¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Como inciso, si estuviéramos en guerra no habría que duplicar el presupuesto de defensa, probablemente deberíamos cuadruplicarlo, o más, dependiendo del tipo de guerra.
@Axtwa_Min esa gran persona que lo sabe todo, entiende de todo y opina de todo.

Si no fuera por las numerosas veces que le han dejado en ridiculo desmontando sus teorías diria que como este pais puede estar desaprovechando una mente tan brillante.
Phantom_1 escribió:Ciudadanos, el unico partido que ha dicho no al recate de Abengoa, a ver si el partido del IBEX va a ser otro y nos tienen engañados.

Sobre el tema de defensa, cito textualmente a Albert Rivera.

Albert Rivera escribió:Siempre que el contexto económico lo permita, los objetivos presupuestarios a los que España se ha comprometido con sus socios y aliados, avanzando paulatinamente hasta la media del porcentaje del PIB destinado a Defensa de los países europeos de nuestro entorno.


No os parece logico?, a mi si, pero sacar el titular es muy facil, otros no se mojan en nada y no les sacan titulares, o igual se mojan pero no interesa sacar el titular.

El problema recae en que se puede sacar ese titular y no el de vamos a invertir en investigación.

Después las palabras son cuanto menos ambiguas, el contexto económico puede permitirlo recortando en otras partidas (seguramente la inversión en memoria historica sería 0 como estos ultimos años).
Auron83 escribió:@Axtwa_Min esa gran persona que lo sabe todo, entiende de todo y opina de todo.

Si no fuera por las numerosas veces que le han dejado en ridiculo desmontando sus teorías diria que como este pais puede estar desaprovechando una mente tan brillante.


¿Y esto que tiene que ver con el hilo?

En ridículo no me ha dejado nadie, otra cosa es que lo cada uno piense, ahí no me meto.
Bueno...¿Pero al final había armas de destrucción masiva en Irak? ¿Seremos tan idiotas los españoles como para que nos vuelvan a engañar otra vez? ¿Se vendieron muchos jamones en USA tras la foto de las Azores? ¿Ha hecho mucho más el cocinero José Andrés por llevar a conocer los productos españoles de lo que lo hizo Ansar en su día? ¿Está Haciendo ciudadanos el trabajo sucio que no tiene cojones a hacer el PP que es crear la opinión en el pueblo de que es necesario meterse en este conflicto?¿Son PP y Ciudadanos padre e hijo? ¿Sois alguno antiguos votantes de PP a los que os da vergüenza votar a un tío con imagen de limitadito y votareis a uno que os parece más listo aunque para ello tenga que empolvarse la nariz? ¿Se va a subvencionar el azúcar en el el bar del congreso así como se subvencionan las bebidas alcohólicas?¿De verdad os molesta que os llamen derecha o simplemente os molesta porque vais a votáir a un partido que esconde ser de derechas?

Buenos días. :)
zelos92 escribió:
Phantom_1 escribió:Ciudadanos, el unico partido que ha dicho no al recate de Abengoa, a ver si el partido del IBEX va a ser otro y nos tienen engañados.

Sobre el tema de defensa, cito textualmente a Albert Rivera.

Albert Rivera escribió:Siempre que el contexto económico lo permita, los objetivos presupuestarios a los que España se ha comprometido con sus socios y aliados, avanzando paulatinamente hasta la media del porcentaje del PIB destinado a Defensa de los países europeos de nuestro entorno.


No os parece logico?, a mi si, pero sacar el titular es muy facil, otros no se mojan en nada y no les sacan titulares, o igual se mojan pero no interesa sacar el titular.

El problema recae en que se puede sacar ese titular y no el de vamos a invertir en investigación.

Después las palabras son cuanto menos ambiguas, el contexto económico puede permitirlo recortando en otras partidas (seguramente la inversión en memoria historica sería 0 como estos ultimos años).


Claro que se puede, ya han dicho que hay que igualar el presupuesto en i+d a la media de la UE por lo menos, pero eso no interesa sacarlo, mejor ponemos de titular que se quiere subir el sueldo a 300.000€ o que quiere subir el presupuesto de defensa.

Esto nadie lo comenta, no vaya a ser que se desmonte el mito de que C's es el partido de los bancos y el Ibex.

Ciudadanos copia a IU y propone expropiar pisos a la banca, contra el criterio del Constitucional
http://okdiario.com/economia/vivienda/c ... onal-31134

Os dejo aquí el pdf con el programa completo de Ciudadanos, me ha costado mucho encontrarlo por que en la web solo sale un resumen, al final lo encontre en la razón después de mucho googlear.
https://www.dropbox.com/s/aug1aq8x5x6t7 ... 5.pdf?dl=0
charlypsp escribió:Bueno...¿Pero al final había armas de destrucción masiva en Irak? ¿Seremos tan idiotas los españoles como para que nos vuelvan a engañar otra vez? ¿Se vendieron muchos jamones en USA tras la foto de las Azores? ¿Ha hecho mucho más el cocinero José Andrés por llevar a conocer los productos españoles de lo que lo hizo Ansar en su día? ¿Está Haciendo ciudadanos el trabajo sucio que no tiene cojones a hacer el PP que es crear la opinión en el pueblo de que es necesario meterse en este conflicto?¿Son PP y Ciudadanos padre e hijo? ¿Sois alguno antiguos votantes de PP a los que os da vergüenza votar a un tío con imagen de limitadito y votareis a uno que os parece más listo aunque para ello tenga que empolvarse la nariz? ¿Se va a subvencionar el azúcar en el el bar del congreso así como se subvencionan las bebidas alcohólicas?¿De verdad os molesta que os llamen derecha o simplemente os molesta porque vais a votáir a un partido que esconde ser de derechas?

Buenos días. :)


Es Aznar o Graznar, ¿eso de Ansar de donde sale?

Pues mira, a mí me da igual que me da lo mismo que me digas que soy de derechas, de izquierdas o de todos lados, Ciudadanos es de derechas y por ahora pienso votarlos.

Motivos, te los explico muy rápido.

Del PSOE no me fío, Pedro Sanchez tenía muy buenas propuestas antes de ser secretario general y candidato, debe ser que una vez pillas el puesto los que "mandan de verdad" allí dentro te dejan claro que puedes y no puedes hacer. Por tanto, todas esas buenas propuestas a la mierda fueron.

De IU que sé que son comunistas no los quiero ni en pintura, el comunismo en la práctica sólo traer ruina y miseria allí donde se ha intentado. Incluso el comunismo democrático, basta con mirar a Italia.

De Podemos, con un ideologo como Monedero que ve parecidos entre el malo del Rey León y Julio Anguita... en fin.

El PP para ser un partido de derechas y con mayoría absoluta no entiendo porque no hacen lo que se espera de ellos, el presidente es un flojo y sus políticas han logrado que allí un montón de gente se lucre y los jefes digan que no sabían nada. Para mí un partido fallido.

Los nacionalistos, me parecen una panda de insolidarios y egoistas, por suerte voto en Madrid.

UPyD, por mucho que lo lamente es un partido en caída libre y no parece que pongan freno por ningún lado.

Así que me queda Ciudadanos que tampoco es que me guste del todo pero es el que menos me disgusta.

[oki]

@Phantom_1 Esa medida la va a tirar el constitucional, el derecho a la propiedad privada está por encima del artículo que habla de la vivienda digna.
@Axtwa Min no si se reforma la constitución poniendo por delante el derecho a la vivienda, además es a la banca que acumula miles de pisos vacíos, no a la gente de a pie.
Phantom_1 escribió:@Axtwa Min no si se reforma la constitución poniendo por delante el derecho a la vivienda, además es a la banca que acumula miles de pisos vacíos, no a la gente de a pie.


Puff... ese artículo precisaría la disolución de la cámara y convocar nuevas elecciones, además de una mayoría mucho más allá del 51%.

El derecho a la propiedad privada es un artículo que se pensó para evitar cosas como una segunda guerra civil, porque eso de quitarle a alguien sus cosas por la jeta es muy comunista y para no cabrear al personal se llegó a ese consenso.

Otra cosa sería llegar a un acuerdo con la banca para hacer cesiones de viviendas en alquiler social, en función de la zona y los metros. Hasta Carmena en Madrid ha intentado negociar con los bancos. Ada Colau les va a meter multas que supongo que recurrirán y ya veremos que opinan los jueces.
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:Bueno...¿Pero al final había armas de destrucción masiva en Irak? ¿Seremos tan idiotas los españoles como para que nos vuelvan a engañar otra vez? ¿Se vendieron muchos jamones en USA tras la foto de las Azores? ¿Ha hecho mucho más el cocinero José Andrés por llevar a conocer los productos españoles de lo que lo hizo Ansar en su día? ¿Está Haciendo ciudadanos el trabajo sucio que no tiene cojones a hacer el PP que es crear la opinión en el pueblo de que es necesario meterse en este conflicto?¿Son PP y Ciudadanos padre e hijo? ¿Sois alguno antiguos votantes de PP a los que os da vergüenza votar a un tío con imagen de limitadito y votareis a uno que os parece más listo aunque para ello tenga que empolvarse la nariz? ¿Se va a subvencionar el azúcar en el el bar del congreso así como se subvencionan las bebidas alcohólicas?¿De verdad os molesta que os llamen derecha o simplemente os molesta porque vais a votáir a un partido que esconde ser de derechas?

Buenos días. :)


Es Aznar o Graznar, ¿eso de Ansar de donde sale?

Pues mira, a mí me da igual que me da lo mismo que me digas que soy de derechas, de izquierdas o de todos lados, Ciudadanos es de derechas y por ahora pienso votarlos.

Motivos, te los explico muy rápido.

Del PSOE no me fío, Pedro Sanchez tenía muy buenas propuestas antes de ser secretario general y candidato, debe ser que una vez pillas el puesto los que "mandan de verdad" allí dentro te dejan claro que puedes y no puedes hacer. Por tanto, todas esas buenas propuestas a la mierda fueron.

De IU que sé que son comunistas no los quiero ni en pintura, el comunismo en la práctica sólo traer ruina y miseria allí donde se ha intentado. Incluso el comunismo democrático, basta con mirar a Italia.

De Podemos, con un ideologo como Monedero que ve parecidos entre el malo del Rey León y Julio Anguita... en fin.

El PP para ser un partido de derechas y con mayoría absoluta no entiendo porque no hacen lo que se espera de ellos, el presidente es un flojo y sus políticas han logrado que allí un montón de gente se lucre y los jefes digan que no sabían nada. Para mí un partido fallido.

Los nacionalistos, me parecen una panda de insolidarios y egoistas, por suerte voto en Madrid.

UPyD, por mucho que lo lamente es un partido en caída libre y no parece que pongan freno por ningún lado.

Así que me queda Ciudadanos que tampoco es que me guste del todo pero es el que menos me disgusta.

[oki]

Bueno.... Esta bien... Vamos progresando adecuadamente, pasito a pasto mejor que estancarse. Por lo menos vamos dejando claro que ciudadanos es de derechas.

No es curioso que sea el que menos te disguste, pero...Es un partido que también se define como nuevo cuando de nuevo tiene bien poco, no teniendo problema en mezclase (no solo en manifestaciones) con partidos de ultra derecha. Salido de la comunidad donde más profesionalizada está la política, donde más se prostituye. Ha crecido en unas elecciones donde tambien ha participado del engaño a los ciudadanos, simplemente posicionándose. Ha crecido a nivel nacional recogiendo mierda política de otros partido en tiempo récord, demostrando que los intereses de la gente es lo que menos les ha importado. Su financiación está escondida y parte de ella desaparecida. Aupado por ciertos medios de comunicación sospechosamente interesados. Algunas medidas estrella las ha vendido como mejoras y avance, cuando simplemente rascando un poquito se ha demostrado que no buscan un beneficio para la mayoría.....

Venga suerte, a seguir ahí al pie del cañón. :cool:

Pd. Ansar es el nombre cariñoso con el que llamamos a ese HP cuando estamos en la intimidad.
charlypsp escribió:
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:Bueno...¿Pero al final había armas de destrucción masiva en Irak? ¿Seremos tan idiotas los españoles como para que nos vuelvan a engañar otra vez? ¿Se vendieron muchos jamones en USA tras la foto de las Azores? ¿Ha hecho mucho más el cocinero José Andrés por llevar a conocer los productos españoles de lo que lo hizo Ansar en su día? ¿Está Haciendo ciudadanos el trabajo sucio que no tiene cojones a hacer el PP que es crear la opinión en el pueblo de que es necesario meterse en este conflicto?¿Son PP y Ciudadanos padre e hijo? ¿Sois alguno antiguos votantes de PP a los que os da vergüenza votar a un tío con imagen de limitadito y votareis a uno que os parece más listo aunque para ello tenga que empolvarse la nariz? ¿Se va a subvencionar el azúcar en el el bar del congreso así como se subvencionan las bebidas alcohólicas?¿De verdad os molesta que os llamen derecha o simplemente os molesta porque vais a votáir a un partido que esconde ser de derechas?

Buenos días. :)


Es Aznar o Graznar, ¿eso de Ansar de donde sale?

Pues mira, a mí me da igual que me da lo mismo que me digas que soy de derechas, de izquierdas o de todos lados, Ciudadanos es de derechas y por ahora pienso votarlos.

Motivos, te los explico muy rápido.

Del PSOE no me fío, Pedro Sanchez tenía muy buenas propuestas antes de ser secretario general y candidato, debe ser que una vez pillas el puesto los que "mandan de verdad" allí dentro te dejan claro que puedes y no puedes hacer. Por tanto, todas esas buenas propuestas a la mierda fueron.

De IU que sé que son comunistas no los quiero ni en pintura, el comunismo en la práctica sólo traer ruina y miseria allí donde se ha intentado. Incluso el comunismo democrático, basta con mirar a Italia.

De Podemos, con un ideologo como Monedero que ve parecidos entre el malo del Rey León y Julio Anguita... en fin.

El PP para ser un partido de derechas y con mayoría absoluta no entiendo porque no hacen lo que se espera de ellos, el presidente es un flojo y sus políticas han logrado que allí un montón de gente se lucre y los jefes digan que no sabían nada. Para mí un partido fallido.

Los nacionalistos, me parecen una panda de insolidarios y egoistas, por suerte voto en Madrid.

UPyD, por mucho que lo lamente es un partido en caída libre y no parece que pongan freno por ningún lado.

Así que me queda Ciudadanos que tampoco es que me guste del todo pero es el que menos me disgusta.

[oki]

Bueno.... Esta bien... Vamos progresando adecuadamente, pasito a pasto mejor que estancarse. Por lo menos vamos dejando claro que ciudadanos es de derechas.

No es curioso que sea el que menos te disguste, pero...Es un partido que también se define como nuevo cuando de nuevo tiene bien poco, no teniendo problema en mezclase (no solo en manifestaciones) con partidos de ultra derecha. Salido de la comunidad donde más profesionalizada está la política, donde más se prostituye. Ha crecido en unas elecciones donde tambien ha participado del engaño a los ciudadanos, simplemente posicionándose. Ha crecido a nivel nacional recogiendo mierda política de otros partido en tiempo récord, demostrando que los intereses de la gente es lo que menos les ha importado. Su financiación está escondida y parte de ella desaparecida. Aupado por ciertos medios de comunicación sospechosamente interesados. Algunas medidas estrella las ha vendido como mejoras y avance, cuando simplemente rascando un poquito se ha demostrado que no buscan un beneficio para la mayoría.....

Venga suerte, a seguir ahí al pie del cañón. :cool:

Pd. Ansar es el nombre cariñoso con el que llamamos a ese HP cuando estamos en la intimidad.



Te equivocas, no progresamos nada, ya que siempre he dicho que Ciudadanos es centro derecha, quizá estás pensando en otra persona.

Es un partido que ha surgido como respuesta al independentismo Catalán y desde el primer momento ha denunciado la corrupción. Ya que no tenían ni dinero ni apoyos para expandirse han estado en Cataluña todo este tiempo.
Gracias a la aparición de Podemos y los debates televisivos, Albert Rivera se dio a conocer y digo que llamó la atención de los que le han dado apoyo y dinero para poder financiar el proyecto, porque esto no es gratis, la financiación no surge de modo espontaneo. Es a partir de ahí que el partido ha ido a más.

La verdad, a mí es una de las cosas que menos me gusta de Ciudadanos, ¿quién pone la pasta? Lo que no hago es atreverme a poner el dedo acusador, porque de hacerlo tendría que fijarme en Podemos y dedicarme a lo mismo.

;)
@Axtwa Min El plan e fue un plan de no se que hacer con dinero y hago rotondas , en vez de preparar a esa gente que ha estado en la construccion sin un graduado en ESO por ejemplo.

Lo que digo yo pan para hoy hambre para mañana.
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:
Axtwa Min escribió:Es Aznar o Graznar, ¿eso de Ansar de donde sale?

Pues mira, a mí me da igual que me da lo mismo que me digas que soy de derechas, de izquierdas o de todos lados, Ciudadanos es de derechas y por ahora pienso votarlos.

Motivos, te los explico muy rápido.

Del PSOE no me fío, Pedro Sanchez tenía muy buenas propuestas antes de ser secretario general y candidato, debe ser que una vez pillas el puesto los que "mandan de verdad" allí dentro te dejan claro que puedes y no puedes hacer. Por tanto, todas esas buenas propuestas a la mierda fueron.

De IU que sé que son comunistas no los quiero ni en pintura, el comunismo en la práctica sólo traer ruina y miseria allí donde se ha intentado. Incluso el comunismo democrático, basta con mirar a Italia.

De Podemos, con un ideologo como Monedero que ve parecidos entre el malo del Rey León y Julio Anguita... en fin.

El PP para ser un partido de derechas y con mayoría absoluta no entiendo porque no hacen lo que se espera de ellos, el presidente es un flojo y sus políticas han logrado que allí un montón de gente se lucre y los jefes digan que no sabían nada. Para mí un partido fallido.

Los nacionalistos, me parecen una panda de insolidarios y egoistas, por suerte voto en Madrid.

UPyD, por mucho que lo lamente es un partido en caída libre y no parece que pongan freno por ningún lado.

Así que me queda Ciudadanos que tampoco es que me guste del todo pero es el que menos me disgusta.

[oki]

Bueno.... Esta bien... Vamos progresando adecuadamente, pasito a pasto mejor que estancarse. Por lo menos vamos dejando claro que ciudadanos es de derechas.

No es curioso que sea el que menos te disguste, pero...Es un partido que también se define como nuevo cuando de nuevo tiene bien poco, no teniendo problema en mezclase (no solo en manifestaciones) con partidos de ultra derecha. Salido de la comunidad donde más profesionalizada está la política, donde más se prostituye. Ha crecido en unas elecciones donde tambien ha participado del engaño a los ciudadanos, simplemente posicionándose. Ha crecido a nivel nacional recogiendo mierda política de otros partido en tiempo récord, demostrando que los intereses de la gente es lo que menos les ha importado. Su financiación está escondida y parte de ella desaparecida. Aupado por ciertos medios de comunicación sospechosamente interesados. Algunas medidas estrella las ha vendido como mejoras y avance, cuando simplemente rascando un poquito se ha demostrado que no buscan un beneficio para la mayoría.....

Venga suerte, a seguir ahí al pie del cañón. :cool:

Pd. Ansar es el nombre cariñoso con el que llamamos a ese HP cuando estamos en la intimidad.



Te equivocas, no progresamos nada, ya que siempre he dicho que Ciudadanos es centro derecha, quizá estás pensando en otra persona.

Es un partido que ha surgido como respuesta al independentismo Catalán y desde el primer momento ha denunciado la corrupción. Ya que no tenían ni dinero ni apoyos para expandirse han estado en Cataluña todo este tiempo.
Gracias a la aparición de Podemos y los debates televisivos, Albert Rivera se dio a conocer y digo que llamó la atención de los que le han dado apoyo y dinero para poder financiar el proyecto, porque esto no es gratis, la financiación no surge de modo espontaneo. Es a partir de ahí que el partido ha ido a más.

La verdad, a mí es una de las cosas que menos me gusta de Ciudadanos, ¿quién pone la pasta? Lo que no hago es atreverme a poner el dedo acusador, porque de hacerlo tendría que fijarme en Podemos y dedicarme a lo mismo.

;)

Se definen ellos centro derecha cuando les acusaron de ser de derechas, no olvidemos la candidata que renunció tras leerse el programa, una cosa es como se definan ellos, aunque no esté nada bien el engaño. Bueno, pues no, no progresas adecuadamente, tienes razón, das un pasito hacia delante y a continuación retrocedes medio paso para atrás. No está mal del todo tampoco, a no ser que en el próximo mensaje digas que son de centro, y al siguiente centro izquierda.....

¿Que han nacido en respuesta al independentismo? Ja. Venga volvamos otra vez al mismo sitio.... Son unos muchachos muy guapos, muy bien vestidos, elegantes, pero nacieron para vivir de la política. ¿Que es lo que no entiendes? han montado una empresa que piensa en vivir de los ciudadanos y de las empresas que los apoyen, a cambio de lo mismo que los partidos tradicionales, por que son un partido tradicional. Ya habían partidos que defendían los intereses contra el independentismo. Han sido listos, no lo vamos a negar, pero simplemente han ocupado un sitio que el PP ha dejado descubierto, por que el PP en Cataluña prefirió dar por perdida la comunidad y utilizarla para ganar votos a nivel nacional. No luchan contra ningún independentismo, se han posicionado como otros partidos, en cuanto estén metidos en el parlamento lo generarán igual. De echo ya lo están generando cuando apoyan a partidos como el PP.

Vamos que Podemos saca el dinero de Venezuela ¿no? Venga ya tío, ahí están los jueces puestos por partidos que no los quieren ni ver. Todavía no he visto a ninguno en la cárcel.
charlypsp escribió:Vamos que Podemos saca el dinero de Venezuela ¿no? Venga ya tío, ahí están los jueces puestos por partidos que no los quieren ni ver. Todavía no he visto a ninguno en la cárcel.


En qué quedaron esos informes que trajo la oposición venezolana para demostrar que Podemos estaba financiado por el chavismo y presentarlos ante un juez? Se anunció a bombo y platillo y nunca más se supo más de dichos informes xDD.
kenshinbh escribió:
charlypsp escribió:Vamos que Podemos saca el dinero de Venezuela ¿no? Venga ya tío, ahí están los jueces puestos por partidos que no los quieren ni ver. Todavía no he visto a ninguno en la cárcel.


En qué quedaron esos informes que trajo la oposición venezolana para demostrar que Podemos estaba financiado por el chavismo y presentarlos ante un juez? Se anunció a bombo y platillo y nunca más se supo más de dichos informes xDD.

¿Tu has visto que los hayan juzgado por financiación irregular? Y mira que no va a ser por ganas de pillarlos.
kenshinbh escribió:
charlypsp escribió:Vamos que Podemos saca el dinero de Venezuela ¿no? Venga ya tío, ahí están los jueces puestos por partidos que no los quieren ni ver. Todavía no he visto a ninguno en la cárcel.


En qué quedaron esos informes que trajo la oposición venezolana para demostrar que Podemos estaba financiado por el chavismo y presentarlos ante un juez? Se anunció a bombo y platillo y nunca más se supo más de dichos informes xDD.


Creo que en un par de añitos van a llegar a la costa de portugal, ya ves, maduro les dijo que o salen nadando del continente o no se van para españa....todo unos heroes
charlypsp escribió:
kenshinbh escribió:
charlypsp escribió:Vamos que Podemos saca el dinero de Venezuela ¿no? Venga ya tío, ahí están los jueces puestos por partidos que no los quieren ni ver. Todavía no he visto a ninguno en la cárcel.


En qué quedaron esos informes que trajo la oposición venezolana para demostrar que Podemos estaba financiado por el chavismo y presentarlos ante un juez? Se anunció a bombo y platillo y nunca más se supo más de dichos informes xDD.

¿Tu has visto que los hayan juzgado por financiación irregular? Y mira que no va a ser por ganas de pillarlos.


Te repito que no pongo el dedo acusador sobre nadie porque no tengo pruebas, ni de unos ni de otros.

Siempre he dicho que Ciudadanos son centro derecha, no me vas a ver decir mañana que son de centro centro o de centro izquierda, tampoco me verás que diga que son extrema derecha.

Lo que sé seguro es que el ideologo de Podemos quería eludir una buena tajada de dinero a Hacienda y le pillaron con el carrito de los helados. Ojo, el ideólogo y cofundador de Podemos, no un cualquiera. Llamarle hipócrita es quedarse corto.
keverson303 escribió:@Axtwa Min El plan e fue un plan de no se que hacer con dinero y hago rotondas , en vez de preparar a esa gente que ha estado en la construccion sin un graduado en ESO por ejemplo.

Lo que digo yo pan para hoy hambre para mañana.


Hombre, yo soy el primero que creo que puestos a gastar dinero, mejor lo hubieran gastado en formación, pero no sé si habrían encontrado centros de formación suficientes para gastar 12.000 millones, mientras que encontrarles cemento y demás era fácil en un país especializado en tocho. Creo que el resultado habría sido más o menos el mismo, en lugar de levantar aceras en buen estado habría mucha gente tocando la guitarra con su curso CCC.
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:
kenshinbh escribió:¿Tu has visto que los hayan juzgado por financiación irregular? Y mira que no va a ser por ganas de pillarlos.


Te repito que no pongo el dedo acusador sobre nadie porque no tengo pruebas, ni de unos ni de otros.

Siempre he dicho que Ciudadanos son centro derecha, no me vas a ver decir mañana que son de centro centro o de centro izquierda, tampoco me verás que diga que son extrema derecha.

Lo que sé seguro es que el ideologo de Podemos quería eludir una buena tajada de dinero a Hacienda y le pillaron con el carrito de los helados. Ojo, el ideólogo y cofundador de Podemos, no un cualquiera. Llamarle hipócrita es quedarse corto.

¿Lo eludió para meterse lo en el bolsillo? ¿Él es asesor financiero? ¿No ha pagado por el error? ¿Sigue en el partido? ¿Lo han recolocado y cobra de algún sitio?
charlypsp escribió:¿Lo eludió para meterse lo en el bolsillo? ¿Él es asesor financiero? ¿No ha pagado por el error? ¿Sigue en el partido? ¿Lo han recolocado y cobra de algún sitio?


Intentó eludirlo, te repito que le pillaron. Supongo que ese dinero para los niños que pasan hambre no era.

Es un profesor universitario, politólogo, le pagaron por un estudio de la implantación de una moneda similar al euro en suramérica, entiendo que pare hacer un estudio de este calado algo de economía y finanzas tienes que entender, eso o este tío es un fraude.

No, lo suficiente, por este tipo de cosas tenía que haber una multa además de regularizar lo que debía.

Oficialmente no, pero está en todos los fregados, para mí como si siguiera en el partido.

Sí, le han dado trabajito en la Troika.... perdón, la Tuerka, se parecen tanto XD

Para mí si un cofundador del partido tiene esta base es un partido podrido de raíz, lo mismo que el PP con su fundador Fraga según los de muy de izquierdas.
Es una puta mieda son de derechas e incluso peor que PP son hasta neonazis.
Axtwa Min escribió:
charlypsp escribió:¿Lo eludió para meterse lo en el bolsillo? ¿Él es asesor financiero? ¿No ha pagado por el error? ¿Sigue en el partido? ¿Lo han recolocado y cobra de algún sitio?


Intentó eludirlo, te repito que le pillaron. Supongo que ese dinero para los niños que pasan hambre no era.

Es un profesor universitario, politólogo, le pagaron por un estudio de la implantación de una moneda similar al euro en suramérica, entiendo que pare hacer un estudio de este calado algo de economía y finanzas tienes que entender, eso o este tío es un fraude.

No, lo suficiente, por este tipo de cosas tenía que haber una multa además de regularizar lo que debía.

Oficialmente no, pero está en todos los fregados, para mí como si siguiera en el partido.

Sí, le han dado trabajito en la Troika.... perdón, la Tuerka, se parecen tanto XD

Para mí si un cofundador del partido tiene esta base es un partido podrido de raíz, lo mismo que el PP con su fundador Fraga según los de muy de izquierdas.

A ver. no hay que perseguir a las empresas que hacen lo mismo que monedero pero para meterlo en la hucha ¿No?, debido a que en España funciona así ¿No? No se puede perseguir a los ricos por que se van del país ¿No? Y un tío que dice pues yo lo voy a meter en una productora, cadena de televisión, o lo que sea, metiendo el dinero en circulación otra vez, pues a ese hay que destruirlo. Bien de acuerdo. No estas conforme con que todavia de coletazos. Bien, comprensible.

Pues ha pagado lo que le tocaba pagar, lo que marca la ley. Que lo comparas con Barcenas.... Ademas tragas con lo que es ciudadanos, que esconde sus cuentas.... Pues ese es tu criterio.

Yo he cobrado en negro, pero también perdí un trabajo por luchar contra el que pagaba ese dinero.
charlypsp escribió:A ver. no hay que perseguir a las empresas que hacen lo mismo que monedero pero para meterlo en la hucha ¿No?, debido a que en España funciona así ¿No? No se puede perseguir a los ricos por que se van del país ¿No? Y un tío que dice pues yo lo voy a meter en una productora, cadena de televisión, o lo que sea, metiendo el dinero en circulación otra vez, pues a ese hay que destruirlo. Bien de acuerdo. No estas conforme con que todavia de coletazos. Bien, comprensible.

Pues ha pagado lo que le tocaba pagar, lo que marca la ley. Que lo comparas con Barcenas.... Ademas tragas con lo que es ciudadanos, que esconde sus cuentas.... Pues ese es tu criterio.

Yo he cobrado en negro, pero también perdí un trabajo por luchar contra el que pagaba ese dinero.


Hay que perseguir a los particulares que hacen como Monedero, sobre todo deportistas, actores, cantantes, etc. También a las empresas, por supuesto. Que otros lo hagan no justifica a Monedero, ni niega que haya que perseguirlos.

A los ricos que se van del país, no, ¿por qué? A los que se llevan el dinero sin pagar sus impuestos sí, es un delito fiscal y al no ser que acaben en un verdadero paraíso fiscal se les puede reclamar judicialmente.

Te repito que lo que hizo Monedero no se justifica lo invierta donde lo invierta. Ni hace peores ni mejores a otros que también hacen lo mismo.

En ningún momento he dicho que lo que hizo Barcenas esté bien, de hecho creo que muchos del PP a pesar de no tener quizá nada que ver, deberían de abandonar la política por negligencia e ignorancia.

Ciudadanos que yo sepa está en situación legal, porque ningún juez los ha imputado ni investigado por nada, igual que Podemos, a todos los efectos son inocentes de todo, por ahora.

Pero Monedero si ha cometido una falta y es el co-fundador de Podemos, no es un ciudadano cualquiera. Más cuando se iba dando golpes en el pecho y apadrinaba la bandera de la lucha contra la casta y la corrupción XD
Esta fuera. Aunque no quieras que haga política desde fuera y defienda lo que defienda está fuera.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


Ahora entiendo bien lo de duplicar el presupuesto de defensa, devolviendo favores
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


Ahora entiendo bien lo de duplicar el presupuesto de defensa, devolviendo favores


Tambien entiendo porque no querian hacer auditoria externa ahora, cuando si lo ha hecho Podemos en su dia... porque tiene las cuentas hinchadas...

Tambien entiendo porque UPYD rechazo la unión con Ciudadanos al no mostrar su cuentas.
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


El propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: “Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”

No tenian un duro y aceptaron, esto no es nuevo.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


El propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: “Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”

No tenian un duro y aceptaron, esto no es nuevo.


Y claro y aun te parecerá bien que aceptaran.
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


No te olvides de la foto de Rivera con el logo de la ultra-derecha Libertas:

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Findeton escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


No te olvides de la foto de Rivera con el logo de la ultra-derecha Libertas:

Imagen


Que dices, esa foto esta editada con photoshop...
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


El propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: “Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”

No tenian un duro y aceptaron, esto no es nuevo.


Y claro y aun te parecerá bien que aceptaran.


No, pero que quieres que te diga? No tenian dinero y no iban a sacar nigun europarlamentario, por unirse con esa gente le daban una pasta y aceptó. Ha renonocido muchas veces que fue un error, poco mas hay que decir.

No voy a dejar de votarles por que se que no son un partido de ultra derecha, me conozco el programa y creo que tienen el mejor proyecto para España. Como analogia, alguien de fuera de Navarra va a dejar de votar a Podemos por el pacto con Bildu? Lo dudo, y eso que esto es una cosa mucho mas seria.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


El propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: “Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”

No tenian un duro y aceptaron, esto no es nuevo.


O sea, que no son fachas, solo vendidos al mejor postor. Ya me quedo más tranquilo.
Si la financiación viene de mercenarios americanos es financiación saaaaaana.
Phantom_1 escribió:No, pero que quieres que te diga? No tenian dinero y no iban a sacar nigun europarlamentario, por unirse con esa gente le daban una pasta y aceptó. Ha renonocido muchas veces que fue un error, poco mas hay que decir.

No voy a dejar de votarles por que se que no son un partido de ultra derecha, me conozco el programa y creo que tienen el mejor proyecto para España. Como analogia, alguien de fuera de Navarra va a dejar de votar a Podemos por el pacto con Bildu? Lo dudo, y eso que esto es una cosa mucho mas seria.


Mira que la noticia me creo que haya más mentira que verdad, pero no te parece al menos criticable que un partido venda sus ideales por dinero?

Y por cierto, muy bonito el "y tú más" pero podrías argumentar sin tener que recurrir a eso. Solo te ha faltado decir que es mejor estar financiado por EEUU que no por Venezuela e Irán.
Si Bildu hubiera pagado a Podemos sería otra cosa.

No sabeis ya ni que decir.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ahora no es Venezuela, ahora es Bildu.
Ciudadanos como no, siempre financiandose de dinero externo, ahora respondeme.
¿Porque no acepto hacer una auditoria externa como si lo hizo Podemos?
Ya te respondo por ti, pues muy fácil, que tienen cuentas con dinero procedientes de cuentas externas que no son declarados y por eso no quieren hacer auditoria externa y ni tampoco acepto compartir cuentas con UPYD a la hora de hacer la unión.

En cambio PODEMOS es el único partido que no usa los bancos para financiarse. ;)
Tu votas/apoyas a ciudadanos porque tu familia pertenece a un circulo de banqueros, privilegiados con dinero o tiene una afiliacion politica muy importante con el PP/VOX/Ciudadanos.

Porque un estudiante de universidad que no ha trabajado en su vida, tengo ciertas dudas que voten a un partido de derechas si no es por lo que he dicho arriba.

Ya que ciudadanos en temas de educación no va bien encaminado...
Es como invitar a un ladron que te robo hace unos años a tu casa, pero claro como ese ladron es amigo de un familiar tuyo, pues lo perdonas.... algo incompresible pero cierto.
kenshinbh escribió:
Phantom_1 escribió:No, pero que quieres que te diga? No tenian dinero y no iban a sacar nigun europarlamentario, por unirse con esa gente le daban una pasta y aceptó. Ha renonocido muchas veces que fue un error, poco mas hay que decir.

No voy a dejar de votarles por que se que no son un partido de ultra derecha, me conozco el programa y creo que tienen el mejor proyecto para España. Como analogia, alguien de fuera de Navarra va a dejar de votar a Podemos por el pacto con Bildu? Lo dudo, y eso que esto es una cosa mucho mas seria.


Mira que la noticia me creo que haya más mentira que verdad, pero no te parece al menos criticable que un partido venda sus ideales por dinero?

Y por cierto, muy bonito el "y tú más" pero podrías argumentar sin tener que recurrir a eso. Solo te ha faltado decir que es mejor estar financiado por EEUU que no por Venezuela e Irán.


Sí, me parece criticable, y sí, la noticia esta llena de sensacionalismos. No era un "y tu mas", era una analogia para que intenteis mirar algo con una unica vara de medir; Ciudadanos la cago? Si, tuvo 10.000 votos, han reconocido el error? Si, pues ya esta, ahora tienen que aguantar que cada dos por tres el resto de partidos saquen la coalicion con Libertas como argumento, es el precio a pagar por ese error, que los votantes consideren si es algo lo suficientemente grave como para no votar al partido.

arnauete52 escribió:Si Bildu hubiera pagado a Podemos sería otra cosa.

No sabeis ya ni que decir.


Lee mi post otra vez por favor que lo has entendido mal.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:El propio Rivera reconoció en 2009 esta negociación y su aceptación: “Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta”

No tenian un duro y aceptaron, esto no es nuevo.


Y claro y aun te parecerá bien que aceptaran.


No, pero que quieres que te diga? No tenian dinero y no iban a sacar nigun europarlamentario, por unirse con esa gente le daban una pasta y aceptó. Ha renonocido muchas veces que fue un error, poco mas hay que decir.

No voy a dejar de votarles por que se que no son un partido de ultra derecha, me conozco el programa y creo que tienen el mejor proyecto para España. Como analogia, alguien de fuera de Navarra va a dejar de votar a Podemos por el pacto con Bildu? Lo dudo, y eso que esto es una cosa mucho mas seria.


Un partido que va con la ultraderecha no es derecha XD .
Un partido que propone joder a las trabajadores con un contrato "único" que deja a los trabajadores a que tengan 14 años trabajadores para tener un despido como el que hay ahora es un buen proyecto.

Y lo comparas con Bildu, que es un partido como la copa d eun pino. Y que que yo sepa lo están haciendo bastante bien. Nada de eso de ser etarras, como a algunos os gusta llenaros la boca.

Sciro escribió:Ahora no es Venezuela, ahora es Bildu.
Ciudadanos como no, siempre financiandose de dinero externo, ahora respondeme.
¿Porque no acepto hacer una auditoria externa como si lo hizo Podemos?
Ya te respondo por ti, pues muy fácil, que tienen cuentas con dinero procedientes de cuentas externas que no son declarados y por eso no quieren hacer auditoria externa y ni tampoco acepto compartir cuentas con UPYD a la hora de hacer la unión.

En cambio PODEMOS es el único partido que no usa los bancos para financiarse. ;)
Tu votas/apoyas a ciudadanos porque tu familia pertenece a un circulo de banqueros, privilegiados con dinero o tiene una afiliacion politica muy importante con el PP/VOX/Ciudadanos.

Porque un estudiante de universidad que no ha trabajado en su vida, tengo ciertas dudas que voten a un partido de derechas si no es por lo que he dicho arriba.

Ya que ciudadanos en temas de educación no va bien encaminado...
Es como invitar a un ladron que te robo hace unos años a tu casa, pero claro como ese ladron es amigo de un familiar tuyo, pues lo perdonas.... algo incompresible pero cierto.


Ehhhhhhhhhh no.
Findeton escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


No te olvides de la foto de Rivera con el logo de la ultra-derecha Libertas:

Imagen


Al final estos tíos serán tan fachas que a su lado el PP va a parecer de centro y todo xD
rokyle escribió:
Findeton escribió:
Sciro escribió:Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Empresarios vinculados a los servicios de inteligencia de EEUU financiaron el partido de Albert Rivera para convertir Ciudadanos en la marca española de la ultra conservadora 'Libertas' para las elecciones europeas, cuya candidatura encabezó Miquel Durán, actual abogado del número dos de Gürtel, Pablo Crespo, y persona de confianza de Bárcenas

http://www.publico.es/politica/contrati ... -2009.html


No te olvides de la foto de Rivera con el logo de la ultra-derecha Libertas:

Imagen


Al final estos tíos serán tan fachas que a su lado el PP va a parecer de centro y todo xD

Vista la propuesta de ciudadanos de entrar de lleno en la guerra, se podría decir que ciudadanos esta a la derecha del pp.

Lo mismo la siguiente propuesta es legalizar las armas o el basuco xddddddddddddddddd
bpSz escribió:Vista la propuesta de ciudadanos de entrar de lleno en la guerra, se podría decir que ciudadanos esta a la derecha del pp.

Lo mismo la siguiente propuesta es legalizar las armas o el basuco xddddddddddddddddd


No sabia yo que ciudadanos apostaba por volver a crear el imperio español. Aquel en el que nunca se ponia el sol.

Entiendo que a algunos os gusta lo de ponerlos a la derecha de la derecha, derecha del PP, etc. Pero a mi personalmente, lo unico que me interesa es lo que prroponen y que eso sea lo que van a hacer si llegaran al poder. Eso ya no tiene absolutamente nada que ver con el PP, y eso esta por ver.
No es que nadie los situe a la derecha, es que sus propuestas les situan a la derecha en el espectro ideologico.

De todos modos, no entiendo porque se averguenzan si son las propuestas que predican xd
bpSz escribió:No es que nadie los situe a la derecha, es que sus propuestas les situan a la derecha en el espectro ideologico.

De todos modos, no entiendo porque se averguenzan si son las propuestas que predican xd


¿Y estar a la izquierda hace a alguien buena persona y estar a la derecha mala?
En serio, me encanta la foto de Rivera de cuando se presentó a las europeas en coalición con la ultra-derechista Libertas:

Imagen
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:No es que nadie los situe a la derecha, es que sus propuestas les situan a la derecha en el espectro ideologico.

De todos modos, no entiendo porque se averguenzan si son las propuestas que predican xd


¿Y estar a la izquierda hace a alguien buena persona y estar a la derecha mala?


Sabes porque no recocen en los medios de comunicación que son de derechas? Sabes por qué no explican en profundidad el contrato unico? Sabes por qué no explican los nuevos tramos de su I.R.P.F.?

Llamalo como quieras pero quien solo piensa en su bienestar y le da igual lo que le pase a la gente que le rodea tiene un nombre, querer prohibir el matrimonio homosexual tiene un nombre, quitar el derecho a la sanidad universal a las personas tiene un nombre, quitar la ayudas de la dependencia y luego querer prohibir el aborto tiene un nombre, poner el grito en el cielo por que quitan monumentos y calles de asesinos, fascistas y torturadores tiene un nombre, gritar que se jodan en el congreso cuando tu partido aprueba medidas que llevaran a la ruina a millones de compatriotas tiene un nombre...
Findeton escribió:En serio, me encanta la foto de Rivera de cuando se presentó a las europeas en coalición con la ultra-derechista Libertas:

Imagen


Nada nada, ahora está más guapo, tiene más pelo. Debe ser cosa de la centralidad y la sensatez.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
RIVERA quiere peajes en las autovías

Pues sí, Ciudadanos quiere que paguemos por circular con nuestros vehículos por las autovías:

Así lo pone en la página 289 del programa electoral de Ciudadanos, con un lenguaje ambiguo, pero que es claro: "Estudiaremos diferentes opciones para la tarificación a los usuarios en vías de alta capacidad por carretera, con el fin de acabar con diferencia de criterios aplicados a las vías de alta capacidad libres y de peaje".

Aquí podéis consultar el programa electoral de Ciudadanos:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... ?__v=147_0

Y, curiosamente, tan sólo un pequeño medio de comunicación se ha hecho eco de esta noticia, y no con una noticia exclusiva sobre este tema:
http://valenciaplaza.com/rivera-incluye ... los-bancos

¿Qué os parece que si gana Albert Rivera tengamos que pagar por circular por las autovías?
Sciro escribió:RIVERA quiere peajes en las autovías

Pues sí, Ciudadanos quiere que paguemos por circular con nuestros vehículos por las autovías:

Así lo pone en la página 289 del programa electoral de Ciudadanos, con un lenguaje ambiguo, pero que es claro: "Estudiaremos diferentes opciones para la tarificación a los usuarios en vías de alta capacidad por carretera, con el fin de acabar con diferencia de criterios aplicados a las vías de alta capacidad libres y de peaje".

Aquí podéis consultar el programa electoral de Ciudadanos:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... ?__v=147_0

Y, curiosamente, tan sólo un pequeño medio de comunicación se ha hecho eco de esta noticia, y no con una noticia exclusiva sobre este tema:
http://valenciaplaza.com/rivera-incluye ... los-bancos

¿Qué os parece que si gana Albert Rivera tengamos que pagar por circular por las autovías?

Que si ese dinero extra liberado al hacer frente al coste con peajes se dedicara a cosas más importantes me parecería perfecto. Como no va a ser así, es otro clavo más para la clase baja.
9523 respuestas