Que os parece VOX?

@Bostonboss Puede ser. Pero si nadie lo rebate, ahí queda, cómo si fuera una verdad empírica.
baronluigi escribió:@Bostonboss Entonces cómo la cosa. ¿ Si alguien dice una burrada, depende de su ideología, se le rie las gracias?

¿Que te parece que un rapero diga que hay que volar autobuses del PP con gente dentro, que hay que salir a la calle a matar policías nacionales y Borbones, que se diga que gracias a aguirre se echa de menos a los grapo, que la gente pueda cagarse en dios y la virgen en una iglesia delante de los feligreses, que.... ¿estas burradas sí que hay que aguantarlas sin problemas o también hay que rebelarse? Me pregunto...
is2ms escribió:
baronluigi escribió:@Bostonboss Entonces cómo la cosa. ¿ Si alguien dice una burrada, depende de su ideología, se le rie las gracias?

¿Que te parece que un rapero diga que hay que volar autobuses del PP con gente dentro, que hay que salir a la calle a matar policías nacionales y Borbones, que se diga que gracias a aguirre se echa de menos a los grapo, que la gente pueda cagarse en dios y la virgen en una iglesia delante de los feligreses, que.... ¿estas burradas sí que hay que aguantarlas sin problemas o también hay que rebelarse? Me pregunto...

Se llama libertad de expresión y no es lo mismo que lo diga un rapero que alguien que tiene poder o un cargo público relacionado con la seguridad de todos.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

Se llama libertad de expresión y no es lo mismo que lo diga un rapero que alguien que tiene poder o un cargo público relacionado con la seguridad de todos.

Te refieres a Torrá, verdad?

Porque Abascal poco poder tiene ahora mismo...
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

Pero tú no me ibas a ignorar? Haz el favor anda...
is2ms escribió:Pero qué discriminaciones han tenido las mujeres en los últimos 20 años, no me fastidies home. No me puedo creer que te creas esa propaganda tan lastimera. Es que te niego la mayor, no existe ese problema que se publicita día y noche por la televisión, radio y periódicos.

Es mentira. Y desde luego la solución nunca sería juzgar a los individuos de manera diferenciada según el sexo, ni darles ayudas para abrir un negocio según seas hombre o mujer, ni darle la custodia de los crios siempre a la mujer, ni obligar a las empresas a poner ejecutivas, ni crear un neolenguaje, ni menospreciar la tasa de suicidios, desempleo, gente sin hogar, maltrato en el hogar de las cuales son víctimas los hombres porque deshace el concepto de patriarcado, y ya ni hablar de ocultar los infanticidios perpetrados por mujeres para mantener su imagen idealizada...

DEROGACIÓN LIVG, VOTA A VOX. [plas] igualdad real!!!!

Buenísimo.
Se ha animado el hilo vuelvo hoy y +10 páginas, menos mal que tengo a la mitad ignorados.
Cómo jode VOX, la verdad que es mejor al lado de partidos destroza vidas y empleos como PSOE (ni social, ni obrero y ni mucho menos español) y Potemos (comunismo asesino, vive Maduro ya no Chávez).

Por qué la prensa está desorientada con VOX:
Https://eldebate.es/politica-de-estado/ ... ssion=true
Para no gustarle a nadie el partido... el hilo lleva ya 121 páginas xDD

...bueno sí... poniéndolos a parir.
blackorwhite escribió:Para no gustarle a nadie el partido... el hilo lleva ya 121 páginas xDD

Simplemente ha habido un trasvase de usuarios creo que por vergüenza de un fantástico hilo a éste, pero gracias a esto he descubierto que el humor que se desprendía allí no era por el tema era por ciertos usuarios....

Yo no votaré a Vox por muy borracho que vaya ese domingo, pero bueno, un partido populista más que no va a cambiar nada, quien quiera que le vote. Como todos, dicen cosas bonitas y camuflan las que no lo son.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Como consigan varios escaños mas de uno va a echar espumarajos por la boca.
Alex_nar3 escribió:
blackorwhite escribió:Para no gustarle a nadie el partido... el hilo lleva ya 121 páginas xDD

Simplemente ha habido un trasvase de usuarios creo que por vergüenza de un fantástico hilo a éste, pero gracias a esto he descubierto que el humor que se desprendía allí no era por el tema era por ciertos usuarios....

Yo no votaré a Vox por muy borracho que vaya ese domingo, pero bueno, un partido populista más que no va a cambiar nada, quien quiera que le vote. Como todos, dicen cosas bonitas y camuflan las que no lo son.

Ya lo he dicho en alguna otra ocasión, VOX es un partido populista, prometen cosas que saben que no pueden cumplir y tienen un discurso demasiado dirigido a las emociones. Pero hay dos cosas que sí pueden llevar a cabo:

1º.- mano dura contra los ultranacionalismos regionales, que la mano blanda se ha visto que no sólo no los apacigua sino que los envalentona.

2º.- Derogación de la LIVG.

Todo lo demás de este partido a mí me sobra. Es más, si podemos llevara mañana entre sus propuestas estos dos puntos, les votaba.
JeLoW escribió:Buenísimo.
Se ha animado el hilo vuelvo hoy y +10 páginas, menos mal que tengo a la mitad ignorados.
Cómo jode VOX, la verdad que es mejor al lado de partidos destroza vidas y empleos como PSOE (ni social, ni obrero y ni mucho menos español) y Potemos (comunismo asesino, vive Maduro ya no Chávez).

Por qué la prensa está desorientada con VOX:
Https://eldebate.es/politica-de-estado/ ... ssion=true

Pues si tu forma de pensar es la que tiene VOX en su conjunto, miedo me da.
VOX es lo mejor que puede pasarle a la izquierda después de ciudadanos. Fragmentar el voto de la derecha es perfecto para sus intereses. Mucho mejor que todos voten al PP y obtenga una mayoría absoluta tras otra.
Es curioso en las anteriores elecciones también se hablaba de VOX y tal y finalmente no se comieron un torrao.
Ojalá aparecieran mas partidos como el para fragmentar todavia mas el voto derechón.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

¿Libertad de expresión decir que hay que matar gente del PP y policías? Ostia puta que prostituida esta esa palabreja
@accanijo si, mira, lo digo yo ahora.

Hay que matar a miembros del PP y policía.

Méteme en la cárcel, este foro lo lee millones de personas.
@angelillo732

Tu eres consciente de la barbaridad que acabas de decir? Espero que estés de broma, pero vaya broma
No te cito para no reproducir el mensaje, yo me editaria y pediría disculpas antes de que moderación te edite, esta vez si te he reportado yo y con bastante razón.
accanijo escribió:@angelillo732

Tu eres consciente de la barbaridad que acabas de decir? Espero que estés de broma, pero vaya broma
No te cito para no reproducir el mensaje, yo me editaria y pediría disculpas antes de que moderación te edite, esta vez si te he reportado yo y con bastante razón.

Lol

No creo que tenga que explicar nada.
Gente que confunde la incitación al delito con libertad de expresión.

Nada nuevo. [+risas]
ron_con_cola escribió:VOX es lo mejor que puede pasarle a la izquierda después de ciudadanos. Fragmentar el voto de la derecha es perfecto para sus intereses. Mucho mejor que todos voten al PP y obtenga una mayoría absoluta tras otra.
Es curioso en las anteriores elecciones también se hablaba de VOX y tal y finalmente no se comieron un torrao.
Ojalá aparecieran mas partidos como el para fragmentar todavia mas el voto derechón.

No creas , si sólo se presentan en Madrid no va a haber tanta pérdida de votos como hubo con IU, y si se presentan a las europeas todos en España votarían al mismo candidato.
Bostonboss escribió:Gente que confunde la incitación al delito con libertad de expresión.

Nada nuevo. [+risas]

Correcto, que multen, pero carcel... Debería dar vergüenza a cualquier país democrático.
Imagen

Por favor no permitais que el hilo decaiga he estado entre las 10 más vistas y nunca volveré a estarlo. [buuuaaaa]

Sobre Vox, todos necesitamos un Vox y sí, creo que lo están potenciando para fragementar a la derecha o para dar impresión de que hay democracia tras ver que la gente se está oliendo la tostada a Ciudadanos (o sea muchos piensan que son más de lo mismo).
angelillo732 escribió:
Bostonboss escribió:Gente que confunde la incitación al delito con libertad de expresión.

Nada nuevo. [+risas]

Correcto, que multen, pero carcel... Debería dar vergüenza a cualquier país democrático.

Para cuando tu código penal?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
accanijo escribió:
Bostonboss escribió:
baronluigi escribió:
Imagen

Imagen

Menudo panfleto.

Dejame adivinar, El Jueves, verdad?

Seguro que es, el jueves ya hace tiempo que se convirtió en el NODO de la izquierda, recuerdo los días que criticaba sin importarle el signo político

Sea El Jueves o no es así, que parece mentira que aquí haya gente que aún no se entere cual es la ideología de VOX
No creo que haya gente que no se entere cuál es la ideología de VOX.
El problema es que les atribuyen cosas que no son.De hecho mucha gente piensa, que comparado con la extrema derecha europea, VOX es un poco blando.
Kasukabe escribió:No creo que haya gente que no se entere cuál es la ideología de VOX.
El problema es que les atribuyen cosas que no son.De hecho mucha gente piensa, que comparado con la extrema derecha europea, VOX es un poco blando.

Pero entonces es extrema derecha, no?
Rentzias escribió:
Kasukabe escribió:No creo que haya gente que no se entere cuál es la ideología de VOX.

https://www.youtube.com/watch?v=9CS7j5I6aOc
Rentzias escribió:

Ya dije que me importa poco lo que sea.
@Kasukabe Si no te importara, no saldrías a la defensiva con el " y tú mas" cada 2x3.
baronluigi escribió:@Kasukabe Si no te importara, no saldrías a la defensiva con el " y tú mas" cada 2x3.

Seguro que se refiere a que le importa tres cojones lo que sean, porque les va a votar igual. Cualquier medida es poca contra los catalanes, vascos, feminazis y maricones.
Es q hay q salvar ESPAÑA [sonrisa]
Kamikaze 11 escribió:
accanijo escribió:
Bostonboss escribió:
Menudo panfleto.

Dejame adivinar, El Jueves, verdad?

Seguro que es, el jueves ya hace tiempo que se convirtió en el NODO de la izquierda, recuerdo los días que criticaba sin importarle el signo político

Sea El Jueves o no es así, que parece mentira que aquí haya gente que aún no se entere cual es la ideología de VOX

Parece mentira que haya gente aun que base sus opiniones en hombres de paja descarados.
baronluigi escribió:@Kasukabe Si no te importara, no saldrías a la defensiva con el " y tú mas" cada 2x3.

¿Y qué pasa si nos importa?
¿No tenemos derecho acaso?
Mi voto lo tienen seguro.
Y el de muchísima más gente, ya lo verás, va a subir como la espuma.
JDGB escribió:

Pues que si le importa que lo diga y ya está, lo que no puede hacer es estar tirando balones fuera y defendiendo mientras a la vez dice que no le importa.

Por eso se lo dice.
JDGB escribió:

No se, basicamente las 100 y pico páginas de éste hilo son de votantes del Vox echando balones fuera para justificar su punto de vista y evitar que al partido se le relacione con la ultraderecha, bajo premisas cómo " Solo defienden a España" , " los otros si que son peores" o afirmando que la homofobia o xenofobia dejan de tener su contexto negativo si se mantienen en la privacidad.

Ver a Nacionalistas justificar su sesgo, mediante argumentos subjetivos, es cómo ver a un religioso justificar la existencia de Dios, mediante textos de la bíblia.

Tal vez si dejaraís de apropiaros del concepto de ser Español, pues igual podrían cambiar las cosas.
Kasukabe escribió:Yo creo que a VOX no lo van a votar solo los mas radicales.Lógicamente el grueso de votos va a ser de gente de ultraderecha pero ya comenté que hay gente que votó a Podemos y ahora se están pensando votar a VOX.
Ya no cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de sensatez.

Una persona que pasa de votar a podemos a votar a Vox es cualquier cosa menos sensata.
Bueno, cada cuatro años pasaban millones de votos de PP a PSOE y eso no convierte a ninguno de ellos en la joya de la corona.

Buen intento por plantar a VOX como catalizador del descontento. Jajjajaja! Catalizador del descontento contra los inmigrantes, contra los que no son proespañoles y de banderita a todas horas, del descontento por no prohibir más partidos políticos en España que difieren con la propia España, de que el PP y Cs sean blandos y.. bueno, de esa gente que cree que vamos a una dictadura de los malvados rojos antipatriotas, comunistas y sucios. XD XD
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Yo creo que a VOX no lo van a votar solo los mas radicales.Lógicamente el grueso de votos va a ser de gente de ultraderecha pero ya comenté que hay gente que votó a Podemos y ahora se están pensando votar a VOX.
Ya no cuestión de izquierda o derecha, es cuestión de sensatez.

Una persona que pasa de votar a podemos a votar a Vox es cualquier cosa menos sensata.

Diría que lo menos sensato es votar a partidos continuistas teniendo en cuenta el deficit, el paro y la pirámide demográfica que tenemos.
WashuWashu escribió:Diría que lo menos sensato es votar a partidos continuistas teniendo en cuenta el deficit, el paro y la pirámide demográfica que tenemos.

Dios bendiga al feminismo, machacan a los hombres de aquí para traerse inmigrantes necesitados y reemplazarnos, genial. Ahí tenéis la menor tasa de nacimientos de la historia y 7 divorcios de cada 10 matrimonios. Custodia compartida e igualdad real, es una de las propuestas de VOX, y sólo por eso merecen reconocimiento. El resto son bienquedas de mierda, PPSOE, Potemos y veleta Ciudadanos, que por cierto ayer vi que la mujer de Rivera participa en RTVE y eso que era o es una mera azafata de vuelo, lo que hace el enchufe!
PS: agnóstico pero defensor del catolicismo propio de España, los valientes que se metan con el islam a ver si tienen huevos [plas]
JeLoW escribió:
WashuWashu escribió:Diría que lo menos sensato es votar a partidos continuistas teniendo en cuenta el deficit, el paro y la pirámide demográfica que tenemos.

Dios bendiga al feminismo, machacan a los hombres de aquí para traerse inmigrantes necesitados y reemplazarnos, genial. Ahí tenéis la menor tasa de nacimientos de la historia y 7 divorcios de cada 10 matrimonios. Custodia compartida e igualdad real, es una de las propuestas de VOX, y sólo por eso merecen reconocimiento. El resto son bienquedas de mierda, PPSOE, Potemos y veleta Ciudadanos, que por cierto ayer vi que la mujer de Rivera participa en RTVE y eso que era o es una mera azafata de vuelo, lo que hace el enchufe!
PS: agnóstico pero defensor del catolicismo propio de España, los valientes que se metan con el islam a ver si tienen huevos [plas]

Si una chica te 'reemplaza' por alguien que apenas habla tu idioma, sin una situación formalizada y un sinfin de inconvenientes, igual el problema no lo tienen ellos.... Y digo yo que tendrá que ver los divorcios con el feminismo... Serán dos personas implicadas?
baronluigi escribió:
JDGB escribió:

No se, basicamente las 100 y pico páginas de éste hilo son de votantes del Vox echando balones fuera para justificar su punto de vista y evitar que al partido se le relacione con la ultraderecha, bajo premisas cómo " Solo defienden a España" , " los otros si que son peores" o afirmando que la homofobia o xenofobia dejan de tener su contexto negativo si se mantienen en la privacidad.

Ver a Nacionalistas justificar su sesgo, mediante argumentos subjetivos, es cómo ver a un religioso justificar la existencia de Dios, mediante textos de la bíblia.

Tal vez si dejaraís de apropiaros del concepto de ser Español, pues igual podrían cambiar las cosas.

De 100 páginas y pico al menos 50 son mensajes tuyos y de tu colega de arriba insultando y llorando porque hay gente que quiere votar cosas que a ti te parecen mal... te fastidias compañero. [oki]. Eso es la DEMOCRACIA.

JDGB escribió:

es posible que suban mucho en votos y consigan muy pocos o ningun escaño. no olvides como funciona el sistema electoral español (circunscripciones).

que suban no me sorprende tanto, seria indicativo de que una parte volatil del electorado busca una solucion a ciertos problemas que no encuentra en el cuarteto de cuerda + regionalistas. que consigan escaños, es otra pelicula.

yo creo que si consiguen escaño, sera en madrid. en otras ciudades tendrian que conseguir una cifra de votos bastante grande, y no lo veo, aunque se los "roben" todos al PP.

luego el resto de debates del hilo, que si son extrema derecha o no y hay que estigmatizarlos por ello... sinceramente me la soplan. a mi vox me parecen igual de extremos por la derecha que podemos por la izquierda. si ahora promulgar la unidad de españa y el control inmigratorio es extremo... :-|

a mi vox no me convencen porque se les huele el liberalismo laboral desde lejos, y ese tema para mi es prioritario.
Pero es que en realidad da igual quien suba, vendrá Europa y obligará a hacer las cosas como ellos digan por que si no, se acabó la financiación, de hecho, si no fuera por ellos, en la crisis hubiéramos estado jodidos de verdad, pero España necesita a Europa y Europa a España, por eso siempre se les chantajea y se rescatan las economías.

Italia preocupa por que se puede romper ese lazo, y si cae Italia nos vamos todos detrás.
GXY escribió:es posible que suban mucho en votos y consigan muy pocos o ningun escaño. no olvides como funciona el sistema electoral español (circunscripciones).

que suban no me sorprende tanto, seria indicativo de que una parte volatil del electorado busca una solucion a ciertos problemas que no encuentra en el cuarteto de cuerda + regionalistas. que consigan escaños, es otra pelicula.

yo creo que si consiguen escaño, sera en madrid. en otras ciudades tendrian que conseguir una cifra de votos bastante grande, y no lo veo, aunque se los "roben" todos al PP.

luego el resto de debates del hilo, que si son extrema derecha o no y hay que estigmatizarlos por ello... sinceramente me la soplan. a mi vox me parecen igual de extremos por la derecha que podemos por la izquierda. si ahora promulgar la unidad de españa y el control inmigratorio es extremo... :-|

a mi vox no me convencen porque se les huele el liberalismo laboral desde lejos, y ese tema para mi es prioritario.

Siempre se dice la unidad de España...¿Pero qué tipo de unidad? ¿La unidad de "España es solo castilla y nada más"?

Cómo ejemplo, ésto

Ninguna administración ni particular puede menospreciar la lengua común de
todos, el español. Mucho menos discriminarla. Hay que cumplir estrictamente el
mandato constitucional de que todos los españoles tienen derecho a utilizar el
español, y el deber de conocerlo. Suprimir el requisito del conocimiento de la lengua
cooficial en el acceso a la función pública de forma que se evite cualquier tipo de
discriminación.

Se quejan por ejemplo de que la discrimiación del castellano, pero no ven problema en discriminar la lengua regional. ¿Bajo que razón? Pues la misma lógica nacionalista que ellos desprecian.

Y aparte de la administración (dando preferencia a los que solo saben castellano), ¿Cómo van a vigilar que ningún particular "menosprecie" (y a saber que ellos toman como menosprecio). el castellano? ¿Van a vigilar las calles? ¿No se quejaban de que cosas cómo estás pasan en Cataluña?

Y en la educación, otro tanto

Garantizar el derecho a ser educado en español en todo el territorio nacional.
El español debe ser legua vehicular obligatoria y las lenguas cooficiales como
opcionales. Los padres deben tener derecho a elegir la lengua de escolarización de
sus hijos.

Veo bien que se tuviera que ofrecer más clases en castellano, si hubiera una gran demanda. No veo problema con eso. Lo que ellos plantean es darle más importancia al Español, por que sí. Vamos, cargarse el modelo D y obligar a TODOS los colegios que se de todo en castellano.

¿Y eso es correcto? Como he dicho, veo bien que se ampliara la oferta de modelo A. Si la gente quiere estudiar en castellano, es correcto que tenga la opción. Lo que no veo lógico el que te obligen a dar todo en castellano. Hacen lo mismo de lo que dicen que sufren en País Vasco/Cataluña.

O sea, viendo ésto, cada vez estoy más seguro de que todas sus proposiciones son simplemente por razones ideológicas.

Todo el puto día quejándonos de los nacionalismos regionales y luego hay que aceptar que la alternativa es otro nacionalismo, igual de excluyente y despectivo (poque deja de lado a otros colectivos mismamente).

Pienso que puede haber otra alternativa al unionismo, pero seguramente sea algo utópico, con la polarización social que tenemos hoy en día.
angelillo732 escribió:
JDGB escribió:

Pues que si le importa que lo diga y ya está, lo que no puede hacer es estar tirando balones fuera y defendiendo mientras a la vez dice que no le importa.

Por eso se lo dice.

Lo que digo es que no está tan claro que VOX sea realmente tan de extrema derecha como mucha gente dice.
Y que por el simple hecho de mostrar simpatía por ellos te tachen de una retahíla de cosas que no quiero volver a repetir.
JDGB escribió:

Gracias ... otro a la lista de ignorados.

P.D.: Que gusto da leer este hilo. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
baronluigi escribió:

Menudo hijo de puta mugroso.Hasta se da un aire a Pablenin.
@Kasukabe

¿Te has sentido ofendido? ¿Ofendido porque se rie de un puto estereotipo?
baronluigi escribió:@Kasukabe

¿Te has sentido ofendido? ¿Ofendido porque se rie de un puto estereotipo?

A mi ese imbécil no me ofende pero seguro que ofende a mucha gente de bien.
Kasukabe escribió:
baronluigi escribió:

Menudo hijo de puta mugroso.Hasta se da un aire a Pablenin.

Pues sí que eres moderado si.
1468 respuestas