¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Lestat25 escribió:Ayer vi la entrevista y Ana Pastor no deja hablar a nadie. Interrumpía en exceso, pedia cifras concretas cuando ningún partido las sabe.
Ejemplo:
AP.- Deme cifras de la subida en educación
AR.- Del 4,2% actual del pib al 6,2% de media europea
AP.- ¿pero eso cuanto es?

Y así muchas más.

Ana Pastor hace buenas entrevistas cuando deja que respondan pero en la de ayer estaba más interesada en intentar pillar a Albert Rivera que en dejar contestar.

La pregunta de la tarjeta sanitaria fue de chiste. Un poco más y le pide que le nombre una a una las operaciones que iba a incluir en la asistencia sanitaria a los inmigrantes irregulares.


No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Sobre la electricidad y como funciona, ¿que es lo que dice Ciudadanos? ¿Hablar con las electricas?
Zeroxx escribió:Sobre la electricidad y como funciona, ¿que es lo que dice Ciudadanos? ¿Hablar con las electricas?


Sobre este tema yo le he oído dos cosas, una, garantizar el acceso a la electricidad y el agua a todo el mundo, y dos, invertir más en el tribunal de competencia para acabar con oligopolios de este tipo.
santousen escribió:
Lestat25 escribió:Ayer vi la entrevista y Ana Pastor no deja hablar a nadie. Interrumpía en exceso, pedia cifras concretas cuando ningún partido las sabe.
Ejemplo:
AP.- Deme cifras de la subida en educación
AR.- Del 4,2% actual del pib al 6,2% de media europea
AP.- ¿pero eso cuanto es?

Y así muchas más.

Ana Pastor hace buenas entrevistas cuando deja que respondan pero en la de ayer estaba más interesada en intentar pillar a Albert Rivera que en dejar contestar.

La pregunta de la tarjeta sanitaria fue de chiste. Un poco más y le pide que le nombre una a una las operaciones que iba a incluir en la asistencia sanitaria a los inmigrantes irregulares.


No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32


claro claro.

Y para tu poderoso argumento un trozo del Polonia? [qmparto] [qmparto].

Pon tambien el de la barbie Arrimadas, que se nota que no sabe hablar ni nada, que le pregunten al Mas XD.

Por cierto, Javier Nart en Al rojo del todo, me encanta este tipo.
Molonator69 escribió:
Albert que tiene que saber hasta que se va a hacer con Garoña? XD


Hombre, a mí me daría vergüenza ajena que un líder de cualquier partido político dijera que no sabe ni lo que proponen en su partido. A mí eh. No sé a ti.
Molonator69 escribió:
santousen escribió:
Lestat25 escribió:Ayer vi la entrevista y Ana Pastor no deja hablar a nadie. Interrumpía en exceso, pedia cifras concretas cuando ningún partido las sabe.
Ejemplo:
AP.- Deme cifras de la subida en educación
AR.- Del 4,2% actual del pib al 6,2% de media europea
AP.- ¿pero eso cuanto es?

Y así muchas más.

Ana Pastor hace buenas entrevistas cuando deja que respondan pero en la de ayer estaba más interesada en intentar pillar a Albert Rivera que en dejar contestar.

La pregunta de la tarjeta sanitaria fue de chiste. Un poco más y le pide que le nombre una a una las operaciones que iba a incluir en la asistencia sanitaria a los inmigrantes irregulares.


No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32


claro claro.

Y para tu poderoso argumento un trozo del Polonia? [qmparto] [qmparto].

Pon tambien el de la barbie Arrimadas, que se nota que no sabe hablar ni nada, que le pregunten al Mas XD.

Por cierto, Javier Nart en Al rojo del todo, me encanta este tipo.

Ex-votante del PP, nuevo votante de Ciudadanos...
Por cierto, Nart está diciendo lo mismo que dice Podemos en cuanto a este tema, nada que ver con lo que dice Rivera.

Viva la clase media:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

Échale un ojos a ver si despiertas.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Falangito no se sabe ni el programa [carcajad]

O quizá está de acuerdo y en desacuerdo como acostumbra.
santousen escribió:
Molonator69 escribió:
santousen escribió:
No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32


claro claro.

Y para tu poderoso argumento un trozo del Polonia? [qmparto] [qmparto].

Pon tambien el de la barbie Arrimadas, que se nota que no sabe hablar ni nada, que le pregunten al Mas XD.

Por cierto, Javier Nart en Al rojo del todo, me encanta este tipo.

Ex-votante del PP, nuevo votante de Ciudadanos...
Por cierto, Nart está diciendo lo mismo que dice Podemos en cuanto a este tema, nada que ver con lo que dice Rivera.

Viva la clase media:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

Échale un ojos a ver si despiertas.


[qmparto]

Como me tengas que despertar tu voy apañao. Venga a estudiar.

Que Nart dice lo mismo que Podemos, ya es loleante.

PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:
Albert que tiene que saber hasta que se va a hacer con Garoña? XD


Hombre, a mí me daría vergüenza ajena que un líder de cualquier partido político dijera que no sabe ni lo que proponen en su partido. A mí eh. No sé a ti.


Si ya se que tu lider lo sabe todo y esta en todos lados, es lo que tiene soltar hoy A y mañana B sin cambiar la cara. Hoy dentro del euro y pasado fuera.

Un lider lo que tiene es que saber gestionar y saber asesorarse, eso es lo que tiene que hacer, no ir de fenomeno en economia, sanidad, politica exterior etc. Si ha dicho eso olé por el.
Pues yo era vontante del PSOE, luego tuve un tiempo de votante en blanco, luego pasé a votar a UPyD y ahora quizá vote a Ciudadanos.

¿Son de derechas? Sí ¿y? Al menos lo que dicen tiene mucho más sentido que la oposición.
Molonator69 escribió:
Si ya se que tu lider lo sabe todo y esta en todos lados, es lo que tiene soltar hoy A y mañana B sin cambiar la cara. Hoy dentro del euro y pasado fuera.

Un lider lo que tiene es que saber gestionar y saber asesorarse, eso es lo que tiene que hacer, no ir de fenomeno en economia, sanidad, politica exterior etc. Si ha dicho eso olé por el.


Qué pesaditos sois algunos calificando todo lo que se mueve.

Pablo Iglesias NO ES MI LÍDER.

El cabeza de cualquier partido tiene que tener información de asuntos importantes que se toman de forma NACIONAL (a nivel de partido/s) como es el caso de la vida de la central de Garoña. Y me daría VERGÜENZA AJENA que cualquier cabeza de cualquier partido, se llame Pablo, Albert, Mariano o cualquier otro... no sepa las propuestas de su propio partido que afectan a nivel nacional.

Porque comprenderás que la decisión de cerrar o no Garoña es algo que no se decide en una comunidad autónoma, ni ciudad ni tampoco pueblo. Adivina quién tomaría esa decisión. Pues sí, el Gobierno que en un hipotético caso presidiría en este caso Albert Rivera. Nada más y nada menos que así de fácil.
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:
Si ya se que tu lider lo sabe todo y esta en todos lados, es lo que tiene soltar hoy A y mañana B sin cambiar la cara. Hoy dentro del euro y pasado fuera.

Un lider lo que tiene es que saber gestionar y saber asesorarse, eso es lo que tiene que hacer, no ir de fenomeno en economia, sanidad, politica exterior etc. Si ha dicho eso olé por el.


Qué pesaditos sois algunos calificando todo lo que se mueve.

Pablo Iglesias NO ES MI LÍDER.

El cabeza de cualquier partido tiene que tener información de asuntos importantes que se toman de forma NACIONAL (a nivel de partido/s) como es el caso de la vida de la central de Garoña. Y me daría VERGÜENZA AJENA que cualquier cabeza de cualquier partido, se llame Pablo, Albert, Mariano o cualquier otro... no sepa las propuestas de su propio partido que afectan a nivel nacional.

Porque comprenderás que la decisión de cerrar o no Garoña es algo que no se decide en una comunidad autónoma, ni ciudad ni tampoco pueblo. Adivina quién tomaría esa decisión. Pues sí, el Gobierno que en un hipotético caso presidiría en este caso Albert Rivera. Nada más y nada menos que así de fácil.


Pero hay decisiones que no se pueden tomar a la ligera sin estar ya en el gobierno, por ejemplo, Zapatero prometiendo la retirada de tropas de Irak, después del atentado tendría que haber dicho, "lo siento, ahora no toca, no podemos dejar esa imagen de debilidad como país"
Nadie discute que no se puedan tomar a la ligera. Lo que pasa es que entre tomar y conocer hay un trecho. Para tomar una decisión hay que conocer y si su partido dice una cosa y el cabeza de su partido en algo tan importante como eso no tiene ni zorra idea de lo que hablan... en fin.
@Molonator69
Si, ahora por la tarde voy a clase, no te preocupes por mi, que no saco malas notas, igual tengo más años que tú eh, y seguramente ya haya currado más que tu en toda tu vida.
¿Por qué os duele tanto que se os diga que sois ex-votantes del PP? Si en definitiva no vais a cambiar vuestro voto..


Y Nart, ha dicho que hay que asfixiarlos económicamente, con ataques aéreos controlados (refinerías y transporte de petroleo) , y controlando de donde vienen las armas. Vamos, lo que dice Podemos.
Rivera dice que hay que intervenir, pero ahora ha cambiado, ahora también ahí quedarse allí....XD

@Axtwa Min
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

Mira, a ver con quien te identificas [rtfm]
A Nart le sacas de su especialidad que son las cuentas en Suiza que tanto conoce y ha usado y se lía.
santousen escribió:@Molonator69
Si, ahora por la tarde voy a clase, no te preocupes por mi, que no saco malas notas, igual tengo más años que tú eh, y seguramente ya haya currado más que tu en toda tu vida.
¿Por qué os duele tanto que se os diga que sois ex-votantes del PP? Si en definitiva no vais a cambiar vuestro voto..


Y Nart, ha dicho que hay que asfixiarlos económicamente, con ataques aéreos controlados (refinerías y transporte de petroleo) , y controlando de donde vienen las armas. Vamos, lo que dice Podemos.
Rivera dice que hay que intervenir, pero ahora ha cambiado, ahora también ahí quedarse allí....XD

@Axtwa Min
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

Mira, a ver con quien te identificas [rtfm]


Ahogarlos economicamente matando a camioneros que transportan el petroleo ni es dialogante ni es pacifico ni es negociador.

¿eso propone Pablo Iglesias también?
Phantom_1 escribió:
Zeroxx escribió:Sobre la electricidad y como funciona, ¿que es lo que dice Ciudadanos? ¿Hablar con las electricas?


Sobre este tema yo le he oído dos cosas, una, garantizar el acceso a la electricidad y el agua a todo el mundo, y dos, invertir más en el tribunal de competencia para acabar con oligopolios de este tipo.


¿Y por qué quieren subir el IVA del agua?

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 10289.html
santousen escribió:
Lestat25 escribió:Ayer vi la entrevista y Ana Pastor no deja hablar a nadie. Interrumpía en exceso, pedia cifras concretas cuando ningún partido las sabe.
Ejemplo:
AP.- Deme cifras de la subida en educación
AR.- Del 4,2% actual del pib al 6,2% de media europea
AP.- ¿pero eso cuanto es?

Y así muchas más.

Ana Pastor hace buenas entrevistas cuando deja que respondan pero en la de ayer estaba más interesada en intentar pillar a Albert Rivera que en dejar contestar.

La pregunta de la tarjeta sanitaria fue de chiste. Un poco más y le pide que le nombre una a una las operaciones que iba a incluir en la asistencia sanitaria a los inmigrantes irregulares.


No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32

Es buenisimo diooos [qmparto] [qmparto]
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Molonator69
Si, ahora por la tarde voy a clase, no te preocupes por mi, que no saco malas notas, igual tengo más años que tú eh, y seguramente ya haya currado más que tu en toda tu vida.
¿Por qué os duele tanto que se os diga que sois ex-votantes del PP? Si en definitiva no vais a cambiar vuestro voto..


Y Nart, ha dicho que hay que asfixiarlos económicamente, con ataques aéreos controlados (refinerías y transporte de petroleo) , y controlando de donde vienen las armas. Vamos, lo que dice Podemos.
Rivera dice que hay que intervenir, pero ahora ha cambiado, ahora también ahí quedarse allí....XD

@Axtwa Min
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

Mira, a ver con quien te identificas [rtfm]


Ahogarlos economicamente matando a camioneros que transportan el petroleo ni es dialogante ni es pacifico ni es negociador.

¿eso propone Pablo Iglesias también?

Cuando veas el Salvados que te he pasado te contesto.
No seas demagogo por favor, que eres como el Guadiana, cuando te han dejado en evidencia desapareces, y cuando pasa un tiempo vuelves sin aportar nada.
PreOoZ escribió:
Molonator69 escribió:
Si ya se que tu lider lo sabe todo y esta en todos lados, es lo que tiene soltar hoy A y mañana B sin cambiar la cara. Hoy dentro del euro y pasado fuera.

Un lider lo que tiene es que saber gestionar y saber asesorarse, eso es lo que tiene que hacer, no ir de fenomeno en economia, sanidad, politica exterior etc. Si ha dicho eso olé por el.


Qué pesaditos sois algunos calificando todo lo que se mueve.

Pablo Iglesias NO ES MI LÍDER.

El cabeza de cualquier partido tiene que tener información de asuntos importantes que se toman de forma NACIONAL (a nivel de partido/s) como es el caso de la vida de la central de Garoña. Y me daría VERGÜENZA AJENA que cualquier cabeza de cualquier partido, se llame Pablo, Albert, Mariano o cualquier otro... no sepa las propuestas de su propio partido que afectan a nivel nacional.

Porque comprenderás que la decisión de cerrar o no Garoña es algo que no se decide en una comunidad autónoma, ni ciudad ni tampoco pueblo. Adivina quién tomaría esa decisión. Pues sí, el Gobierno que en un hipotético caso presidiría en este caso Albert Rivera. Nada más y nada menos que así de fácil.


Pues para mi un tema como Garoña debe tomarse en virtud de unos informes tecnicos, y de asesores no en funcion de que a uno le guste o no la energia nuclear, o que sea ecologista y prefiera comprarsela a Francia.
A dia de hoy no es presidente.

A mi el tema de la nuclear me parece un discurso absurdo. pero eso creo que no es tema aqui.

santousen escribió:@Molonator69
Si, ahora por la tarde voy a clase, no te preocupes por mi, que no saco malas notas, igual tengo más años que tú eh, y seguramente ya haya currado más que tu en toda tu vida.
¿Por qué os duele tanto que se os diga que sois ex-votantes del PP? Si en definitiva no vais a cambiar vuestro voto..


No creo que hayas currado mas que yo, me da a mi. A mi ya desde pequeñito me encaucaron eso de que si quiero algo me lo pago yo. Si no sacas malas notas me alegro, a ver si con suerte pillas una beca como las del Errejon, por meritos.

A mi lo de ex-votante del PP no me molesta lo mas minimo (nunca lo he ocultado). me jode mas los que van poniendo etiquetas porque se creen los poseedores de la verdad o de la etiquetadora.

Por eso no me voy a tocar los cojones al hilo de podemos o el de iu, ni voy poniendo a todo dios de rojos. lo respeto. El estalinismo no me gusta lo mas minimo.

santousen escribió:Y Nart, ha dicho que hay que asfixiarlos económicamente, con ataques aéreos controlados (refinerías y transporte de petroleo) , y controlando de donde vienen las armas. Vamos, lo que dice Podemos.
Rivera dice que hay que intervenir, pero ahora ha cambiado, ahora también ahí quedarse allí....XD


De lo que dice nart a lo que dice Podemos hay un trecho que yo no te lo voy a explicar porque no me apetece escribir un tochaco para nada. Y obviamente no te menciono a la fenomeno de Carmena porque segun interesa es de Podemos o no.

Nart opina lo mismo que Ribera y opino yo desde hace tiempo y lo puse en el hilo de los ataques de Paris. De nada vale tirar bombas SOLO. Hay que intervenir y ocupar la zona, y asumir lo que hay que asumir.
Obviamente las perogrulladas de bombero que dice podemos como "perseguir a los terroristas legalmente", "cortar las vias de financiacion", etc, pues se sobreentienden, Incluida las de Iran ehh.

Lloyd Irving escribió:
santousen escribió:No me gusta Ana Pastor demasiado, pero es que Albert Rivera está acostumbrado a esto, y en cuanto le presionan un poco se caga las patas abajo.
https://youtu.be/soW-44CVFwk?t=32

Es buenisimo diooos [qmparto] [qmparto]


Ah pues este te va a gustar tambien
https://www.youtube.com/watch?v=fqhXap8HTIY

Son unos maquinas los del polonia
@Molonator69

Un obrero de derechas, nada más que hablar contigo....
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00143.html

Y no se lo que has trabajado, has sido tu el que me has dicho que vaya a clase o algo así. [oki]
No necesito ninguna beca como Errejón, si alguna vez me han dado una, es porque me la he ganado, nunca me han regalado nada.
Pero si quieres pasamos a privado para las acusaciones personales Ppero.
El esclavo que se da a si mismo latigazos para que el amo no se canse, eso es el obrero que vota a la derecha, pero tu te pensarás que eres clase media [rtfm]
santousen escribió:@Molonator69

Un obrero de derechas, nada más que hablar contigo....
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00143.html

Y no se lo que has trabajado, has sido tu el que me has dicho que vaya a clase o algo así. [oki]
No necesito ninguna beca como Errejón, si alguna vez me han dado una, es porque me la he ganado, nunca me han regalado nada.
Pero si quieres pasamos a privado para las acusaciones personales Ppero.
El esclavo que se da a si mismo latigazos para que el amo no se canse, eso es el obrero que vota a la derecha, pero tu te pensarás que eres clase media [rtfm]


Es más triste el obrero que vota a la izquierda pensando que le darán algo cuando la realidad es que se lo quedan ellos, recordemos al sindicalista minero o al alcalde de IU ese andaluz que roba supermercados y como vive el tío en su casa de campo con finca digna de los herederos de la Duquesa de Alba.

Recordemos como se han hecho ricos los del PSOE, recordemos como los consejeros de IU en Caja Madrid también tiraron de tarjeta black... no sé, tengo tantos ejemplos de izquierda enriquecida a costa de los ciudadanos que no me cansaría en todo el día.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Molonator69

Un obrero de derechas, nada más que hablar contigo....
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00143.html

Y no se lo que has trabajado, has sido tu el que me has dicho que vaya a clase o algo así. [oki]
No necesito ninguna beca como Errejón, si alguna vez me han dado una, es porque me la he ganado, nunca me han regalado nada.
Pero si quieres pasamos a privado para las acusaciones personales Ppero.
El esclavo que se da a si mismo latigazos para que el amo no se canse, eso es el obrero que vota a la derecha, pero tu te pensarás que eres clase media [rtfm]


Es más triste el obrero que vota a la izquierda pensando que le darán algo cuando la realidad es que se lo quedan ellos, recordemos al sindicalista minero o al alcalde de IU ese andaluz que roba supermercados y como vive el tío en su casa de campo con finca digna de los herederos de la Duquesa de Alba.

Recordemos como se han hecho ricos los del PSOE, recordemos como los consejeros de IU en Caja Madrid también tiraron de tarjeta black... no sé, tengo tantos ejemplos de izquierda enriquecida a costa de los ciudadanos que no me cansaría en todo el día.

Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo de ayer con la foto en plan "adoremos al líder" ya es de traca, cada vez más cercanos al lenguaje de partido único. Pero oye, que son "diferentes"...
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]


Creo que deberías de evitar usar palabras cuyo significado no conoces para intentar quedar como culto, así lo que haces además de parecer pedante es dar pena.
Llamarme demagogo a mí cuando ni soy político ni prometo nada que no pueda cumplir, de hecho no prometo nada, es un ejemplo de palabra mal usada.

Espero que lo que estudies sea algo de ciencias o ingeniería.

XD
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]


Creo que deberías de evitar usar palabras cuyo significado no conoces para intentar quedar como culto, así lo que haces además de parecer pedante es dar pena.
Llamarme demagogo a mí cuando ni soy político ni prometo nada que no pueda cumplir, de hecho no prometo nada, es un ejemplo de palabra mal usada.

Espero que lo que estudies sea algo de ciencias o ingeniería.

XD

Está bien usada genio.
Ve el programa y no te vayas por las ramas Sr Guadiana.
Cuando no puedes rebatir, utilizas el ataque a la persona, pero no voy a caer en eso con alguien de tu nivel, y estudio una carrera de Ciencias Económicas, aunque a ti te importe 3 mierdas a lo que me dedique.

Sigo diciéndote lo mismo, el obrero que vota a la derecha, es un genio, a no ser que sea un cibervolutario, que por aquí pulula más de uno...
Madre mía que nivel [facepalm]


Y yo hablo en general, para acusaciones personales pasamos por privado, y comparamos currículums yo con 15 años menos que tú.
harryhaller escribió:Lo de ayer con la foto en plan "adoremos al líder" ya es de traca, cada vez más cercanos al lenguaje de partido único. Pero oye, que son "diferentes"...


A esta te refieres?

Imagen

Parece sacada de corea del norte, ooh gran lider [carcajad]
elvicent escribió:
harryhaller escribió:Lo de ayer con la foto en plan "adoremos al líder" ya es de traca, cada vez más cercanos al lenguaje de partido único. Pero oye, que son "diferentes"...


A esta te refieres?

Imagen

Parece sacada de corea del norte, ooh gran lider [carcajad]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL vaya fotito mas desafortunada xD
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]

El reparto de bienes, como la tierra (por ejemplo) para todos, es algo que defendían las JONS, no precisamente de izquierda. Otra cosa es que el poder resida en el pueblo o en un líder, pero eso es otro tema.

Ahora, como moderador, te pido por favor que no desprecies a la gente que opina diferente a ti.
Yo creo que deberian de poner su foto tambien en las papeletas.
O eso ya paso? :-?
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]

El reparto de bienes, como la tierra (por ejemplo) para todos, es algo que defendían las JONS, no precisamente de izquierda. Otra cosa es que el poder resida en el pueblo o en un líder, pero eso es otro tema.

Ahora, como moderador, te pido por favor que no desprecies a la gente que opina diferente a ti.

Pues como moderador, que se respete por las dos partes, no he faltado el respeto a nadie en ningún momento.
En términos de izquierda y derecha, estamos hablando una mayor o menor intervención del Estado en la economía,siendo más útil para aquel que tiene menos, que haya un Estado más potente que le compense servicios básicos como Sanidad o Educación.
¿Me lo puedes desarrollar más? Es que así soltado sin más....

Te recomiendo también el programa de ayer de Salvados:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

¿Otra vez me vais a llamar fascista? Que queda muy feo eso, en una situación de poder, en la que decidís si alguien puede dejar de comentar en un foro.

Por cierto, últimamente en estos hilos se han colado varios clones, y no sólo de los que defienden a Ciudadanos.
Esta noche rebatiré, que tengo muchas cosas que hacer.
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]


Creo que deberías de evitar usar palabras cuyo significado no conoces para intentar quedar como culto, así lo que haces además de parecer pedante es dar pena.
Llamarme demagogo a mí cuando ni soy político ni prometo nada que no pueda cumplir, de hecho no prometo nada, es un ejemplo de palabra mal usada.

Espero que lo que estudies sea algo de ciencias o ingeniería.

XD

Está bien usada genio.
Ve el programa y no te vayas por las ramas Sr Guadiana.
Cuando no puedes rebatir, utilizas el ataque a la persona, pero no voy a caer en eso con alguien de tu nivel, y estudio una carrera de Ciencias Económicas, aunque a ti te importe 3 mierdas a lo que me dedique.

Sigo diciéndote lo mismo, el obrero que vota a la derecha, es un genio, a no ser que sea un cibervolutario, que por aquí pulula más de uno...
Madre mía que nivel [facepalm]


Y yo hablo en general, para acusaciones personales pasamos por privado, y comparamos currículums yo con 15 años menos que tú.


No tienes derecho a acusar a nadie de ataques personales cuando eres tú el que los inicia y no paras de tratar de ridiculizar a todo el que no está de acuerdo con tus ideas.

Si no quieres que se metan en tu vida privada no des datos sobre ella, por ejemplo poner en un foro lo de me voy a estudiar. Sin embargo a diferencia de ti, no me burlo, he supuesto que eras inteligente y he esperado que estudiaras algo de ciencias o ingeniería ;)

Demagogia respecto a mis opiniones está usada de pena y recuerda lo de "osea" [chulito]

El obrero que vota a la derecha quizá lo hace porque conoce a muchos compañeros en el trabajo de izquierdas que son unos pedazo de hijos de puta, envidiosos y malos compañeros.

Dicho esto, Ciudadanos no es mejor ni peor que el resto de los partidos, y con esto incluyo a todos los partidos, sí a Podemos también. Y es tan respetable el que vota a unos u a otros, y no les hace ni más ni menos gilipollas.
Axtwa Min escribió:
No tienes derecho a acusar a nadie de ataques personales cuando eres tú el que los inicia y no paras de tratar de ridiculizar a todo el que no está de acuerdo con tus ideas.

Si no quieres que se metan en tu vida privada no des datos sobre ella, por ejemplo poner en un foro lo de me voy a estudiar. Sin embargo a diferencia de ti, no me burlo, he supuesto que eras inteligente y he esperado que estudiaras algo de ciencias o ingeniería ;)

Demagogia respecto a mis opiniones está usada de pena y recuerda lo de "osea" [chulito]

El obrero que vota a la derecha quizá lo hace porque conoce a muchos compañeros en el trabajo de izquierdas que son unos pedazo de hijos de puta, envidiosos y malos compañeros.

Dicho esto, Ciudadanos no es mejor ni peor que el resto de los partidos, y con esto incluyo a todos los partidos, sí a Podemos también. Y es tan respetable el que vota a unos u a otros, y no les hace ni más ni menos gilipollas.


Pues si ese obrero vota a la derecha por eso, es un ignorante. Y no seas cínico, claro que hay partidos objetivamente mejores que otros.
Lo de la izquierda y derecha deberíamos empezar a dejarlo a un lado. En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas y a Zapatero hacerlas de derechas. Hoy la única decisión real es si queremos un partido intervencionista en el mercado o liberal. Es decir, o votar a Podemos o votar a Ciudadanos. Sinceramente creo que este país necesita que durante 8-12 años los bipartidistas no tengan su obligada y crónica cuota de poder y mafia.

EDITO: En cuanto a lo de que un trabajador medio no pueda votar a la "derecha" pues absurdo completamente. El que no debería votar a la "derecha" mejor dicho liberales, es a los que esperan una subvención XD .
Para mi lo peor de ayer es que Ciudadanos apoye el ir a la guerra.

Es decepcionante que como sociedad seamos incapaces de avanzar en ese sentido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Black29 escribió:
Axtwa Min escribió:
No tienes derecho a acusar a nadie de ataques personales cuando eres tú el que los inicia y no paras de tratar de ridiculizar a todo el que no está de acuerdo con tus ideas.

Si no quieres que se metan en tu vida privada no des datos sobre ella, por ejemplo poner en un foro lo de me voy a estudiar. Sin embargo a diferencia de ti, no me burlo, he supuesto que eras inteligente y he esperado que estudiaras algo de ciencias o ingeniería ;)

Demagogia respecto a mis opiniones está usada de pena y recuerda lo de "osea" [chulito]

El obrero que vota a la derecha quizá lo hace porque conoce a muchos compañeros en el trabajo de izquierdas que son unos pedazo de hijos de puta, envidiosos y malos compañeros.

Dicho esto, Ciudadanos no es mejor ni peor que el resto de los partidos, y con esto incluyo a todos los partidos, sí a Podemos también. Y es tan respetable el que vota a unos u a otros, y no les hace ni más ni menos gilipollas.


Pues si ese obrero vota a la derecha por eso, es un ignorante. Y no seas cínico, claro que hay partidos objetivamente mejores que otros.


Un obrero que vota a la izquierda también es un ignorante y un idiota, porque la política de izquierdas, de subir impuestos a empresas y a la gente, para gasto social, siempre repercute en el salario del obrero, que al final pierde su empleo, y su poder adquisitivo
La derecha defiende al empresario, y la izquierda defiende a los trabajadores públicos, al obrero, y al autónomo no los defiende nadie.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Igualito que Ansar el Falangito.
Krain escribió:En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas.

Ponme un ejemplo, por favor.
Naufri escribió:
Krain escribió:En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas.

Ponme un ejemplo, por favor.


Ahora te dice "subir el paro" y me desñoclo [carcajad] [carcajad]
Naufri escribió:
Krain escribió:En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas.

Ponme un ejemplo, por favor.

Creo que todo lo que han mangado ha sido con la mano izquierda
Que qué me parece... más de lo mismo.
Garranegra escribió:
Black29 escribió:
Axtwa Min escribió:
No tienes derecho a acusar a nadie de ataques personales cuando eres tú el que los inicia y no paras de tratar de ridiculizar a todo el que no está de acuerdo con tus ideas.

Si no quieres que se metan en tu vida privada no des datos sobre ella, por ejemplo poner en un foro lo de me voy a estudiar. Sin embargo a diferencia de ti, no me burlo, he supuesto que eras inteligente y he esperado que estudiaras algo de ciencias o ingeniería ;)

Demagogia respecto a mis opiniones está usada de pena y recuerda lo de "osea" [chulito]

El obrero que vota a la derecha quizá lo hace porque conoce a muchos compañeros en el trabajo de izquierdas que son unos pedazo de hijos de puta, envidiosos y malos compañeros.

Dicho esto, Ciudadanos no es mejor ni peor que el resto de los partidos, y con esto incluyo a todos los partidos, sí a Podemos también. Y es tan respetable el que vota a unos u a otros, y no les hace ni más ni menos gilipollas.


Pues si ese obrero vota a la derecha por eso, es un ignorante. Y no seas cínico, claro que hay partidos objetivamente mejores que otros.


Un obrero que vota a la izquierda también es un ignorante y un idiota, porque la política de izquierdas, de subir impuestos a empresas y a la gente, para gasto social, siempre repercute en el salario del obrero, que al final pierde su empleo, y su poder adquisitivo
La derecha defiende al empresario, y la izquierda defiende a los trabajadores públicos, al obrero, y al autónomo no los defiende nadie.


Claro que sí hombre, los derechos de la clase obrera y trabajadora la ganaron por generación espontánea, no por años de lucha obrera, lo que es ser de izquierdas de toda la vida vamos.

Todas las conquistas sociales del mundo en general han sido obra de personas progresistas, lo que conoceríamos como izquierda. Por eso cuando oigo a Marhuenda hablar de la superioridad moral de la izquierda contesto: Por supuesto que somos moralmente superiores, tu ideología es la rancia idiosincrasia de los poderosos, defender oligarquías, aristocracia, etc. mientras la izquierda se ha dejado la sangre en las calles desde hace un siglo para defender y conquistar derechos que hoy disfrutamos todos, y que los hipócritas fachas hacen suyos, como si fuese su obra.
Axtwa Min escribió:Dicho esto, Ciudadanos no es mejor ni peor que el resto de los partidos, y con esto incluyo a todos los partidos, sí a Podemos también. Y es tan respetable el que vota a unos u a otros, y no les hace ni más ni menos gilipollas.

El problema reside cuando votas teniendo ideas o nociones equivocadas, los criterios no son igual de válidos. Esto era sólo para decirte que acumulas mensajes sin contestar.

Garranegra escribió:La derecha defiende al empresario, y la izquierda defiende a los trabajadores públicos, al obrero, y al autónomo no los defiende nadie.

Yo no sé qué entiendes por izquierda, pero así, en genérico, el propósito de la izquierda es buscar la mayor igualdad social y económica posible.
Ipergorta escribió:a mi me parece el PP con otro nombre


De hecho el PP volvera a gobernar gracias a los votos de Ciudadanos. El cambio dicen...
Ayer, en el programa de Ana Pastor, Rivera ha jurado y perjurado que no pactaría con Rajoy. Que prefiere estar en la oposición antes que gobernar con él.
Yo no creo una mierda, pero ojalá me equivoque.
Luceid escribió:Ayer, en el programa de Ana Pastor, Rivera ha jurado y perjurado que no pactaría con Rajoy. Que prefiere estar en la oposición antes que gobernar con él.
Yo no creo una mierda, pero ojalá me equivoque.


Existe la hemeroteca,guardadla para la semana despues de las elecciones y ya veremos XD
@Axtwa Min
El que dice que Podemos no está en contra de ISIS... a ver si por no poner un espacio me lo vas a tener que sacar en todos los comentarios, que como saque mentiras y retiradas tuyas, nos hace falta abrir un hilo nuevo Sr Guadiana.


El obrero que vota a la derecha quizá lo hace porque conoce a muchos compañeros en el trabajo de izquierdas que son unos pedazo de hijos de puta, envidiosos y malos compañeros.


Esa es tu razón, queda demostrado mi teoría de que el obrero que vota a la derecha es un "genio".

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
9523 respuestas