¿Qué os parecen los Hoteles "sin niños"?

1, 2, 3, 4, 5, 6
GXY escribió:1.- muchos aqui o son tremendamente exagerados o tremendamente puntillosos.

2.- muchos aqui no tienen niños, y se nota. y tampoco se acuerdan de cuando lo eran.

yo tampoco tengo, pero si tengo amigos y conocidos con niños, y me acuerdo de cuando era uno (y bastante tranquilito, no era un zipizape) y bueno en fin, si fuera mi caso, estaria bastante preocupado despues de leer este hilo.

No se que tendra que ver acordarse de cuando se era niño con querer aguantar eso siendo adulto.

Y no se por que estarias preocupado al leer el hilo. Ya han salido varios foreros con hijos diciendo que les parece bien que exista esta alternativa. Alguna gente busca tranquilidad y silencio, o viaja por negocios y no esta para aguantar ciertas cosas, y tienen derecho a tener sitios que les garanticen eso.
GXY escribió:1.- muchos aqui o son tremendamente exagerados o tremendamente puntillosos.

2.- muchos aqui no tienen niños, y se nota. y tampoco se acuerdan de cuando lo eran.

yo tampoco tengo, pero si tengo amigos y conocidos con niños, y me acuerdo de cuando era uno (y bastante tranquilito, no era un zipizape) y bueno en fin, si fuera mi caso, estaria bastante preocupado despues de leer este hilo.

Da motivos para tu supuesta preocupación porque no los veo por ningún lado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Queda claro que se debe velar por la tranquilidad en este tipo de servicios, a raiz de la mayoritaria respuesta del hilo.

Veremos a ver si en un futuro esto es así.
banderas20 escribió:Me parece de coña.

+1. Donde hay una demanda alguien ofrece oferta y cada uno monta el negocio/pasa sus vacaciones donde le sale de las campanas reales/valle de la felicidad.

El resto, pajas mentales.
JorsZgz escribió:Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera [facepalm]

Esta es, posiblemente, la mejor frase que he leído en muchísimo tiempo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo he visto bares donde no dejan entrar a niños.

Son sus establecimientos y entra quien permiten que entre.

acasa escribió:Pues una bendición.

Debería extenderse a Aviones sin niños, vagones de trenes sin niños, buses sin niños, sesiones de cine sin niños...

Y parejas sin niños!
Me parece genial, y espero que lo apliquen en muchos más ámbitos. Pues se está pagando un dinero por disfrutar de un servicio, no para pasar un mal rato.

wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..

La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.

Subscribo lo de los moviles. En los Shinkansen de Japón no se puede usar móviles y es una maravilla. Estoy hasta los cojones de aguantar en el AVE a legiones de encorbatados dando voces por el móvil durante todo el trayecto como si a todo el mundo le importase su puto trabajo. Y no es que sea uno o dos, es que un ave a las 8-9 de la mañana está a rebosar de esta gentuza.

También he sufrido niños en el Ave corriendo por los pasillos sin que nadie les dijese nada. Les llamamos la atención y encima los padres se ofendieron.
la repunancia y la intolerancia estan ganando la partida en la sociedad... Y mira que yo soy tiquismiquis eh. Pero no hasta el punto de creerme con la autoridad o el derecho a no pasar un mal rato por mi repunancia ante un niño, por ejemplo, que se esta comportando como un niño, o ante un movil que suena, alguien que habla por el.
Enfin... creo que el civismo va en dos direcciones. No hacer cosas que molestan a los demas, pero tambien ser tolerante con las cosas que te molestan aunque tu no las hicieses por civismo.

Es como los japoneses... igual entran un grupo de españoles en el metro y van dando voces por todo el vagon y a ellos les resulta sumamente molesto y de mala educacion. Pero no van a decir ni pio!, en españa no, en españa nos indignamos, llamamos la atencion, y luego pretendemos que se tomen medidas para impedirlo.
Wanzer escribió:Me parece genial, y espero que lo apliquen en muchos más ámbitos. Pues se está pagando un dinero por disfrutar de un servicio, no para pasar un mal rato.

wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..

La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.

Subscribo lo de los moviles. En los Shinkansen de Japón no se puede usar móviles y es una maravilla. Estoy hasta los cojones de aguantar en el AVE a legiones de encorbatados dando voces por el móvil durante todo el trayecto como si a todo el mundo le importase su puto trabajo. Y no es que sea uno o dos, es que un ave a las 8-9 de la mañana está a rebosar de esta gentuza.

También he sufrido niños en el Ave corriendo por los pasillos sin que nadie les dijese nada. Les llamamos la atención y encima los padres se ofendieron.

En el Shinkasen SI puedes utilizar el movil, en silencio ,para navegar o hacer cosas que no sean llamadas de telefono. Lo mismo en el metro.

Veo correcto los hoteles free child. Son una opcion mas para aquellos que quieren estar en la piscina sin niños correteando de aqui alla.
Budathecat escribió:la repunancia y la intolerancia estan ganando la partida en la sociedad... Y mira que yo soy tiquismiquis eh. Pero no hasta el punto de creerme con la autoridad o el derecho a no pasar un mal rato por mi repunancia ante un niño, por ejemplo, que se esta comportando como un niño, o ante un movil que suena, alguien que habla por el.
Enfin... creo que el civismo va en dos direcciones. No hacer cosas que molestan a los demas, pero tambien ser tolerante con las cosas que te molestan aunque tu no las hicieses por civismo.

Es como los japoneses... igual entran un grupo de españoles en el metro y van dando voces por todo el vagon y a ellos les resulta sumamente molesto y de mala educacion. Pero no van a decir ni pio!, en españa no, en españa nos indignamos, llamamos la atencion, y luego pretendemos que se tomen medidas para impedirlo.

La diferencia con Japón, ya que lo nombras, es que es un país en el que prima el RESPETO, cosa que en España ni existe. Date una vuelta por los trenes de Cercanías, que dan ASCO los asientos de como están de los gilipollas que se dedican a poner los pies sobre ellos. O las pintaditas en las paredes, verjas y cristales de comercios en la calle, que en Tokio, Kioto, Osaka, Nikko, Hiroshima, Miyajima, Kobe y demás ciudades japonesas no se ven. O la enorme cantidad de mierda de diversos tipos que se ve por nuestras calles, a pesar de que las papeleras inundan las mismas, cuando en Japón hay una papelera cada chopomil metros y no se ve un puñetero papel por el suelo. O el silencio que hay en los medios de transporte, en los que la gente habla sin pegar voces, no ponen musiquita por el puto móvil o directamente van jodiendo al resto de viajeros. Y te lo digo habiendo estado ya unas cuantas veces por aquel país, nada de haber leído, que lo he vivido por mí mismo.

Tolerante ya se ha sido demasiado tiempo con individuos irrespetuosos y a los que les importa una mierda el bienestar común. En éste país en el que el respeto no existe, funcionamos a base de prohibiciones y multas. Así que la demagogia barata, sobra.
BeRReKà escribió:¿Que es repunancia? :-?

Repugnancia mal escrito xD
No se quien le ha puesto el nombre a los hoteles sin niños, pero que yo sepa free child es niños gratis, y child free es libre de niños.
soukai escribió:No se quien le ha puesto el nombre a los hoteles sin niños, pero que yo sepa free child es niños gratis, y child free es libre de niños.

Creo que hay unos cuantos mordiendose la lengua desde hace días por el gazapo :p
Como digo siempre hay que recuperar la sana y ancestral tradición de la hostia bien dada.
Chevi escribió:
soukai escribió:No se quien le ha puesto el nombre a los hoteles sin niños, pero que yo sepa free child es niños gratis, y child free es libre de niños.

Creo que hay unos cuantos mordiendose la lengua desde hace días por el gazapo :p

Cuando empiecen a llegar al hotel degenerados pidiendo su niño gratis ya se daran cuenta del error
Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Como en todo en la vida hay niños y "niños", igual que adultos y "adultos". A lo mejor prodrian poner un cartel "idiots free" o similiar, pero claro, muchos no tendría a donde ir.....
Un niño no es un perro, aunque a algunos adultos los niños de los demás se lo parezcan.
oleyo escribió:Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Como en todo en la vida hay niños y "niños", igual que adultos y "adultos". A lo mejor prodrian poner un cartel "idiots free" o similiar, pero claro, muchos no tendría a donde ir.....
Un niño no es un perro, aunque a algunos adultos los niños de los demás se lo parezcan.

Y puedes elegir dónde llevarlos, pero al igual que a una discoteca no puedes entrar con ellos, a un hotel que no permita niños tampoco. Será por oferta de hoteles en España o el resto del mundo, como para ponerse en plan víctima como si ya no se pudiera ir con los críos a cualquiera que los admita.
oleyo escribió:Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.

lo repito.. no tengo porque soportar a TUS hijos.

lo mismo que tu quieres decidir donde llevas a TUS hijos yo quiero decidir donde puedo estar tranquilo , tranquilidad que se ve perturbada cuando TUS hijos ( o hijos de otras personas como tu ) se ponen a corretear entre los pasillos de las mesas de un restaurante , las toayas de la playa salpicando de arena a quien está tranqilo y sin molestar a nadie tomando el sol ( o un bocata de calamares ) o los pasillos de un supermercado mientras SUS padres se dedican a mirar el partido de furgol en la tele o charlar con otros "padres".

hay millones de sitios donde TUS hijos pueden molestar impunemente, no pretendas encima que sean TODOS con el estúpido argumento de que "se os coharta vuestra libertad"

y si, estaría bien eso de los sitios "idiot free" ...pero entonces muchos padres más todavía se quedarían sin sitio donde soltar a su prole para que moleste impunemente mientras el resto de clientes tiene que aguantarlos porque "son crios"
bart0n escribió:

lo repito.. no tengo porque soportar a TUS hijos.

lo mismo que tu quieres decidir donde llevas a TUS hijos yo quiero decidir donde puedo estar tranquilo , tranquilidad que se ve perturbada cuando TUS hijos ( o hijos de otras personas como tu ) se ponen a corretear entre los pasillos de las mesas de un restaurante , las toayas de la playa salpicando de arena a quien está tranqilo y sin molestar a nadie tomando el sol ( o un bocata de calamares ) o los pasillos de un supermercado mientras SUS padres se dedican a mirar el partido de furgol en la tele o charlar con otros "padres".

hay millones de sitios donde TUS hijos pueden molestar impunemente, no pretendas encima que sean TODOS con el estúpido argumento de que "se os coharta vuestra libertad"

y si, estaría bien eso de los sitios "idiot free" ...pero entonces muchos padres más todavía se quedarían sin sitio donde soltar a su prole para que moleste impunemente mientras el resto de clientes tiene que aguantarlos porque "son crios"

Bueno ya puestos podemos poner sitios donde no soportar estirados, ni a aburridos, ni personas que se rien en una mesa, o los que estan con el movil, yo que se, hay que mitigar todo lo que nos moleste.
Mejor salimos de casa con una burbuja, no nos vaya a dar el aire, o nos llegue la conversación del de la mesa de al lado.
Mejor todavía, no puedes poner la sombrilla a menos de 10m de la del vecino. Ni cruzar una mirada con nadie, no vaya a ser que se moleste.

En resumen, hay muchas cosas que molestan en la vida, a cada cual le molesta mas una cosa u otra.

A mi particularmente no me gusta ir discrimando por ahí a los demás ni meterlos todos en el mismo saco.
Ni me gustan los gimnasios solo de chicas o los colegios "solo de chicos".

Pero como bien decís es un negocio privado y pueden poner derechos de admisión.
¿Para cuando los hoteles solo para gente con carrera?¿O solo para blancos o solo para negros?..

Una cosa, a lo mejor son MIS hijos los que tienen que soportarte a TI.
Saludos.
Y continúa la demagogia.

Con lo fácil que sería aceptar las cosas tal cual son. Los hoteles han pensado en que los niños molestan por las actitudes denunciadas en éste hilo, algunos han optado por poner sus instalaciones a disposición solo de adultos para evitar ese problema, ¿qué problema tenéis? Será por hoteles donde sí os acepten soltar a vuestros críos y que hagan lo que quieran...

Del mismo modo que yo no puedo ir con mi perra a cualquier hotel, animalillo mejor educado y criado que muchos críos de hoy día, vosotros tenéis veto de llevar a los niños a éstos hoteles.
oleyo escribió:. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.

Discrepo en esto. El que tenga un hijo modélico podrá llevarlo a cualquier parte. El que tenga un niño maleducado debería evitar llevar al niño a lugares en los que pueda molestar. ¿Que es un rollo para los padres privarse del lujo de ir a donde les venga en gana? Pues sí. Pero es lo que tiene tener hijos, no se puede pretender seguir con la misma vida que si no los tienes. Salvo que uno sea un desconsiderado que con tal de seguir disfrutando de lo que hacía antes de tener hijos, le importe un bledo que los demás pasen un mal rato por culpa de niños inaguantables.
Metempsicosis escribió:
oleyo escribió:. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.

Discrepo en esto. El que tenga un hijo modélico podrá llevarlo a cualquier parte. El que tenga un niño maleducado debería evitar llevar al niño a lugares en los que pueda molestar. ¿Que es un rollo para los padres privarse del lujo de ir a donde les venga en gana? Pues sí. Pero es lo que tiene tener hijos, no se puede pretender seguir con la misma vida que si no los tienes. Salvo que uno sea un desconsiderado que con tal de seguir disfrutando de lo que hacía antes de tener hijos, le importe un bledo que los demás pasen un mal rato por culpa de niños inaguantables.

Estoy totalmente de acuerdo. Como he dicho antes, me gustaría a mi poder decidir a donde los puedo llevar y a donde no. Yo se de sobra a donde no los debo llevar, y lo paso mal si pienso que están molestando.
De la misma forma que me ha molestado la actitud de algunos adultos en varios sitios a los que he ido.
Pero eso no quita que si tuviera hijos modélicos los pudiera llavar a donde fuera oportuno.

No, tú no decides, tú decides donde llevarlos si les está permitido entrar. Si hay un sitio dedicado a gente que no soporta a los niños es de ser rarito querer allí con niños que dan el coñazo.

Porque tú puedes ser muy considerado hacia los demás, pero muchísimos padres no, así que hay que generalizar y no dejar elegir a quien molesta, sino a quien no quiere ser molestado.
Trog escribió:Me parece algo extremo pero celebro que haya opciones para todos los gustos. Lo que no puede ser es que los padres se lleven a los críos a donde sea y no les hagan ni puto caso porque "como son niños tienen que jugar, correr, y gritar". Claro, eso es cierto, pero que jueguen, corran y griten con sus padres que, además de ser una experiencia sublime, es lo que debe hacerse.

Mis hijos serán míos y de mi mujer y me cuidaré muy mucho de que molesten a otras personas que no tienen nada que ver con ellos.

Sí señor.
Cuando sean vuestros hijos no os hará tanta gracia saber que hay hoteles a los que no podéis ir pero bueno...al final la culpa es de los padres que no saben educar bien a sus hijos y por su culpa pagamos todos
Y más demagogia, ésto es un no parar...

A ver, ¿en qué momento han puesto la norma de "niños no" en todos los hoteles del mundo? Es que mira que sois cansinos, que hay oferta de hoteles para toda la familia y solo para adultos sin críos, que si encontráis un hotel al cual no podéis acceder con los enanos, hay chorrocientos a los que si.
También han quitado a los fumadores de TODOS (no solo de algunos) bares y restaurantes y el mundo no se ha destruido por ello.

Tu decides donde llevarlos, claro, otra cosa es que puedas entrar

Si tus niños no son tranquilos, no tengo por que aguantarlos, eso esta claro, y si hay una opcion, donde no se permita la entrada a niños, por supuesto que la usaria
Calintz escribió:Y más demagogia, ésto es un no parar...

A ver, ¿en qué momento han puesto la norma de "niños no" en todos los hoteles del mundo? Es que mira que sois cansinos, que hay oferta de hoteles para toda la familia y solo para adultos sin críos, que si encontráis un hotel al cual no podéis acceder con los enanos, hay chorrocientos a los que si.

Relajate chico que se te ve alterado...

Si me parece perfecto que existan ese tipo de hoteles.Yo solo digo que estas cosas pasan por culpa de esos padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale del nabo y por ellos lo pagamos todos.

Que si,que tengo infinidad de hoteles más a los que ir pero la realidad es que por mi condición de padre tengo el acceso vetado a algunos sitios si quiero ir con mis hijos.Y supongo que a nadie le gusta saber que a tal sitio no puede ir (aunque no tenga la más mínima intención de ir) solo por el hecho de tener hijos.

Que por cierto esto asienta un bonito precedente.Si los hoteles empiezan a vetar a la gente por lo que creen que molesta a los demás puede salir un repertorio bastante majo.Ya sabéis,hay gente a la que le molestan los homosexuales,las otras razas,los viejos,las embarazadas...
Si yo relajado estoy, puesto que estoy encantado con la propuesta. Lo que me fascina son los argumentos demagógicos que enarboláis para quejaros de la misma.

La condición sexual, etnia, edad o estado de la persona no molesta en absoluto, que sus hijos no paren de correr, chillar, hablar en tonos de voz mucho más altos que lo permisible y en definitiva "dar por saco", si. Y puesto que los padres sacan el argumento "es que son niños" como estandarte, los hosteleros y restauradores sacan el "pues prohibido niños y te buscas otro alojamiento" como contramedida.

La solución pasa por educarlos en base al respeto.
Patxo escribió:
Calintz escribió:Y más demagogia, ésto es un no parar...

Relajate chico que se te ve alterado...

Si me parece perfecto que existan ese tipo de hoteles.Yo solo digo que estas cosas pasan por culpa de esos padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale del nabo y por ellos lo pagamos todos.

Que si,que tengo infinidad de hoteles más a los que ir pero la realidad es que por mi condición de padre tengo el acceso vetado a algunos sitios si quiero ir con mis hijos.Y supongo que a nadie le gusta saber que a tal sitio no puede ir (aunque no tenga la más mínima intención de ir) solo por el hecho de tener hijos.

Que por cierto esto asienta un bonito precedente.Si los hoteles empiezan a vetar a la gente por lo que creen que molesta a los demás puede salir un repertorio bastante majo.Ya sabéis,hay gente a la que le molestan los homosexuales,las otras razas,los viejos,las embarazadas...

Poca gente habrá con la que puedas debatir sin que se altere, sobretodo si comparas el vetar a niños con vetar a homosexuales o personas de otras razas. Demagogia barata le han llamado siendo muy suaves, cuando en realidad es demagogia gratis, de la que se reparte en el patio del colegio.
Patxo escribió:Que si,que tengo infinidad de hoteles más a los que ir pero la realidad es que por mi condición de padre tengo el acceso vetado a algunos sitios si quiero ir con mis hijos.Y supongo que a nadie le gusta saber que a tal sitio no puede ir (aunque no tenga la más mínima intención de ir) solo por el hecho de tener hijos.

Yo tambien estoy en la misma condicion, exepto que el mio ya es adulto, y te digo una cosa... me parece cojonudo

Lamentablemente, algunos lo hacen bien, otros lo hacen mal, otros ni siquiera se esfuerzan, algunos lo intentan y le sale rana.... y bueno, hay de todo con los niños y padres

Lo del hotel me da mas o menos igual, ya que siempre voy a hoteles de trabajo, jamas a familiares ... pero quiero ir al cine, y NO tener que escuchar los gritos de los crios.. porque tengo que hacerlo? voy a disfrutar de una pelicula...

Ya se que un McDonalds es familiar, pero si existieran McDonalds con salas "sin niños" te juro que pagaria la hamburgesa un poco mas, con tal de disfrutar de un poco de paz un domingo, que me apetece una hamburgesa
Pues os sorprenderíais de saber a la de gente que le molesta ver dos hombres besarse en público o la de racistas que hay que les jode bañarse en la misma piscina que ellos.

Evidentemente que se hicieran hoteles solo para heteros o sólo para blancos a mi me repugnaría pero no acabo de ver la diferencia entre la intolerancia a la homosexualidad,al racismo o a los niños.

Que por cierto a mi los niños maleducados,tocacojones y demás me molestan tanto como a cualquiera.Que para algo me esfuerzo en que los míos den por culo lo menos posible cuando vamos por ahí.Pero de eso a directamente prohibirles la entrada a algunos sitios hay un mundo joder.Es que es lo que digo,ni demagogia ni hostias.Si nos ponemos en plan intolerante es que debería haber hoteles para cada clase de personas...que otra cosa no pero cosas molestas cada uno tiene las suyas
Patxo escribió:Pues os sorprenderíais de saber a la de gente que le molesta ver dos hombres besarse en público o la de racistas que hay que les jode bañarse en la misma piscina que ellos.

Evidentemente que se hicieran hoteles solo para heteros o sólo para blancos a mi me repugnaría pero no acabo de ver la diferencia entre la intolerancia a la homosexualidad,al racismo o a los niños.

La diferencia es que una cosa molesta objetivamente y otra por diferentes fobias.
oleyo escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Como he dicho antes, me gustaría a mi poder decidir a donde los puedo llevar y a donde no. Yo se de sobra a donde no los debo llevar, y lo paso mal si pienso que están molestando.
De la misma forma que me ha molestado la actitud de algunos adultos en varios sitios a los que he ido.
Pero eso no quita que si tuviera hijos modélicos los pudiera llavar a donde fuera oportuno.

Ya, eso sería lo ideal. Pero por culpa de gente que no piensa así y cree que debemos aguantar niños maleducados, pagan justos por pecadores.
En cualquier caso, es una opción más, dirigida a cierto tipo de público. Igual que hay hoteles con facilidades para niños, los habrá orientados a gente que busca descansar y no quiere niños cerca.
Es un poco como lo que han explicado antes del ave. Una opción sin ruidos para el que la prefiera. Diferente de que medios de transporte o alojamientos no permitiesen familias con niños.

Lo dicho, yo preferiría que la gente fuese educada y no llevase a niños molestos a los sitios de descanso. Pero como no es así, no quedan más opciones. Aunque repito lo expuesto mensajes atrás, por mí estupendo que hubiese "hoteles para descansar" que garantizasen una política de cero molestias, sea por niños o adultos. Que en principio se pudiese alojar todo el mundo si cumple con las normas y que hubiese posibilidad de largar al que no las cumple*. Pero claro, ya supone enfrentamientos con el cliente. Es más fácil vetar la entrada y listo.

*Teóricamente, lo que debería ser la definición de un hotel normal. Que no deja de resultar curioso que haya que inventar fórmulas nuevas para garantizar lo que debería ofrecer un hotel corriente.
Patxo escribió: Si me parece perfecto que existan ese tipo de hoteles.Yo solo digo que estas cosas pasan por culpa de esos padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale del nabo y por ellos lo pagamos todos.

Otra vez.

Me da lo mismo si la culpa es de los niños ó de los padres. Si de alguien no es la culpa, es mía, así que no tengo por qué aguantar a los hijos de los demás, que generalmente se comportan como gorrinos en celo.

Que sí, que de padres guarros, hijos cochinos. Pero no me importa el origen del problema, sino lo solución.

Y la solución es muy fácil. Ellos por un lado y yo por otro, que para eso pago. Y como pago, elijo.
darkrocket escribió:
Patxo escribió:Pues os sorprenderíais de saber a la de gente que le molesta ver dos hombres besarse en público o la de racistas que hay que les jode bañarse en la misma piscina que ellos.

La diferencia es que una cosa molesta objetivamente y otra por diferentes fobias.

Perfecto,esto te lo acepto.

Pongo otro ejemplo:

A mi me molesta muchísimo los ronquidos a la hora de dormir.Es algo que me molesta y no me deja descansar.Objetivamente,nada de fobias.

¿Proponemos hoteles que veten la entrada a personas con enfermedades respiratorias?
Patxo escribió:¿Proponemos hoteles que veten la entrada a personas con enfermedades respiratorias?

No, propondria que los hoteles, no tuvieran paredes como el papel

Tu no sabes si alguien ronca, tampoco va a ir el conserje del hotel a comprobarlo, pero ya sabes de antemano, si alguien viene con crios

Y valla si te puedes quejar de eso, a mi me toco en el avion uno que roncaba, y pedi que me cambiaran de asinto. El tipo se disculpo, le dije que no habia problemas, no es su culpa, y me cambie

En cambio, si ese mismo tio, hubiera venido con dos crios toca pelotas, no le le hubiera dicho "no hay problemas" porque es su culpa, no la mia
Dios mío, ¿pero de verdad sois tan cerraditos de mente o decís las cosas sin pensar?

Lo de los ronquidos es de chiste, comparáis enfermedades respiratorias con niños malcriados y tocapollas, sois de lo que no hay. Y todo porque hay un porcentaje ínfino de lugares a los que los niños tienen vetado el acceso.

Magnífico, de verdad.
Calintz escribió:Dios mío, ¿pero de verdad sois tan cerraditos de mente o decís las cosas sin pensar?

Lo de los ronquidos es de chiste, comparáis enfermedades respiratorias con niños malcriados y tocapollas, sois de lo que no hay. Y todo porque hay un porcentaje ínfino de lugares a los que los niños tienen vetado el acceso.

Magnífico, de verdad.

Oye majo a cada uno le molesta lo que le molesta.A ti los niños y a mi los ronquidos.Pongo ejemplos exagerados para intentar haceros ver lo ridículo que es prohibir el acceso a ciertos lugares basándose en el sexo,la cultura,la etnia o la edad de la persona.

Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida
Patxo escribió:Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida

Imagen
la epoca de aguantar niños se sufre cuando los tienes o cuando quieres, asi que nada mal la propuesta
Cozumel escribió:
Patxo escribió:Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida

Imagen

Ya veo,los viejos también son molestos.Pues de momento te jorobas,todavía no ha salido ninguna propuesta seminazi que les vete el acceso xD

A mi no me molesta la presencia de un niño, de un tocapelotas si, sea niño o mayor
A mi me parecen bien estos hoteles. Evidentemente es comercialmente algo arriesgado porque estás renunciando a un número de clientela bastante grande e importante, pero por otro lado habrá gente que quiere descansar en vacaciones y no habiendo niños es más probable que así sea.

Yo particularmente prefiero que haya niños pero hay que entender que haya gente que encuentre atractiva una estancia sin ellos
LCDA escribió:Yo particularmente prefiero que haya niños

¿Por qué lo prefieres? ¿Acaso te aportan algo positivo los hijos de los demás?
El rayador escribió:
LCDA escribió:Yo particularmente prefiero que haya niños

¿Por qué lo prefieres? ¿Acaso te aportan algo positivo los hijos de los demás?

Quizas le recuerde dias de su infancia pasada, o quizás quiera cambiar cromos pokemon con ellos, vete a saber... [+risas]
Pero que esto no es como la ley del tabaco que era fumadores no si o si, aqui estan dando la opcion a la gente a no tener que convivir con niños, los que tienen niños siguen teniendo donde ir, no entiendo las quejas, y me parece perfecto leyendo el caso particular de la noticia, porque te abandonan los hijos en tu establecimiento, no les puedes decir nada y si pasa algo encima te comes tu el marron.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6