¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

Aquí estaría rajando un poco de los homosexuales y de los inmigrantes, como nos quitan el trabajo y que son inferiores, que no merecen derechos y esas cosas de ultra derecha.

Imagen
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Podemos eliminará el canon AEDE, Ciudadanos le dará más recursos...
Podemos eliminará el canon AEDE, según su programa electoral, sin embargo Ciudadanos, copio y pego literalmente:

Dotar de más recursos a la comisión de Propiedad Intelectual (que se encarga de tramitar las denuncias de los poseedores de los derechos de autor) y equiparar la protección de los editores de libros con los audiovisuales.
http://www.xataka.com/legislacion-y-der ... canon-aede

Luego dicen que no son de derechas.
Sciro escribió:RIVERA quiere peajes en las autovías

Pues sí, Ciudadanos quiere que paguemos por circular con nuestros vehículos por las autovías:

Así lo pone en la página 289 del programa electoral de Ciudadanos, con un lenguaje ambiguo, pero que es claro: "Estudiaremos diferentes opciones para la tarificación a los usuarios en vías de alta capacidad por carretera, con el fin de acabar con diferencia de criterios aplicados a las vías de alta capacidad libres y de peaje".

Aquí podéis consultar el programa electoral de Ciudadanos:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... ?__v=147_0

Y, curiosamente, tan sólo un pequeño medio de comunicación se ha hecho eco de esta noticia, y no con una noticia exclusiva sobre este tema:
http://valenciaplaza.com/rivera-incluye ... los-bancos

¿Qué os parece que si gana Albert Rivera tengamos que pagar por circular por las autovías?

Demencial.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Una infraestructura que ya hemos pagado para poder circular por ella, ahora resulta que tenemos que pagarla cada vez que circulemos por ella?

Claramente para recaudar mas...
Siempre que discuto con alguien que se identifica de izquierdas, dice estar encantado de pagar impuestos. Pero luego se quejan los que presumen de izquierdas, curioso.

Sciro escribió:Una infraestructura que ya hemos pagado para poder circular por ella, ahora resulta que tenemos que pagarla cada vez que circulemos por ella?

Claramente para recaudar mas...


Peor son las dobles imposiciones en los impuestos y no veo a nadie diciendo nada.

Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:
bpSz escribió:No es que nadie los situe a la derecha, es que sus propuestas les situan a la derecha en el espectro ideologico.

De todos modos, no entiendo porque se averguenzan si son las propuestas que predican xd


¿Y estar a la izquierda hace a alguien buena persona y estar a la derecha mala?


Sabes porque no recocen en los medios de comunicación que son de derechas?


Porque no son de derechas. Ni de izquierdas. Ese cuento ya solo esta en la mente de unos cuantos.

Auron83 escribió:Llamalo como quieras pero quien solo piensa en su bienestar y le da igual lo que le pase a la gente que le rodea tiene un nombre, querer prohibir el matrimonio homosexual tiene un nombre, quitar el derecho a la sanidad universal a las personas tiene un nombre, quitar la ayudas de la dependencia y luego querer prohibir el aborto tiene un nombre, poner el grito en el cielo por que quitan monumentos y calles de asesinos, fascistas y torturadores tiene un nombre, gritar que se jodan en el congreso cuando tu partido aprueba medidas que llevaran a la ruina a millones de compatriotas tiene un nombre...


Y el manipular, difamar, y no respetar la opinion de los que no piensan como uno, tambien tiene un nombre.

elvicent escribió:Aquí estaría rajando un poco de los homosexuales y de los inmigrantes, como nos quitan el trabajo y que son inferiores, que no merecen derechos y esas cosas de ultra derecha.

Imagen


Salvo que indiques una fuente, lo que dices que es ¿tu opinion, o una afirmacion?.
Lo de que era cocainomano ya lo habian dicho fuentes solventes para algunos, pero lo del discurso xenofobo y homofobo que tu indicas parece mas trolleo por tu parte que otra cosa.
Molonator69 escribió:Y el manipular, difamar, y no respetar la opinion de los que no piensan como uno, tambien tiene un nombre.

Lo dices por Monedero? XD
Molonator69 escribió:Porque no son de derechas. Ni de izquierdas. Ese cuento ya solo esta en la mente de unos cuantos.


No son de derechas, son de lo que haga falta, como dijo Iglesias.

Contratistas militares de EEUU financiaron en 2009 la campaña electoral europea de Ciudadanos

elvicent escribió:Aquí estaría rajando un poco de los homosexuales y de los inmigrantes, como nos quitan el trabajo y que son inferiores, que no merecen derechos y esas cosas de ultra derecha.

Imagen

Bonita foto en la que sale Rivera cuando se presentó a las europeas en coalición con Libertas, grupo de ultra-derecha.
En Ana Rosa Quintana otra vez como invitado Albert Rivera que todos los miercoles tiene su espacio en telecinco para convencer a las amas de casa a quien tienen que votar.

Explicando que con su contrato unico se acabaria el trabajo precario, que toda la gente seria fija y los cuatro monigotes haciendo de periodistas afirmando con la cabeza dandole la razon.

Muy bonito
Auron83 escribió:En Ana Rosa Quintana otra vez como invitado Albert Rivera que todos los miercoles tiene su espacio en telecinco para convencer a las amas de casa a quien tienen que votar.

Explicando que con su contrato unico se acabaria el trabajo precario, que toda la gente seria fija y los cuatro monigotes haciendo de periodistas afirmando con la cabeza dandole la razon.

Muy bonito


Entiendo que prefieres trabajar un año y que te echen a la calle para luego no saber cuando te contratarán de nuevo.

Eso sí es bonito.
Axtwa Min escribió:
Auron83 escribió:En Ana Rosa Quintana otra vez como invitado Albert Rivera que todos los miercoles tiene su espacio en telecinco para convencer a las amas de casa a quien tienen que votar.

Explicando que con su contrato unico se acabaria el trabajo precario, que toda la gente seria fija y los cuatro monigotes haciendo de periodistas afirmando con la cabeza dandole la razon.

Muy bonito


Entiendo que prefieres trabajar un año y que te echen a la calle para luego no saber cuando te contratarán de nuevo.

Eso sí es bonito.

No son ciudadanos los que pretenden flexibilizar la contratación facilitando el despido a las empresas? Eso más lo del complemento salarial parace favorecer siempre al empresario y no al trabajador
zelos92 escribió:
Axtwa Min escribió:
Auron83 escribió:En Ana Rosa Quintana otra vez como invitado Albert Rivera que todos los miercoles tiene su espacio en telecinco para convencer a las amas de casa a quien tienen que votar.

Explicando que con su contrato unico se acabaria el trabajo precario, que toda la gente seria fija y los cuatro monigotes haciendo de periodistas afirmando con la cabeza dandole la razon.

Muy bonito


Entiendo que prefieres trabajar un año y que te echen a la calle para luego no saber cuando te contratarán de nuevo.

Eso sí es bonito.

No son ciudadanos los que pretenden flexibilizar la contratación facilitando el despido a las empresas? Eso más lo del complemento salarial parace favorecer siempre al empresario y no al trabajador


El modelo de contrato único no favorece al trabajador, al igual que el modelo de "mochila austríaca" al igual que el complemento salarial.
Digo yo que para favorecer al trabajador tendrá que haber trabajadores a los que favorecer, y eso no se consigue únicamente subiendo el smi.
zelos92 escribió:No son ciudadanos los que pretenden flexibilizar la contratación facilitando el despido a las empresas? Eso más lo del complemento salarial parace favorecer siempre al empresario y no al trabajador


A riesgo de que me llamen de nuevo gilipollas te lo explico tal como lo veo.

En la época de Zapatero, aún habiendo una indemnización de 45 días por año, se destruyeron 4 millones de empleos, por tanto que sea más barato o más caro despedir, si un empresario lo ve necesario no le va a temblar el pulso por eso.
Que el despido sea caro puede disuadir hasta cierto punto, pero no es la solución tampoco.

Lo caro no es despedir, lo caro es contratar, para que un trabajador se lleve 1000 euros limpios a casa el empresario tiene que poner 2300, eso es lo que habría que corregir. La idea de Ciudadanos es abaratar la contratación al menos en los puestos de más bajo nivel que son los peor pagados con el complemento salarial.

Quiero recordar que a pesar de que esta medida fue criticada por Pablo Iglesias, aunque no con mucha energía a los pocos días también la propuso como otra medida de su partido, Podemos, así que tan malo no será.

Y sigo sin que nadie me conteste a esta pregunta:

¿Ser de derechas es ser mala persona y ser de izquierdas es ser buena?
Axtwa Min escribió:
Y sigo sin que nadie me conteste a esta pregunta:

¿Ser de derechas es ser mala persona y ser de izquierdas es ser buena?


Sobre le contrato único esta todo dicho y quien lo defienda es porque o bien tiene intereses empresariales o es un ignorante.

Me puedes decir donde has leido que Podemos propone el despido gratuito para que el empresario tenga chantajeado hasta el infinito al trabajador??

Auron83 escribió:quien solo piensa en su bienestar y le da igual lo que le pase a la gente que le rodea tiene un nombre, querer prohibir el matrimonio homosexual tiene un nombre, quitar el derecho a la sanidad universal a las personas tiene un nombre, quitar la ayudas de la dependencia y luego querer prohibir el aborto tiene un nombre, poner el grito en el cielo por que quitan monumentos y calles de asesinos, fascistas y torturadores tiene un nombre, gritar que se jodan en el congreso cuando tu partido aprueba medidas que llevaran a la ruina a millones de compatriotas tiene un nombre...


Contesta a las preguntas
Auron83 escribió:
Axtwa Min escribió:
Y sigo sin que nadie me conteste a esta pregunta:

¿Ser de derechas es ser mala persona y ser de izquierdas es ser buena?


Sobre le contrato único esta todo dicho y quien lo defienda es porque o bien tiene intereses empresariales o es un ignorante.

Me puedes decir donde has leido que Podemos propone el despido gratuito para que el empresario tenga chantajeado hasta el infinito al trabajador??

Auron83 escribió:quien solo piensa en su bienestar y le da igual lo que le pase a la gente que le rodea tiene un nombre, querer prohibir el matrimonio homosexual tiene un nombre, quitar el derecho a la sanidad universal a las personas tiene un nombre, quitar la ayudas de la dependencia y luego querer prohibir el aborto tiene un nombre, poner el grito en el cielo por que quitan monumentos y calles de asesinos, fascistas y torturadores tiene un nombre, gritar que se jodan en el congreso cuando tu partido aprueba medidas que llevaran a la ruina a millones de compatriotas tiene un nombre...


Contesta a las preguntas


Palabra del Señor. Lo dices tú y todos nos arrodillamos a alabarte, el contrato único es para gilipollas o para el que tenga empresas porque sí, porque ya está todo dicho.

Podemos no ha dicho nada porque los entes no hablan, son las personas que lo representan y si lees con atención mi post, dije "Pablo Iglesias ha dicho" que la medida del complemento salarial la pondría en práctica, después de haberla criticado.

http://www.libremercado.com/2015-10-21/ ... 276559599/

¿Algo más?
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:No son ciudadanos los que pretenden flexibilizar la contratación facilitando el despido a las empresas? Eso más lo del complemento salarial parace favorecer siempre al empresario y no al trabajador


A riesgo de que me llamen de nuevo gilipollas te lo explico tal como lo veo.

En la época de Zapatero, aún habiendo una indemnización de 45 días por año, se destruyeron 4 millones de empleos, por tanto que sea más barato o más caro despedir, si un empresario lo ve necesario no le va a temblar el pulso por eso.
Que el despido sea caro puede disuadir hasta cierto punto, pero no es la solución tampoco.

Lo caro no es despedir, lo caro es contratar, para que un trabajador se lleve 1000 euros limpios a casa el empresario tiene que poner 2300, eso es lo que habría que corregir. La idea de Ciudadanos es abaratar la contratación al menos en los puestos de más bajo nivel que son los peor pagados con el complemento salarial.

Quiero recordar que a pesar de que esta medida fue criticada por Pablo Iglesias, aunque no con mucha energía a los pocos días también la propuso como otra medida de su partido, Podemos, así que tan malo no será.

Y sigo sin que nadie me conteste a esta pregunta:

¿Ser de derechas es ser mala persona y ser de izquierdas es ser buena?

Lo que es malo es la negación constante, si tu mismo te estigmatizas (hablo de Rivera) no pienses que el "bando contrario" no lo vaya a hacer.

Es evidente que si la situación ecónomica no va de manera favorable el primero en notarlo va a ser el trabajador en un alto porcentaje, por ello se debe proteger al trabajador, no es lo mismo trabajar con la seguridad de que si me echan me voy con un colchón que me salve de la caída, aunque sea en parte, que sabiendo que en cualquier momento te fulminan porque no interesas económicamente y te vas con una mano delante y otra detrás

Edit: Recuerdo haber visto el programa y no haber dicho nada del estilo... Y no es santo de mi devoción Pablo Iglesias

Edit2: Nada lei mal
zelos92 escribió:Lo que es malo es la negación constante, si tu mismo te estigmatizas (hablo de Rivera) no pienses que el "bando contrario" no lo vaya a hacer.

Es evidente que si la situación ecónomica no va de manera favorable el primero en notarlo va a ser el trabajador en un alto porcentaje, por ello se debe proteger al trabajador, no es lo mismo trabajar con la seguridad de que si me echan me voy con un colchón que me salve de la caída, aunque sea en parte, que sabiendo que en cualquier momento te fulminan porque no interesas económicamente y te vas con una mano delante y otra detrás

Edit: Recuerdo haber visto el programa y no haber dicho nada del estilo... Y no es santo de mi devoción Pablo Iglesias


El problema está mal enfocado. Los derechos de los trabajadores deberían defenderlos los sindicatos. Sin embargo los dos sindicatos mayoritarios desde hace muchísimos años siempre han pasado un kilo de los temporales, de las pequeñas empresas y en general de todo aquello donde les supone un esfuerzo y no tiene repercusión mediática.

Fíjate con que saña fueron contra Coca Cola que además ni siquiera era la responsable, porque la embotelladora es una empresa externa.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


¿Le van a perdonar la deuda como a PP y PSOE? Si me dices que no, entonces es todo correcto.
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen



http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Qué mas da, como se demostró en su pacto con Libertas, si les falta dinero en algún momento, ya venderán sus ideales a quien más ofrezca. No hay problema, ya que harán un Juan Carlos I, es decir, saldrá RIvera a decir "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir." y sus votantes no se lo tendrán en cuenta.
Sciro escribió:RIVERA quiere peajes en las autovías

Pues sí, Ciudadanos quiere que paguemos por circular con nuestros vehículos por las autovías:

Así lo pone en la página 289 del programa electoral de Ciudadanos, con un lenguaje ambiguo, pero que es claro: "Estudiaremos diferentes opciones para la tarificación a los usuarios en vías de alta capacidad por carretera, con el fin de acabar con diferencia de criterios aplicados a las vías de alta capacidad libres y de peaje".

Aquí podéis consultar el programa electoral de Ciudadanos:
https://www.ciudadanos-cs.org/var/publi ... ?__v=147_0

Y, curiosamente, tan sólo un pequeño medio de comunicación se ha hecho eco de esta noticia, y no con una noticia exclusiva sobre este tema:
http://valenciaplaza.com/rivera-incluye ... los-bancos

¿Qué os parece que si gana Albert Rivera tengamos que pagar por circular por las autovías?

Tachaaaaaaan !!!
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Por que no captarían un duro xD Mejor ser dependiente de los bancos! A ver si viene algun cibervoluntario de esos que tienen a decirnos lo maravilloso que es deber a un banco.

Respecto a lo de las autovías, pues de vergüenza. Pero bueno, seguirán defendiendolo.
arnauete52 escribió:
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Por que no captarían un duro xD Mejor ser dependiente de los bancos! A ver si viene algun cibervoluntario de esos que tienen a decirnos lo maravilloso que es deber a un banco.

Respecto a lo de las autovías, pues de vergüenza. Pero bueno, seguirán defendiendolo.


Te hago una pregunta y espero una respuesta sensata.

¿De dónde va a sacar el dinero Podemos para sus medidas sociales de urgencia? ¬_¬

@kenshinbh Creo que te confundes, son los votantes del PP y PSOE los que perdonan todo, al menos los que siguen votando pese a los casos de corrupción.
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Ya sabeis para quien van a gobernar estos de ciudadanos. Bueno, ya lo sabiamos todos, pero otra prueba más.
elvicent escribió:
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Ya sabeis para quien van a gobernar estos de ciudadanos. Bueno, ya lo sabiamos todos, pero otra prueba más.


Claro y por eso piensa multar a los bancos por conceder créditos irresponsables... ya.
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Esto es en serio? A alguien le parece bien que Podemos para decir que pasa de los bancos (que suena muy bonito) le pida dinero a sus simpatizantes?

Y que pasa si hay un descalabro en las elecciones y no consiguen el dinero para devolver el crowdfunding? Si dais por hecho que esto no va a ocurrir también podéis dar por hecho que con C's tampoco, con lo que devolveran el crédito al banco popular sin ningún problema.

A mi es que lo de los crowdfundings me parece una aberración sinceramente.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Ya sabeis para quien van a gobernar estos de ciudadanos. Bueno, ya lo sabiamos todos, pero otra prueba más.


Claro y por eso piensa multar a los bancos por conceder créditos irresponsables... ya.


Esta bien lo de pensar y no hacer nada ya lo hemos visto durante los ultimos 40 años, otros partidos rechazan desde ya los creditos a los bancos para que luego no vengan "oye que me debes esta ingente cantidad de dinero, meteme alguna ley buena y lo olvidamos (guiño guiño)"
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Esto es en serio? A alguien le parece bien que Podemos para decir que pasa de los bancos (que suena muy bonito) le pida dinero a sus simpatizantes?

Y que pasa si hay un descalabro en las elecciones y no consiguen el dinero para devolver el crowdfunding? Si dais por hecho que esto no va a ocurrir también podéis dar por hecho que con C's tampoco, con lo que devolveran el crédito al banco popular sin ningún problema.

A mi es que lo de los crowdfundings me parece una aberración sinceramente.


El crowdfunding no hay que devolverlo, son donaciones... los bancos no donan nada, ni los inversores, esos prestan a cambio de algo y ahora al rincon de pensar !
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:No son ciudadanos los que pretenden flexibilizar la contratación facilitando el despido a las empresas? Eso más lo del complemento salarial parace favorecer siempre al empresario y no al trabajador


A riesgo de que me llamen de nuevo gilipollas te lo explico tal como lo veo.

En la época de Zapatero, aún habiendo una indemnización de 45 días por año, se destruyeron 4 millones de empleos, por tanto que sea más barato o más caro despedir, si un empresario lo ve necesario no le va a temblar el pulso por eso.
Que el despido sea caro puede disuadir hasta cierto punto, pero no es la solución tampoco.

Lo caro no es despedir, lo caro es contratar, para que un trabajador se lleve 1000 euros limpios a casa el empresario tiene que poner 2300, eso es lo que habría que corregir. La idea de Ciudadanos es abaratar la contratación al menos en los puestos de más bajo nivel que son los peor pagados con el complemento salarial.

Quiero recordar que a pesar de que esta medida fue criticada por Pablo Iglesias, aunque no con mucha energía a los pocos días también la propuso como otra medida de su partido, Podemos, así que tan malo no será.

Y sigo sin que nadie me conteste a esta pregunta:

¿Ser de derechas es ser mala persona y ser de izquierdas es ser buena?

Zapatero permitió que se dieran esos 4.000 despidos gracias a que cedió y concedió la reforma laboral, traicionando a los obreros a los que dice su partido defender.

Te ha faltado decir que fue Rajoy quien paro la caída de esos despidos, y si ya dices que gracias a las medidas aplicadas en estos 4 años estamos remontando y de ahí que asomen esos brotes verdes, pues quedara una película fantástica para poder contarle a nuestros nietos.

Lo caro es cumplir con las leyes de seguridad laboral y mejorar las condiciones de trabajo, según lo que demuestran los emprasaurios españoles, aunque en los países punteros de Europa hayan demostrado que no es así.
Lo caro es cumplir con la fiscalidad española y no desviar o esconder los beneficios con triquiñuelas varias.
Lo caro, en definitiva, es no poder hacer lo que yo quiero en mi empresa aunque las leyes no me lo permitan.

No se si la gente de derechas es mala o si la gente de izquierdas es buena. lo que si se que la gente de derechas suele ser gente con alto poderío adquisitivo. Que está muy bien que a los que están pillados por nomina, que son los que mas pringan para levantar el país, se les intente engañar para que se sitúen en el bando de los que no están pillados por esa nomina.
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Esto es en serio? A alguien le parece bien que Podemos para decir que pasa de los bancos (que suena muy bonito) le pida dinero a sus simpatizantes?

Y que pasa si hay un descalabro en las elecciones y no consiguen el dinero para devolver el crowdfunding? Si dais por hecho que esto no va a ocurrir también podéis dar por hecho que con C's tampoco, con lo que devolveran el crédito al banco popular sin ningún problema.

A mi es que lo de los crowdfundings me parece una aberración sinceramente.


Los crowfundings son donaciones. Ese dinero no se devuelve y lo hace cada persona por gusto personal.
elvicent escribió:Esta bien lo de pensar y no hacer nada ya lo hemos visto durante los ultimos 40 años, otros partidos rechazan desde ya los creditos a los bancos para que luego no vengan "oye que me debes esta ingente cantidad de dinero, meteme alguna ley buena y lo olvidamos (guiño guiño)"


No tienes ninguna prueba de que sea así, das por hecho que prometen cosas que no piensan cumplir y ese argumento me vale para cualquier otro partido, para todos.

Otros partidos que también prometen y quizá no hagan nada de lo prometido, tendrán que pedir dinero prestado al BCE y como el BCE no puede dar dinero a los gobiernos directamente, tendrá que ser por medio de bancos. La deuda del Estado es con los bancos. Esos otros partidos quieren negociar, vale, pero que tu quieras negociar no significa que te concedan lo que pides o que los términos de la negociación acaben en una situación peor que la que empezaste.

Por otra parte nadie es libre, siempre habrá gente o entidades a las que debas favores o con las que por amistad te lleves bien. ¿Acaso crees que esos otros partidos no le deben favores a nadie? Por ejemplo, a gente que les ha cedido espacio en medios de comunicación para su propaganda.

Y luego está el tema de los fichajes, como por ejemplo Tania Sanchez, ¿qué hace esa mujer en Podemos? ¬_¬

@seaman Los crowfunding no son donaciones. Es un sistema de financiación colectiva, ahora si pones como condición que si el proyecto no prospera no hay devolución y los participantes lo aceptan, es otro tema.
@Jaquen @seaman los crowdfunding no son donaciones, siempre te dan algo a cambio y suele haber distintas recompensas dependiendo de lo que des, el sistema de microcreditos de Podemos consiste es que cuando le de el estado la subvención por los escaños conseguidos le van a devolver a la gente el dinero. El dinero por donaciones y afiliación lo tienen todos los partidos y nunca es suficiente, siempre tienen que pedir créditos a los bancos que luego devuelven (o no, que es cuando hay problemas).
Imagen
(mensaje borrado)
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son cosas distitnas el crowdfunding y los microcreditos

http://podemos.info/financiacion/
Jaquen escribió:Son cosas distitnas el crowdfunding y los microcreditos

http://podemos.info/financiacion/

Pero es que estamos hablando de financiar la campaña, el sistema de podemos para hacer esto son los microcreditos.
Phantom_1 escribió:@Jaquen @seaman los crowdfunding no son donaciones, siempre te dan algo a cambio y suele haber distintas recompensas dependiendo de lo que des, el sistema de microcreditos de Podemos consiste es que cuando le de el estado la subvención por los escaños conseguidos le van a devolver a la gente el dinero. El dinero por donaciones y afiliación lo tienen todos los partidos y nunca es suficiente, siempre tienen que pedir créditos a los bancos que luego devuelven (o no, que es cuando hay problemas).
Imagen

No tienes ni idea de lo que es el crowdfunding.
Phantom_1 escribió: el sistema de podemos para hacer esto son los microcreditos.

porque tú lo dices? porque digo yo que si tienen X euros, podrán usarlos como mejor gestionados les parezca, digo yo.

independientemente de lo cual...

Pero es que estamos hablando de financiar la campaña,

Y que pasa si hay un descalabro en las elecciones y no consiguen el dinero para devolver el crowdfunding?

tú hablabas del crowdfunding. xD.
karategui escribió:Cs me parece simplemente un productor precocinado de mala calidad de la derecha para garantizarse el poder por el desgaste de votos de PP por la corrupción y mala gestion de la crisis.
Es el salva conducto del PP y un cutre engaño político disfrazado de centro progresista cuando son mas fachas que el PP.
Cs, ni con un palo.


Lo dices como si la derecha fuera una entidad suprema que todo lo controla y manipula... coño son los Iluminati.

Me autocito:

Los crowfunding no son donaciones. Es un sistema de financiación colectiva, ahora si pones como condición que si el proyecto no prospera no hay devolución y los participantes lo aceptan, es otro tema
Findeton escribió:
Molonator69 escribió:Porque no son de derechas. Ni de izquierdas. Ese cuento ya solo esta en la mente de unos cuantos.


No son de derechas, son de lo que haga falta, como dijo Iglesias.


Coleta Morada??. El de "¿Comandante se le echa de menos?".

Obviamente la gente que solo sabe ver "IZQUIERDA", o "DERECHA", pues lo de C´s lo deja en bucle.

Pero es que hay mucha gente que no quiere privatizar la sanidad o la educación, y por eso tener que tragarse el pack de lo que es un IU o Podemos.

Por otro lado, me es curioso, que los panfletistas de este hilo, que parece que tambien comentan en el de Podemos... Oye ni un video de los miles de youtube de los fundadores de Podemos.

bpSz escribió:
Molonator69 escribió:Y el manipular, difamar, y no respetar la opinion de los que no piensan como uno, tambien tiene un nombre.

Lo dices por Monedero? XD


Pues no iba por monedero, iba en respuesta al parrafo soltado por un eoliano. Pero vamos, entiendo que te saliera el nombre de Monedero, por se prohibia el rey leon. XD


Sciro escribió:Ciudadanos financiará la campaña con un crédito del Banco Popular de 4 millones

Imagen


http://www.elmundo.es/espana/2015/12/02 ... b45e0.html


¿Por qué no hacen crowdfunding como PODEMOS? No lo entiendo... se puede hacer una campaña más modesta y ser libre, joder


Bueno de Crowfunding y de lo genio que es Monedero, y que sus consultorias valen mucha pasta.

Por otra parte, donde esta escrito ahora que pedir prestamos es algo anomalo?.
Podemos si llega al poder que piensa, ¿llevar a cabo sus proyectos sin emitir deuda?, lo va a hacer a traves de crowfunding?. Por cierto, Carmena ya ha decidido dodne va a donar el sueldo?, o sigue el debate

Sigo esperandon que me digan los mencionados, donde esta el discurso xenofobo y fascista de Ciudadanos, pero me parece que ahi se va a quedar. Por ahora lo mas parecido, es ver a Pablito y a Errejon reventar unas conferecnias de Rosa Diez.

Eso si, a tirar de fotos de hace unos años. Ojala se pudiera en un hilo general aportar de todos los partidos y personajes y nos ibamos a descojonar.
C's - Albert Rivera. Entrevista en 'La Noche en 24H' de TVE 02/12/2015
https://www.youtube.com/watch?v=kN5-5j-aVQE
Phantom_1 escribió:C's - Albert Rivera. Entrevista en 'La Noche en 24H' de TVE 02/12/2015
https://www.youtube.com/watch?v=kN5-5j-aVQE

Lo vi en directo.

Otra vez con lo mismo, que si el no toma coca (y a mi que coño me importan sus vicios?), que sí a la guerra y contrato único. Aderezado todo con lamidas de p*s entre los tertulianos.

Eso sí, albert el candidato más sexy. Eso lo dejaron claro.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Imagen
Sciro escribió:Imagen

Punto, set y partido.
¿Cómo? ¿Que alguien del PP implicado en un caso de corrupción es asesor del partido del cambio? ¿Y que dices que además tiene la capacidad de manipular las encuestas?

Yo ya tengo clarísimo que con toda la mierda que se saca, el que siga defendiendo a estos sinvergüenzas es, ni más ni menos, que cibervoluntario. O cibercontratado.
@Sciro de cuando es esa noticia? Puedes poner alguna otra fuente?
Parece que viene de aquí

Albert Rivera ya tiene su 'Arriola' particular: y se llama...
Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio Arriola, es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias que seguir para arañar un voto de aquí y de allá
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ma_775489/

L CONFIDENTE
TAGSALBERT RIVERACIUTADANSPEDRO ARRIOLA
TIEMPO DE LECTURA2 min
24.04.2015 – 05:00 H.
Albert Rivera. el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio 'Arriola', es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias a seguir para arañar un voto de aquí y de allá. Fuentes de toda solvencia aseguran a este confidente que el 'sabio' que le susurra al oído al joven líder catalán es alta, rubia y preside una de las encuestadoras de mayor solvencia del panorama patrio: Elena Sánchez Álvarez, presidenta de Sigma Dos.
Fuentes cercanas a la dirección de Ciudadanos aseguran que Rivera no pierde ocasión y consulta con Elena Sánchez varias veces a la semana, bien telefónicamente o en persona. El último consejo, aseguran las mismas fuentes, es que no se pase a la hora de tensar la cuerda con el PP de Mariano Rajoy no vaya a ser que se cierren los puentes a la hora de pactar tras las elecciones, pues lo que no hay que olvidar es que Rivera, lo que quiere sobre todo, es tocar poder y ser un elemento activo en la política española que surja tras las elecciones del 24-M y de cara a las generales. "No nos vaya a pasar como a UPyD, que de no querer bajar al barro se les pasó el arroz...", insisten en Ciudadanos.
Elena Sánchez Álvarez es la exmujer del secretario de Estado con Rodrigo Rato, Juan Costa, que se llegó a ir con él a Washington a trabajar en el FMI para volver luego a Ernst&Young como presidente a más de un millón al año. Cuando era la segunda esposa de Costa se convirtió en 'rival' del clan de la Gürtel en Valencia porque conseguía montar eventos de los 'populares' con su anterior empresa, Free Handicap, algo que parecía estar vetado y reservado a la gente del 'Bigotes'.
Tras su separación de Costa siguió su brillante carrera profesional hasta ponerse al frente de la encuestadora Sigma Dos hace casi dos años. Curiosamente, la encuestadora de la 'Arriola' de Rivera pronosticaba para Ciudadanos entre 11 y 12 escaños en el Parlamento andaluz en las pasadas autonómicas, 2 y 3 más de los que finalmente consiguió.


Un "confidente de solvencia" no parece una fuente muy fiable, todo sea dicho xd
Un "confidente de solvencia" no parece una fuente muy fiable, todo sea dicho xd

Y menos viniendo de elconfidencial, que se inventan noticias que da gusto.
dark_hunter escribió:
Un "confidente de solvencia" no parece una fuente muy fiable, todo sea dicho xd

Y menos viniendo de elconfidencial, que se inventan noticias que da gusto.

Han decaido una barbaridad en los ultimos años.
bpSz escribió:Parece que viene de aquí

Albert Rivera ya tiene su 'Arriola' particular: y se llama...
Albert Rivera, el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio Arriola, es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias que seguir para arañar un voto de aquí y de allá
http://blogs.elconfidencial.com/espana/ ... ma_775489/

L CONFIDENTE
TAGSALBERT RIVERACIUTADANSPEDRO ARRIOLA
TIEMPO DE LECTURA2 min
24.04.2015 – 05:00 H.
Albert Rivera. el líder de Ciudadanos, tiene ya su propio 'Arriola', es decir, su gurú para encuestas, sondeos y estrategias a seguir para arañar un voto de aquí y de allá. Fuentes de toda solvencia aseguran a este confidente que el 'sabio' que le susurra al oído al joven líder catalán es alta, rubia y preside una de las encuestadoras de mayor solvencia del panorama patrio: Elena Sánchez Álvarez, presidenta de Sigma Dos.
Fuentes cercanas a la dirección de Ciudadanos aseguran que Rivera no pierde ocasión y consulta con Elena Sánchez varias veces a la semana, bien telefónicamente o en persona. El último consejo, aseguran las mismas fuentes, es que no se pase a la hora de tensar la cuerda con el PP de Mariano Rajoy no vaya a ser que se cierren los puentes a la hora de pactar tras las elecciones, pues lo que no hay que olvidar es que Rivera, lo que quiere sobre todo, es tocar poder y ser un elemento activo en la política española que surja tras las elecciones del 24-M y de cara a las generales. "No nos vaya a pasar como a UPyD, que de no querer bajar al barro se les pasó el arroz...", insisten en Ciudadanos.
Elena Sánchez Álvarez es la exmujer del secretario de Estado con Rodrigo Rato, Juan Costa, que se llegó a ir con él a Washington a trabajar en el FMI para volver luego a Ernst&Young como presidente a más de un millón al año. Cuando era la segunda esposa de Costa se convirtió en 'rival' del clan de la Gürtel en Valencia porque conseguía montar eventos de los 'populares' con su anterior empresa, Free Handicap, algo que parecía estar vetado y reservado a la gente del 'Bigotes'.
Tras su separación de Costa siguió su brillante carrera profesional hasta ponerse al frente de la encuestadora Sigma Dos hace casi dos años. Curiosamente, la encuestadora de la 'Arriola' de Rivera pronosticaba para Ciudadanos entre 11 y 12 escaños en el Parlamento andaluz en las pasadas autonómicas, 2 y 3 más de los que finalmente consiguió.


Un "confidente de solvencia" no parece una fuente muy fiable, todo sea dicho xd


De Abril, y no se supo mas, me parece a mi que fue un bulo.
[quote="Sciro"]Imagen


Oye si nos ponemos con noticias con pinzas el cartel de podemos es fantástico

Imagen
subir fotos

La primera con derecho a enchufar al novio....
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276551492/
A la segunda se le coló algún corrupto.....
http://www.abc.es/comunidad-valencia/20 ... 40530.html
El tercero la democracia a su manera....
http://www.elplural.com/2015/04/09/expu ... rodriguez/
La cuarta a defenderse a sí misma.....
http://www.abc.es/espana/abci-fiscalia- ... ticia.html
Y el quinto a ver si decide si es socialista, independentista, no será porque no pasó por todos los asientos posibles.....
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Xosé_Manuel_Beiras

Vamos que no solo debéis leer un programa político sino hasta cinco más , a ver qué pasa el día que no se pongan de acuerdo ...

http://www.eldiario.es/politica/queda-c ... 56088.html

Un saludo
9523 respuestas