fonteoli escribió:ker escribió:fonteoli escribió:He instalado recovery por update pero no consigo entrar con el dichoso clip,quería actualizar a la versión 109 pero bueno en relación precio a mi me va muy bien sin tirones
¿Te ha salido el robot y te ha dicho que ha instalado? ¿Desde dónde lo has descargado? Yo todavía no he conseguido ver al robot de los cojones
Raugo escribió:Gracias por las pruebas
@ker, ¿podrias probar la app de nubeox? es junto al xbmc lo que mas me interesa del cacharro.
Saludos
El programa se lanza bien. Todos los contenidos son de pago, así que no he podido probar nada
Bop escribió:Una pregunta muy chorra pero que no veas como me toca los webs... ¿Como desactivo los subtitulos incrustados de las peliculas mkv?
Obviamente ya lo he hecho en los reproductores pero nanai, depende de la pelicula me los muestra igual.
Imagino que dependerá del reproductor. En XBMC (que es el que yo uso) puedes desactivarlos desde el menú de audio cuando reproduces la película
Pues va a ser que no lo he instalado porque no me ha salido nada de robot,al darle select encuentra el archivo le doy update y se reinicia sin mas
Es lo que me pasa a mi. No soy capaz de entrar al recovery de ninguna de las maneras
Edito:
Ya he podido entrar al recovery. El problema estaba con el recovery que incluye la última rom de Finless, que por lo menos en mi caso no chutaba. Os comento los pasos que he seguido:
1) Bajar y descomprimir este zip
http://www.freak-tab.de/finless/mk808b_ ... s11rom.zip2) Bajar el recovery de aquí:
https://drive.google.com/file/d/0B1JTY8 ... sp=sharing3) Guardar todos los ficheros de 1) en la raíz de la SD interna MENOS EL DE RECOVERY
4) Guardar el recovery bajado en 2) en la raíz de la SD interna
5) Con el chisme apagado, conectarlo al HDMI
6) Con un clip o algo parecido, pulsar y dejar pulsado el reset (el agujerito al lado del led)
7) Conectar el USB a miniUSB de corriente (NO AL OTG)
8) Cuando salga el logo, soltar el botón de reset
9) Aparece el menú del recovery. Ir a instalar, elegir el zip e instalar. Yo luego he hecho un reset de todo por si las moscas
10) Reiniciar
Esto es lo que me ha funcionado a mi. No me hago responsable de lo que pueda pasarle a vuestros cacharritos. Después de un vistazo rápido puedo decir que:
1) Movistar TV funciona sin parones y con audio
2) SpliveTV se sigue viendo igual de mal (os dejo una captura), pero ahora se oye
Vuevo a editar:
- Instalando el Live Stream Player el Splive se ve perfecto!
- La cámara ahora funciona tanto en Skype como en Hangouts (no he probado el micro pq es tarde para llamar a nadie