¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

bpSz escribió:Pues es muy facil, que manden a matar y lanzar misiles a los padres, hermanos e hijos de los que quieren ir a la guerra, no te jode.

A ver porque coño tenemos que ir los demás a pegar tiros al desierto para que estos tios sigan engordando.

Que se vayan ellos a la guerra! Verás que rápido se les quita la bravuconería a estos hipócritas.

Mira, yo firmo ya para mandar al riverita con casco y fusil.


Pues mira, con esto estoy deacuerdo.

Pero no te quedes ahi. los que quieran hablar con el ISIS, o ir a Siria a hacer politica, que vayan tambien en persona. Ah y que Pablito haga in person los puntos de su propuesta de demagogia happy.

http://podemos.info/una-propuesta-de-agenda-para-el-consejo-de-la-paz/

Es de lo mas demagogico que he visto en mucho tiempo. Les ha faltado como punto 8 "Acabar con los malos del mundo".

PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:Enlace donde EH-Bildu condenen a ETA.

Ciudadanos ha pactado ahora a raíz del atentado de Francia, lo mismo tenía que haber hecho Podemos porque en estos casos los demócratas tienen que estar unidos. Lo de Podemos es electoralista porque posibles votantes como tú no entenderían un pacto con el bipartidismo, al igual que los votantes de la CUP no entenderían el apoyo a Mas. Es electoralista.


De lo escrito anteriormente (y te pongo enlace de ABC que da asco leer la noticia):
http://www.abc.es/espana/20150625/abci- ... 50825.html

Si siempre han dicho LO MISMO en referencia a ese pacto y NUNCA han querido entrar... ahora es electoralista porque crees que "los demócratas están unidos" solo si se adhieren a ese pacto. Como si no pudieran estarlo sin entrar ahí.


Que te da asco, la noticia, o el paripe que hacen los de Bildu para poder existir?.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Al falangito ayer le sacaron la pluma facha bien sacada [carcajad]
La mano derecha de Rivera utilizó el mismo sistema que Monedero para pagar menos impuestos
http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

¿Abrirán mañana todas las portadas de los periódicos tachando a Villegas de defraudador fiscal?
[fiu]
Molonator69 escribió:Que te da asco, la noticia, o el paripe que hacen los de Bildu para poder existir?.


Me da asco que Podemos se sume a los partidos a los que tú votas o simpatizas con ellos para volver y volver y volver a pedir que grupos como Aralar o EA, condenen el terrorismo de ETA o a ETA... para poder pactar con ellos y que ello no tenga una repercusión nacional gorda.

Y la noticia por supuesto, es entrar en ABC y empezar a quedarse uno ciego, por eso leo solo publico. XD
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Lo de "bajo estado de excepción" te lo fumas, ¿verdad?


No me lo fumo, me la suda el estado de excepción, en ningún caso el Estado debería poder coartar los derechos fundamentales de los ciudadanos sin que exista una intervención judicial previa.


Claro, como los jueces son imparciales y no tienen ideología política XD En serio, no sé en que mundo vives.

@Preooz

Tenemos vídeos y lo sabes, donde Pablo Iglesias hace concesiones a ETA, como eso de "tenían motivos políticos". Y si gobernase fijo que intentaría al menos concederles una petición, reagrupación de presos. La medida de dispersión entre otras cosas, evita la fanatización de grupos terroristas, un ejemplo claro lo tienes con los yihadistas.
Axtwa Min escribió:@Preooz

Tenemos vídeos y lo sabes, donde Pablo Iglesias hace concesiones a ETA, como eso de "tenían motivos políticos". Y si gobernase fijo que intentaría al menos concederles una petición, reagrupación de presos. La medida de dispersión entre otras cosas, evita la fanatización de grupos terroristas, un ejemplo claro lo tienes con los yihadistas.


En serio, no sé si mientes con descaro y a sabiendas o es que te equivocas y ya está. Lo digo totalmente en serio.

Pablo Iglesias dijo que ETA ha causado mucho dolor PERO TIENE EXPLICACIONES POLÍTICAS. Y eso es muy distinto de "TENIAN MOTIVOS POLÍTICOS". Y si tú crees que ETA nunca ha tenido explicaciones políticas de acuerdo, pero es solo una opinión. Lo que no veo de recibo es que digas que "explicación política" y "motivo político" sea lo mismo y además se use bajo la premisa de "motivo político PARA MATAR". Cuando eso no se ha dicho nunca, jamás. Y además, me parecería una barbaridad.
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:@Preooz

Tenemos vídeos y lo sabes, donde Pablo Iglesias hace concesiones a ETA, como eso de "tenían motivos políticos". Y si gobernase fijo que intentaría al menos concederles una petición, reagrupación de presos. La medida de dispersión entre otras cosas, evita la fanatización de grupos terroristas, un ejemplo claro lo tienes con los yihadistas.


En serio, no sé si mientes con descaro y a sabiendas o es que te equivocas y ya está. Lo digo totalmente en serio.

Pablo Iglesias dijo que ETA ha causado mucho dolor PERO TIENE EXPLICACIONES POLÍTICAS. Y eso es muy distinto de "TENIAN MOTIVOS POLÍTICOS". Y si tú crees que ETA nunca ha tenido explicaciones políticas de acuerdo, pero es solo una opinión. Lo que no veo de recibo es que digas que "explicación política" y "motivo político" sea lo mismo y además se use bajo la premisa de "motivo político PARA MATAR". Cuando eso no se ha dicho nunca, jamás. Y además, me parecería una barbaridad.


Esto no lo dice Pablo, lo digo yo, atento ¡eh!

ETA tenía un motivo político y hasta justificable durante la dictadura, cuando se instauró la democracia se les dio la oportunidad de pasar a la legalidad, en ese momento se convirtieron en banda criminal y a partir de ese momento ni motivaciones ni explicaciones ni pollas en vinagre.
Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:Que te da asco, la noticia, o el paripe que hacen los de Bildu para poder existir?.


Me da asco que Podemos se sume a los partidos a los que tú votas o simpatizas con ellos para volver y volver y volver a pedir que grupos como Aralar o EA, condenen el terrorismo de ETA o a ETA... para poder pactar con ellos y que ello no tenga una repercusión nacional gorda.

Y la noticia por supuesto, es entrar en ABC y empezar a quedarse uno ciego, por eso leo solo publico. XD


La informacion objetiva ante todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi sinceramente toda esa chusma de partidos vascos proetarras como si ahora se ponen a desfilar con una cruz.

elamos escribió:Al falangito ayer le sacaron la pluma facha bien sacada [carcajad]


Mas que al falangito, lo que quedo claro es la pluma de don piso. que mas sectario no puede ser. Pero bueno, eso es norma de los que se creen dueños de la verdad.
Por cierto, me gusta tu avatar. Lastima.

elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Si, es un facha
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.

Lo que tu te imagines que ha pasado, no es lo que ha pasado, ni propuestas ni pollas, se le ha visto como es de verdad, para una vez que le aprietan un poco los machos y ya le empieza el tartamudeo....
Ahora sigue mintiendo como haces siempre.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.

Lo que tu te imagines que ha pasado, no es lo que ha pasado, ni propuestas ni pollas, se le ha visto como es de verdad, para una vez que le aprietan un poco los machos y ya le empieza el tartamudeo....
Ahora sigue mintiendo como haces siempre.


Me la suda, prefiero un franquista que defiende una chapas colgadas en las esquinas de una calle a un comunista visionario que quiere dialogar con Daesh, ¿te gusta más así?
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.


Pero mira que tienes paciencia macho. Dejalos que piensen lo que les de la gana. No ves que entrar a flamear?.

En el mismo programa se arto de decirle al Don Piso que estaba cansado de condenar la dictadura del franquismo, eso a esta peña le da igual, es flamear.

Es mas, a Don Piso se le metio en la cabeza meter en la misma bolsa lo de los nombres de las calles con buscar cunetas, y de esa burra ni se bajo. De eso nada, si llega a ser el Herrera.

@santousen, tienes razon, ademas se dedica a comer niños por las mañanas [qmparto]
Axtwa Min escribió:Claro, como los jueces son imparciales y no tienen ideología política XD En serio, no sé en que mundo vives.


Vivo en un país donde existe el Estado de Derecho donde nadie es culpable hasta que la justicia demuestre lo contrario. En los países donde el que gobierna decide quién es culpable y quién no se llaman DICTADURAS. No sé en que mundo vives tú...

Dicho esto, me aburres, me aburren tus tonterías y tener que rebatirlas constantemente, no tengo tanto tiempo libre como tú para estar soltando parrafadas sin parar. Nunca vamos a coincidir ideológicamente en ningún aspecto así que lo mejor que podrías hacer es ignorarme, yo haré lo mismo.
minmaster escribió:
Axtwa Min escribió:Claro, como los jueces son imparciales y no tienen ideología política XD En serio, no sé en que mundo vives.


Vivo en un país donde existe el Estado de Derecho donde nadie es culpable hasta que la justicia demuestre lo contrario. En los países donde el que gobierna decide quién es culpable y quién no se llaman DICTADURAS. No sé en que mundo vives tú...

Dicho esto, me aburres, me aburren tus tonterías y tener que rebatirlas constantemente, no tengo tanto tiempo libre como tú para estar soltando parrafadas sin parar. Nunca vamos a coincidir ideológicamente en ningún aspecto así que lo mejor que podrías hacer es ignorarme, yo haré lo mismo.


No te puedo ignorar, por dos razones, por respeto y porque si te ignoro el diálogo es imposible.

PD: La presunción de inocencia se aplica según quién sea, si es uno del PP se da por hecho que es corrupto.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.


Y, si esa es la solución al problema, por qué no se puede hacer una moción pueblo por pueblo y sacarla adelante para terminar con el sufrimiento de las victimas de los muertos en el franquismo? Es que me parece una excusa barata para no hacer lo que no quieres hacer.

Si hay unos caraduras que no quieren cumplir la ley como es el PP, si estás en contra no te puedes quedar de brazos cruzados mientras la gente se pasea por la calle del hombre que ha matado a su abuelo, prefiero tener que hacer todas esas mociones y todo lo que esté en mi mano para sacar toda esa basura de nuestras calles, que seguir como estamos, parece que las victimas del franquismo no tengan valor para ningún partido en este puto pais y su sufrimiento se pueda aplazar años y años, y así llevamos desde hace 40 años.
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.


Y, si esa es la solución al problema, por qué no se puede hacer una moción pueblo por pueblo y sacarla adelante para terminar con el sufrimiento de las victimas de los muertos en el franquismo? Es que me parece una excusa barata para no hacer lo que no quieres hacer.

Si hay unos caraduras que no quieren cumplir la ley como es el PP, si estás en contra no te puedes quedar de brazos cruzados mientras la gente se pasea por la calle del hombre que ha matado a su abuelo, prefiero tener que hacer todas esas mociones y todo lo que esté en mi mano para sacar toda esa basura de nuestras calles, que seguir como estamos, parece que las victimas del franquismo no tengan valor para ningún partido en este puto pais y su sufrimiento se pueda aplazar años y años, y así llevamos desde hace 40 años.

Es más simple, no se pueden posicionar claramente porque pierden votos de los fachillas de pro, que quieren ser modernos y ven en Ciudadanos su partido.
Le pasa lo mismo cuando van a Intereconomía o derivados, que te dicen que llamar matrimonio homosexual crea tensiones innecesarias, y así quedan bien con gran parte de su electorado.

[...]
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: La imagen era fake.
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:Madre mia con el rivera, todavía sigue defendiendo las calles y plazas franquistas [facepalm], le puso la cara colorada ayer el wyoming.

https://www.youtube.com/watch?v=blefMVH2Cvg


Eso no es verdad, lo que defiende es que no se puede estar perdiendo el tiempo preparando mociones calle por calle en cada municipio de España.

Lo que hay que hacer es aplicar la ley, el problema es que los municipios gobernados por el PP no están por la labor o no tienen prisa en cambiar esas placas y la oposición a un mes de las elecciones hace esas mociones para recordar de donde viene el PP, eso se llama rencor histórico, digo memoria histórica.

Recordarlo bien, el PP proviene del franquismo, que no se os olvide.


Y, si esa es la solución al problema, por qué no se puede hacer una moción pueblo por pueblo y sacarla adelante para terminar con el sufrimiento de las victimas de los muertos en el franquismo? Es que me parece una excusa barata para no hacer lo que no quieres hacer.

Si hay unos caraduras que no quieren cumplir la ley como es el PP, si estás en contra no te puedes quedar de brazos cruzados mientras la gente se pasea por la calle del hombre que ha matado a su abuelo, prefiero tener que hacer todas esas mociones y todo lo que esté en mi mano para sacar toda esa basura de nuestras calles, que seguir como estamos, parece que las victimas del franquismo no tengan valor para ningún partido en este puto pais y su sufrimiento se pueda aplazar años y años, y así llevamos desde hace 40 años.


Porque hacer mociones sobre asuntos que sabes que no van a salir adelante es perder el tiempo. Solo sirven para dejar en evidencia a la oposición, en este caso al PP que siempre votará en contra. Moción que hacen, fíjate que cosas, a un mes de las elecciones.

La ley habría que revisarla bien, no sé si tiene plazos para cumplirla, si estuvieran incumpliéndola sin justificación alguna, ya les habría denunciado la oposición. Por tanto, algo habrá para ir dando largas.

Mira @santousen por una vez le tengo que dar la razón. Ciudadanos no se desmarca claramente para no asustar a los indecisos que votan al PP y que sí, algunos son fachillas.


@santousen Podemos quiere que el que entre tenga todo lo que quiera y eso no es barato y además ponérselo fácil para entrar.

http://www.minutodigital.com/2014/05/28 ... pulsarlos/
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Phantom_1 escribió:He ido a buscar la cuenta de Twitter @Csvaldebernardo y me dice que ha sido suspendida, en cualquier caso alguien sabe que es Valdebernardo? Lo busco en Google y me sale una estación de metro de Madrid, para ver que no es fake más que nada.

Es un barrio de Madrid, de ahí que hayas encontrado su estación.
La cuenta la han borrado después de la cagada parece ser.

Esto también será fake:
Imagen
(mensaje borrado)
Ya hasta fakes nos intentan colar para desprestigiar a Cs. Algo estamos haciendo bien. XD [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
fshtravis escribió:Y qué pasa con que sea un barrio????

Valdeparros no tiene ningún grupo/asociación oficial del partido: https://www.ciudadanos-cs.org/cerca-de-ti/resultados

Esa cuenta de twitter es un fake que os habéis tragado entero y encima lo ponéis aquí.

Mira que la he puesto yo, y que no he dicho que sea cierta, tragado nada. [oki]
Pues peor, pones la foto aun dudando de su veracidad para que los cuatro de siempre ya puedan insultar. Te recuerdo la que se liaba aquí cuando alguien ponía un tweet de una cuenta falsa de Podemos? "manipulador" "Facha" "Pepero" jujujuju
fshtravis escribió:Pues peor, pones la foto aun dudando de su veracidad para que los cuatro de siempre ya puedan insultar. Te recuerdo la que se liaba aquí cuando alguien ponía un tweet de una cuenta falsa de Podemos? "manipulador" "Facha" "Pepero" jujujuju

Pondré lo que me salga de ahí, además los votantes de Ciudadanos son muy inteligentes y están muy preparados para las manipulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo los de clase media/baja que los votan. XD
(mensaje borrado)
santousen escribió:
fshtravis escribió:Pues peor, pones la foto aun dudando de su veracidad para que los cuatro de siempre ya puedan insultar. Te recuerdo la que se liaba aquí cuando alguien ponía un tweet de una cuenta falsa de Podemos? "manipulador" "Facha" "Pepero" jujujuju

Pondré lo que me salga de ahí, además los votantes de Ciudadanos son muy inteligentes y están muy preparados para las manipulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo los de clase media/baja que los votan. XD


Si, gente que cree en el cambio sensato y no en fantasías de los años 60 happy flower.
Pues nada, si quieres seguir poniendo falacias y seguir faltando el respeto a los votantes, me retiro. Lo dejo en manos de moderación para que actúe. [oki]
fshtravis escribió:Pues nada, si quieres seguir poniendo falacias y seguir faltando el respeto a los votantes, me retiro. Lo dejo en manos de moderación para que actúe. [oki]

Jo JO JO
He puesto una imagen diciendo que esperaba que no fuese de verdad....
Sacad el click de reportar, que es a lo que os dedicáis.
¿Falacias?
¿Que he dicho que sea mentira?
Anda y lee todo lo que escribo, a ver en que miento. [oki]

Edito para decir:
¡Viva Ciudadanos! Son un gran partido para que la gente con baja renta los vote, lo que más le conviene XD


Y para awxta o como se diga, es verdad la frase de Rivera:
https://twitter.com/CiudadanosCs/status ... 9061985284
http://www.eldesperttador.org/2015/11/18/imputada-la-ex-secretaria-de-organizacion-local-de-ciudadanos-patricia-ocana/

Patricia Ocaña, antigua secretaria de organización local de Ciudadanos, está imputada por falsificación documental y suplantación de identidad, entre otros delitos.




http://politica.elpais.com/politica/2015/11/17/actualidad/1447788137_371252.html
Ciudadanos y Podemos se enfrentan por la reforma de los sueldos públicos
Rivera quiere subir el salario del presidente, y Podemos pretende limitarlo


Albert Rivera propone una tabla salarial nacional que elevaría el salario del presidente de 78.000 euros anuales a 300.000. Pablo Iglesias, por su parte, mantiene la limitación de los emolumentos de los cargos públicos a tres veces el salario mínimo —1.950 euros en 14 pagas— y seguirá esa filosofía en su propuesta para los estipendios del presidente y los ministros
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Otro candidato mas que ha pasado por el PDL, PP, UPYD y ahora a Ciudadanos.
Imagen
Imagen

Otra candidata que ha pasado por PP, PSOE, PEX y ahora Ciudadanos.
Imagen
Yo creo que simplemente habrá recapacitado y por eso, entendiendo la regeneración democrática, ha acabado en la mejor opción; Ciudadanos.

XD
PreOoZ escribió:Yo creo que simplemente habrá recapacitado y por eso, entendiendo la regeneración democrática, ha acabado en la mejor opción; Ciudadanos.

XD


La expasion de C`s a nivel nacional es y fue un esperpento a muchos niveles, un aspecto reconocido desde C`s , Fran Hervias admitio que la estrategia y metodos de Podemos eran mejores a largo plazo. Dejando eso a un lado, alguien con conocimientos - desconozco el funcionamiento y acutacion de esos ambitos- podria valorar esta noticia

http://www.elplural.com/2015/11/18/la-m ... -monedero/

Lo digo, proque si estamos en un caso similar, supongo que la persecucion mediatica sera la misma no ? :-|

Saludos
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ay los franquistas éstos que no quieren quitar medallistas a Paco.
santousen escribió:Pondré lo que me salga de ahí, además los votantes de Ciudadanos son muy inteligentes y están muy preparados para las manipulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo los de clase media/baja que los votan. XD

Tanto tanto como "lo que me salga de ahí", como que no. Por ejemplo provocaciones y tal, suelen sobrar ¿no?

He borrado todos (creo) los mensajes relacionados con el falso tuit para evitar que se reproduzca más.
C's propone 300.000 de sueldo al presi del gobierno, pero en su programa económico ¿no defendían que los sueldos fueran relacionados a la productividad? que hagan lo mismo con el sueldo del presi, a ver como les va.
10-10-10 escribió:C's propone 300.000 de sueldo al presi del gobierno, pero en su programa económico ¿no defendían que los sueldos fueran relacionados a la productividad? que hagan lo mismo con el sueldo del presi, a ver como les va.

Yo llego a la conclusión de que no es que los votantes de c's vivan en la inopia o que tengan el cerebro del revés para interpretar lo bueno como malo y lo malo como bueno. Es que de verdad quieren que las cosas sean así y que los demás nos traguemos la mierda que caiga.
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:Pondré lo que me salga de ahí, además los votantes de Ciudadanos son muy inteligentes y están muy preparados para las manipulaciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobretodo los de clase media/baja que los votan. XD

Tanto tanto como "lo que me salga de ahí", como que no. Por ejemplo provocaciones y tal, suelen sobrar ¿no?

He borrado todos (creo) los mensajes relacionados con el falso tuit para evitar que se reproduzca más.

No he tenido ninguna falta de respeto hacia nadie, que la gente se lo tome como quiera, provocaciones....

Me han convencido los comentarios de los geniales Pro-Ciudadanos, y pienso que es el voto más inteligente para las clases medias/bajas, una disminución del sector público, y unos impuestos menos progresivos, en realidad yo no llego a comprenderlo tan bien como ellos, pero si ellos lo dicen, será verdad.
¿Ahora se va a analizar la intención con la que escribo?

Se tiene la piel muy fina para unas cosas, y muy gruesa para otras.

@Locos @Phantom_1

¿A qué ambos estáis de acuerdo conmigo?
Por fin ha llegado un cambio real y sensato, que no es demagogo y busca lo mejor para todos los ciudadanos.
Reakl escribió:
10-10-10 escribió:C's propone 300.000 de sueldo al presi del gobierno, pero en su programa económico ¿no defendían que los sueldos fueran relacionados a la productividad? que hagan lo mismo con el sueldo del presi, a ver como les va.

Yo llego a la conclusión de que no es que los votantes de c's vivan en la inopia o que tengan el cerebro del revés para interpretar lo bueno como malo y lo malo como bueno. Es que de verdad quieren que las cosas sean así y que los demás nos traguemos la mierda que caiga.



Me gustaría ver al sueldo del presi en relación al descenso de número de parados, me iba a reír yo del esfuerzo que harían en maquillar las cifras y en llenar el país de funcionarios en vez de dedicarlo a solucionar el problema. [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Despido casi gratis, franquismo, subir los sueldos a presidentes...

Todo una bicoca para que los paletos modernos les voten.
10-10-10 escribió:C's propone 300.000 de sueldo al presi del gobierno, pero en su programa económico ¿no defendían que los sueldos fueran relacionados a la productividad? que hagan lo mismo con el sueldo del presi, a ver como les va.


Así que una de sus primeras medidas, en caso de ganar las elecciones, sería ponerse un sueldo de 300.000€, no está mal.

Qué derroche de sensatez.
kenshinbh escribió:Así que una de sus primeras medidas, en caso de ganar las elecciones, sería ponerse un sueldo de 300.000€, no está mal.

Qué derroche de sensatez.


Y lo hace el mismo día que conocemos que los españoles hemos alcanzado, de media, el sueldo más bajo desde 2007.

El cambio sensato lo llamaban... [facepalm]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
jarus escribió:Despido casi gratis, franquismo, subir los sueldos a presidentes...

Todo una bicoca para que los paletos modernos les voten.


Es curioso, pero precisamente la ley que más protegía a los trabajadores era de Franco hasta que llegó el PSOE y la cambió para crear la figura del contrato temporal.

Por cierto, deberías de mirar en la wikipedia que es el fascismo y verás que lo primero es la eliminación de las clases sociales, ¿curioso no?

Me gustan tus post, son lo contrario a lo mio, tu por defecto y yo por exceso.
9523 respuestas