› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:1.- muchos aqui o son tremendamente exagerados o tremendamente puntillosos.
2.- muchos aqui no tienen niños, y se nota. y tampoco se acuerdan de cuando lo eran.
yo tampoco tengo, pero si tengo amigos y conocidos con niños, y me acuerdo de cuando era uno (y bastante tranquilito, no era un zipizape) y bueno en fin, si fuera mi caso, estaria bastante preocupado despues de leer este hilo.
GXY escribió:1.- muchos aqui o son tremendamente exagerados o tremendamente puntillosos.
2.- muchos aqui no tienen niños, y se nota. y tampoco se acuerdan de cuando lo eran.
yo tampoco tengo, pero si tengo amigos y conocidos con niños, y me acuerdo de cuando era uno (y bastante tranquilito, no era un zipizape) y bueno en fin, si fuera mi caso, estaria bastante preocupado despues de leer este hilo.
banderas20 escribió:Me parece de coña.
JorsZgz escribió:Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera
acasa escribió:Pues una bendición.
Debería extenderse a Aviones sin niños, vagones de trenes sin niños, buses sin niños, sesiones de cine sin niños...
wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..
La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.
Wanzer escribió:Me parece genial, y espero que lo apliquen en muchos más ámbitos. Pues se está pagando un dinero por disfrutar de un servicio, no para pasar un mal rato.wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..
La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.
Subscribo lo de los moviles. En los Shinkansen de Japón no se puede usar móviles y es una maravilla. Estoy hasta los cojones de aguantar en el AVE a legiones de encorbatados dando voces por el móvil durante todo el trayecto como si a todo el mundo le importase su puto trabajo. Y no es que sea uno o dos, es que un ave a las 8-9 de la mañana está a rebosar de esta gentuza.
También he sufrido niños en el Ave corriendo por los pasillos sin que nadie les dijese nada. Les llamamos la atención y encima los padres se ofendieron.
Budathecat escribió:la repunancia y la intolerancia estan ganando la partida en la sociedad... Y mira que yo soy tiquismiquis eh. Pero no hasta el punto de creerme con la autoridad o el derecho a no pasar un mal rato por mi repunancia ante un niño, por ejemplo, que se esta comportando como un niño, o ante un movil que suena, alguien que habla por el.
Enfin... creo que el civismo va en dos direcciones. No hacer cosas que molestan a los demas, pero tambien ser tolerante con las cosas que te molestan aunque tu no las hicieses por civismo.
Es como los japoneses... igual entran un grupo de españoles en el metro y van dando voces por todo el vagon y a ellos les resulta sumamente molesto y de mala educacion. Pero no van a decir ni pio!, en españa no, en españa nos indignamos, llamamos la atencion, y luego pretendemos que se tomen medidas para impedirlo.
soukai escribió:No se quien le ha puesto el nombre a los hoteles sin niños, pero que yo sepa free child es niños gratis, y child free es libre de niños.
Chevi escribió:soukai escribió:No se quien le ha puesto el nombre a los hoteles sin niños, pero que yo sepa free child es niños gratis, y child free es libre de niños.
Creo que hay unos cuantos mordiendose la lengua desde hace días por el gazapo
oleyo escribió:Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Como en todo en la vida hay niños y "niños", igual que adultos y "adultos". A lo mejor prodrian poner un cartel "idiots free" o similiar, pero claro, muchos no tendría a donde ir.....
Un niño no es un perro, aunque a algunos adultos los niños de los demás se lo parezcan.
oleyo escribió:Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Como en todo en la vida hay niños y "niños", igual que adultos y "adultos". A lo mejor prodrian poner un cartel "idiots free" o similiar, pero claro, muchos no tendría a donde ir.....
Un niño no es un perro, aunque a algunos adultos los niños de los demás se lo parezcan.
bart0n escribió:oleyo escribió:Yo tengo 2 niños, precisamente no son niños "tranquilos", pero me gustaría creer que soy yo quien decido a donde puedo llevar a mis hijos y a donde no. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
lo repito.. no tengo porque soportar a TUS hijos.
lo mismo que tu quieres decidir donde llevas a TUS hijos yo quiero decidir donde puedo estar tranquilo , tranquilidad que se ve perturbada cuando TUS hijos ( o hijos de otras personas como tu ) se ponen a corretear entre los pasillos de las mesas de un restaurante , las toayas de la playa salpicando de arena a quien está tranqilo y sin molestar a nadie tomando el sol ( o un bocata de calamares ) o los pasillos de un supermercado mientras SUS padres se dedican a mirar el partido de furgol en la tele o charlar con otros "padres".
hay millones de sitios donde TUS hijos pueden molestar impunemente, no pretendas encima que sean TODOS con el estúpido argumento de que "se os coharta vuestra libertad"
y si, estaría bien eso de los sitios "idiot free" ...pero entonces muchos padres más todavía se quedarían sin sitio donde soltar a su prole para que moleste impunemente mientras el resto de clientes tiene que aguantarlos porque "son crios"
oleyo escribió:. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Metempsicosis escribió:oleyo escribió:. Porque todos hemos sido niños y hemos ido con nuestros padres a cualquier sitio.
Discrepo en esto. El que tenga un hijo modélico podrá llevarlo a cualquier parte. El que tenga un niño maleducado debería evitar llevar al niño a lugares en los que pueda molestar. ¿Que es un rollo para los padres privarse del lujo de ir a donde les venga en gana? Pues sí. Pero es lo que tiene tener hijos, no se puede pretender seguir con la misma vida que si no los tienes. Salvo que uno sea un desconsiderado que con tal de seguir disfrutando de lo que hacía antes de tener hijos, le importe un bledo que los demás pasen un mal rato por culpa de niños inaguantables.
Trog escribió:Me parece algo extremo pero celebro que haya opciones para todos los gustos. Lo que no puede ser es que los padres se lleven a los críos a donde sea y no les hagan ni puto caso porque "como son niños tienen que jugar, correr, y gritar". Claro, eso es cierto, pero que jueguen, corran y griten con sus padres que, además de ser una experiencia sublime, es lo que debe hacerse.
Mis hijos serán míos y de mi mujer y me cuidaré muy mucho de que molesten a otras personas que no tienen nada que ver con ellos.
Calintz escribió:Y más demagogia, ésto es un no parar...
A ver, ¿en qué momento han puesto la norma de "niños no" en todos los hoteles del mundo? Es que mira que sois cansinos, que hay oferta de hoteles para toda la familia y solo para adultos sin críos, que si encontráis un hotel al cual no podéis acceder con los enanos, hay chorrocientos a los que si.
Patxo escribió:Calintz escribió:Y más demagogia, ésto es un no parar...
A ver, ¿en qué momento han puesto la norma de "niños no" en todos los hoteles del mundo? Es que mira que sois cansinos, que hay oferta de hoteles para toda la familia y solo para adultos sin críos, que si encontráis un hotel al cual no podéis acceder con los enanos, hay chorrocientos a los que si.
Relajate chico que se te ve alterado...
Si me parece perfecto que existan ese tipo de hoteles.Yo solo digo que estas cosas pasan por culpa de esos padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale del nabo y por ellos lo pagamos todos.
Que si,que tengo infinidad de hoteles más a los que ir pero la realidad es que por mi condición de padre tengo el acceso vetado a algunos sitios si quiero ir con mis hijos.Y supongo que a nadie le gusta saber que a tal sitio no puede ir (aunque no tenga la más mínima intención de ir) solo por el hecho de tener hijos.
Que por cierto esto asienta un bonito precedente.Si los hoteles empiezan a vetar a la gente por lo que creen que molesta a los demás puede salir un repertorio bastante majo.Ya sabéis,hay gente a la que le molestan los homosexuales,las otras razas,los viejos,las embarazadas...
Patxo escribió:Que si,que tengo infinidad de hoteles más a los que ir pero la realidad es que por mi condición de padre tengo el acceso vetado a algunos sitios si quiero ir con mis hijos.Y supongo que a nadie le gusta saber que a tal sitio no puede ir (aunque no tenga la más mínima intención de ir) solo por el hecho de tener hijos.
Patxo escribió:Pues os sorprenderíais de saber a la de gente que le molesta ver dos hombres besarse en público o la de racistas que hay que les jode bañarse en la misma piscina que ellos.
Evidentemente que se hicieran hoteles solo para heteros o sólo para blancos a mi me repugnaría pero no acabo de ver la diferencia entre la intolerancia a la homosexualidad,al racismo o a los niños.
oleyo escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Como he dicho antes, me gustaría a mi poder decidir a donde los puedo llevar y a donde no. Yo se de sobra a donde no los debo llevar, y lo paso mal si pienso que están molestando.
De la misma forma que me ha molestado la actitud de algunos adultos en varios sitios a los que he ido.
Pero eso no quita que si tuviera hijos modélicos los pudiera llavar a donde fuera oportuno.
Patxo escribió: Si me parece perfecto que existan ese tipo de hoteles.Yo solo digo que estas cosas pasan por culpa de esos padres que dejan hacer a sus hijos lo que les sale del nabo y por ellos lo pagamos todos.
darkrocket escribió:Patxo escribió:Pues os sorprenderíais de saber a la de gente que le molesta ver dos hombres besarse en público o la de racistas que hay que les jode bañarse en la misma piscina que ellos.
Evidentemente que se hicieran hoteles solo para heteros o sólo para blancos a mi me repugnaría pero no acabo de ver la diferencia entre la intolerancia a la homosexualidad,al racismo o a los niños.
La diferencia es que una cosa molesta objetivamente y otra por diferentes fobias.
Patxo escribió:¿Proponemos hoteles que veten la entrada a personas con enfermedades respiratorias?
Calintz escribió:Dios mío, ¿pero de verdad sois tan cerraditos de mente o decís las cosas sin pensar?
Lo de los ronquidos es de chiste, comparáis enfermedades respiratorias con niños malcriados y tocapollas, sois de lo que no hay. Y todo porque hay un porcentaje ínfino de lugares a los que los niños tienen vetado el acceso.
Magnífico, de verdad.
Patxo escribió:Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida
Cozumel escribió:Patxo escribió:Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida
Patxo escribió:Pero ya veo que en este hilo hay poco que rascar.Buena suerte en vuestra vida si algo como la presencia de un niño os molesta tanto.Os auguro un futuro lleno de resquemor y frustración ante las "incomodidades" de la vida
LCDA escribió:Yo particularmente prefiero que haya niños
El rayador escribió:LCDA escribió:Yo particularmente prefiero que haya niños
¿Por qué lo prefieres? ¿Acaso te aportan algo positivo los hijos de los demás?