Que os parece VOX?

(mensaje borrado)
Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.

@xKC4Lx VET3R4N

Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado,lo sabes perfectamente así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.
saltar de votar podemos a votar vox es de no tener ideologia propia, sino una pelota de pingpong rebotando por dentro del cerebro. es votar reactivamente en base a proclamas de resolucion de problemas.

votar reactivamente en mi opinion crea mas problemas de los que soluciona pero me parece comprensible. votar en base a la resolucion de problemas es razonable, pero el problema es que todavia esta por ver el partido politico que realmente resuelva mas del 10% de problemas sin crear otro 20+ % de problemas adicionales.

de todos modos el 90% de lo que se ha dicho en contra de vox en este hilo es morralla y prejuicios.
Vukowski está baneado por "Troll"
Lo que mas les gusta a los partidos es poder etiquetarte, porque asi es como elaboran sus discursos hechos a la medida.

Cuantas mas ideas tengais de todos los extremos, mejor sociedad seremos, y menos les necesitaremos. mejor nos entenderemos.

De cajon.
Glutrail escribió:
Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.

Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado, así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.

1°: cítame para que me entere, que ahora estoy leyendo pero puede que no lo haga en otros momentos.

2°: A mí me la trae muy al pairo a quién baneen y que me baneen a mí. No busco nada.

3°: Eso es porque lees pocos escritos míos. Y bien que haces, no sea que se te pegue algo bueno.

4°: Que es trola que se les llama eso? Menos mal que cualquiera que lea ese hilo sabe quién miente y quién no. De hecho en este mismo hilo se comparten vídeos comparando el independentismo con el nazismo. Imagínate en 6 mil y pico páginas de "la cuestión catalana". No me hagas reír, hombre.

5°: Se te ve resentido.

6°: Un abrazo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Glutrail escribió:

Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado, así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.

1°: cítame para que me entere, que ahora estoy leyendo pero puede que no lo haga en otros momentos.

2°: A mí me la trae muy al pairo a quién baneen y que me baneen a mí. No busco nada.

3°: Eso es porque lees pocos escritos míos. Y bien que haces, no sea que se te pegue algo bueno.

4°: Que es trola que se les llama eso? Menos mal que cualquiera que lea ese hilo sabe quién miente y quién no.

5°: Un abrazo.

1- te he citado, pero parece que el espacio hace que no lo coja bien
2- no digo que te importe que te baneen, digo que mentar como nazi a un independentista de manera general o indiscriminada es motivo de baneo inmediato en ese hilo, por eso, nadie llama nazis a los independentista, así que mientes al afirmar que eso se hace de manera habitual
3- leo lo que puedo o quiero y de ti, a través de internet, como no sea un fondo de pantalla ya me dirás que se me puede pegar.
4- sí lo sabe, mientes tú por decir que en ese hilo se llama a los independentistas nazis, es más, te reto a que preguntes a moderación. Mientes en eso claramente.
5- Otro para tí.
Los de Vox no son fascistas.

Las fascistas son las feministas.
sexto escribió:Los de Vox no son fascistas.

Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo

https://twitter.com/TowandaRebels/statu ... 3971161089
Glutrail escribió:

@xKC4Lx VET3R4N

Eso es mentira, el que lleva meses buscando baneos ajenos y repitiendo el mismo mantra falso eres tú. No hay escrito tuyo en el que no repitas cual loro que en el hilo sobre cataluña se llama NAZIS de manera indiscriminada a los independentistas, deja ya de enredar con tanta trola. Si alguien llama nazis a los independentistas es inmediatamente baneado,lo sabes perfectamente así que, por una vez, cíñete a la realidad y deja la mentira contínua.

Hombre, mentira no eso, tampoco faltemos a la verdad.
Bauer8056 escribió:

Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo

Era una broma, por la famosa palabra "feminazi". xD
Glutrail escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Glutrail escribió:

4°: Que es trola que se les llama eso? Menos mal que cualquiera que lea ese hilo sabe quién miente y quién no.

5°: Un abrazo.

1- te he citado, pero parece que el espacio hace que no lo coja bien
2- no digo que te importe que te baneen, digo que mentar como nazi a un independentista de manera general o indiscriminada es motivo de baneo inmediato en ese hilo, por eso, nadie llama nazis a los independentista, así que mientes al afirmar que eso se hace de manera habitual
3- leo lo que puedo o quiero y de ti, a través de internet, como no sea un fondo de pantalla ya me dirás que se me puede pegar.
4- sí lo sabe, mientes tú por decir que en ese hilo se llama a los independentistas nazis, es más, te reto a que preguntes a moderación. Mientes en eso claramente.
5- Otro para tí.

-No, no me habías citado y has editado.
-Habitual? Yo no he dicho que sea habitual y que lo haga todo dios. Ya estamos endulzando con lo de habitual?Que no sea habitual no significa que no pase o haya pasado en las 6500 paginas. Tampoco he dicho que se haga hoy ni ayer, simplemente que se hace y se ha hecho. Y te lo repito: EN ESTE HILO, no hace ni 10 páginas, tienes ejemplos de vídeos y afirmaciones que relacionan el independentismo con el nazismo. Otra vez: Imagínate en 6500 páginas del otro hilo. De todas formas, lo de nazis es una minucia. Se les llama o se les ha llamado de todo, pero bueno, si tu dices que no, pues ok.
-"pegar algo" es una expresión muy y mucho española. Deberías conocerla . No hace falta estar presente para que se te pegue algo.
-Sí hombre sí. Miento mucho. Seguro que ningún moderador tiene ningún reporte de ningún indepe porque le han llamado nazi :-| .
-Gracias y un saludo.
Bauer8056 escribió:

Aquí vemos al movimiento LGTBI y el feminista poniéndose los dos en evidencia a ver quién la suelta más gorda. De todas formas, tengo muchíiiiiiiiiiiiiisima más simpatía por el movimiento LGTBI que por el feminista. Los gays y lesbianas sí han sufrido una discriminación brutal en nuestra historia más reciente, y todavía la legislación puede dar de sí para seguir equiparándolos en derechos; las feministas están obteniendo una serie de privilegios con respecto a la otra mitad de la población usando un discurso victimista y misándrico que es repugnante. ¿La solución a este último problema? VOX, los únicos que hablan sobre derogar la vergonzosa LIVG.
Zustaub escribió:
IvanQ escribió:@xKC4Lx VET3R4N tienen paciencia pero al final la gente cae

Porque la gente que va a tocar los huevos normalmente no se queda en un ataque a los argumentos si no que acaban haciendo justo lo que has hecho tu de ser sobradamente específico en el grupo para si meter a la persona a la que se está refiriendo, y eso los mods si que lo valoran.

Que diferencia hay entre decir que los que se ponen de nick Zustaub son XXX o decir que losque creen Y son XXX? Por cierto, hay más gente que usa de nombre zustaub https://twitter.com/ZuStaub
is2ms escribió:
Bauer8056 escribió:

Aquí vemos al movimiento LGTBI y el feminista poniéndose los dos en evidencia a ver quién la suelta más gorda. De todas formas, tengo muchíiiiiiiiiiiiiisima más simpatía por el movimiento LGTBI que por el feminista. Los gays y lesbianas sí han sufrido una discriminación brutal en nuestra historia más reciente, y todavía la legislación puede dar de sí para seguir equiparándolos en derechos; las feministas están obteniendo una serie de privilegios con respecto a la otra mitad de la población usando un discurso victimista y misándrico que es repugnante. ¿La solución a este último problema? VOX, los únicos que hablan sobre derogar la vergonzosa LIVG.

Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"

Pues es el camino que llevan, ciertamente.
Kasukabe escribió:

¿Sin embargo Vox no?

Pregunto.
@xKC4Lx VET3R4N

Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.

No voy a mentir. Por aquel entonces era más ingénuo y más inmaduro en temas de política. Seguro que dije burradas. Pero sabía perfectamente donde estaba el límite y que era justificable y que no.

Pero, cómo ya he dicho, se sigue con la misma cantinela.
angelillo732 escribió:Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.

Hay hombres que entienden las mujeres como algo suyo, y hay mujeres que entienden a los hombres como intrínsecamente criminales.

Antes la ley plasmaba la primera idea, ahora plasma la segunda.

No se combate al mal con mal.

La solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos y deberes
@Bauer8056 Pues no se yo si entonces votar a Vox es la solución, con opiniones tan tajantes sobre el aborto o el concepto de familia.
Kasukabe escribió:

Yo sigo flipando en como algunos estáis tan alejados de la realidad, llamando nazi a todo lo que huela a progresismo y defendiendo partidos y hasta actuaciones que si denotan seriamente una actitud ultraderechista.

A veces cuesta mucho tomaros enserio, pero mucho.

Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.

Hay hombres que entienden las mujeres como algo suyo, y hay mujeres que entienden a los hombres como intrínsecamente criminales.

Antes la ley plasmaba la primera idea, ahora plasma la segunda.

No se combate al mal con mal.

La solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos

Una cosa no quita la otra, la ley no servía de nada por que las mujeres siguen muriendo, lo que hay que cambiar es la estructura de la sociedad.

Cuando los hombres empiecen a morir a manos de feministas radicales, podremos empezar a hablar de equiparar las cosas.

Vox quiere volver a dar el poder a los hombres.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
-Habitual? Yo no he dicho que sea habitual y que lo haga todo dios. Ya estamos endulzando con lo de habitual?Que no sea habitual no significa que no pase o haya pasado en las 6500 paginas. Tampoco he dicho que se haga hoy ni ayer, simplemente que se hace y se ha hecho. Y te lo repito: EN ESTE HILO, no hace ni 10 páginas, tienes ejemplos de vídeos y afirmaciones que relacionan el independentismo con el nazismo. Otra vez: Imagínate en 6500 páginas del otro hilo. De todas formas, lo de nazis es una minucia. Se les llama o se les ha llamado de todo, pero bueno, si tu dices que no, pues ok.
-"pegar algo" es una expresión muy y mucho española. Deberías conocerla . No hace falta estar presente para que se te pegue algo.
-Sí hombre sí. Miento mucho. Seguro que ningún moderador tiene ningún reporte de ningún indepe porque le han llamado nazi :-| .
-Gracias y un saludo.

-Sí te he citado, tras mandar a enviar ví que no te había citado e inmediatamente rectifiqué, así que sí, sí te he citado.
-No me cambies de hilo, lo que en ESTE hilo se diga no implica que se diga en el OTRO hilo. Tú literalmente escribes

Pues solo hace falta pasarse por el hilo de Catalunya donde es exactamente como dice @Zustaub . Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.

Eso es mentira, en el hilo de Cataluña no se llevan meses llamando nazis a los independentistas, porque desde hace meses eso es motivo de baneo inmediato.

Que fuera de ese hilo, en este, o en redes sociales haya gente que llame nazis a los independentistas alegremente con o sin razón, pues sí es cierto.

-Poco se me puede pegar de ti, máxime si no hay voluntad por ambas partes.

-Sí mientes, me remito a lo anteriormente dicho.

De nada y otro saludo.
baronluigi escribió:@Bauer8056 Pues no se yo si entonces votar a Vox es la solución, con opiniones tan tajantes sobre el aborto o el concepto de familia.

Yo he dicho que "la solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos y deberes", no he dicho que la solución sea votar a Vox.
baronluigi escribió:@xKC4Lx VET3R4N

Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.

No voy a mentir. Por aquel entonces era más ingénuo y más inmaduro en temas de política. Seguro que dije burradas. Pero sabía perfectamente donde estaba el límite y que era justificable y que no.

El habla de "independentistas" y tu hablas de "vascos", creo te equivocas al identificar colectivos. Es muy del ideario independentista asimilar independentista con todo conjunto de la población con el objetivo de que la gente asuma que todos los vascos o catalanes son independentistas.

En tu caso parece que el objetivo lo han conseguido.
baronluigi escribió:Lo curioso es que en 9-10 años no ha cambiado la cosa, puesto que en 2008 era a los vascos a quienes usuarios de éste foro nos ponían de vuelta y media, insinuando incluso que eramos afines a ETA.

en esos años aqui en eol habia mas de uno que simpatizaba o era afiliado de abertzales y defendia razonamientos politicos alineados con organizaciones terroristas y relacionadas (si, lo he escrito asi para no mencionar a la banda terrorista en cuestion). eso lo sabes tu, lo se yo y lo sabe cualquiera que estuviera por aqui por entonces.

ahora afortunadamente eso es agua bastante pasada.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:
Bauer8056 escribió:Pues según qué feministas. Ahora hay feministas terf que cogen consignas de Hazteoir, no te digo nada y te lo digo todo

Ah claro que las mujeres no han recibido discriminación de ningún tipo.. Es verdad que las feministas extremas se pasan, pero es obvio que necesitan un trato especial, o los hombres o ellas, pero hay algo en la sociedad que hace que muchos hombres entiendan a las mujeres como algo suyo, que es muy fácil criticar pero muy difícil aportar soluciones.

Pero qué discriminaciones han tenido las mujeres en los últimos 20 años, no me fastidies home. No me puedo creer que te creas esa propaganda tan lastimera. Es que te niego la mayor, no existe ese problema que se publicita día y noche por la televisión, radio y periódicos.

Es mentira. Y desde luego la solución nunca sería juzgar a los individuos de manera diferenciada según el sexo, ni darles ayudas para abrir un negocio según seas hombre o mujer, ni darle la custodia de los crios siempre a la mujer, ni obligar a las empresas a poner ejecutivas, ni crear un neolenguaje, ni menospreciar la tasa de suicidios, desempleo, gente sin hogar, maltrato en el hogar de las cuales son víctimas los hombres porque deshace el concepto de patriarcado, y ya ni hablar de ocultar los infanticidios perpetrados por mujeres para mantener su imagen idealizada...

DEROGACIÓN LIVG, VOTA A VOX. [plas] igualdad real!!!!
Bauer8056 escribió:
baronluigi escribió:@Bauer8056 Pues no se yo si entonces votar a Vox es la solución, con opiniones tan tajantes sobre el aborto o el concepto de familia.

Yo he dicho que "la solución es tan simple como el respeto a la dignidad de toda persona y la igualdad de derechos y deberes", no he dicho que la solución sea votar a Vox.

Tu no. Pero muchos de de los que dicen que van a votar a Vox, sí.

@GXY No he negado tal cosa. Pero que se englobaba a todo lo vasco ( que no estaba de acuerdo políticas, actos, grupos relacionados con el tema) en un grupo , aún siendo usuarios con diferencias propias en sus planteamientos, también es cierto.
is2ms escribió:
Pero qué discriminaciones han tenido las mujeres en los últimos 20 años, no me fastidies home. No me puedo creer que te creas esa propaganda tan lastimera. Es que te niego la mayor, no existe ese problema que se publicita día y noche por la televisión, radio y periódicos.

Es mentira. Y desde luego la solución nunca sería juzgar a los individuos de manera diferenciada según el sexo, ni darles ayudas para abrir un negocio según seas hombre o mujer, ni darle la custodia de los crios siempre a la mujer, ni obligar a las empresas a poner ejecutivas, ni crear un neolenguaje, ni menospreciar la tasa de suicidios, desempleo, gente sin hogar, maltrato en el hogar de las cuales son víctimas los hombres porque deshace el concepto de patriarcado, y ya ni hablar de ocultar los infanticidios perpetrados por mujeres para mantener su imagen idealizada...

DEROGACIÓN LIVG, VOTA A VOX. [plas]

Bueno es verdad, no hay discriminación DIRECTAMENTE SE LAS MATA, si no ves que esto es mucho mayor problema y que hay que hacer algo de manera urgente.

Tú eres como una feminazi pero del lado contrario, osea un machista, y mira que es raro que habla directamente de machismo, pero es que hay gente que sois mono tema y mono bando, no se os ve en ningún momento ni un resquicio de moderación, apoyas todo tu peso argumentativo en una parte del conflicto, la que te interesa, en vez de meter en el caldero ambas partes.

Yo contigo no tengo nada más que hablar, que tengas buenos días, puedes continuar siento anti progre, antiseparatista, machista y defensor de Vox, somos antagonistas así que mejor que cada uno se vaya por su lado.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Madre mía, como esta el patio.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

Bueno es verdad, no hay discriminación DIRECTAMENTE SE LAS MATA, si no ves que esto es mucho mayor problema y que hay que hacer algo de manera urgente.

Tú eres como una feminazi pero del lado contrario, osea un machista, y mira que es raro que habla directamente de machismo, pero es que hay gente que sois mono tema y mono bando, no se os ve en ningún momento ni un resquicio de moderación, apoyas todo tu peso argumentativo en una parte del conflicto, la que te interesa, en vez de meter en el caldero ambas partes.

Yo contigo no tengo nada más que hablar, que tengas buenos días, puedes continuar siento anti progre, antiseparatista, machista y defensor de Vox, somos antagonistas así que mejor que cada uno se vaya por su lado.

te recuerdo que fuiste tú quien me citó a mí, y no entres en lo personal a insultar hombre...
Hay hombres discriminados y mujeres discriminadas, cada uno en un contexto.

Yo creo que si eres más o menos consciente y aplicas la lógica, entiendes que los extremos no son buenos.
Una población inteligente debería ir alternando con su voto a partidos de centro (a veces inclinados a izq o derecha, que en una democracia capitalista se nota más bien poco, la cagan y funcionan parecido), para obligarlos a currarsélo y no estancarse en el poder. Así es como creo yo que debería funcionar esto.

Para mi VOX no debería entrar en esa rueda. Al igual que partidos independentistas y/o de extrema izquierda/anarquistas etc etc.
Por desgracia hay quien es de una ideología política como el que es del barsa o del madrid, y es mejor plantearse como una determinada politica va a Afectar mi vida, según el contexto,
El voto es la unica herramienta que tenemos en todo esto. Nunca votaría a VOX.
Glutrail escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
-Gracias y un saludo.

-Sí te he citado, tras mandar a enviar ví que no te había citado e inmediatamente rectifiqué, así que sí, sí te he citado.
-No me cambies de hilo, lo que en ESTE hilo se diga no implica que se diga en el OTRO hilo. Tú literalmente escribes

Pues solo hace falta pasarse por el hilo de Catalunya donde es exactamente como dice @Zustaub . Llevan meses y meses llamando a los independentistas idiotas, sin cerebro, comidos de la cabeza, nazis, ovejitas, golpistas, fascistas y mucho más, y como no es un insulto directo a ningún forero, no hay nada que moderar.

Eso es mentira, en el hilo de Cataluña no se llevan meses llamando nazis a los independentistas, porque desde hace meses eso es motivo de baneo inmediato.

Que fuera de ese hilo, en este, o en redes sociales haya gente que llame nazis a los independentistas alegremente con o sin razón, pues sí es cierto.

-Poco se me puede pegar de ti, máxime si no hay voluntad por ambas partes.

-Sí mientes, me remito a lo anteriormente dicho.

De nada y otro saludo.

-Ok
-No cambio de hilo. Es que simplemente es patético que nos tomes a todos por idiotas y digas que en ese hilo no se trata a los indepes de nazis si se hace hasta en este.
-Te quedas solo con lo de nazis. Y todo lo demás? Eso tampoco se dice, verdad? Es una simple manipulación mía? [facepalm]
-Yo no tengo ni dejo de tener voluntad de que se me pegue nada. Lo que no tengo seguro es ningún tipo de problema personal con nadie ni este resentimiento que mostráis algunos.
-Si te parezco un mentiroso, ok. Sin problema. Que cada uno saque sus conclusiones leyendo ese hilo.
-Y por último, decir que es una soberana memez estar discutiendo esto si en realidad a lo que me refería es que lo que se modera es el insulto directo y no la generalización, y como muestra ese hilo, que no es por mezclar hilos, sino por ser el hilo con más insultos y ofensas por parte de todos de los que leo.
Fin de la cita y del off topic.

Tengo algún que otro mensaje privado tuyo de entonces para corroborar este escrito, o por lo menos tu coherencia :D .

Doy fe de la situación de entonces y yo creo que no he aprendido nada tras tantos años y muchas canas... sigo siendo un iluso flanders al que le molestan esas actitudes, sean para/con Vascos o Catalanes, incluso y también para/con los españoles.

saludos
(mensaje borrado)
Vox es ultranacionalista, si lo apoyas eres un ultranacionalista también, ergo un nazi
shingi- escribió:

Tengo algún que otro mensaje privado tuyo de entonces para corroborar este escrito, o por lo menos tu coherencia :D .

Doy fe de la situación de entonces y yo creo que no he aprendido nada tras tantos años y muchas canas... sigo siendo un iluso flanders al que le molestan esas actitudes, sean para/con Vascos o Catalanes, incluso y también para/con los españoles.

saludos

Sí te molestan para vascos y catalanes ya te molestan para los españoles, si acaso puedes decir para/con el resto de españoles.
Hay mucho adalid que lleva la neutralidad por bandera, banderas contra el feminazismo, el progresismo extremo, el buenismo extremo, etc.. Entiendo que es algo lógico, muchas veces hay gente que se pasa de querer ser buena o de exigir si o si que las cosas cambien, de nuevo digo que entiendo que haya gente así y es necesaria.

¿Entonces cual es el problema?

El problema es que se les está colando la extrema derecha y a eso no se le está poniendo remedio, hay prioridades y desvincular a esta gente con esta corriente social más razonable es primordial, mientras que no se le ponga freno seguirán las generalizaciones.

Ya hay gente que hoy en día piensa que Vox es un partido de derechas y no de extrema derecha, y que todos los que dicen que son de extrema forman parte de ese progresismo extremo.. Que peligroso es esto.
JURENlTO escribió:
shingi- escribió:

saludos

Sí te molestan para vascos y catalanes ya te molestan para los españoles, si acaso puedes decir para/con el resto de españoles.

Creo que se entiende mi mensaje. Así como se entiende lo que pretendes con el tuyo.

Todos nos entendimos pero yo prefiero dejar mi mensaje como estaba gracias.

Saludos
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

Como te gusta etiquetar, justamente eres lo que me refería mensajes mas atrás en una discusión con @shingi- , opiniones y actitudes que no cuadran con lo que tienes preconcebido ya las etiquetas, de todas las etiquetas que has puesto te ha faltado decirle fascista solo que esa sabes que banea directamente.
baronluigi escribió:
Imagen

Imagen

Menudo panfleto.

Dejame adivinar, El Jueves, verdad?
Bostonboss escribió:
baronluigi escribió:
Imagen

Imagen

Menudo panfleto.

Dejame adivinar, El Jueves, verdad?

Seguro que es, el jueves ya hace tiempo que se convirtió en el NODO de la izquierda, recuerdo los días que criticaba sin importarle el signo político
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

Como te gusta etiquetar, justamente eres lo que me refería mensajes mas atrás en una discusión con @shingi- , opiniones y actitudes que no cuadran con lo que tienes preconcebido ya las etiquetas, de todas las etiquetas que has puesto te ha faltado decirle fascista solo que esa sabes que banea directamente.

Si, me encanta, sobre todo cuando tengo una base de opiniones suyas en las que apoyarme, es lo que tiene, a ver si ahora no voy a poder decirle a nadie nada por que a ti te de la gana.

A ver si ahora no se va a poder etiquetar a Hitler de nazi.

P.D: Por cierto, deja de reportar todo lo que hago, que siempre tienes la boca llena de "soy un salvador neutral" y los que te conocemos sabemos que no, que solo vas a lo que te interesa y que no paras de reportar a la gente a la mínima para que no te molesten, ni a ti, ni a los que son afines a tu ideología o lo que sea que pienses. Que pesadilla.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:

Si, me encanta, sobre todo cuando tengo una base de opiniones suyas en las que apoyarme, es lo que tiene, a ver si ahora no voy a poder decirle a nadie nada por que a ti te de la gana.

A ver si ahora no se va a poder etiquetar a Hitler de nazi.

Imagen
@Bostonboss Eso díselo a los del hilo de Cataluña.. Ah! No perdona, que la vara de medir es distinta, allí no te quejabas cuando llamaban nazis hasta el punto de que tuvieron que banear.

Si ya nos conocemos.
Pues si que escuece que se hable un pelín de VOX.
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:

por lo menos no me llamó vegano [+risas] [+risas]
@Bostonboss Entonces cómo la cosa. ¿ Si alguien dice una burrada, depende de su ideología, se le rie las gracias?
angelillo732 escribió:
P.D: Por cierto, deja de reportar todo lo que hago, que siempre tienes la boca llena de "soy un salvador neutral" y los que te conocemos sabemos que no, que solo vas a lo que te interesa y que no paras de reportar a la gente a la mínima para que no te molesten, ni a ti, ni a los que son afines a tu ideología o lo que sea que pienses. Que pesadilla.

Te equivocas compañero, yo no te he reportado desde hace bastantes dias, no te niego que alguna vez te reporto, estoy seguro que un día te banearan indef pero sera por méritos tuyos no de que nadie te reporte.

Chao

Pd: ¿los que me conocéis? ¿Cuando he estado yo de tapas contigo?

is2ms escribió:por lo menos no me llamó vegano [+risas] [+risas]
[/quote]

Tengo una rima muy buena para eso [qmparto]
angelillo732 escribió:@Bostonboss Eso díselo a los del hilo de Cataluña.. Ah! No perdona, que la vara de medir es distinta, allí no te quejabas cuando llamaban nazis hasta el punto de que tuvieron que banear.

Si ya nos conocemos.

Y a mi que me cuentas sobre lo que haga otro usuario? ein?

. @baronluigi

Va simplemente de que sale la palabra nazi y facha con mucha facilidad.

Puedes comprobar, por ejemplo, que cuando alguien suelta burradas en ocasiones de las tias en el hilo de discriminación masculina no solo no me rio sino que se lo afeo.
@Bostonboss

Eso lo entiendo. Pero cómo ya ha dicho antes, el " es que me perseguís por pensar diferente" da pie a poder justificar auténticas burradas.

Burradas que parece que se están intentando blanquear, minimizar y plantear como aceptables.

Y lo digo también entendiendo lo que dices, después del lío que se ha montado con Mécano, que piden que retiren la palabra " mariconez" de una de sus letras.
baronluigi escribió:@Bostonboss

Eso lo entiendo. Pero cómo ya ha dicho antes, el " es que me perseguís por pensar diferente" da pie a poder justificar auténticas burradas.

Burradas que parece que se están intentando blanquear, minimizar y plantear como aceptables.

Y lo digo también entendiendo lo que dices, después del lío que se ha montado con Mécano, que piden que retiren la palabra " mariconez" de una de sus letras.

1. Una cosa es plantear burradas y otra que lo que plantees sea objeto de hombres de paja para cuadrarlo en la ideología que guste.

2. Es "mariconez" ;)
1468 respuestas