¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Sabes lo que es la yihad?


¿Qué tiene que ver? Unirse a un pacto antiyihadista que han creado PP/PSOE y Ciudadanos no oculta su interés en ser parte, no significa absolutamente nada. De hecho, es bueno que otros partidos y la misma gente no lo tenga por qué ver con buenos ojos. Hay más soluciones y más formas que la expuesta por el PPSOEC's. Y estar en contra de esa propuesta no es estar en contra de la unidad.

Que nos hacemos los gallegos respondiendo con preguntas no.


"Esfuerzo en el camino de Dios" Cuando la religión mueve a las personas la razón se deja atada junto a la caseta del perro.

Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.
¿De qué estás hablando?

Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.

¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
¿Sabes lo que es la yihad?


¿Qué tiene que ver? Unirse a un pacto antiyihadista que han creado PP/PSOE y Ciudadanos no oculta su interés en ser parte, no significa absolutamente nada. De hecho, es bueno que otros partidos y la misma gente no lo tenga por qué ver con buenos ojos. Hay más soluciones y más formas que la expuesta por el PPSOEC's. Y estar en contra de esa propuesta no es estar en contra de la unidad.

Que nos hacemos los gallegos respondiendo con preguntas no.


"Esfuerzo en el camino de Dios" Cuando la religión mueve a las personas la razón se deja atada junto a la caseta del perro.

Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.

Tu nivel intelectual te lleva a decir que Podemos no está en contra de los yihadistas... Deja de hacer el ridículo.
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?

Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.

¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.


El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.

@Santousen y tu nivel intelectual te lleva a trollear y poco más.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?

Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.

¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.


El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.

@Santousen y tu nivel intelectual te lleva a trollear y poco más.

Mientes descaradamente, por cierto Ciudadanos se están planteando no sumarse al pacto....porque perderían votos, a ver que pasa cuando digan que no se suman [oki]
No estoy troleando, es que no dices una cosa sensata.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?

Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.

¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.


El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.

@Santousen y tu nivel intelectual te lleva a trollear y poco más.

Mientes descaradamente, por cierto Ciudadanos se están planteando no sumarse al pacto....porque perderían votos, a ver que pasa cuando digan que no se suman [oki]
No estoy troleando, es que no dices una cosa sensata.


Demuestralo con argumentos ya que lo único que queda es "no tienes ni puta idea", con eso demuestras tu enorme sabiduría.

PD: Si Ciudadanos se desdice perderá más votos incluso. Al menos 1 ;)
Axtwa Min escribió:
El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.

@Santousen y tu nivel intelectual te lleva a trollear y poco más.


Y qué parte no entiendes de que se puede estar unidos sin aceptar pactos de mierda. Es que tu planteamiento es: o te unes a este pacto o eres basura y no aceptas estar unido.

Estar unido no es aceptar pactos repugnantes y promovidos única y exclusivamente por dos partidos en España.
Exactamente que te parece repugnante de dicho pacto????
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?

Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.

¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.


Que el PSOE que propuso el pacto, lo firma sin querer?. ostia.

Por otro lado, imaginemos que Albert Ribera, tubiera un programa de tv para Iran, y se negara a firmar este pacto. A todo esto, vamos a sumarle que cuando hace referencia a paises que financian el terrorismo, menciona a todos menos a Iran. Que diriais algunos. Pues lo opuesto si el nombre es Pablo Iglesias.
@Santousen

Por cierto ¿miento?

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html

@preooz

¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.
Axtwa Min escribió:@Santousen

Por cierto ¿miento?

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html

@preooz

¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.

Mientes en que Podemos no está en contra de los yihadistas, si mientes, insinuando que está a favor.
No se que cojones quieres decir con ese articulo... deja de hacer el ridículo.


PD: no se que cojones tendrá que ver un pacto con tintes electoralistas con estar en contra de algo.
Y es penoso como monopolizas los hilos con tus idas de olla y mentiras, no te cansas de que te dejen por los suelos, y te den por todos lados cuando te pillan en tus inventos y tonterías.
ivi1977 escribió:Exactamente que te parece repugnante de dicho pacto????


Introduce cuestiones como la cadena perpetua, la más flagrante, sin dejar muy claro si solo va por esta gente (pacto antiyihadista) o va a ser para todos, algo que obviamente no me gusta ni me va a gustar nunca. Tampoco me gusta que se haya hecho en tapado y por dos partidos.

Añade cuestiones como el enaltecimiento que a fin de cuentas es entrar en internet y controlar más de lo que controlan. Obviamente, si es para perseguir a yihadistas es maravilloso, pero no se contempla solo de esta forma. NO ME GUSTA.

No me gusta tampoco que se haya hecho de forma torticera y que después de firmar el PSOE diga que recurrirá la cadena perpetua. Es que son imbéciles?

@Molonator69 https://twitter.com/sanchezcastejon/sta ... wsrc%5Etfw Sí, son tontos.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:@Santousen

Por cierto ¿miento?

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html

@preooz

¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.

Mientes en que Podemos no está en contra de los yihadistas, si mientes, insinuando que está a favor.
No se que cojones quieres decir con ese articulo... deja de hacer el ridículo.


PD: no se que cojones tendrá que ver un pacto con tintes electoralistas con estar en contra de algo.
Y es penoso como monopolizas los hilos con tus idas de olla y mentiras, no te cansas de que te dejen por los suelos, y te den por todos lados cuando te pillan en tus inventos y tonterías.


¿En donde he dicho yo que Podemos no esté en contra de los yihadistas? En serio tienes un problema grave de comprensión lectora, tu eres de conmigo o contra mí ¿no?.

He escrito, y no tiene una segunda lectura por más que se lo busques, que Podemos debería estar en ese pacto porque es lo que toca, en esto hay que estar unidos, y rechazar esa unión es electoralista. Eso no implica ni afirma en ningún punto que yo diga que están a favor del yihadismo.

Creía que decías que mentía respecto a que el pacto fue propuesto y elaborado por el PSOE antes que el PP, por eso el enlace.

La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente, pero si mis errores se basan en lo que tú u otros entiendan lo que diga, pongan palabras que no he dicho o interpreten lo que le de la gana, la verdad, no, no me siento ni ridículo ni humillado porque la mayor parte de las veces es porque la gente lee lo que quiere leer y no lo que yo pongo.

@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.

Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.
Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.

Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.


Te equivocas, va más allá. No es terrorismo solo. Y yo no quiero que con la excusa sometan a algo que la gente parece minimizar en su día a día y que es mi derecho a la intimidad.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:@Santousen

Por cierto ¿miento?

http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html

@preooz

¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.

Mientes en que Podemos no está en contra de los yihadistas, si mientes, insinuando que está a favor.
No se que cojones quieres decir con ese articulo... deja de hacer el ridículo.


PD: no se que cojones tendrá que ver un pacto con tintes electoralistas con estar en contra de algo.
Y es penoso como monopolizas los hilos con tus idas de olla y mentiras, no te cansas de que te dejen por los suelos, y te den por todos lados cuando te pillan en tus inventos y tonterías.


¿En donde he dicho yo que Podemos no esté en contra de los yihadistas? En serio tienes un problema grave de comprensión lectora, tu eres de conmigo o contra mí ¿no?.

He escrito, y no tiene una segunda lectura por más que se lo busques, que Podemos debería estar en ese pacto porque es lo que toca, en esto hay que estar unidos, y rechazar esa unión es electoralista. Eso no implica ni afirma en ningún punto que yo diga que están a favor del yihadismo.

Creía que decías que mentía respecto a que el pacto fue propuesto y elaborado por el PSOE antes que el PP, por eso el enlace.

La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente, pero si mis errores se basan en lo que tú u otros entiendan lo que diga, pongan palabras que no he dicho o interpreten lo que le de la gana, la verdad, no, no me siento ni ridículo ni humillado porque la mayor parte de las veces es porque la gente lee lo que quiere leer y no lo que yo pongo.

@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.

Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.



Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.


Dices tantas chorradas a lo largo del día que no te das ni cuenta [facepalm]
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.

Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.


Te equivocas, va más allá. No es terrorismo solo. Y yo no quiero que con la excusa sometan a algo que la gente parece minimizar en su día a día y que es mi derecho a la intimidad.


Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"

@santousen ¿Entonces son del OPUS? No lo parecen, en serio.
Axtwa Min escribió:
Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"


Nunca mejor dicho, son como los curas. La que nos espera...
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"


Nunca mejor dicho, son como los curas. La que nos espera...


Te recomiendo un libro: "El Último Anillo", es una visión de El Señor de los Anillos desde el punto de vista orco. O también puedes leer las novelas de El Brujo, Gerald de Rivia, para que entiendas que lo primero que tiene que tener un Estado es un buen servicio secreto.
Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.

Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.

Pues nada a lanzar misiles.


SI tu argumento de que el PSOE que propuso el pacto antiterrorista, lo firmo sin querer por ese twitter, telita. XD
Molonator69 escribió:


SI tu argumento de que el PSOE que propuso el pacto antiterrorista, lo firmo sin querer por ese twitter, telita. XD


¿Y lo de firmar sin querer te lo sacas de...? Firman a conciencia y engañan al mismo ritmo.
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:


SI tu argumento de que el PSOE que propuso el pacto antiterrorista, lo firmo sin querer por ese twitter, telita. XD


¿Y lo de firmar sin querer te lo sacas de...? Firman a conciencia y engañan al mismo ritmo.


lo de firmar sin querer me lo saco de lo que tu dices atras:

PreOoZ escribió:¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.
¿Y ahí dónde digo que firmen sin querer? XD

Que no se crean el pacto es algo que escenificaron con su postura a parte de él. Pero firman firman a conciencia.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.

Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.


Te equivocas, va más allá. No es terrorismo solo. Y yo no quiero que con la excusa sometan a algo que la gente parece minimizar en su día a día y que es mi derecho a la intimidad.


Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"

@santousen ¿Entonces son del OPUS? No lo parecen, en serio.

Reconoces que lo has dicho... en tu línea, vaya tela, y sacas el OPUS a pasear para intentar desviar tu cagada [facepalm]
bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.

Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.

Pues nada a lanzar misiles.


Rivera (C's) es partidario de una intervención en Siria en el marco de la OTAN
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy partidario de una intervención militar en Siria "en el marco de la OTAN y de los acuerdos de la ONU".
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 55087.html
Locos está baneado por "cibervoluntario"
bpSz escribió:
bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.

Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.

Pues nada a lanzar misiles.


Rivera (C's) es partidario de una intervención en Siria en el marco de la OTAN
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy partidario de una intervención militar en Siria "en el marco de la OTAN y de los acuerdos de la ONU".
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 55087.html


Un líder tiene que proteger a su pueblo.

De verdad que alguien se piensa que esto se soluciona dialogando???
Locos escribió:
bpSz escribió:
bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.

Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.

Pues nada a lanzar misiles.


Rivera (C's) es partidario de una intervención en Siria en el marco de la OTAN
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy partidario de una intervención militar en Siria "en el marco de la OTAN y de los acuerdos de la ONU".
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 55087.html


Un líder tiene que proteger a su pueblo.

De verdad que alguien se piensa que esto se soluciona dialogando???


¿No te das cuenta que estos conflictos son ciclicos? ¿Y que precisamente se alimentan de esto, de bombardear y de crear conflicos artificiales?

¿De verdad aun no os dais cuentas que esto solo se acaba cambiando nuestras políticas y no bombardeando?
@Axtwa Min

Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Korso10 escribió:@Axtwa Min

Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.



La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.
Seria electoralista si pablo no pensara así, pero ya se le vió en manifestaciones de no a la guerra de irak, igual que a errejón y otros, luego no es electoralista.

Electoralista es no tener ni opinión ni ninguna propuesta y sumarse a un pacto en el que ni si quiera has participado, para salir en la foto y ver si así captas el voto de algún despistado.

Electoralista es poner una foto de paris y decir que el año pasado celebraste tu cumpleaños allí instantes después de que decenas de personas sean masacradas por unos desgraciados.

Eso sí que es electoralista.

No a la guerra!!
Locos está baneado por "cibervoluntario"
bpSz escribió:Seria electoralista si pablo no pensara así, pero ya se le vió en manifestaciones de no a la guerra de irak, igual que a errejón y otros, luego no es electoralista.

Electoralista es no tener ni opinión ni ninguna propuesta y sumarse a un pacto en el que ni si quiera has participado, para salir en la foto y ver si así captas el voto de algún despistado.

Electoralista es poner una foto de paris y decir que el año pasado celebraste tu cumpleaños allí instantes después de que decenas de personas sean masacradas por unos desgraciados.

Eso sí que es electoralista.

No a la guerra!!


Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.
Garranegra escribió:
Korso10 escribió:@Axtwa Min

Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.



La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.


Exacto, al bipartidismo ni agua.

@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.

Dejo claro que yo tampoco creo en ninguna religión.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Locos escribió:
bpSz escribió:Seria electoralista si pablo no pensara así, pero ya se le vió en manifestaciones de no a la guerra de irak, igual que a errejón y otros, luego no es electoralista.

Electoralista es no tener ni opinión ni ninguna propuesta y sumarse a un pacto en el que ni si quiera has participado, para salir en la foto y ver si así captas el voto de algún despistado.

Electoralista es poner una foto de paris y decir que el año pasado celebraste tu cumpleaños allí instantes después de que decenas de personas sean masacradas por unos desgraciados.

Eso sí que es electoralista.

No a la guerra!!


Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.


Espero que sepas que para votar no te dejan usar el clon [qmparto]
Axtwa Min escribió:
Garranegra escribió:
Korso10 escribió:@Axtwa Min

Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.



La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.


Exacto, al bipartidismo ni agua.

@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.

Dejo claro que yo tampoco creo en ninguna religión.


Macho que películas te montas.
Axtwa Min escribió:@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.

Dejo claro que yo tampoco creo en ninguna religión.

Ciudadanos usa el color naranja. Naranja es una fruta. La fruta cuelga de los árboles. De los árboles haces papel. Del papel haces sobres y billetes. Luego Ciudadanos utiliza sobres con dinero.

Axtwa Min escribió:La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente

Y un puto huevo.
Axtwa Min escribió:
Garranegra escribió:
Korso10 escribió:@Axtwa Min

Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.



La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.


Exacto, al bipartidismo ni agua.

@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.

Dejo claro que yo tampoco creo en ninguna religión.

Acepta que has mentido, y se te ha visto, y has seguido tirando de excusas, punto, tus paranoias comunistas me importan lo mismo que las excreciones de un perro.
Sigues intentando tirar del hilo para escabullirte en tus bulos y tonterías, pero se te ve el plumero demasiado.
No hace falta ni que me respondas, que tus conspiranoias no las leo nunca...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.

¿Y eso qué dice del elector español?
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Ashdown escribió:
Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.

¿Y eso qué dice del elector español?


En esto caso: que elector español prefiere el pacto antiyihadista y pasa de las propuestas de Podemos.

¿Y a ti?

(Y te ruego que en la respuesta no faltes el respeto ni ofendas a nadie)
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Locos escribió:
Ashdown escribió:
Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.

¿Y eso qué dice del elector español?


En esto caso: que elector español prefiere el pacto antiyihadista y pasa de las propuestas de Podemos.

¿Y a ti?

(Y te ruego que en la respuesta no faltes el respeto ni ofendas a nadie)

Que es víctima del marketing. Y no me metas en el saco de los podemitas, que no les perdono el feminazismo que también tienen tus colores.
Estoy leyendo el nuevo libro de Luis Garicano y Toni Roldán, "Recuperar en futuro", y me está gustando mucho, dicen las cosas claras y todas las propuestas razonadas, se lo recomiendo a cualquier que quiera conocer de primera mano el programa económico de Ciudadanos.
Phantom_1 escribió:Estoy leyendo el nuevo libro de Luis Garicano y Toni Roldán, "Recuperar en futuro", y me está gustando mucho, dicen las cosas claras y todas las propuestas razonadas, se lo recomiendo a cualquier que quiera conocer de primera mano el programa económico de Ciudadanos.

Apuesto seguro a que @Locos está leyéndolo también.

Imagen

Imagen

Versión extendida:
http://www.lamarea.com/2015/10/21/luis- ... sanitario/


La persona que le cueste llegar a fin de mes, o esa anciana que destina gran parte de su renta a ayudar a sus hijos en paro, estarán deseando pagar cada vez que asistan al médico.
Genial XD
santousen escribió:Apuesto seguro a que @Locos está leyéndolo también.

Imagen

Imagen

Genial XD

Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:Estoy leyendo el nuevo libro de Luis Garicano y Toni Roldán, "Recuperar en futuro", y me está gustando mucho, dicen las cosas claras y todas las propuestas razonadas, se lo recomiendo a cualquier que quiera conocer de primera mano el programa económico de Ciudadanos.

Apuesto seguro a que @Locos está leyéndolo también.

Imagen

Imagen

Versión extendida:
http://www.lamarea.com/2015/10/21/luis- ... sanitario/


La persona que le cueste llegar a fin de mes, o esa anciana que destina gran parte de su renta a ayudar a sus hijos en paro, estarán deseando pagar cada vez que asistan al médico.
Genial XD


No, pero el copado sanitario me parece bien. Por supuesto que para parados, niños, jubilados o enfermos cronicos no. Pero los que tenemos un sueldo y nos podemos dejar 30 pavos de cañas/copas también podemos pagar unos euros por ir al medico de cabezera.

Así se les quitaba a algunos la idea de que la sanidad es gratis.

En otros países de Europa ya lo usan.
Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.

"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".

Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.
Desde luego que como lo que sale en ese texto sea lo que realmente dijo Garicano es que son un jodido peligro:

- No solo no pretende debilitar lo público sino que además evita que caiga y le da soporte a lo privado. Es decir, sigamos chupando del bote de lo público pero dando entrada a lo privado y además, con un sobrecoste para la gente, no para el Estado (impuestos)... porque se ve que eso es imposible. Sea como sea = mal.

- Demuestra que las ideas de este tío pueden ser simplemente las ideas de cualquier político que ha pasado por la poltrona de España, seguir robándonos nuestro dinero y además, con descaro, dárselo a otros medios privados. Prefiero gente limpia y concreta: o público o privado. Pero a mí que no me jodan con públicos que se pagan 30% + 1€ y sus copagos y mierdas.

P.D: Lo de "que las comunidades decidan sobre el copago" es meter la puntita y decir que no has metido nada para que luego te la metan con los huevos incluidos.
_Locke_ escribió:Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.


¿Cuándo he dicho yo que haya que poner copago en España?

Yo te he dicho muchas veces que en esos países Europeos tan avanzados de los que hablas, que pagan tantos impuestos, tienen además copago sanitario. Ejemplo, Noruega. Y las medicinas son precio libre y el Estado no pone un chavo.

La sanidad pública sale de nuestro impuestos, mejor sanidad, ya sabes, pagar más impuestos, no queda otra. Por eso lo que dice Garicano, la sanidad no es gratis
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.


¿Cuándo he dicho yo que haya que poner copago en España?

Yo te he dicho muchas veces que en esos países Europeos tan avanzados de los que hablas, que pagan tantos impuestos, tienen además copago sanitario. Ejemplo, Noruega. Y las medicinas son precio libre y el Estado no pone un chavo.

La sanidad pública sale de nuestro impuestos, mejor sanidad, ya sabes, pagar más impuestos, no queda otra. Por eso lo que dice Garicano, la sanidad no es gratis

Tambien tienen un salario tres, cuatro... veces superior. Eso no lo veis nunca.

Que me multipliquen el salario por tres y verás que no me quejo por el copago.
Phantom_1 escribió:Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.

"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".

Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.



@Locos te cito a ti también, ya que tenéis un pensamiento parecido, es más, me parece que si os hicieran una prueba de ADN la conclusión sería que compartís madre y padre.

Está claro que lo quieren implantar, y pasarle el muerto a las CCAAs, vamos, que ahora Garicano se va a dejar de ser un radical empedernido, [qmparto] , simplemente vieron el revuelo, y se volvieron a poner la piel de cordero.

Pasa como lo de rebajar el gasto, pero mirad lo que hacen en Andalucia:
Imagen

El cambio sensato,

¿Estos no eran los que decían que las embajadas catalanas eran un despilfarro?
Espero la respuesta del "dúo" cómico, a ver como defienden lo indefendible.
9523 respuestas