Bueno.
Ya lo dije antes, siendo padre me parece correcto eso de hoteles sin niños, si asi algunos son mas felices o tienen mas tranquilidad asi, pos mu bien.
Lo que ya me choca de este hilo son historias como la del niño a las 9 am en una moto de plastico..... si quereis atamos a los niños hasta las 12, hora de levantarse con resaca despues de haber vomitado en la calle, meado y haber ido pegando chillidos cual shur con los amigos. Ademas de esto, prohibimos cagar y mear para no molestar con cisternas, no nos duchamos y no ponemos lavadoras, sin contar lo que sea limpiar la casa antes de las 12....
En serio, aqui a muchos se os llena la boca con palabras como civismo o convivencia y sois los primeros que no sabeis lo que es la transigencia, algo esencial para poder convivir, mas que nada por lo siguiente, nadie es perfecto y nunca molesta a los demas, por lo tantos todos debemos saber transigir y aceptar cuando alguien nos molesta de forma puntual, hasta cierto limite, ya que probablemente yo sea mañana el que "molesta".
En fin, que si, que los niños molestan, tanto como algunos adultos.
Un saludo.