› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:
¿Sabes lo que es la yihad?
¿Qué tiene que ver? Unirse a un pacto antiyihadista que han creado PP/PSOE y Ciudadanos no oculta su interés en ser parte, no significa absolutamente nada. De hecho, es bueno que otros partidos y la misma gente no lo tenga por qué ver con buenos ojos. Hay más soluciones y más formas que la expuesta por el PPSOEC's. Y estar en contra de esa propuesta no es estar en contra de la unidad.
Que nos hacemos los gallegos respondiendo con preguntas no.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:
¿Sabes lo que es la yihad?
¿Qué tiene que ver? Unirse a un pacto antiyihadista que han creado PP/PSOE y Ciudadanos no oculta su interés en ser parte, no significa absolutamente nada. De hecho, es bueno que otros partidos y la misma gente no lo tenga por qué ver con buenos ojos. Hay más soluciones y más formas que la expuesta por el PPSOEC's. Y estar en contra de esa propuesta no es estar en contra de la unidad.
Que nos hacemos los gallegos respondiendo con preguntas no.
"Esfuerzo en el camino de Dios" Cuando la religión mueve a las personas la razón se deja atada junto a la caseta del perro.
Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?
Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.
¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?
Ciudadanos, PP y PSOE (y tú en este caso) decís: debería Podemos unirse al pacto antiyihadista, porque es lo toca. Hay que estar unidos.
¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.
El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.
@Santousen y tu nivel intelectual te lleva a trollear y poco más.
santousen escribió:Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?
El pacto lo elaboró y propuso el PSOE. Sí, es lo que toca, hay que estar unidos, al final lo entiendes.
Mientes descaradamente, por cierto Ciudadanos se están planteando no sumarse al pacto....porque perderían votos, a ver que pasa cuando digan que no se suman
No estoy troleando, es que no dices una cosa sensata.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:¿De qué estás hablando?
Axtwa Min escribió:@Santousen
Por cierto ¿miento?
http://www.elmundo.es/espana/2015/02/04 ... b457b.html
@preooz
¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.
ivi1977 escribió:Exactamente que te parece repugnante de dicho pacto????
santousen escribió:Axtwa Min escribió:@Santousen
Por cierto ¿miento?
@preooz
¿Es repugnante porque lo negociaron entre PP-PSOE o por sus propuestas? No lo pillo.
Mientes en que Podemos no está en contra de los yihadistas, si mientes, insinuando que está a favor.
No se que cojones quieres decir con ese articulo... deja de hacer el ridículo.
PD: no se que cojones tendrá que ver un pacto con tintes electoralistas con estar en contra de algo.
Y es penoso como monopolizas los hilos con tus idas de olla y mentiras, no te cansas de que te dejen por los suelos, y te den por todos lados cuando te pillan en tus inventos y tonterías.
Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.
Lo de entrar a investigar en Internet ya lo hace, al menos que sea legalmente.
Axtwa Min escribió:santousen escribió:Axtwa Min escribió:@Santousen
Por cierto ¿miento?
@preooz
Mientes en que Podemos no está en contra de los yihadistas, si mientes, insinuando que está a favor.
No se que cojones quieres decir con ese articulo... deja de hacer el ridículo.
PD: no se que cojones tendrá que ver un pacto con tintes electoralistas con estar en contra de algo.
Y es penoso como monopolizas los hilos con tus idas de olla y mentiras, no te cansas de que te dejen por los suelos, y te den por todos lados cuando te pillan en tus inventos y tonterías.
¿En donde he dicho yo que Podemos no esté en contra de los yihadistas? En serio tienes un problema grave de comprensión lectora, tu eres de conmigo o contra mí ¿no?.
He escrito, y no tiene una segunda lectura por más que se lo busques, que Podemos debería estar en ese pacto porque es lo que toca, en esto hay que estar unidos, y rechazar esa unión es electoralista. Eso no implica ni afirma en ningún punto que yo diga que están a favor del yihadismo.
Creía que decías que mentía respecto a que el pacto fue propuesto y elaborado por el PSOE antes que el PP, por eso el enlace.
La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente, pero si mis errores se basan en lo que tú u otros entiendan lo que diga, pongan palabras que no he dicho o interpreten lo que le de la gana, la verdad, no, no me siento ni ridículo ni humillado porque la mayor parte de las veces es porque la gente lee lo que quiere leer y no lo que yo pongo.
@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.
Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.
PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.
Te equivocas, va más allá. No es terrorismo solo. Y yo no quiero que con la excusa sometan a algo que la gente parece minimizar en su día a día y que es mi derecho a la intimidad.
Axtwa Min escribió:
Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"
PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:
Los servicios de inteligencia tienen que ser como los curas con su secreto de confesión, "saben, pero no hablan"
Nunca mejor dicho, son como los curas. La que nos espera...
Molonator69 escribió:
SI tu argumento de que el PSOE que propuso el pacto antiterrorista, lo firmo sin querer por ese twitter, telita.
PreOoZ escribió:Molonator69 escribió:
SI tu argumento de que el PSOE que propuso el pacto antiterrorista, lo firmo sin querer por ese twitter, telita.
¿Y lo de firmar sin querer te lo sacas de...? Firman a conciencia y engañan al mismo ritmo.
PreOoZ escribió:¿Por? ¿No se puede estar unido sin entrar en esa mierda de pacto que nadie creía ni siquiera el PSOE cuando lo firmó? Venga hombre... y sigue hablando de la religión, la razón y demás.
Axtwa Min escribió:PreOoZ escribió:Axtwa Min escribió:@Preooz lo de la cadena perpetua no está en el pacto, ya fue aprobada en una ley a parte. De todos modos estoy de acuerdo con esa ley, es más, yo pondría la pena de muerte para delitos de terrorismo, violación, pederastia y asesinato en serie.
Te equivocas, va más allá. No es terrorismo solo. Y yo no quiero que con la excusa sometan a algo que la gente parece minimizar en su día a día y que es mi derecho a la intimidad.
@santousen ¿Entonces son del OPUS? No lo parecen, en serio.
bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.
Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.
Pues nada a lanzar misiles.
bpSz escribió:bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.
Otro genio como el mejicano de las azores. Con tarados como este acabamos en la tercera guerra mundial en dos tardes.
Rivera (C's) es partidario de una intervención en Siria en el marco de la OTAN
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy partidario de una intervención militar en Siria "en el marco de la OTAN y de los acuerdos de la ONU".
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 55087.html
Locos escribió:bpSz escribió:bpSz escribió:Ha salido ahora el rivera en ARV diciendo que hay que bombardear Siria.
Rivera (C's) es partidario de una intervención en Siria en el marco de la OTAN
El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy partidario de una intervención militar en Siria "en el marco de la OTAN y de los acuerdos de la ONU".
http://www.eldiario.es/politica/Rivera- ... 55087.html
Un líder tiene que proteger a su pueblo.
De verdad que alguien se piensa que esto se soluciona dialogando???
Korso10 escribió:@Axtwa Min
Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.
bpSz escribió:Seria electoralista si pablo no pensara así, pero ya se le vió en manifestaciones de no a la guerra de irak, igual que a errejón y otros, luego no es electoralista.
Electoralista es no tener ni opinión ni ninguna propuesta y sumarse a un pacto en el que ni si quiera has participado, para salir en la foto y ver si así captas el voto de algún despistado.
Electoralista es poner una foto de paris y decir que el año pasado celebraste tu cumpleaños allí instantes después de que decenas de personas sean masacradas por unos desgraciados.
Eso sí que es electoralista.
No a la guerra!!
Garranegra escribió:Korso10 escribió:@Axtwa Min
Independientemente de las razones por las que Podemos haya rechazado suscribir el pacto antiyihadista, lo que no es, es una medida electoralista. Vamos, que esto les va a quitar votos. Dan la excusa perfecta para que el resto de fuerzas políticas los tachen de no unirse contra el terrorismo y den la sensación de partido apartado de la realidad (cosa que ninguna de las tres fuerzas que han suscrito el acuerdo han perdido la oportunidad de hacer). Mucha gente, como se ha visto en el hilo de los atentados de París, quiere guerra, bombardeos y arrasar con todo. Pedir pensar con la cabeza ahora no da votos, no te equivoques.
La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.
Locos escribió:bpSz escribió:Seria electoralista si pablo no pensara así, pero ya se le vió en manifestaciones de no a la guerra de irak, igual que a errejón y otros, luego no es electoralista.
Electoralista es no tener ni opinión ni ninguna propuesta y sumarse a un pacto en el que ni si quiera has participado, para salir en la foto y ver si así captas el voto de algún despistado.
Electoralista es poner una foto de paris y decir que el año pasado celebraste tu cumpleaños allí instantes después de que decenas de personas sean masacradas por unos desgraciados.
Eso sí que es electoralista.
No a la guerra!!
Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.
Axtwa Min escribió:Garranegra escribió:Korso10 escribió:@Axtwa Min
La decisión de Podemos, de no apoyar el pacto antiyihadista también es electoralista, puesto que la mayoría de sus votantes son reacios a estos pactos, y eso Pablo lo sabe muy bien.
Exacto, al bipartidismo ni agua.
@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.
Dejo claro que yo tampoco creo en ninguna religión.
Axtwa Min escribió:@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.
Axtwa Min escribió:La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente
Axtwa Min escribió:Garranegra escribió:Korso10 escribió:@Axtwa Min
Exacto, al bipartidismo ni agua.
@Santousen Podemos es un partido enraizado en el comunismo, ya sabes "la iglesia es el opio del pueblo", si tanto te molesta la iglesia, supongo que también les molestarán otras religiones igual de fanáticas. Si están dispuestos a hacer referendum por quitar la semana santa de Sevilla, retirar las ayudas a la Iglesia y demás, demuestran lo que piensan, o acaso solo están en contra de Iglesia Católica.
Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.
Ashdown escribió:Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.
¿Y eso qué dice del elector español?
Locos escribió:Ashdown escribió:Locos escribió:Pues sera electoralista o como lo quieras llamar pero van camino de ser la segunda fuerza política de este país.
¿Y eso qué dice del elector español?
En esto caso: que elector español prefiere el pacto antiyihadista y pasa de las propuestas de Podemos.
¿Y a ti?
(Y te ruego que en la respuesta no faltes el respeto ni ofendas a nadie)
Phantom_1 escribió:Estoy leyendo el nuevo libro de Luis Garicano y Toni Roldán, "Recuperar en futuro", y me está gustando mucho, dicen las cosas claras y todas las propuestas razonadas, se lo recomiendo a cualquier que quiera conocer de primera mano el programa económico de Ciudadanos.
santousen escribió:Phantom_1 escribió:Estoy leyendo el nuevo libro de Luis Garicano y Toni Roldán, "Recuperar en futuro", y me está gustando mucho, dicen las cosas claras y todas las propuestas razonadas, se lo recomiendo a cualquier que quiera conocer de primera mano el programa económico de Ciudadanos.
Apuesto seguro a que @Locos está leyéndolo también.
Versión extendida:
http://www.lamarea.com/2015/10/21/luis- ... sanitario/
La persona que le cueste llegar a fin de mes, o esa anciana que destina gran parte de su renta a ayudar a sus hijos en paro, estarán deseando pagar cada vez que asistan al médico.
Genial
_Locke_ escribió:Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.
Axtwa Min escribió:_Locke_ escribió:Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.
¿Cuándo he dicho yo que haya que poner copago en España?
Yo te he dicho muchas veces que en esos países Europeos tan avanzados de los que hablas, que pagan tantos impuestos, tienen además copago sanitario. Ejemplo, Noruega. Y las medicinas son precio libre y el Estado no pone un chavo.
La sanidad pública sale de nuestro impuestos, mejor sanidad, ya sabes, pagar más impuestos, no queda otra. Por eso lo que dice Garicano, la sanidad no es gratis
Phantom_1 escribió:Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.
"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".
Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.