¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Laguna_I escribió:
El sueldo base de un médico joven es de alrededor de 1000 €, lo que pasa que lo compensan con las horas extras en festivos, findes y etc que están muy bien pagadas. Pero el salario base es una mierda, lo digo de primera mano, de amigos que lo son, ni de informes ni leches.


Gracias, lo que yo decia, pero claro algunos les gusta manipular y no ver la realidad. ;)
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Pero más tarde les suben el sueldo no? Si no los analisis no cuadran.
gt362gamer escribió:Pero más tarde les suben el sueldo no? Si no los analisis no cuadran.

Los análisis eso seguramente tienen en cuenta las guardias, que ya te digo que están muy bien pagadas.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Laguna_I escribió:
gt362gamer escribió:Pero más tarde les suben el sueldo no? Si no los analisis no cuadran.

Los análisis eso seguramente tienen en cuenta las guardias, que ya te digo que están muy bien pagadas.


Y los diputados a parte de tener 4.000 euros de salario base, añade también tambien las dietas, benificios que eso es el triple o mas de lo que pagan en festivo, guardias de un medico. ;)

Un ejemplo como hacer vuelos sin justificar... (Vease el diputado que iba ver a la novia en canarias)
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:
Laguna_I escribió:
El sueldo base de un médico joven es de alrededor de 1000 €, lo que pasa que lo compensan con las horas extras en festivos, findes y etc que están muy bien pagadas. Pero el salario base es una mierda, lo digo de primera mano, de amigos que lo son, ni de informes ni leches.


Gracias, lo que yo decia, pero claro algunos les gusta manipular y no ver la realidad. ;)


No veo los dato,¿los podéis aportar?

Mientras no los vea son 2 zascas que tas llevado. ZASCA y ZASCA.

Y dejalo ya que te puedes lleve otro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:
Laguna_I escribió:
El sueldo base de un médico joven es de alrededor de 1000 €, lo que pasa que lo compensan con las horas extras en festivos, findes y etc que están muy bien pagadas. Pero el salario base es una mierda, lo digo de primera mano, de amigos que lo son, ni de informes ni leches.


Gracias, lo que yo decia, pero claro algunos les gusta manipular y no ver la realidad. ;)


No veo los dato,¿los podéis aportar?

Mientras no los vea son 2 zascas que tas llevado. ZASCA y ZASCA.

Y dejalo ya que te puedes lleve otro.


Si no te sirve de alguien cercano que trabaja en esa profesión y te fiás mas de esos análisis que esta mas manipulado...

Venga hasta luego Clon.
Y si no sabeis admitir el owned de vosotros dos... no es mi problema.
Se sabe perfectamente que su salario base de medico no supera ni los 1.200, mientras un diputado son 4.000.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:
Laguna_I escribió:
El sueldo base de un médico joven es de alrededor de 1000 €, lo que pasa que lo compensan con las horas extras en festivos, findes y etc que están muy bien pagadas. Pero el salario base es una mierda, lo digo de primera mano, de amigos que lo son, ni de informes ni leches.


Gracias, lo que yo decia, pero claro algunos les gusta manipular y no ver la realidad. ;)


No veo los dato,¿los podéis aportar?

Mientras no los vea son 2 zascas que tas llevado. ZASCA y ZASCA.

Y dejalo ya que te puedes lleve otro.

Hola, clon.
No entienden que una persona salva vidas tenga que tener un sueldazo...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Deberían cobrar más y los diputados menos. Estoy de acuerdo.
Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


He aquí una muestra de respeto ante la opinión de otra persona que no coincide con la propia.
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.


Vamos no me jodas...

¿Que presidente se merece un sueldo alto?.

Aznar, Adolfo Suárez, Zapatero, Rajoy, Felipe Gónzalez...

Gente que sigue viviendo del dinero del Estado y que tiene sus guardaespaldas y coches oficiales de por vida.

Menuda gentuza y viene un tipo con más cara que espalda y suelta esa perla.

Pregúntale a tu jefe que crees que mereces un sueldo superior al que cobras. No 1.000€, dile que tú te mereces 4 veces más. A ver que te dice el colega XD XD
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.


Vamos no me jodas...

¿Que presidente se merece un sueldo alto?.

Aznar, Adolfo Suárez, Zapatero, Rajoy, Felipe Gónzalez...

Gente que sigue viviendo del dinero del Estado y que tiene sus guardaespaldas y coches oficiales de por vida.

Menuda gentuza y viene un tipo con más cara que espalda y suelta esa perla.

Pregúntale a tu jefe que crees que mereces un sueldo superior al que cobras. No 1.000€, dile que tú te mereces 4 veces más. A ver que te dice el colega XD XD


Cuidado que ahora es una falta de respeto rebatir opiniones. XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Sciro escribió:
pampero21 escribió:
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.


Vamos no me jodas...

¿Que presidente se merece un sueldo alto?.

Aznar, Adolfo Suárez, Zapatero, Rajoy, Felipe Gónzalez...

Gente que sigue viviendo del dinero del Estado y que tiene sus guardaespaldas y coches oficiales de por vida.

Menuda gentuza y viene un tipo con más cara que espalda y suelta esa perla.

Pregúntale a tu jefe que crees que mereces un sueldo superior al que cobras. No 1.000€, dile que tú te mereces 4 veces más. A ver que te dice el colega XD XD


Cuidado que ahora es una falta de respeto rebatir opiniones. XD


Lo que es una falta de respeto es:


Persona A. A mi me gusta el chocolate.

Persona B. [facepalm] Le gusta el chocolate, nada más que decir. ;)
¿Alguien puede explicarme de dónde sale que Rivera haya hablado de esa subida de sueldo?

No me refiero a la noticia de El País, que en ella hacen referencia a una tabla, si no a la tabla en sí. La he buscado en la web de Ciudadanos y en su Twitter y no he encontrado nada [comor?]
Phantom_1 escribió:Yo siempre he pensado que el presidente del gobierno deberia tener un sueldo muy alto, solo hay un presidente y en sus manos esta el futuro del pais entero.

Si la gente supiera que este sueldo que propone es para él, y sus asesores de confianza ya flipaba.
Imagen
Imagen
Imagen

@Locos , en ocasiones veo locos, pero son fantasmas XD

@Drimcas
Imagen

En bolsamanía, no es susceptible de ser muy roja XD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
No sé si es más cibervoluntario el clon o el original.
Que nivelazo... Expongo mi opinion y se me tiran a la yugular, OK.
No @santousen, en Bolsamanía no explican nada. Bolsamanía se refiere a El País, y en el País se refieren a otro artículo suyo, pero al final todo se diluye y la tabla no aparece por ninguna parte.

¿Alguien puede explicarme de dónde sale esa declaración/donde lo dijo/en base a qué propuesta se ha calculado?
Drimcas escribió:No @santousen, en Bolsamanía no explican nada. Bolsamanía se refiere a El País, y en el País se refieren a otro artículo suyo, pero al final todo se diluye y la tabla no aparece por ninguna parte.

¿Alguien puede explicarme de dónde sale esa declaración/donde lo dijo/en base a qué propuesta se ha calculado?

Lo he preguntado ya dos veces y nadie contesta, ya es trending topic #RiveraQuiereForrarse, ojala sea mentira y se lleven todos los podemitas un buen owned, igual asi aprenden que hay que tener un poco de respeto hacia los demas. Cada vez me da mas asco este subforo de verdad.
Phantom_1 escribió:
Drimcas escribió:No @santousen, en Bolsamanía no explican nada. Bolsamanía se refiere a El País, y en el País se refieren a otro artículo suyo, pero al final todo se diluye y la tabla no aparece por ninguna parte.

¿Alguien puede explicarme de dónde sale esa declaración/donde lo dijo/en base a qué propuesta se ha calculado?

Lo he preguntado ya dos veces y nadie contesta, ya es trending topic #RiveraQuiereForrarse, ojala sea mentira y se lleven todos los podemitas un buen owned, igual asi aprenden que hay que tener un poco de respeto hacia los demas. Cada vez me da mas asco este subforo de verdad.

Lo del TT no lo sabía. Es que esto me recuerda a cuando "dijo" que los trabajadores despedidos deberían devolver el sueldo a la empresa, luego resultó ser un fake, pero obviamente todos los que lo habían publicado y difundido jamás corrigieron aquello.

Decir algo así debe estar muy bien argumentado para que no sea un pequeño suicidio político, por eso estoy interesado en saber de dónde sale, o si solo es que la gente es tan imbécil que se cree todo lo que lee :)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Que nivelazo... Expongo mi opinion y se me tiran a la yugular, OK.


No esperes que te den un abrazo con lo que has dicho. ;)
Drimcas escribió:
Phantom_1 escribió:
Drimcas escribió:No @santousen, en Bolsamanía no explican nada. Bolsamanía se refiere a El País, y en el País se refieren a otro artículo suyo, pero al final todo se diluye y la tabla no aparece por ninguna parte.

¿Alguien puede explicarme de dónde sale esa declaración/donde lo dijo/en base a qué propuesta se ha calculado?

Lo he preguntado ya dos veces y nadie contesta, ya es trending topic #RiveraQuiereForrarse, ojala sea mentira y se lleven todos los podemitas un buen owned, igual asi aprenden que hay que tener un poco de respeto hacia los demas. Cada vez me da mas asco este subforo de verdad.

Lo del TT no lo sabía. Es que esto me recuerda a cuando "dijo" que los trabajadores despedidos deberían devolver el sueldo a la empresa, luego resultó ser un fake, pero obviamente todos los que lo habían publicado y difundido jamás corrigieron aquello.

Decir algo así debe estar muy bien argumentado para que no sea un pequeño suicidio político, por eso estoy interesado en saber de dónde sale, o si solo es que la gente es tan imbécil que se cree todo lo que lee :)


Es que el articulo de El Pais es lamentable, sueltan lo de los 300.000€ y de fuente citan un articulo propio en el que ni se habla del tema, yo creo que es fake.

Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:Que nivelazo... Expongo mi opinion y se me tiran a la yugular, OK.


No esperes que te den un abrazo con lo que has dicho. ;)


De 3 facepalm a un abrazo hay bastante margen, como por ejemplo un post argumentado para rebatir mi opinion.
Phantom_1 escribió:Que nivelazo... Expongo mi opinion y se me tiran a la yugular, OK.

Que se esté en contra de un partido político no es que nadie se te tire a la yugular, igual el problema lo tienes tú con tomártelo como algo personal [oki]

@Locos

@drimcas

Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales
El líder de Ciudadanos no quiere que el jefe del Ejecutivo cobre menos que algunos alcaldes

Según la agrupación no existe una propuesta en firme dentro del programa de C's
'En política hay que hacer voto de honradez, no de pobreza', ha dicho el líder de Ciudadanos


Lo de los trabajadores despedidos fue por este señor de Ciudadanos.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wXT-xEMDmc


Leer más: Albert Rivera propone subir el sueldo del presidente del Gobierno de 78.000 a 300.000 euros anuales - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/poli ... Pmgw8sC03T

Nadie de Ciudadanos ha salido a negar la noticia, aunque lo que es verdad es que suelen soltar muchos "globos sonda" para ver la reacción de la gente, y después recular.
A mi la propuesta me encaja con las ideas promovidas por Ciudadanos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cuando Ciudadanos negó bajar el sueldo en la alcaldia de los ayuntamientos, eso ya dice mucho... o tambien me vas a decir que es fake?

Asi que no me extraña que cuando sea presidente quiera subirse el sueldo, si ni quisiera acepta bajar el sueldo a la alcadia en los ayuntamientos...
Sciro escribió:Cuando Ciudadanos negó bajar el sueldo en la alcaldia de los ayuntamientos, eso ya dice mucho... o tambien me vas a decir que es fake?

Asi que no me extraña que cuando sea presidente quiera subirse el sueldo, si ni quisiera acepta bajar el sueldo a la alcadia en los ayuntamientos...


Quiere subirlo y que los cargos publicos cobren de mas a menos dependiendo de la importancia, eso ya lo ha dicho cienmil veces, pero nunca ha dicho una cifra.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Cuando Ciudadanos negó bajar el sueldo en la alcaldia de los ayuntamientos, eso ya dice mucho... o tambien me vas a decir que es fake?

Asi que no me extraña que cuando sea presidente quiera subirse el sueldo, si ni quisiera acepta bajar el sueldo a la alcadia en los ayuntamientos...


Quiere subirlo y que los cargos publicos cobren de mas a menos dependiendo de la importancia, eso ya lo ha dicho cienmil veces, pero nunca ha dicho una cifra.


http://www.elboletin.com/nacional/11882 ... danos.html

Venga hasta luego.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Cuando Ciudadanos negó bajar el sueldo en la alcaldia de los ayuntamientos, eso ya dice mucho... o tambien me vas a decir que es fake?

Asi que no me extraña que cuando sea presidente quiera subirse el sueldo, si ni quisiera acepta bajar el sueldo a la alcadia en los ayuntamientos...


Quiere subirlo y que los cargos publicos cobren de mas a menos dependiendo de la importancia, eso ya lo ha dicho cienmil veces, pero nunca ha dicho una cifra.


En abril estaban a favor de bajarlos:

Tabla salarial para los cargos públicos
Ciudadanos también quiere establecer una tabla salarial para los cargos públicos para acabar disparidad de sueldos por la que un asesor o un alcalde cobran más que el presidente del Gobierno". Se muestran partidarios de bajar los emolumentos de políticos y cargos de confianza.


http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2015/04/15/552e396a22601d9e2c8b456b.html
@kenshinbh esa afirmacion es demasiado vaga, yo he escuhado mil veces decir a Rivera que quiere subir el sueldo al presidente del gobierno y regular todos los salarios con la famosa tabla, lo que supondria bajar los de alcaldes como Manuela Carmena que cobran mas que Rajoy.

Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Cuando Ciudadanos negó bajar el sueldo en la alcaldia de los ayuntamientos, eso ya dice mucho... o tambien me vas a decir que es fake?

Asi que no me extraña que cuando sea presidente quiera subirse el sueldo, si ni quisiera acepta bajar el sueldo a la alcadia en los ayuntamientos...


Quiere subirlo y que los cargos publicos cobren de mas a menos dependiendo de la importancia, eso ya lo ha dicho cienmil veces, pero nunca ha dicho una cifra.


http://www.elboletin.com/nacional/11882 ... danos.html

Venga hasta luego.


Es mentira, nunca lo ha llevado a pleno.

Creo que no se ha posteado la encuesta de TNS de esta semana, empate tecnico PSOE - C's ahi va:
Imagen
Drimcas escribió:No @santousen, en Bolsamanía no explican nada. Bolsamanía se refiere a El País, y en el País se refieren a otro artículo suyo, pero al final todo se diluye y la tabla no aparece por ninguna parte.

¿Alguien puede explicarme de dónde sale esa declaración/donde lo dijo/en base a qué propuesta se ha calculado?

Todo sale de la cadena ser, en una entrevista que le han hecho.
http://cadenaser.com/programa/2015/11/1 ... 71494.html

Minuto 51 aprox

Entre 250.000 y 300.000.
Ahora el hombre cobra 4500 euros al mes, y llega a soltar que tiene que dar 10% del partido..por lo que cobra menos de un sueldo...aquí me ha dejado completamente roto.
Parece que en la entrevista de Cadena SER lo dice Albert Rivera:
http://cadenaser.com/programa/2015/11/1 ... 71494.html

Me ha costado encontrarlo.

Se me han adelantado por 1 segundo xDDD
Joder, de lo que dicen en Bolsamania a lo que dice Rivera en esa entrevista va un mundo.

Ahora ya podéis seguir copiando y pegando memes, que al menos ya tenéis el material para ver que es totalmente erróneo y no podéis decir que os estaban metiendo un gol ¬_¬

PD: en ningún momento dice que él se vaya a subir el sueldo a 300.000€. De hecho dice 250.000€, pero la semilla ya está plantada y medio internet repitiendo una verdad que luego se acabará convirtiendo en realidad :D
Al final Rivera va a dejar a Rajoy como un politico de extrema izquierda [qmparto] [qmparto]

Quiere que permanezcan simbolos franquistas en España, sueldazo para el presi casi 100.000€ por encima del mayor salario de un cargo politico en europa, posible bloqueo de redes sociales.... vaya pasada por la derecha le está metiendo C's al PP.
Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]


250k sigue siendo un pastizal, oh wait, que son 50k menos!!!!!
En fin...

Veamos a ver que dicen ahora con 250.000€. [hallow]
Por fin, pero la gente se ha saltado un detallito sin importancia, cito textualmente: "deberia cobrar como el presidente de la republica francesa, unos 250.000-300-000€"
François Hollande y Manuel Valls cobran 180.000€ cada uno, no creo que tuviera a mano este dato ademas de que lo dice de forma completamente coloquial, esta en un debate de futbol con Valdano (wtf?).
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]

Sciro escribió:
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]


250k sigue siendo un pastizal, oh wait, que son 50k menos!!!!!
En fin...

Veamos a ver que dicen ahora con 250.000€. [hallow]


El nuevo argumento es que es mentira que haya dicho que se vaya a subir el sueldo.

¿Así os queda más claro u os hago un meme?
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Sciro escribió:
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]


250k sigue siendo un pastizal, oh wait, que son 50k menos!!!!!
En fin...

Veamos a ver que dicen ahora con 250.000€. [hallow]


Que me parece más que razonable.

Políticos profesionales requieren sueldos a la altura. La responsabilidad se paga.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Locos escribió:
Sciro escribió:
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]


250k sigue siendo un pastizal, oh wait, que son 50k menos!!!!!
En fin...

Veamos a ver que dicen ahora con 250.000€. [hallow]


Que me parece más que razonable.

Políticos profesionales requieren sueldos a la altura. La responsabilidad se paga.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por favor... no me hables de responsabilidad... porque no hay nadie que dimita en altos cargos... vease la cupula del PP...
Drimcas escribió:
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]

Sciro escribió:
bpSz escribió:Menuda tropa, aún dirán que es mentira. De locos, nunca mejor dicho [carcajad]

Ojo al dato!! el nuevo argumento: no son 300k son 250k, vamos no me jodas [qmparto]


250k sigue siendo un pastizal, oh wait, que son 50k menos!!!!!
En fin...

Veamos a ver que dicen ahora con 250.000€. [hallow]


El nuevo argumento es que es mentira que haya dicho que se vaya a subir el sueldo.

¿Así os queda más claro u os hago un meme?


Yo me espero al capitulo de crímenes imperfectos [carcajad]
Nadie me cita hmmmm por que sera...
Locos escribió:Que me parece más que razonable.

Políticos profesionales requieren sueldos a la altura. La responsabilidad se paga.

Coincido ¿donde están esos políticos profesionales?

Si te refieres a aquellos de "de profesión, político" más les valdría pagar en vez de cobrar.
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...



Probablemente te tengan en ignorados [qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...


Yo soy nuevo, ¿como va el tema de las citas?
Phantom_1 escribió:Por fin, pero la gente se ha saltado un detallito sin importancia, cito textualmente: "deberia cobrar como el presidente de la republica francesa, unos 250.000-300-000€"
François Hollande y Manuel Valls cobran 180.000€ cada uno, no creo que tuviera a mano este dato ademas de que lo dice de forma completamente coloquial, esta en un debate de futbol con Valdano (wtf?).

¿Qué tiene que ver con que lo dijera de forma coloquial? ¿Es que expresa cosas diferentes según esté delante de Valdano o de Gabilondo?

El PIB per cápita de Francia es un 45% mayor que el de España. Ajustándonos al PIB per cápita nos saldría que un salario de 125.000€ sería más proporcional, menos de la mitad de lo que dice Rivera. Pero eso son minucias.

Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

De nada.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

Porque si te citáramos para decirte lo que mereces estaríamos baneados.
El tema es que Rivera en ningún momento ha dicho que si gana se vaya a subir el sueldo, e incluso Ciudadanos ha dicho que no existe ninguna propuesta dentro de su programa que hable de ello. Pero vamos, que un par de repeticiones más y ya va tomando tintes de realidad [+risas]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

Porque si te citáramos para decirte lo que mereces estaríamos baneados.


He aquí otra persona que respeta las opiniones de los demás.
gt362gamer escribió:
Ashdown escribió:
Phantom_1 escribió:Nadie me cita hmmmm por que sera...

Porque si te citáramos para decirte lo que mereces estaríamos baneados.


He aquí otra persona que respeta las opiniones de los demás.

No, aquí al señorito no se le pueden ni poner vídeos de Barrio Sésamo porque se pone a reportar a casco-porro.
Y ya han citado a @Locos, así que date por citado.
Ahora la excusa es que son 250000 en vez de 300000 [qmparto]
Me callo y no digo más, que ya he estado baneado un mes y siendo llamado fascista por expresar mi opinión, pero la gente tiene la piel muy fina en este hilo cuando se habla del señor Rivera.

Imagen
9523 respuestas