¿Qué os parecen los Hoteles "sin niños"?

1, 2, 3, 4, 5, 6
También me gustaría una playa sin niños.
Tertulio escribió:También me gustaría una playa sin niños.

Eso es más sencillo, basta con elegir alguna cala de difícil acceso
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me parece PATÉTICO y deleznable a partes iguales que por diferir en opiniones empecéis sibilinamente a decir que los que difieren de vuestra opinión de niños cáncer sean ese tipo de padres irresponsables que lo permiten todo y encima descalificando.

Puestos a opinar sobre la vida de los demás, yo podría especular perfectamente de dónde viene esa descafeinada amargura y prefiero no decir nada.
Cada padre y madre es un mundo, pero si puedo dar mi opinión, trabajando en hostelería, os puedo decir que es alucinante la cantidad de padres (diría que bastante más de la mitad de los que atiendo) que dejan que los niños hagan barbaridades y molesten a todo el mundo sin que muevan un dedo desde la silla donde están ricamente tomándose un café hablando con su pareja o amigos, más aun, a veces directamente les ríen las gracias. Encima dile algo al niño que corriendo te comen, porque su hijo es intocable y juega porque es "solo un niño" (aunque acabe romper algo de valor, caso real).

Me parece inconcebible echando la vista atrás a la generación de mis padres (rondo la treintena), tanto por ellos como por los de mis amigos y lo estrictos que eran en cuanto a la forma de comportarse cuando se estaba en la calle. No digamos ya generaciones anteriores...

Yo crearía hoteles sin padres, más que hoteles sin hijos. Un poquito más de educación en las casas, o meterlos obligados en una Escuela de Padres como lo llaman los psicólogos y educadores, no estaría de más.
Juaki escribió:Cada padre y madre es un mundo, pero si puedo dar mi opinión, trabajando en hostelería, os puedo decir que es alucinante la cantidad de padres (diría que bastante más de la mitad de los que atiendo) que dejan que los niños hagan barbaridades y molesten a todo el mundo sin que muevan un dedo desde la silla donde están ricamente tomándose un café hablando con su pareja o amigos, más aun, a veces directamente les ríen las gracias. Encima dile algo al niño que corriendo te comen, porque su hijo es intocable y juega porque es "solo un niño" (aunque acabe romper algo de valor, caso real).

Me parece inconcebible echando la vista atrás a la generación de mis padres (rondo la treintena), tanto por ellos como por los de mis amigos y lo estrictos que eran en cuanto a la forma de comportarse cuando se estaba en la calle. No digamos ya generaciones anteriores...

Yo crearía hoteles sin padres, más que hoteles sin hijos. Un poquito más de educación en las casas, o meterlos obligados en una Escuela de Padres como lo llaman los psicólogos y educadores, no estaría de más.

Es que ademas a quien mas estan jodiendo es a sus hijos, ya se daran cuenta.
ShadowCatl, me parece deleznable y patético el hecho de que a mí me hayan insultado sutilmente en un principio y no hayas aparecido con el mismo adalid moral a defenderme. Doble rasero y tal.
Calintz escribió:ShadowCatl, me parece deleznable y patético el hecho de que a mí me hayan insultado sutilmente en un principio y no hayas aparecido con el mismo adalid moral a defenderme. Doble rasero y tal.

Además, sibilinamente no tiene sentido su oración.
Me parece a mi que alguno debería tomarse la vida con un poco mas de humor.
No quiero ni imaginarme a alguno de aquí cuando sea viejo, jejeje.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Calintz escribió:ShadowCatl, me parece deleznable y patético el hecho de que a mí me hayan insultado sutilmente en un principio y no hayas aparecido con el mismo adalid moral a defenderme. Doble rasero y tal.

Ya te has defendido tú solito contra el único que se dignó a opinar sobre tu vida, de ahí a lo que yo he dicho va un trecho largo.

Pero oye, sigue así, cual coyote a la que salta, demuestras mucha madurez, mucha educación y desde luego nada de resentimiento o amargura.
Patxo escribió:Yo sinceramente leyendo vuestros comentarios alucino con la mala suerte que habéis tenido algunos con los hijos ajenos.

Mira que he viajado veces y he estado en hoteles.Y será que no soy demasiado fifi o lo que sea pero pocas veces un niño ha llegado a molestarme de esa forma tan insufrible.Y las veces que ha pasado con poner cara de mala hostia al niño suele bastar.Y si no basta te diriges a los padres y les dices que su hijo esta dando por culo y a no ser que sean unos padres muy neandertales suelen pedir perdón y darle la bronca al crio.

Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.Un poco más de sangre en las venas y menos llorar por todo,hombre.Que la vida esta llena de cosas que nos tocan los cojones y hay que hacerse valer un poco señores.

+1000 lo que ocurre es que hay mucho tiquismiquis.
Y tengo 28 años y 0 hijos.

Ya puestos yo quiero hoteles sin gilipollas que me molestan.
Bueno.

Ya lo dije antes, siendo padre me parece correcto eso de hoteles sin niños, si asi algunos son mas felices o tienen mas tranquilidad asi, pos mu bien.

Lo que ya me choca de este hilo son historias como la del niño a las 9 am en una moto de plastico..... si quereis atamos a los niños hasta las 12, hora de levantarse con resaca despues de haber vomitado en la calle, meado y haber ido pegando chillidos cual shur con los amigos. Ademas de esto, prohibimos cagar y mear para no molestar con cisternas, no nos duchamos y no ponemos lavadoras, sin contar lo que sea limpiar la casa antes de las 12....

En serio, aqui a muchos se os llena la boca con palabras como civismo o convivencia y sois los primeros que no sabeis lo que es la transigencia, algo esencial para poder convivir, mas que nada por lo siguiente, nadie es perfecto y nunca molesta a los demas, por lo tantos todos debemos saber transigir y aceptar cuando alguien nos molesta de forma puntual, hasta cierto limite, ya que probablemente yo sea mañana el que "molesta".

En fin, que si, que los niños molestan, tanto como algunos adultos.

Un saludo.
Y otro más escudándose en la demagogia absurda. Magnífico.

No, en serio, es que me parece tan ridículo tener que explicar otra vez lo mismo que es que ya paso. Si quieres te vuelves a leer el post original, a ver si así entiendes que no son horas de andar montando ruido molesto sin razón. Y esa acusación velada de fiestero, borrachuzo e incívico mejor te la adjudicas a ti, que se ve que estás enterado de todo ello.

De verdad, no sé por qué no os doy por imposibles y simplemente paso de vosotros.
Calintz escribió:Y otro más escudándose en la demagogia absurda. Magnífico.

No, en serioes que me parece tan ridículo tener que explicar otra vez lo mismo que es que ya paso. Si quieres te vuelves a leer el post original, a ver si así entiendes que no son horas de andar montando ruido molesto sin razón. Y esa acusación velada de fiestero, borrachuzo e incívico mejor te la adjudicas a ti, que se ve que estás enterado de todo ello.
,
De verdad, no sé por qué no os doy por imposibles y simplemente paso de vosotros.

No hace falta que expliques ni digas nada mas, tu has demostrado que eres un intrasigente con problemas de convivencia por no saber aceptar los ruidos ocasionales. En tu caso, te molestaran niños, padres, adultos, jovenes, motoristas, etc... y no se si los trabajadores o a estos por estar trabajando les permites que esten dando martillazos debajo de tu casa a las 8.30.....

Sobre lo de borrachuzo incivico si quieres me lo adjudico a mi, me la sopla, eso si, aprende a vivir la vida. Si riges tu vida a no molestar a nadie, ser 100% correcto y no equivocarte nunca, quedarte encerrado en tu cuarto es lo mejor que puedes hacer.... y aun asi seguro que estas molestando a alguien.

Un saludo.
Me encanta cuando la única salida que os queda es prejuzgar a los desconocidos, quedáis tan retratados...

En fin, lo dicho, que sigo sin saber por qué os sigo haciendo caso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo dicho, me parece estupendo que el público pueda elegir este tipo de oferta.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo este año he elegido un hotel sin niños,antes ya habia estado en ese hotel,y lo que menos me gusto fue la piscina y su "jacuzzi"siempre lleno de niños berreando y padres pasotas deseando de perderlos de vista.
Ahora sin admitir a menores de 16 años,debe de ser la leche!!
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6