Buenas a todos!!
Pregunta importante a los que tengais el cacharro, que tal funciona la antena wifi?
Lo digo porque estoy mirando para quizás pillarlo pero hace un tiempo tuve un cacharro de estos, creo que un 802B y el wifi era una autentica porquería, leyendo luego en foros decian que si ese modelo daba problemas con el wifi, que si instalarle otra ROM que lo solucionaba (mentira), total que acabe hasta los mismisimos.
Por otro lado, despues pille una rapsberry B porque leia a la gente encantada con ellla y también desesperante, lenta lenta pero lenta, problemas con el amperaje de los cargadores, con el wifi, total un chasco.
Ahora veo esto y tiene buena pinta para el precio la verdad, yo para lo unico que la quiero es para instalarle xbmc y poder usar xbmc torrent y series droid y tal. Pero fluidamente!!! Tampoco creo que sea pedir tanto
Bueno que me enrollo
. Resumiendo: La conectividad wifi bien? El router lo tengo en otra habitación a unos 5-6 metros de donde iria el cacharrejo.
Y por otro lado de potencia mejor que raspberry? La verdad que el otro stick que tuve me valia en cuanto a potencia si no hubiera sido por el wifi que no podia hacer ná me hubiera valido, yo creo que es este que es más potente me valdrá también.
Por ultimo, el codigo promocional de la primera página
Que con un cupón que he encontrado navegando: MK808BLC se queda en 29.99$ con envio gratuito!!
dice la web
Coupon code can only be used with one piece price, it can not be used with vip price, special offer, group deal at the same time.
Alguien me echa una manilla?
EDIT: Vale esto ultimo ya lo tengo, han cambiado el codigo del cupón ahora es
MK808BLM, el otro no furula.
Gracias y un saludo!!