¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.

¿Por cierto, están todas las televisiones dando la misma murga que con Monedero que con ésto?

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

(Yo tampoco puedo ver la noticia, pero bueh)
Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.



Me gusta esta medida.

Si lo propone pablemos, es para que los menos pudientes puedan acceder a la educacion privada.
Si lo dice C´s malo.
Exilon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
Nada mas que añadir.


Ya tardaba en salir el legendario video...

Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.

¿Por cierto, están todas las televisiones dando la misma murga que con Monedero que con ésto?

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

(Yo tampoco puedo ver la noticia, pero bueh)


No manipules (aunque puede que no sea tu intencion y solo hayas leido el titular manipulador de El Mundo), se refiere a la ecolarizacion de 0 a 3 años, para los padres que trabajan.

@Molonator69 a mi eso me pareceria fatal pero no es lo que proponen, solo has sido victima de la mierda de titular manipulador de El Mundo... luego dicen que a los periodicos clasicos les encanta C's...
Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.

¿Por cierto, están todas las televisiones dando la misma murga que con Monedero que con ésto?

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

(Yo tampoco puedo ver la noticia, pero bueh)


No me acuerdo si es en Suecia o en Noruega que lo hacen así, tu quieres montar un colegio privado y el Estado te da dinero para que puedas llevarlo adelante. Colegios concertados, de toda la vida.

@phantom_1 Eso estaría muy bien, ahora mismo de 0-3 años o tienes 5 hijos o eres inmigrante o algo así, si quieres tener a tu niño/a en una guardería tienes que gastarte un sueldo 600-800 euros.
Phantom_1 escribió:
@Molonator69 a mi eso me pareceria fatal pero no es lo que proponen, solo has sido victima de la mierda de titular manipulador de El Mundo... luego dicen que a los periodicos clasicos les encanta C's...


A mi me parece bien que faciliten que la gente que quiera que sus niños vayan a un centro privado se les facilite. Es mas, en Inglaterra en los impuestos viene la parte proporcional destinada a la educación. Si no accedes a la educacion publica te la descuentan.

@Axtwa Min En Inglaterra lo hacen asi. Es mas, alli existen niños educados en casa y es algo normal.
Una buena costumbre es leer los articulos enteros y no limitarse al titular, TODOS, repito, TODOS, los medios tanto digitales como fisicos manipulan a favor de unos u otros; sea El Mundo, El Pais, incluso InfoLibre (increible titular en la noticia que posteais, leed el resto por favor)...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.

Don't feed the troll, lo tengo en ignorados pero siempre le citais y me trago sus trolleos :(
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.


O de subvencionados que cuando llegan las elecciones corren en tromba a votar al lider que les da la sopa boba.

Falangito? XD Que arte. Mas de fascista tienen los trolles.
Desde que en este hilo han dicho que en España nunca ha gobernado la izquierda, ya he pasado de leer más xD Con mentes de semejante calibre no se puede discutir [+risas]
Drimcas escribió:Desde que en este hilo han dicho que en España nunca ha gobernado la izquierda, ya he pasado de leer más xD Con mentes de semejante calibre no se puede discutir [+risas]


Quizá entienden por izquierda Cuba, la Unión Sovietica, China, Corea del Norte, lo cual me daría la razón, que quieren el comunismo más rancio y tendente al totalitarismo.

O quizá una dictablanda, tipo Venezuela donde dan la ilusión de democracia a la gente pero sólo es eso, ilusión.
Axtwa Min escribió:
Drimcas escribió:Desde que en este hilo han dicho que en España nunca ha gobernado la izquierda, ya he pasado de leer más xD Con mentes de semejante calibre no se puede discutir [+risas]


Quizá entienden por izquierda Cuba, la Unión Sovietica, China, Corea del Norte, lo cual me daría la razón, que quieren el comunismo más rancio y tendente al totalitarismo.

O quizá una dictablanda, tipo Venezuela donde dan la ilusión de democracia a la gente pero sólo es eso, ilusión.


Por favor, vaya dos eruditos, no puedo contraargumentar contra tanto conocimiento junto.
El miedo que tienes al comunismo es totalmente justificado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, llamar al PSOE un partido de izquierdas, puedes llamarlo, si lo comparas con Ciudadanos, pero no es la comparación. Izquierda y derecha es la mayor o menos intervención del Estado en la economía, no estamos hablando ni de Derechos, ni libertades ni...
Me voy a clase, no puedo rebatir contra las mentes más privilegiadas de EOL, ese obreo que vota a la derecha y se siente orgulloso [qmparto]
Locos está baneado por "cibervoluntario"
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.

Don't feed the troll, lo tengo en ignorados pero siempre le citais y me trago sus trolleos :(



Me pasa lo mismo, no le citeis mejor.

Ya sabéis: reportar e ignorar
Llamar a alguien troll es también falta de respeto, cuidado.

@jarus voy a entender que con "este falangito" te refieres a Rivera y no estás respondiendo a otro usuario con ese calificativo. Pero deberías reconsiderar el tono en el que escribes en cualquier caso.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
Quizá entienden por izquierda Cuba, la Unión Sovietica, China, Corea del Norte, lo cual me daría la razón, que quieren el comunismo más rancio y tendente al totalitarismo.

O quizá una dictablanda, tipo Venezuela donde dan la ilusión de democracia a la gente pero sólo es eso, ilusión.


Por favor, vaya dos eruditos, no puedo contraargumentar contra tanto conocimiento junto.
El miedo que tienes al comunismo es totalmente justificado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, llamar al PSOE un partido de izquierdas, puedes llamarlo, si lo comparas con Ciudadanos, pero no es la comparación. Izquierda y derecha es la mayor o menos intervención del Estado en la economía, no estamos hablando ni de Derechos, ni libertades ni...
Me voy a clase, no puedo rebatir contra las mentes más privilegiadas de EOL, ese obreo que vota a la derecha y se siente orgulloso [qmparto]

No me da miedo la izquierda, me dan miedo los hooligans de la política con derecho a voto :)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Creo que el chiste es bastante evidente, al igual que el clon que ha escrito arriba.
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.

Si se lo das a la empresa el empresario se lo gastará en coca y putas. Y éste es el tipo de debates que quieres tener.
VozdeLosMuertos escribió:Llamar a alguien troll es también falta de respeto, cuidado.

@jarus voy a entender que con "este falangito" te refieres a Rivera y no estás respondiendo a otro usuario con ese calificativo. Pero deberías reconsiderar el tono en el que escribes en cualquier caso.


Pero si es la definicion de troll, viene todos los dias y suelta un mensaje corto para incendiar el hilo.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
Drimcas escribió:Desde que en este hilo han dicho que en España nunca ha gobernado la izquierda, ya he pasado de leer más xD Con mentes de semejante calibre no se puede discutir [+risas]


Quizá entienden por izquierda Cuba, la Unión Sovietica, China, Corea del Norte, lo cual me daría la razón, que quieren el comunismo más rancio y tendente al totalitarismo.

O quizá una dictablanda, tipo Venezuela donde dan la ilusión de democracia a la gente pero sólo es eso, ilusión.


Por favor, vaya dos eruditos, no puedo contraargumentar contra tanto conocimiento junto.
El miedo que tienes al comunismo es totalmente justificado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero vamos, llamar al PSOE un partido de izquierdas, puedes llamarlo, si lo comparas con Ciudadanos, pero no es la comparación. Izquierda y derecha es la mayor o menos intervención del Estado en la economía, no estamos hablando ni de Derechos, ni libertades ni...
Me voy a clase, no puedo rebatir contra las mentes más privilegiadas de EOL, ese obreo que vota a la derecha y se siente orgulloso [qmparto]


¿Pero estudias? Ya conocerás el mercado laboral y que los más joputas no son los empresarios. XD

@_locke_ ¿Entiendo que si tuvieras una empresa harías eso?¿Gastarlos en putas y drogas? ¿O sólo en las putas drogas?
Axtwa Min escribió:@_locke_ ¿Entiendo que si tuvieras una empresa harías eso?¿Gastarlos en putas y drogas? ¿O sólo en las putas drogas?

¿Entiendo que si se gastara más dinero público en ti porque lo necesitas te harías mendigo?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:
jarus escribió:Para qué dar dinero a la gente si se lo puedes dar a las empresas directamente.

Ay, este Falangito...


Fácil, si se lo das a una empresa contrata gente, genera actividad, moviliza la economía. En cambio si se lo das a la gente sólo consigues tener un país de mendigos.

Si se lo das a la empresa el empresario se lo gastará en coca y putas. Y éste es el tipo de debates que quieres tener.


Si se lo das a la gente, también puede que se lo gasten en putas y coca.
Se tiene que llegar a un termino medio, y obligar a las grandes empresas a que paguen mas, porque obligar a la mediana y pequeña empresa a pagar mas, cuando están ahogadas y no son competitivas, es de poco listos.
Mas subidas a impuestos a pequeñas y medianas empresas, solo generan el cierre, recortes en sueldos, o directamente la deslocalización.
Garranegra escribió:Si se lo das a la gente, también puede que se lo gasten en putas y coca.

No era un argumento de verdad, bajé al nivel del socialdemócrata para que entendiese que estaba diciendo gilipolleces, a ver si dejaba de hacerlo. Pero se ve que no lo ha pillado.

Con el resto de lo que dices estoy de acuerdo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
_Locke_ escribió:
Garranegra escribió:Si se lo das a la gente, también puede que se lo gasten en putas y coca.

No era un argumento de verdad, bajé al nivel del socialdemócrata para que entendiese que estaba diciendo gilipolleces, a ver si dejaba de hacerlo. Pero se ve que no lo ha pillado.

Con el resto de lo que dices estoy de acuerdo.


;)
Axtwa Min escribió:¿No has hablado del tiempo para comer?

:-?


Si, y digo que si en algunos sitios es 0, tendra que empezar por regular eso bien, no por intentar recortar lo que no existe.
flipe escribió:
Axtwa Min escribió:¿No has hablado del tiempo para comer?

:-?


Si, y digo que si en algunos sitios es 0, tendra que empezar por regular eso bien, no por intentar recortar lo que no existe.


Y eso está regulado por ley, si hay sitios que no respetan la ley es el trabajador el que tiene que denunciar.

@_locke_ Si me hiciera depender del gobierno o con lo que me da el gobierno no necesitara trabajar viviría de la mendicidad.

Tú también dices gilipolleces por lo que veo.
Phantom_1 escribió:
Exilon escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v-jLZ5frT88
Nada mas que añadir.


Ya tardaba en salir el legendario video...

Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.

¿Por cierto, están todas las televisiones dando la misma murga que con Monedero que con ésto?

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

(Yo tampoco puedo ver la noticia, pero bueh)


No manipules (aunque puede que no sea tu intencion y solo hayas leido el titular manipulador de El Mundo), se refiere a la ecolarizacion de 0 a 3 años, para los padres que trabajan.

@Molonator69 a mi eso me pareceria fatal pero no es lo que proponen, solo has sido victima de la mierda de titular manipulador de El Mundo... luego dicen que a los periodicos clasicos les encanta C's...


Yo no manipulo nada, es de facto una transferencia a la educación privada, dinero que podría invertirse en la pública.

Me parece perfecto que alguien quiera mandar a su hijo a una escuela/guardería privada, pero que se lo pague de su bolsillo. Y si el problema es que no hay suficientes plazas de guardería pública, potenciemos ésta, invirtiendo ese dinero en ellas.

Esto queda al margen de que en mi opinión también iría haciendo una transición de la escuela concertada a pública, y lo digo como alguien que hizo toda su educación en un colegio concertado. Profesores sin oposición, chanchulleos varios que no repercuten en la enseñanza del alumno o una mejora de ésta si no que va al bolsillo.
Problemas de que una inversión en general va en detrimento del bolsillo.

Molonator69 escribió:Me gusta esta medida.

Si lo propone pablemos, es para que los menos pudientes puedan acceder a la educacion privada.
Si lo dice C´s malo.


Mande lo qué?

Axtwa Min escribió:
No me acuerdo si es en Suecia o en Noruega que lo hacen así, tu quieres montar un colegio privado y el Estado te da dinero para que puedas llevarlo adelante. Colegios concertados, de toda la vida.


Hombre, no puedes comparar subvenciones a un negocio privado, montarlo de 0, que dar pasta a los padres que lleven a sus hijos a una institución privada.

PD: Por cierto que no he visto aún a nadie pedir explicaciones al segundo de Ciudadanos, como sí se hizo con Monedero (persona despreciable por ese acto a mi entender, aunque siempre me ha caído mal) ni a los mass media tocar los cojones 2 semanas con lo mismo xD.

Tampoco Montoro le hará una investigación saltándose la Constitución imagino. Explicación guapa guapa:
http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html
Molonator69 escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.



Me gusta esta medida.

Si lo propone pablemos, es para que los menos pudientes puedan acceder a la educacion privada.
Si lo dice C´s malo.


El problema es que esa medida no la ha propuesto nadie mas que Ciudadanos, asi que poco se puede criticar a los demas respecto a esa barbaridad de medida. Pero bueno, a nadie sorprende ya el objetivo de las politicas de Ciudadanos.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.



Me gusta esta medida.

Si lo propone pablemos, es para que los menos pudientes puedan acceder a la educacion privada.
Si lo dice C´s malo.


El problema es que esa medida no la ha propuesto nadie mas que Ciudadanos, asi que poco se puede criticar a los demas respecto a esa barbaridad de medida. Pero bueno, a nadie sorprende ya el objetivo de las politicas de Ciudadanos.


Guau que barbaridad de medida eh, madre mia si es que no hay por donde cogerla, ayudar a los padres que no pueden pagar la guarderia a sus hijos, donde se ha visto??.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Azulmeth escribió:¿Cómo defender la educación pública según Ciudadanos?

¡Exacto, dando créditos a familias para que paguen centros privados!

http://www.elmundo.es/espana/2015/11/20 ... b459c.html

Trasvase de dinero Estado-Empresas again, como el complemento salarial.



Me gusta esta medida.

Si lo propone pablemos, es para que los menos pudientes puedan acceder a la educacion privada.
Si lo dice C´s malo.


El problema es que esa medida no la ha propuesto nadie mas que Ciudadanos, asi que poco se puede criticar a los demas respecto a esa barbaridad de medida. Pero bueno, a nadie sorprende ya el objetivo de las politicas de Ciudadanos.


Ciudadanos no ha inventado la pólvora, estas cosas que proponen se están haciendo en Europa en países más avanzados y con mejor calidad de vida.

Los demás partidos se dividen entres los que piensan que hay que recortar como sea y los que creen que hay que gastar más para dar propinas a la gente.

Al final nos vemos en una cola delante de un supermercado con una cartilla de racionamiento.
Axtwa Min escribió:
Ciudadanos no ha inventado la pólvora, estas cosas que proponen se están haciendo en Europa en países más avanzados y con mejor calidad de vida.

Los demás partidos se dividen entres los que piensan que hay que recortar como sea y los que creen que hay que gastar más para dar propinas a la gente.

Al final nos vemos en una cola delante de un supermercado con una cartilla de racionamiento.


Te adelanto lo que van a responder a tu post: "C's son los que quieren dar propinas a la gente con el complemento salarial".
Axtwa Min escribió:@_locke_ Si me hiciera depender del gobierno o con lo que me da el gobierno no necesitara trabajar viviría de la mendicidad.

No sé si insinúas que la gente que cobra prestaciones no contributivas son mendigos, o que tú te abocarías a la mendicidad. Si es lo primero, por favor, deja de demostrar tu estupidez. Si es lo segundo, me parece genial, y seguro que muchos empresarios también gastarían esas ayudas que mencionas en putas y coca. Pero no creo que sea extrapolable a una mayoría. En la mayoría de países nórdicos se mantiene una política de redistribución de riqueza vía gasto público. Que España esté en la cola de esta redistribución no es casual. En Finlandia acaba de aprobarse una Renta Básica Universal.

Espero tu respuesta acerca de por qué no podemos hacer lo mismo que Finlandia y todos esos países más avanzados para contestar a esto:

Axtwa Min escribió:Ciudadanos no ha inventado la pólvora, estas cosas que proponen se están haciendo en Europa en países más avanzados y con mejor calidad de vida.


Porque anda que no has dao por culo con lo de que lo de esos países aquí es irrealizable. En el fondo sabes que eres un cínico.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:@_locke_ Si me hiciera depender del gobierno o con lo que me da el gobierno no necesitara trabajar viviría de la mendicidad.

No sé si insinúas que la gente que cobra prestaciones no contributivas son mendigos, o que tú te abocarías a la mendicidad. Si es lo primero, por favor, deja de demostrar tu estupidez. Si es lo segundo, me parece genial, y seguro que muchos empresarios también gastarían esas ayudas que mencionas en putas y coca. Pero no creo que sea extrapolable a una mayoría. En la mayoría de países nórdicos se mantiene una política de redistribución de riqueza vía gasto público. Que España esté en la cola de esta redistribución no es casual. En Finlandia acaba de aprobarse una Renta Básica Universal.

Espero tu respuesta acerca de por qué no podemos hacer lo mismo que Finlandia y todos esos países más avanzados para contestar a esto:

Axtwa Min escribió:Ciudadanos no ha inventado la pólvora, estas cosas que proponen se están haciendo en Europa en países más avanzados y con mejor calidad de vida.


Porque anda que no has dao por culo con lo de que lo de esos países aquí es irrealizable. En el fondo sabes que eres un cínico.


Si tu a una población le mandas comida y ropa vivirá, mal, pero vivirá. Si a esa misma población le mandas tractores, abonos, ingenieros agrónomos para instruirles en como gestionar los cultivos y la ganadería, semillas, animales de granja, les montas pozos, alcantarillado, canalizas el agua, esa gente podrá conseguir su propia comida y hacerse su propia ropa y vivir mucho mejor. Lo segundo es más caro y si les va bien se convierten en un mercado potencial que compite con tus ganaderos y agricultores, ¿a eso como lo llamas, hipocresía, cinismo?

Si un Estado se dedica a subvencionar a la gente sin que den nada a cambio mantendrán a la gente dependiente de esas ayudas, pero no harán nada porque se busquen la vida por si mismos, ya que ese dinero sería mucho mejor en potenciar un mercado, el que sea, para dar trabajo y que la gente se consiga su propia comida y su propia ropa.

Estoy cansado de intentar explicar las cosas de forma seria y razonable, yo también me canso.

Ciudadanos está cogiendo ideas de esos países, no todas, las que creen que se pueden hacer aquí, porque tenemos una deuda que iguala nuestro PIB y no podemos seguir pidiendo dinero aunque el interés ya sea hasta negativo.

En el caso de Finlandia, tendría que mirar Internet, pero creo que tenían un 8% de paro, una burrada para ellos siendo 5 millones de habitantes y quizá tengan que tomar medidas para corregir el problema de urgencia, no lo sé, lo desconozco exactamente, pero pueden hacerlo porque llevan con políticas eficientes más de 30 años atrás, cosa que España no. Dentro de 30 años a lo mejor nos podemos plantear soluciones que ellos si pueden ahora.

A mi me parece bien que se ayude al que no tiene trabajo, pero quizá habría que darles algo que hacer para la comunidad, un trabajo público 4 horas al día, o algo que justifique ese dinero, el que no quiera ese trabajo no se le da nada, eso es mucho más sano para todos. Ojo, no hablo de los que cobran su subsidio de desempleo porque lo han pagado de sobra, digo los que ya no tienen derecho a subsidio y se les da dinero.

Redistribuir la riqueza me parece muy correcto, pero no como Zapatero "la clase media se la puede presionar porque lucharán para mantener su estatus", claro a los pobres no les sacas nada y los ricos se resisten. Eso sí es ser cínico.

[facepalm]
Axtwa Min escribió:Si tu a una población le mandas comida y ropa vivirá, mal, pero vivirá. Si a esa misma población le mandas tractores, abonos, ingenieros agrónomos para instruirles en como gestionar los cultivos y la ganadería, semillas, animales de granja, les montas pozos, alcantarillado, canalizas el agua, esa gente podrá conseguir su propia comida y hacerse su propia ropa y vivir mucho mejor. Lo segundo es más caro y si les va bien se convierten en un mercado potencial que compite con tus ganaderos y agricultores, ¿a eso como lo llamas, hipocresía, cinismo?

No, pero a leer lo que te sale de los cojones sí lo llamo estupidez.

He dicho que eres un cínico porque ya ni sé cuántas veces me has contestado que esas medidas que propone Podemos y que ya existen en países bastante más avanzados son irrealizables. Sin embargo ahora vienes a decir que lo que propone Ciudadanos es precisamente propuestas que vienen de otros países más avanzados. ¿Qué parte no entiendes?

Axtwa Min escribió:Si un Estado se dedica a subvencionar a la gente sin que den nada a cambio mantendrán a la gente dependiente de esas ayudas, pero no harán nada porque se busquen la vida por si mismos, ya que ese dinero sería mucho mejor en potenciar un mercado, el que sea, para dar trabajo y que la gente se consiga su propia comida y su propia ropa.

La gente aspira a más. Ese dinero lo que hará es dar poder negociador a los trabajadores, que ya no dependerán del empresario, que tratará de sacar los salarios más bajos posibles. Porque sí, el empresario que consiga pagar la mínima cantidad posible por sus recursos (y esto incluye a TODOS los recursos) tendrá una ventaja competitiva frente al resto. Y si se pueden aprovechar de la necesidad de las personas, el que lo haga tendrá una ventaja competitiva sobre todos los demás.

Axtwa Min escribió:Redistribuir la riqueza me parece muy correcto, pero no como Zapatero "la clase media se la puede presionar porque lucharán para mantener su estatus", claro a los pobres no les sacas nada y los ricos se resisten. Eso sí es ser cínico.

Entrecomillado significa que es literal. No encuentro esa cita de forma literal. ¿Me la podrías pasar? Para ponernos en contexto.

¿Qué coño te va a parecer correcto si no paras de llorar para que no se le cobre más de un 40% a los más ricos y haces mutis cuando te explico que eso lo pago yo sin ser rico?

Tienes un mensaje de @Korso10 . Se ha molestado en rebatirte un buen puñado de argumentos. Qué menos que decirle algo. No sé, responderle, o decir que te has vuelto a colar...
A ver, los relaciones públicas de Ciudadanos no rebaten lo que el compañero más arriba ha dicho, o lo que he comentado en la página de atrás?
Azulmeth escribió:A ver, los relaciones públicas de Ciudadanos no rebaten lo que el compañero más arriba ha dicho, o lo que he comentado en la página de atrás?


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html
Phantom_1 escribió:
Azulmeth escribió:A ver, los relaciones públicas de Ciudadanos no rebaten lo que el compañero más arriba ha dicho, o lo que he comentado en la página de atrás?


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2015/11/20/por_favor_rivera_deje_tomarnos_pelo_41049_1023.html
Phantom_1 escribió:
Azulmeth escribió:A ver, los relaciones públicas de Ciudadanos no rebaten lo que el compañero más arriba ha dicho, o lo que he comentado en la página de atrás?


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Joder, ¿éste es el nivel con el que te contentas? ¿Es el nivel de exigencia tuyo hacia Podemos en el caso Monedero, meses ha?

El compi ya te ha respondido, pero mira esto, que por cierto sucedió en la Sexta Noche, una vergüenza, en este y el tema de retirar una medalla a Franco en Calatayud quedó bastante mal parado:

http://www.elboletin.com/nacional/12485 ... entas.html
No son alternativa de nada, es donde van a ir a parar todos los votos de la derecha que el PP ha ido perdiendo y que nunca votarian a una opcion de izquierdas, si la izquierda y la derecha existe y tienen la misma vigencia de siempre, ademas de los enfados de PP cazaran los de algunos despistaos que no saben ver el lobo detras del cordero.
Azulmeth escribió:
Phantom_1 escribió:
Azulmeth escribió:A ver, los relaciones públicas de Ciudadanos no rebaten lo que el compañero más arriba ha dicho, o lo que he comentado en la página de atrás?


http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html


Joder, ¿éste es el nivel con el que te contentas? ¿Es el nivel de exigencia tuyo hacia Podemos en el caso Monedero, meses ha?

El compi ya te ha respondido, pero mira esto, que por cierto sucedió en la Sexta Noche, una vergüenza, en este y el tema de retirar una medalla a Franco en Calatayud quedó bastante mal parado:

http://www.elboletin.com/nacional/12485 ... entas.html


Solo te he respondido, donde he dicho yo que me contentara y a que viene lo de Monedero? Que leches me estas contando?

Por mi que lo echen del partido, alguien que hace trucos para pagar menos no deberia dar lecciones de etica fiscal a nadie.
_Locke_ escribió:He dicho que eres un cínico porque ya ni sé cuántas veces me has contestado que esas medidas que propone Podemos y que ya existen en países bastante más avanzados son irrealizables. Sin embargo ahora vienes a decir que lo que propone Ciudadanos es precisamente propuestas que vienen de otros países más avanzados. ¿Qué parte no entiendes?


La parte en la que tu propones cosas que son materialmente imposibles por falta de cuestiones básicas, estructura economía, 25% de paro, ya tenemos unos impuestos de la hostia y no recaudamos, etc.
Si pudiéramos trasladar lo de allí a aquí sería lo mejor, pero no es posible porque no tenemos sus condiciones, por tanto podemos intentar algunas cosas, las más baratas.

Otra cosa, yo no he dicho que se limite a 40% a los más ricos, digo a los que cobran una nómina porque esos son trabajadores, bien pagados, pero trabajadores. ¿Qué parte de trabajadores no entiendes?

@jose1024 Lobo con piel de cordero. Lo mismo se puede decir de Podemos.
Axtwa Min escribió:La parte en la que tu propones cosas que son materialmente imposibles por falta de cuestiones básicas, estructura economía, 25% de paro, ya tenemos unos impuestos de la hostia y no recaudamos, etc.
Si pudiéramos trasladar lo de allí a aquí sería lo mejor, pero no es posible porque no tenemos sus condiciones, por tanto podemos intentar algunas cosas, las más baratas.

Yo qué sé cuántas veces te he explicado ya por qué no recaudamos. ¿Quieres volver a entrar en un puto bucle o qué? Al final tu juego es el siguiente, yo te rebato con datos, tú me ignoras, dejas que pase un tiempo y vuelves con lo mismo.

Te lo vuelvo a repetir, recaudamos poco porque los impuestos aquí son regresivos por diversas cuestiones que hacen que nuestro sistema tributario sea un puto caos, y esto incluye a las clases altas, tengan o no tengan nómina.

Y son irrealizables las que a ti te salga del cimbrel que lo sean, que son todas las de Podemos. Y son realizables las que también te salgan del cimbrel, que son las de Ciudadanos. Ya te propuse una medida para reducir el paro sin demasiado esfuerzo: reducir la jornada. ¿Esto es irrealizable? Explícate. Si decides ignorar la cuestión, no vuelvas a saltar con ella.

Axtwa Min escribió:Otra cosa, yo no he dicho que se limite a 40% a los más ricos, digo a los que cobran una nómina porque esos son trabajadores, bien pagados, pero trabajadores. ¿Qué parte de trabajadores no entiendes?

Te expliqué también que las cotizaciones de la Seguridad Social se vuelven regresivas a partir de cierto punto. Llega un punto en el que aumentando el salario, se reduce el porcentaje aportado al estado.

Axtwa Min escribió:@jose1024 Lobo con piel de cordero. Lo mismo se puede decir de Podemos.

Y tú más. Ya es que ni os molestáis en desarrollar algo coherente.
Sisi, tenemos unos impuestos de la ostia. Pero C's quiere subir el iva de los transportes, alimentos y el agua. Son peores hasta que el PP en eso.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:La parte en la que tu propones cosas que son materialmente imposibles por falta de cuestiones básicas, estructura economía, 25% de paro, ya tenemos unos impuestos de la hostia y no recaudamos, etc.
Si pudiéramos trasladar lo de allí a aquí sería lo mejor, pero no es posible porque no tenemos sus condiciones, por tanto podemos intentar algunas cosas, las más baratas.

Yo qué sé cuántas veces te he explicado ya por qué no recaudamos. ¿Quieres volver a entrar en un puto bucle o qué? Al final tu juego es el siguiente, yo te rebato con datos, tú me ignoras, dejas que pase un tiempo y vuelves con lo mismo.

Te lo vuelvo a repetir, recaudamos poco porque los impuestos aquí son regresivos por diversas cuestiones que hacen que nuestro sistema tributario sea un puto caos, y esto incluye a las clases altas, tengan o no tengan nómina.

Y son irrealizables las que a ti te salga del cimbrel que lo sean, que son todas las de Podemos. Y son realizables las que también te salgan del cimbrel, que son las de Ciudadanos. Ya te propuse una medida para reducir el paro sin demasiado esfuerzo: reducir la jornada. ¿Esto es irrealizable? Explícate. Si decides ignorar la cuestión, no vuelvas a saltar con ella.

Axtwa Min escribió:Otra cosa, yo no he dicho que se limite a 40% a los más ricos, digo a los que cobran una nómina porque esos son trabajadores, bien pagados, pero trabajadores. ¿Qué parte de trabajadores no entiendes?

Te expliqué también que las cotizaciones de la Seguridad Social se vuelven regresivas a partir de cierto punto. Llega un punto en el que aumentando el salario, se reduce el porcentaje aportado al estado.

Axtwa Min escribió:@jose1024 Lobo con piel de cordero. Lo mismo se puede decir de Podemos.

Y tú más. Ya es que ni os molestáis en desarrollar algo coherente.


Y dale, que a los ricos muy ricos no les vas a sacar la pasta, mira te lo dice un economista no yo:

http://juanramonrallo.com/2014/08/por-q ... en-europa/

Al final se recauda de los de siempre, de la mayoría que a poquitos se hace un mucho. Lo de mucho de unos pocos no funciona, todos los gobierno terminan sacando poco de muchos, por eso suben el IVA, ponen nuevos impuestos como el de la basura, retocan las tablas del IRPF, etc.

¿Quieres más datos?
Axtwa Min escribió:Y dale, que a los ricos muy ricos no les vas a sacar la pasta, mira te lo dice un economista no yo:

http://juanramonrallo.com/2014/08/por-q ... en-europa/

Al final se recauda de los de siempre, de la mayoría que a poquitos se hace un mucho. Lo de mucho de unos pocos no funciona, todos los gobierno terminan sacando poco de muchos, por eso suben el IVA, ponen nuevos impuestos como el de la basura, retocan las tablas del IRPF, etc.

¿Quieres más datos?

Rallo excluye en su tabla las cotizaciones sociales, que es lo que yo digo que es precisamente regresivo. O sea, que has googleado "economista neoliberal españa impuestos suecia" y me lo has pegado tal cual. Tú qué pasa, ¿que no lees o qué?

PD: Ya te propuse una medida para reducir el paro sin demasiado esfuerzo: reducir la jornada. ¿Esto es irrealizable? Explícate. Si decides ignorar la cuestión, no vuelvas a saltar con ella.

Entiendo que de esto no vas a volver a decir ni mu. ¿O te lo quieres reservar para futuros bucles? Lo que no has contestado a @Korso10 , lo mismo, ¿lo evitas para poder soltarlas otra vez en un futuro con la esperanza de que nadie se dé cuenta? Porque ya te han tenido que explicar varias veces lo mismo, desapareces del tema, y vuelves a insistir al cabo de un par de días. Deja de tomarle el pelo a la gente.
Phantom_1 escribió:
Solo te he respondido, donde he dicho yo que me contentara y a que viene lo de Monedero? Que leches me estas contando?

Por mi que lo echen del partido, alguien que hace trucos para pagar menos no deberia dar lecciones de etica fiscal a nadie.


Básicamente, pido que se rebata un argumento, y me pones un link, así que supongo que sacia la réplica a mi noticia. Sin embargo no es así, es humo.
Ante lo cual me pregunto si con unas escuetas palabras, te habrían bastado en el caso de Monedero
ciudadanos es el pp renovado,vamos,un tito rajoy sin barba y joven,dispuesto a joder mas aún la clase media y baja para mejorar la alta.
Vamos que un banquero elogie a este señor es preocupante.
Ibex 35.
No me inspira confianza,vamos que antes de votar a este falangito que se manifestaba con la ultraderecha,prefiero meter una rodaja de chorizo en la urna.
Con todo esto respeto todo aquel que le vote,pero respecto al hilo deja bastante que desear,con lo que fue eol y en lo que se esta covirtiendo..
Una lástima.
Pd:"Ciudadanos es la mejor alternativa que podemos tener" El yoyas..... [facepalm]
mi voto va para ciudadanos
9523 respuestas