¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

harryhaller está baneado por "Troll"
elvicent escribió:
harryhaller escribió:Lo de ayer con la foto en plan "adoremos al líder" ya es de traca, cada vez más cercanos al lenguaje de partido único. Pero oye, que son "diferentes"...


A esta te refieres?

Imagen

Parece sacada de corea del norte, ooh gran lider [carcajad]


Justo esa. Pero tranquilos que ya llegan los cibervoluntarios a explicarnos por qué cuñadanos no es un partido personalista. Ni de derechas.
jarus escribió:Imagen


Es que hay cosas que todavia no tiene habladas con el IBEX 35, no puede empezar a posicionarse sin escuchar a sus amos. A ver si en el proximo skype que hagan entre todos van hablando de más temas.
A mi me asombro más lo de los parados de larga duración, no me creo nada de que vayan a conservar las ayudas, mas con las trabas que ponian hace poco.

Y tuvo que cambiar el programa laboral porque lo que hablaban del despido no es corresponde a lo que decian hace unas semanas que estaban a favor de el despido practicamente libre, como la Pastor no pregunto más tampoco me entere mucho si habían cambiado de idea o no
zelos92 escribió:A mi me asombro más lo de los parados de larga duración, no me creo nada de que vayan a conservar las ayudas, mas con las trabas que ponian hace poco.

Y tuvo que cambiar el programa laboral porque lo que hablaban del despido no es corresponde a lo que decian hace unas semanas que estaban a favor de el despido practicamente libre, como la Pastor no pregunto más tampoco me entere mucho si habían cambiado de idea o no

Pero si al tio este cualquiera con matemáticas de la eso le desmontó en una tarde que su reforma fiscal perjudicaría a las rentas entre 800 y 1500€ y beneficiaría a las más altas.

Lo peor de C's es que ha heredado la mentira del PP, pero con traje impoluto, de forma que tendrá que pasar una legislatura en crisis hasta que la gente se de cuenta de que mienten más que hablan, porque si no hay crisis, ni a dios le importa lo que diga o deje de hacer el gobierno.
santousen escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
santousen escribió:Ve el programa y me cuentas,¿ no das más de y tú más Sr Guadiana?
Vaya genios los obreros que votan a la derecha, son los elegidos intelectualmente para guiarnos hacia el paraíso con su inteligente voto [qmparto] [qmparto]

El reparto de bienes, como la tierra (por ejemplo) para todos, es algo que defendían las JONS, no precisamente de izquierda. Otra cosa es que el poder resida en el pueblo o en un líder, pero eso es otro tema.

Ahora, como moderador, te pido por favor que no desprecies a la gente que opina diferente a ti.

Pues como moderador, que se respete por las dos partes, no he faltado el respeto a nadie en ningún momento.

Yo no puedo ver todo. Y, sí, desde luego que tiene que haber respeto para todos. Es sólo que en algunos mensajes que tienes eres bastante extremo en tus calificaciones, demostrando que en absoluto valoras la opinión de los demás (de "algunos demás"). Sólo eso. No es un insulto directo, pero tratas ciertas opiniones como mierda y, bueno, ahí estás.

santousen escribió:En términos de izquierda y derecha, estamos hablando una mayor o menor intervención del Estado en la economía,siendo más útil para aquel que tiene menos, que haya un Estado más potente que le compense servicios básicos como Sanidad o Educación.
¿Me lo puedes desarrollar más? Es que así soltado sin más....

Sólo quería dar un ejemplo de que tanto derecha como izquierda necesitan a los "obreros" de una manera u otra. :)

Te recomiendo también el programa de ayer de Salvados:
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00450.html

¿Otra vez me vais a llamar fascista? Que queda muy feo eso, en una situación de poder, en la que decidís si alguien puede dejar de comentar en un foro.

Por cierto, últimamente en estos hilos se han colado varios clones, y no sólo de los que defienden a Ciudadanos.
Esta noche rebatiré, que tengo muchas cosas que hacer.

Gracias por el enlace :)
Lo de fascista espero que no lo digas por mí, no se me había pasado por la cabeza usar ese calificativo.
Lo de los clones es algo sobre lo que agradecería más información. Pero usar un clon para opinar no va contra las normas si no es para saltarse un baneo o hacer mal uso del foro, ojo.
Yo no puedo ver todo. Y, sí, desde luego que tiene que haber respeto para todos. Es sólo que en algunos mensajes que tienes eres bastante extremo en tus calificaciones, demostrando que en absoluto valoras la opinión de los demás (de "algunos demás"). Sólo eso. No es un insulto directo, pero tratas ciertas opiniones como mierda y, bueno, ahí estás.

Totalmente subjetivo, no he insultado a nadie ni he dicho que su opinión sea una mierda, cuando lo diga, me podrás banear si ahí está el límite. Si son genios, son genios...

Sólo quería dar un ejemplo de que tanto derecha como izquierda necesitan a los "obreros" de una manera u otra. :)


En toda sociedad, hasta ahora se necesita de mano de obra de diferentes cualificaciones, no es malo, pero el problema viene del engaño, o auto-engaño de pertenencia a otra clase, ejemplo perfecto de típica frase que lo corrobora:
"Yo voto al PP porque lleva mejor la economía" "Si es mejor para los ricos, ¿por qué no va a ser mejor para mi?
Con echarle un ojo al reportaje de Salvados se ve claramente.

De nada, muy recomendable.
En Feedback se me llamó fascista, y al momento se cerró el hilo sin poder contraargumentar....
Si ahora la gente se empieza a hacer clones con miedo al baneo, pero no pasa nada....hablan en los mismos hilos... pero ahora ha surgido el clon con diferente personalidad, el clon va más allá que el usuario original y es más extremista [qmparto] [qmparto]
¿verdad @Locos?
VozdeLosMuertos escribió:Lo de los clones es algo sobre lo que agradecería más información. Pero usar un clon para opinar no va contra las normas si no es para saltarse un baneo o hacer mal uso del foro, ojo.

Pues ahora que lo dices, @Locos tiene toda la pinta de ser clon de @Klaster , por si queréis tirar por ahí. Que era el que decía:
Esta claro que me pueden echar cuando al moderador le venga en gana. Pero se te olvida que puedo volver a entrar cuando a mi me venga en gana también.
Azulmeth escribió:
Claro que sí hombre, los derechos de la clase obrera y trabajadora la ganaron por generación espontánea, no por años de lucha obrera, lo que es ser de izquierdas de toda la vida vamos.

Todas las conquistas sociales del mundo en general han sido obra de personas progresistas, lo que conoceríamos como izquierda. Por eso cuando oigo a Marhuenda hablar de la superioridad moral de la izquierda contesto: Por supuesto que somos moralmente superiores, tu ideología es la rancia idiosincrasia de los poderosos, defender oligarquías, aristocracia, etc. mientras la izquierda se ha dejado la sangre en las calles desde hace un siglo para defender y conquistar derechos que hoy disfrutamos todos, y que los hipócritas fachas hacen suyos, como si fuese su obra.


Entonces si la vida te va bien y por las circunstancias montas una empresa, te toca la lotería, se te ocurre algo genial para vender a millones y hacerte rico, ese día tienes que dejar de ser de izquierdas.

No lo veo.

Sobre los derechos de la clase obrera eso era cuando los sindicatos luchaban por esos derechos, ahora esperan subvenciones y pillar parte de pasta cuando hay un ERE. Por esa razón las huelgas generales han ido a menos y menos participación, la gente está harta y cansada de tanta mentira y tanto progre de salón.

Por otra parte siendo más o menos la mitad de los votos para el PP que son la derecha y otra mitad más menos para psoe/iu, con permiso de los partidos nacionalistos. No me da la sensación de que el 50% de España sea rica y de derecha, ni gilipollas y obreros como siempre estáis afirmando.

Por otra parte Podemos no ha hecho nada y Ciudadanos tampoco, en cambio de Psoe, PP e IU ya hemos visto de que van y que hacen.

Lo que más gracia me hace es que el único argumento que tenéis contra Ciudadanos es que son el PP 2.0, pero lo mismo se puede decir de Podemos que son IU 2.0 Para mí todos los partidos son igual de malos o de buenos, según como lo mires.
Axtwa Min escribió:Por otra parte siendo más o menos la mitad de los votos para el PP que son la derecha y otra mitad más menos para psoe/iu, con permiso de los partidos nacionalistos. No me da la sensación de que el 50% de España sea rica y de derecha, ni gilipollas y obreros como siempre estáis afirmando.

Les votaron el 30% de los españoles que podían votar, no el 50%.

Los españoles tiran a la izquierda. Esto es lo que dice el CIS desde hace la tira de años, no me lo invento yo. También creo que Ciudadanos, sabiendo esto, se quiere colocar en ese punto, en el que se abarca un mayor espectro de gente, aunque sea de boquilla. Porque tiene de izquierdas lo que yo de cura.

Pero, en cualquier caso, no parece muy inteligente ser una persona de pocos recursos y apostar por partidos donde lo que prima es el individualismo y la libertad de enriquecimiento sin mirar al de al lado en lugar de la cooperación y la distribución. El problema es que se ha estado bombardeando constantemente con que no podemos aspirar a nada mejor.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Por otra parte siendo más o menos la mitad de los votos para el PP que son la derecha y otra mitad más menos para psoe/iu, con permiso de los partidos nacionalistos. No me da la sensación de que el 50% de España sea rica y de derecha, ni gilipollas y obreros como siempre estáis afirmando.

Les votaron el 30% de los españoles que podían votar, no el 50%.

Los españoles tiran a la izquierda. Esto es lo que dice el CIS desde hace la tira de años, no me lo invento yo. También creo que Ciudadanos, sabiendo esto, se quiere colocar en ese punto, en el que se abarca un mayor espectro de gente, aunque sea de boquilla. Porque tiene de izquierdas lo que yo de cura.

Pero, en cualquier caso, no parece muy inteligente ser una persona de pocos recursos y apostar por partidos donde lo que prima es el individualismo y la libertad de enriquecimiento sin mirar al de al lado en lugar de la cooperación y la distribución. El problema es que se ha estado bombardeando constantemente con que no podemos aspirar a nada mejor.


Estoy de acuerdo que la derecha, el capitalismo en general, tiende al egoismo. Ahora , no me vas a negar que la motivación negativa de la izquierda, comunismo que es el otro extremo, tiende a la envidia.

Muchos no son de izquierdas, dicen serlo, pero lo que quieren es que ese que tiene más que afloje la mosca por el simple hecho de que no lo tiene, es que macho, conozco muchos comunistas de las dos bicicletas y ya canta el tema.
Axtwa Min escribió:
Azulmeth escribió:
Claro que sí hombre, los derechos de la clase obrera y trabajadora la ganaron por generación espontánea, no por años de lucha obrera, lo que es ser de izquierdas de toda la vida vamos.

Todas las conquistas sociales del mundo en general han sido obra de personas progresistas, lo que conoceríamos como izquierda. Por eso cuando oigo a Marhuenda hablar de la superioridad moral de la izquierda contesto: Por supuesto que somos moralmente superiores, tu ideología es la rancia idiosincrasia de los poderosos, defender oligarquías, aristocracia, etc. mientras la izquierda se ha dejado la sangre en las calles desde hace un siglo para defender y conquistar derechos que hoy disfrutamos todos, y que los hipócritas fachas hacen suyos, como si fuese su obra.


Entonces si la vida te va bien y por las circunstancias montas una empresa, te toca la lotería, se te ocurre algo genial para vender a millones y hacerte rico, ese día tienes que dejar de ser de izquierdas.

No lo veo.

Sobre los derechos de la clase obrera eso era cuando los sindicatos luchaban por esos derechos, ahora esperan subvenciones y pillar parte de pasta cuando hay un ERE. Por esa razón las huelgas generales han ido a menos y menos participación, la gente está harta y cansada de tanta mentira y tanto progre de salón.

Por otra parte siendo más o menos la mitad de los votos para el PP que son la derecha y otra mitad más menos para psoe/iu, con permiso de los partidos nacionalistos. No me da la sensación de que el 50% de España sea rica y de derecha, ni gilipollas y obreros como siempre estáis afirmando.

Por otra parte Podemos no ha hecho nada y Ciudadanos tampoco, en cambio de Psoe, PP e IU ya hemos visto de que van y que hacen.

Lo que más gracia me hace es que el único argumento que tenéis contra Ciudadanos es que son el PP 2.0, pero lo mismo se puede decir de Podemos que son IU 2.0 Para mí todos los partidos son igual de malos o de buenos, según como lo mires.


Respecto a la negrita, razonamiento de patio de colegio, nivel Marhuenda. Un rico puede ser progresista y de izquierdas, y luchar por derechos de sus trabajadores, ofreciendo más y mejor.

Y sí, España y el mundo está llena de gente que se ha creído a Hollywood, que ser rico es la culminación de la vida, el punto álgido de felicidad, cuando no es así. Para estas personas, aceptar que son pobres es la autodestrucción, puesto que el sistema les ha educado para que piensen que las personas valen en función de lo abultada que sea tu cuenta corriente.

Estos idiotas, prefieren vivir en su mundo de las Maravillas y votar al PP, eso les hace sentirse integrados en la élite, oh, voto a los ricos, ya mismo lo seré, no quiero perjudicarlos. Oh, vivo con 800 euros pero veo bien que los ricos no paguen impuestos, etc etc.

Es Alicia en el País de las Maravillas, pero en su cabeza, llena de personajes idiotas, antes que aceptarse a uno mismo y tomar consciencia de quién se es,y no con personajes entrañables con grandes lecciones filosóficas como en la novela.
santousen escribió:@Molonator69

Un obrero de derechas, nada más que hablar contigo....
http://www.lasexta.com/programas/salvad ... 00143.html

Y no se lo que has trabajado, has sido tu el que me has dicho que vaya a clase o algo así. [oki]
No necesito ninguna beca como Errejón, si alguna vez me han dado una, es porque me la he ganado, nunca me han regalado nada.
Pero si quieres pasamos a privado para las acusaciones personales Ppero.
El esclavo que se da a si mismo latigazos para que el amo no se canse, eso es el obrero que vota a la derecha, pero tu te pensarás que eres clase media [rtfm]


Lo tuyo no tiene arreglo fenomeno, nga obrero a seguir la lucha del trolleo.
Azulmeth escribió:
Axtwa Min escribió:
Azulmeth escribió:
Claro que sí hombre, los derechos de la clase obrera y trabajadora la ganaron por generación espontánea, no por años de lucha obrera, lo que es ser de izquierdas de toda la vida vamos.

Todas las conquistas sociales del mundo en general han sido obra de personas progresistas, lo que conoceríamos como izquierda. Por eso cuando oigo a Marhuenda hablar de la superioridad moral de la izquierda contesto: Por supuesto que somos moralmente superiores, tu ideología es la rancia idiosincrasia de los poderosos, defender oligarquías, aristocracia, etc. mientras la izquierda se ha dejado la sangre en las calles desde hace un siglo para defender y conquistar derechos que hoy disfrutamos todos, y que los hipócritas fachas hacen suyos, como si fuese su obra.


Entonces si la vida te va bien y por las circunstancias montas una empresa, te toca la lotería, se te ocurre algo genial para vender a millones y hacerte rico, ese día tienes que dejar de ser de izquierdas.

No lo veo.

Sobre los derechos de la clase obrera eso era cuando los sindicatos luchaban por esos derechos, ahora esperan subvenciones y pillar parte de pasta cuando hay un ERE. Por esa razón las huelgas generales han ido a menos y menos participación, la gente está harta y cansada de tanta mentira y tanto progre de salón.

Por otra parte siendo más o menos la mitad de los votos para el PP que son la derecha y otra mitad más menos para psoe/iu, con permiso de los partidos nacionalistos. No me da la sensación de que el 50% de España sea rica y de derecha, ni gilipollas y obreros como siempre estáis afirmando.

Por otra parte Podemos no ha hecho nada y Ciudadanos tampoco, en cambio de Psoe, PP e IU ya hemos visto de que van y que hacen.

Lo que más gracia me hace es que el único argumento que tenéis contra Ciudadanos es que son el PP 2.0, pero lo mismo se puede decir de Podemos que son IU 2.0 Para mí todos los partidos son igual de malos o de buenos, según como lo mires.


Respecto a la negrita, razonamiento de patio de colegio, nivel Marhuenda. Un rico puede ser progresista y de izquierdas, y luchar por derechos de sus trabajadores, ofreciendo más y mejor.

Y sí, España y el mundo está llena de gente que se ha creído a Hollywood, que ser rico es la culminación de la vida, el punto álgido de felicidad, cuando no es así. Para estas personas, aceptar que son pobres es la autodestrucción, puesto que el sistema les ha educado para que piensen que las personas valen en función de lo abultada que sea tu cuenta corriente.

Estos idiotas, prefieren vivir en su mundo de las Maravillas y votar al PP, eso les hace sentirse integrados en la élite, oh, voto a los ricos, ya mismo lo seré, no quiero perjudicarlos. Oh, vivo con 800 euros pero veo bien que los ricos no paguen impuestos, etc etc.

Es Alicia en el País de las Maravillas, pero en su cabeza, llena de personajes idiotas, antes que aceptarse a uno mismo y tomar consciencia de quién se es,y no con personajes entrañables con grandes lecciones filosóficas como en la novela.


A mí me parece que te dejas llevar por los tópicos y los prejuicios, como bien he intentado hacerte notar con mi sarcasmo.

Reducir el concepto de que si eres obrero tienes que ser de izquierdas porque lo contrario es de ser gilipollas pero se puede ser rico de izquierdas, es completamente maniqueo.
Si eres obrero tienes que ser de izquierdas por lógica si eres rico tienes que ser derechas, bajo esa filosofía tan peculiar que tenéis, aunque un tipo rico y de derechas podría decir, ser rico y de izquierdas es ser gilipollas, el mismo pensamiento sesgado y ridículo que defendéis los que os consideráis la izquierda.

Por otra parte no tenéis claro el concepto de izquierda y derecha. Alguno lo ha apuntado bastante bien, ser de izquierdas implica ser progresista, intentar evolucionar la sociedad a un modelo más justo. Ser de derechas en cambio no significa machacar al obrero y hacerse rico a toda costa, no, lo siento, ser derechas significa ser conservador y si algo funciona mejor no tocarlo.
Es decir la izquierda intenta siempre cambiar las cosas para lograr mejoras sociales, progresismo y la derecha cree que si las cosas funcionan de una forma determinada mejor no tocarla, inmovilismo.

Ambas formas de entender la sociedad son lícitas y legítimas, a veces hay que cambiar las cosas porque un gran número de gente no vive de forma justa, otras veces es mejor no tocar el sistema porque aún con defectos las alternativas son arriesgadas. Por ello es normal que la gente joven sea más de izquierdas que la gente mayor.

Ahora sigue con tus elucubraciones de la izquierda es buena gente y la derecha egoístas que pisan al obrero.
Axtwa Min escribió:A mí me parece que te dejas llevar por los tópicos y los prejuicios, como bien he intentado hacerte notar con mi sarcasmo.

Reducir el concepto de que si eres obrero tienes que ser de izquierdas porque lo contrario es de ser gilipollas pero se puede ser rico de izquierdas, es completamente maniqueo.
Si eres obrero tienes que ser de izquierdas por lógica si eres rico tienes que ser derechas, bajo esa filosofía tan peculiar que tenéis, aunque un tipo rico y de derechas podría decir, ser rico y de izquierdas es ser gilipollas, el mismo pensamiento sesgado y ridículo que defendéis los que os consideráis la izquierda.

Por otra parte no tenéis claro el concepto de izquierda y derecha. Alguno lo ha apuntado bastante bien, ser de izquierdas implica ser progresista, intentar evolucionar la sociedad a un modelo más justo. Ser de derechas en cambio no significa machacar al obrero y hacerse rico a toda costa, no, lo siento, ser derechas significa ser conservador y si algo funciona mejor no tocarlo.
Es decir la izquierda intenta siempre cambiar las cosas para lograr mejoras sociales, progresismo y la derecha cree que si las cosas funcionan de una forma determinada mejor no tocarla, inmovilismo.

Ambas formas de entender la sociedad son lícitas y legítimas, a veces hay que cambiar las cosas porque un gran número de gente no vive de forma justa, otras veces es mejor no tocar el sistema porque aún con defectos las alternativas son arriesgadas. Por ello es normal que la gente joven sea más de izquierdas que la gente mayor.

Ahora sigue con tus elucubraciones de la izquierda es buena gente y la derecha egoístas que pisan al obrero.


Bonita historia.

Ser de derechas básicamente significa ser inmovilista respecto a la oligarquía dominante, como tú mismo dices, conservador, y además beneficiarla. Que luego en tu cabeza te montes tus películas sobre lo que es o no es irrelevante.

Y aunque el rico de izquierdas apoye políticas que le perjudican económicamente(como si no tuviese recompensa ética y moral), lo hace en pos de la solidaridad, igualdad, etc. Todos esos valores que la derecha lleva toda la vida intentando pisotear por cierto.

Y el tema derechas izquierdas para mí es el gran logro de la oligarquía, ha logrado que nos peleemos los pobres entre nosotros, cuando realmente el mundo sigue rigiéndose por clase alta y clase baja, la clase media es otro invento guapo guapo.

Y sí, un obrero que no cobra ni mil euros y es más de derechas que Fraga es idiota, sencillamente. Es inapelable, favorece medidas de ricos antes que las que les afectarían a ellos mismos. De todas formas es difícil luchar contra tanta manipulación del sistema desde que nacemos, la mayoría de la gente vive en su Matrix particular, todo lo que sea contrario a ella lo atacan, aunque en la realidad sea un pobre más.
Azulmeth escribió:Y sí, un obrero que no cobra ni mil euros y es más de derechas que Fraga es idiota, sencillamente. Es inapelable, favorece medidas de ricos antes que las que les afectarían a ellos mismos. De todas formas es difícil luchar contra tanta manipulación del sistema desde que nacemos, la mayoría de la gente vive en su Matrix particular, todo lo que sea contrario a ella lo atacan, aunque en la realidad sea un pobre más.


¿Mas derecha que Fraga?, ¿lo suyo que es querer destinar 500 de los 1000 a papa estado para no ser idiota?. No todo el mundo se rige por la izquierda o la derecha.

Lo mismo alguno que cobre 1000 €, lo que no quiere es que le suban los impuestos porque hay que darle un sueldo al que no tiene porque si. Y si, hay gente que gana 1000€ y no quiere estar financiando millones de personas que viven del estado.

Por eso, a algunos nos da salpullido que nos venga un partido diciendo que la solucion es gastar mas, y subvencionar hasta los billetes del ave, porque al final cuando dicen eso, es que te suban los impuestos, y yo lo que quiero es ganar dinero y gastarlo yo, no darselo al estado para que lo gaste por mi. Yo quiero un estado que gaste lo justo y que garantice la libertad de oportunidades y la igualdad. Para cuidarme ya estoy yo. Eso para mi choca de frente con lo que defienden un estado proteccionista del estilo de lo que predican algunos.

Una cosa es gastar en Sanidad y Educación, y otra es tirarlo en Sanidad y Educacion. Y no es lo mismo ayudar al que no puede, que ayudar al que no quiere hacer nada.

Espero que entendamos a lo que me refiero. A ver lo que tarda el lumbreras de turno en entender lo que digo por dios sabe donde.
Molonator69 escribió:.

Lo mismo alguno que cobre 1000 €, lo que no quiere es que le suban los impuestos porque hay que darle un sueldo al que no tiene porque si. Y si, hay gente que gana 1000€ y no quiere estar financiando millones de personas que viven del estado.


Un claro ejemplo de un trabajador que se cree de clase media ganando 1000€ y que además de pobre demuestra ser un lerdo e ignorante.
Auron83 escribió:
Molonator69 escribió:.

Lo mismo alguno que cobre 1000 €, lo que no quiere es que le suban los impuestos porque hay que darle un sueldo al que no tiene porque si. Y si, hay gente que gana 1000€ y no quiere estar financiando millones de personas que viven del estado.


Un claro ejemplo de un trabajador que se cree de clase media ganando 1000€ y que además de pobre demuestra ser un lerdo e ignorante.


Si pretendes dar a entender que yo digo que ganar 1000€ es clase media, o mientes, o lo de lerdo e ignorante se deberia aplicar a otros supuestos, como la falta de comprensión lectora.
Azulmeth escribió:
Axtwa Min escribió:A mí me parece que te dejas llevar por los tópicos y los prejuicios, como bien he intentado hacerte notar con mi sarcasmo.

Reducir el concepto de que si eres obrero tienes que ser de izquierdas porque lo contrario es de ser gilipollas pero se puede ser rico de izquierdas, es completamente maniqueo.
Si eres obrero tienes que ser de izquierdas por lógica si eres rico tienes que ser derechas, bajo esa filosofía tan peculiar que tenéis, aunque un tipo rico y de derechas podría decir, ser rico y de izquierdas es ser gilipollas, el mismo pensamiento sesgado y ridículo que defendéis los que os consideráis la izquierda.

Por otra parte no tenéis claro el concepto de izquierda y derecha. Alguno lo ha apuntado bastante bien, ser de izquierdas implica ser progresista, intentar evolucionar la sociedad a un modelo más justo. Ser de derechas en cambio no significa machacar al obrero y hacerse rico a toda costa, no, lo siento, ser derechas significa ser conservador y si algo funciona mejor no tocarlo.
Es decir la izquierda intenta siempre cambiar las cosas para lograr mejoras sociales, progresismo y la derecha cree que si las cosas funcionan de una forma determinada mejor no tocarla, inmovilismo.

Ambas formas de entender la sociedad son lícitas y legítimas, a veces hay que cambiar las cosas porque un gran número de gente no vive de forma justa, otras veces es mejor no tocar el sistema porque aún con defectos las alternativas son arriesgadas. Por ello es normal que la gente joven sea más de izquierdas que la gente mayor.

Ahora sigue con tus elucubraciones de la izquierda es buena gente y la derecha egoístas que pisan al obrero.


Bonita historia.

Ser de derechas básicamente significa ser inmovilista respecto a la oligarquía dominante, como tú mismo dices, conservador, y además beneficiarla. Que luego en tu cabeza te montes tus películas sobre lo que es o no es irrelevante.

Y aunque el rico de izquierdas apoye políticas que le perjudican económicamente(como si no tuviese recompensa ética y moral), lo hace en pos de la solidaridad, igualdad, etc. Todos esos valores que la derecha lleva toda la vida intentando pisotear por cierto.

Y el tema derechas izquierdas para mí es el gran logro de la oligarquía, ha logrado que nos peleemos los pobres entre nosotros, cuando realmente el mundo sigue rigiéndose por clase alta y clase baja, la clase media es otro invento guapo guapo.

Y sí, un obrero que no cobra ni mil euros y es más de derechas que Fraga es idiota, sencillamente. Es inapelable, favorece medidas de ricos antes que las que les afectarían a ellos mismos. De todas formas es difícil luchar contra tanta manipulación del sistema desde que nacemos, la mayoría de la gente vive en su Matrix particular, todo lo que sea contrario a ella lo atacan, aunque en la realidad sea un pobre más.


La fantasía es pensar que llegará un gobierno que se dice de izquierdas, ojo, se dice que no lo son ninguno y van a repartir, no, eso no ocurre, roban como todos, se enriquecen como todos y nos dejarán igual de jodidos como todos.
Axtwa Min escribió:Estoy de acuerdo que la derecha, el capitalismo en general, tiende al egoismo. Ahora , no me vas a negar que la motivación negativa de la izquierda, comunismo que es el otro extremo, tiende a la envidia.

Muchos no son de izquierdas, dicen serlo, pero lo que quieren es que ese que tiene más que afloje la mosca por el simple hecho de que no lo tiene, es que macho, conozco muchos comunistas de las dos bicicletas y ya canta el tema.

La idea del comunismo no tiene nada que ver con la envidia, tiene que ver con la cooperación y la igualdad. O igual crees también que movimientos como el GNU surgen de la envidia de usuarios que no podían pagar un determinado programa. La idea del capitalismo sí tiene que ver con el egoísmo y el individualismo.

Sí, sí. Los conocidos comunistas son los nuevos conocidos gays... Me viene a chupar un huevo a quien conozcas.
A mí como idea, el comunismo me parece que está francamente bien. Pero ya está.

Tampoco me gusta que se asocie siempre izquierda con comunismo. Hay mucha gente de izquierdas que de comunista no tiene absolutamente nada. Ni quiere. Y por no serlo no te hace salir del espectro en el que te has metido "izquierda".

Aunque estoy muy de acuerdo con lo que ha puesto Axtwa Min que mucha gente de izquierdas lo es porque tiene aparentemente una necesidad económica mayor que aquellos a quienes mira para intentar hacer que cobren menos en favor de su propio sueldo o bienestar. Pero también es comprensible, es la mayoría y tienen derecho a exigir... lo que pasa es que exigir tener una mejor vida, económica, social... etc, no siempre depende de que otra/s persona/s se bajen el sueldo o dejen de cobrar tanto.
Naufri escribió:
Krain escribió:En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas.

Ponme un ejemplo, por favor.


Subir el IRPF en lugar de bajar el gasto de la administración. Vaya, yo les voté en las últimas generales para que hicieran limpieza y lo primero que me encontré fue esto. Más impuestos para que más millones de personas vivan al sol y en exclusiva de los billetes del estado. Por supuesto con una vez que les vote ya ha habido más que suficiente.
_Locke_ escribió:
Axtwa Min escribió:Estoy de acuerdo que la derecha, el capitalismo en general, tiende al egoismo. Ahora , no me vas a negar que la motivación negativa de la izquierda, comunismo que es el otro extremo, tiende a la envidia.

Muchos no son de izquierdas, dicen serlo, pero lo que quieren es que ese que tiene más que afloje la mosca por el simple hecho de que no lo tiene, es que macho, conozco muchos comunistas de las dos bicicletas y ya canta el tema.

La idea del comunismo no tiene nada que ver con la envidia, tiene que ver con la cooperación y la igualdad. O igual crees también que movimientos como el GNU surgen de la envidia de usuarios que no podían pagar un determinado programa. La idea del capitalismo sí tiene que ver con el egoísmo y el individualismo.

Sí, sí. Los conocidos comunistas son los nuevos conocidos gays... Me viene a chupar un huevo a quien conozcas.


El capitalismo en teoría no habla nada de individualismo y egoísmo, es una consecuencia de su sistema económico. El comunismo tampoco habla nada de envida, pero es consecuencia de su sistema económico.

Me gusta esa escena de Enemigo a las Puertas cuando al protagonista, que era un pastor y en la guerra se convierte en héroe por ser un gran francotirador, el que le encumbra que es un comisario político del soviet, bueno que me voy... cuando el comisario le dice que creía en el comunismo porque eso acabaría con las desigualdades y la envidia, pero ve que no es así. Porque no todo el mundo puede ser igual, porque la envidia es un sentimiento humano y no se puede erradicar, y toda la envidia venia porque la mujer que el quería le gustaba más el pastor.

A mí si me importa la gente que conozco por lo que dicen que piensan y lo que hacen, de modo que cuando veo que alguien se dice ser comunista pero lo único que escupe es envidia al hablar de que reparte los que tienen, así porque les parece injusto y ya, pero que no les toquen lo suyo porque ellos son pobres, me da la sensación de que en el fondo de comunistas nada.

Espero que algunos entiendan ya que lo de la izquierda y la derecha es una cuestión de quienes estaban sentados en el parlamento inglés. A la izquierda los progresistas y a la derecha los conservadores.
No hay más ni hay menos, ser de derechas no es ser fascista, capitalista, franquista, rico y peinado con gomina. Ni ser de izquierda es ir con una palestina, piercing en la ceja y en la nariz, una flauta y un perro.

XD
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo lo que estoy esperando es algún ricachón en España diciendo lo que dijo Warren Buffet: que como es posible que él que era uno de los hombres más ricos del mundo, porcentualmente pagaba menos impuestos que su secretaria, que eso era una vergüenza.
@Axtwa Min tu mismo has dicho que C's es de derechas o de centro-derecha, entonces de verdad crees que es un partido conservador? Y a la inversa, te parece Podemos un partido progresista? Crees que con esas medidas que proponen el pais progresara?

PD: https://twitter.com/_infoLibre/status/6 ... 7568444416 (pero solo...)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello

Hola. Soy abogado, defiendo la regeneración democrática, soy de Ciudadanos y sólo 1 de estas 3 cosas es verdad.

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... ign=buffer
Molonator69 escribió:
Auron83 escribió:
Molonator69 escribió:.

Lo mismo alguno que cobre 1000 €, lo que no quiere es que le suban los impuestos porque hay que darle un sueldo al que no tiene porque si. Y si, hay gente que gana 1000€ y no quiere estar financiando millones de personas que viven del estado.


Un claro ejemplo de un trabajador que se cree de clase media ganando 1000€ y que además de pobre demuestra ser un lerdo e ignorante.


Si pretendes dar a entender que yo digo que ganar 1000€ es clase media, o mientes, o lo de lerdo e ignorante se deberia aplicar a otros supuestos, como la falta de comprensión lectora.


Tu lo que das a entender es que hay pobres que ganan 1000€ y justifican votar a la derecha porque si vota a la izquierda le van a subir los impuestos para darle dinero a gente antisistema que no quiere trabajar y vivir del estado.

Resumiendo, ganar 1000€ y estar en contra de las ayudas sociales para los que menos tienen es de auténtico gilipollas.
La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó

Tras ocupar el cargo de secretaria general de Red.es, Elisa de La Nuez creó una empresa que obtuvo al menos cinco contratos de esta empresa pública

Uno de los fichajes estrella de Ciudadanos para elaborar su programa regeneracionista, Elisa de la Nuez, ha obtenido al menos 1,5 millones en contratos de la empresa pública Red.es, entidad de la que fue secretaria general hasta marzo de 2006. De la Nuez, editora del blog ¿Hay derecho?, uno de cuyos objetivos es denunciar los excesos de los políticos, montó su propia consultora tecnológica, iClaves, después de trabajar durante cinco años en ese ente dependiente de Industria. Desde entonces, iClaves ha resultado adjudicataria en al menos cinco concursos convocados por Red.es. La ideóloga del partido de Albert Rivera fue una de las encargadas de la presentación de las propuestas económicas y sociales de esa formación. Su ponencia se tituló: 'Lucha contra la corrupción y el capitalismo de amiguetes'.


Como abogada del Estado, De la Nuez fue destinada a Red.es como secretaria general en 2001, cargo en el que permaneció hasta junio de 2006. Su función en ese puesto era controlar la legalidad de todos los actos y contratos gestionados por la empresa. De la Nuez actuaba además como secretaria del Consejo de Administración de la entidad, que ahora depende del departamento de José Manuel Soria. Todas las convocatorias, licitaciones y adjudicaciones de contratos de la compañía publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) contaban con su firma.
Red.es es la autoridad nacional en el registro de dominios .es. Entre sus objetivos, se encuentra fomentar el emprendimiento y aumentar la productividad y competitividad de las empresas españolas a través de programas destinados a las empresas tecnológicas, la formación de profesionales y el asesoramiento de autónomos y pymes en el área de nuevas tecnologías.








Leer más: La ideóloga anticorrupción de Cs facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó. Noticias de España http://goo.gl/TeXo8S

Resumen:
Le factura a la empresa pública de la que es gerente 1.5M de €, con toda su puta cara.
¿Capitalismo de amiguetes?


No voy a copiar más de la noticia, esta es la que le marca los temas de anticorrupción [qmparto]
Venga los cibers, a defender esto.......
Phantom_1 escribió:@Axtwa Min tu mismo has dicho que C's es de derechas o de centro-derecha, entonces de verdad crees que es un partido conservador? Y a la inversa, te parece Podemos un partido progresista? Crees que con esas medidas que proponen el pais progresara?

PD: https://twitter.com/_infoLibre/status/6 ... 7568444416 (pero solo...)


En esencia sí, Ciudadanos es bastante conservador, vamos tiene más cosas de conservador que de progresista, pero al menos supone un cambio importante respecto al PP, por tanto en respuesta al título del hilo ¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política? Pues para mí me parece una estupenda alternativa política de centro derecha sustituyendo al PP.

Podemos es un partido progresista claramente, esto es como la evolución, el proceso evolutivo se basa en la prueba y error, si una especie evoluciona a algo que no le permite su supervivencia se extingue, si le sale bien la jugada sobrevive.

Ambos modelos son válidos, las medusas no tienen cerebro ni lo necesitan para perpetuarse, son conservadoras. El ser humano ha evolucionado y aunque tenga cerebro tampoco lo necesita, es progresista.
Dicho esto, un conservador no toca lo que hay o lo hace poco porque si funciona es mejor dejarlo estar y un progresista arriesga aunque salga mal, si sale bien pues hemos evolucionado a una sociedad mejor.

Las ideas de Podemos van más allá de ser progresistas, son literalmente inviables. ;)
@Axtwa Min yo no creo que ser progresista signifique simplemente proponer probar cosas nuevas aunque lo anterior haya salido bien, yo creo que consiste en intentar mejorar lo que funciona mal, y que me digas que Ciudadanos, un partido profundamente europeista, es conservador por que no quiere romper el sistema me hace pensar que no estas demasiado informado. Te puedo sugerir el libro que acaba de sacar Luis Garicano pero con que veas el acto de hace unas semanas en el que se presentó la reforma institucional verás que de conservador tiene más bien poco.

En lo que puedes comparar a C's con el PP es en el programa económico a grandes rasgos, nada más.
santousen escribió:
La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó

Tras ocupar el cargo de secretaria general de Red.es, Elisa de La Nuez creó una empresa que obtuvo al menos cinco contratos de esta empresa pública

Uno de los fichajes estrella de Ciudadanos para elaborar su programa regeneracionista, Elisa de la Nuez, ha obtenido al menos 1,5 millones en contratos de la empresa pública Red.es, entidad de la que fue secretaria general hasta marzo de 2006. De la Nuez, editora del blog ¿Hay derecho?, uno de cuyos objetivos es denunciar los excesos de los políticos, montó su propia consultora tecnológica, iClaves, después de trabajar durante cinco años en ese ente dependiente de Industria. Desde entonces, iClaves ha resultado adjudicataria en al menos cinco concursos convocados por Red.es. La ideóloga del partido de Albert Rivera fue una de las encargadas de la presentación de las propuestas económicas y sociales de esa formación. Su ponencia se tituló: 'Lucha contra la corrupción y el capitalismo de amiguetes'.


Como abogada del Estado, De la Nuez fue destinada a Red.es como secretaria general en 2001, cargo en el que permaneció hasta junio de 2006. Su función en ese puesto era controlar la legalidad de todos los actos y contratos gestionados por la empresa. De la Nuez actuaba además como secretaria del Consejo de Administración de la entidad, que ahora depende del departamento de José Manuel Soria. Todas las convocatorias, licitaciones y adjudicaciones de contratos de la compañía publicadas en el Boletín Oficial del Estado (BOE) contaban con su firma.
Red.es es la autoridad nacional en el registro de dominios .es. Entre sus objetivos, se encuentra fomentar el emprendimiento y aumentar la productividad y competitividad de las empresas españolas a través de programas destinados a las empresas tecnológicas, la formación de profesionales y el asesoramiento de autónomos y pymes en el área de nuevas tecnologías.








Leer más: La ideóloga anticorrupción de Cs facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó. Noticias de España http://goo.gl/TeXo8S


Resumen:
Le factura a la empresa pública de la que es gerente 1.5M de €, con toda su puta cara.
¿Capitalismo de amiguetes?


No voy a copiar más de la noticia, esta es la que le marca los temas de anticorrupción [qmparto]
Venga los cibers, a defender esto.......



Y qué hacen hurgando entre los contratos de su empresa? Eso no interesa al ciudadano medio, deberían centrarse en el timeline de su twitter en busca de chistes negros.

Se hablará tanto en los medios como de los tweets?
Phantom_1 escribió:@Axtwa Min yo no creo que ser progresista signifique simplemente proponer probar cosas nuevas aunque lo anterior haya salido bien, yo creo que consiste en intentar mejorar lo que funciona mal, y que me digas que Ciudadanos, un partido profundamente europeista, es conservador por que no quiere romper el sistema me hace pensar que no estas demasiado informado. Te puedo sugerir el libro que acaba de sacar Luis Garicano pero con que veas el acto de hace unas semanas en el que se presentó la reforma institucional verás que de conservador tiene más bien poco.

En lo que puedes comparar a C's con el PP es en el programa económico a grandes rasgos, nada más.


Hay que tratar de ser objetivo y Ciudadanos promueve cambios como tu dices sobre cosas que funciona mal, eso no es ni progresista ni conservador, es de sentido común.

El progresismo trata de mejorar incluso las cosas que están relativamente bien, porque quieren avanzar. Por tanto Ciudadanos es conservador ya que lo que funciona no lo quiere tocar y sólo tocará lo que no funciona.

Mira, por ejemplo ¿Qué opina ciudadanos del aborto?¿Del tema de la inmigración?¿De las reclamaciones nacionalistas?¿Del salario mínimo?¿Del matrimonio gay?

Responde a estas preguntas y tu mismo verás lo conservadores que son.
Resumen:
Le factura a la empresa pública de la que es gerente 1.5M de €, con toda su puta cara.
¿Capitalismo de amiguetes?


@kenshinbh
Y qué hacen hurgando entre los contratos de su empresa? Eso no interesa al ciudadano medio, deberían centrarse en el timeline de su twitter en busca de chistes negros.


Se hablará tanto en los medios como de los tweets?
Sólo tienes que ver como los dos Pro-Ciudadanos tienen su conversación irrelevante, obviando esta noticia.
Igual piensan que rellenando el hilo con paja, no se verá.
En realidad lo de hurgar en los contratos no lo tienen tan difícil, cualquier contrato público deben estar publicados en diferentes medios, así que no creo que le haya costado encontrarlo a cualquier medio que se haya interesado.

En realidad esto es bueno para la sociedad, lo que pasa que sólo los obreros de derechas lo entienden, al tener ese tipo de inteligencia sobrehumana que les hace votar a partidos que buscan reducir el gasto público trasvasando este gasto a empresas privadas..

Lo de los tuits es lamentable, pero que esperas, este es el nivel de la prensa española.
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:@Axtwa Min yo no creo que ser progresista signifique simplemente proponer probar cosas nuevas aunque lo anterior haya salido bien, yo creo que consiste en intentar mejorar lo que funciona mal, y que me digas que Ciudadanos, un partido profundamente europeista, es conservador por que no quiere romper el sistema me hace pensar que no estas demasiado informado. Te puedo sugerir el libro que acaba de sacar Luis Garicano pero con que veas el acto de hace unas semanas en el que se presentó la reforma institucional verás que de conservador tiene más bien poco.

En lo que puedes comparar a C's con el PP es en el programa económico a grandes rasgos, nada más.


Hay que tratar de ser objetivo y Ciudadanos promueve cambios como tu dices sobre cosas que funciona mal, eso no es ni progresista ni conservador, es de sentido común.

El progresismo trata de mejorar incluso las cosas que están relativamente bien, porque quieren avanzar. Por tanto Ciudadanos es conservador ya que lo que funciona no lo quiere tocar y sólo tocará lo que no funciona.

Mira, por ejemplo ¿Qué opina ciudadanos del aborto?¿Del tema de la inmigración?¿De las reclamaciones nacionalistas?¿Del salario mínimo?¿Del matrimonio gay?

Responde a estas preguntas y tu mismo verás lo conservadores que son.

Para mi esos temas no son relevantes al clasificar un partido entre progresista o conservador más allá de estar a favor o no del aborto y el matrimonio gay, que lo están, dejar entrar a todos los inmigrantes es progresista? Dejar que España se rompa es progresista? Aumentar el salario mínimo cuando los empresarios tienen que echar a la calle a sus trabajadores por que no pueden pagarles es progresista?

A mi el progresismo me parece que son cosas como, mayor inversión en i+d, reducción de tasas universitarias, avanzar hacia la creación de unos Estados Unidos de Europa, igualdad entre hombres y mujeres (igualdad, sin cuotas etc), eliminación de organismos inservibles, eliminar subvenciones a la iglesia etc
Auron83 escribió:
Molonator69 escribió:
Auron83 escribió:
Un claro ejemplo de un trabajador que se cree de clase media ganando 1000€ y que además de pobre demuestra ser un lerdo e ignorante.


Si pretendes dar a entender que yo digo que ganar 1000€ es clase media, o mientes, o lo de lerdo e ignorante se deberia aplicar a otros supuestos, como la falta de comprensión lectora.


Tu lo que das a entender es que hay pobres que ganan 1000€ y justifican votar a la derecha porque si vota a la izquierda le van a subir los impuestos para darle dinero a gente antisistema que no quiere trabajar y vivir del estado.

Resumiendo, ganar 1000€ y estar en contra de las ayudas sociales para los que menos tienen es de auténtico gilipollas.


NO.

Esa es tu interpretacion, a parte que parece que el que no piensa como tu es gilipollas. Eso solo te califica a ti.

Es tonteria discutir con alguien que le escribes verde y lee cuatro.

santousen escribió:
Resumen:
Le factura a la empresa pública de la que es gerente 1.5M de €, con toda su puta cara.
¿Capitalismo de amiguetes?


@kenshinbh
Y qué hacen hurgando entre los contratos de su empresa? Eso no interesa al ciudadano medio, deberían centrarse en el timeline de su twitter en busca de chistes negros.


Se hablará tanto en los medios como de los tweets?
Sólo tienes que ver como los dos Pro-Ciudadanos tienen su conversación irrelevante, obviando esta noticia.
Igual piensan que rellenando el hilo con paja, no se verá.
En realidad lo de hurgar en los contratos no lo tienen tan difícil, cualquier contrato público deben estar publicados en diferentes medios, así que no creo que le haya costado encontrarlo a cualquier medio que se haya interesado.

En realidad esto es bueno para la sociedad, lo que pasa que sólo los obreros de derechas lo entienden, al tener ese tipo de inteligencia sobrehumana que les hace votar a partidos que buscan reducir el gasto público trasvasando este gasto a empresas privadas..

Lo de los tuits es lamentable, pero que esperas, este es el nivel de la prensa española.


Al final tienes tu arte, hay que reconocerlo. [qmparto]

Es lo que pasa cuando alguien se dedica a escribir chorradas, que si alguna vez dice algo interesante, pues se pierde en el oceano de trolleos.
santousen escribió:Leer más: La ideóloga anticorrupción de Cs facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó. Noticias de España http://goo.gl/TeXo8S

Resumen:
Le factura a la empresa pública de la que es gerente 1.5M de €, con toda su puta cara.
¿Capitalismo de amiguetes?


No voy a copiar más de la noticia, esta es la que le marca los temas de anticorrupción [qmparto]
Venga los cibers, a defender esto.......


Madre mia, entre el villegas, el jordi cañas, el cesar fabra que menudo parraco también y ahora la señora esta que despues de ser secretaria general de una empresa publica monta una empresa y misteriosamente le empiezan a llover contratos de esa misma empresa publica por que sí (por valor de 1,5 millonazos de nuestros bolsillos), y dice que lucha contra el capitalismo de amiguetes [+risas]

Todo esto será una manipulación para parar el cambio sensato de nuestro gran lider

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Y sigue saliendo la mierda de los acólitos de Falangito.
(mensaje borrado)
Krain escribió:
Naufri escribió:
Krain escribió:En las últimas legislaturas hemos visto a PP hacer cosas de izquierdas.

Ponme un ejemplo, por favor.


Subir el IRPF en lugar de bajar el gasto de la administración. Vaya, yo les voté en las últimas generales para que hicieran limpieza y lo primero que me encontré fue esto. Más impuestos para que más millones de personas vivan al sol y en exclusiva de los billetes del estado. Por supuesto con una vez que les vote ya ha habido más que suficiente.


Gracias por colaborar en que una mafia haya gobernado este país durante los últimos 4 años.
Sciro escribió:El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello

Hola. Soy abogado, defiendo la regeneración democrática, soy de Ciudadanos y sólo 1 de estas 3 cosas es verdad.

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... ign=buffer

Sin palabras

El número dos de Ciudadanos en Madrid ejerció como abogado sin estar habilitado para ello
César Zafra, coordinador de Ciudadanos en Madrid y diputado autonómico, mintió en el currículum que presentó ante la Asamblea de Madrid al definirse como "abogado"
El estatuto de la Abogacía señala que "los colegiados no ejercientes (...) no podrán utilizar la denominación de abogado"
Pese a no estar habilitado para ello, Zafra afirma haber trabajado en un despacho: "Mi misión era redactar demandas, recibir clientes y asesorarles"
El artículo 403 del Código Penal señala penas de seis meses a dos años de cárcel para los delitos de intrusismo profesional con las agravantes en las que podría haber incurrido Zafra
http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 05294.html
Axtwa Min escribió:
Azulmeth escribió:
Axtwa Min escribió:A mí me parece que te dejas llevar por los tópicos y los prejuicios, como bien he intentado hacerte notar con mi sarcasmo.

Reducir el concepto de que si eres obrero tienes que ser de izquierdas porque lo contrario es de ser gilipollas pero se puede ser rico de izquierdas, es completamente maniqueo.
Si eres obrero tienes que ser de izquierdas por lógica si eres rico tienes que ser derechas, bajo esa filosofía tan peculiar que tenéis, aunque un tipo rico y de derechas podría decir, ser rico y de izquierdas es ser gilipollas, el mismo pensamiento sesgado y ridículo que defendéis los que os consideráis la izquierda.

Por otra parte no tenéis claro el concepto de izquierda y derecha. Alguno lo ha apuntado bastante bien, ser de izquierdas implica ser progresista, intentar evolucionar la sociedad a un modelo más justo. Ser de derechas en cambio no significa machacar al obrero y hacerse rico a toda costa, no, lo siento, ser derechas significa ser conservador y si algo funciona mejor no tocarlo.
Es decir la izquierda intenta siempre cambiar las cosas para lograr mejoras sociales, progresismo y la derecha cree que si las cosas funcionan de una forma determinada mejor no tocarla, inmovilismo.

Ambas formas de entender la sociedad son lícitas y legítimas, a veces hay que cambiar las cosas porque un gran número de gente no vive de forma justa, otras veces es mejor no tocar el sistema porque aún con defectos las alternativas son arriesgadas. Por ello es normal que la gente joven sea más de izquierdas que la gente mayor.

Ahora sigue con tus elucubraciones de la izquierda es buena gente y la derecha egoístas que pisan al obrero.


Bonita historia.

Ser de derechas básicamente significa ser inmovilista respecto a la oligarquía dominante, como tú mismo dices, conservador, y además beneficiarla. Que luego en tu cabeza te montes tus películas sobre lo que es o no es irrelevante.

Y aunque el rico de izquierdas apoye políticas que le perjudican económicamente(como si no tuviese recompensa ética y moral), lo hace en pos de la solidaridad, igualdad, etc. Todos esos valores que la derecha lleva toda la vida intentando pisotear por cierto.

Y el tema derechas izquierdas para mí es el gran logro de la oligarquía, ha logrado que nos peleemos los pobres entre nosotros, cuando realmente el mundo sigue rigiéndose por clase alta y clase baja, la clase media es otro invento guapo guapo.

Y sí, un obrero que no cobra ni mil euros y es más de derechas que Fraga es idiota, sencillamente. Es inapelable, favorece medidas de ricos antes que las que les afectarían a ellos mismos. De todas formas es difícil luchar contra tanta manipulación del sistema desde que nacemos, la mayoría de la gente vive en su Matrix particular, todo lo que sea contrario a ella lo atacan, aunque en la realidad sea un pobre más.


La fantasía es pensar que llegará un gobierno que se dice de izquierdas, ojo, se dice que no lo son ninguno y van a repartir, no, eso no ocurre, roban como todos, se enriquecen como todos y nos dejarán igual de jodidos como todos.


Coño, pero es que yo no digo que sean la panacea, aunque si les doy el beneficio de la duda. Ahora, confianzas, las justas
Que lo expedienten y fuera. No pueden conocer al dedillo todos los curriculums de todos los candidatos, pero esto mismo pasa en Podemos, es lo malo de expandirse tan rapido.
Phantom_1 escribió:Que lo expedienten y fuera. No pueden conocer al dedillo todos los curriculums de todos los candidatos, pero esto mismo pasa en Podemos, es lo malo de expandirse tan rapido.


Solo que con Podemos se monta un problema nacional y a Ciudadanos solo le dan un poco de estopa en algunos diarios [rtfm]
Phantom_1 escribió:
Axtwa Min escribió:
Phantom_1 escribió:@Axtwa Min yo no creo que ser progresista signifique simplemente proponer probar cosas nuevas aunque lo anterior haya salido bien, yo creo que consiste en intentar mejorar lo que funciona mal, y que me digas que Ciudadanos, un partido profundamente europeista, es conservador por que no quiere romper el sistema me hace pensar que no estas demasiado informado. Te puedo sugerir el libro que acaba de sacar Luis Garicano pero con que veas el acto de hace unas semanas en el que se presentó la reforma institucional verás que de conservador tiene más bien poco.

En lo que puedes comparar a C's con el PP es en el programa económico a grandes rasgos, nada más.


Hay que tratar de ser objetivo y Ciudadanos promueve cambios como tu dices sobre cosas que funciona mal, eso no es ni progresista ni conservador, es de sentido común.

El progresismo trata de mejorar incluso las cosas que están relativamente bien, porque quieren avanzar. Por tanto Ciudadanos es conservador ya que lo que funciona no lo quiere tocar y sólo tocará lo que no funciona.

Mira, por ejemplo ¿Qué opina ciudadanos del aborto?¿Del tema de la inmigración?¿De las reclamaciones nacionalistas?¿Del salario mínimo?¿Del matrimonio gay?

Responde a estas preguntas y tu mismo verás lo conservadores que son.

Para mi esos temas no son relevantes al clasificar un partido entre progresista o conservador más allá de estar a favor o no del aborto y el matrimonio gay, que lo están, dejar entrar a todos los inmigrantes es progresista? Dejar que España se rompa es progresista? Aumentar el salario mínimo cuando los empresarios tienen que echar a la calle a sus trabajadores por que no pueden pagarles es progresista?

A mi el progresismo me parece que son cosas como, mayor inversión en i+d, reducción de tasas universitarias, avanzar hacia la creación de unos Estados Unidos de Europa, igualdad entre hombres y mujeres (igualdad, sin cuotas etc), eliminación de organismos inservibles, eliminar subvenciones a la iglesia etc


Dejar entrar a todos los inmigrantes según para qué es progresista, si es por humanidad y compensación de la baja tasa de natalidad es progresista, si es para tener mucha mano de obra barata es sin duda conservador. El ejemplo lo tienes con Aznar, cuando el paro estaba en mínimos metió a inmigrantes a saco porque decía que no había mano de obra, la realidad fue que quería bajar la presión laboral que ejercían los trabajadores sobre el empresariado ya que cuando hay más demanda de empleo que oferta los sueldos, es increíble, suben.

Esto es algo que algunos de los que se dicen de izquierdas no terminan de captar, hay que bajar el paro, es prioritario y mantener un nivel mínimo, pleno empleo, para que así puedan los trabajadores negociar sus sueldos. Repartir el trabajo es una chorrada porque no vas a producir más, no vas a generar más riqueza, solo vas a repartir el esfuerzo laboral entre más gente y si a su vez quieres mantener los sueldos los empresarios no van a entrar en el juego, les supone mucho dinero y poco beneficio. Al no ser que se piense que los empresarios en general se hacen prácticamente todos millonarios cada año.

Dejar que España se rompa si es para satisfacer una demanda social puede ser muy progresista, pero hay que dejar a la gente decidir, a toda la gente, no sólo a la región que se quiere separar. Si hay una demanda grande sobre esta cuestión haz un referendum general y si sale un sí, ya haces el local, pero al menos que sea una decisión democrática de todos.

Aumentar el salario mínimo y castigar el despido es progresista, sí, porque intenta de modo efectivo repartir la riqueza, pero es verdad que el efecto colateral es que se contraría menos. De hecho el PSOE puso el contrato temporal para aumentar la contratación. Y digan lo que digan el PSOE es de izquierdas y progresista.

Que ciudadanos sea europeista no implica que sea progresista, hay muchos partidos profundamente conservadores que son europeistas. De hecho el Partido Popular europeo son eso, europeistas.

Las tasas universitarias se suben o bajan en función de las necesidades de las universidades y de lo que el Estado quiera o pueda aportar. De todos modos los ricos muy ricos siempre han dado un paso más mandando a sus hijos al extranjero a hacer master que los simples mortales no podemos soñar con pagar. ;)

Yo lo que veo es que Ciudadanos quiera cambiar cosas que es evidente que están mal, pero no arriesga mucho en las cosas que funcionan más o menos bien. Por eso para mí son conservadores, que esto tampoco es malo, nadie es completamente progresista ni completamente conservador, de hecho por eso es centro derecha, tienen ramalazos de socialismo.

El tema concreto de la inmigración, yo estoy a favor de un control intenso y de deportar al que no venga a trabajar o no huya de la guerra, porque con 5 millones de parados no es momento de que entre nadie más, pero eso no lo comparten los muy de izquierdas.
Locos está baneado por "cibervoluntario"
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:Que lo expedienten y fuera. No pueden conocer al dedillo todos los curriculums de todos los candidatos, pero esto mismo pasa en Podemos, es lo malo de expandirse tan rapido.


Solo que con Podemos se monta un problema nacional y a Ciudadanos solo le dan un poco de estopa en algunos diarios [rtfm]



Cuanto victimismo tenéis ..... autocritica y menos culpar o los medios
Locos escribió:
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:Que lo expedienten y fuera. No pueden conocer al dedillo todos los curriculums de todos los candidatos, pero esto mismo pasa en Podemos, es lo malo de expandirse tan rapido.


Solo que con Podemos se monta un problema nacional y a Ciudadanos solo le dan un poco de estopa en algunos diarios [rtfm]



Cuanto victimismo tenéis ..... autocritica y menos culpar o los medios


Estoy que me lloro entero

viewtopic.php?p=1740310537
PreOoZ escribió:
Phantom_1 escribió:Que lo expedienten y fuera. No pueden conocer al dedillo todos los curriculums de todos los candidatos, pero esto mismo pasa en Podemos, es lo malo de expandirse tan rapido.


Solo que con Podemos se monta un problema nacional y a Ciudadanos solo le dan un poco de estopa en algunos
diarios [rtfm]


Normalmente en España se le da mas importancia en los medios a la casqueria que a las cosas realmente serias, eso no hay que negarlo.

A mi por ejemplo me parece mas serio lo de Carmena con el marido y la empresa de este, que los twitter de los cafres. Otras cosas... es que aqui fue noticia de que Pedro sanchez tenia 15.000€ en acciones. Y del PP es que hay para dar y tomar.

De C´s tambien saldra, tu por eso tranquilo. Esperate a que se acercen las ultimas semanas de campaña y veras que manera de salir mierda.

De todas formas, lo que no tiene sentido es criticar/defender cosas como lo de Monedero y si luego pasa en otro sitio, pues defender/criticar.
rokyle escribió:Gracias por colaborar en que una mafia haya gobernado este país durante los últimos 4 años.


Gracias por colaborar tú con la mafia que ha gobernado otros 20 años
Al parecer, el número cuatro de Ciudadanos también falseó el currículum.

El número cuatro de Ciudadanos al Congreso por Madrid también falseó su curriculum
http://www.lamarea.com/2015/11/24/el-nu ... urriculum/

Y no sé si se ha puesto lo de la ideóloga anticorrupción:

La ideóloga anticorrupción de C's facturó 1,5 millones a la firma pública en la que trabajó
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... o_1104787/
Al final o gana PP o Ciudadanos..

La prensa a hecho su trabajo, millonadas en marketing, publicidad, maquillaje de mentiras y demás mierda. Teníamos una oportunidad de haber cambiado "algo" las cosas y lo que a faltado son cojones.

Espero antes de que me muera, ver un cambio real en la sociedad, donde dejen de gobernar niños pijos, amigos de.., hijos de.., etc.. Cuando a salido una alternativa, el país entero a arremetido contra esta, inventando nuevas cosas cada día, publicando todo en sus primeras planas y cuando se desmentía, nadie rectificaba, el mal esté hecho.

Me da vergüenza pertenecer a este país.
En 2002 el número 731º de Ciudadanos dio un golpe aparcando y no dejó notita en el cristal

http://tiny.cc/eldiario-Pltc-Ciudadanos

¿Veis? Ciudadanos no es un partido de fiar.
9523 respuestas