¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sosa Wagner esta ahora en C's por cierto.
Phantom_1 escribió:Sosa Wagner esta ahora en C's por cierto.


Y otros tantos PPSOEros y UPyDeros. Es algo normal.
PreOoZ escribió:@Phantom_1, por favor, que no puedes coger por referencia las europeas para nada. Que VOX tuvo unos 250.000 votos... y eso es que Ciudadanos tuvo menos del doble de votos que VOX.

Esos líos con UPyD fueron los que hicieron que Ciudadanos despegara como un obús, claro. xD

Axtwa Min escribió:
¿Tu crees que tan mal lo hacen?

http://www.abc.es/espana/20151004/abci- ... 141_1.html

Mira lo que opinan tus amigos:

http://www.eldiario.es/piedrasdepapel/P ... 23967.html


Mira como la Sexta es porculera, pero a la vez favorece dándoles publicidad indirecta:

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... 00213.html

Veamos la opinión de El País:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 35069.html


Yo no he dicho que lo hagan mal, no estoy entrando a valorar cómo trabajan en estos momentos. Y eldiario.es es de todo menos mi amigo, me la suda eldiario.es igual que me la suda Podemos o Ciudadanos. Pero la pregunta sobre "quién está detrás del ascenso de Ciudadanos" me parece interesante, aunque el compañero diga que es por culpa de Sosa xD.

Me contentaría con que demostraras lo que tú mismo has dicho.


Pero es que lo tuyo es conspiranoia. Te digo que Podemos salió de las tertulias y luego buscaron rivales, Toni Canto upyd y Rivera Ciudadanos.

Lo que creo que me estás preguntando sin decirlo es ¿quién financia a Ciudadanos? ;)
Axtwa Min escribió:
Pero es que lo tuyo es conspiranoia. Te digo que Podemos salió de las tertulias y luego buscaron rivales, Toni Canto upyd y Rivera Ciudadanos.

Lo que creo que me estás preguntando sin decirlo es ¿quién financia a Ciudadanos? ;)


Lo que crees que te pregunto difiere mucho de lo que te pregunto.

Podemos no salió de ninguna tertulia. ¿Buscar rivales de qué? Toni Cantó xD, cuánto salió en laSexta Noche? ¿Cuánto salió Rivera en laSexta noche? y hablo como tertulianos... no como estrellas del rock. Venga, dime, a ver si esa "sustitución" de la que hablas me convence.
Ciudadanos usa la misma tesis que el PP para rechazar una auditoría externa de sus cuentas
La formación 'naranja' asegura que la ley no permite que auditorías externas examinen las cuentas de los partidos y que solo es competencia del Tribunal de Cuentas. Varios expertos lo niegan

http://www.elboletin.com/nacional/12485 ... entas.html

Cambio sensato, lo que no quieren es que se sepa como llevan sus números...
Vox tuvo ese resultado en las europeas por que llevaban de cabeza de lista a Vidal Quadras.
Yo soy de Madrid y llevaba más de dos años deseando que se presentaran en las generales ;)
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
Pero es que lo tuyo es conspiranoia. Te digo que Podemos salió de las tertulias y luego buscaron rivales, Toni Canto upyd y Rivera Ciudadanos.

Lo que creo que me estás preguntando sin decirlo es ¿quién financia a Ciudadanos? ;)


Lo que crees que te pregunto difiere mucho de lo que te pregunto.

Podemos no salió de ninguna tertulia. ¿Buscar rivales de qué? Toni Cantó xD, cuánto salió en laSexta Noche? ¿Cuánto salió Rivera en laSexta noche? y hablo como tertulianos... no como estrellas del rock. Venga, dime, a ver si esa "sustitución" de la que hablas me convence.


Han salido en la sexta noche como tertulianos, busca los programas y verás que no miento.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
Axtwa Min escribió:
Pero es que lo tuyo es conspiranoia. Te digo que Podemos salió de las tertulias y luego buscaron rivales, Toni Canto upyd y Rivera Ciudadanos.

Lo que creo que me estás preguntando sin decirlo es ¿quién financia a Ciudadanos? ;)


Lo que crees que te pregunto difiere mucho de lo que te pregunto.

Podemos no salió de ninguna tertulia. ¿Buscar rivales de qué? Toni Cantó xD, cuánto salió en laSexta Noche? ¿Cuánto salió Rivera en laSexta noche? y hablo como tertulianos... no como estrellas del rock. Venga, dime, a ver si esa "sustitución" de la que hablas me convence.


Han salido en la sexta noche como tertulianos, busca los programas y verás que no miento.


Búscame cuántas veces han pasado, anda. Que no creo que te cueste mucho porque no salieron apenas nada. Ninguno de los dos.

@Phantom_1, ¿y? Y Ciudadanos por qué tuvo esos votos XD
PreOoZ escribió:Búscame cuántas veces han pasado, anda. Que no creo que te cueste mucho porque no salieron apenas nada. Ninguno de los dos.

@Phantom_1, ¿y? Y Ciudadanos por qué tuvo esos votos XD


No seas cómodo, tira de google, así vamos a levantar España.

Los votos, que yo sepa no se compran, creo... si la gente vota a un partido es porque ha tenido repercusión mediática, se vota al líder no al partido, por desgracia ultimamente el bipartidismo no tiene lideres carismáticos como Suarez o Gonzalez.

¿Por qué ha subido tanto Ciudadanos en Cataluña? Fácil, estando Arrimadas como para no votar.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:Búscame cuántas veces han pasado, anda. Que no creo que te cueste mucho porque no salieron apenas nada. Ninguno de los dos.

@Phantom_1, ¿y? Y Ciudadanos por qué tuvo esos votos XD


No seas cómodo, tira de google, así vamos a levantar España.

Los votos, que yo sepa no se compran, creo... si la gente vota a un partido es porque ha tenido repercusión mediática, se vota al líder no al partido, por desgracia ultimamente el bipartidismo no tiene lideres carismáticos como Suarez o Gonzalez.

¿Por qué ha subido tanto Ciudadanos en Cataluña? Fácil, estando Arrimadas como para no votar.


[boing] [boing]

Claro que como está Arrimadas le votan. madre mía...

Si te preguntaba que me miraras tú es para que veas que lo que dices no es cierto.
PreOoZ escribió:
[boing] [boing]

Claro que como está Arrimadas le votan. madre mía...

Si te preguntaba que me miraras tú es para que veas que lo que dices no es cierto.


Imagina que eres un conservador catalán que cree en la unidad de España, por un lado Albiol del PP y por otro Arrimadas de C's. No hay color. ;)
Es cierto que el líder tiene mucho peso pero yo quiero pensar que la gente se informa un mínimo sobre la ideología de los partidos antes de votar, Ciudadanos tuvo esos resultado principalmente por que los catalanes se dieron cuenta de que era el único partido que podia plantar cara al independentismo.
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
[boing] [boing]

Claro que como está Arrimadas le votan. madre mía...

Si te preguntaba que me miraras tú es para que veas que lo que dices no es cierto.


Imagina que eres un conservador catalán que cree en la unidad de España, por un lado Albiol del PP y por otro Arrimadas de C's. No hay color. ;)


Bien visto y opino exactamente igual que tú. El típico votante del PP puede votar perfectamente a Ciudadanos y, en este caso yo también prefiero a Arrimadas.

Por cierto, Arrimadas sigue con el de Convergencia?
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
[boing] [boing]

Claro que como está Arrimadas le votan. madre mía...

Si te preguntaba que me miraras tú es para que veas que lo que dices no es cierto.


Imagina que eres un conservador catalán que cree en la unidad de España, por un lado Albiol del PP y por otro Arrimadas de C's. No hay color. ;)


conservador catalan que odie la cultura catalana.

para conservador catalán unionista tenemos a unió.
Axtwa Min escribió:Curioso, el hombre que dice que los que más tienen son los que menos pagan y así no debería ser, pues mira Monedero es de esos.

Tampoco pide que se done dinero a la Agencia Tributaria. Lo que se pide es lo que se pide. Como si crees que el Estado debería luchar contra la pobreza y luego tú no donas nada. Son cosas diferentes.
10-10-10 escribió:
Axtwa Min escribió:
PreOoZ escribió:
[boing] [boing]

Claro que como está Arrimadas le votan. madre mía...

Si te preguntaba que me miraras tú es para que veas que lo que dices no es cierto.


Imagina que eres un conservador catalán que cree en la unidad de España, por un lado Albiol del PP y por otro Arrimadas de C's. No hay color. ;)


conservador catalan que odie la cultura catalana.

para conservador catalán unionista tenemos a unió.


Que negativo eres. Míralo desde otro prisma, conservador catalán que ama la cultura española, no por ello tiene que odiar la catalana. [ginyo]
Axtwa Min escribió:
Que negativo eres. Míralo desde otro prisma, conservador catalán que ama la cultura española, no por ello tiene que odiar la catalana. [ginyo]


Afirmación correcta desde todos los puntos de vista políticos.
Ciudadanos, que no Ciutadans, salió de las declaraciones del presiente del banco sabadell (Josep Oliu), catalán, como Ciutadans, que pidió crear un Podemos de derechas:

Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"
El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España
En el mismo acto, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha acusado a CCOO, UGT y la patronal CEOE de "funcionar como casta"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3329695

Ciudadanos, la operación “Podemos de derechas” se consolida
El ascenso de Ciudadanos como opción liberal para la derecha amenaza con perjudicar al Partido Popular y mermar el crecimiento de Podemos
http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciuda ... consolida/

@Axtwa Min no manipules, por favor.
bpSz escribió:Ciudadanos, que no Ciutadans, salió de las declaraciones del presiente del banco sabadell (Josep Oliu), catalán, como Ciutadans, que pidió crear un Podemos de derechas:

Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"
El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España
En el mismo acto, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha acusado a CCOO, UGT y la patronal CEOE de "funcionar como casta"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3329695

Ciudadanos, la operación “Podemos de derechas” se consolida
El ascenso de Ciudadanos como opción liberal para la derecha amenaza con perjudicar al Partido Popular y mermar el crecimiento de Podemos
http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciuda ... consolida/

@Axtwa Min no manipules, por favor.


Demuestra que le banco Sabadell ha puesto dinero para financiar a Ciudadanos y te doy la razón. Mientras no manipules tú.

XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
¿En serio han propuesto más de 21mil euros al mes? ¿en serio? me cuesta hasta creerlo.
Si no fuera por que Ciudadanos no es de derechas ni ha sido financiado por el banco Sabadell te daba la razón @bpSz

Sigo pidiendo la fuente de esa información sobre el sueldo del presidente, todavía no la he visto.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
PreOoZ escribió:¿En serio han propuesto más de 21mil euros al mes? ¿en serio? me cuesta hasta creerlo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM

Negar lo innegable...
bpSz escribió:Ciudadanos, que no Ciutadans, salió de las declaraciones del presiente del banco sabadell (Josep Oliu), catalán, como Ciutadans, que pidió crear un Podemos de derechas:

Josep Oliu propone crear "una especie de Podemos de derechas"
El presidente del Banco Sabadell ha asegurado que ni PP ni PSOE defienden la iniciativa privada en España
En el mismo acto, la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica de Oriol, ha acusado a CCOO, UGT y la patronal CEOE de "funcionar como casta"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... as-3329695

Ciudadanos, la operación “Podemos de derechas” se consolida
El ascenso de Ciudadanos como opción liberal para la derecha amenaza con perjudicar al Partido Popular y mermar el crecimiento de Podemos
http://www.lamarea.com/2015/02/18/ciuda ... consolida/

@Axtwa Min no manipules, por favor.



Entre esto y despues de escuchar a Flanders en al Rojo del todo, no quedan dudas, todos a votar a pablemos.
Sciro escribió:
PreOoZ escribió:¿En serio han propuesto más de 21mil euros al mes? ¿en serio? me cuesta hasta creerlo.


http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=FB_CM

Negar lo innegable...


Vamos que proponen elevar el salario por encima del que cobra Merkel. Un país como el alemán donde el salario mínimo creo que ronda los 1.500 euros.

Bfff... hace falta tener los huevos gordos. 21 mil euros al mes XD XD. Cuando lleguen ellos al poder, si algún día llegan, se subirán el sueldo también no xD. Me costaba creérmelo, la verdad. No sé si habrá quien esto lo vea bien, pero...
En el articulo de El Pais no dice donde lo ha dicho y cuando entras en el link donde se supone que deberian hablar de la tabla salarial ni si quiera se menciona tal tabla, manipulacion en estado puro.
Phantom_1 escribió:En el articulo de El Pais no dice donde lo ha dicho y cuando entras en el link donde se supone que deberian hablar de la tabla salarial ni si quiera se menciona tal tabla, manipulacion en estado puro.


No trolees eh. Como va a decir tonterias el Pais XD.

Yo lo tengo clarisimo, Rivera se quiere llevar crudo 300k cuando sea presi. Menos traje y mas Quechua!! XD
Phantom_1 escribió:En el articulo de El Pais no dice donde lo ha dicho y cuando entras en el link donde se supone que deberian hablar de la tabla salarial ni si quiera se menciona tal tabla, manipulacion en estado puro.


Toda la razón del mundo. Pero dime de antemano, antes de confirmar si es cierto o una mierda periodística:

¿Qué te parecería si fuese real?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Locos escribió:
PreOoZ escribió:Imagino que los principales medios de este país se habrán hecho eco ya y lo habrán difundido para evitar que un partido "emergente" asalte al bipartidismo, no sea que lo rompan. PPSOE están acojonados [sonrisa]



Ufff...mierda he mirado el Marca y no le dan bombo. Manipulación.

Hola, dale recuerdos a tu amigo Phantom.
Molonator69 escribió:Felicidades a los moderadores.

Si hace unos años me dicen que esto iba a ser una mierda como la de forocoches le abria tomado por loco.
Pero no, han conseguido lo imposible.

No se merecen.
Estaría bien saber en qué basas tu argumento y qué medidas propones para corregirlo. Por otra parte, EOL lo hacen los usuarios, no los moderadores, así que llamando mierda a esto estás llamando mierda a todos los usuarios, no sé si eres consciente de eso :-|
Abre, por favor, un hilo en Feedback explicando todo y así nos ayudas a mejorar.
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:En el articulo de El Pais no dice donde lo ha dicho y cuando entras en el link donde se supone que deberian hablar de la tabla salarial ni si quiera se menciona tal tabla, manipulacion en estado puro.


Toda la razón del mundo. Pero dime de antemano, antes de confirmar si es cierto o una mierda periodística:

¿Qué te parecería si fuese real?

Mal, ya lo he dicho, pero si que creo que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo acorde a su responsabilidad, veria bien unos 100.000 - 150.000€.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Vamos a ver, nadie vio SALVADOS con Pablo Iglesias con Albert Rivera?
Dejo bien claro su postura...

Aqui dejo el video justamente en el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=mrsyHlj9JVg

Si una persona le parece normal que un diputado deba ganar 4.000 euros... y luego dice que cuando hay crisis hay bajar el sueldo a TODOS POR IGUAL

Eso lo que va generar mas la pobreza y aumentar los ricos, mas desigualdad.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:Vamos a ver, nadie vio SALVADOS con Pablo Iglesias con Albert Rivera?
Dejo bien claro su postura...

Aqui dejo el video justamente en el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=mrsyHlj9JVg

Si una persona le parece normal que un diputado deba ganar 4.000 euros... y luego dice que cuando hay crisis hay bajar el sueldo a TODOS POR IGUAL

Eso lo que va generar mas la pobreza y aumentar los ricos, mas desigualdad.


Ganar 4000 euros al mes esta muy lejos de ser rico.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:Vamos a ver, nadie vio SALVADOS con Pablo Iglesias con Albert Rivera?
Dejo bien claro su postura...

Aqui dejo el video justamente en el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=mrsyHlj9JVg

Si una persona le parece normal que un diputado deba ganar 4.000 euros... y luego dice que cuando hay crisis hay bajar el sueldo a TODOS POR IGUAL

Eso lo que va generar mas la pobreza y aumentar los ricos, mas desigualdad.


Ganar 4000 euros al mes esta muy lejos de ser rico.


Claro, mientras un medico gana solo 1200 mientras que un diputado gana 3 veces mas, cuando un medico debe ganar mas que un diputado... :-|
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
Locos escribió:
Sciro escribió:Vamos a ver, nadie vio SALVADOS con Pablo Iglesias con Albert Rivera?
Dejo bien claro su postura...

Aqui dejo el video justamente en el principio.
https://www.youtube.com/watch?v=mrsyHlj9JVg

Si una persona le parece normal que un diputado deba ganar 4.000 euros... y luego dice que cuando hay crisis hay bajar el sueldo a TODOS POR IGUAL

Eso lo que va generar mas la pobreza y aumentar los ricos, mas desigualdad.


Ganar 4000 euros al mes esta muy lejos de ser rico.


Claro, mientras un medico gana solo 1200 mientras que un diputado gana 3 veces mas, cuando un medico debe ganar mas que un diputado... :-|


4000 euros al mes no es el sueldo de un rico. Es clase media-media y si me apuras media-alta. Si 4000 euros te parece el sueldo de un rico entonces está claro que no existen los tonos grises entre el blanco y el negro para ti, porque vamos, siguendo la lógica absurda, si cobras 1000 euros eres pobre, y si cobras 4000 eres un rico. Entonces, el que cobra 2000 que es? clase alta aspirante a casta?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ganar 4000€ para estar sentado delante de cuatro dirigentes si es ser rico. (Uff cuanto esfuerzo)
Ganar 1200€ ser medico de guardia, donde estas de guardia las 24 horas y siendo un trabajo de mayor responsabilidad es de ser pobre.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:Ganar 4000€ para estar sentado delante de cuatro dirigentes si es ser rico. (Uff cuanto esfuerzo)
Ganar 1200€ ser medico de guardia, donde estas de guardia las 24 horas y siendo un trabajo de mayor responsabilidad es de ser pobre.


Claro, por esa regla de tres ganar 900 por ser segurata y estar cruzado de brazos todo el dia es un sueldazo. Menudas comparaciones que haces!!



Ah, y no nos intentes colar lo de un médico 1200, que también ganan sus 4000 pavos si hacen guardias.

vozpopuli.com/actualidad/32119-un-medico-cobra-de-media-56-210-sin-guardias-y-su-salario-varia-hasta-un-35-segun-donde-viva
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:Ganar 4000€ para estar sentado delante de cuatro dirigentes si es ser rico. (Uff cuanto esfuerzo)
Ganar 1200€ ser medico de guardia, donde estas de guardia las 24 horas y siendo un trabajo de mayor responsabilidad es de ser pobre.


Claro, por esa regla de tres ganar 900 por ser segurata y estar cruzado de brazos todo el dia es un sueldazo. Menudas comparaciones que haces!!



Ah, y no nos intentes colar lo de un médico 1200, que también ganan sus 4000 pavos si hacen guardias.

vozpopuli.com/actualidad/32119-un-medico-cobra-de-media-56-210-sin-guardias-y-su-salario-varia-hasta-un-35-segun-donde-viva


24.09.2013

Venga hasta luego.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
Locos escribió:
Sciro escribió:Ganar 4000€ para estar sentado delante de cuatro dirigentes si es ser rico. (Uff cuanto esfuerzo)
Ganar 1200€ ser medico de guardia, donde estas de guardia las 24 horas y siendo un trabajo de mayor responsabilidad es de ser pobre.


Claro, por esa regla de tres ganar 900 por ser segurata y estar cruzado de brazos todo el dia es un sueldazo. Menudas comparaciones que haces!!



Ah, y no nos intentes colar lo de un médico 1200, que también ganan sus 4000 pavos si hacen guardias.

vozpopuli.com/actualidad/32119-un-medico-cobra-de-media-56-210-sin-guardias-y-su-salario-varia-hasta-un-35-segun-donde-viva


24.09.2013

Venga hasta luego.


Imagen

http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2015/11/05/1133243/medicos-espana-peor-remunerados-union-europea.html

05 de noviembre de 2015



32000/79000 al año

2666/6583 al mes

No veo que ande muy desencaminado el informe de 2013, algo habrán bajado pero siguen cobrando un sueldo aceptable. Aunque por mí deberían cobrar más.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:Ganar 4000€ para estar sentado delante de cuatro dirigentes si es ser rico. (Uff cuanto esfuerzo)
Ganar 1200€ ser medico de guardia, donde estas de guardia las 24 horas y siendo un trabajo de mayor responsabilidad es de ser pobre.


Claro, por esa regla de tres ganar 900 por ser segurata y estar cruzado de brazos todo el dia es un sueldazo. Menudas comparaciones que haces!!



Ah, y no nos intentes colar lo de un médico 1200, que también ganan sus 4000 pavos si hacen guardias.

vozpopuli.com/actualidad/32119-un-medico-cobra-de-media-56-210-sin-guardias-y-su-salario-varia-hasta-un-35-segun-donde-viva

Y cuánto gana un clon de un cibervoluntario ???
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)
#RiveraQuiereForrarse es trending topic.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)


La diferencia está en que yo he dado datos y expuesto mi opinion sin faltarte el respeto
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)


La diferencia está en que yo he dado datos y expuesto mi opinion sin faltarte el respeto


Donde ves tu una falta de respeto? Algunos bajáis mucho el nivel de ofensa, cuando ni si quiera el tema va hacia vosotros, por que será?

Y por cierto, si les parece poco 4000€ por el trabajo, que me lo dejen a mi, que ya me pongo yo a cobrar ese dinero por ese trabajo, y la mitad también.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thalin escribió:
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)


La diferencia está en que yo he dado datos y expuesto mi opinion sin faltarte el respeto


Donde ves tu una falta de respeto? Algunos bajáis mucho el nivel de ofensa, cuando ni si quiera el tema va hacia vosotros, por que será?


"Nada que decir ;) "


:-|
gt362gamer escribió:
"Nada que decir ;) "


:-|


Cuando no se tienen argumentos es lo que suele pasar.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)


La diferencia está en que yo he dado datos y expuesto mi opinion sin faltarte el respeto


Digame usté, donde le falte el respeto...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:Me encanta como justifican buscando cualquier cosa para ver que un diputado esta bien que gane 4.000€
Nada que decir. ;)


La diferencia está en que yo he dado datos y expuesto mi opinion sin faltarte el respeto


Digame usté, donde le falte el respeto...


Pues despreciar datos de 2013 que van en contra de lo que tu te has inventado para que luego yo muestre unos de 2015 que demuestra que los medicos cobran un sueldo similar al de 2013, y lo desprecies diciendo "nada más que decir (inserte meme irónico)".
gt362gamer escribió:
Sciro escribió:
Locos escribió:
Claro, por esa regla de tres ganar 900 por ser segurata y estar cruzado de brazos todo el dia es un sueldazo. Menudas comparaciones que haces!!



Ah, y no nos intentes colar lo de un médico 1200, que también ganan sus 4000 pavos si hacen guardias.

vozpopuli.com/actualidad/32119-un-medico-cobra-de-media-56-210-sin-guardias-y-su-salario-varia-hasta-un-35-segun-donde-viva


24.09.2013

Venga hasta luego.


Imagen

http://noticias.universia.es/educacion/noticia/2015/11/05/1133243/medicos-espana-peor-remunerados-union-europea.html

05 de noviembre de 2015



32000/79000 al año

2666/6583 al mes

No veo que ande muy desencaminado el informe de 2013, algo habrán bajado pero siguen cobrando un sueldo aceptable. Aunque por mí deberían cobrar más.


El sueldo base de un médico joven es de alrededor de 1000 €, lo que pasa que lo compensan con las horas extras en festivos, findes y etc que están muy bien pagadas. Pero el salario base es una mierda, lo digo de primera mano, de amigos que lo son, ni de informes ni leches.
9523 respuestas