¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

@bollitos tio te has confundido de hilo.
Phantom_1 escribió:@bollitos tio te has confundido de hilo.


Cierto, error mío ... Debe ser que me despistaron ciertos post

Un saludo
El otro día escuché que a ciudadanos la campaña del 2009 le fue financiada por una empresa armamentística, sabéis qué tiene eso de cierto??
Es que me preocupa que un partido que está apoyando la guerra tan abiertamente tenga por detrás la maní de las armamentísticas, porque eso sería querernos meter en asuntos muy complicados por pactos oscuros...

Luego investigo porque me dijeron que era noticia en algunos medios... Igual ya se ha hablado y no lo he leído por aquí...

Edito y pongo fuente:

Parece que no era una armamentística, eran contratistas militares estadounidenses.

Esta es la gente detrás de ciudadanos. Ahora encaja mucho mejor su posición frente a acudir a la guerra, hay que darle de comer a los socios.
Lucy_Sky_Diam escribió:El otro día escuché que a ciudadanos la campaña del 2009 le fue financiada por una empresa armamentística, sabéis qué tiene eso de cierto??
Es que me preocupa que un partido que está apoyando la guerra tan abiertamente tenga por detrás la maní de las armamentísticas, porque eso sería querernos meter en asuntos muy complicados por pactos oscuros...

Luego investigo porque me dijeron que era noticia en algunos medios... Igual ya se ha hablado y no lo he leído por aquí...

Edito y pongo fuente:

Parece que no era una armamentística, eran contratistas militares estadounidenses.

Esta es la gente detrás de ciudadanos. Ahora encaja mucho mejor su posición frente a acudir a la guerra, hay que darle de comer a los socios.


No hay nada de raro, lo han inflado a pasta, no es normal el dinero que manejan esta gente de ser un partido minoritario a todo el despliegue de campaña que han hecho y van a hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:El otro día escuché que a ciudadanos la campaña del 2009 le fue financiada por una empresa armamentística, sabéis qué tiene eso de cierto??
Es que me preocupa que un partido que está apoyando la guerra tan abiertamente tenga por detrás la maní de las armamentísticas, porque eso sería querernos meter en asuntos muy complicados por pactos oscuros...

Luego investigo porque me dijeron que era noticia en algunos medios... Igual ya se ha hablado y no lo he leído por aquí...

Edito y pongo fuente:

Parece que no era una armamentística, eran contratistas militares estadounidenses.

Esta es la gente detrás de ciudadanos. Ahora encaja mucho mejor su posición frente a acudir a la guerra, hay que darle de comer a los socios.


En primer lugar ese medio es completamente subjetivo, así que toda la mierda que pueda echar a los que no son de su palo se lo va a echar.

Segundo, la relación que establecen está sujeta con pisapapeles. Que si el magnate irlantes que está relacionado con la CIA que a su vez representan a empresas armamentísticas... Mira, es una gilipollez con todas las letras.

Sin tener que deber favores a nadie ni querer nutrir a Explosivos Rio Tinto que es española, es de ser muy ciego que DAESH es una amenaza para occidente y debe ser erradicada. Hasta Alemania va a mandar tropas.
bollitos escribió:
Phantom_1 escribió:@bollitos tio te has confundido de hilo.


Cierto, error mío ... Debe ser que me despistaron ciertos post

Un saludo


No no, gracias por la info.

Dios mio hasta el payaso del BNG va ahi.
Gran partido para España, en Cataluña referendum pasando de la constitucion, y por Galicia al naCionalista este.
Thx por la info.
Axtwa Min escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:El otro día escuché que a ciudadanos la campaña del 2009 le fue financiada por una empresa armamentística, sabéis qué tiene eso de cierto??
Es que me preocupa que un partido que está apoyando la guerra tan abiertamente tenga por detrás la maní de las armamentísticas, porque eso sería querernos meter en asuntos muy complicados por pactos oscuros...

Luego investigo porque me dijeron que era noticia en algunos medios... Igual ya se ha hablado y no lo he leído por aquí...

Edito y pongo fuente:

Parece que no era una armamentística, eran contratistas militares estadounidenses.

Esta es la gente detrás de ciudadanos. Ahora encaja mucho mejor su posición frente a acudir a la guerra, hay que darle de comer a los socios.


En primer lugar ese medio es completamente subjetivo, así que toda la mierda que pueda echar a los que no son de su palo se lo va a echar.

Segundo, la relación que establecen está sujeta con pisapapeles. Que si el magnate irlantes que está relacionado con la CIA que a su vez representan a empresas armamentísticas... Mira, es una gilipollez con todas las letras.

Sin tener que deber favores a nadie ni querer nutrir a Explosivos Rio Tinto que es española, es de ser muy ciego que DAESH es una amenaza para occidente y debe ser erradicada. Hasta Alemania va a mandar tropas.


Respondiendo a tu primera afirmación, dime qué medio no es subjetivo, o qué escritor no lo es. Cuando consigas a uno tu primera afirmación dejará de estar vacía.

Respondiendo a la segunda afirmación, ¿Con pisapapeles? Puede que no seas capaz de encontrar en google ningún nexo de ese señor con las industrias armamentísticas, pero mira, yo en dos minutos sí. Te paso un enlace y una búsqueda, echa un vistazo y así sales de dudas.

Ya por acabar, respondo a la tercera explicándote que es simple entender lo que generará un ataque semejante al que se ha sufrido en París hace bien poco. Venganza. Así que una persona sensata no podrá querer generar ese sentimiento para acabar con nada. Por otro lado, a quienes hay que matar, ¿a hombres, a mujeres, a adolescentes, a niños, a niñas, a todos? No sé qué clase de ser humano puede querer erradicar a toda una civilización, pero a mi juicio es tan peligroso como quien dice ser el enemigo.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Respondiendo a tu primera afirmación, dime qué medio no es subjetivo, o qué escritor no lo es. Cuando consigas a uno tu primera afirmación dejará de estar vacía.

Respondiendo a la segunda afirmación, ¿Con pisapapeles? Puede que no seas capaz de encontrar en google ningún nexo de ese señor con las industrias armamentísticas, pero mira, yo en dos minutos sí. Te paso un enlace y una búsqueda, echa un vistazo y así sales de dudas.

Ya por acabar, respondo a la tercera explicándote que es simple entender lo que generará un ataque semejante al que se ha sufrido en París hace bien poco. Venganza. Así que una persona sensata no podrá querer generar ese sentimiento para acabar con nada. Por otro lado, a quienes hay que matar, ¿a hombres, a mujeres, a adolescentes, a niños, a niñas, a todos? No sé qué clase de ser humano puede querer erradicar a toda una civilización, pero a mi juicio es tan peligroso como quien dice ser el enemigo.


En mi primera afirmación, es como si La Razón critica a Podemos, son medios completamente polarizados y por tanto nada objetivos. Ningún medio es completamente objetivo, esto no quita que algunos son especialmente subjetivos como es el caso. Eso es lo que estoy diciendo.

En el segundo punto, es una relación indirecta pero el titular es falaz, al igual que tú en tu análisis, si A lleva B entonces el resultado es Z, no me vale, está muy cogido por los pelos.

En tercer lugar deberías informarte mejor como piensa esa gente, ellos no se han vengado, se han defendido. De todos modos los ataques de Francia vienen por el ataque a Charlie Hedbo ¿ese ataque también esta justificado? ¿Lo ves humanamente comprensible?¿Lo achacas a la venganza?¿La venganza es justa?

Hay que matar a los que empuñen un arma en nombre de Daesh, ya está, sean hombres, mujeres o niños, es evidente que a los civiles no, ni a los desarmados.
C´s se reúne con los gigantes energéticos para armar un programa electoral anti-oligopolios
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ligopolios
Axtwa Min escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Respondiendo a tu primera afirmación, dime qué medio no es subjetivo, o qué escritor no lo es. Cuando consigas a uno tu primera afirmación dejará de estar vacía.

Respondiendo a la segunda afirmación, ¿Con pisapapeles? Puede que no seas capaz de encontrar en google ningún nexo de ese señor con las industrias armamentísticas, pero mira, yo en dos minutos sí. Te paso un enlace y una búsqueda, echa un vistazo y así sales de dudas.

Ya por acabar, respondo a la tercera explicándote que es simple entender lo que generará un ataque semejante al que se ha sufrido en París hace bien poco. Venganza. Así que una persona sensata no podrá querer generar ese sentimiento para acabar con nada. Por otro lado, a quienes hay que matar, ¿a hombres, a mujeres, a adolescentes, a niños, a niñas, a todos? No sé qué clase de ser humano puede querer erradicar a toda una civilización, pero a mi juicio es tan peligroso como quien dice ser el enemigo.


En mi primera afirmación, es como si La Razón critica a Podemos, son medios completamente polarizados y por tanto nada objetivos. Ningún medio es completamente objetivo, esto no quita que algunos son especialmente subjetivos como es el caso. Eso es lo que estoy diciendo.


Te he colgado una página donde se ve que el señor que apoya a Ciudadanos es dueño de una empresa que tiene miles de contratos con el Pentágono, que está desde 2008, vamos que no me la he sacado de la manga. Tú verás si le das credibilidad o no.

En el segundo punto, es una relación indirecta pero el titular es falaz, al igual que tú en tu análisis, si A lleva B entonces el resultado es Z, no me vale, está muy cogido por los pelos.


¿Falaz? Un señor que tiene una empresa armamentística apoya a un político que entre sus lemas propone ir a la guerra. No sé, llámame loco.

Por cierto, ahora pasamos de estar cogido con pinzas a argumentar falazmente...

En tercer lugar deberías informarte mejor como piensa esa gente, ellos no se han vengado, se han defendido. De todos modos los ataques de Francia vienen por el ataque a Charlie Hedbo ¿ese ataque también esta justificado? ¿Lo ves humanamente comprensible?¿Lo achacas a la venganza?¿La venganza es justa?

Hay que matar a los que empuñen un arma en nombre de Daesh, ya está, sean hombres, mujeres o niños, es evidente que a los civiles no, ni a los desarmados.


Yo no veo ningún ataque justificado, por ello digo que no se puede contestar arrasando una zona. Como verás mi discurso es claramente coherente, no digo que esté mal que me ataquen y bien que ataque yo como estás haciendo tú.
Phantom_1 escribió:C´s se reúne con los gigantes energéticos para armar un programa electoral anti-oligopolios
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ligopolios

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phantom_1 escribió:C´s se reúne con los gigantes energéticos para armar un programa electoral anti-oligopolios
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ligopolios


Ciudadanos se reúne con los oligopolios para acabar con los oligopolios. Los oligopolios destacan que no se reunieron con Podemos, porque querían acabar con los oligopolios. Joder, es que es demasiado absurdo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Korso10 escribió:
Phantom_1 escribió:C´s se reúne con los gigantes energéticos para armar un programa electoral anti-oligopolios
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ligopolios


Ciudadanos se reúne con los oligopolios para acabar con los oligopolios. Los oligopolios destacan que no se reunieron con Podemos, porque querían acabar con los oligopolios. Joder, es que es demasiado absurdo todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que vaya tela...
A mi no me gustan. Albert Rivera me parece un lobo con piel de cordero. Y sus políticas económicas, de carácter liberal, más de lo mismo.

Mi voto va para otro lado.
Phantom_1 escribió:C´s se reúne con los gigantes energéticos para armar un programa electoral anti-oligopolios
http://vozpopuli.com/economia-y-finanza ... ligopolios



Bomberos apagando fuego con lanzallamas.

Alexs2488 escribió:Mi voto va para otro lado.


Vota Imagen !!!!!! Siente el verde!
rokyle escribió:
Alexs2488 escribió:Mi voto va para otro lado.


Vota Siente el verde!


Buen eslogan. XD XD XD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Axtwa Min escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Respondiendo a tu primera afirmación, dime qué medio no es subjetivo, o qué escritor no lo es. Cuando consigas a uno tu primera afirmación dejará de estar vacía.

Respondiendo a la segunda afirmación, ¿Con pisapapeles? Puede que no seas capaz de encontrar en google ningún nexo de ese señor con las industrias armamentísticas, pero mira, yo en dos minutos sí. Te paso un enlace y una búsqueda, echa un vistazo y así sales de dudas.

Ya por acabar, respondo a la tercera explicándote que es simple entender lo que generará un ataque semejante al que se ha sufrido en París hace bien poco. Venganza. Así que una persona sensata no podrá querer generar ese sentimiento para acabar con nada. Por otro lado, a quienes hay que matar, ¿a hombres, a mujeres, a adolescentes, a niños, a niñas, a todos? No sé qué clase de ser humano puede querer erradicar a toda una civilización, pero a mi juicio es tan peligroso como quien dice ser el enemigo.


En mi primera afirmación, es como si La Razón critica a Podemos, son medios completamente polarizados y por tanto nada objetivos. Ningún medio es completamente objetivo, esto no quita que algunos son especialmente subjetivos como es el caso. Eso es lo que estoy diciendo.


Te he colgado una página donde se ve que el señor que apoya a Ciudadanos es dueño de una empresa que tiene miles de contratos con el Pentágono, que está desde 2008, vamos que no me la he sacado de la manga. Tú verás si le das credibilidad o no.

En el segundo punto, es una relación indirecta pero el titular es falaz, al igual que tú en tu análisis, si A lleva B entonces el resultado es Z, no me vale, está muy cogido por los pelos.


¿Falaz? Un señor que tiene una empresa armamentística apoya a un político que entre sus lemas propone ir a la guerra. No sé, llámame loco.

Por cierto, ahora pasamos de estar cogido con pinzas a argumentar falazmente...

En tercer lugar deberías informarte mejor como piensa esa gente, ellos no se han vengado, se han defendido. De todos modos los ataques de Francia vienen por el ataque a Charlie Hedbo ¿ese ataque también esta justificado? ¿Lo ves humanamente comprensible?¿Lo achacas a la venganza?¿La venganza es justa?

Hay que matar a los que empuñen un arma en nombre de Daesh, ya está, sean hombres, mujeres o niños, es evidente que a los civiles no, ni a los desarmados.


Yo no veo ningún ataque justificado, por ello digo que no se puede contestar arrasando una zona. Como verás mi discurso es claramente coherente, no digo que esté mal que me ataquen y bien que ataque yo como estás haciendo tú.


[facepalm] Ese señor tiene una empresa de telecomunicaciones, no les vende armas a los EEUU, al no ser que arrojen teléfonos y radios al enemigo desde el departamento de defensa [facepalm] [facepalm]

Vamos que si llega a ser el que suministra alimentos para el rancho de los soldados hubiera sido aún peor.

[rtfm]

En cuanto a Daesh yo opino que hay que intervenir en tierra y no tirar bombas indiscriminadamente, cara a cara y a tiros se resuelve esto, no bombardeando medio país.
Recordemos que:

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Aquí se puede ver a Rivera en la campaña para las elecciones europeas cuando Ciudadanos se presentó en coalición con el partido de ultra-derecha Libertas:

Imagen

Imagen
@Findeton que has programado un bot que postee esa noticia cada pocos dias? Ya se ha visto que no va a ninguna parte, es Publico.
Phantom_1 escribió:@Findeton que has programado un bot que postee esa noticia cada pocos dias? Ya se ha visto que no va a ninguna parte, es Publico.


Pero es mentira? ni quiero decir que sean fachas come niños,pero la hemeroteca esta para todo para lo bueno y lo malo
Phantom_1 escribió:@Findeton que has programado un bot que postee esa noticia cada pocos dias? Ya se ha visto que no va a ninguna parte, es Publico.


Entiendo que te moleste que la verdad ( Ciudadanos=derecha ) salga a la luz.
Es lamentable la actitud beligerante ante un problema tan serio.

El cambio sensato dicen. Vamos, sensato de cojones, el meternos en una guerra.
Lo de menos es lo de los contratistas, pq parece simplemente paja, lo preocupante es que se vendiera por dinero...

Noticia del 2009, sobre su acuerdo con Libertas:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/706/1240696805.html



EUROPEAS | LA PAREJA MAS EXTRAÑA
CIUDADANOS AL DESNUDO POR DINERO
QUERIA RENOVAR la política y puede terminar solo. Albert Rivera, 29 años, líder de Ciudadanos, se ha aliado para las europeas con Miguel Durán y un irlandés que pondrá varios millones de euros

JAVIER GOMEZ

Para acariciar el efímero estrellato de la política, Albert Rivera se encarteló en pelotas. Tras perder la ropa, el imprevisible líder de Ciudadanos (C's) puede quedarse ahora sin votos, sin credibilidad y hasta sin partido.

En pleno declive electoral, con telarañas en la caja y gastado el truco del desnudo, Rivera, 29 años, se ha echado en manos de dos hombres con dinero para existir en los comicios europeos del 7 de junio: Miguel Durán, el único ciego que ha dirigido una televisión en España, y Declan Galney, un irlandés al que le van bien las esdrújulas: ultracatólico, estrambótico y forradísimo.

El y su riqueza fueron los causantes de que el Tratado de Lisboa naufragase en Irlanda, lo que le valió el apodo de «Míster No».Ahora ha decidido llevar su lucha contra Bruselas a los 27 socios de la UE, bajo la etiqueta común de un nuevo partido: Libertas.

La riqueza de Ganley, cuando menos anómala -dio el pelotazo importando aluminio soviético y apuntaló su fortuna construyendo media Albania-, se estima en unos 300 millones de euros. Según ha podido saber Crónica, ha prometido poner entre dos y tres millones para la campaña de Libertas-Ciudadanos. Un maná para Rivera: en las generales tuvo que apañárselas con 300.000 euros. «Cuando se pone sobre la mesa esa cantidad de dinero te lo planteas. Es uno de los parámetros que hemos tenido en cuenta», reconoce, sincero, Rivera.

UNA TRIPLE TRAICION

La extravagante coalición electoral del pipiolo Rivera y el inesperado Durán rubrica, según muchos militantes, una triple traición a los principios con los que Ciudadanos entró en política.

Una traición al antinacionalismo. El partido que se opuso a la identidad como vector de la política y al catalanismo de barretina concurre a las europeas del brazo de la Unión del Pueblo Salmantino, formación cuyo eslogan de garrota es: «Defiende tu tierra». Lo que excluye a la de al lado, cabe suponer.

Una traición al regeneracionismo, porque en este vagón sui generis -con los Marx echando carbón en la caldera- cabe hasta el microscópico Partido Socialdemócrata (PSD), en la órbita de José Luis Balbás, muñidor de la espantada de los tránsfugas Tamayo y Sáez que dejó al PSOE sin la Comunidad de Madrid. Y una traición a sus intenciones renovadoras, puesto que la etiqueta euroescéptica de Libertas la portan formaciones de cilicio involucionista como la Liga de Familias Polacas. En posición preminente de la lista electoral también figurarán dirigentes de la asociación antiabortista Provida.

El precio a pagar es «la destrucción de Ciudadanos», juzga Arcadi Espada, columnista de EL MUNDO y uno de los intelectuales, como Albert Boadella y Félix de Azúa, que firmaron en 2005 el manifiesto de los 15, germen del partido: «Esta coalición es un epitafio.Han creado un paquebote de losers. Una deriva grotesca que les alía con lo peor del nacionalismo europeo. Con la hez europea.Y todo por una persona sin capacidad de análisis político ni ético». Una visión que confirma un alto dirigente de Ciudadanos: «Estamos aquí por la ambición de un niño con cara bonita, sin ideología ninguna y capaz de casarse con quien le garantice poder y una portada».

Quienes no han callado su franca oposición son los otros diputados que, como el chico guapo, se sientan en el Parlamento catalán, José Domingo y Antonio Robles. Este último dejará su acta en verano: «Esto es un golpe de Estado que traiciona todos nuestros postulados».

Albert Rivera está decidido a seguir, aún a costa de terminar capitaneando un cascarón vacío: «No soy es un títere. He sido reelegido presidente y tengo que ejercer como tal». Por ahora sigue contando con la mayoría del aparato. A los que llegaban, les hacía la misma pregunta: «Si quieres colaborar, me tienes que ser absolutamente fiel».

En las autonómicas de 2006, fecha del campanazo electoral de Ciudadanos, el partido obtuvo 89.567 votos. En las municipales de 2007, bajaron a 67.298. Y en las generales recabaron 45.750 (27.408 en Cataluña). Una caída en picado que coincide y se explica con el asentamiento de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), partido de Rosa Díez, que ha fagocitado el espacio político de C's y, según algunos sondeos, lo supera ya hasta en Cataluña.

De hecho, la estrategia frente a UPyD está detrás del divorcio interno de Ciudadanos. El sector intelectual y buena parte de los militantes del partido querían una fusión, con Rosa Díez como líder. Quizás para no perder protagonismo, Rivera, ex militante del PP, siempre se opuso.

SIN GENTE NI DINERO

Ambos se conocieron en una cena en San Sebastián donde chocaron.Desde entonces, no se tragan. En público, Rivera ha tendido la mano varias veces a UPyD. En privado, fuentes del partido aseguran lo contrario: «Nuestro discurso es que no nos presentamos en Galicia y País Vasco para no restar votos al constitucionalismo.La realidad es que no teníamos dinero, gente, ni agrupaciones».

En busca de visibilidad pública, para «dar que hablar», ha apostado como lazarillo de la lista por Miguel Durán, ex militante de Unió Democràtica de Catalunya (UDC), antiguo socio de Berlusconi, investigado -y absuelto- por delitos fiscales y en su día el empresario cercano al PSOE que hizo de la ONCE un imperio en era del pelotazo.

¿Quién aliñó una salsa tan atípica? Según Federico Jiménez Losantos, locutor de Cope y colaborador de EL MUNDO, fue Julio Ariza, presidente de Intereconomía, donde Durán era tertuliano y que invita asiduamente a Rivera. Los interesados lo niegan. Fuentes de C's lo confirman y colocan a otra persona por encima en este cambalache: José Luis Balbás, quien habría intentado incluso figurar como candidato.

Algunos predicen a Ciudadanos un futuro similar al de partidos de cartulina como los de Ruiz Mateos, Mario Conde y Jesús Gil.«Durán es controvertido, sí, porque es políticamente incorrecto y libre», se defiende Rivera, que se agarra a las encuestas.El 68% de los españoles conoce al que podría ser el primer eurodiputado invidente. Más que a López Aguilar, candidato del PSOE, y sólo por detrás de Mayor Oreja.

«No necesito la política para vivir. Tenía ese gusanillo y, a mis 53 años, quiero revalidarme», asegura a Crónica Durán, abogado que debe su fortuna a la industria del juego.

Cuando le preguntamos por el dinero que él y Galney podrían aportar, tira de refrán: «Algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio». Sabe que el impacto es doble por su condición de invidente. Sabe que ahora su cometido es «dar que hablar».
Lo que no sé de dónde habéis sacado que Libertas era ultraderecha.

https://en.wikipedia.org/wiki/Political ... f_Libertas

Seran liberal-conservadores, pero yo no los veo más de derechas que el PP, y dentro de la coalición sin duda C's era el que menos a la derecha quedaba.

De todas formas, la coalición pasó a mejor vida.
kenshinbh escribió:Lo de menos es lo de los contratistas, pq parece simplemente paja, lo preocupante es que se vendiera por dinero...

Noticia del 2009, sobre su acuerdo con Libertas:

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2009/706/1240696805.html


El artículo es crema XD No sólo por lo que destapa, sino por lo negro que se veía su futuro.
Gurlukovich escribió:Lo que no sé de dónde habéis sacado que Libertas era ultraderecha.

https://en.wikipedia.org/wiki/Political ... f_Libertas

Seran liberal-conservadores, pero yo no los veo más de derechas que el PP, y dentro de la coalición sin duda C's era el que menos a la derecha quedaba.

De todas formas, la coalición pasó a mejor vida.


https://en.wikipedia.org/wiki/Libertas.eu

Libertas era una plataforma anti-unión europea.

El cabeza de lista de LIBERTAS era Miguel Duran, ese señor ciego que durante años fue director general de la ONCE y más tarde presidente de Telecinco. En 1998 fue imputado por el juez Baltasar Garzón por un presunto delito fiscal y de apropiación indebida durante su mandato al frente de Telecinco.

Era tertuliano habitual en el programa de televisión El gato al agua de Intereconomía TV y El Cascabel al gato de 13tv / TDT Party.
@Asuka-S si, la noticia es mentira. Lo que es verdad es que en 2009 fueron en la coalicion Libertas por dinero.

@Findeton me molesta por que estas intoxicando el hilo repitiendo una noticia que ya fue comentada, eres un troll de tomo y lomo. C's no es un partido de derechas, nadie ni nacional ni internacionalmente lo clasifica como un partido de derechas excepto los interesados electoralemente; mas bien es de centro por definicion.

@bpSz los que decis esto no entendeis que se esta en la OTAN para lo bueno y para lo malo, C's ha dicho que si piden ayudan hay que darla (con tropas si es necesario), no que España vaya a ir a la guerra por su cuenta, ya hubo un referendum para entrar en la OTAN, no nos podemos borrar cuando nos perjudique.

@kenshinbh es cierto, es lamentable pero cuando no tienes un duro a veces haces cosas que no deberias, ya estan pagando el precio en los debates y demas.
Phantom_1 escribió:
@Findeton me molesta por que estas intoxicando el hilo repitiendo una noticia que ya fue comentada, eres un troll de tomo y lomo. C's no es un partido de derechas, nadie ni nacional ni internacionalmente lo clasifica como un partido de derechas excepto los interesados electoralemente; mas bien es de centro por definicion.


Quien se pica, ajos come...
jojo, para flipar.¨Lo dicho un partido creado por y para vivir de la política. Venderían a sus madres si fuera necesario.

Por cierto... ¿han echado al yoyas de partido? ¿No seria este el ejemplo claro de un personaje/NiNI metido en política con el fin de seguir viviendo del cuento? No se, al igual está fuera del partido y no me he enterado. ¿Sigue en Ciudadanos?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:@Asuka-S si, la noticia es mentira. Lo que es verdad es que en 2009 fueron en la coalicion Libertas por dinero.

@Findeton me molesta por que estas intoxicando el hilo repitiendo una noticia que ya fue comentada, eres un troll de tomo y lomo. C's no es un partido de derechas, nadie ni nacional ni internacionalmente lo clasifica como un partido de derechas excepto los interesados electoralemente; mas bien es de centro por definicion.

@bpSz los que decis esto no entendeis que se esta en la OTAN para lo bueno y para lo malo, C's ha dicho que si piden ayudan hay que darla (con tropas si es necesario), no que España vaya a ir a la guerra por su cuenta, ya hubo un referendum para entrar en la OTAN, no nos podemos borrar cuando nos perjudique.

@kenshinbh es cierto, es lamentable pero cuando no tienes un duro a veces haces cosas que no deberias, ya estan pagando el precio en los debates y demas.


Luego banean a un par de usuarios por llamar "genio" pero en cambio tu con toda la libertad llamas troll de tomo y lomo.
Espero que apliquen la misma medicina.

No se si te das cuenta, pero te pasas todo el dia y todos los dias aqui defendiendo a todo lo que se comente en contra de Ciudadanos...
Findeton escribió:
Gurlukovich escribió:Lo que no sé de dónde habéis sacado que Libertas era ultraderecha.

https://en.wikipedia.org/wiki/Political ... f_Libertas

Seran liberal-conservadores, pero yo no los veo más de derechas que el PP, y dentro de la coalición sin duda C's era el que menos a la derecha quedaba.

De todas formas, la coalición pasó a mejor vida.


https://en.wikipedia.org/wiki/Libertas.eu

Libertas era una plataforma anti-unión europea.

Más bien por una Europa distinta y contra el tratado de Lisboa, lo cual podría describir a montones de partidos de izquierda dura.
El cabeza de lista de LIBERTAS era Miguel Duran, ese señor ciego que durante años fue director general de la ONCE y más tarde presidente de Telecinco. En 1998 fue imputado por el juez Baltasar Garzón por un presunto delito fiscal y de apropiación indebida durante su mandato al frente de Telecinco.

Era tertuliano habitual en el programa de televisión El gato al agua de Intereconomía TV y El Cascabel al gato de 13tv / TDT Party.

Si ese es el enlace con la derecha, se puede saltar directamente porque Albert tiene ahí un camerino. Y buena parte del PP.

charlypsp escribió:jojo, para flipar.¨Lo dicho un partido creado por y para vivir de la política. Venderían a sus madres si fuera necesario.

Por cierto... ¿han echado al yoyas de partido? ¿No seria este el ejemplo claro de un personaje/NiNI metido en política con el fin de seguir viviendo del cuento? No se, al igual está fuera del partido y no me he enterado. ¿Sigue en Ciudadanos?

Que yo sepa se presentó a alcalde con un partido propio.
Gurlukovich escribió:
charlypsp escribió:jojo, para flipar.¨Lo dicho un partido creado por y para vivir de la política. Venderían a sus madres si fuera necesario.

Por cierto... ¿han echado al yoyas de partido? ¿No seria este el ejemplo claro de un personaje/NiNI metido en política con el fin de seguir viviendo del cuento? No se, al igual está fuera del partido y no me he enterado. ¿Sigue en Ciudadanos?

Que yo sepa se presentó a alcalde con un partido propio.

Vale, por lo menos ya no tienen ese lastre.
@Sciro por mi experiencia para que te baneen tienes que llamar troll/cibervoluntario a alguien unas 100 veces, por una y justificada no va a pasar no te preocupes por mi.

Lo que no me gusta es que se mienta y se manipule, es este foro no hay demasiada variedad ideológica y alguien tiene que darle un poco.
Phantom_1 escribió:@Sciro por mi experiencia para que te baneen tienes que llamar troll/cibervoluntario a alguien unas 100 veces, por una y justificada no va a pasar no te preocupes por mi.

Lo que no me gusta es que se mienta y se manipule, es este foro no hay demasiada variedad ideológica y alguien tiene que darle un poco.


Si estas bien informado si,pero si no,ya puedes ser todo lo abierto que quieras que es contraproducente.
Llamar troll a alguien porque diga que Ciudadanos es de derechas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que al menos algunos cobren por la campaña que están haciendo aquí en favor de un partido político porque como lo hagan gratis...
Phantom_1 escribió:@Findeton me molesta por que estas intoxicando el hilo repitiendo una noticia que ya fue comentada, eres un troll de tomo y lomo. C's no es un partido de derechas, nadie ni nacional ni internacionalmente lo clasifica como un partido de derechas excepto los interesados electoralemente; mas bien es de centro por definicion.


Imagen
Luceid escribió:
Phantom_1 escribió:@Findeton me molesta por que estas intoxicando el hilo repitiendo una noticia que ya fue comentada, eres un troll de tomo y lomo. C's no es un partido de derechas, nadie ni nacional ni internacionalmente lo clasifica como un partido de derechas excepto los interesados electoralemente; mas bien es de centro por definicion.


Imagen

Que me quieres decir con eso?
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta bastante claro
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Mas claro agua...
Pues sera que soy tonto por que no lo entiendo...
Phantom_1 escribió:Pues sera que soy tonto por que no lo entiendo...


Te estan haciendo una coña con Daredevil ,por tu avatar
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Pues sera que soy tonto por que no lo entiendo...


Te estan haciendo una coña con Daredevil ,por tu avatar

Me lo imagino pero no la entiendo, que tiene que ver con que Ciudadanos sea "de centro por definicion".
Phantom_1 escribió:
Asuka-S escribió:
Phantom_1 escribió:Pues sera que soy tonto por que no lo entiendo...


Te estan haciendo una coña con Daredevil ,por tu avatar

Me lo imagino pero no la entiendo, que tiene que ver con que Ciudadanos sea "de centro por definicion".


Que estás ciego para ver eso.
Ya..., que alguien me defina el centro entonces.
Phantom_1 escribió:Ya..., que alguien me defina el centro entonces.


Económicamente hablando no existe el centro.

Están los que quieren mantener el status quo, los que quieren tirar a la izquierda y los que quieren tirar a la derecha. Esto es una simplificación, vaya, pero qué en la vida no lo es.

Claramente Ciudadanos es pro-status quo. Por eso es capaz de apoyar al PP de la púnica en Madrid y al PSOE de los ERES en Andalucía.

Además, en una sociedad capitalista, el status-quo tiende a girar a la derecha. Es la tendencia natural del capitalismo, que solo se ve frenada por la izquierda.

PP, PSOE, Ciudadanos, son pro-status quo y son de derechas.
Findeton escribió:Económicamente hablando no existe el centro.

Están los que quieren mantener el status quo, los que quieren tirar a la izquierda y los que quieren tirar a la derecha. Esto es una simplificación, vaya, pero qué en la vida no lo es.

Claramente Ciudadanos es pro-status quo. Por eso es capaz de apoyar al PP de la púnica en Madrid y al PSOE de los ERES en Andalucía.

Además, en una sociedad capitalista, el status-quo tiende a girar a la derecha. Es la tendencia natural del capitalismo, que solo se ve frenada por la izquierda.

PP, PSOE, Ciudadanos, son pro-status quo y son de derechas.


Entonces los que se definen de centro como Ciudadanos son extremadamente populistas no??
Findeton escribió:Recordemos que:

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos.

Aquí se puede ver a Rivera en la campaña para las elecciones europeas cuando Ciudadanos se presentó en coalición con el partido de ultra-derecha Libertas:

Imagen

Imagen


Sigo esperando que me des alguna referencia del discurso xenofobo/racista de Albert Rivera.

Por cierto, esas imagenes, son temporalmente anteriores a cuando por ejemplo Pablito el del "Comandante, se le echa de menos" se dedicaba a reventar conferencias de los no afines, De Monedero dedicarse a "asesorar" y de "nutrirse" de la ideologia del gran Chavez, y de los twitteros empaladores y de los chistes de humor negro.
Ojito a ElEconomista hablando de que van a hacer quitas, expropiaciones.. etc. Seguro que es una exageración propia de su electorado, pero es admirable el giro al populismo de los del cambio sensato.

Ah!! Y la historia de Ciudadanos cada vez da mas miedito.. ¿No? Tengo claro que muchos aquí irán a votar al partido con cierto resentimiento o de lo contrario, ven como algo bueno toda esa trayectoria del partido, financiación, colegas y formas.
Molonator69 escribió:Sigo esperando que me des alguna referencia del discurso xenofobo/racista de Albert Rivera.


Rivera viene de coalicionar con la ultra-derecha. Qué más quieres?

Molonator69 escribió:Por cierto, esas imagenes, son temporalmente anteriores a cuando por ejemplo Pablito el del "Comandante, se le echa de menos" se dedicaba a reventar conferencias de los no afines, De Monedero dedicarse a "asesorar" y de "nutrirse" de la ideologia del gran Chavez, y de los twitteros empaladores y de los chistes de humor negro.


Eso es un y tú más. Este hilo va de Ciudadanos [360º]

Wiplash escribió:Entonces los que se definen de centro como Ciudadanos son extremadamente populistas no??


No, yo no he dicho eso.

Ciudadanos, según su web, decían que eran "centro-izquierda", pero coalicionaron con la ultra-derecha Libertas.

La realidad es que el centro no existe, lo que existe son partidos que quieren tirar a la izquierda, o la derecha. Unos quieren tirar más rápido (hacia la izda o la dcha) y otros menos, y eso es lo que se llama "ser moderado". ¿Y el centro? En ninguna parte, no existe. A menos que apoyar el status-quo tú lo llames centro, pero no estoy de acuerdo ni con esa afirmación.
El que sale en el cartel de libertas, ese señor ciego, no está condenado por estafador?

Edito: esta respondido mas arriba
9523 respuestas