¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
gt362gamer escribió:He aquí otra persona que respeta las opiniones de los demás.

Te tengo que felicitar. Has mejorado desde la última vez que hablamos. ¡Sigue así! [oki]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

A ver si te va a citar tu clon [plas]
Que desmadre es este hilo la verdad [mad]
_Locke_ escribió:
Phantom_1 escribió:Por fin, pero la gente se ha saltado un detallito sin importancia, cito textualmente: "deberia cobrar como el presidente de la republica francesa, unos 250.000-300-000€"
François Hollande y Manuel Valls cobran 180.000€ cada uno, no creo que tuviera a mano este dato ademas de que lo dice de forma completamente coloquial, esta en un debate de futbol con Valdano (wtf?).

El PIB per cápita de Francia es un 45% mayor que el de España. Ajustándonos al PIB per cápita nos saldría que un salario de 125.000€ sería más proporcional, menos de la mitad de lo que dice Rivera. Pero eso son minucias.


Me pareceria correcto, pero solo digo que él tiene una idea equivocada del salario del presidente frances (yo tambien pensaba que por europa se cobraba mas), con lo que si alguien le hubiera corregido en esa tertulia futbolistica probablemente hubiera rectificado las cifras.

Ashdown escribió:
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

Porque si te citáramos para decirte lo que mereces estaríamos baneados.


Ya se que algunos aqui no os educaron muy bien de pequeños pero no pasa nada, es un mal de tantos en este pais.

@jarus no tengo ningun clon, que hablas? Pues dejar de trollear y decir tonterias?
santousen escribió:Ahora la excusa es que son 250000 en vez de 300000 [qmparto]

Que no, que no, que la "excusa" es que Rivera no ha dicho eso.

Insisto, no me cuesta nada, ¿te lo digo con un meme? Igual así lo entiendes mejor :D
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
gt362gamer escribió:He aquí otra persona que respeta las opiniones de los demás.

Te tengo que felicitar. Has mejorado desde la última vez que hablamos. ¡Sigue así! [oki]


[beer]
Drimcas escribió:
santousen escribió:Ahora la excusa es que son 250000 en vez de 300000 [qmparto]

Que no, que no, que la "excusa" es que Rivera no ha dicho eso.

Insisto, no me cuesta nada, ¿te lo digo con un meme? Igual así lo entiendes mejor :D



http://cadenaser.com/programa/2015/11/1 ... 71494.html

A partir del min 50....

Pero es que tiene la cara, de llevándose mas de 4000€, quejarse de que gana menos de un sueldo, porque le da el 10% al partido, cuando le traiciona el subconsciente saca todo su ser. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como el Presidente de la República Francesa, 250000 300000, eso dice, literalmente, si quieres te pongo comillas.
Drimcas escribió:Joder, de lo que dicen en Bolsamania a lo que dice Rivera en esa entrevista va un mundo.

Ahora ya podéis seguir copiando y pegando memes, que al menos ya tenéis el material para ver que es totalmente erróneo y no podéis decir que os estaban metiendo un gol ¬_¬

PD: en ningún momento dice que él se vaya a subir el sueldo a 300.000€. De hecho dice 250.000€, pero la semilla ya está plantada y medio internet repitiendo una verdad que luego se acabará convirtiendo en realidad :D


Ah, que ha dicho que le gustaría subirlo a 250000€, aquí no ha pasado nada, circulen (de 250, a 300 para ser más preciso...)

Vamos a, estoy de acuerdo en lo que dicen de que un político ha de tener un buen sueldo para que no tengan la tentación de meter la mano en la caja, esto me parece muy bien, que cobren lo justo para poder vivir bien.
Pero me hace preguntarme que nivel de vida debe llevar el presidente del gobierno para que vaya mal cobrando 6500€ al mes, o me pregunto que nivel de vida quiere llevar el lider de ciudadanos para querer poner un sueldo de entre 21000 y 25000€.
Que queréis que os diga, yo prefiero elegir a una persona que me dice que le sobra con lo que va a cobrar y no va a meter la mano en la caja...
Phantom_1 escribió:Me pareceria correcto, pero solo digo que él tiene una idea equivocada del salario del presidente frances (yo tambien pensaba que por europa se cobraba mas), con lo que si alguien le hubiera corregido en esa tertulia futbolistica probablemente hubiera rectificado las cifras.

Que diga cifras al tuntún no le deja en mejor lugar. E insisto, el error es doble, no sólo patina con el salario del presidente francés sino que ignora el hecho de que cada país tiene un PIB per cápita diferente.

Drimcas escribió:Que no, que no, que la "excusa" es que Rivera no ha dicho eso.

Insisto, no me cuesta nada, ¿te lo digo con un meme? Igual así lo entiendes mejor :D

Ahhh, no ha dicho que se lo va a subir, ha dicho que debería cobrar eso si fuera presidente del gobierno... Hay un mundo de diferencia entre ambas cosas.
* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *
Drimcas escribió:* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *


Bueno, y la pregunta, ¿te parece bien que quiera tener esos sueldos?
Drimcas escribió:* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *



Lo has clavado, poniendo *Bucle cuando toca intervención del forero pro Ciudadanos [oki]
Thalin escribió:
Drimcas escribió:* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *


Bueno, y la pregunta, ¿te parece bien que quiera tener esos sueldos?


Si tanto él como su partido aguantan una legislatura sin liarla y cumpliendo lo prometido y son elegidos para una segunda, sí, no me importaría que lo ganase.

De entrada, sin saber cómo lo va a hacer, no. Que gane como los demás que ya es bastante para tener al nuevo en prácticas.

@Jarifumi, podría haber puesto el bucle antes o después, la realidad es que el títular de Bolsamanía es:

"Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales"

Y justo debajo:

"Según la agrupación no existe una propuesta en firme dentro del programa de C's"

Luego escuchas el audio, y para nada ha PROPUESTO subir el sueldo de presidente. Ha dicho lo que , según él, debería ganar un buen presidente. Pero.............

Imagen
Drimcas escribió:
Thalin escribió:
Drimcas escribió:* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *


Bueno, y la pregunta, ¿te parece bien que quiera tener esos sueldos?


Si tanto él como su partido aguantan una legislatura sin liarla y cumpliendo lo prometido y son elegidos para una segunda, sí, no me importaría que lo ganase.

De entrada, sin saber cómo lo va a hacer, no. Que gane como los demás que ya es bastante para tener al nuevo en prácticas.

@Jarifumi, podría haber puesto el bucle antes o después, la realidad es que el títular de Bolsamanía es:

"Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales"

Y justo debajo:

"Según la agrupación no existe una propuesta en firme dentro del programa de C's"

Luego escuchas el audio, y para nada ha PROPUESTO subir el sueldo de presidente. Ha dicho lo que , según él, debería ganar un buen presidente. Pero.............

Imagen

Y que te parecería que dijera que con lo que cobre le sobra y tampoco va a meter la mano en la caja?
Thalin escribió:Y que te parecería que dijera que con lo que cobre le sobra y tampoco va a meter la mano en la caja?

¿Me estás preguntando que me parecería que dijera eso, o que los medios e internet interpretasen que ha dicho eso?

Sinceramente, me resultaría igual de raro en alguien que pretende ser presidente el decir "me voy a subir el sueldo nada más gane!" que "yo no me lo voy a subir y no voy a tocar la caja".

De hecho hay una expresión latina para eso: excusa no pedida, acusación manifiesta. "No, no, no voy a meter la mano en la caja que a mi me sobra con esto! *guiño* *guiño* "
Drimcas escribió:
Thalin escribió:Y que te parecería que dijera que con lo que cobre le sobra y tampoco va a meter la mano en la caja?

¿Me estás preguntando que me parecería que dijera eso, o que los medios e internet interpretasen que ha dicho eso?

Sinceramente, me resultaría igual de raro en alguien que pretende ser presidente el decir "me voy a subir el sueldo nada más gane!" que "yo no me lo voy a subir y no voy a tocar la caja".

De hecho hay una expresión latina para eso: excusa no pedida, acusación manifiesta. "No, no, no voy a meter la mano en la caja que a mi me sobra con esto! *guiño* *guiño* "

Queríais saber donde lo dijo, y ya lo tenéis, ahora excusadle, que es a lo que os dedicáis por aquí, si gana, carretera y manta, y aquí que se queden los genios que votaron al boli Bic naranja ( Que también pinta azul).
Yo pienso como Mujica:
Imagen

Como habla de que no cobra ni un sueldo porque dona el 10% al partido [facepalm]
Para una vez que es sincero [rtfm]
santousen escribió:Queríais saber donde lo dijo, y ya lo tenéis, ahora excusadle, que es a lo que os dedicáis por aquí, si gana, carretera y manta, y aquí que se queden los genios que votaron al boli Bic naranja ( Que también pinta azul).

Por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad :) En ningún momento Rivera ha dicho lo que dice el titular de Bolsamanía.

¿En serio no ves ninguna diferencia entre "Un buen presidente debería ganar 300.000 euros" y "Cuando gane me subiré el sueldo a 300.000 euros"? Ahora me explico el resto de choques que has tenido en los mensajes anteriores [+risas]
wait....que los políticos llevan en su programa que van a subirse el sueldo?
Drimcas escribió:
Thalin escribió:Y que te parecería que dijera que con lo que cobre le sobra y tampoco va a meter la mano en la caja?

¿Me estás preguntando que me parecería que dijera eso, o que los medios e internet interpretasen que ha dicho eso?

Sinceramente, me resultaría igual de raro en alguien que pretende ser presidente el decir "me voy a subir el sueldo nada más gane!" que "yo no me lo voy a subir y no voy a tocar la caja".

De hecho hay una expresión latina para eso: excusa no pedida, acusación manifiesta. "No, no, no voy a meter la mano en la caja que a mi me sobra con esto! *guiño* *guiño* "

No he preguntado eso, he preguntado lo que te parecería a ti que dijera eso?
Drimcas escribió:
santousen escribió:Queríais saber donde lo dijo, y ya lo tenéis, ahora excusadle, que es a lo que os dedicáis por aquí, si gana, carretera y manta, y aquí que se queden los genios que votaron al boli Bic naranja ( Que también pinta azul).

Por mucho que lo repitas no se va a convertir en verdad :) En ningún momento Rivera ha dicho lo que dice el titular de Bolsamanía.

¿En serio no ves ninguna diferencia entre "Un buen presidente debería ganar 300.000 euros" y "Cuando gane me subiré el sueldo a 300.000 euros"? Ahora me explico el resto de choques que has tenido en los mensajes anteriores [+risas]

¿No entiendes la importancia de las palabras de un candidato a presidente de Gobierno?
Entonces que no hagan entrevistas, sólo que lean el programa que tengan, aunque no creo que lo pongan, ya si eso después de las elecciones lo cambiarían.
Rivera ha dicho "un Presidente de Gobierno debe ganar entre 250.000-300.000€".
Y también ha soltado," gano 4000, pero no gano ni un sueldo porque doy el 10% al partido".

Si quieres voy y le doy las gracias y le como la polla por pensar así, que sería lo único que no rebatirías, aunque ya tienen candidatos que se dejarían dar por culo por el, y pensarían que lo hace por España.

Defendéis lo indefendible, pero haya vosotros, espero que seas clase media/alta, alta, porque si no mejor no te digo la expresión que te iría al pelo porque me banean.
La encuesta de sigmados para T5 tambien pone a C's y a PSOE en un empate tecnico, vamos a tener una campaña movidita.
Imagen
Drimcas escribió:* Albert Rivera dice que un buen presidente debería cobrar más, al menos 300.000 euros.
* La prensa: "Albert Rivera se subirá el sueldo a 300.000 euros si gana"

- El forero medio de EOL: ¡Hostias, mira lo que ha dicho el Rivera!
- Otro forero medio de EOL: No mira, no ha dicho eso, escucha esta entrevista

Y a partir de ahí...

- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Rivera
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Cuñadanos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme en contra de Ciudadanos
* Bucle *


- Yo qué sé tio, yo qué sé xddddddd Mira lo que ha dicho Pablemos
* Que no ha dicho eso
- Pffffff, ahora la excusa es que blablabla
* Que no, que es una tergiversación de sus palabras
- Joder, Podemos, vaya como se las gastan
* ¿Pero habéis escuchado lo que ha dicho?
- Jajaja, defendiendo lo indefendible + Meme de Venezuela
* Bucle

Cuando es a la inversa no hay problema.
A un 1.3% de la mayoria absoluta de los que se abstienen a la hora de retirar simbolos franquistas. Que pena.
Thalin escribió:
Drimcas escribió:
Thalin escribió:Y que te parecería que dijera que con lo que cobre le sobra y tampoco va a meter la mano en la caja?

¿Me estás preguntando que me parecería que dijera eso, o que los medios e internet interpretasen que ha dicho eso?

Sinceramente, me resultaría igual de raro en alguien que pretende ser presidente el decir "me voy a subir el sueldo nada más gane!" que "yo no me lo voy a subir y no voy a tocar la caja".

De hecho hay una expresión latina para eso: excusa no pedida, acusación manifiesta. "No, no, no voy a meter la mano en la caja que a mi me sobra con esto! *guiño* *guiño* "

No he preguntado eso, he preguntado lo que te parecería a ti que dijera eso?

Ya te he contestado. Me parecería raro en ambos casos que dijeran eso. No me haría tener más confianza en ellos.

santousen escribió:¿No entiendes la importancia de las palabras de un candidato a presidente de Gobierno?
Entonces que no hagan entrevistas, sólo que lean el programa que tengan, aunque no creo que lo pongan, ya si eso después de las elecciones lo cambiarían.
Rivera ha dicho "un Presidente de Gobierno debe ganar entre 250.000-300.000€".
Y también ha soltado," gano 4000, pero no gano ni un sueldo porque doy el 10% al partido".

Si quieres voy y le doy las gracias y le como la polla por pensar así, que sería lo único que no rebatirías, aunque ya tienen candidatos que se dejarían dar por culo por el, y pensarían que lo hace por España.

Defendéis lo indefendible, pero haya vosotros, espero que seas clase media/alta, alta, porque si no mejor no te digo la expresión que te iría al pelo porque me banean.

La gente suele ser dueña de lo que dice, no de lo que los demás entienden.

La frase de su sueldo tiene lógica si no la sacas de contexto: su sueldo es de 4000 euros. Da el 10% al partido, de modo que no gana su sueldo entero (para él)

Por último, respecto a lo de "No te digo lo que te iría al pelo por que me banean": si no sabes expresarte sin jugarte el baneo no es mi problema, pero deberías aprender. Si lo consigues, ya seguimos discutiendo ;)
@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]
Drimcas escribió:
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]

La izquierda nunca ha gobernado este país lumbreras [rtfm]
santousen escribió:
Drimcas escribió:
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]

La izquierda nunca ha gobernado este país lumbreras [rtfm]


Gracias a dios
Drimcas escribió:
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]


¿En teoria C's no es centro-izquierda? Nos van a llevar al desastre por ser de ixquierdas [boing]

Ah no... XD
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:
Drimcas escribió:
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]

La izquierda nunca ha gobernado este país lumbreras [rtfm]

por algo sera....xD
fuera broma,yo diria que el psoe,al menos en origen,era la izquierda ¿no?que luego se hayan vuelto otra cosa,no lo niego,pero no digas que la izquierda no ha gobernado,porque eso es mentira
crazy2k4 escribió:por algo sera....xD


Y solo ellos lo saben, porque los que han gobernado el país lo han devuelto a principios de la década de los 80, ya es hora de que la gente abra los ojos.
santousen escribió:
Drimcas escribió:
santousen escribió:@Drimcas
Simplemente no te mereces que te conteste, te diré lo contrario de lo que pienso:
El obrero, parado y trabajador de case baja que vota a la derecha es un genio.
Y sacada de contexto no, le sale del alma, vamos, está a gusto, se siente en confianza y lo suelta.
Tengo que asumir que la palabra de Rivera no vale una mierda, que lo importante es el programa, y que lo que diga sólo es papel mojado. [rtfm]
Que un candidato a Presidente de Gobierno diga eso, y lo defendáis [facepalm]
Así va el país...

Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]

La izquierda nunca ha gobernado este país lumbreras [rtfm]


Se llama PSOE, introdujo los mayores avances sociales de la historia de España hasta que empezó a quedarse sin dinero y tuvo que privatizar empresas rentables. Para poder gobernar Felipe Gonzalez tuvo que pactar con los bancos, poderes fácticos a todas luces y cualquiera que quiera gobernar tiene que pasar por ese aro.

Algunos no entienden, por lo que se ve, que toda acción tiene una reacción, cuanto más fuerte sea la acción más fuerte será la reacción, dicho de otro modo, si quieres cambiar las cosas tiene que ser poco a poco, cambio sensato se llama.

Por cierto, los contratos temporales los introdujo el PSOE porque Francia y Alemania que en ese momento gobernaban los socialistas los tenían... como siempre, digo España no es igual que el resto de Europa, aquí se saca ventaja de todo.
En Valladolid parece que la junta directiva de C's ha dimitido entera. Desde el primer día leí críticas a Albert Rivera, así que esto no me sorprende pero no me parece raro, en un momento como en el que estamos. También le ha pasado a Podemos.
PreOoZ escribió:En Valladolid parece que la junta directiva de C's ha dimitido entera. Desde el primer día leí críticas a Albert Rivera, así que esto no me sorprende pero no me parece raro, en un momento como en el que estamos. También le ha pasado a Podemos.

Este es al que expedientaron por conducir borracho no? xD
Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:En Valladolid parece que la junta directiva de C's ha dimitido entera. Desde el primer día leí críticas a Albert Rivera, así que esto no me sorprende pero no me parece raro, en un momento como en el que estamos. También le ha pasado a Podemos.

Este es al que expedientaron por conducir borracho no? xD


Que sepa, sí. Pero tampoco dice mucho que tenga que dimitir él y no precisamente por eso, sinceramente...

Aunque han dimitido "todos" los de la junta directiva, no solo el borracho. No sé cuántos más eran.
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:
PreOoZ escribió:En Valladolid parece que la junta directiva de C's ha dimitido entera. Desde el primer día leí críticas a Albert Rivera, así que esto no me sorprende pero no me parece raro, en un momento como en el que estamos. También le ha pasado a Podemos.

Este es al que expedientaron por conducir borracho no? xD


Que sepa, sí. Pero tampoco dice mucho que tenga que dimitir él y no precisamente por eso, sinceramente...

Aunque han dimitido "todos" los de la junta directiva, no solo el borracho. No sé cuántos más eran.

He estado mirando la noticia y parece que se quejan de que Rivera sale mucho en TV, que lo dirigen todo desde Cataluña y que los afiliados no tienen nada que decir, a ellos esto les puede parecer mal pero creo que los votantes prefieren que el partido tenga coherencia a nivel nacional, no esuchar a Rivera decir X en la tele y que luego en tu CCAA hagan Y.
Es verdad que con Podemos estan pasando cosas similares, en el Pais Vasco por ejemplo, es normal por que mucha gente entra pensando que estos partidos les van a dejar hacer cualquier cosa por que son nuevos y chupiguays y no, si no hay un liderazgo claro se desmadra todo.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:
Drimcas escribió:Con la izquierda nos ha ido de puta madre a los obreros en este país. Un saludo, genio [plas]

La izquierda nunca ha gobernado este país lumbreras [rtfm]


Se llama PSOE, introdujo los mayores avances sociales de la historia de España hasta que empezó a quedarse sin dinero y tuvo que privatizar empresas rentables. Para poder gobernar Felipe Gonzalez tuvo que pactar con los bancos, poderes fácticos a todas luces y cualquiera que quiera gobernar tiene que pasar por ese aro.

Algunos no entienden, por lo que se ve, que toda acción tiene una reacción, cuanto más fuerte sea la acción más fuerte será la reacción, dicho de otro modo, si quieres cambiar las cosas tiene que ser poco a poco, cambio sensato se llama.

Por cierto, los contratos temporales los introdujo el PSOE porque Francia y Alemania que en ese momento gobernaban los socialistas los tenían... como siempre, digo España no es igual que el resto de Europa, aquí se saca ventaja de todo.

Deja, deja, que ellos saben quién es la Verdadera Izquierda. Supongo que todo lo que se aleje un poco del Partido Comunista, para ellos ya es derecha fascista [+risas]
Drimcas escribió:
Axtwa Min escribió:
Se llama PSOE, introdujo los mayores avances sociales de la historia de España hasta que empezó a quedarse sin dinero y tuvo que privatizar empresas rentables. Para poder gobernar Felipe Gonzalez tuvo que pactar con los bancos, poderes fácticos a todas luces y cualquiera que quiera gobernar tiene que pasar por ese aro.

Algunos no entienden, por lo que se ve, que toda acción tiene una reacción, cuanto más fuerte sea la acción más fuerte será la reacción, dicho de otro modo, si quieres cambiar las cosas tiene que ser poco a poco, cambio sensato se llama.

Por cierto, los contratos temporales los introdujo el PSOE porque Francia y Alemania que en ese momento gobernaban los socialistas los tenían... como siempre, digo España no es igual que el resto de Europa, aquí se saca ventaja de todo.

Deja, deja, que ellos saben quién es la Verdadera Izquierda. Supongo que todo lo que se aleje un poco del Partido Comunista, para ellos ya es derecha fascista [+risas]


Eso parece, pero bueno, hoy estoy muy triste al igual que Ciudadanos, PP y PSOE, todos de luto.

[poraki]
Axtwa Min escribió:
Drimcas escribió:
Axtwa Min escribió:
Se llama PSOE, introdujo los mayores avances sociales de la historia de España hasta que empezó a quedarse sin dinero y tuvo que privatizar empresas rentables. Para poder gobernar Felipe Gonzalez tuvo que pactar con los bancos, poderes fácticos a todas luces y cualquiera que quiera gobernar tiene que pasar por ese aro.

Algunos no entienden, por lo que se ve, que toda acción tiene una reacción, cuanto más fuerte sea la acción más fuerte será la reacción, dicho de otro modo, si quieres cambiar las cosas tiene que ser poco a poco, cambio sensato se llama.

Por cierto, los contratos temporales los introdujo el PSOE porque Francia y Alemania que en ese momento gobernaban los socialistas los tenían... como siempre, digo España no es igual que el resto de Europa, aquí se saca ventaja de todo.

Deja, deja, que ellos saben quién es la Verdadera Izquierda. Supongo que todo lo que se aleje un poco del Partido Comunista, para ellos ya es derecha fascista [+risas]


Eso parece, pero bueno, hoy estoy muy triste al igual que Ciudadanos, PP y PSOE, todos de luto.

[poraki]


Como me gusta ver como los ex-votantes del PP se comen la polla entre ellos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA

Está pasando sin pena ni gloria la modificación del IVA de Cs, cuando es una autentica basura,

Igual de ahí quiere sacar su futuro sueldo y el de sus consejeros [rtfm]




https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU
@Phantom_1 @Locos Siempre desapareces cuando tienes que explicar el contrato único [oki]

Que casualidad que tenéis los mismos horarios para comentar [hallow]
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
Drimcas escribió:Deja, deja, que ellos saben quién es la Verdadera Izquierda. Supongo que todo lo que se aleje un poco del Partido Comunista, para ellos ya es derecha fascista [+risas]


Eso parece, pero bueno, hoy estoy muy triste al igual que Ciudadanos, PP y PSOE, todos de luto.

[poraki]


Como me gusta ver como los ex-votantes del PP se comen la polla entre ellos [qmparto]


Esto que va ahora de como les gusta a algunos ver comer pollas?. Yo creo que los gustos de cada uno no entran en este hilo pero bueno.

santousen escribió:@Phantom_1 @Locos Siempre desapareces cuando tienes que explicar el contrato único [oki]

Que casualidad que tenéis los mismos horarios para comentar [hallow]


Ostia, y hacen seguimientos. Asi los quiere pablemos XD
Molonator69 escribió:Esto que va ahora de como les gusta a algunos ver comer pollas?. Yo creo que los gustos de cada uno no entran en este hilo pero bueno.

Ostia, y hacen seguimientos. Asi los quiere pablemos XD


Y no nos ponen un crespón negro en el hilo este día tan señalado... que rencorosos son, con lo que hizo ese hombre por este país. XD
Se ha comentado ya el nuevo permiso de paternidad que plantea Ciudadanos? esta guay eso de vendo un permiso de paternindad de 28 semanas pero que no sera obligatorio gozar las 28 semanas, ya sabemos quienes seran los beneficiados de esa no obligatoriedad...

O que quieran recortar el tiempo para comer cuando en algunos sitios ese tiempo es igual a 0, tampoco creo que tenga problema para vender la moto y explicar como se recorta de donde no hay.
flipe escribió:Se ha comentado ya el nuevo permiso de paternidad que plantea Ciudadanos? esta guay eso de vendo un permiso de paternindad de 28 semanas pero que no sera obligatorio gozar las 28 semanas, ya sabemos quienes seran los beneficiados de esa no obligatoriedad...

O que quieran recortar el tiempo para comer cuando en algunos sitios ese tiempo es igual a 0, tampoco creo que tenga problema para vender la moto y explicar como se recorta de donde no hay.


La duración de la jornada laboral, los tiempos de descanso y el periodo entre jornada y jornada están regulados por ley, que el trabajador trague con todo o no tenga un comité de empresa para defenderlo o lo tenga pero pasen de él o que los sindicatos se la sude todo, no es culpa ni de la justicia ni del gobierno.

Algunos quieren que el Estado sea su padre y su madre como cuando eran bebés y les hagan todo, en serio, os lo tenéis que mirar.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Se ha comentado ya el nuevo permiso de paternidad que plantea Ciudadanos? esta guay eso de vendo un permiso de paternindad de 28 semanas pero que no sera obligatorio gozar las 28 semanas, ya sabemos quienes seran los beneficiados de esa no obligatoriedad...

O que quieran recortar el tiempo para comer cuando en algunos sitios ese tiempo es igual a 0, tampoco creo que tenga problema para vender la moto y explicar como se recorta de donde no hay.


La duración de la jornada laboral, los tiempos de descanso y el periodo entre jornada y jornada están regulados por ley, que el trabajador trague con todo o no tenga un comité de empresa para defenderlo o lo tenga pero pasen de él o que los sindicatos se la sude todo, no es culpa ni de la justicia ni del gobierno.

Algunos quieren que el Estado sea su padre y su madre como cuando eran bebés y les hagan todo, en serio, os lo tenéis que mirar.


Y que tiene que ver eso que comentas con lo que comento yo? :-?
Axtwa Min escribió:
Molonator69 escribió:Esto que va ahora de como les gusta a algunos ver comer pollas?. Yo creo que los gustos de cada uno no entran en este hilo pero bueno.

Ostia, y hacen seguimientos. Asi los quiere pablemos XD


Y no nos ponen un crespón negro en el hilo este día tan señalado... que rencorosos son, con lo que hizo ese hombre por este país. XD


Es una expresión que aquí se usa mucho, y significa dorarse la píldora, (Hacerse la pelota mutuamente)
Error, no soy votante de Podemos, pero los del Bic naranja me dan pánico.
¿Podéis argumentar sobre las propuestas que he puesto de Ciudadanos, y no de una frase sacada de contexto?

https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA

Está pasando sin pena ni gloria la modificación del IVA de Cs, cuando es una autentica basura,

Igual de ahí quiere sacar su futuro sueldo y el de sus consejeros [rtfm]




https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Se ha comentado ya el nuevo permiso de paternidad que plantea Ciudadanos? esta guay eso de vendo un permiso de paternindad de 28 semanas pero que no sera obligatorio gozar las 28 semanas, ya sabemos quienes seran los beneficiados de esa no obligatoriedad...

O que quieran recortar el tiempo para comer cuando en algunos sitios ese tiempo es igual a 0, tampoco creo que tenga problema para vender la moto y explicar como se recorta de donde no hay.


La duración de la jornada laboral, los tiempos de descanso y el periodo entre jornada y jornada están regulados por ley, que el trabajador trague con todo o no tenga un comité de empresa para defenderlo o lo tenga pero pasen de él o que los sindicatos se la sude todo, no es culpa ni de la justicia ni del gobierno.

Algunos quieren que el Estado sea su padre y su madre como cuando eran bebés y les hagan todo, en serio, os lo tenéis que mirar.


Y que tiene que ver eso que comentas con lo que comento yo? :-?


¿No has hablado del tiempo para comer?

:-?
(mensaje borrado)
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
Molonator69 escribió:Esto que va ahora de como les gusta a algunos ver comer pollas?. Yo creo que los gustos de cada uno no entran en este hilo pero bueno.

Ostia, y hacen seguimientos. Asi los quiere pablemos XD


Y no nos ponen un crespón negro en el hilo este día tan señalado... que rencorosos son, con lo que hizo ese hombre por este país. XD


Es una expresión que aquí se usa mucho, y significa dorarse la píldora, (Hacerse la pelota mutuamente)
Error, no soy votante de Podemos, pero los del Bic naranja me dan pánico.
¿Podéis argumentar sobre las propuestas que he puesto de Ciudadanos, y no de una frase sacada de contexto?

https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA

Está pasando sin pena ni gloria la modificación del IVA de Cs, cuando es una autentica basura,

Igual de ahí quiere sacar su futuro sueldo y el de sus consejeros [rtfm]




https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU


Si echas cuentas lo que te suben por un lado con lo que te bajan por otro, al final no es significativo, porque lo que ahora está al 21% es lo más caro, mientras lo que está al 4% y al 10% suelen ser los productos más baratos.

Si me dijeras que la oposición, que de esto va el tema, si C's es una alternativa, ofreciera algo mejor... pero no, todos van a subir impuestos y los que critican al PP su deuda quieren endeudarse más aún. O tienen fantasías de renegociar la deuda, se les dice Grecia no pudo y responden "pero somos la 5º economía de la zona euro", sí pero si presionamos ya verás donde va la prima de riesgo.

Una cosa es la realidad y otra la fantasía, algunos deberían de despedirse de Peter Pan y volver a España.
santousen escribió:Error, no soy votante de Podemos, pero los del Bic naranja me dan pánico.


Pues tu mismo lo dices, deja de dar el puto coñazo y asi los que nos interesa C´s podremos discutir y criticar sin flameos constantes.

A mi pablemos me da, no panico, sino lo siguiente y no por eso estoy dando la matraca en su hilo, que mira que hay enlaces e imagenes que poner para flamear. Pero respeto los que piensan asi, respeta tu tambien. Esto va de no imponer las ideas de unos sobre otros.



Si algo hizo mal C´s fue crecer por toda españa de cualquier manera. Muchois independientes o del PP en las autonomicas se pasaron a C´s. Que simplemente les pedia firmar lo que dicen los estatutos de C´s pero eso no es vinculante legalmente a nada y pasa esto.

Axtwa Min escribió:Si echas cuentas lo que te suben por un lado con lo que te bajan por otro, al final no es significativo, porque lo que ahora está al 21% es lo más caro, mientras lo que está al 4% y al 10% suelen ser los productos más baratos.


+1

Yo sere de los pocos que cuando van al Mercadona ven lo que me sablan al 21% y cuanto al 4% o al 10%.
Axtwa Min escribió:
flipe escribió:Se ha comentado ya el nuevo permiso de paternidad que plantea Ciudadanos? esta guay eso de vendo un permiso de paternindad de 28 semanas pero que no sera obligatorio gozar las 28 semanas, ya sabemos quienes seran los beneficiados de esa no obligatoriedad...

O que quieran recortar el tiempo para comer cuando en algunos sitios ese tiempo es igual a 0, tampoco creo que tenga problema para vender la moto y explicar como se recorta de donde no hay.


La duración de la jornada laboral, los tiempos de descanso y el periodo entre jornada y jornada están regulados por ley, que el trabajador trague con todo o no tenga un comité de empresa para defenderlo o lo tenga pero pasen de él o que los sindicatos se la sude todo, no es culpa ni de la justicia ni del gobierno.

Algunos quieren que el Estado sea su padre y su madre como cuando eran bebés y les hagan todo, en serio, os lo tenéis que mirar.

Imagen

Y si puede ser de manera que las personas como yo lo podamos entender de forma sencilla........
Imagen
Cuadrados los tienes majo [360º]
9523 respuestas