Dead-Man escribió:Hostia, un inmigrante me ha robado el móvil, maldita sea!! Voy a votar a Vox
Ah no, que lo había confundido con un gitano, pues nada.
EmilioGT escribió:entrar en estos hilos de politica son muy entretenidos,unos justificando el fascismo y otros el comunismo no era tan malo.
pd:Vox me parece una mierda derochona muy casposa.eso si,otros son muy parecidos pero intentar enconder lo que son y dan verguenza ajena.
strumer escribió:Vamos, que vox sube porque un marroqui roba un movil, asi va esto? Y el independentismo sube cuando imputan a un concejal del pp?
Esa es la justificacion?
Con lo facil que sería decir que sube porque los xenofobos por fin han encontrado un lugar donde juntarse todos
Como he dicho en el anterior comentario una de las razones es un caso aislado de tantos (¿cuándo un caso aislado deja de ser aislado?). La estadística es racista, vaya, no gusta la realidad que tenemos, pero es la que hay, no es objetividad, es racismo.
Has dicho las palabras mágicas, te has olvidado de facha. No es lógico querer llenar un país de ilegales, que es realmente lo que propone evitar Vox, y no castigar los actos delictivos.
Mira mi comentario en ese mismo post:
viewtopic.php?p=1746648497el_ssbb_boy escribió:Te has tenido que confundir. Si vienen a pagarnos las pensiones todos y cada uno de ellos sin excepción, que me lo han dicho los políticos actuales y la tele. Pero los malos somos los que llenamos Vistalegre.
Estas Navidades voy a Túnez yo solo, y quienes conozco de allí ya me han dejado claro con sus experiencias que hay que tener cuidado, en uno de los casos este año les robaron los móviles a esa persona y a su familia, en ocasiones diferentes, claro. Y a pesar de haber subido la tasa de criminalidad tras la revolución sigue siendo de los países más seguros, si no el país más seguro de África.
El problema no viene de la raza o procedencia (¿alguien me iba a llamar racista o xenófobo?), el suicidio de Europa viene de traer a los sin papeles y a los inadaptados que no quieren ni en su propio país, así sin ningún tipo de control.
Prueba a denunciar el caso aportando el IMEI por si con suerte consigues recuperarlo, aunque sea difícil ahí está la posibilidad, que tampoco es plato de buen gusto que un desconocido tenga tus datos en la mano.
Si no os gusta el partido, os invito a que os leáis el programa para que podáis criticarlo con propiedad tanto en sus aspectos positivos como en los negativos, a mí no me gusta todo lo que promueven, pero sí la mayoría de puntos.
Para creer ciegamente en algo ya tengo la religión, y no soy cristiano precisamente.Te invito a que comentes por qué quienes están en Vox son xenófobos, arguméntalo.
También os invito a jugar un juego, a identificar al grupo fascista:
https://www.youtube.com/watch?v=YjOo3QXTKogSe lo he pasado a una tunecina con la que hablo, lo que ocurre en Occidente allí no dejan que ocurra.
Como reflexión dejo que el buenismo del progresismo occidental conduce al suicidio:
https://dailycaller.com/2018/08/16/coup ... territory/ @Kasukabe te cito por si te interesa el comentario.
Extiendo un poco el comentario con más experiencias propias:
Precisamente a mí quien me conozca no me puede criticar no tener una mente abierta, y hablo de todo ello sin esconderme y sin haber tenido ni un solo encontronazo incluso con los árabes, no hay motivo por el que esconder nada, si no son el problema, sino la inmigración masiva, que no permite la correcta integración, e ilegal.
Así también un amigo de confianza es de origen argelino.
Y un amigo, cuya madre es marroquí, está totalmente en contra de que vengan los árabes, caso que realmente no logro a entender.