Que os parece es MK808B Plus androidTV quadcore con mali 450 por menos de 30$?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Raugo escribió:¿Compraste el mismo adaptador que compre yo? Puede que el adaptador no sea compatible, mira los pines que dijo leisan. ¿La TV te detecta el dispositivo como CEC aunque luego no funcione?

Saludos

Como se sabe si la TV te detecta el dispositivo? Hay que darle a algun botón?
Bop escribió:
Raugo escribió:¿Compraste el mismo adaptador que compre yo? Puede que el adaptador no sea compatible, mira los pines que dijo leisan. ¿La TV te detecta el dispositivo como CEC aunque luego no funcione?

Saludos

Como se sabe si la TV te detecta el dispositivo? Hay que darle a algun botón?

En mi tele (una samsung c5100) cuando le das a source te salen los HDMI y debajo sale HDMI-CEC y el nombre del dispositivo en este caso a mi me sale MBOX

Saludos
Hola. Quería saber si sería posible usar un mando bluetooth (el de PS3 o el de XBOX 360 con su correspondiente adaptador) a unos 3 metros de distancia. Me interesaría este cacharrito para emuladores en el salón y algún juego Android que pueda remapear.

Un saludo
Prometius escribió:Hola. Quería saber si sería posible usar un mando bluetooth (el de PS3 o el de XBOX 360 con su correspondiente adaptador) a unos 3 metros de distancia. Me interesaría este cacharrito para emuladores en el salón y algún juego Android que pueda remapear.

Un saludo

Deberia funcionar bien, a mi a poco mas de 2 metros me funcionaba bien el mando de la ps3.

Saludos
Raugo escribió:
Prometius escribió:Hola. Quería saber si sería posible usar un mando bluetooth (el de PS3 o el de XBOX 360 con su correspondiente adaptador) a unos 3 metros de distancia. Me interesaría este cacharrito para emuladores en el salón y algún juego Android que pueda remapear.

Un saludo

Deberia funcionar bien, a mi a poco mas de 2 metros me funcionaba bien el mando de la ps3.

Saludos

Gracias por la respuesta ¿Sabes si con el mando de ps3 a su vez se puede navegar por el menú de Android? Aunque imagino que se hará necesario un teclado con touchpad

Saludos

Compré uno del chino, pero sí lo reconoce como CEC.

No sé me ocurre qué puede ser la verdad :S
Bueno pues acabo de pedir el pintxo, junto con un cable HDMI 1.4 y un adapador de mini HDMI macho a HDMI hembra. Puesto en casa con un cupón descuento que te hace 8% de descuento que podéis conseguir aquí:

http://www.retailmenot.com/view/gearbest.com?c=6635826

Puesto en casa 33,30€. Ahora a esperar.

Imagen
le he metido la finless y el pc con window 8.1 la detecta como nexus 10 pero no se abre automaticamente para tranferir archivos (lo tengo puesto en mtp)a alguien mas le pasa¿alguna solución?
¿Es necesario comprar un ratón para navegar por el menú? Pensaba instalar el sixaxis controler moviendome con un ratón a través del USB OTG pero luego ya me interesará poder controlar todo el dispositivo desde que encienda hasta que lo apague con el sixaxis. La clave está en si le tengo que hacer click a la aplicación del sixaxis controller con un ratón primero o si una vez instalada, ésta detecta que hay un sixaxis automáticamente y puedes controlar el dispositivo desde el principio con el sixaxis.

Edito: me acabo de dar cuenta de que puedo instalar una apk (remotedroid) para controlarlo con el móvil y así poder emparejar el sixaxis cada vez pero igualmente se necesita de antemano otro dispositivo que lo reconozca sin apk para poder iniciar a través de él la apk.... Me huelo que entonces, conlleva el gasto de un ratón bluetooth al menos.

Otra duda que me asalta es si a través del HDMI CEC se puede controlar toda la interfaz (preferiría ésto porque sino mi salón va a ser una leonera de mandos)
Nueva versíon de OpenELEC: https://github.com/kszaq/OpenELEC.tv/releases

A ver si luego puedo probarla!
Me acaba de llegar. En mi caso el wifi, el control CEC y demás historias no me importan ni lo más mínimo, porque lo quiero para experimentar como motor de una máquina recreativa. Veo que no tienen ningún tipo de salida de audio, así que tendré que buscarme una pantalla con altavoces integrados.

Ahora a empaparme de si existe algún tipo de frontend y demás para estos bichos. El Gamesome me parece demasiado cutre y básico.

Por otra parte, ¿qué emulador recomendais? ¿MAME4Droid u otro? ¿Retroarch tal vez?

Hace unos días topé por casualidad con una web donde hablaban de un proyecto basado en OpenElec y RetroARCH, llamado lakka (con unos menús muy parecidos a los de las consolas de Sony) dedicado exclusivamente a emular una recreativa, pero no sé si sería compatible con estos cacharros.

https://www.youtube.com/watch?v=bnJQa1J_v5s#t=104
Ya me ha llegado pero no consigo que funcione el CEC. Junto con el pintxo, compré un adaptador mini HDMI a HDMI y con este no funciona. He comprado otro adaptador en el chino y tampoco funciona el mando de la TV. He probado con 2 adaptadores, 3 cables HDMI y 2 TV distintas por lo que no sé donde puede estar el problema. ¿Hace falta actualizar el pintxo el firmware para poder habilitar el CEC?

EDITO

Bueno pues solucionado. El problema eran 2 cosas, la primera que el adaptador que compré junto con el pintxo, no funciona el CEC, con el que he comprado en el txino si que funciona y el segundo problema es que el CEC, lo tienes que activar manualmente en las opciones.

Imagen

Imagen

Otra pregunta para los que lo teneis. He cambiado el idioma del inglés al español, pero el menu principal sigue en español. ¿Como se cambia el idioma del menú principal?
buenas noches tengo un mk 808b y al intentar bajarme la aplicación de movistart tv me dice que mi dispositivo no es compatible, me podríais decir como tengo que hacerlo para poder instalarla?
Un saludo y gracias de antemano
Busca la apk de esa app e instalala manualmente.
como lo puedo hacer soy nuevo y no tengo ni idea
https://www.dropbox.com/s/ybc7ckcdzr4mv ... r.apk?dl=0

La descargas, la metes en la memoria del pintxo y la instalas manualmente.
leisan escribió:https://www.dropbox.com/s/ybc7ckcdzr4mve0/movistar.apk?dl=0

La descargas, la metes en la memoria del pintxo y la instalas manualmente.

¿leisan te va bien el cec en la rom oficial? Yo solo lo he probado en openelec.

Saludos
Si, si que va bien, pero me esta dando problemas, porque llega un momento en el que el mando deja de funcionar. El sistema sigue funcionando, pero el mando deja de actuar. Puede pasar a los 5 minutos o a los 25 minutos, pero acaba por no funcionar.

Lo raro es que si le conecto un teclado que tengo en el pc, el teclado funciona siempre. No se bloquea el teclado nunca y el mando de la tv, siempre llega un momento en el que deja de actuar.

¿A alguien más le pasa esto?
Eso es lo que imaginaba, lo leí por algunos foros que al parecer el cec en android se colapsa y empieza a fallar despues de un rato funcionando, sabia que pasaba en las custom roms pero no sabia si tambien pasaba en la oficial.

Saludos
¿Y no hay solución a esto de que se colapse el CEC? Es que es una jodienda porque tienes que estar reiniciando cada vez que se bloquea.
gracias leisan

pero se me para el video despues de un minuto pero el audio sigue, Que puedo hacer???
capitanford escribió:gracias leisan

pero se me para el video despues de un minuto pero el audio sigue, Que puedo hacer???

Yo no tengo problemas con la reproducción de vídeos, simplemente tengo problemas con el CEC. Llega un momento, antes o después que el mando de la TV, deja de actuar. En cambio, con un teclado, no hay problema, sigue funcionando perfectamente.

EDITO

Una pregunta para los que tenéis OPENELEC. ¿Se pueden instalar emuladores?
perdona leisan, es desde que he puesto la App de movistart tv en el mk 808b, pasados unos segundos se para el video y al poco rato de para el audio
Yo solo te he pasado la app, si no te funciona bien ahí ya no te puedo ayudar. Tendrás que pedir ayuda a alguien que tenga el mismo pintxo y movistar TV.

capitanford escribió:perdona leisan, es desde que he puesto la App de movistart tv en el mk 808b, pasados unos segundos se para el video y al poco rato de para el audio

alguien me podría ayudar
leisan escribió:Yo solo te he pasado la app, si no te funciona bien ahí ya no te puedo ayudar. Tendrás que pedir ayuda a alguien que tenga el mismo pintxo y movistar TV.

Pues no lo he probado pero para el openelec de la raspberry si que hay, no se si valdran tambien para el de este cacharro.

http://misapuntesde.com/post.php?id=502

Saludos
Saludos! Una preguntilla. Flymouse que incluya ñ? Los hay? No se si pillar el logitech k400 que seguro que para forear desde el sofá va de coña pero lo veo un poco aparatoso. O pillar algo como este.....
Imagen
Yo tengo el Logitech K400 y es una de las mejores compras que he hecho nunca, es comodisimo y de apartoso nada (al menos para mi)

Saludos
Alguien sabe si permite ver golTV y de que forma?

Gracias
angel_rico escribió:Alguien sabe si permite ver golTV y de que forma?

Gracias

Compañero la normativa creo que prohibe aqui pedir informacion sobre esto ya que es ilegal, tienes foros mas especificos sobre ello.
Si hay una aplicacion para android para verlo de forma legal en plan yonvi supongo que se puede discutir.

yo lo que quiero saber es que piensa la gente de estos sticks superbaratos
http://www.ebay.co.uk/itm/X1-Quad-Core- ... 1634827288

http://www.ebay.co.uk/itm/MK809-4K-TV-S ... rmvSB=true

Supuestamente son un poco menos potentes que un Snapdragon 800 y reproducen 8K.
Aevum escribió:yo lo que quiero saber es que piensa la gente de estos sticks superbaratos
http://www.ebay.co.uk/itm/X1-Quad-Core- ... 1634827288

http://www.ebay.co.uk/itm/MK809-4K-TV-S ... rmvSB=true

Supuestamente son un poco menos potentes que un Snapdragon 800 y reproducen 8K.

Se miran muy bien, 2gb de ram, mejor procesador... Aunque eso de barato es relativo, valen 80$ comparados con los 30$ del mkb808+, y para lo que lo usa la mayoría lo veo mas que perfecto.
Alguna recomendacion para cunado me llegue? :p
buenas!
yo tengo una duda, y es que no se si torrent tv se puede castear en un android box o solo en un cast, ya que en la pagina te dice que es para chromecast, rolu y appletv...y es que no quiero gastarme 50€ que vale el android box pudiendo pagar 20 por un stick
Buenas a todos

Hace poco compre este dispositivo y le puesto la rom finless 1.0 .
Con el Kodi al reproducir streaming no consigo ponerlo a pantalla completa, necesito instalar algun reproductor como mxplayer, o donde puedo configurarlo.
El Kodi en un pc lo configuro por hdmi con la misma tv y se ve a pantalla completa
Este cacharrillo como mini htpc y para descargas torrent me parece interesante por 27€ menos dolores de cabeza que con la RaspBi
Un saludo
Buenas,

Me interesa el cacharrín...

En mi caso lo quiero para conectar un HDD por USB y ver pelis y series en MKV (1080p principalmente), ¿me vale para esto?

También para instalar el Sopcast.

Gracias!
t0n3 escribió:Buenas,

En mi caso lo quiero para conectar un HDD por USB y ver pelis y series en MKV (1080p principalmente), ¿me vale para esto?

Gracias!

Mas que suficiente.... Yo meto a veces mkv de 6 gigas en microsd y ningún problema. Creo que tengo algún bdremux por ahí de casi 20 gigas pero no lo he probado.
trigun_bdn escribió:
t0n3 escribió:Buenas,

Gracias!

Mas que suficiente.... Yo meto a veces mkv de 6 gigas en microsd y ningún problema. Creo que tengo algún bdremux por ahí de casi 20 gigas pero no lo he probado.

Los BD Remux tb se los traga.

Lo único que no he conseguido que se trague es lo que no se traga ningún reproductor excepto PC: Hi10p.
Creo que recordar que tienes que usar la nightly para que se vea bien, y no permitirle el acceso root. Además, las versiones nightly tiene soporte aceleración para el procesador que tiene.

También puedes usar la versión gotham que viene en la finless y va muy bien.

También para kodi creo que hay alguna modificación(es decir, fork) que va bien.

xenxo_80 escribió:Buenas a todos

Con el Kodi al reproducir streaming no consigo ponerlo a pantalla completa, necesito instalar algun reproductor como mxplayer, o donde puedo configurarlo.
El Kodi en un pc lo configuro por hdmi con la misma tv y se ve a pantalla completa
Este cacharrillo como mini htpc y para descargas torrent me parece interesante por 27€ menos dolores de cabeza que con la RaspBi
Un saludo
Buenas,
Llevo días siguiendo el hilo, con los dientes largos hasta que me llegará el pincho..
Total que cuando ha llegado, lo conecto a la tv y a la red pero no funciona.
Se enciende la luz azul pero 'no hay señal'.
He probado otro hdmi y en otras
tv pero no funciona.
Conectado al pc con AMD burning tool tampoco se reconoce el dispositivo, por lo que ni siquiera puedo reinstalar la rom...

Usando el botón reset para instalar desde SD tampoco parece que haga nada, o bien no uso los ficheros apropiados.

Alguien tiene alguna idea? O he tirado 30€?

gracias de antemano!
No sé que tal será pero acabo de ver este otro pincho por 24 €:

http://es.aliexpress.com/item/Bluetooth-WiFi-HD-Mini-TV-Dongle-Stick-Dual-Core-A9-RK3066-Android-4-2/32255349860.html?recommendVersion=1

Yo de momento estoy buscando uno barato que sea "box" ya que necesito mando a distancia y estos no lo llevan y con lo que costaria comprarlo ya me sale igual e precio. Vi uno por 33 Eur pero con 512 mg de ram y lo veo muy poco.
strumer escribió:No sé que tal será pero acabo de ver este otro pincho por 24 €:

http://es.aliexpress.com/item/Bluetooth-WiFi-HD-Mini-TV-Dongle-Stick-Dual-Core-A9-RK3066-Android-4-2/32255349860.html?recommendVersion=1

Yo de momento estoy buscando uno barato que sea "box" ya que necesito mando a distancia y estos no lo llevan y con lo que costaria comprarlo ya me sale igual e precio. Vi uno por 33 Eur pero con 512 mg de ram y lo veo muy poco.

El Mk808B es verdad que no lleva mando pero puedes usar el mando de la TV para manejarlo (al menos con openelec)

Saludos
Raugo escribió:
strumer escribió:No sé que tal será pero acabo de ver este otro pincho por 24 €:

El Mk808B es verdad que no lleva mando pero puedes usar el mando de la TV para manejarlo (al menos con openelec)

Saludos

Sí, habia pensado en ello pero tengo un problema. El chisme es para poner en la tv del dormitorio y esta tiene el mando roto. La tv la compre por ebay, es marca Xomax y no he encontrado mando universal compatible. Para poder verla uso un tdt externo y con el cambio canales y esas cosas y cuando apago el tdt y la tv no recibe señal, ésta se apaga a los segundos. Para encenderla hay que levantarse, no queda otra.
Había pensado en la opcion de si podría manejarlo con el mando del tdt pero el problema esta en que aunque así funcionase, no sé si los pinchos pueden apagarse ya que si no es asi tendria que levantarme cada vez de la cama para apagarla y eso es un poco coñazo.
arisma escribió:Creo que recordar que tienes que usar la nightly para que se vea bien, y no permitirle el acceso root. Además, las versiones nightly tiene soporte aceleración para el procesador que tiene.

También puedes usar la versión gotham que viene en la finless y va muy bien.

También para kodi creo que hay alguna modificación(es decir, fork) que va bien.

xenxo_80 escribió:Buenas a todos

Un saludo

Muchisimas gracias probare con la version gotham pues
Un saludo
El viernes me llegó el mio, y después de ponerlo... fiasco! Me sale el logo que pone Google TV y parpadea cada 10 segundos, no hace nada más... tengo q guardarle algo? tengo que hacer algo?

EDIT: Ya está! era el cable "de corriente"
Ha mi tambien me llego el viernes y le instalado la finless 1.1, pero me lo esperaba mejor la verdad... aunque para lo que lo uso me viene perfecto.

Edit: La ultima version de kodi 14.2, va de lujo en el pequeño.
Hola,estoy intentando que me den el descuento y pone que el cupón está caducado.
Tenéis algún código de descuento?
saludos

Edito: Por si te interesa:
http://www.gearbest.com/tv-box/pp_126894.html

Lo estoy mirando hay.
Con este cupo.
-keryetGB-
Gracias
A mi me va de lujo, y no se si es que xq soy novato en esto, pero lo flipo con el bicho... no tengo android en el móvil (es de empresa y llevo un ifon) y voy buscando apk como un loco para explotar el pinxo. Tengo mil dudas, pero la más humillante y chunga es esta...

- para cerrar las apps... como lo haceis? yo le voy dando al botón derecho y en el menu ppal uso lo del clean memory...
- que emulador para snes o mame puedo usar?
[+risas]
Crosseagle escribió:A mi me va de lujo, y no se si es que xq soy novato en esto, pero lo flipo con el bicho... no tengo android en el móvil (es de empresa y llevo un ifon) y voy buscando apk como un loco para explotar el pinxo. Tengo mil dudas, pero la más humillante y chunga es esta...

- para cerrar las apps... como lo haceis? yo le voy dando al botón derecho y en el menu ppal uso lo del clean memory...
- que emulador para snes o mame puedo usar?
[+risas]

1. No es necesario cerrar las app, android las cierra automáticamente segun vaya necesitando los recursos.
2. El mejor de snes es el snes9x ex+, para mame los mejores son mame4droid (0.37b5) para juegos "viejos" y el mame4droid (0.139ui) para juegos mas recientes. Estos 3 emu son gratis y están en la play store.
Me serviria este pincho para ver partidos de la NBA en streaming? O no lo reproduce bien? Tambuen me interesa para emuladores. Tengo un mando ipega, lo podria manejar con el?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6