› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
Glutrail escribió:Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado, así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Glutrail escribió:Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado, así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.
1°: cítame para que me entere, que ahora estoy leyendo pero puede que no lo haga en otros momentos.
2°: A mí me la trae muy al pairo a quién baneen y que me baneen a mí. No busco nada.
3°: Eso es porque lees pocos escritos míos. Y bien que haces, no sea que se te pegue algo bueno.
4°: Que es trola que se les llama eso? Menos mal que cualquiera que lea ese hilo sabe quién miente y quién no.
5°: Un abrazo.
sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Las fascistas son las feministas.
Glutrail escribió:Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
@xKC4Lx VET3R4N
Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado,lo sabes perfectamente así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.
Bauer8056 escribió:sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo
https://twitter.com/TowandaRebels/statu ... 3971161089
Glutrail escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Glutrail escribió:
1°: cítame para que me entere, que ahora estoy leyendo pero puede que no lo haga en otros momentos.
2°: A mí me la trae muy al pairo a quién baneen y que me baneen a mí. No busco nada.
3°: Eso es porque lees pocos escritos míos. Y bien que haces, no sea que se te pegue algo bueno.
4°: Que es trola que se les llama eso? Menos mal que cualquiera que lea ese hilo sabe quién miente y quién no.
5°: Un abrazo.
1- te he citado, pero parece que el espacio hace que no lo coja bien
2- no digo que te importe que te baneen, digo que mentar como nazi a un independentista de manera general o indiscriminada es motivo de baneo inmediato en ese hilo, por eso, nadie llama nazis a los independentista, así que mientes al afirmar que eso se hace de manera habitual
3- leo lo que puedo o quiero y de ti, a través de internet, como no sea un fondo de pantalla ya me dirás que se me puede pegar.
4- sí lo sabe, mientes tú por decir que en ese hilo se llama a los independentistas nazis, es más, te reto a que preguntes a moderación. Mientes en eso claramente.
5- Otro para tí.
Bauer8056 escribió:sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo
Zustaub escribió:IvanQ escribió:@xKC4Lx VET3R4N tienen paciencia pero al final la gente cae
Porque la gente que va a tocar los huevos normalmente no se queda en un ataque a los argumentos si no que acaban haciendo justo lo que has hecho tu de ser sobradamente específico en el grupo para si meter a la persona a la que se está refiriendo, y eso los mods si que lo valoran.
is2ms escribió:Bauer8056 escribió:sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Aquí vemos al movimiento LGTBI y el feminista poniéndose los dos en evidencia a ver quién la suelta más gorda. De todas formas, tengo muchíiiiiiiiiiiiiisima más simpatía por el movimiento LGTBI que por el feminista. Los gays y lesbianas sí han sufrido una discriminación brutal en nuestra historia más reciente, y todavía la legislación puede dar de sí para seguir equiparándolos en derechos; las feministas están obteniendo una serie de privilegios con respecto a la otra mitad de la población usando un discurso victimista y misándrico que es repugnante. ¿La solución a este último problema? VOX, los únicos que hablan sobre derogar la vergonzosa LIVG.
sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Kasukabe escribió:sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Pues es el camino que llevan, ciertamente.
angelillo732 escribió:Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.
Kasukabe escribió:sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.
Pues es el camino que llevan, ciertamente.
Bauer8056 escribió:angelillo732 escribió:Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.
Hay hombres que entienden las mujeres como algo suyo, y hay mujeres que entienden a los hombres como intrínsecamente criminales.
Antes la ley plasmaba la primera idea, ahora plasma la segunda.
No se combate al mal con mal.
La solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos
xKC4Lx VET3R4N escribió:
-No, no me habías citado y has editado.
-Habitual? Yo no he dicho que sea habitual y que lo haga todo dios. Ya estamos endulzando con lo de habitual?Que no sea habitual no significa que no pase o haya pasado en las 6500 paginas. Tampoco he dicho que se haga hoy ni ayer, simplemente que se hace y se ha hecho. Y te lo repito: EN ESTE HILO, no hace ni 10 páginas, tienes ejemplos de vídeos y afirmaciones que relacionan el independentismo con el nazismo. Otra vez: Imagínate en 6500 páginas del otro hilo. De todas formas, lo de nazis es una minucia. Se les llama o se les ha llamado de todo, pero bueno, si tu dices que no, pues ok.
-"pegar algo" es una expresión muy y mucho española. Deberías conocerla . No hace falta estar presente para que se te pegue algo.
-Sí hombre sí. Miento mucho. Seguro que ningún moderador tiene ningún reporte de ningún indepe porque le han llamado nazi .
-Gracias y un saludo.
Pues solo hace falta pasarse por el hilo de Catalunya donde es exactamente como dice @Zustaub . Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
baronluigi escribió:@Bauer8056 Pues no se yo si entonces votar a Vox es la solución, con opiniones tan tajantes sobre el aborto o el concepto de familia.
baronluigi escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.
No voy a mentir. Por aquel entonces era más ingénuo y más inmaduro en temas de política. Seguro que dije burradas. Pero sabía perfectamente donde estaba el límite y que era justificable y que no.
Pero, cómo ya he dicho, se sigue con la misma cantinela.
baronluigi escribió:Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:Bauer8056 escribió:Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo
Aquí vemos al movimiento LGTBI y el feminista poniéndose los dos en evidencia a ver quién la suelta más gorda. De todas formas, tengo muchíiiiiiiiiiiiiisima más simpatía por el movimiento LGTBI que por el feminista. Los gays y lesbianas sí han sufrido una discriminación brutal en nuestra historia más reciente, y todavía la legislación puede dar de sí para seguir equiparándolos en derechos; las feministas están obteniendo una serie de privilegios con respecto a la otra mitad de la población usando un discurso victimista y misándrico que es repugnante. ¿La solución a este último problema? VOX, los únicos que hablan sobre derogar la vergonzosa LIVG.
Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.
Bauer8056 escribió:baronluigi escribió:@Bauer8056 Pues no se yo si entonces votar a Vox es la solución, con opiniones tan tajantes sobre el aborto o el concepto de familia.
Yo he dicho que "la solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos y deberes", no he dicho que la solución sea votar a Vox.
is2ms escribió:
Pero qué discriminaciones han tenido las mujeres en los últimos 20 años, no me fastidies home. No me puedo creer que te creas esa propaganda tan lastimera. Es que te niego la mayor, no existe ese problema que se publicita día y noche por la televisión, radio y periódicos.
Es mentira. Y desde luego la solución nunca sería juzgar a los individuos de manera diferenciada según el sexo, ni darles ayudas para abrir un negocio según seas hombre o mujer, ni darle la custodia de los crios siempre a la mujer, ni obligar a las empresas a poner ejecutivas, ni crear un neolenguaje, ni menospreciar la tasa de suicidios, desempleo, gente sin hogar, maltrato en el hogar de las cuales son víctimas los hombres porque deshace el concepto de patriarcado, y ya ni hablar de ocultar los infanticidios perpetrados por mujeres para mantener su imagen idealizada...
DEROGACIÓN LIVG, VOTA A VOX.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:
Pero qué discriminaciones han tenido las mujeres en los últimos 20 años, no me fastidies home. No me puedo creer que te creas esa propaganda tan lastimera. Es que te niego la mayor, no existe ese problema que se publicita día y noche por la televisión, radio y periódicos.
Es mentira. Y desde luego la solución nunca sería juzgar a los individuos de manera diferenciada según el sexo, ni darles ayudas para abrir un negocio según seas hombre o mujer, ni darle la custodia de los crios siempre a la mujer, ni obligar a las empresas a poner ejecutivas, ni crear un neolenguaje, ni menospreciar la tasa de suicidios, desempleo, gente sin hogar, maltrato en el hogar de las cuales son víctimas los hombres porque deshace el concepto de patriarcado, y ya ni hablar de ocultar los infanticidios perpetrados por mujeres para mantener su imagen idealizada...
Bueno es verdad, no hay discriminación DIRECTAMENTE SE LAS MATA, si no ves que esto es mucho mayor problema y que hay que hacer algo de manera urgente.
Tú eres como una feminazi pero del lado contrario, osea un machista, y mira que es raro que habla directamente de machismo, pero es que hay gente que sois mono tema y mono bando, no se os ve en ningún momento ni un resquicio de moderación, apoyas todo tu peso argumentativo en una parte del conflicto, la que te interesa, en vez de meter en el caldero ambas partes.
Yo contigo no tengo nada más que hablar, que tengas buenos días, puedes continuar siento anti progre, antiseparatista, machista y defensor de Vox, somos antagonistas así que mejor que cada uno se vaya por su lado.
Glutrail escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
-No, no me habías citado y has editado.
-Habitual? Yo no he dicho que sea habitual y que lo haga todo dios. Ya estamos endulzando con lo de habitual?Que no sea habitual no significa que no pase o haya pasado en las 6500 paginas. Tampoco he dicho que se haga hoy ni ayer, simplemente que se hace y se ha hecho. Y te lo repito: EN ESTE HILO, no hace ni 10 páginas, tienes ejemplos de vídeos y afirmaciones que relacionan el independentismo con el nazismo. Otra vez: Imagínate en 6500 páginas del otro hilo. De todas formas, lo de nazis es una minucia. Se les llama o se les ha llamado de todo, pero bueno, si tu dices que no, pues ok.
-"pegar algo" es una expresión muy y mucho española. Deberías conocerla . No hace falta estar presente para que se te pegue algo.
-Sí hombre sí. Miento mucho. Seguro que ningún moderador tiene ningún reporte de ningún indepe porque le han llamado nazi .
-Gracias y un saludo.
-Sí te he citado, tras mandar a enviar ví que no te había citado e inmediatamente rectifiqué, así que sí, sí te he citado.
-No me cambies de hilo, lo que en ESTE hilo se diga no implica que se diga en el OTRO hilo. Tú literalmente escribesPues solo hace falta pasarse por el hilo de Catalunya donde es exactamente como dice @Zustaub . Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.
Eso es mentira, en el hilo de Cataluña no se llevan meses llamando nazis a los independentistas, porque desde hace meses eso es motivo de baneo inmediato.
Que fuera de ese hilo, en este, o en redes sociales haya gente que llame nazis a los independentistas alegremente con o sin razón, pues sí es cierto.
-Poco se me puede pegar de ti, máxime si no hay voluntad por ambas partes.
-Sí mientes, me remito a lo anteriormente dicho.
De nada y otro saludo.
baronluigi escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.
No voy a mentir. Por aquel entonces era más ingénuo y más inmaduro en temas de política. Seguro que dije burradas. Pero sabía perfectamente donde estaba el límite y que era justificable y que no.
shingi- escribió:baronluigi escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Tengo algún que otro mensaje privado tuyo de entonces para corroborar este escrito, o por lo menos tu coherencia .
Doy fe de la situación de entonces y yo creo que no he aprendido nada tras tantos años y muchas canas... sigo siendo un iluso flanders al que le molestan esas actitudes, sean para/con Vascos o Catalanes, incluso y también para/con los españoles.
saludos
JURENlTO escribió:shingi- escribió:baronluigi escribió:@xKC4Lx VET3R4N
Tengo algún que otro mensaje privado tuyo de entonces para corroborar este escrito, o por lo menos tu coherencia .
Doy fe de la situación de entonces y yo creo que no he aprendido nada tras tantos años y muchas canas... sigo siendo un iluso flanders al que le molestan esas actitudes, sean para/con Vascos o Catalanes, incluso y también para/con los españoles.
saludos
Sí te molestan para vascos y catalanes ya te molestan para los españoles, si acaso puedes decir para/con el resto de españoles.
angelillo732 escribió:is2ms escribió:
Bueno es verdad, no hay discriminación DIRECTAMENTE SE LAS MATA, si no ves que esto es mucho mayor problema y que hay que hacer algo de manera urgente.
Tú eres como una feminazi pero del lado contrario, osea un machista, y mira que es raro que habla directamente de machismo, pero es que hay gente que sois mono tema y mono bando, no se os ve en ningún momento ni un resquicio de moderación, apoyas todo tu peso argumentativo en una parte del conflicto, la que te interesa, en vez de meter en el caldero ambas partes.
Yo contigo no tengo nada más que hablar, que tengas buenos días, puedes continuar siento anti progre, antiseparatista, machista y defensor de Vox, somos antagonistas así que mejor que cada uno se vaya por su lado.
Bostonboss escribió:baronluigi escribió:
Menudo panfleto.
Dejame adivinar, El Jueves, verdad?
accanijo escribió:angelillo732 escribió:is2ms escribió:
Como te gusta etiquetar, justamente eres lo que me refería mensajes mas atrás en una discusión con @shingi- , opiniones y actitudes que no cuadran con lo que tienes preconcebido ya las etiquetas, de todas las etiquetas que has puesto te ha faltado decirle fascista solo que esa sabes que banea directamente.
angelillo732 escribió:accanijo escribió:angelillo732 escribió:
Como te gusta etiquetar, justamente eres lo que me refería mensajes mas atrás en una discusión con @shingi- , opiniones y actitudes que no cuadran con lo que tienes preconcebido ya las etiquetas, de todas las etiquetas que has puesto te ha faltado decirle fascista solo que esa sabes que banea directamente.
Si, me encanta, sobre todo cuando tengo una base de opiniones suyas en las que apoyarme, es lo que tiene, a ver si ahora no voy a poder decirle a nadie nada por que a ti te de la gana.
A ver si ahora no se va a poder etiquetar a Hitler de nazi.
accanijo escribió:angelillo732 escribió:is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
P.D: Por cierto, deja de reportar todo lo que hago, que siempre tienes la boca llena de "soy un salvador neutral" y los que te conocemos sabemos que no, que solo vas a lo que te interesa y que no paras de reportar a la gente a la mínima para que no te molesten, ni a ti, ni a los que son afines a tu ideología o lo que sea que pienses. Que pesadilla.
[/quote]is2ms escribió:por lo menos no me llamó vegano
angelillo732 escribió:@Bostonboss Eso díselo a los del hilo de Cataluña.. Ah! No perdona, que la vara de medir es distinta, allí no te quejabas cuando llamaban nazis hasta el punto de que tuvieron que banear.
Si ya nos conocemos.
baronluigi escribió:@Bostonboss
Eso lo entiendo. Pero cómo ya ha dicho antes, el " es que me perseguís por pensar diferente" da pie a poder justificar auténticas burradas.
Burradas que parece que se están intentando blanquear, minimizar y plantear como aceptables.
Y lo digo también entendiendo lo que dices, después del lío que se ha montado con Mécano, que piden que retiren la palabra " mariconez" de una de sus letras.