shingi- escribió:accanijo escribió:shingi- escribió:Cuanto antes aceptes que vivimos en el auge de las derechas, que nos lleva a un escenario fascistoide mundial que a la larga hará que nos liemos a hostias unos con otros, mejor.
Yo ya estoy sentado esperando ver al mundo arder, tiene su morbo.
saludos
La izquierda y el buenismo exagerado deben de tener algo de culpa en todo esto no?
Este foro es un fiel reflejo de la sociedad, donde alguien que opine contra corriente de la opinión mayoritariamente aceptada por la izquierda se tacha inmediatamente de fascista, eso mismo pasa en la calle, supongo que habrá gente que hasta los huevos de eso diga"ya que me lo llaman les voy a dar motivos"
Bueno yo todavía tengo que llamar a algún usuario Facha... ni tan solo lo hice con aquellos que lo son, de forma declarada por ellos mismo y también por maneras y méritos propios, así que... comentario muy acertado.
Por otro lado, este foro es un vivo ejemplo de que las percepciones son graciosísimas. En la mayoría de hilos que he pisado lo más común y aceptado es un sesgo derechón, derechistas que se quejan en cada aportación de que los tachan de algo que luego jamás pasa.
Como ya te digo, mi caso en particular que jamás he llamado facha a nadie pero seguro que en algunos "hilos" se me considera un peligroso radical de izquierdas insulta a todo lo contrario.
Es la nueva moda del victimismo derechil supongo, nos está quitando eso también a los catalanes, maldita sea.
saludos
No hablaba por ti, hablaba en general, en estos tiempos se tiende a tener la piel muy fina, tanto unos como otros y el magnificar tanto las cosas es lo que trae, que la gente se va a los extremos, unos hacia la derecha y otros hacia la izquierda, dentro de unos años "de esas lluvias estos lodos" pero como a los partidos de uno y otro lado les interesa esta polarización, pues nadie la corta.
Y en comentar temas de victimismo no voy a entrar, porque ahí si hay mucha tela que cortar, mejor lo dejo para el hilo de Cataluña
baronluigi escribió:@Goncatin @accanijo Eso es lo considero una verdad a medias.
Por ejemplo, antes otro usuario del foro ha justificado que una pintada con el logo de la falange y el mensaje de " España una grande y libre " no denota radicalismos.
¿ Cómo se debería actuar en éste caso? Porque siempre podría justificar que si se le rebate, se le ataca por pensar diferente y no por lo que ha dicho.
Es que eso de " ya se tacha por pensar diferente" a mí me recuerda a la coña de " es porque soy negro". Una " excusa" para todo.
No me referia a cosas tan exageradamente claras, si pongo el simbolo de la falange o digo hail Hitler joder es que soy fascista llamamelo.
Me refería a que yo personalmente por tener una opinión en contra de la inmigración irregular, del tema de la manada y algunos mas me han llamado fascista, a mi y a muchos mas, se puede tener una opinión contraria a todo esto sin ser fascista, que para nada lo soy, y si lo fuese seria el primero que no tendría ningún problema en afirmarlo, igual que hay mucha gente que va a votar a VOX (no me incluyo) que no son fascistas solo por estar descontentos de como abordan ciertos temas los otros partidos.
Y esto va para todos, ser de derechas no significa ser fascista, igual que ser de izquierdas no significa ser comunista