¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

jarus está baneado del subforo por "flamer"
Despido gratis que hay que pagarle 300K a Falangito para que se lo gaste en farlopa.

Todo lo demás es ETA e ISIS.
Bueno...si a la gente que no gane 300K con Rivera les gusta el sexo anal, no veo mal lo del contrato único...el problema es que no se yo si tienen muy claro en lo que consiste el sexo anal [ayay]
Voy a intentar explicar de la mejor manera posible donde esta la trampa de ese contrato.

Una de estas trampas esta clara, todo el mundo la puede ver tranquilamente. Un trabajador se puede despedir a coste cero con los beneficios que recibirá el empresario los dos primeros años. Lo que como será lo que trabajará como máximo un trabajador con ese contrato, si se porta bien estará dos años.

La parte más importante es que la empresa no quiere tener a la mayoría de la plantilla con poder suficiente como para no decidir a antojo cuando el empresario lo necesite. Así como poder exigir cuando un trabajador tiene que hacer la vacaciones, definir los turnos de trabajo sin pagar nada a cambio, mandar trabajadores a casa cuando no son necesarios y tenerlos en vilo a la espera de que suene el teléfono cuando haya picos de faena, no hacer las subidas anuales del IPC. Bueno, todo aquello que la imaginación de un empresario pueda abarcar.

Se dice que los indefinidos actuales seguirán con esos 35 días, bueno, pues un despido objetivo que son 20 días se pueden dar por 3 causas. Por causas económicas, tecnológicas, o organizativas. Se podría decir que un empresario tiene que demostrar esas causas, pues bien, ir pensando que los jueces y abogados de las dos partes (ya sin meter aquí a sindicatos) suelen comer en las mismas mesas. Se pactarán, presuntamente (voy a meter esto aquí por si acaso), lo que se llevará cada uno de los comensales y se dará vía libre a esos despidos. Obviamente no se van a despedir a todos los indefinidos de una empresa, pues los que son esquiroles no suelen dar muchos problemas.

En definitiva, no solo los nuevos trabajadores, si no ponen el ojete, no van a durar más de dos años, que da igual si tienes formación o no, si no estas conforme con las condiciones arre que vas a la calle, sino que los trabajadores no tendrán fuerza para negociar.

Edito para comentar todo aquello que se dice sobre si una empresa tiene perdidas es normal que despida a los trabajadores. Bueno, todos hemos visto lo que hizo el señor Messi con las ganancias de sus derechos de imagen, pues bien, una de las tramas que utilizan las empresas es tener una segunda empresa pantalla para desbragar los beneficios de la otra. Tienen cuentas en b, genero que venden y no declararan, También compran i pagan con genero. Todo esto presuntamente.
Porqué no hay unión de sindicatos a nivel internacional?
Tanto costaría?
Mientras no la haya porqué empresas con trabajadores con menos derechos laborales pueden competir con otras con trabajadores con más derechos laborales?
La libre circulación de mercancías sólo debería darse en mercados con los mismos derechos laborales.
Microfil escribió:Porqué no hay unión de sindicatos a nivel internacional?
Tanto costaría?
Mientras no la haya porqué empresas con trabajadores con menos derechos laborales pueden competir con otras con trabajadores con más derechos laborales?
La libre circulación de mercancías sólo debería darse en mercados con los mismos derechos laborales.

Pues para mí esa es una difícil pregunta, podría llegar a imaginar que no interesa porque para que unos países tengan los derechos que tienen otros deben comerse la mierda. No creo que los sindicatos de Alemania, por poner un ejemplo, quieran perjudicar a los empresarios alemanes. Aun así una multinacional alemana en España suele dar mejores derechos, condiciones de trabajo, etc. que las empresas españolas de los empresarios españoles.
jarus escribió:Despido gratis que hay que pagarle 300K a Falangito para que se lo gaste en farlopa.

Todo lo demás es ETA e ISIS.


ArrozJaja escribió:Una mierda ideal para los catetos de este país


Estas no son en absoluto formas de participar en un debate.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Llamar etarra a un alcalde de Bildu si lo es.
Y llamar a Bildu proetarra también.
jarus escribió:Llamar etarra a un alcalde de Bildu si lo es.
Y llamar a Bildu proetarra también.

Pero eso es razonable, estamos hablando de gente que no está a favor del líder:
Imagen

Por cierto:
@Phantom_1
Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.

PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.


Se le escapa que es del partido, y aquí no pasa nada....
santousen escribió:
Se le escapa que es del partido, y aquí no pasa nada....


En cuanto alguien vea un post mío ya verás como pierden la cabeza.
jouse norris escribió:
santousen escribió:
Se le escapa que es del partido, y aquí no pasa nada....


En cuanto alguien vea un post mío ya verás como pierden la cabeza.

Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
A mi los cibervoluntarios me sobran del foro la verdad.
santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
A mi los cibervoluntarios me sobran del foro la verdad.


Ni de lejos es posible que yo defienda a PODEMOS en este foro pero ni de lejos convenceré a nadie que no quieran votarlo por que no lo haré y es inutil perder mi tiempo.

Yo no siento vergüenza de un tipo al que yo esperaba hace mucho, yo ya no me bajo de su moto.
Para calmar un poco los animos, o no XD, video de Polonia!

https://youtu.be/lCUBlMWOt-w
jouse norris escribió:
santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
A mi los cibervoluntarios me sobran del foro la verdad.


Ni de lejos es posible que yo defienda a PODEMOS en este foro pero ni de lejos convenceré a nadie que no quieran votarlo por que no lo haré y es inutil perder mi tiempo.

Yo no siento vergüenza de un tipo al que yo esperaba hace mucho, yo ya no me bajo de su moto.


Está claro, porque como le lleves la contraria te tira de la moto el mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.elplural.com/2015/04/09/expu ... rodriguez/

Para que veas que también puedo criticar a Ciudadanos, en Asturias pasó algo similar

http://www.lne.es/asturias/2015/04/16/c ... 42364.html

Las adoraciones las dejo para la familia, amigos y pareja ....

Un saludo
santousen escribió:
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:Luego diras que somos nosotros los que sacamos a ETA... pero tengo que hacerlo. Tu defiendes a un partido que se presenta en Navarra junto a unos proterroristas, por lo menos C's dijo que la coalicion con Libertas fue un error y que solo lo hicieron para intentar entrar en el europarlamento. Ha dicho Podemos algo sobre por que se presenta con un partido proETA, acaso aprueba a esta banda terrorista?


Se presenta con un partido "proETA" como tú dices, al que se le ha puesto como condición el condenar la violencia de ETA, cosa que han hecho. Pero supongamos que son proetarras como tanto os gusta decir. No se exigía siempre a ETA que dejara las armas y no matara más y que si querían algo, lo hicieran de acuerdo a las bases legales a través de la política?. Ahora, si son proETA como tanto se os llena la boca de llamarles, no es eso exactamente lo que se les pedía? O es que no es suficiente y deberían desaparecer del panorama político.

Pero bueno, bonito "y tú más" te has marcado para cambiar de tema y empezar otro offtopic que no tiene nada que ver con el tema del hilo que, recuerdo, es el de hablar de Ciudadanos, no de Podemos, ni de Bildu, ni de ETA. De todas formas no es que deje un muy buen lugar a Ciudadanos que se presente junto a Libertas sólo para intentar entrar en el europarlamento, por mucho que ahora digan que fue un error. Eso explica su apoyo al PSOE de los EREs en Andalucía y al PP de la Gurtel en Madrid.

Contesta a eso si puedes;
https://www.youtube.com/watch?v=5Jh8swpPfkU
[oki]

O podemos hablar de esto:
El IRPF de Ciudadanos perjudica a rentas entre 16.000 y 19.500 euros
Rentas muy bajas y muy elevadas salen especialmente beneficiadas con el modelo


O podemos hablar de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=hEzp8l_ZlxA

Pero ahora no contestarás, ya vendrás con alguna chorriencuesta, o con un mitin del Sr Rivera, haces que sea muy difícil no pensar que eres "eso".

Yo por mi hablábamos de estas cosas, pero nadie es capaz de rebatirlas, porque son ciertas, por lo tanto el debate degenera....


El contrato único indefinido es mejor que el contrato temporal definido. No veo que ningún otro partido esté dando una solución alternativa viable al problema.
Por otra parte, se perdieron 4 millones de empleos cuando había indemnizaciones de 45 días por año y otro millón más cuando se cambio al sistema actual. Esto quiere decir que el empresario despide si lo ve necesario y no importa lo caro que salga.
Un sistema de despido libre puede funcionar si hay sindicatos serios que defienden los derechos de los trabajadores, no miréis al gobierno,mirar a los sindicatos, es lo que está fallando.

El tramo de IRPF que perjudica a los que ganan 16.000 a 19.500 han dicho que es verdad y que lo tendrán que revisar. No van a ser tan tontos de tirar adelante una medida que todo el mundo ha visto que no es lo que dicen.

En el tema del IVA, vuelvo a repetir lo que tiene el tipo superreducido son los artículos más baratos, el pan, la leche, los huevos, no supone más que unos céntimos de diferencia, pero si bajas el tipo general serán euros los que descuentas, así que compensas una cosa por otra. No vendáis motos que no existen.

Bildu aún no les he visto condenar el terrorismo de ETA, han dado el paso de rechazar el terrorismo, pero no el de condenar a ETA. Sí son proetarras hasta que demuestren lo contrario con palabras y actos.
jouse norris escribió:
santousen escribió:Tu otro, me da a mi que tu eres votante del PP que quiere que Podemos pierda votos...
Por cierto, me parece una vergüenza llevar la foto de ningún político de avatar, sufres de adoración al líder...
A mi los cibervoluntarios me sobran del foro la verdad.


Ni de lejos es posible que yo defienda a PODEMOS en este foro pero ni de lejos convenceré a nadie que no quieran votarlo por que no lo haré y es inutil perder mi tiempo.

Yo no siento vergüenza de un tipo al que yo esperaba hace mucho, yo ya no me bajo de su moto.


Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.
@Axtwa Min

Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo [oki]
seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.


Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?
jouse norris escribió:
seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.


Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?


Eres de los equipos en difusión en Red. Eso no es un cualquiera, eso es que estás dentro de los círculos y puede que tu opinión se tenga cuenta.
Puedes decir que estás en un círculo, había otro chaval que trabajaba en un banco que lo decía, pero iba de buen rollo y no hablaba con los aires que lo haces tú, que pareces una máquina a veces.

Yo hasta que no pasó un buen tiempo no me creía que alguien que queire hacer bien a su partido suelte las cosas que tú sueltas. Es como el amigo Sciro.
santousen escribió:@Axtwa Min

Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo [oki]


Ya, ahora veo eso de si alguien quiere dialogar de esas cosas entonces seré serio, pero cuando alguien quiere tu sales con chorradas, porque lo que te gusta es el salseo, venga reconocelo.
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Axtwa Min

Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo [oki]


Ya, ahora veo eso de si alguien quiere dialogar de esas cosas entonces seré serio, pero cuando alguien quiere tu sales con chorradas, porque lo que te gusta es el salseo, venga reconocelo.

No, que destrozas todos los hilos en los que participas, convirtiéndolos en "una conversación de besugos", pues no te voy a dar pie, venga a cazar comunistas "amijo" .
santousen escribió:
Axtwa Min escribió:
santousen escribió:@Axtwa Min

Contigo paso de dialogar, debería reportarte por tus gilipolleces de ETA, pero es que hasta de eso paso.
Necesito más fondo, además se que necesitas a alguien que te rebata y te deje por los suelos para después estar un rato callado y volver con tus tonterías, y no voy a ser yo [oki]


Ya, ahora veo eso de si alguien quiere dialogar de esas cosas entonces seré serio, pero cuando alguien quiere tu sales con chorradas, porque lo que te gusta es el salseo, venga reconocelo.

No, que destrozas todos los hilos en los que participas, convirtiéndolos en "una conversación de besugos", pues no te voy a dar pie, venga a cazar comunistas "amijo" .


Si solo participo en este porque no hacéis más que intentar molestar y en el de Podemos para dar mi opinión de ese magnífico partido.

:(
jouse norris escribió:Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?

Si todo esto que dices es verdad, ¿podrías quitarte la firma que hace suponer que estás relacionado con alguno de sus equipos de difusión?
https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI

Aquí tenemos al arquetipo de votante de Cs=PP, sólo hay que leer el hilo....

Los "genios" de la España moderna, que país, vaya mierda de país, y ahora nos cuelan al Grefusito como centro, que cojones es el centro, ¿Y por qué tiene que ser bueno el centro?
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI

Aquí tenemos al arquetipo de votante de Cs=PP, sólo hay que leer el hilo....

Los "genios" de la España moderna, que país, vaya mierda de país, y ahora nos cuelan al Grefusito como centro, que cojones es el centro, ¿Y por qué tiene que ser bueno el centro?


Apaleaos y agradecidos.
santousen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNjhlzxoepI

Aquí tenemos al arquetipo de votante de Cs=PP, sólo hay que leer el hilo....

Los "genios" de la España moderna, que país, vaya mierda de país, y ahora nos cuelan al Grefusito como centro, que cojones es el centro, ¿Y por qué tiene que ser bueno el centro?


El centro es lo que está entre los extremos.

Es el sitio donde quiere estar el PP y es donde está el PSOE pero quiero estar a la izquierda, por ejemplo.
Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.

Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.

Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...


Claro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235

El PDF explica las propuestas económicas de Podemos.

Nada más empezar: crear una banca pública para las empresas y particulares.

Es decir, volver a generar una caja de ahorros con otro nombre que estará dirigido por los ciudadanos, que no tendrán ni puta idea, pondrán a un gestor que se lo llevará muerto, dará préstamos a amiguetes que no los pueden pagar y nos tocará rescatarla de nuevo.

;)
Axtwa Min escribió:
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.

Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...


Claro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235

El PDF explica las propuestas económicas de Podemos.

Nada más empezar: crear una banca pública para las empresas y particulares.

Es decir, volver a generar una caja de ahorros con otro nombre que estará dirigido por los ciudadanos, que no tendrán ni puta idea, pondrán a un gestor que se lo llevará muerto, dará préstamos a amiguetes que no los pueden pagar y nos tocará rescatarla de nuevo.

;)


¿Eres pitonisa o algo? Dime qué número va a salir en el sorteo de navidad o algo.

Mejor rescatar Bankia, obvio.

Si quieres puedes recopilar en todos los hilos las super mega propuestas de C's, que favorecen al pueblo, claro. Al pueblo de los ricos, pero al pueblo al fin y al cabo :)

Un besi.
arnauete52 escribió:
Axtwa Min escribió:
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.

Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...


Claro

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-3728235

El PDF explica las propuestas económicas de Podemos.

Nada más empezar: crear una banca pública para las empresas y particulares.

Es decir, volver a generar una caja de ahorros con otro nombre que estará dirigido por los ciudadanos, que no tendrán ni puta idea, pondrán a un gestor que se lo llevará muerto, dará préstamos a amiguetes que no los pueden pagar y nos tocará rescatarla de nuevo.

;)


¿Eres pitonisa o algo? Dime qué número va a salir en el sorteo de navidad o algo.

Mejor rescatar Bankia, obvio.


Bankia es la fusión de varias cajas de ahorros de ellas sólo Caja Madrid se supone que estaba saneada, las otras en la ruina, se creo Bankia para reflotar toda esa ruina y lo que se hizo es un hundir todo el tinglado.

Mejor no rescatar a nadie y menos a bancos públicos por decisiones políticas erróneas.
Pero si los rescates que ha habido han sido a bancos públicos, bankia y la de Valencia, y es lógico, por que va la gente a perder su dinero por culpa de unos inutiles del PP que han gestionado con el culo esos bancos.

Y lo que quiere podemos es crear más bancos como estos? En fin...
Te recomiendo que veas el episodio de Jugando a banqueros del programa Salvados.
Luego reflexiona sobre quien y con que intereses las han llevado a la ruina. Pero vamos la gente con tus ideas s lo vuestro, arruinamos y boicoteamos lo publico y luego decimos que no es rentable ni productivo.

:o
Phantom_1 escribió:Pero si los rescates que ha habido han sido a bancos públicos, bankia y la de Valencia, y es lógico, por que va la gente a perder su dinero por culpa de unos inutiles del PP que han gestionado con el culo esos bancos.

Y lo que quiere podemos es crear más bancos como estos? En fin...

Hola cibervoluntario [bye]
Imagen

Veo que me han reportado, así que aquí el mensaje de @Phantom_1 donde reconoce que dorma parte de Ciudadanos.

Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.

PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.


A ver si se limpia un poco de civervoluntarios, el Jause Norris también debería estar fuera de misce...
Auron83 escribió:Te recomiendo que veas el episodio de Jugando a banqueros del programa Salvados.
Luego reflexiona sobre quien y con que intereses las han llevado a la ruina. Pero vamos la gente con tus ideas s lo vuestro, arruinamos y boicoteamos lo publico y luego decimos que no es rentable ni productivo.

:o


Sin ver ese programa que además no creo que sea muy objetivo, ya sé que desde hace mucho a los Bancos les estorbaban las Cajas de Ahorros porque les hacían, según ellos, competencia desleal.
De ahí a pensar que ha habido un complot o alguna paranoia rara para tumbar las cajas es una estupidez porque hubieran tumbado a La Caixa que era mucho más potente y además catalana y mira, sigue ahí sin problemas.

Las Cajas se han arruinado por que había mucha gente no profesional metida a banquero, por dar préstamos de alto riesgo, por llevarse comisiones en operaciones inmobiliarias dudosas, por tener a políticos en su administración y por negligencia pura y dura ¿y Podemos creen que van a ser más listos, más honrados, más trasparentes y mejore gestores?

Dar créditos a las familias y a las empresas que los Bancos no dan porque no se fían de que vayan a cobrar, el banco público de podemos si lo hará, ¿y cuando no cobren?¿Y cuando tengan que ejecutar un deshaucio?

Es una medida estúpida y absurda a partes iguales.
Auron83 escribió:Reconocen estar hechos una mierda pero siguen votando a los mismos porque estos mismos te han metido en la cabeza que si votas a los que realmente te defenderian irías a peor.

Un sin sentido pero es lo que tiene ser un ignorante. Normal que haya muchos votantes de derechas que le de vergüenza reconocerlo...

Hombre, cualquiera que haya leído Mortadelo sabe que él te ha de defender suele acabar mandándote al hospital y estarías más seguro ordeñando víboras.
santousen escribió:
Phantom_1 escribió:Pero si los rescates que ha habido han sido a bancos públicos, bankia y la de Valencia, y es lógico, por que va la gente a perder su dinero por culpa de unos inutiles del PP que han gestionado con el culo esos bancos.

Y lo que quiere podemos es crear más bancos como estos? En fin...

Hola cibervoluntario [bye]
Imagen


Que guapo!! Que os dan, un bocata de chopped y una foto de Riverita firmada? Que tristes [+risas] [+risas] [+risas]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
@Phantom_1

Ya se puso su avatar y firma de ciudadanos con un enlace a la web de ciudadanos y en un comentario de él dijo que estaba aquí para captar algún voto... :-|

Luego dice que se va al subforo de juegos, pero veo que sigue aqui defendiendo a su querido partido dia tras dia y todo el dia en este tema.

Porque el tema de Podemos apenas esta arriba ni se ve gente defender a Podemos cada dos por tres en su tema de Podemos, cosa que en Ciudadanos osea en este tema esta Phantom_1 dan traca traca como dice Inda.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Está de campaña, no sé de que os sorprendéis.
santousen escribió:Veo que me han reportado, así que aquí el mensaje de @Phantom_1 donde reconoce que dorma parte de Ciudadanos.
Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.

PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.

[facepalm]

Parece que tienes ganas de buscar un permaban....
Es imposible discutir en este hilo. Porque entre cibervolutarios, trolles y bots, no se puede discutir una mierda.

Y mira que hay cosas que discutir y CRITICAR de C´s. pero asi imposible.
Thalandor escribió:
santousen escribió:Veo que me han reportado, así que aquí el mensaje de @Phantom_1 donde reconoce que dorma parte de Ciudadanos.
Si Dinamarca esta asi es gracias a politicas laborales de este estilo, o te crees que es magico? Si crees en la magia dimelo y dejo de debatir contigo, yo no. En algun momento tendremos que empezar en España digo yo.

PD: En Dinamarca el despido es libre, creeme que no queremos copiar eso.

[facepalm]

Parece que tienes ganas de buscar un permaban....

¿Por? Alguien que se pone de firma una imagen de Albert Rivera, con información sobre Ciudadanos, y su página web si no recuerdo mal, y dice que lo hace para ver si capta algún voto, pero el staff de EOL considera que ha sido broma....
Y estáis muy equivocados conmigo, a quienes se ponen fotitos de Iglesias como avatar y difusión de redes y demás les digo lo mismo que a Phamton, y reporto por cibervoluntarios...

¿Ese es todo tu comentario? ¿O tienes que aportar algo más?
Vamos, permaban por esto ya sería la polla....
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
C's quiere aumentar el gasto en Defensa
http://cadenaser.com/ser/2015/11/30/pol ... ign=buffer

Gobernar es elegir prioridades. Ciudadanos quiere aumentar el presupuesto en ejército y armamento a más del doble...
Sciro escribió:C's quiere aumentar el gasto en Defensa
http://cadenaser.com/ser/2015/11/30/pol ... ign=buffer

Gobernar es elegir prioridades. Ciudadanos quiere aumentar el presupuesto en ejército y armamento a más del doble...


La guerra, la guerra no cambia nunca. ¬_¬

@molonator69 Estos sólo buscan destruir sin mayor objetivo, de todos modos me parece contraproducente llamar gilipollas a los que votan a otros partidos, lo que consigues es que se reafirmen en su votación. La psicología inversa es para niños pequeños.
@santousen que te ciegue tu ira hacia mi y no puedas entender el significado de una frase no es mi culpa, cuando digo "creeme que no queremos copiar eso" es evidente que me estoy incluyendo en el conjunto de los españoles, si fuera un cibervoluntario y quisiera esconderlo no cometeria esos errores de bulto.
Phantom_1 escribió:@santousen que te ciegue tu ira hacia mi y no puedas entender el significado de una frase no es mi culpa, cuando digo "creeme que no queremos copiar eso" es evidente que me estoy incluyendo en el conjunto de los españoles, si fuera un cibervoluntario y quisiera esconderlo no cometeria esos errores de bulto.



No creo que nadie piense que quieres esconderlo. [jaja] [jaja]
santousen escribió:¿Por? Alguien que se pone de firma una imagen de Albert Rivera, con información sobre Ciudadanos, y su página web si no recuerdo mal, y dice que lo hace para ver si capta algún voto, pero el staff de EOL considera que ha sido broma....

Hasta yo considero que fue una coña

Y estáis muy equivocados conmigo, a quienes se ponen fotitos de Iglesias como avatar y difusión de redes y demás les digo lo mismo que a Phamton, y reporto por cibervoluntarios...

¿Ese es todo tu comentario? ¿O tienes que aportar algo más?
Vamos, permaban por esto ya sería la polla....

Estás persiguiendo a este usuario sea por el motivo que sea con motivos cada vez más dantescos, leete la parte que he quoteado, ahora respira, y vuelve a leerla, antes de decir nada, vuelve a respirar y leela por tercera vez. Ahora dime si puedes ver el otro significado que tiene esa primera persona del plural que ha utilizado.
Y no, permaban no seria por esto, sino por tus constantes infracciones, que me da que tienes unas cuantas ya...


EDIT: Bueno, el mismo ya te ha contestado..así que eso.
jarus escribió:Está de campaña, no sé de que os sorprendéis.

Y lo tuyo es de anticampaña entonces. Que tus únicas aportaciones al hilo sean:
- falangito
- coca
- cibervoluntario
no parece tampoco reflejar espíritu crítico ni de debate. Estaría bien ver como te sentirías si alguien te hiciera a ti lo que tú estás haciendo.

E insisto: si alguien os parece ser cibervoluntario las opciones son claras
- reportar e ignorar
- debatir

Y esto va por ti y por todos los que parece que se divierten con esto o algo así, como @santousen . Cada cual con sus ideas. Esto es un foro con muchos temas.

Tanto en este como en cualquier hilo, la idea es aportar comentarios, ideas y puntos de puntos de vista. Los ataques ad hominen y demás sobran sea cual sea el tema.
jouse norris escribió:
seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.


Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?


Hace unas semanas se le pidió a @Phantom_1 que se quitara su firma de C's porque en EOL no se permite el cybervoluntarismo o la propaganda política. Pese a que soy mas partidario de Podemos, consideraría muy hipócrita por mi parte no pedírtelo a ti también.
rokyle escribió:
jouse norris escribió:
seaman escribió:
Deberían de prohibirte poder postear con el logo de Podemos macho desde tu círculo, porque tela. Yo creo que no saben lo que haces. Porque mira que hay gente que sabe hablar y dialogar, pero tú no eres de ellos.
Si tienes algún tipo de mando en tu ciudad, miedo me da. Porque a ti no te votaría ni loco. Pareces más un fanático que otra cosa.


Seaman por favor léete y reflexiona yo soy un simpatizante de PODEMOS no soy PODEMOS no trabajo para PODEMOS no habló en nombre de Pablo Iglesias. Si los españoles decidieran su voto en función de lo que el gillipollas con nick de Jouse Norris en EOl dijera sería para plantearse muchas cosas no crees?


Hace unas semanas se le pidió a @Phantom_1 que se quitara su firma de C's porque en EOL no se permite el cybervoluntarismo o la propaganda política. Pese a que soy mas partidario de Podemos, consideraría muy hipócrita por mi parte no pedírtelo a ti también.


No se me pidió por parte de la moderación, me la quite por que veía que con ella mi opinión quedaba a la altura del betún automáticamente. La de este user pone claramente que es de un grupo de cibervoluntariado (esta vez de verdad), son cosas completamente distintas.

PD: Celebró que con el baneo temporal de @santousen y @jarus el sentido común y el respeto se hayan antepuesto al fanatismo y al continuo desprecio. Todos ganamos sin estos usuarios posteando, seamos de la ideología que seamos, espero que ellos se den cuenta también cuando vuelvan y cambien su comportamiento.
Phantom_1 escribió:PD: Celebró que con el baneo temporal de @santousen y @jarus el sentido común y el respeto se hayan antepuesto al fanatismo y al continuo desprecio. Todos ganamos sin estos usuarios posteando, seamos de la ideología que seamos, espero que ellos se den cuenta también cuando vuelvan y cambien su comportamiento.


bitch pls...
9523 respuestas