En cuanto a amar a tu país, creo que la lectura es sencilla. Yo me siento español y quiero que España sea un gran país, donde su gente tenga un buen poder adquisitivo, la educación y la sanidad estén a la altura de las mejores del mundo, etc. Pero eso no quiere decir que apoye al politico de turno que esté en el poder, que piense que la constitución es inmejorable, que apoye la corrupción o que crea que los reyes y sus protegidos tengan que darse la buena vida a mi costa.
Si no me equivoco, porque no conozco a VOX como para emitir un juicio, se situa tan a la derecha como Podemos a la izquierda. Así que personalmente lo veo bien, debe de haber partidos para todos los gustos, ideologías y opiniones.
Hay cosas que comparto con ellos, como el tema de la unidad de España, suspensión de las policías autonómicas, control sobre la inmigración, bajar el IRPF, importancia de la familia, etc. Todo esto sobre el papel lo veo bien, luego habrá que ver cuánto hay de vapor.
Con la edad me he ido volviendo más convervador, aunque sigo pensando que la monarquia debería de someterse a referendum y las religiones no deberían de tener presencia en los colegios. Para eso están las iglesias y las mezquitas.