¿Qué os parece Ciudadanos como alternativa política?

zelos92 escribió:Dime un solo niño actor que haya acabado bien? No estoy en contra de formarlos, estoy en contra de que trabajen a esa edad. No veo ninguna necesidad de emplear niños actores en el 99% de las obras.

Me parece un poco irrespetuoso que me achaques una falta de sentido común de todas formas, deberías cuidar lo que dices porque yo no te he faltado creo.


¿Que te he faltado el respeto por decir por el bien del sentido común? A ti te tienen que acariciar con pétalos de rosa.

El cine intenta reflejar la realidad, si tiene que usar niños o perros usará de verdad, claro que pronto con una simulación 3D como Avatar no haría falta, pero bueno... mientras.
Supongo que habrá muchos niños actores que han tenido una vida plena, pero los que salen en los medios, sobre todo prensa amarilla son los que acaban destrozados, es lo que vende.
A pesar de eso, mejor ser niño actor que fabricar Nike en un país tercermundista.

Mi jefe tiene una hija de 9 años, se pasa todo el año jugando al tenis en campeonatos, puedes pensar la explota, o puedes pensar si esa niña es buena, lo es porque gana casi todo, en el futuro tendrá un futuro asegurado al menos profesionalmente. Podría tenerla estudiando en el colegio y puede que llegue a ni-ni o sea profesora universitaria, pero es un riesgo, como otro cualquiera. Hay cosas que se empiezan de muy pequeño como actor, bailarin, deportista de elite, etc.
arnauete52 escribió:Todos quejándose por que Carmena propuso un juego para concienciar a los niños a no tirar cosas al suelo, y ahora veis perfecto que los niños repartan propaganda electoral como un juego. Ole ole.

Hipocresía le dicen.
Axtwa Min escribió:
zelos92 escribió:Dime un solo niño actor que haya acabado bien? No estoy en contra de formarlos, estoy en contra de que trabajen a esa edad. No veo ninguna necesidad de emplear niños actores en el 99% de las obras.

Me parece un poco irrespetuoso que me achaques una falta de sentido común de todas formas, deberías cuidar lo que dices porque yo no te he faltado creo.


¿Que te he faltado el respeto por decir por el bien del sentido común? A ti te tienen que acariciar con pétalos de rosa.

El cine intenta reflejar la realidad, si tiene que usar niños o perros usará de verdad, claro que pronto con una simulación 3D como Avatar no haría falta, pero bueno... mientras.
Supongo que habrá muchos niños actores que han tenido una vida plena, pero los que salen en los medios, sobre todo prensa amarilla son los que acaban destrozados, es lo que vende.
A pesar de eso, mejor ser niño actor que fabricar Nike en un país tercermundista.

Mi jefe tiene una hija de 9 años, se pasa todo el año jugando al tenis en campeonatos, puedes pensar la explota, o puedes pensar si esa niña es buena, lo es porque gana casi todo, en el futuro tendrá un futuro asegurado al menos profesionalmente. Podría tenerla estudiando en el colegio y puede que llegue a ni-ni o sea profesora universitaria, pero es un riesgo, como otro cualquiera. Hay cosas que se empiezan de muy pequeño como actor, bailarin, deportista de elite, etc.

Con el deporte o incluso con la danza lo veo muy distinto pues no se someten a una exposición mediática tan elevada, siempre y cuando no sea por obligación y el niño disfrute lo que hace.

Aún con todo no he hablado de prohibir si no de que no me gusta, que si fuera de mi familia haría todo lo posible para no entrar en ese mundillo.

Y que quieres que te diga, me molesta que me digan que no tengo sentido común, soy raro que quieres que le haga.
Axtwa Min escribió:
elvicent escribió:
JoelUs escribió:Encontré a la niña explotada de Rajoy por Cs. Jajaja.
https://t.co/PKmAmOGV5X


Lamentable que adoctrinen a los niños de esa manera [facepalm]

"Quiere saber las bondades de nuestro gran lider?"



Habría que prohibir las religiones, todas, porque adoctrinan a los niños desde muy pequeños, fíjate que la cristiana cuando son bebés ya hasta los bautizan.

Y el fútbol, no nos olvidemos el fanatismo de vestir a los niños con los colores del equipo.

Hostias, y la selección nacional de furgo, que también se abusa de los niños que hasta le ponen los colores de la bandera en la cara...

¡Qué desgracia tener a un niño disfrazado dando papeletas!

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


comparar el uso que hacen los padres de esta pobre niña, trabajando por un partido político, con uniforme y todo , posando para la foto del twitter con el HT de ciudadanos para que lo vea el partido y el papá de la criatura sea mas valorado en beneficio propio y no de la hija con llevar a mi hijo al futbol con la cara pintada para que disfrute él y yo o con disfrazar a mi hija en los carnavales de la escuela para la fiesta o llevarla al cine disfrazada de frozen a ver la peli o, pongamos, bautizarla por tradición familiar es tomarnos por tontos.
Tío, revisa tus valores y piensa en que es educar y socializar aun niño de manera normal o, como vemos en la foto, adoctrinado y usado para UNA CAMPAÑA POLÍTICA.
Ahora va a ser lo mismo llevar a nuestros hijos al fútbol o cualquier evento disfrazados para su disfrute que poner a la criatura posando para el twitter repartiendo propaganda electoral.
Cs y su Secta se visten de gloria.
Al padre de la niña habría que ahostiarle vivo.
Justificando y comparando que niños repartan propaganda electoral, con llevar a los chiquillos a ver el fútbol...

Lo de este hilo es de juzgado de guardia, vaya cantidad de personajes [facepalm] [qmparto]
Como les cuesta a algunos admitir algun tipo de error o hacer critica a su partido o a su gran lider, increible.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
elvicent escribió:Como les cuesta a algunos admitir algun tipo de error o hacer critica a su partido o a su gran lider, increible.


Son como los del Partido Popular, no existe autocritica.
Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.

No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.
A mí gustaría ver que haríais si un hijo/a vuestro dijera que el PP le parece el mejor partido político con 8 años. Si dejarías que siguiera con esa idea o le adoctrinaríais para que pensara lo contrario.

Es más, muchos de aquí que no han nacido cuando aún Franco vivía y le odian a rabiar, negarán que eso no es haber sido adoctrinados.

Le sacáis punta a la tontada más grande del mundo. La niña la visten de naranja y le dan unos panfletos y tan feliz, igual que si la visten del barça o del r.madrid y la dejan folletos con messi o cristiano, es que es lo mismo.

[hallow]
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa.


Inventando porcentajes para llevar razón?

Phantom_1 escribió: Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.


Yo creo que es una persona enana de 35 años a la que han pixelado la cara para que parezca una niña... todo es una conspiracion! [facepalm]
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.

No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.


La cuestion es defender lo indefendible, ni autocritica en esto.
Vamos como los Partidos Populares que ni quisiera tienen autocritica.

Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.

No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.


La cuestion es defender lo indefendible, ni autocritica en esto.
Vamos como los Partidos Populares que ni quisiera tienen autocritica.

Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.


Y si llevara un burka habría que respetarlo porque es la religión de sus padres, ¿verdad?

Que da igual, que mientras no cobren los padres por ello, ni sea obligada, ni tenga una jornada laboral, ni tenga secuelas físicas ni mentales, a esa niña no le están haciendo nada malo.

¿Es tan difícil de entender? Si en vez de naranja fuera morado tampoco me importaría, lo que si vería mal son los tatuajes, el piercing en la nariz, las medias rotas, llevar un perro piojoso y tocar la flauta.

XD
Axtwa Min escribió:A mí gustaría ver que haríais si un hijo/a vuestro dijera que el PP le parece el mejor partido político con 8 años. Si dejarías que siguiera con esa idea o le adoctrinaríais para que pensara lo contrario.

Es más, muchos de aquí que no han nacido cuando aún Franco vivía y le odian a rabiar, negarán que eso no es haber sido adoctrinados.

Le sacáis punta a la tontada más grande del mundo. La niña la visten de naranja y le dan unos panfletos y tan feliz, igual que si la visten del barça o del r.madrid y la dejan folletos con messi o cristiano, es que es lo mismo.

[hallow]


Hombre, si con Franco fusilaron a tú abuelo o bisabuelo, es para hacerse odiar.
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.

No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.




La cuestion es defender lo indefendible, ni autocritica en esto.
Vamos como los Partidos Populares que ni quisiera tienen autocritica.

Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.


Te pido por favor que dejes de decir que me pagan por que en este foro esta prohibido el cibervoluntariado, se que es tu argumento favorito pero ten un poco de respeto.

Es evidente que esto no lo aprobó ni Albert Rivera ni nadie de Barcelona, hay que ser idiota para hacerlo cuando queda a huevo para que cualquier critique al partido. Otra cosa es que a esa niña seguramente le hayan dado los padres 20€ por hacer eso y haya aceptado tranquilamente, pero es problema de los padres que están enfermos no del partido.
arnauete52 escribió:
Axtwa Min escribió:A mí gustaría ver que haríais si un hijo/a vuestro dijera que el PP le parece el mejor partido político con 8 años. Si dejarías que siguiera con esa idea o le adoctrinaríais para que pensara lo contrario.

Es más, muchos de aquí que no han nacido cuando aún Franco vivía y le odian a rabiar, negarán que eso no es haber sido adoctrinados.

Le sacáis punta a la tontada más grande del mundo. La niña la visten de naranja y le dan unos panfletos y tan feliz, igual que si la visten del barça o del r.madrid y la dejan folletos con messi o cristiano, es que es lo mismo.

[hallow]



Hombre, si con Franco fusilaron a tú abuelo o bisabuelo, es para hacerse odiar.



Mi abuelo por parte materna lucho en el bando republicano en valencia en el frente, por suerte no murió ahí, pero tuvo que recorrer desde Valencia hasta Jaén donde vivía su familia escondido de los nacionales porque si lo pillaban iba al paredón. Yo no odio a Franco, tampoco me cae bien.

Mi otro abuelo se dedicaba al estraperlo con mi bisabuelo, si les hubieran pillado da igual el bando los hubieran crujido, como es lógico porque tela con la peña, no me siento orgulloso de mi abuelo paterno.

Ambos están muertos hace tiempo.

¿A cuantos os han matado a los abuelos? Es por curiosidad. Y los rebeldes también tenían abuelos que murieron.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Phantom_1 escribió:
Sciro escribió:
Phantom_1 escribió:Como si un niño fuese de un equipo por decisión propia, en un 99% de casos son del que es el padre/madre y les llevan por que quieren, que les guste es otra cosa. Igual a esa niña le gusta Ciudadanos por la razón que sea, tampoco es tan pequeña.

No me parece bien pero tampoco es algo como para echarse las manos a la cabeza.




La cuestion es defender lo indefendible, ni autocritica en esto.
Vamos como los Partidos Populares que ni quisiera tienen autocritica.

Te pagan mucho por lo que veo para defender barbaridades... una niña de esa edad no es consciente de lo que ocurre y menos en temas de política.


Te pido por favor que dejes de decir que me pagan por que en este foro esta prohibido el cibervoluntariado, se que es tu argumento favorito pero ten un poco de respeto.

Es evidente que esto no lo aprobó ni Albert Rivera ni nadie de Barcelona, hay que ser idiota para hacerlo cuando queda a huevo para que cualquier critique al partido. Otra cosa es que a esa niña seguramente le hayan dado los padres 20€ por hacer eso y haya aceptado tranquilamente, pero es problema de los padres que están enfermos no del partido.


Te pido por favor que dejes de estar aquí defendiendo a un partido día tras día y todo el día por cada comentario de cualquier usuario que hable mal o se le critique a ciudadanos...

Vamos que la niña ha ido a una tienda de disfraces se ha puesto el disfraz de ciudadanos y luego ha ido a una papeleria a hacer fotocopias de las papeletas.

Si fuera de Podemos yo lo hubiera criticado y no me hubiera puesto a defender lo indefendible diciendo que "No lo aprobo Pablo Iglesias ni de Barcelona" y que de explicaciones. ;)

Y mira si te duele tanto que tienes que reportarme, si fueras un poco mas considerado como Axtwa Min, nadie te tomaria el pelo, cuando has venido aqui con lo de "captar votos" con avatar y firma, pues ahora asume a lo que tienes.

Y ahora que tienes un amigo de moderador que te manda privados para ver si haces las cosas bien y que te defiende ante reportes y que caigan los demas.... :-|
¿joder le acusais de defender a su partido por defender a su partido o por que ha venido a postear en el foro oficial de simpatizantes de podemos?
PERCHE escribió:¿joder le acusais de defender a su partido por defender a su partido o por que ha venido a postear en el foro oficial de simpatizantes de podemos?

THIS. Hasta que llegue yo estaban la mar de contentos criticando a Ciudadanos sin oposición, ha sido llegar yo y ya han baneado 2 veces a un forero y 1 vez a otro, y por que los moderadores son bastante contenidos, tuve que aguantar semanas de acusaciones infundadas. Me gustaría @Sciro que me pasases algún post donde críticas a Podemos (que mira que es fácil con lo que la lían a veces) para ver si eres distinto a mi, bueno, si lo eres, yo jamás insulto ni difamo sobre alguien solo por que no sea de mi misma ideología.
Reakl escribió:http://www.eldesperttador.org/2015/12/07/manuel-conthe-el-asesor-economico-de-ciudadanos-que-trabaja-en-el-consejo-de-administracion-de-acerinox/
Manuel Conthe el asesor económico de Ciudadanos que trabaja en el consejo de administración de Acerinox

Imagen

eeeee..... Y?

No veo donde esta el problema? el articulo da autentica pena,
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Imagen

Looooooollllllll!!!

Se OS ve humildes y tal...
Phantom_1 escribió:
PERCHE escribió:¿joder le acusais de defender a su partido por defender a su partido o por que ha venido a postear en el foro oficial de simpatizantes de podemos?

THIS. Hasta que llegue yo estaban la mar de contentos criticando a Ciudadanos sin oposición, ha sido llegar yo y ya han baneado 2 veces a un forero y 1 vez a otro, y por que los moderadores son bastante contenidos, tuve que aguantar semanas de acusaciones infundadas. Me gustaría @Sciro que me pasases algún post donde críticas a Podemos (que mira que es fácil con lo que la lían a veces) para ver si eres distinto a mi, bueno, si lo eres, yo jamás insulto ni difamo sobre alguien solo por que no sea de mi misma ideología.


Phantom tu estrategia deberia ser ignorar esos post que van a trapo contra ti,lo que haces es alimentar la bola,no son amigos tuyos,familia etc no quedes bien ni te defiendas de desconocidos que no vas a ver en tu vida,consejo,sigue con tu aportacion y ya.
elamos escribió:Imagen

Looooooollllllll!!!

Se OS ve humildes y tal...

https://www.youtube.com/watch?v=xDhDABd7iJU
xals_punk escribió:eeeee..... Y?

No veo donde esta el problema? el articulo da autentica pena,

En los intereses que hay detrás. No puedes mezclar la política con los negocios porque acabaremos construyendo trenes para ir de un pueblo a otro porque determinado señor trabaja para una empresa productora de acero.

Si a tí te parece bien meter en política a quienes tienen intereses empresariales, c's es tu partido.
Eso si,la pobre niña se va a hacer "famosa" como la niña de C's [carcajad] vaya marron que le metieron
Reakl escribió:
xals_punk escribió:eeeee..... Y?

No veo donde esta el problema? el articulo da autentica pena,

En los intereses que hay detrás. No puedes mezclar la política con los negocios porque acabaremos construyendo trenes para ir de un pueblo a otro porque determinado señor trabaja para una empresa productora de acero.

Si a tí te parece bien meter en política a quienes tienen intereses empresariales, c's es tu partido.

Entonces segun tu, de donde deben venir todos los politicos? de la educacion? no puede un partido rodearse de gente preparada de las grandes empresas? yo es que fliplo la verdad.

Mejor tener asesoramiento sobre economia y moneda unica a gente que es politologa, que ademas sale baratito [fumando]
xals_punk escribió:Entonces segun tu, de donde deben venir todos los politicos? de la educacion? no puede un partido rodearse de gente preparada de las grandes empresas? yo es que fliplo la verdad.

No pueden rodearsde de gente preparada de las grandes empresas. Tú lo has dicho. La política es un puesto de poder que permitie influenciar positiva o negativamente, y por lo tanto, si una persona tiene intereses en otra empresa es evidente que hay un enorme riesgo de que se legisle a favor de su empresa en lugar de a favor de la ciudadanía. Es más, me arriesgo a decir que todos los males que padecemos son por culpa de gente que tiene intereses externos a la política. Meter a alguien con intereses económicos fuera de la política en el parlamento es como meter a un pederasta en una guardería.

¿De dónde deberían salir los políticos? De política. Quien tendría que estar en política es gente con intereses en la política, y por supuesto, ya que cobran pensión vitalicia, lo último que deberían hacer es volver a trabajar en la privada.

Después de todo, cada cual es libre de elegir si quiere meterse a político o no.
xals_punk escribió:
Reakl escribió:
xals_punk escribió:eeeee..... Y?

No veo donde esta el problema? el articulo da autentica pena,

En los intereses que hay detrás. No puedes mezclar la política con los negocios porque acabaremos construyendo trenes para ir de un pueblo a otro porque determinado señor trabaja para una empresa productora de acero.

Si a tí te parece bien meter en política a quienes tienen intereses empresariales, c's es tu partido.

Entonces segun tu, de donde deben venir todos los politicos? de la educacion? no puede un partido rodearse de gente preparada de las grandes empresas? yo es que fliplo la verdad.

Mejor tener asesoramiento sobre economia y moneda unica a gente que es politologa, que ademas sale baratito [fumando]


Sí, algunos incluso ven un ataque a los enemigos de EEUU en los dibujos de Disney. Esos son los buenos asesores que necesita España.

Ah! y también valen las ex-novias que eran políticas de profesión y daban contratos a su hermano, esas también valen.
elvicent escribió:
JoelUs escribió:Encontré a la niña explotada de Rajoy por Cs. Jajaja.
https://t.co/PKmAmOGV5X


Lamentable que adoctrinen a los niños de esa manera [facepalm]

"Quiere saber las bondades de nuestro gran lider?"

Imagen


Así que Ciudadanos adoctrina niños, ¿eh?

https://www.youtube.com/watch?v=FmJ4B_rIHjs

Cuéntame más :D
Discutis cada gilipollez con tal de criticar que parece que eol esta lleno de niños de 11 años.
(mensaje borrado)
Todabia esta este hilo................

El poder se corrompe siempre, quizas no las bases pero si los puestos altos, la unica manera de escalar es haciendo favores, haciendo lo que te dicen, nadie esta arriba por casualidad ni por mas capacidades que la de obedecer sin rechistar.

Ciudadanos y el PP son los mismo, obedecen a los mismos amos, no me entendais mal, el resto tambien tienen sus dueños y en muchos casos son los mismos, Podemos que parecia ir por libre ya se ha descafeinado.
jose1024 escribió:Todabia esta este hilo................

El poder se corrompe siempre, quizas no las bases pero si los puestos altos, la unica manera de escalar es haciendo favores, haciendo lo que te dicen, nadie esta arriba por casualidad ni por mas capacidades que la de obedecer sin rechistar.

Ciudadanos y el PP son los mismo, obedecen a los mismos amos, no me entendais mal, el resto tambien tienen sus dueños y en muchos casos son los mismos, Podemos que parecia ir por libre ya se ha descafeinado.


Podemos "iba por libre" porque quería causar un golpe de efecto... si no llama la atención en un inicio con planteamientos absurdos, utópicos e irrealizables (revolucionarios, pues) nadie les hubiese hecho ni puto caso, y serían una de las formaciones que se quedan sin representación.

Saben que ese mensaje tiene un público muy limitado y si quieren ganar, una vez dado dicho golpe de efecto: son conocidos, van moderando el discurso, buscando el voto de un mayor número de personas.

Yo honestamente no les creo nada, y me inclino a pensar que esta moderación no es más que una simple careta para captar votantes. Saben que de esta forman perderán a los más radicales, pero hay más personas no radicales, por lo que al final no les importa perder unos pocos votos a cambio de poder ganar unos muchos.

Aunque a muchos no les guste, es exactamente la misma estrategia que utilizó Chávez para ganar las elecciones en el 98 (no hay nada más que buscar cualquier entrevista justo antes de dichas elecciones).

El resto de partidos (con opciones): PP, PSOE o Ciudadanos, serían relativamente continuistas, y sus acciones serán dirigidas/marcadas desde Europa, cada uno con sus particularidades.
Me he informado un poco y parece que la foto de la niña de marras la subió a cara descubierta el padre de un naranjito de Ciudadanos san sebastian. No subió una si no varias de la niña repartiendo flayers de su lider por todo san sebastian.
Las vio el ojo avizor de uno de UPyD y las bajó, emborronó la cara por proteger a la menor y así mismo y lanzó la bomba.
He visto las fotos de la niña sin emborronar sacadas del twitter oficial de "C's sanse" que evidentemente han eliminado pero la niña sin rostro ya es TT en twiter. Jajaja.
los memes abundan.
http://www.subeimagenes.com/img/nina3-1556811.jpg
Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...

PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.

Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.

PSOE = Lo mismo pero con diferente collar.

Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.

Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra... [sonrisa]

Un saludo
strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...

PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.

Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.

PSOE = Lo mismo pero con diferente collar.

Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.

Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra... [sonrisa]

Un saludo


Es un despropósito lo que dices.

Dentro del PP hay varios movimientos derechistas muy diferentes, unidos porque por separado se comerían los mocos, están los democristianos, los ultraconservadores y los liberales. Y no te discuto que tengan también franquistas, pero no creo que sean mayoría. Más sabiendo que hay partidos directamente franquistas que no ocultan su naturaleza.

Ciudadanos es una derecha liberal democrática, por tanto tiene ramalazos socialistas aunque para mí son bastante más de derechas y menos de centro de lo que ellos afirman, de todos modos como alternativa al PP es una buena opción, por el momento no están corrompidos, demos tiempo para eso.

PSOE es un socialismo aburguesado, pero ni mucho menos son como PP y Ciudadanos, te guste o no, son de izquierdas.

Podemos son comunistas encubiertos, porque si manifiestan su verdadero pensamiento entre perroflauta y revolucionario no los vota ni el tato.

Si te sientes identificado con estos últimos, no quiero ni tu perro ni tu flauta, tu novia si es guapa le perdono los piercing. ;)
Axtwa Min escribió:
strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...

PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.

Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.

PSOE = Lo mismo pero con diferente collar.

Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.

Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra... [sonrisa]

Un saludo


Podemos son comunistas encubiertos, porque si manifiestan su verdadero pensamiento entre perroflauta y revolucionario no los vota ni el tato.

Si te sientes identificado con estos últimos, no quiero ni tu perro ni tu flauta, tu novia si es guapa le perdono los piercing. ;)


¿De generalizar como vamos, bien, no? ¿Y de superficial, genial? Me encanta por que te has inventado todo. Es como si yo dijera que en C's solo hay pijos de mierda. Por que hay de todo, aunque tú te creas solo lo que el facha te diga. Y aparte, como si te tuviéramos que contentar a ti, ni que fueras tan importante como para influenciar en algo.

Si te sientes identificado con Ciudadanos, no quiero que te quejes por que paralizan investigaciones de corruptos, dejen la ley mordaza, y te echen del trabajo (si es que trabajas) sin darte un puto duro o dando una mierda ;)
Cuentanos alguna medida comunista de podemos que este en su programa. En el hilo de podemos si puede ser.
(mensaje borrado)
arnauete52 escribió:
Axtwa Min escribió:
strongald escribió:Yo hay una cosa que no entiendo y me gustaría entender porque la verdad la cosa es bien sencilla pienso yo vaya...

PP = Todos fachas y solo miran por el empresario, dudo que todos los que estáis comentando por este hilo estéis montados en el dolar.

Ciudadanos = Básicamente igual que el pp, pero rejuvenecido pero básicamente lo mismo.

PSOE = Lo mismo pero con diferente collar.

Podemos = Dentro de lo malo creo que es lo mas bueno que hay ahora mismo, con ellos no es ni mucho menos la panacea pero si creo que las cosas irían un poquito mejor, porque las otras opciones que hay sinceramente me dan mucha pena, y mas pena me da la gente que es por así decirlo pobre y vota a pp o ciudadanos pensando que es una buena opción.

Para los que se sientan identificados y estén montados en el dolar estoy dispuesto a dejar mi cuenta de paypal para que vayáis ingresando la pasta como os sobra... [sonrisa]

Un saludo


Podemos son comunistas encubiertos, porque si manifiestan su verdadero pensamiento entre perroflauta y revolucionario no los vota ni el tato.

Si te sientes identificado con estos últimos, no quiero ni tu perro ni tu flauta, tu novia si es guapa le perdono los piercing. ;)


¿De generalizar como vamos, bien, no? ¿Y de superficial, genial? Me encanta por que te has inventado todo. Es como si yo dijera que en C's solo hay pijos de mierda. Por que hay de todo, aunque tú te creas solo lo que el facha te diga.

Si te sientes identificado con Ciudadanos, no quiero que te quejes por que paralizan investigaciones de corruptos, dejen la ley mordaza, y te echen del trabajo (si es que trabajas) sin darte un puto duro o dando una mierda ;)


El que generaliza a un generalizador está libre de pecado. Lo que veo que te molesta es que el que generaliza no es de tu palo.

Veamos si dices que C's esta lleno de pijos te lo compro, lo de mierda ya es ofender. Al igual que yo digo que Podemos está lleno de perroflautas, pero no añado de mierda.

Yo no me identifico con Ciudadanos y si queréis criticarlos en vez de inventaros chorradas o cambiar las noticias a vuestro gusto, tenéis objetivos más sencillos y evidentes, por ejemplo que quieran legalizar la prostitución. Ese tema tendría para páginas y páginas de críticas y con razón, basta ver como les va a Alemania después de 10 años de prostitución legal.

¿Te lo cuento yo o miras en el Google?

@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.
Pues nada los que os habéis sentido identificados si queréis ya podéis ingresarme la pasta para algun dia votar al pp o ciudadanos cuando sea rico. [sonrisa]

Todo desde el buen rollo eh chavales.

Un saludo
hecluro escribió:Podemos "iba por libre" porque quería causar un golpe de efecto... si no llama la atención en un inicio con planteamientos absurdos, utópicos e irrealizables (revolucionarios, pues) nadie les hubiese hecho ni puto caso, y serían una de las formaciones que se quedan sin representación.

Saben que ese mensaje tiene un público muy limitado y si quieren ganar, una vez dado dicho golpe de efecto: son conocidos, van moderando el discurso, buscando el voto de un mayor número de personas.


Esa es tu opinion, yo creo que ganarian mas por libre y que ahora se han diluido con el resto de lo que se viene a llamar la "izquierda" personalmente tengo otras preocupaciones, se que el pico del petroleo esta aqui, pese a la bajada de precio de los carburantes, se que se avecinan tiempos convulsos y que por ejemplo es absurdo decir que crecemos cuando nuestra deuda no deja de crecer, claro que crece, la ruina, la hucha de las pensiones se nutre de la deuda que a la vez provisiona a los trabajadores y empresas nacionales y multinacionales, por otra parte se que la deuda era y es impagable y se que el mundo es lo suficientemente neoliberal y absurdo como para seguir pateando el balon de la proxima escases de recursos y de la crisis financiera hacia adelante con tal de seguir sumando cifras a sus estupidas cuentas mientras cada dia respiran un aire mas sucio y se preparan para no ser ellos los excluidos y despreciados.

No votare pero teniendo en cuenta que para que España siga pateando el balon y recibiendo mas deuda y paradojicamente seguir creciendo tiene que seguir dentro de la secta neoliberal en caso de votar lo haria a PP, Psoe o Ciudadanos ya que es la unica manera de seguir recibiendo dinero por parte del gran dispensador mundial aun sabiendo que nunca lo podremos devolver.

No he escuchado una frase mas estupida este año y mira que ha sido prodigo que la del lider del Psoe cuando decia que iba a reindustrializar España, cuando es sabido que el mundo esta sufriendo una contraccion de la produccion, lo que viene a ser una crisis de demanda, o acaso alguien piensa que el petroleo esta barato por que se consume cuando es sabido que las empresas no producen y despiden, cuando el unico pico de demanda que se da en España se debe a la eliminacion de su competencia mediterranea via "miedo terrorista" "guerra" o "conflicto" en el sector turistico.

A poco que uno tenga los pies en el suelo ve claramente como España con un 100% del Pib en forma de deuda, 700.000 millones en 8 años de gobierno del PP, esta en una quiebra del copon y que en cualquier momento nos hunden en la miseria institucional y estatal como tienen a Grecia, adios pensiones, adios servicios publicos, lo del voto no es mas que una necesidad para mantener la fantasia de la normalidad, suerte que no estamos solos.
Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.


Ah, entonces según tu razonamiento vale todo, yo puedo decir que ciudadanos son unos chorizos pero lo disimulan muy bien, aunque se les nota el ramalazo dando gobierno al pp de la gurtel al psoe de los eres, metiendo de asesores a imputados por fraude fiscal, cuentas en Suiza ... Etc eso es muy de chorizos.
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.


Ah, entonces según tu razonamiento vale todo, yo puedo decir que ciudadanos son unos chorizos pero lo disimulan muy bien, aunque se les nota el ramalazo dando gobierno al pp de la gurtel al psoe de los eres, metiendo de asesores a imputados por fraude fiscal, cuentas en Suiza ... Etc eso es muy de chorizos.


Pablo Iglesias, lider de Podemos, se ha definido en varias ocasiones como comunista, o no?

Entiendo que no todos los que militen en Podemos sean comunistas, pero que lo sea su lider y candidato a la presidencia creo que es suficiente para "sospechar" que el partido sea comunista.

Y adicionalmente está la opinión de cada quién, por ejemplo, como yo no le creo ni la hora, pienso que esto de la moderación es una "fachada" para intentar arañar votos (por cierto, exactamente igual a lo que hizo un personaje, ya fallecido, admirado por el susodicho)
elvicent escribió:
Axtwa Min escribió:@elvicent ¿Qué parte de que disimulan que son comunistas te has perdido? Aunque el ramalazo de nacionalizar y expropiar se les escapa, eso es muy comunista.


Ah, entonces según tu razonamiento vale todo, yo puedo decir que ciudadanos son unos chorizos pero lo disimulan muy bien, aunque se les nota el ramalazo dando gobierno al pp de la gurtel al psoe de los eres, metiendo de asesores a imputados por fraude fiscal, cuentas en Suiza ... Etc eso es muy de chorizos.


Si tu no lo haces ya lo hacen otros que piensan como tú, no sufras.
hecluro escribió:Pablo Iglesias, lider de Podemos, se ha definido en varias ocasiones como comunista, o no?

Entiendo que no todos los que militen en Podemos sean comunistas, pero que lo sea su lider y candidato a la presidencia creo que es suficiente para "sospechar" que el partido sea comunista.

Y adicionalmente está la opinión de cada quién, por ejemplo, como yo no le creo ni la hora, pienso que esto de la moderación es una "fachada" para intentar arañar votos (por cierto, exactamente igual a lo que hizo un personaje, ya fallecido, admirado por el susodicho)

Pero es que pablo iglesias no es el que ha definido el programa de podemos, si no sus bases. Porque a diferencia de los partidos tradicionales, en podemos no se hace lo que digan los barones, si no que se hace lo que la gente vote. Y Pablo Iglesias tiene que cumplir con ello, sea cual fuere su ideología o a la puta calle (o más bien, perderán a los votantes).

¿Y la prueba? Que según el sector socialdemócrata se ha ido metiendo en podemos, sus medidas se han vuelto socialdemócratas. Pablo Iglesias es un trabajador al servicio de Podemos, y así es como debería ser en todos los sitios. Pero este concepto es inasumible por gente que vota a la gente por lo guapo que es el candidato ya que vota candidatos o incluso partidos, en lugar de un programa.

Y para acabar, esto va en el hilo de podemos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
le deberian dar un premio al que lleva el tema de redes sociales, con lo de naranjito y lo de "yo tambien estoy fondona" le han dado dos zascas al PP bien dados
Los que nunca relacionan Venezuela con Podemos, ya que eso es el juego de los 'otros'

https://t.co/V2c7SpaGj9
jose1024 escribió:Esa es tu opinion, yo creo que ganarian mas por libre y que ahora se han diluido con el resto de lo que se viene a llamar la "izquierda" personalmente tengo otras preocupaciones, se que el pico del petroleo esta aqui, pese a la bajada de precio de los carburantes, se que se avecinan tiempos convulsos y[...]

cuando es sabido que el mundo esta sufriendo una contraccion de la produccion, lo que viene a ser una crisis de demanda, o acaso alguien piensa que el petroleo esta barato por que se consume cuando es sabido que las empresas no producen y despiden, cuando el unico pico de demanda que se da en España se debe a la eliminacion de su competencia mediterranea via "miedo terrorista" "guerra" o "conflicto" en el sector turistico.


Lo cierto es que el consumo no ha aumentado, y que la producción de petróleo, más que estancarse, ha hasta aumentado.

Sin embargo esto es algo totalmente transitorio. Lo único que estamos notando es que es los últimos retazos de la gran inversión en búsqueda de pozos que se hizo hace un tiempo. Pero ahora la inversión en búsqueda de pozos de petróleo ha disminuido enormemente y eso se terminará notando antes o después.

Porque el negocio del petróleo depende totalmente de que buena parte de los beneficios obtenidos se reinviertan, constantemente, en buscar más pozos. De un tiempo ha, la inversión en búsqueda de pozos se ha ido evaporando, y aunque ahora no lo notemos, va a ser muy duro cuando se empiece a notar.
9523 respuestas