¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

bpSz escribió:
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:Anda, ahora comprendo el cansinismo de @Axtwa Min sobre el copago. Qué iluso pensando que era una idea propia, que es lo que dice el líder.


¿Cuándo he dicho yo que haya que poner copago en España?

Yo te he dicho muchas veces que en esos países Europeos tan avanzados de los que hablas, que pagan tantos impuestos, tienen además copago sanitario. Ejemplo, Noruega. Y las medicinas son precio libre y el Estado no pone un chavo.

La sanidad pública sale de nuestro impuestos, mejor sanidad, ya sabes, pagar más impuestos, no queda otra. Por eso lo que dice Garicano, la sanidad no es gratis

Tambien tienen un salario tres, cuatro... veces superior. Eso no lo veis nunca.

Que me multipliquen el salario por tres y verás que no me quejo por el copago.


Si hablas del salario medio es sólo el doble. Y el salario lo ponen las empresas no el Estado. Quizá habría que dirigir la mirada a nuestros amigos sindicalistas que cuando luchan por subidas salariales pelean por un 1,5% y los empresarios dicen que 1%, cuando la vida ha subido un 2,5%

XD

PD: Y a vosotros también se os olvida siempre el precio de los productos, incluso los básicos en esos países. Ve a tomar un café o una cerveza a un bar... no, simplemente ve a comprar el pan.
Phantom_1 escribió:Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.

"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".

Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.


Claro hombre, luego coge, le bajas la asignación de dinero a cada Comunidad y que se busquen la vida.
Anda que no he visto yo esa jugada.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Phantom_1 escribió:Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.

"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".

Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.

Tu manipulas el doble que los demás xD
seaman escribió:
Phantom_1 escribió:Con los posts de algunos os van a convalidar el máster en manipulación.

"El revuelo provocado por las declaraciones de Francisco de la Torre, número 2 de Ciudadanos en Madrid, que defiende dicha medida en las páginas del diario de Prisa ha obligado a Luis Garicano, responsable del programa económico, a salir al paso negando que el partido de Albert Rivera estudie la instauración de copagos, subrayando que el partido “apuesta por la gratuidad y universalidad de la Sanidad y la Educación en todo el territorio nacional”".

Ya se ha debatido más veces, C's no propone el copago pero si que si las ccaa quieren dar servicios sanitarios extra gratis lo puedan pagar como quieran, en cualquier caso prefieren que se haga subiendo impuestos y no con el copago.


Claro hombre, luego coge, le bajas la asignación de dinero a cada Comunidad y que se busquen la vida.
Anda que no he visto yo esa jugada.


Sin duda mejor un estado federal y que cada comunidad tenga su hacienda propia, luego vemos como se establece la cuota para el Estado y se compensan las diferencias económicas. ¡Ah! Y cuando una comunidad quiebre, la rescatamos entre todos los demás.
No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las abichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no a sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.
Phantom_1 escribió:No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las abichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no a sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.


Claro hombre, si el Gobierno decide que no se financie el aborto, las comunidades son las malas luego por no ponerlo con copago [facepalm] .
Phantom_1 escribió:No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las habichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no ha sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.

Perdona por la corrección, pero hace daño a los ojos, un universitario no debería tener esas faltas.
Te estás montando tus películas, osea, que quieres diferenciar más entre comunidades, y empeorar los servicios ofrecidos, miedo me da lo que considerarán la gente como Garicano lo esencial que cubra el Estado, y lo no esencial que cubran las CCAA. [facepalm]
Aunque me tengas en ignorados, ya te contará @Locos lo que te he escrito [oki]
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las habichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no ha sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.

Perdona por la corrección, pero hace daño a los ojos, un universitario no debería tener esas faltas.
Te estás montando tus películas, osea, que quieres diferenciar más entre comunidades, y empeorar los servicios ofrecidos, miedo me da lo que considerarán la gente como Garicano lo esencial que cubra el Estado, y lo no esencial que cubran las CCAA. [facepalm]
Aunque me tengas en ignorados, ya te contará @Locos lo que te he escrito [oki]


¿Tu eres universitario? Si dices no te perdono lo de "osea"

;)

Creo que se mantendrá lo que se da hasta ahora, no se recorta nada por tanto.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las habichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no ha sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.

Perdona por la corrección, pero hace daño a los ojos, un universitario no debería tener esas faltas.
Te estás montando tus películas, osea, que quieres diferenciar más entre comunidades, y empeorar los servicios ofrecidos, miedo me da lo que considerarán la gente como Garicano lo esencial que cubra el Estado, y lo no esencial que cubran las CCAA. [facepalm]
Aunque me tengas en ignorados, ya te contará @Locos lo que te he escrito [oki]


¿Tu eres universitario? Si dices no te perdono lo de "osea"

;)

Creo que se mantendrá lo que se da hasta ahora, no se recorta nada por tanto.

Lo digo por la superioridad que supone tener el compañero por estudiar física [oki]
Y la he cagado escribiendo junta la palabra, pero vamos, yo reconozco mis fallos XD

Ahora reconoce tu que mentías cuando decias que Podemos no estaba en contra de la Yihad. Entre otras cosas.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:No no, la sanidad básica esta cubierta por el estado central, si una ccaa quiere dar gratis un servicio que no está contemplado en esa cartera de servicios básicos tendrá que buscarse las habichuelas para pagarlo; imagínate que el aborto no estuviera en esa cartera, si una ccaa quisiera ofrecerlo gratis tendría que financiarlo por medio de subidas de impuestos, copago o lo que crea conveniente. Espero que haya quedado claro.

Sigo con el libro y es muy muy interesante, nada de lo que propone Ciudadanos no ha sido probado con éxito antes en otros países, un ejemplo, en Noruega se pasó de tener 1300 ayuntamientos a 100 y no hubo ningún problema, los servicios de recogida de basuras etc se comparte ahora entre varios pueblos ahorrándose así mucho dinero. Y así con casi todo lo que proponen.

Perdona por la corrección, pero hace daño a los ojos, un universitario no debería tener esas faltas.
Te estás montando tus películas, osea, que quieres diferenciar más entre comunidades, y empeorar los servicios ofrecidos, miedo me da lo que considerarán la gente como Garicano lo esencial que cubra el Estado, y lo no esencial que cubran las CCAA. [facepalm]
Aunque me tengas en ignorados, ya te contará @Locos lo que te he escrito [oki]


¿Tu eres universitario? Si dices no te perdono lo de "osea"

;)

Creo que se mantendrá lo que se da hasta ahora, no se recorta nada por tanto.

Estoy desde el móvil, perdóneme usted si le han ofendido mis faltas ortográficas @santousen

No han dicho nada de quitar ningún servicio, lo del aborto era un ejemplo, creo que ahora mismo está cubierto no?
santousen escribió:Lo digo por la superioridad que supone tener el compañero por estudiar física [oki]
Y la he cagado escribiendo junta la palabra, pero vamos, yo reconozco mis fallos XD

Ahora reconoce tu que mentías cuando decias que Podemos no estaba en contra de la Yihad. Entre otras cosas.


Pon un enlace o quote al mensaje donde digo que Podemos no está en contra en de la Yihad, nunca edito mis mensajes para modificar o borrar nada, si lo hago es para añadir o corregir. Si escribí eso, tiene que seguir ahí, muestramelo y recoceré ese error.

Por otra parte Yihad no significa guerra santa, sino esfuerzo ante Dios, aunque es verdad que se usa muchas veces en términos bélicos y una buena escusa de esta gente es que la yihad es para defenderse de las ofensas, lo cual justifica matar dibujantes sarcásticos.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Lo digo por la superioridad que supone tener el compañero por estudiar física [oki]
Y la he cagado escribiendo junta la palabra, pero vamos, yo reconozco mis fallos XD

Ahora reconoce tu que mentías cuando decias que Podemos no estaba en contra de la Yihad. Entre otras cosas.


Pon un enlace o quote al mensaje donde digo que Podemos no está en contra en de la Yihad, nunca edito mis mensajes para modificar o borrar nada, si lo hago es para añadir o corregir. Si escribí eso, tiene que seguir ahí, muestramelo y recoceré ese error.

Por otra parte Yihad no significa guerra santa, sino esfuerzo ante Dios, aunque es verdad que se usa muchas veces en términos bélicos y una buena escusa de esta gente es que la yihad es para defenderse de las ofensas, lo cual justifica matar dibujantes sarcásticos.



Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.


Dicho por ti, y no desvaríes el tema, que eres un autentico coñazo, ya te has cargado el hilo de Podemos tu solito.
No me vengas ahora con lo que querías decir, ahora a pastar, no quiero monopolizar ningún hilo, aunque veo que a ti te mola, no voy a entrar en tu juego. Además que no dispongo de tanto tiempo libre como tú.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Lo digo por la superioridad que supone tener el compañero por estudiar física [oki]
Y la he cagado escribiendo junta la palabra, pero vamos, yo reconozco mis fallos XD

Ahora reconoce tu que mentías cuando decias que Podemos no estaba en contra de la Yihad. Entre otras cosas.


Pon un enlace o quote al mensaje donde digo que Podemos no está en contra en de la Yihad, nunca edito mis mensajes para modificar o borrar nada, si lo hago es para añadir o corregir. Si escribí eso, tiene que seguir ahí, muestramelo y recoceré ese error.

Por otra parte Yihad no significa guerra santa, sino esfuerzo ante Dios, aunque es verdad que se usa muchas veces en términos bélicos y una buena escusa de esta gente es que la yihad es para defenderse de las ofensas, lo cual justifica matar dibujantes sarcásticos.



Un partido político como Podemos que la verdad, yo no los veo muy religiosos, deberían estar en contra de estas posturas fanáticas.


Dicho por ti, y no desvaríes el tema, que eres un autentico coñazo, ya te has cargado el hilo de Podemos tu solito.
No me vengas ahora con lo que querías decir, ahora a pastar, no quiero monopolizar ningún hilo, aunque veo que a ti te mola, no voy a entrar en tu juego. Además que no dispongo de tanto tiempo libre como tú.


:-? ¿Qué dices? Digo que deberían estar en contra, no digo que no lo estén ya... joder macho que fino hilas.
Axtwa Min escribió: :-? ¿Qué dices? Digo que deberían estar en contra, no digo que no lo estén ya... joder macho que fino hilas.

[facepalm]
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ir contra la corrupción, debería estar en contra de mantener a corruptos en sus listas. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ser de centro-izquierda, debería estar en contra de cargarse la sanidad pública. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Y así todo...
Ciudadanos ha expulsado a 27 ediles desde las elecciones de mayo
Los concejales incumplieron las normas recogidas en la carta ética que firmaron antes de optar al cargo, y otros seis dejaron el partido por voluntad propia
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 28658.html

Ciudadanos apoya una eventual intervención militar en Siria dentro de la OTAN y ONU
Albert Rivera dice que "nadie quiere la guerra" pero que no se puede pensar que se va a acabar con el Estado Islámico y con sus actuaciones, "simplemente, con un minuto de silencio"
http://www.publico.es/politica/ciudadan ... siria.html

Ciudadanos ha decidido expulsar a su portavoz en Leganés por mentir
El partido asegura que ha enviado la notificación al concejal, que afirma que todavía no la ha recibido. Ocultó al partido una deuda con Hacienda y un incidente con dos policías locales
http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... r_1098877/

PP y Ciudadanos alcanzan un acuerdo para aprobar los presupuestos de Santander
El equipo de Gobierno acepta las enmiendas parciales presentadas por Ciudadanos a las cuentas públicas de 2016 en la Comisión de Hacienda
El pleno de la Corporación celebrará este jueves una sesión extraordinaria en la que se debatirá y votará el documento definitivo
http://www.eldiario.es/norte/cantabria/ ... 55494.html

La ejecutiva balear de Ciudadanos expulsa al coordinador de Ibiza
La dirección decide «revocar la afiliación» al partido de Raúl Cuesta por airear a través de la prensa el malestar interno en la elección de las candidatas de la isla a las Cortes y cargar contra compañeras
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses-ba ... 06105.html

PP, PSOE y Ciudadanos apuestan por la rehabilitación y la vivienda protegida
Los responsables de vivienda del PP, PSOE y Ciudadanos han coincidido este viernes en que el 'stock' de vivienda sigue siendo muy abultado
http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1031.html

Salen de Ciudadanos y lideran listas en CCD
Alexandre y Lidón critican en C’s falta de democracia interna
http://www.elperiodicomediterraneo.com/ ... 62574.html

El PP insta a Ciudadanos a impedir que el BNG apruebe el presupuesto
Teme que María Rey sea el "salvavidas" de Lores - El gobierno local reitera su idea de sacar adelante las cuentas en diciembre

Ciudadanos advierte sobre el estancamiento de la afiliación de autónomos en Asturias
http://www.europapress.es/asturias/noti ... 24951.html
Korso10 escribió:
Axtwa Min escribió: :-? ¿Qué dices? Digo que deberían estar en contra, no digo que no lo estén ya... joder macho que fino hilas.

[facepalm]
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ir contra la corrupción, debería estar en contra de mantener a corruptos en sus listas. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ser de centro-izquierda, debería estar en contra de cargarse la sanidad pública. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Y así todo...


Exacto, debería hacerlo y si ves que no hacen gestos dudas, no afirmas ni niegas, sólo lo pones en duda. Lo que yo dije era en relación a que no aceptaban el pacto anti-yihadista. Considero que deberían haber sido tajantes en este tema ya que son tajantes contra todo lo religioso.

[oki]
Axtwa Min escribió:
Korso10 escribió:
Axtwa Min escribió: :-? ¿Qué dices? Digo que deberían estar en contra, no digo que no lo estén ya... joder macho que fino hilas.

[facepalm]
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ir contra la corrupción, debería estar en contra de mantener a corruptos en sus listas. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Un partido político como Ciudadanos, que presume de ser de centro-izquierda, debería estar en contra de cargarse la sanidad pública. Ojo, digo que debería estar en contra, no digo que no lo esté ya.
Y así todo...


Exacto, debería hacerlo y si ves que no hacen gestos dudas, no afirmas ni niegas, sólo lo pones en duda. Lo que yo dije era en relación a que no aceptaban el pacto anti-yihadista. Considero que deberían haber sido tajantes en este tema ya que son tajantes contra todo lo religioso.

[oki]


¿Y lo del doble rasero?

Axtwa Min escribió:
Azulmeth escribió:
¿Qué opinas de que Ciudadanos se abstuviera en una votación para retirar simbología franquista en un ayuntamiento (Catalayud creo)?


Hubiera preferido un voto a favor para retirarlos. Ahora bien, hay algunos aspectos que tenemos que valorar.

1. Se abstuvieron, no es igual que votar en contra, no queda bonito pero no es feo del todo.
2. El momento para hacer este tipo de consultas es sospechosamente electoralista, a un mes y unos días de unas generales ponerse con estos temas en el ayuntamiento es una maniobra cuanto menos extraña.
3. Ciudadanos alega que hay cosas más importantes que esto, en esto estoy de acuerdo, no termina de justificarlo del todo pero como razonamiento no está mal.

La votación era para retirarle una medalla a Franco. Aún está pendiente el sacar su cadáver de la Cruz de los Caídos porque este hombre murió en su cama no en el campo de batalla, no le toca reposar ahí.


Lo digo, entre otras cosas, porque Ciudadanos creo recordar que rechazó firmar el pacto cuando se propuso la primera vez. Pero supongo que en este caso, el momento para hacer este tipo de consultas no es sopechosamente electoralista, a un mes y unos días de unas generales.

Y claro, si no firmas un pacto que dice entre otras lindezas que la solución pasa por justificar la última ley de enjuiciamiento criminal y la cadena perpetua para casos de terrorismo, sin especificar claramente qué se consideran casos de terrorismo, y sin hacer una sola mención a no exportar armas ni hacer ningún tipo de negocio con determinados países, es que no estás en contra del yihadismo.
Korso10 escribió:
Lo digo, entre otras cosas, porque Ciudadanos creo recordar que rechazó firmar el pacto cuando se propuso la primera vez. Pero supongo que en este caso, el momento para hacer este tipo de consultas no es sopechosamente electoralista, a un mes y unos días de unas generales.

Y claro, si no firmas un pacto que dice entre otras lindezas que la solución pasa por justificar la última ley de enjuiciamiento criminal y la cadena perpetua para casos de terrorismo, sin especificar claramente qué se consideran casos de terrorismo, y sin hacer una sola mención a no exportar armas ni hacer ningún tipo de negocio con determinados países, es que no estás en contra del yihadismo.


Lo mismo, a mí no me termina de gustar que Ciudadanos se abstuviera en temas de franquismo, me gustaría que se posicionaran claramente en contra. Lo mismo querría de Podemos con el terrorismo, no sólo el islámico, porque los acuerdos con Bildu no me gustan un pelo o le dar la razón a un tío en Ford Apache que los presos lo pasan muy mal como si no lo merecieran.

Lo de Ciudadanos en su día no aceptaron el pacto porque incluía lo de la cadena perpetua, luego eso se separó del pacto, así que la traba que tenían ya no está.

http://www.eitb.eus/es/noticias/politic ... a-pp-psoe/

En serio que yo critique una cosa de unos no quiere decir que vea bien todo de los contrarios, porque no, ya lo he dicho más veces a mí Ciudadanos no me convence del todo, pero considero que es lo menos malo que tenemos ahora.
Axtwa Min escribió:Lo de Ciudadanos en su día no aceptaron el pacto porque incluía lo de la cadena perpetua, luego eso se separó del pacto, así que la traba que tenían ya no está.


Está en tu mismo enlace:
El 573 bis establece la pena que corresponde a cada delito de terrorismo y menciona que si se causa la muerte de una persona se aplicará la "máxima pena privativa de libertad" prevista en el Código Penal, que con la futura regulación que aprobarán próximamente los populares será la prisión permanente revisable.


Te lo dije en un post anterior, esa excusa no cuela, porque esa ley ya está vigente (el artículo es de febrero). Hay cadena perpetua. De todas formas me gustaría ver dónde explicó Ciudadanos las razones por las que no suscribieron ese pacto (como tampoco lo suscribió ninguna otra fuerza política salvo PP, PSOE y un par de ellas más que votaban con el PP). De hecho creo recordar que hasta Madina criticó al propio PSOE firmar ese pacto precisamente porque establecía la cadena perpetua de facto.

Axtwa Min escribió:Lo mismo querría de Podemos con el terrorismo,


¿Te vale?
https://www.youtube.com/watch?v=nonYcWyxqYY

Axtwa Min escribió:o le dar la razón a un tío en Ford Apache que los presos lo pasan muy mal como si no lo merecieran.

¿Tienes por ahí la intervención?

PD: ¿Esto está en el pacto?
El 575 tipifica el adiestramiento pasivo a través de Internet con penas que oscilan entre los dos y cinco años para los que consulten de manera habitual páginas web yihadistas con la finalidad de integrarse o colaborar con grupos terroristas o perseguir sus fines.


Porque me plantea un par de dudas:
1) Me pueden meter en la carcel por visitar una web yihadista? [+risas]
2) Esto implica que me pueden monitorizar para saber si estoy visitando una web yihadista?
Pues es muy facil, que manden a matar y lanzar misiles a los padres, hermanos e hijos de los que quieren ir a la guerra, no te jode.

A ver porque coño tenemos que ir los demás a pegar tiros al desierto para que estos tios sigan engordando.

Que se vayan ellos a la guerra! Verás que rápido se les quita la bravuconería a estos hipócritas.

Mira, yo firmo ya para mandar al riverita con casco y fusil.
bpSz escribió:Pues es muy facil, que manden a matar y lanzar misiles a los padres, hermanos e hijos de los que quieren ir a la guerra, no te jode.

A ver porque coño tenemos que ir los demás a pegar tiros al desierto para que estos tios sigan engordando.

Que se vayan ellos a la guerra! Verás que rápido se les quita la bravuconería a estos hipócritas.

Mira, yo firmo ya para mandar al riverita con casco y fusil.

Resumen gráfico:
Imagen

A @Locos no le contestéis, es un clon de alguien que todos conocemos, que ante el miedo de baneo, se creó un álter ego .
Locos está baneado por "cibervoluntario"
santousen escribió:
A @Locos no le contestéis, es un clon de alguien que todos conocemos, que ante el miedo de baneo, se creó un álter ego .


Me parece un argumento bastante pobre para eludir el debate.

Hay mucha gente que piensa como yo, y también mucha que piensa como tú. No hagas pensar al resto que todos los que no estamos de acuerdo con ciertas ideologías somos un clon de la misma persona.
Locos escribió:Me parece un argumento bastante pobre para eludir el debate.

Hay mucha gente que piensa como yo, y también mucha que piensa como tú. No hagas pensar al resto que todos los que no estamos de acuerdo con ciertas ideologías somos un clon de la misma persona.

Si te registras para esto:
Locos escribió:¿La sexta hablando de manipulación? ¿Y no preguntaron a Wyoming que seguro que estaba en el estudio de al lado?

Como dice el refrán. Dime de que presumes y te diré de que careces.


Es normal que levantes sospechas. Yo estoy bastante seguro de que eres klaster, pero como tampoco tengo pruebas, no quería acusar.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Locos escribió:
santousen escribió:
A @Locos no le contestéis, es un clon de alguien que todos conocemos, que ante el miedo de baneo, se creó un álter ego .


Me parece un argumento bastante pobre para eludir el debate.

Hay mucha gente que piensa como yo, y también mucha que piensa como tú. No hagas pensar al resto que todos los que no estamos de acuerdo con ciertas ideologías somos un clon de la misma persona.

Por qué, como clon, no clonaste la firma ??? [jaja]
_Locke_ escribió:
Locos escribió:Me parece un argumento bastante pobre para eludir el debate.

Hay mucha gente que piensa como yo, y también mucha que piensa como tú. No hagas pensar al resto que todos los que no estamos de acuerdo con ciertas ideologías somos un clon de la misma persona.

Si te registras para esto:
Locos escribió:¿La sexta hablando de manipulación? ¿Y no preguntaron a Wyoming que seguro que estaba en el estudio de al lado?

Como dice el refrán. Dime de que presumes y te diré de que careces.


Es normal que levantes sospechas. Yo estoy bastante seguro de que eres klaster, pero como tampoco tengo pruebas, no quería acusar.


Si es que el fondo no es si es un clon o no, es que últimamente hay cuentas nuevas que no dejan de Flamear y aquí siguen...

Recuerdo cuando me registre que me tachaban de cuenta nueva (Clon) y esas cosas, pero como se suele decir, el tiempo quita y da razones.

Luego están las cuentas nuevas Clon y cuantas Flamer.

Pues bien….aquí siguen y es que ya somos muchos que nos estamos quejando de estas cuentas, lo mismo soy un loco, pero cuando el rio suena, agua lleva.

En cualquier caso, no hay mas desprecio que no hacer aprecio, muchas veces me veo en la necesidad de intervenir porque citáis y respondéis a estos personajes, y al final entramos en círculo vicioso, hasta que llega el momento que faltas el respeto (Con razón) y terminas tu siendo el baneado.. En fin…..

Un Saludo...
No si ahora resulta que estar en desacuerdo es flamear, estáis demasiado acostumbrados a que os den la razón en todo me parece a mi, o no podéis entender que la gente opine distinto?

Lo siento no me acordaba de que no podia hablar, que soy el cibervoluntario...
Phantom_1 escribió:No si ahora resulta que estar en desacuerdo es flamear, estáis demasiado acostumbrados a que os den la razón en todo me parece a mi, o no podéis entender que la gente opine distinto?

Lo siento no me acordaba de que no podia hablar, que soy el cibervoluntario...

Nadie te ha dicho nunca que no hables, además me da la sensación de que en esta página del hilo ya has hablado 2 veces, será cosa mía.


Rivera en modo cuñado en El Intermedio:
http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00424.html
Penoso lo de sacar el busto del Rey [facepalm]
bpSz escribió:Pues es muy facil, que manden a matar y lanzar misiles a los padres, hermanos e hijos de los que quieren ir a la guerra, no te jode.

A ver porque coño tenemos que ir los demás a pegar tiros al desierto para que estos tios sigan engordando.

Que se vayan ellos a la guerra! Verás que rápido se les quita la bravuconería a estos hipócritas.

Mira, yo firmo ya para mandar al riverita con casco y fusil.


Francia ataca por su anterior agresión a Chalie Hedo, tenían un buen motivo y sea dicho de paso, daba igual si bombardean o no, ya estaban en el punto de mira.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4585.html

:(
@Axtwa Min Se te ha pasado contestar a @Korso10 . No quiero que pierdas la oportunidad de rectificar y decir que te has equivocado [oki]
_Locke_ escribió:@Axtwa Min Se te ha pasado contestar a @Korso10 . No quiero que pierdas la oportunidad de rectificar y decir que te has equivocado [oki]


Que no tio, yo no he dicho que no estén en contra, digo que no son firmes y luego propone chorradas:

http://vozpopuli.com/actualidad/71539-p ... ue-cambian

[noop]
_Locke_ escribió:
Locos escribió:Me parece un argumento bastante pobre para eludir el debate.

Hay mucha gente que piensa como yo, y también mucha que piensa como tú. No hagas pensar al resto que todos los que no estamos de acuerdo con ciertas ideologías somos un clon de la misma persona.

Si te registras para esto:
Locos escribió:¿La sexta hablando de manipulación? ¿Y no preguntaron a Wyoming que seguro que estaba en el estudio de al lado?

Como dice el refrán. Dime de que presumes y te diré de que careces.


Es normal que levantes sospechas. Yo estoy bastante seguro de que eres klaster, pero como tampoco tengo pruebas, no quería acusar.


+1

Hasta las narices de que se persiga el pensamiento único en el foro y que si no piensas como ellos estás troleando o flameando y que se diga quien es un troll y a quien se debe contestar y a quien no.

En fin.
Axtwa Min escribió:Que no tio, yo no he dicho que no estén en contra, digo que no son firmes y luego propone chorradas:

http://vozpopuli.com/actualidad/71539-p ... ue-cambian

[noop]

Hombre, yo por firmeza entiendo algo estable, que perdura en el tiempo. En ese sentido, son firmes. Lo contrario de firmeza sería rechazar algo en un momento y cambiar de opinión a los dos meses.
Axtwa Min escribió:
_Locke_ escribió:@Axtwa Min Se te ha pasado contestar a @Korso10 . No quiero que pierdas la oportunidad de rectificar y decir que te has equivocado [oki]


Que no tio, yo no he dicho que no estén en contra, digo que no son firmes y luego propone chorradas:

http://vozpopuli.com/actualidad/71539-p ... ue-cambian

[noop]


Tampoco has dicho que estén a favor del terrorismo, dices que te gustaría que se posicionasen claramente en contra del terrorismo. Debe ser que el vídeo no era nada claro.

Ni has dicho que la razón de que Ciudadanos no firmase el pacto fuese que incluía lo de la cadena perpetua, aunque lo incluía antes:
http://www.abc.es/espana/20150202/abci- ... 21803.html
Y lo incluye ahora. Exactamente la misma referencia ya que el texto, que yo sepa, es el mismo.

Ni has dicho:
Axtwa Min escribió:o le dar la razón a un tío en Ford Apache que los presos lo pasan muy mal como si no lo merecieran.

Pero no has aportado el vídeo cuando se te ha pedido.

Axtwa Min escribió:La verdad no me canso porque cuando me he equivocado lo he reconocido e intentado corregirlo para la siguiente

Utilizando tu razonamiento, yo no digo no reconozcas una mierda cuando te has equivocado, digo que deberías reconocer cuando te has equivocado.

en realidad me da exactamente igual, que conste [+risas]


Axtwa Min escribió:luego propone chorradas:


Te propongo una cosa. Aquí tienes las propuestas tal y como las han presentado:
http://podemos.info/una-propuesta-de-ag ... de-la-paz/

¿Me puedes decir qué chorradas proponen?

Por otro lado, aquí tienes el pacto antiyihadista que han firmado PP, PSOE y C's. No sé si te lo habías leído para ver qué se estaba firmando.
http://ep00.epimg.net/descargables/2015 ... 2e7bc4.pdf

Recalco un par de párrafos:
Asimismo contemplará las conductas propias de las nuevas formas de terrorismo, especialmente en aspectos como la captación y el adiestramiento de terroristas, incluido el adiestramiento pasivo, el uso de las redes de comunicación y tecnologías de la información a estos efectos, la inanciación de organizaciones terroristas y las distintas formas de colaboración activa con ellas


¿Qué es exactamente el adiestramiento pasivo?

Impulsar las reformas legislativas necesarias para actualizar y reforzar el marco jurídico que permita a jueces, fiscales y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ser más eficaces en la investigación criminal de los delitos de terrorismo. En este sentido, las modificaciones a incorporar en la futura reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal han de permitir fortalecer las garantías de los derechos y libertades de la ciudadanía y la eficacia probatoria de las investigaciones frente al terrorismo.


Si Ciudadanos califica la reforma de la Ley de Enjuciamiento Criminal, también llamada 'Ley Mordaza', de 'calentón político' y critica que 'pisotea los derechos' y que es 'un paso atrás en la división de poderes':
http://www.elmundo.es/espana/2015/06/30 ... b45a9.html

¿Por qué suscribe ahora un pacto que justifica dichas reformas? En mi opinión para buscar votos dar apariencia de partido serio, y de paso echar mierda a quien no lo firma, pero ya digo, es sólo una opinión.

Y una última pregunta, ya que citabas un artículo de opinión que se queja de que la propuesta de Podemos sólo explica el superficialmente el desarrollo de las medidas. ¿Qué se explica en el pacto antiyihadista, aunque sea superficialmente? ¿Qué propuestas concretas propone el pacto antiyihadista, además de la cadena perpetua para los delitos de terrorismo que involucren muertes y considerar delito de terrorismo a aquellos "cuyo elemento común es la provocación un estado de terror en la población"? (Vale, esta última muy concreta tampoco es que sea).

En resumen, ¿estás de acuerdo con el pacto yihadista porque lo has leído, lo has comprendido y compartes lo que ahí dice o simplemente porque lo ha firmado Ciudadanos? ¿Estarías de acuerdo con el pacto yihadista si no lo hubiese firmado Ciudadanos?
Korso10 escribió:...


Aunque no lo creas también me canso, he puesto el enlace al vídeo de Ford Apache de los presos, el que tenga interés que lo vea, son 50 minutos, yo ya paso de verlo una 3º vez, además lo vais a interpretar como os convenga, así que es absurdo.

El pacto del PSOE-PP no especifica el tema penal, lo remite a la ley que será debatida en el parlamento por todos, incluso los que no firmaron el pacto. De todos modos, a mí lo de la cadena perpetua me parece hasta poco, para terrorismo con garantía absoluta que el juzgado es culpable debería haber pena de muerte.

El otro asunto, perseguir a los que vayan a combatir fuera o recluten en redes sociales, es evidente que es una merma de libertades, ya se hace ese seguimiento, sería de ilusos lo contrario, ahora darle validez legal y que un juez admita esos espionajes como prueba es un cambio positivo.

En cuanto lo que dice Podemos para mí son chorradas, otros lo llamarán de forma más fina, te lo explico:

Punto 1. Cortar las vías de financiación. No va a ser, el dinero viene de manos privadas de Arabia Saudi.

Punto 2. Neutralizar la redes de captación y adoctrinamiento... vale, habrá que espiar las redes sociales y las conversaciones telefónicas vía móvil. Justo lo que dicen los del pacto.

Punto 3. Apoyar a las fuerzas democráticas en el mundo árabe. Eso hace Francia y EEUU bombardeando al Daesh, entrenando soldados, dándoles armas.

Punto 4. Reforzar la sociedad civil de Siria e Irak para luchar contra Daesh (lo isis estos pollos lo consiedran ofensivo por cierto) ¿Qué sociedad civil hay en Siria? ¿La de los rebeldes contra el régimen, las fuerzas del régimen que apoya rusia, o la gente del Daesh? Y en Irak ya se hace, se está apoyando al gobierno que sucedió a Sadan, este es el punto que me parece una auténtica gilipollez.

Punto 5. Acabar la guerra el Siria cortando el suministro de armas... por favor, ya veo a Pablo Iglesias convenciendo a Putin que se retire de Siria, de paso que le pida que salga de Ucrania y que deje que hagan un referendum en Chechenia para su independencia. Otra chorrada y gorda.

Punto 6. Proteger a los refugiados. Vale, la compro, pero ya lo hace Europa.

Punto 7. Acabar con las mafias que trafican con las personas y de paso con el tráfico de drogas, armas, trata de blancas, dinero negro y los paraísos fiscales. Ya puestos a soñar, soñemos con todo el pack.

Y después los explican punto por punto y te lees el pacto de psoe-pp y coño tampoco es tan diferente, ¿por qué no se unen? Porque al bipartidismo ni agua, es electoralismo puro y duro, y ese manifiesto de 7 puntos es esencia de demagogia.

Me queda lo último, si tan en contra están del terrorismo antes de hacer pactos electorales con Bildu o de solidarizarse con los presos de ETA, debería pedir la condena de la banda y que disuelvan ya eso que queda. Si ETA fuera una fuerza de extrema derecha ni se arrimaban, pero como dicen ser de izquierdas son hasta buenos, ¿no?
Que Podemos digan que los de ETA son buenos "por ser de izquierdas" es deplorable. Pero más todavía que te saques de la chistera lo que acabas de decir.

Me pareció repugnante que Podemos pidiera a Bildu en Pamplona/Navarra que condenara a ETA para poder apoyar al gobierno del cambio en Navarra. Me pareció repugnante. Porque siempre lo han hecho. Pero tiene que venir Podemos, con su cara electoralista como tú dices... y pedir eso para poder apoyar un cambio. ¿Y qué hizo Bildu? Pues lo que tú y Podemos decís que hicieran; condenar a ETA. ¿Y qué pasó? Se formó gobierno en Navarra gracias a 4 partidos.

Yo entiendo que algunos preferís el sadismo de Albert Rivera "pero bajo la ley". Es decir, a machacar como respuesta... porque no existe otra. Y cuando la dan, son chorradas. Podemos SIEMPRE ha estado en contra de ese pacto y de las formas de su firma y creación... ¿por qué no iba a estarlo ahora? Decir que es electoralista es pensar que Podemos ha empezado a rechazarlo ahora, en un momento puntual... cuando la realidad es que tres repugnantes partidos PPSOEC's se han volcado en echar mierda a Podemos porque AHORA NO SE UNE. No sé si ves la diferencia...

Electoralismo = Que un partido como C's que no sé si había hecho mención al pacto... pida unirse tras atentados y a 1 mes vista del 20D
NO electoralismo = Mantener SIEMPRE y DESDE EL PRIMER DíA, la MISMA POSTURA frente al pacto del PPSOE.

¿Tienes alguna razón o argumento para decir que esto no es así?
PreOoZ escribió:Que Podemos digan que los de ETA son buenos "por ser de izquierdas" es deplorable. Pero más todavía que te saques de la chistera lo que acabas de decir.

Me pareció repugnante que Podemos pidiera a Bildu en Pamplona/Navarra que condenara a ETA para poder apoyar al gobierno del cambio en Navarra. Me pareció repugnante. Porque siempre lo han hecho. Pero tiene que venir Podemos, con su cara electoralista como tú dices... y pedir eso para poder apoyar un cambio. ¿Y qué hizo Bildu? Pues lo que tú y Podemos decís que hicieran; condenar a ETA. ¿Y qué pasó? Se formó gobierno en Navarra gracias a 4 partidos.

Yo entiendo que algunos preferís el sadismo de Albert Rivera "pero bajo la ley". Es decir, a machacar como respuesta... porque no existe otra. Y cuando la dan, son chorradas. Podemos SIEMPRE ha estado en contra de ese pacto y de las formas de su firma y creación... ¿por qué no iba a estarlo ahora? Decir que es electoralista es pensar que Podemos ha empezado a rechazarlo ahora, en un momento puntual... cuando la realidad es que tres repugnantes partidos PPSOEC's se han volcado en echar mierda a Podemos porque AHORA NO SE UNE. No sé si ves la diferencia...

Electoralismo = Que un partido como C's que no sé si había hecho mención al pacto... pida unirse tras atentados y a 1 mes vista del 20D
NO electoralismo = Mantener SIEMPRE y DESDE EL PRIMER DíA, la MISMA POSTURA frente al pacto del PPSOE.

¿Tienes alguna razón o argumento para decir que esto no es así?


Enlace donde EH-Bildu condenen a ETA.

Ciudadanos ha pactado ahora a raíz del atentado de Francia, lo mismo tenía que haber hecho Podemos porque en estos casos los demócratas tienen que estar unidos. Lo de Podemos es electoralista porque posibles votantes como tú no entenderían un pacto con el bipartidismo, al igual que los votantes de la CUP no entenderían el apoyo a Mas. Es electoralista.
Axtwa Min escribió:Enlace donde EH-Bildu condenen a ETA.

Ciudadanos ha pactado ahora a raíz del atentado de Francia, lo mismo tenía que haber hecho Podemos porque en estos casos los demócratas tienen que estar unidos. Lo de Podemos es electoralista porque posibles votantes como tú no entenderían un pacto con el bipartidismo, al igual que los votantes de la CUP no entenderían el apoyo a Mas. Es electoralista.


De lo escrito anteriormente (y te pongo enlace de ABC que da asco leer la noticia):
http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html

Si siempre han dicho LO MISMO en referencia a ese pacto y NUNCA han querido entrar... ahora es electoralista porque crees que "los demócratas están unidos" solo si se adhieren a ese pacto. Como si no pudieran estarlo sin entrar ahí.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Bildu condena expresamente la «violencia de ETA» para entrar en el Gobierno de Navarra


Mira que han tenido tiempo y oportunidades para condenar a ETA, y lo hacen justo en el momento de entrar a formar parte del gobierno de navarra, donde siempre han querido meter la cabeza [carcajad]
Yo a esto le llamo movimiento político puro y duro, cuando todo el mundo sabe, que los antiguos votantes de HB, y la gran mayoria del movimiento de apoyo a ETA, y los presos, es votante de Bildu
Garranegra escribió:
Bildu condena expresamente la «violencia de ETA» para entrar en el Gobierno de Navarra


Mira que han tenido tiempo y oportunidades para condenar a ETA, y lo hacen justo en el momento de entrar a formar parte del gobierno de navarra, donde siempre han querido meter la cabeza [carcajad]
Yo a esto le llamo movimiento político puro y duro, cuando todo el mundo sabe, que los antiguos votantes de HB, y la gran mayoria del movimiento de apoyo a ETA, y los presos, es votante de Bildu


Ha sido un ejemplo que yo he utilizado y que me pareció lamentable por parte de Podemos. Pero es que es una noticia redactada por ABC, no te olvides de ello.

Que los votantes de HB sean votantes de Bildu no implica absolutamente nada. Es como decir que como a Ciudadanos y PP los nutre un gran porcentaje de votantes pro-franquistas, son en Ciudadanos pro-franquistas. ¿A que no?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:
Bildu condena expresamente la «violencia de ETA» para entrar en el Gobierno de Navarra


Mira que han tenido tiempo y oportunidades para condenar a ETA, y lo hacen justo en el momento de entrar a formar parte del gobierno de navarra, donde siempre han querido meter la cabeza [carcajad]
Yo a esto le llamo movimiento político puro y duro, cuando todo el mundo sabe, que los antiguos votantes de HB, y la gran mayoria del movimiento de apoyo a ETA, y los presos, es votante de Bildu


Ha sido un ejemplo que yo he utilizado y que me pareció lamentable por parte de Podemos. Pero es que es una noticia redactada por ABC, no te olvides de ello.

Que los votantes de HB sean votantes de Bildu no implica absolutamente nada. Es como decir que como a Ciudadanos y PP los nutre un gran porcentaje de votantes pro-franquistas, son en Ciudadanos pro-franquistas. ¿A que no?


Bueno, es una noticia redactada por el ABC, pero esto ha sido lo que ha sido. Bildu, siempre ha querido integrar a Navarra dentro de Euskadi, y para llegar a eso, se tiene que actuar desde las instituciones, y sobre todo en los colegios y los medios de comunicación. Para ellos, es un mal menor hacer un paripe de condena, si con ello reunifican euskadi.
Garranegra escribió:
Bueno, es una noticia redactada por el ABC, pero esto ha sido lo que ha sido. Bildu, siempre ha querido integrar a Navarra dentro de Euskadi, y para llegar a eso, se tiene que actuar desde las instituciones, y sobre todo en los colegios y los medios de comunicación. Para ellos, es un mal menor hacer un paripe de condena, si con ello reunifican euskadi.


Eso es un proyecto político totalmente respetable. No tiene absolutamente nada que ver con ETA o demás historias. Para ti será un paripé. Para mí paripé es que vuelvan a hacerles condenar a ETA, como si no lo hiciesen empezando por sus estatutos. ¿Sabes qué es un estatuto en un partido político y qué relevancia tiene en él? Pregunto eh.

Pregunto también desde el desconocimiento... ¿Ciudadanos condena los crímenes del franquismo y el franquismo en sus estatutos o en su programa?
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:
Bueno, es una noticia redactada por el ABC, pero esto ha sido lo que ha sido. Bildu, siempre ha querido integrar a Navarra dentro de Euskadi, y para llegar a eso, se tiene que actuar desde las instituciones, y sobre todo en los colegios y los medios de comunicación. Para ellos, es un mal menor hacer un paripe de condena, si con ello reunifican euskadi.


Eso es un proyecto político totalmente respetable. No tiene absolutamente nada que ver con ETA o demás historias. Para ti será un paripé. Para mí paripé es que vuelvan a hacerles condenar a ETA, como si no lo hiciesen empezando por sus estatutos. ¿Sabes qué es un estatuto en un partido político y qué relevancia tiene en él? Pregunto eh.

Pregunto también desde el desconocimiento... ¿Ciudadanos condena los crímenes del franquismo y el franquismo en sus estatutos o en su programa?

http://www.lasexta.com/programas/el-int ... 00424.html
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Enlace donde EH-Bildu condenen a ETA.

Ciudadanos ha pactado ahora a raíz del atentado de Francia, lo mismo tenía que haber hecho Podemos porque en estos casos los demócratas tienen que estar unidos. Lo de Podemos es electoralista porque posibles votantes como tú no entenderían un pacto con el bipartidismo, al igual que los votantes de la CUP no entenderían el apoyo a Mas. Es electoralista.


De lo escrito anteriormente (y te pongo enlace de ABC que da asco leer la noticia):
http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html

Si siempre han dicho LO MISMO en referencia a ese pacto y NUNCA han querido entrar... ahora es electoralista porque crees que "los demócratas están unidos" solo si se adhieren a ese pacto. Como si no pudieran estarlo sin entrar ahí.


Eso de condenan la violencia terrorista, incluida la de ETA en una frase de un documento de 96 páginas y sin condenar su pasado, sin reconocer su culpa y luego reclamando que el gobierno tiene que negociar con ETA el desarme, suena muy hipócrita.

Ciudadanos no ha querido entrar, pero en un momento de necesidad y crisis es lo que toca hacer y hacerlo todos, porque uno se desmarca da la sensación que es lo que te digo, para contentar a sus votantes. ¿Tú crees que esto no le supone pérdida de votos a Ciudadanos?¿En serio?

:(

Mira que sois pesados, voy a tener que poner el enlace en la firma:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/

Sí, Ciudadanos condena el franquismo.

No, Ciudadanos no va a entrar en mociones para quitar placa por placa los nombres de calles en honor a generales franquistas. Existe una ley de memoria histórica, no hace falta esas mociones, solo que se aplique la ley y se quitan de inmediato y luego se discute que nombre se pone.
La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos

* José Manuel Villegas usó una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos por los trabajos de asesoría que realizó para C's en 2011 y 2012
* Villegas cobró 72.100 euros a través de Mabex Gestión SL, según admitió él mismo a infoLibre. No declaró ese ingreso como renta personal y pagó así unos 15.000 euros menos a Hacienda
* La versión de Villegas: "Si hubiese sacado ese dinero de Mabex, se habría generado un crédito fiscal. Si analizamos la operación a largo plazo, no sólo en 2011 y 2012, Hacienda no pierde"



Ya tienen su propia versión [fiu]
Axtwa Min escribió:Eso de condenan la violencia terrorista, incluida la de ETA en una frase de un documento de 96 páginas y sin condenar su pasado, sin reconocer su culpa y luego reclamando que el gobierno tiene que negociar con ETA el desarme, suena muy hipócrita.

Ciudadanos no ha querido entrar, pero en un momento de necesidad y crisis es lo que toca hacer y hacerlo todos, porque uno se desmarca da la sensación que es lo que te digo, para contentar a sus votantes. ¿Tú crees que esto no le supone pérdida de votos a Ciudadanos?¿En serio?

:(


¿Me respondes? ¿Qué son los estatutos en un partido y qué relevancia tienen en él? Porque si los estatutos de un partido son hipócritas es porque te da la gana a ti que lo sean.

¿Ciudadanos condena en sus estatutos al franquismo o los crímenes del franquismo? ¿Lo hace en su programa? Y de ser que no... ¿he de pensar que Ciudadanos está a favor del franquismo por ello? Y si estuviera en contra del franquismo... ¿verías normal que pensara que son hipócritas?
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Eso de condenan la violencia terrorista, incluida la de ETA en una frase de un documento de 96 páginas y sin condenar su pasado, sin reconocer su culpa y luego reclamando que el gobierno tiene que negociar con ETA el desarme, suena muy hipócrita.

Ciudadanos no ha querido entrar, pero en un momento de necesidad y crisis es lo que toca hacer y hacerlo todos, porque uno se desmarca da la sensación que es lo que te digo, para contentar a sus votantes. ¿Tú crees que esto no le supone pérdida de votos a Ciudadanos?¿En serio?

:(


¿Me respondes? ¿Qué son los estatutos en un partido y qué relevancia tienen en él? Porque si los estatutos de un partido son hipócritas es porque te da la gana a ti que lo sean.

¿Ciudadanos condena en sus estatutos al franquismo o los crímenes del franquismo? ¿Lo hace en su programa? Y de ser que no... ¿he de pensar que Ciudadanos está a favor del franquismo por ello? Y si estuviera en contra del franquismo... ¿verías normal que pensara que son hipócritas?


Repito:

Mira que sois pesados, voy a tener que poner el enlace en la firma:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/

Sí, Ciudadanos condena el franquismo.

No, Ciudadanos no va a entrar en mociones para quitar placa por placa los nombres de calles en honor a generales franquistas. Existe una ley de memoria histórica, no hace falta esas mociones, solo que se aplique la ley y se quitan de inmediato y luego se discute que nombre se pone.
C's plantea que el estado de excepción limite el uso de las redes sociales
El partido de Albert Rivera quiere abrir el debate y estudiar propuestas como que, bajo estado de excepción, las autoridades puedan intervenir las redes sociales, anular cuentas o cerrar páginas web sin autorización judicial previa


Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/11/18/pol ... er-rs-1-Tw

Menudos defensores de las libertades estos de Ciudadanos... :-| :-|
minmaster escribió:
C's plantea que el estado de excepción limite el uso de las redes sociales
El partido de Albert Rivera quiere abrir el debate y estudiar propuestas como que, bajo estado de excepción, las autoridades puedan intervenir las redes sociales, anular cuentas o cerrar páginas web sin autorización judicial previa


Fuente: http://cadenaser.com/ser/2015/11/18/pol ... er-rs-1-Tw

Menudos defensores de las libertades estos de Ciudadanos... :-| :-|


Lo de "bajo estado de excepción" te lo fumas, ¿verdad?
Axtwa Min escribió:
Repito:

Mira que sois pesados, voy a tener que poner el enlace en la firma:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Ci ... ment/6255/

Sí, Ciudadanos condena el franquismo.

No, Ciudadanos no va a entrar en mociones para quitar placa por placa los nombres de calles en honor a generales franquistas. Existe una ley de memoria histórica, no hace falta esas mociones, solo que se aplique la ley y se quitan de inmediato y luego se discute que nombre se pone.


Yo no estoy pretendiendo igualar a Ciudadanos y franquismo como haces tú con ETA y otros partidos. Lo que te estoy intentando hacer ver es que, sin que Ciudadanos condene el terrorismo franquista en sus estatutos (como sí lo hace Bildu con ETA y el franquismo), no implica en absoluto que no puedan estar en contra de ello y que por supuesto que si lo condenaran de base, tampoco se me ocurriría decir que es un paripé o que son unos hipócritas. A mí al menos no. A ti sí.

Y esto es al margen de lo que ahora sacas a tema, la cuestión de las placas etc... que me parece lamentable la postura de Ciudadanos.
Axtwa Min escribió:Lo de "bajo estado de excepción" te lo fumas, ¿verdad?


No me lo fumo, me la suda el estado de excepción, en ningún caso el Estado debería poder coartar los derechos fundamentales de los ciudadanos sin que exista una intervención judicial previa.
9523 respuestas