwa Min escribió:1. No solo la oposición, sino los que han apoyado, según ellos, que estén gobernando tampoco. Ni aliados ni oposición aprueban las medidas ¿para qué gobiernan entonces?

2. Las promesas electorales hay que cumplirlas y si no eres capaz, debes de abandonar el gobierno.


Aha, entonces, o se gobierna con mayoría absoluta o se declaran elecciones cada 2 semanas...eso es lo que pides? Absolutamente brillante....
Thalandor escribió:
Axtwa Min escribió:1. No solo la oposición, sino los que han apoyado, según ellos, que estén gobernando tampoco. Ni aliados ni oposición aprueban las medidas ¿para qué gobiernan entonces?

2. Las promesas electorales hay que cumplirlas y si no eres capaz, debes de abandonar el gobierno.


Aha, entonces, o se gobierna con mayoría absoluta o se declaran elecciones cada 2 semanas...eso es lo que pides? Absolutamente brillante....


Segunda vuelta ya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Axtwa Min escribió:Segunda vuelta ya.

Al bipartidismo no le queda nada más que suplicar por ello. Nothanks.
Ashdown escribió:
Axtwa Min escribió:Segunda vuelta ya.

Al bipartidismo no le queda nada más que suplicar por ello. Nothanks.


Siempre puede surgir un nuevo partido que desbloquee el bipartidismo, pero es el sistema que más garantiza la gobernabilidad.

¿Tu ves normal y sano para la democracia que una minoría sea la llave del poder?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Axtwa Min escribió:
Ashdown escribió:
Axtwa Min escribió:Segunda vuelta ya.

Al bipartidismo no le queda nada más que suplicar por ello. Nothanks.


Siempre puede surgir un nuevo partido que desbloquee el bipartidismo, pero es el sistema que más garantiza la gobernabilidad.

¿Tu ves normal y sano para la democracia que una minoría sea la llave del poder?

Sí, mucho más sano que mayorías absolutas perpetuas.
Axtwa Min escribió:¿En qué pleno se ha votado la reducción de salarios? Dime la fecha.

Pues es verdad, no lo encuentro, y eso sí es criticable. Que no se dimita y convoquen elecciones cada vez que no salga adelante cualquier propuesta de equipo de gobierno no lo es.


Axtwa Min escribió:Siempre puede surgir un nuevo partido que desbloquee el bipartidismo, pero es el sistema que más garantiza la gobernabilidad.

¿Tu ves normal y sano para la democracia que una minoría sea la llave del poder?

Ya hemos visto lo sano y normal que ha sido la mayoría absoluta para el PP.

No se trata de minorías, se trata de mayorías representadas en diferentes grupos.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:¿En qué pleno se ha votado la reducción de salarios? Dime la fecha.

Pues es verdad, no lo encuentro, y eso sí es criticable. Que no se dimita y convoquen elecciones cada vez que no salga adelante cualquier propuesta de equipo de gobierno no lo es.


Axtwa Min escribió:Siempre puede surgir un nuevo partido que desbloquee el bipartidismo, pero es el sistema que más garantiza la gobernabilidad.

¿Tu ves normal y sano para la democracia que una minoría sea la llave del poder?

Ya hemos visto lo sano y normal que ha sido la mayoría absoluta para el PP.

No se trata de minorías, se trata de mayorías representadas en diferentes grupos.


En Italia fue genial eso de 17 partidos gobernando, hasta que la gente se hartó y votaron a Berluscconi... espera ¬_¬

Veamos algo más cercano, España y sus minorías de CiU llevándose privilegios a su tierra y su bolsillo, o el tema actual de Cataluña, sin presidente con un grupo de 10 diputados impidiendolo, cuestión de fuerza aquí o Brutus mata a Cesar o los 10 hombres implacables dejan gobernar al corrupto, que maravilloso es este sistema, me encanta.
Axtwa Min escribió:En Italia fue genial eso de 17 partidos gobernando, hasta que la gente se hartó y votaron a Berluscconi... espera ¬_¬

Veamos algo más cercano, España y sus minorías de CiU llevándose privilegios a su tierra y su bolsillo, o el tema actual de Cataluña, sin presidente con un grupo de 10 diputados impidiendolo, cuestión de fuerza aquí o Brutus mata a Cesar o los 10 hombres implacables dejan gobernar al corrupto, que maravilloso es este sistema, me encanta.

También puedes ver el caso de Suiza. Allí lo llaman "fórmula mágica".

La cuestión es que la democracia va del cumplimiento de la voluntad popular, y no puedes ignorar a una mayoría por el simple hecho de que sus opiniones estén más diversificadas. La democracia representativa ya es mala de por sí logrando el propósito central de lo que viene a ser una democracia. Este tipo de cosas lo único que hacen es empeorarlo.
Ciudadanos expulsa a su cabeza de lista por Albacete por falsear su currículum
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... =hootsuite
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:En Italia fue genial eso de 17 partidos gobernando, hasta que la gente se hartó y votaron a Berluscconi... espera ¬_¬

Veamos algo más cercano, España y sus minorías de CiU llevándose privilegios a su tierra y su bolsillo, o el tema actual de Cataluña, sin presidente con un grupo de 10 diputados impidiendolo, cuestión de fuerza aquí o Brutus mata a Cesar o los 10 hombres implacables dejan gobernar al corrupto, que maravilloso es este sistema, me encanta.

También puedes ver el caso de Suiza. Allí lo llaman "fórmula mágica".

La cuestión es que la democracia va del cumplimiento de la voluntad popular, y no puedes ignorar a una mayoría por el simple hecho de que sus opiniones estén más diversificadas. La democracia representativa ya es mala de por sí logrando el propósito central de lo que viene a ser una democracia. Este tipo de cosas lo único que hacen es empeorarlo.


No, la democracia va de dar el poder a todos en contraposición a otros modelos como la autocracia, la oligocracia, la aristocracia y la dictadura.

El modelo de democracia representativa se hace necesario cuando el poder lo tienen 46 milllones de habitantes, a lo largo de un año se pueden emitir no sé, ¿30 leyes, 100 leyes, 1000? Imagina que para cada una de ellas tuvieras que hacer un referendum, porque una asamblea de 46 millones no es viable, así que se recurre a la fórmula más sencilla la votación y que gane la mayoría.

Incluso con 300 diputados es imposible llegar a consenso en la mayoría de las cuestiones, por eso se vuelve a la fórmula de la votación y que gane la mayoría. El sistema se desvirtúa cuando una minoría puede imponer su voluntad por ser la llave de la gobernabilidad.

Ya que el sistema es imperfecto, una solución es la doble vuelta, sistema que aplican países europeos cuya libertad y sentido democrático es indiscutible.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
-Juan José Jurado, candidato del PP a la alcaldía de Camas, 2003.
-Juan José Jurado, candidato del Partido Social Centrista en coalición con el Partido Andalucista a la alcaldía de Camas, 2011.
-Juan José Jurado, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Camas, 2015.

No entiendo porque los candidatos de Ciudadanos vienen de todos los partidos y mas del PP.
Imagen
Sciro escribió:Imagen
-Juan José Jurado, candidato del PP a la alcaldía de Camas, 2003.
-Juan José Jurado, candidato del Partido Social Centrista en coalición con el Partido Andalucista a la alcaldía de Camas, 2011.
-Juan José Jurado, candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Camas, 2015.

No entiendo porque los candidatos de Ciudadanos vienen de todos los partidos y mas del PP.
Imagen


Hay dos posibilidades

1. Que estuvieran en el PP porque era lo más cercano ideologicamente, al aparecer Ciudadanos ven que encajan más con esa idea, más flexible y centrista y cambian.

2. Estaban en partidos que estaban en puestos de la lista en donde jamás iban a tocar cargo, cambian y ahora sí que tienen posibilidades de llevárselo muerto. Ojo, esto también ha ocurrido en Podemos con gente que se ha ido de IU ;)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dime en Podemos un candidato que ha estado en el PP y en PSOE?
Ya te digo que ninguno.

En Ciudadanos ya van dos candidatos que han pasado por el PP y PSOE...
Sciro escribió:Dime en Podemos un candidato que ha estado en el PP y en PSOE?
Ya te digo que ninguno.

En Ciudadanos ya van dos candidatos que han pasado por el PP y PSOE...


Sí, pero ya te lo explicado porque estaban en esos porque no había otro partido que encajara más con su ideología o han cambiado a caballo ganador.

En Podemos no dejarían entrar a nadie del PP-PSOE, pero de IU sí, y si vemos el recorrido de IU siempre ha sido el tonto útil del PSOE.
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió:Dime en Podemos un candidato que ha estado en el PP y en PSOE?
Ya te digo que ninguno.

En Ciudadanos ya van dos candidatos que han pasado por el PP y PSOE...


Sí, pero ya te lo explicado porque estaban en esos porque no había otro partido que encajara más con su ideología o han cambiado a caballo ganador.

En Podemos no dejarían entrar a nadie del PP-PSOE, pero de IU sí, y si vemos el recorrido de IU siempre ha sido el tonto útil del PSOE.

Que yo sepa los tontos utiles del psoe andaluz ahora mismo son Ciudadanos. nuse nuse
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió:Dime en Podemos un candidato que ha estado en el PP y en PSOE?
Ya te digo que ninguno.

En Ciudadanos ya van dos candidatos que han pasado por el PP y PSOE...


Sí, pero ya te lo explicado porque estaban en esos porque no había otro partido que encajara más con su ideología o han cambiado a caballo ganador.

En Podemos no dejarían entrar a nadie del PP-PSOE, pero de IU sí, y si vemos el recorrido de IU siempre ha sido el tonto útil del PSOE.

Que yo sepa los tontos utiles del psoe andaluz ahora mismo son Ciudadanos. nuse nuse

lollllll

Imagen
dani_el escribió:
Axtwa Min escribió:
Sciro escribió:Dime en Podemos un candidato que ha estado en el PP y en PSOE?
Ya te digo que ninguno.

En Ciudadanos ya van dos candidatos que han pasado por el PP y PSOE...


Sí, pero ya te lo explicado porque estaban en esos porque no había otro partido que encajara más con su ideología o han cambiado a caballo ganador.

En Podemos no dejarían entrar a nadie del PP-PSOE, pero de IU sí, y si vemos el recorrido de IU siempre ha sido el tonto útil del PSOE.

Que yo sepa los tontos utiles del psoe andaluz ahora mismo son Ciudadanos. nuse nuse


¿Sabes la razón? ¿Te la digo yo?






Venga, porque IU sólo sacó 5 diputados XD
Que mas dara la razon, La cosa es que criticar eso y luego hacer lo mismo, incluso peor ya que apenas comparten programa. Es de risa.

La caracterizacion perfecta de Cs, lo que tu has dicho.

Los tontos utiles del partido que este en el poder.
dani_el escribió:Que mas dara la razon, La cosa es que criticar eso y luego hacer lo mismo, incluso peor ya que apenas comparten programa. Es de risa.

La caracterizacion perfecta de Cs, lo que tu has dicho.

Los tontos utiles del partido que este en el poder.


La diferencia es que yo no tengo carnet de Ciudadanos, ni siquiera sé si los votaré al final. Sí, los defiendo porque creo que la gente se ceba en exceso y creo con sinceridad que no son marca blanca del PP ni polladas de esas. A pesar de eso sé ver sus defectos y los he señalado, por ejemplo la forma en que ficharon al personal para las municipales, fue un despropósito.

Lo que me pone enfermo es el fanatismo con Podemos, si están demostrando que es un partido que hace aguas por todos lados. Si no hubieran apoyado el chavismo, ni a syriza, si se hubiera limitado a criticar la corrupción y el bipartidismo sin mirar fuera de España y simpatizar con determinados grupos, ahora estarían por delante de Ciudadanos, fijo.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Axtwa Min escribió:Lo que me pone enfermo es el fanatismo con Podemos, si están demostrando que es un partido que hace aguas por todos lados. Si no hubieran apoyado el chavismo, ni a syriza, si se hubiera limitado a criticar la corrupción y el bipartidismo sin mirar fuera de España y simpatizar con determinados grupos, ahora estarían por delante de Ciudadanos, fijo.


Las has clavado macho.

Mejor explicado no puede estar.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos expulsa a su cabeza de lista por Albacete por falsear su currículum
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... =hootsuite


Bien hecho por parte de Ciudadanos, mientras no lo cuelen de asesor en otro lado, por mi todo correcto.


Pero vamos, como defiendes el contrato único:
https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU

Quiero tu opinión de esto, porque se que lo vas a defender, o intentarlo, me da igual que no respondas a lo otro.


Por cierto, también me gustaría que me dieras tu opinión sobre estos intelectuales:
Ciudadanos: Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Salvador Sostres, Eduardo Inda, Isabel San Sebastián, Federico Jiménez Losantos, Hermann Tertsch...


Venga, no pongas excusas, que estás deseando explicarnos el contrato único.
Axtwa Min escribió:
dani_el escribió:Que mas dara la razon, La cosa es que criticar eso y luego hacer lo mismo, incluso peor ya que apenas comparten programa. Es de risa.

La caracterizacion perfecta de Cs, lo que tu has dicho.

Los tontos utiles del partido que este en el poder.


La diferencia es que yo no tengo carnet de Ciudadanos, ni siquiera sé si los votaré al final. Sí, los defiendo porque creo que la gente se ceba en exceso y creo con sinceridad que no son marca blanca del PP ni polladas de esas. A pesar de eso sé ver sus defectos y los he señalado, por ejemplo la forma en que ficharon al personal para las municipales, fue un despropósito.

Lo que me pone enfermo es el fanatismo con Podemos, si están demostrando que es un partido que hace aguas por todos lados. Si no hubieran apoyado el chavismo, ni a syriza, si se hubiera limitado a criticar la corrupción y el bipartidismo sin mirar fuera de España y simpatizar con determinados grupos, ahora estarían por delante de Ciudadanos, fijo.


Lo que más voto a quitado a Podemos es la máquina del fango de la casta.

Te dejo un reportaje al respecto

hilo_evole-destapa-en-prime-time-la-manipulacion-de-los-medios-de-informacion-espanoles_2134088

XD
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:La cuestión es que la democracia va del cumplimiento de la voluntad popular[...]


No, la democracia va de dar el poder a todos[...]

¿Me puedes explicar la diferencia entre una cosa y otra?

Axtwa Min escribió:El modelo de democracia representativa se hace necesario cuando el poder lo tienen 46 milllones de habitantes, a lo largo de un año se pueden emitir no sé, ¿30 leyes, 100 leyes, 1000? Imagina que para cada una de ellas tuvieras que hacer un referendum, porque una asamblea de 46 millones no es viable, así que se recurre a la fórmula más sencilla la votación y que gane la mayoría.

Incluso con 300 diputados es imposible llegar a consenso en la mayoría de las cuestiones, por eso se vuelve a la fórmula de la votación y que gane la mayoría. El sistema se desvirtúa cuando una minoría puede imponer su voluntad por ser la llave de la gobernabilidad.

Ya que el sistema es imperfecto, una solución es la doble vuelta, sistema que aplican países europeos cuya libertad y sentido democrático es indiscutible.

El problema es que muchas minorías pueden hacer una mayoría. Si 5 partidos se reparten el 70% de los votos y están de acuerdo en un 99% de las propuestas, ¿qué sentido democrático tendría darle todo el poder a un partido que tiene un 30% de los votos y está en desacuerdo con el resto en el 99% de las propuestas? Aquí lo que sucedería es que el 30% impondría su criterio al 70% restante, lo cual atenta contra el objetivo de la democracia. Nuestra actual democracia tiene carencias graves para cumplir con su objetivo, lo que tú propones no serviría para paliar la situación y, sin embargo, sí que la convertiría en algo menos democrático. Puedes tomarte esto como algo objetivo.

Hasta donde yo sé las segundas vueltas en países europeos se utilizan para elegir un equipo de gobierno, pero sus sistemas son también parlamentarios y seguiría habiendo el mismo problema que mencionas. Ser equipo de gobierno no significaría tener mayoría absoluta y, por tanto, podrían tirarles propuestas si el resto de parlamentarios lo tiran para atrás. O sea, que seguirías llorando si no se dimite porque la oposición les bloquea una ley.

Y, por último, no es necesario que votemos cada una de las leyes que salen adelante, sino que se nos den las herramientas necesarias para poder bloquear aquellas que creamos que nos perjudicarán o promover aquellas que creamos que nos perjudicarán. ¿Cómo? Muy fácil, promoviendo Iniciativas Legislativas Populares, obligando a someter a referendum una determinada cuestión cuando se llegue a un determinado número de firmas, y haciendo que el resultado del referendum resulte vinculante. Que un número determinado de escaños sea capaz de promover iniciativas similares si creen que es una cuestión en la que la gente deba tomar partido.

Podemos incluso mejorar este sistema con la delegación de voto. Si creo que no estoy suficientemente informado sobre una cuestión pero conozco a alguien que sí, le delego mi voto (si él decide hacerlo público).

Axtwa Min escribió:¿Sabes la razón? ¿Te la digo yo?






Venga, porque IU sólo sacó 5 diputados XD

La que sea, no seas cínico y sigue tus propios razonamientos: C's son tontos útiles.
No hay manipulacion ni ataques a C's no... A la minima ya saltan todos a la yugular con sus titulares amarillistas.

Ciudadanos sustituye en sus candidaturas al Congreso a cuatro cabezas de lista elegidos en primarias
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13 ... b45e9.html

Mirad las causas por favor. Pero de Podemos que estan poniendolos todos a dedo no se dice nada...

Ciudadanos equipara en un vídeo a los golpistas de Franco con los defensores de la legalidad republicana
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Sacado del propio articulo y se puede ver en el video.
"Ya finalizada la guerra, en el año 1939, según avanza el vídeo, y con la imagen de Franco al fondo, la voz en off asegura que "la división entre rojos y azules nos hizo vivir otro capítulo negro de nuestra historia", a lo que sigue con una condena a la etapa franquista."

Pero eh que en C's son unos fascistas. El acoso y derribo de infolibre ultimamente esta siendo increible.
Phantom_1 escribió:No hay manipulacion ni ataques a C's no... A la minima ya saltan todos a la yugular con sus titulares amarillistas.

Ciudadanos sustituye en sus candidaturas al Congreso a cuatro cabezas de lista elegidos en primarias
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13 ... b45e9.html

Mirad las causas por favor. Pero de Podemos que estan poniendolos todos a dedo no se dice nada...


No se dice nada:
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13 ... b45b2.html
Mismo medio, mismo día, menos de una hora de diferencia.
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:No hay manipulacion ni ataques a C's no... A la minima ya saltan todos a la yugular con sus titulares amarillistas.

Ciudadanos sustituye en sus candidaturas al Congreso a cuatro cabezas de lista elegidos en primarias
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13 ... b45e9.html

Mirad las causas por favor. Pero de Podemos que estan poniendolos todos a dedo no se dice nada...


No se dice nada:
http://www.elmundo.es/espana/2015/11/13 ... b45b2.html
Mismo medio, mismo día, menos de una hora de diferencia.

Me reconoceras que son casos completamente distintos, como minimo lo suficientemente distintos como para matizar el titular de C's, que tres de esos cuatros han sido sustituidos por falseas los expedientes o por causas personales.
Y el jemad, y la jueza.
http://vozpopuli.com/actualidad/71316-b ... as-al-20-d
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ciudadanos en ABC:
Imagen

Podemos en ABC:
Imagen

Igualito oiga.... :o
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Ya estamos con lo de siempre.

Que cada partido tiene sus medios.

Como podemos tiene los suyos tb, lo que pasa que tienen muchos menos usuarios.

Además no creo que el ABC manipule a nadie, el que lo compra ya sabe lo que va leer, porque es lo quiere leer. Y por eso paga.
Sciro escribió:Ciudadanos en ABC:
Imagen


Podemos en ABC:
Imagen


Igualito oiga.... :o

Veo que como no hay muchos ejemplos teneis que sacar ese cada dos por tres, portadas del ABC... Igual esperabas que dijeran que Podemos son los mejores y pidiendo el voto para ellos.

Locos escribió:Ya estamos con lo de siempre.

Que cada partido tiene sus medios.

Como podemos tiene los suyos tb, lo que pasa que tienen muchos menos usuarios.

Además no creo que el ABC manipule a nadie, el que lo compra ya sabe lo que va leer, porque es lo quiere leer. Y por eso paga.


Cual es el medio de C's? Por un lado tenemos los clasicos que defienden al bipartidismo (el mundo, el pais etc) y por el otro los nuevos que defienden a Podemos (publico, el diario, infolibre etc).
Locos escribió:Ya estamos con lo de siempre.

Que cada partido tiene sus medios.

Como podemos tiene los suyos tb, lo que pasa que tienen muchos menos usuarios.

Además no creo que el ABC manipule a nadie, el que lo compra ya sabe lo que va leer, porque es lo quiere leer. Y por eso paga.

Todo esto era una réplica a alguien que hacía una víctima mediática de C's.

Y sí, claro que manipula. Que alguien tenga predisposición a creer su "versión de la verdad" no significa que no sea susceptible de ser manipulado. Al contrario, lo será mucho más que el que no quiere.

Phantom_1 escribió:Veo que como no hay muchos ejemplos teneis que sacar ese cada dos por tres, portadas del ABC... Igual esperabas que dijeran que Podemos son los mejores y pidiendo el voto para ellos.

Phantom_1 escribió:Mirad las causas por favor. Pero de Podemos que estan poniendolos todos a dedo no se dice nada...

Te han puesto uno del mismo periódico que el tuyo y has dicho "no, ese no se vale".

O sea, el rollo ha sido más o menos este.
- Mirad los ataques a C's. Y de Podemos no se dice nada.
+ Mira cómo te equivocas, aquí lo dicen.
- Pero son casos distintos.

¿Entonces para qué dices que no se dice nada de ellos si cuando se te enseña que sí vas a saltar con que es diferente?

Phantom_1 escribió:Cual es el medio de C's?


Sciro escribió:
Imagen


XD
_Locke_ escribió:
Locos escribió:Ya estamos con lo de siempre.

Que cada partido tiene sus medios.

Como podemos tiene los suyos tb, lo que pasa que tienen muchos menos usuarios.

Además no creo que el ABC manipule a nadie, el que lo compra ya sabe lo que va leer, porque es lo quiere leer. Y por eso paga.

Todo esto era una réplica a alguien que hacía una víctima mediática de C's.

Y sí, claro que manipula. Que alguien tenga predisposición a creer su "versión de la verdad" no significa que no sea susceptible de ser manipulado. Al contrario, lo será mucho más que el que no quiere.

Phantom_1 escribió:Veo que como no hay muchos ejemplos teneis que sacar ese cada dos por tres, portadas del ABC... Igual esperabas que dijeran que Podemos son los mejores y pidiendo el voto para ellos.

Phantom_1 escribió:Mirad las causas por favor. Pero de Podemos que estan poniendolos todos a dedo no se dice nada...

Te han puesto uno del mismo periódico que el tuyo y has dicho "no, ese no se vale".

O sea, el rollo ha sido más o menos este.
- Mirad los ataques a C's. Y de Podemos no se dice nada.
+ Mira cómo te equivocas, aquí lo dicen.
- Pero son casos distintos.

¿Entonces para qué dices que no se dice nada de ellos si cuando se te enseña que sí vas a saltar con que es diferente?

Phantom_1 escribió:Cual es el medio de C's?


Sciro escribió:
Imagen


XD


¿Y tú crees que esa portada de ABC no tiene ninguna base para decir esto de Podemos?

Veamos que opina el líder:

https://www.youtube.com/watch?v=_ytPAdASe4g

Este de las cárceles resumido:

https://www.youtube.com/watch?v=9pBY9sOq3Kw

Ojo a la parte que dice que las mulas de la droga no tienen que estar en la cárcel ni los que han hecho daño... ¿los corruptos hacen daño a alguien?

El programa completo:

https://www.youtube.com/watch?v=qNGR8aBvhmE
Imagen
Mira que no soy votante de Podemos, pero estas cositas XD

Imagen


Ya veo que Phantom no responde a lo del contrato único, prefiere decir los eslóganes, " El cambio sensato" y demás parafernalia XD


Otra de regalo, así votan estos elementos:

LA ASAMBLEA DE MADRID DECIDE QUE EL HIJO DE AZNAR NO TENGA QUE DECLARAR
Ciudadanos y PP se alían para que no tenga que declarar José María Aznar Botella por la venta de una viviendas protegidas


http://es.*spam*.com/politica/201 ... 51613.html
@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

@Axtwa Min brutales los videos, dudo que todo el mundo que vota a Podemos los conozca y sepa como piensan sus candidatos.

@santousen si me estas hablando a mi te tengo ignorado, solo para que no insistas de ahora en adelante.
Phantom_1 escribió:@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

@Axtwa Min brutales los videos, dudo que todo el mundo que vota a Podemos los conozca y sepa como piensan sus candidatos.

@santousen si me estas hablando a mi te tengo ignorado, solo para que no insistas de ahora en adelante.

Veo que haces bien en reconocer tu derrota [oki]
Phantom_1 escribió:@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

@Axtwa Min brutales los videos, dudo que todo el mundo que vota a Podemos los conozca y sepa como piensan sus candidatos.

@santousen si me estas hablando a mi te tengo ignorado, solo para que no insistas de ahora en adelante.


Tranquilo, los votantes de C's tampoco se pasan el día mirando foros en Internet donde se repiten los mismos mantras una y otra vez. Al final la inmensa mayoría vota por impulso o por colores.

Si Podemos ha bajado y Ciudadanos ha subido no es por la manipulación de los medios, eso es dicho en plata "una soberana gilipollez", ha sido porque Pablo Iglesias a pesar de todo apoya a Syriza, no es capaz de criticar la política de Venezuela, coquetea con los etarras y pacta con bildu, eso lo ve todo el mundo.

En cambio Albert Ribera dice lo que la gente quiere oir y además suena razonable, pero ojo, tiene muchos puntos ciegos y muchas cosas que como no cumpla al 100% nadie se lo va a perdonar.

@santousen

Depende de a quién preguntes es bueno o es malo. En el fondo el problema es otro, no tenemos buenos sindicatos y los trabajadores no se organizan ni son solidarios.

http://www.bolsamania.com/dobleii/2015/ ... ato-unico/

El contrato temporal actual lo puso el PSOE en 1984, de hecho el sistema anterior era más proteccionista y curioso, era del franquismo.

¿Es mejor volver al modelo franquista de protección laboral?
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

@Axtwa Min brutales los videos, dudo que todo el mundo que vota a Podemos los conozca y sepa como piensan sus candidatos.

@santousen si me estas hablando a mi te tengo ignorado, solo para que no insistas de ahora en adelante.


Tranquilo, los votantes de C's tampoco se pasan el día mirando foros en Internet donde se repiten los mismos mantras una y otra vez. Al final la inmensa mayoría vota por impulso o por colores.

Si Podemos ha bajado y Ciudadanos ha subido no es por la manipulación de los medios, eso es dicho en plata "una soberana gilipollez", ha sido porque Pablo Iglesias a pesar de todo apoya a Syriza, no es capaz de criticar la política de Venezuela, coquetea con los etarras y pacta con bildu, eso lo ve todo el mundo.

En cambio Albert Ribera dice lo que la gente quiere oir y además suena razonable, pero ojo, tiene muchos puntos ciegos y muchas cosas que como no cumpla al 100% nadie se lo va a perdonar.

@santousen

Depende de a quién preguntes es bueno o es malo. En el fondo el problema es otro, no tenemos buenos sindicatos y los trabajadores no se organizan ni son solidarios.

http://www.bolsamania.com/dobleii/2015/ ... ato-unico/

El contrato temporal actual lo puso el PSOE en 1984, de hecho el sistema anterior era más proteccionista y curioso, era del franquismo.

¿Es mejor volver al modelo franquista de protección laboral?


¿Qué opinas de que Ciudadanos se abstuviera en una votación para retirar simbología franquista en un ayuntamiento (Catalayud creo)?
Phantom_1 escribió:@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

Que yo no te niego que no fuera distinto. Te digo que no tiene sentido que digas que no lo dicen y, cuando ves que te equivocas, argumentar que es que es distinto. Es como si yo digo que se ha hablado demasiado de lo de Monedero mientras que de Rato no se ha dicho nada, y me sacas la noticia de Rato. No te puedo contestar "es que es diferente". Me quedará decir "vale, pues no lo sabía".
Axtwa Min escribió:¿Y tú crees que esa portada de ABC no tiene ninguna base para decir esto de Podemos?

Más o menos la misma base que para afirmar que falangistas apoyarán a Ciudadanos o UPyD.

Axtwa Min escribió:Ojo a la parte que dice que las mulas de la droga no tienen que estar en la cárcel ni los que han hecho daño... ¿los corruptos hacen daño a alguien?

A todos los ciudadanos.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:@_Locke_ vale, lo sacaron, me confundi, pero es muy distinto aunque no lo veas.

@Axtwa Min brutales los videos, dudo que todo el mundo que vota a Podemos los conozca y sepa como piensan sus candidatos.

@santousen si me estas hablando a mi te tengo ignorado, solo para que no insistas de ahora en adelante.


Si Podemos ha bajado y Ciudadanos ha subido no es por la manipulación de los medios, eso es dicho en plata "una soberana gilipollez", ha sido porque Pablo Iglesias a pesar de todo apoya a Syriza, no es capaz de criticar la política de Venezuela, coquetea con los etarras y pacta con bildu, eso lo ve todo el mundo.



No si yo se perfectamente que no influye en nada practicamente, lo que pasa es que cuando conviene algunos dicen que la gente es tonta y se traga la manipulacion pero cuando no conviene dicen lo contrario. Solo posteaba la noticia para que se vea que no, ni los medios van "a muerte" con Ciudadanos, ni van "a matar" a Podemos, que sacando ejemplos sueltos es muy facil justificar los argumentos.
Otra cosa es que igual algunos esperan que periodicos como el ABC, La Razon, Publico etc tengan una vision objetiva, lo cual es imposible por que ya saben cual es su publico y que es lo que a estos les interesa leer.
Phantom_1 escribió:No si yo se perfectamente que no influye en nada practicamente, lo que pasa es que cuando conviene algunos dicen que la gente es tonta y se traga la manipulacion pero cuando no conviene dicen lo contrario. Solo posteaba la noticia para que se vea que no, ni los medios van "a muerte" con Ciudadanos, ni van "a matar" a Podemos, que sacando ejemplos sueltos es muy facil justificar los argumentos.
Otra cosa es que igual algunos esperan que periodicos como el ABC, La Razon, Publico etc tengan una vision objetiva, lo cual es imposible por que ya saben cual es su publico y que es lo que a estos les interesa leer.


Todos los medios no. El 90% va con Ciudadanos y a muerte con Podemos y el resto al contrario así a ojo.
No sé trata de ejemplos sueltos cuando se trata de miles de ejemplos.
Azulmeth escribió:
¿Qué opinas de que Ciudadanos se abstuviera en una votación para retirar simbología franquista en un ayuntamiento (Catalayud creo)?


Hubiera preferido un voto a favor para retirarlos. Ahora bien, hay algunos aspectos que tenemos que valorar.

1. Se abstuvieron, no es igual que votar en contra, no queda bonito pero no es feo del todo.
2. El momento para hacer este tipo de consultas es sospechosamente electoralista, a un mes y unos días de unas generales ponerse con estos temas en el ayuntamiento es una maniobra cuanto menos extraña.
3. Ciudadanos alega que hay cosas más importantes que esto, en esto estoy de acuerdo, no termina de justificarlo del todo pero como razonamiento no está mal.

La votación era para retirarle una medalla a Franco. Aún está pendiente el sacar su cadáver de la Cruz de los Caídos porque este hombre murió en su cama no en el campo de batalla, no le toca reposar ahí.

@_locke_ ¿Y los que trafican con drogas no? Carmena se refiere a daño físico, ergo, violencia.

@Phantom_1 Es lo que le pasó al periódico El Sol, si haces una prensa objetiva no te compra nadie, la gente compra la prensa que dice lo que quieren leer.

@basslover Eso es por culpa de Pablo Iglesias, él solito se lo ha buscado.

http://www.europapress.es/internacional ... 93022.html
Axtwa Min escribió:@_locke_ ¿Y los que trafican con drogas no? Carmena se refiere a daño físico, ergo, violencia.

¿Philip Morris?

Axtwa Min escribió:3. Ciudadanos alega que hay cosas más importantes que esto, en esto estoy de acuerdo, no termina de justificarlo del todo pero como razonamiento no está mal.

¿¿¿Que no está mal??? Pero si es la excusa estándar de quienes no quieren entrar en razón. Paralizemos todo, busquemos la cosa más importante de todas, y que le den por el culo al resto. ¿Qué coño me cuentas de que te han echado de casa? Los niños con leucemia van antes.
@Azulmeth @_Locke_ @Axtwa Min Con respecto a lo de la medalla de Franco es lo mismo que el toro de la Vega, hay dos opciones, ir pueblo a pueblo, calle a calle quitando cada uno de los simbolos franquistas que existen (preferiblemente proponerlo cuando se acerquen unas elecciones para quedar bien o para hacer creer que algun partido es franquista, como mejor convenga), o se puede reformar la ley de memoria historica para que quede claro que hay que quitar y que no, pero que no haya ni que someterlo a pleno, que se haga y punto, y el que se niege que asuma las consecuencias de incumplir la ley.
Phantom_1 escribió:@Azulmeth @_Locke_ @Axtwa Min Con respecto a lo de la medalla de Franco es lo mismo que el toro de la Vega, hay dos opciones, ir pueblo a pueblo, calle a calle quitando cada uno de los simbolos franquistas que existen (preferiblemente proponerlo cuando se acerquen unas elecciones para quedar bien o para hacer creer que algun partido es franquista, como mejor convenga), o se puede reformar la ley de memoria historica para que quede claro que hay que quitar y que no, pero que no haya ni que someterlo a pleno, que se haga y punto, y el que se niege que asuma las consecuencias de incumplir la ley.


Que yo sepa la Ley es bastante explícita, pero estoy de acuerdo en que habría que reformarla para barrer del mapa cualquier rastro franquista sin necesidad de plenos ni nada(que creo que se puede hacer, no estoy seguro, aunque tras este caso me extraña)

PD: Ahora bien, Rivera quedó retratado el otro día en LSN, diciendo el manido argumento de que los españoles nos matamos entre nosotros (sí, muy bien, lo que pasa es que hubo un golpe de estado) y gilipolleces varias que esgrime la derecha como que eso ya es pasado, pasar página, tralará tralarí...(pasar página es hacer justicia, no esconder las vergüenzas)

Entre eso y lo de la auditoría, que se siga pagando a Jordi Cañas...madre mía si fuesen Podemos la que le estarían dando
Phantom_1 escribió:@Azulmeth @_Locke_ @Axtwa Min Con respecto a lo de la medalla de Franco es lo mismo que el toro de la Vega, hay dos opciones, ir pueblo a pueblo, calle a calle quitando cada uno de los simbolos franquistas que existen (preferiblemente proponerlo cuando se acerquen unas elecciones para quedar bien o para hacer creer que algun partido es franquista, como mejor convenga), o se puede reformar la ley de memoria historica para que quede claro que hay que quitar y que no, pero que no haya ni que someterlo a pleno, que se haga y punto, y el que se niege que asuma las consecuencias de incumplir la ley.

De acuerdo, así debería hacerse, y sería una solución mucho mejor. Ahora, si eres un concejal antitaurino de Tordesillas, no te vas a abstener por esa razón.
Phantom_1 escribió:@Azulmeth @_Locke_ @Axtwa Min Con respecto a lo de la medalla de Franco es lo mismo que el toro de la Vega, hay dos opciones, ir pueblo a pueblo, calle a calle quitando cada uno de los simbolos franquistas que existen (preferiblemente proponerlo cuando se acerquen unas elecciones para quedar bien o para hacer creer que algun partido es franquista, como mejor convenga), o se puede reformar la ley de memoria historica para que quede claro que hay que quitar y que no, pero que no haya ni que someterlo a pleno, que se haga y punto, y el que se niege que asuma las consecuencias de incumplir la ley.


Te lo has aprendido bien [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=6-LsI-8ectw
2:08

En realidad, en esta ocasión en concreto, no hay dos opciones, hay tres. Votar a favor, votar en contra o abtenerse. ¿Me puedes decir una sola razón para abtenerse o votar a favor si en teoría estás en contra? Y por lo que parece era la tercera vez.

http://vozpopuli.com/actualidad/70749-p ... -calatayud

@Phantom_1
@Axtwa Min

Si Podemos ha bajado y Ciudadanos ha subido no es por la manipulación de los medios, eso es dicho en plata "una soberana gilipollez", ha sido porque Pablo Iglesias a pesar de todo apoya a Syriza, no es capaz de criticar la política de Venezuela, coquetea con los etarras y pacta con bildu, eso lo ve todo el mundo.


Con todos los respetos, si pensáis que el ascenso de Ciudadanos y el declive de Podemos no se debe en buena parte a la manipulación de los medios, hacéoslo mirar.
9523 respuestas