› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zelos92 escribió:Dime un solo niño actor que haya acabado bien? No estoy en contra de formarlos, estoy en contra de que trabajen a esa edad. No veo ninguna necesidad de emplear niños actores en el 99% de las obras.
Me parece un poco irrespetuoso que me achaques una falta de sentido común de todas formas, deberías cuidar lo que dices porque yo no te he faltado creo.
arnauete52 escribió:Todos quejándose por que Carmena propuso un juego para concienciar a los niños a no tirar cosas al suelo, y ahora veis perfecto que los niños repartan propaganda electoral como un juego. Ole ole.
Axtwa Min escribió:zelos92 escribió:Dime un solo niño actor que haya acabado bien? No estoy en contra de formarlos, estoy en contra de que trabajen a esa edad. No veo ninguna necesidad de emplear niños actores en el 99% de las obras.
Me parece un poco irrespetuoso que me achaques una falta de sentido común de todas formas, deberías cuidar lo que dices porque yo no te he faltado creo.
¿Que te he faltado el respeto por decir por el bien del sentido común? A ti te tienen que acariciar con pétalos de rosa.
El cine intenta reflejar la realidad, si tiene que usar niños o perros usará de verdad, claro que pronto con una simulación 3D como Avatar no haría falta, pero bueno... mientras.
Supongo que habrá muchos niños actores que han tenido una vida plena, pero los que salen en los medios, sobre todo prensa amarilla son los que acaban destrozados, es lo que vende.
A pesar de eso, mejor ser niño actor que fabricar Nike en un país tercermundista.
Mi jefe tiene una hija de 9 años, se pasa todo el año jugando al tenis en campeonatos, puedes pensar la explota, o puedes pensar si esa niña es buena, lo es porque gana casi todo, en el futuro tendrá un futuro asegurado al menos profesionalmente. Podría tenerla estudiando en el colegio y puede que llegue a ni-ni o sea profesora universitaria, pero es un riesgo, como otro cualquiera. Hay cosas que se empiezan de muy pequeño como actor, bailarin, deportista de elite, etc.
Axtwa Min escribió:elvicent escribió:JoelUs escribió:Encontré a la niña explotada de Rajoy por Cs. Jajaja.
https://t.co/PKmAmOGV5X
Lamentable que adoctrinen a los niños de esa manera
"Quiere saber las bondades de nuestro gran lider?"
Habría que prohibir las religiones, todas, porque adoctrinan a los niños desde muy pequeños, fíjate que la cristiana cuando son bebés ya hasta los bautizan.
Y el fútbol, no nos olvidemos el fanatismo de vestir a los niños con los colores del equipo.
Hostias, y la selección nacional de furgo, que también se abusa de los niños que hasta le ponen los colores de la bandera en la cara...
¡Qué desgracia tener a un niño disfrazado dando papeletas!
elvicent escribió:Como les cuesta a algunos admitir algun tipo de error o hacer critica a su partido o a su gran lider, increible.
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa.
Phantom_1 escribió: Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.
No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.
Sciro escribió:Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.
La cuestion es defender lo indefendible, ni autocritica en esto.
Vamos como los Partidos Populares que ni quisiera tienen autocritica.
Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.
Axtwa Min escribió:A mí gustaría ver que haríais si un hijo/a vuestro dijera que el PP le parece el mejor partido político con 8 años. Si dejarías que siguiera con esa idea o le adoctrinaríais para que pensara lo contrario.
Es más, muchos de aquí que no han nacido cuando aún Franco vivía y le odian a rabiar, negarán que eso no es haber sido adoctrinados.
Le sacáis punta a la tontada más grande del mundo. La niña la visten de naranja y le dan unos panfletos y tan feliz, igual que si la visten del barça o del r.madrid y la dejan folletos con messi o cristiano, es que es lo mismo.
Sciro escribió:Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.
Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.
arnauete52 escribió:Axtwa Min escribió:A mí gustaría ver que haríais si un hijo/a vuestro dijera que el PP le parece el mejor partido político con 8 años. Si dejarías que siguiera con esa idea o le adoctrinaríais para que pensara lo contrario.
Es más, muchos de aquí que no han nacido cuando aún Franco vivía y le odian a rabiar, negarán que eso no es haber sido adoctrinados.
Le sacáis punta a la tontada más grande del mundo. La niña la visten de naranja y le dan unos panfletos y tan feliz, igual que si la visten del barça o del r.madrid y la dejan folletos con messi o cristiano, es que es lo mismo.
Hombre, si con Franco fusilaron a tú abuelo o bisabuelo, es para hacerse odiar.
Phantom_1 escribió:Sciro escribió:Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.
Te pido por favor que dejes de decir que me pagan por que en este foro esta prohibido el cibervoluntariado, se que es tu argumento favorito pero ten un poco de respeto.
Es evidente que esto no lo aprobó ni Albert Rivera ni nadie de Barcelona, hay que ser idiota para hacerlo cuando queda a huevo para que cualquier critique al partido. Otra cosa es que a esa niña seguramente le hayan dado los padres 20€ por hacer eso y haya aceptado tranquilamente, pero es problema de los padres que están enfermos no del partido.
PERCHE escribió:¿joder le acusais de defender a su partido por defender a su partido o por que ha venido a postear en el foro oficial de simpatizantes de podemos?
Reakl escribió:http://www.eldesperttador.org/2015/12/07/manuel-conthe-el-asesor-economico-de-ciudadanos-que-trabaja-en-el-consejo-de-administracion-de-acerinox/
Manuel Conthe el asesor económico de Ciudadanos que trabaja en el consejo de administración de Acerinox
Phantom_1 escribió:PERCHE escribió:¿joder le acusais de defender a su partido por defender a su partido o por que ha venido a postear en el foro oficial de simpatizantes de podemos?
THIS. Hasta que llegue yo estaban la mar de contentos criticando a Ciudadanos sin oposición, ha sido llegar yo y ya han baneado 2 veces a un forero y 1 vez a otro, y por que los moderadores son bastante contenidos, tuve que aguantar semanas de acusaciones infundadas. Me gustaría @Sciro que me pasases algún post donde críticas a Podemos (que mira que es fácil con lo que la lían a veces) para ver si eres distinto a mi, bueno, si lo eres, yo jamás insulto ni difamo sobre alguien solo por que no sea de mi misma ideología.
elamos escribió:
Looooooollllllll!!!
Se OS ve humildes y tal...
xals_punk escribió:eeeee..... Y?
No veo donde esta el problema? el articulo da autentica pena,
Reakl escribió:xals_punk escribió:eeeee..... Y?
En los intereses que hay detrás. No puedes mezclar la política con los negocios porque acabaremos construyendo trenes para ir de un pueblo a otro porque determinado señor trabaja para una empresa productora de acero.
Si a tí te parece bien meter en política a quienes tienen intereses empresariales, c's es tu partido.
xals_punk escribió:Entonces segun tu, de donde deben venir todos los politicos? de la educacion? no puede un partido rodearse de gente preparada de las grandes empresas? yo es que fliplo la verdad.
xals_punk escribió:Reakl escribió:xals_punk escribió:eeeee..... Y?
En los intereses que hay detrás. No puedes mezclar la política con los negocios porque acabaremos construyendo trenes para ir de un pueblo a otro porque determinado señor trabaja para una empresa productora de acero.
Si a tí te parece bien meter en política a quienes tienen intereses empresariales, c's es tu partido.
Entonces segun tu, de donde deben venir todos los politicos? de la educacion? no puede un partido rodearse de gente preparada de las grandes empresas? yo es que fliplo la verdad.
Mejor tener asesoramiento sobre economia y moneda unica a gente que es politologa, que ademas sale baratito
elvicent escribió:JoelUs escribió:Encontré a la niña explotada de Rajoy por Cs. Jajaja.
https://t.co/PKmAmOGV5X
Lamentable que adoctrinen a los niños de esa manera
"Quiere saber las bondades de nuestro gran lider?"
jose1024 escribió:Todabia esta este hilo................
El poder se corrompe siempre, quizas no las bases pero si los puestos altos, la unica manera de escalar es haciendo favores, haciendo lo que te dicen, nadie esta arriba por casualidad ni por mas capacidades que la de obedecer sin rechistar.
Ciudadanos y el PP son los mismo, obedecen a los mismos amos, no me entendais mal, el resto tambien tienen sus dueños y en muchos casos son los mismos, Podemos que parecia ir por libre ya se ha descafeinado.
strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...
PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.
Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.
PSOE = Lo mismo pero con diferente collar.
Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.
Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra...
Un saludo
Axtwa Min escribió:strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...
PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.
Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.
Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.
Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra...
Un saludo
Podemos son comunistas encubiertos, porque si manifiestan su verdadero pensamiento entre perroflauta y revolucionario no los vota ni el tato.
Si te sientes identificado con estos últimos, no quiero ni tu perro ni tu flauta, tu novia si es guapa le perdono los piercing.
arnauete52 escribió:Axtwa Min escribió:strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...
Un saludo
Podemos son comunistas encubiertos, porque si manifiestan su verdadero pensamiento entre perroflauta y revolucionario no los vota ni el tato.
Si te sientes identificado con estos últimos, no quiero ni tu perro ni tu flauta, tu novia si es guapa le perdono los piercing.
¿De generalizar como vamos, bien, no? ¿Y de superficial, genial? Me encanta por que te has inventado todo. Es como si yo dijera que en C's solo hay pijos de mierda. Por que hay de todo, aunque tú te creas solo lo que el facha te diga.
Si te sientes identificado con Ciudadanos, no quiero que te quejes por que paralizan investigaciones de corruptos, dejen la ley mordaza, y te echen del trabajo (si es que trabajas) sin darte un puto duro o dando una mierda
hecluro escribió:Podemos "iba por libre" porque quería causar un golpe de efecto... si no llama la atención en un inicio con planteamientos absurdos, utópicos e irrealizables (revolucionarios, pues) nadie les hubiese hecho ni puto caso, y serían una de las formaciones que se quedan sin representación.
Saben que ese mensaje tiene un público muy limitado y si quieren ganar, una vez dado dicho golpe de efecto: son conocidos, van moderando el discurso, buscando el voto de un mayor número de personas.
Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.
elvicent escribió:Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.
Ah, entonces según tu razonamiento vale todo, yo puedo decir que ciudadanos son unos chorizos pero lo disimulan muy bien, aunque se les nota el ramalazo dando gobierno al pp de la gurtel al psoe de los eres, metiendo de asesores a imputados por fraude fiscal, cuentas en Suiza ... Etc eso es muy de chorizos.
elvicent escribió:Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.
Ah, entonces según tu razonamiento vale todo, yo puedo decir que ciudadanos son unos chorizos pero lo disimulan muy bien, aunque se les nota el ramalazo dando gobierno al pp de la gurtel al psoe de los eres, metiendo de asesores a imputados por fraude fiscal, cuentas en Suiza ... Etc eso es muy de chorizos.
hecluro escribió:Pablo Iglesias, lider de Podemos, se ha definido en varias ocasiones como comunista, o no?
Entiendo que no todos los que militen en Podemos sean comunistas, pero que lo sea su lider y candidato a la presidencia creo que es suficiente para "sospechar" que el partido sea comunista.
Y adicionalmente está la opinión de cada quién, por ejemplo, como yo no le creo ni la hora, pienso que esto de la moderación es una "fachada" para intentar arañar votos (por cierto, exactamente igual a lo que hizo un personaje, ya fallecido, admirado por el susodicho)
jose1024 escribió:Esa es tu opinion, yo creo que ganarian mas por libre y que ahora se han diluido con el resto de lo que se viene a llamar la "izquierda" personalmente tengo otras preocupaciones, se que el pico del petroleo esta aqui, pese a la bajada de precio de los carburantes, se que se avecinan tiempos convulsos y[...]
cuando es sabido que el mundo esta sufriendo una contraccion de la produccion, lo que viene a ser una crisis de demanda, o acaso alguien piensa que el petroleo esta barato por que se consume cuando es sabido que las empresas no producen y despiden, cuando el unico pico de demanda que se da en España se debe a la eliminacion de su competencia mediterranea via "miedo terrorista" "guerra" o "conflicto" en el sector turistico.