Que os parece es MK808B Plus androidTV quadcore con mali 450 por menos de 30$?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hoy me ha llegado el mk808b plus, he instalado la aplicación movistar tv y no cuando le doy a reproducir algun canal me pone "no se ha podido reproducir el video, volver a intentar" y no hay manera.
Hay que hacer algo?
Hola! En el curro me he agenciado un teclado y ratón wireless de mac, el magic mouse ese y el teclado hyper pequeñito. Van con bluetooth, los llego a sincronizar y conectan sin problemas, pero no van... alguna idea?
djdavaz escribió:Hoy me ha llegado el mk808b plus, he instalado la aplicación movistar tv y no cuando le doy a reproducir algun canal me pone "no se ha podido reproducir el video, volver a intentar" y no hay manera.
Hay que hacer algo?

[off-topic]
Desde la última actualización de Movistar TV a mi tampoco me funciona en mi móvil ZTE Q705U JB 4.2.2, el error es el mismo
Que app usais para controlarlo desde el movil/tablet?
Hola gente. Nunca he tenido nada andoid y desde que me ha llegado la tv sin Smart tv me planteo su compra. Que tal es para ver fútbol del caribe? Mejor que con acestream?
hola a todos, estoy a la espera de recibir el cacharro y tengo dudas acerca de que rom instalar cuando llegue, mis opciones son:

- Finless 1.1, dicen que es la mas estable, aunque parece que el hdmi-cec no va demasiado bien, colapsa.
- Cyanogenmod 12, es de las ultimas y doy por hecho que ira bien, aunque no tengo información sobre el funcionamiento del hdmi-cec en esta versión
- Openelec, aquí si que funciona el hdmi-cec, pero mi duda es si ademas de utilizarlo como media player puedo instalar otras aplicaciones como youtube.

Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería mucho.

Un saludo.
sonnycrokkett escribió:hola a todos, estoy a la espera de recibir el cacharro y tengo dudas acerca de que rom instalar cuando llegue, mis opciones son:

- Finless 1.1, dicen que es la mas estable, aunque parece que el hdmi-cec no va demasiado bien, colapsa.
- Cyanogenmod 12, es de las ultimas y doy por hecho que ira bien, aunque no tengo información sobre el funcionamiento del hdmi-cec en esta versión
- Openelec, aquí si que funciona el hdmi-cec, pero mi duda es si ademas de utilizarlo como media player puedo instalar otras aplicaciones como youtube.

Un saludo.

La cyanogenmod 12 soporta cec o al menos dice eso dice ChristianTroy, su creador.
OpenElec esta basado en linux, no en android.
Finless 1.1 dicen que es la rom que mejor funciona, pero no tiene soporte para hdmi-cec.
Cual es el sitio actualmente donde este mas barato?. Lo quiero solo para pinchar un hdd con mis pelis y fotos y visualizarlo a traves de xbmc..es posible?
kechua escribió:Cual es el sitio actualmente donde este mas barato?. Lo quiero solo para pinchar un hdd con mis pelis y fotos y visualizarlo a traves de xbmc..es posible?

Gearbest, en algun sitio creo que habra codigo descuento.
samuelportador escribió:
sonnycrokkett escribió:hola a todos, estoy a la espera de recibir el cacharro y tengo dudas acerca de que rom instalar cuando llegue, mis opciones son:

Un saludo.

La cyanogenmod 12 soporta cec o al menos dice eso dice ChristianTroy, su creador.
Finless 1.1 dicen que es la rom que mejor funciona, pero no tiene soporte para hdmi-cec.

Entonces no puedo instalar ninguna aplicación como youtube en openelec?

Lo de cyanogenmod 12 he leído que da problemas porque el hdmi cec da error a los pocos minutos de estar funcionando, parece que es bug que ha solucionado amilogic, pero aún no se ha incorporado en esta ROM, supongo que en futuras revisiones estará solucionado.

Por cierto, yo lo he comprado en gearbest por 30 dolares, estoy a la espera de que me llegue.

Un saludo
sonnycrokkett escribió:
samuelportador escribió:

Un saludo.

Entonces no puedo instalar ninguna aplicación como youtube en openelec?

Lo de cyanogenmod 12 he leído que da problemas porque el hdmi cec da error a los pocos minutos de estar funcionando, parece que es bug que ha solucionado amilogic, pero aún no se ha incorporado en esta ROM, :( supongo que en futuras revisiones estará solucionado.

Por cierto, yo lo he comprado en gearbest por 30 dolares, estoy a la espera de que me llegue.

Un saludo

ChristianTroy le pregunte por el tema del hdmi-cec me dijo que funcionaba perfectamente, ya que usa el mismo parche que en OpenElec y que lo habia probado en su dos televisiones: Sony KDL50W829B y una Panasonic TX-40AS640e. El unico fallo que tiene es que no soporta DRM por el SDK de lollipop de amlogic (Usa el ultimo sdk liberado por amlogic), que no lo han integrado todavia. :-|
P.D: Yo no he podido probar hdmi-cec. porque no tengo cable que lo soporte. El que viene con el pincho no soporta hdmi-cec, aviso. [+risas]
Yo he probado esa version y parece ir bien el cec pero no se porque al entrar en kodi (xbmc) al poco rato se me peta el cec.

Saludos
Raugo escribió:Yo he probado esa version y parece ir bien el cec pero no se porque al entrar en kodi (xbmc) al poco rato se me peta el cec.

Saludos

Prueba con SPMC, que es un kodi modificado, lo puedes encontrar en el market o en su pagina. (Este ultimo mucho mas actualizado) Además este da mejor rendimiento que el kodi.
Raugo, a parte del problema con kodi, con el resto de menús entonces va bien el cec?

Samuelportador, gracias por compartir la información, veo que es de primera mano. Ya había leído lo del hdmi, tengo 4 más y espero que alguno funcione. En cuanto me llegue y haga las primeras pruebas os comento.

Saludos
samuelportador escribió:
kechua escribió:Cual es el sitio actualmente donde este mas barato?. Lo quiero solo para pinchar un hdd con mis pelis y fotos y visualizarlo a traves de xbmc..es posible?

Gracias por la respuesta. Solo quiero el cacharro para xbmc para poder ver peliscy mis fotos, no quiero complicarme con roms y demas. Comprandolo a pelo sin poner nada , funciona bien el kodi??
kechua escribió:
samuelportador escribió:

Gracias por la respuesta. Solo quiero el cacharro para xbmc para poder ver peliscy mis fotos, no quiero complicarme con roms y demas. Comprandolo a pelo sin poner nada , funciona bien el kodi??

Dejo esta oferta por si te interesa que esta por 26€:http://www.banggood.com/MK808B-Plus-1G-RAM-8G-ROM-Amlogic-M805-Quad-Core-Android-4_4-TV-Box-p-966581.html?utm_design=19&utm_source=emarsys&utm_medium=extra150124_page&utm_campaign=activity&utm_content=xuxu&zf=788081&p=8S2503788081201409CN

Funciona bien el kodi/SPMC de serie, pero se recomienda instalar la finless 1.1 ya que da mejor rendimiento. Ademas la instalacion es muy sencilla.
Muchas gracias. Esta tarde realizo el pedido.
no es preciso ningun adaptador hdmi no?
kechua escribió:Muchas gracias. Esta tarde realizo el pedido.

No, ya viene con cable hdmi.
samuelportador escribió:
kechua escribió:Muchas gracias. Esta tarde realizo el pedido.

No, ya viene con cable hdmi.

Pedido realizado.
Gracias por tu ayuda. En cuanto lo tenga doy impresiones para los indecisos.
Aunque con el cable ya funciona yo recomiendo comprar cable. Pille uno de amazon barato minihdmi hdmi. Pero no es imprescindible.
He estado leyendo bastante sobre este cacharrito y cada vez tengo más claro que quiero comprarmelo, pero tengo varias dudas que espero me solucionéis:

1- Solamente quiero este cacharro para emulación de consolas, así que ¿puede manejar juegos de MAME, N64 y PlayStation sin despeinarse?
2- ¿Qué mandos habéis podido enchufarle?
3- He leído por ahí que funciona también con el mando de la tele, pero me lio un poco de como hacerlo. Tengo una LG LA620S, con 3D, Smart TV, Wifi y toda la parafernalia.

¿Me recomendais el MK808B Plus u otro? Si es otro, que sea de precio similar, no muy alto.
[quote="Lázaro"]He estado leyendo bastante sobre este cacharrito y cada vez tengo más claro que quiero comprarmelo, pero tengo varias dudas que espero me solucionéis:

1- Solamente quiero este cacharro para emulación de consolas, así que ¿puede manejar juegos de MAME, N64 y PlayStation sin despeinarse?

Lo pedi hace cinco dias...y me uno a tus preguntas....con mover shadows of the colosus me sobra...
kechua escribió:
Lázaro escribió:He estado leyendo bastante sobre este cacharrito y cada vez tengo más claro que quiero comprarmelo, pero tengo varias dudas que espero me solucionéis:

Lo pedi hace cinco dias...y me uno a tus preguntas....con mover shadows of the colosus me sobra...

Olvidate de que emule PS2, no solo este Android TV sino prácticamente cualquier dispositivo móvil.
Hola
he estado leyendo el hilo. Yo solo lo quiero para ver pelis enchufando un disco usb (MKV´s grandes). Ahora mismo puedo hacerlo a través del blu ray pero me pasa una cosa que es que si empiezo a ver una peli y la paro para verla luego, no puedo volver a donde estaba viendolo, si no tengo que empezar desde el principio. Este aparato me lo permite?

Gracias
Ningun problema. Metes vlc y se lo traga sin problemas. Supongo que el unico pero es que tendras el cacharro y ademas el disco duro pero creo que es la opcion mas barata hoy en dia de tener un reproductor que no tiene nada que envidiar a otros de 200e incluyendo hd. Con este que sale a 30e y un hd de un tera tienes diversion para rato. Y si incluyes un ipega o un logitech k400 podras jugar o navegar por internet bastante decente.
Otra cosa... Solo lo he probado con mkvs de hasta 8gigas... Y perfecto, sin parones. Michohd 1080 vaya.

A los del tema emulacion. Ps2 como sabeis no tiene que yo sepa un emulador que corra finamente. Si lo tiene dreamcast pero creo que mete algun trayazo con juegos de coches. Supongo que un shenmue es jugable.
Conecte por bluetooh el mando de ps3 y jugue al mario kart de snes. Un puntazo. En cuanto a emulacion de psx o n64 corre bien.
Tambien tengo la lg 620 creo que por ese precio es casi imprescindible. Lo uso para plex y conectarlo a mi biblioteca de pelis y series en el pc.
Muy contento como funciona popcorn time en el mk808b plus:
https://popcorntime.io
Desde que lo instalé casi no uso Kodi
Casi veinte dias esperando mi envio y aun sin mi cacharro....
kechua escribió:Casi veinte dias esperando mi envio y aun sin mi cacharro....

¿De GearBest? Es normal que te tarden hasta 1 mes los envíos desde china. ¿Tienes número de seguimiento?
borondon escribió:Muy contento como funciona popcorn time en el mk808b plus:

Esta para android? me acabo de meter desde el pc y lo he bajado para win, voi a probarlo, que es una especie de streaming por bitorrent? porque lo veo una opcion cojonuda.
trigun_bdn escribió:
borondon escribió:Muy contento como funciona popcorn time en el mk808b plus:

Esta para android? me acabo de meter desde el pc y lo he bajado para win, voi a probarlo, que es una especie de streaming por bitorrent? porque lo veo una opcion cojonuda.

Si, es un streaming de torrent. Hay varias aplicaciones para Android que funcionan con ese sistema.

Si usas Kodi puedes usar el plugin KMediaTorrent que funciona con el mismo sistema y bastante mejor que las aplicaciones de Android.

Hay otro plugin para Kodi que se llama Pulsar que funciona aún mejor, pero aún no hay versión para Android. Es la combinación que uso en el HTPC de casa. Una vez lo usas no hay vuelta atrás.
ker escribió:
kechua escribió:Casi veinte dias esperando mi envio y aun sin mi cacharro....

¿De GearBest? Es normal que te tarden hasta 1 mes los envíos desde china. ¿Tienes número de seguimiento?

Lo compre en bangoo....tengo numero de seguimiento, esta todo ok. Solo falta esperar. En cuanto lo tenga os pongo impresiones para los indecisos.
En htcmania advierten de que los nuevos mk808b plus llevan distinto wifi que los anteriores modelos, asi que tenez cuidado, ya que si instalais una rom de este os quedais sin wifi. Los usuarios afectados serian los que tiene la Rev 2 con AP6210 y Rev 3 con AP6212

Yo lo he leído demasiado tarde, hace unos días me llego el cacharro y tras probar finless y cyanogenmod 12 me he quedado sin wifi de momento. Hay que esperar a que sala la ultima rom stock donde debería funcionar el wifi.

Por cierto, yo lo he pedido en gearbest y me ha tardado casi un mes, lo normal vamos
Vendo uno a estreno, mis crios tienen roto el hdmi. Y no le daré uso.
(mensaje borrado)
Me acabé comprando uno a raiz de leer este hilo. La verdad, no estoy muy contenta con el, pero tampoco descontenta.

Lo queria basicamente para smart tv (ver los canales a la carta, el imagenio, videos con subitutlos, etc) y mas o menos hace su papel.
Algunos videos los reproduce de pena (a saltos o cosas raras) y la mayoria tengo que cambiar la velocidad del audio para que se sincronice con el video (pero solo 2 milisegundos o asi. Aunque es suficiente para que se note). Ni con VLC ni con Kodi.
Pero lo peor de todo es el WIFI. Ni un video de Youtube puedo ver del tirón. Así que mucho menos streams.

Por el precio tampoco le iba a pedir peras al olmo, pero por lo menos me hubiese gustado que esto, que es para lo que yo lo queria, funcionase correctamente.

Lo compré en Gearbest, asi que supongo que no es un clon o algo raro y que sea esa la causa de su deficiencia, no?.
Es raro lo que comentas, a mi me funcionaba si no recuerdo mal con la rom que porta de serie, aun asi le meti la finless rom y de parones o desincronizacion de audio nada...
Yo lo tengo desde hace una semana y estoy contento con la compra. El wifi bastante bien. El xbmc y sus repositorios bien también. La música por bt muy bien. Yo, siguiendo la recomendación de la gente de este foro instale SPMC, para sustituir xbmc y de perlas
una pregunta,

lo usais en 1080p o 720p ? y con que firmware?
1080p finles rom 1.1 si no recuerdo mal.
trigun_bdn escribió:Es raro lo que comentas, a mi me funcionaba si no recuerdo mal con la rom que porta de serie, aun asi le meti la finless rom y de parones o desincronizacion de audio nada...

Tienes un tutorial para bobos (yo XD) de como cambiarle la rom?
Jaina escribió:
trigun_bdn escribió:Es raro lo que comentas, a mi me funcionaba si no recuerdo mal con la rom que porta de serie, aun asi le meti la finless rom y de parones o desincronizacion de audio nada...

Tienes un tutorial para bobos (yo XD) de como cambiarle la rom?

Creo que todas las roms se instalas de la misma manera:

Mete el recovery.bin del cwm en la raiz de la SD
Mete tambien en la SD el zip de la rom que quieras instalar.
Mete la microSD en el Android TV y enchufalo dejando pulsado el boton de reset (es uno de los agujeros de abajo)
Instala el zip desde el recovery, reinicia y listo.

Saludos
Gracias. Lo voy a intentar :P

Edito: Alguna aplicación fiable para borrar aplicaciones que no voy a usar en el MK808?
Acaban de publicar la rom de android tv del Nexus Player para el MK808B PLUS. ¿Alguien podría probarla a ver que tal va? Yo lo haría pero el MK808B Plus que compré lo vendí hace tiempo.

http://freaktab.com/forum/tv-player-sup ... screencast

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llevaba días esperando a que saliera, ahora mismo la instalo a ver que tal va.

Saludos
Raugo escribió:Llevaba días esperando a que saliera, ahora mismo la instalo a ver que tal va.

Saludos

¿Podrías contarme que tal va de fluidez? Me interesan 2 aplicaciones, PLEX y YOMVI. Sé que el Yomvi no está para Android TV aún, ¿pero has conseguido instalarla?
Pide tener wifi con internet y no paso de ahi. [buuuaaaa]
P.D: no tengo internet en casa
samuelportador escribió:Pide tener wifi con internet y no paso de ahi. [buuuaaaa]
P.D: no tengo internet en casa

Crea una zona WIFI con el móvil.
Para quien no lo tenga y tenga dudas...yo le animo a comprarlo. Yo veo series, pelis mkv, futbol de pago y todo muy bien.
leisan escribió:
Raugo escribió:Llevaba días esperando a que saliera, ahora mismo la instalo a ver que tal va.

Saludos

¿Podrías contarme que tal va de fluidez? Me interesan 2 aplicaciones, PLEX y YOMVI. Sé que el Yomvi no está para Android TV aún, ¿pero has conseguido instalarla?

Yomvi se abre sin problemas aunque no lo he podido probar porque no tengo cuenta y plex pide tener servidor en el PC por lo que no he pasado de la pantalla inicial tampoco.

Saludos
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6