¿Qué os parecen los Hoteles "sin niños"?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arrancamos el tema con un artículo:

"Cuando Pilar se dio cuenta de que las dos parejas que se alojaban en su pequeño hotel del Pirineo aragonés habían dejado a sus cuatro hijos pequeños solos en el establecimiento mientras ellos se iban a dar una vuelta por la cercana localidad de Benasque, pensó que el mundo se había vuelto loco. "A la vuelta se lo eché en cara y encima me recriminaron que a ver por qué no tenía cámaras para vigilar el interior del hotel, que de esa forma me hubiese resultado más fácil controlarles"."

http://www.elcorreo.com/bizkaia/socieda ... 22841.html

"No hay a ciencia cierta una estadística sobre el número de hoteles reservados a adultos que hay en España aunque podrían estar entre los 150 y los 200 establecimientos. Las grandes cadenas hoteleras han descubierto un nicho de mercado que crece como la espuma y se han sumado al carro.

Siete de los 140 hoteles que tiene Barceló, por ejemplo, son ya "free child" (libres de niños). "Puede que el auge del segmento del solo adultos tenga algo que ver con la dejación de los padres en la educación de nuestros hijos", reflexiona Álvaro Pacheco, responsable de comunicación de la cadena. "Antes había cierta disciplina, pero ahora te encuentras niños que vociferan y que se agarran rabietas descomunales sin que sus padres les atajen y eso es muy molesto"."
A mi me parece bien porque cada vez los padres pasan mas de sus hijos y les importa una mierda si están atosigando al vecino, de todas formas existe otra solución que es montar guarderías o talleres..
También que añadan "Ronquidos free".

Que con las paredes de papel te pueden dar la noche como seas un pelón delicado.
En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..

La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.
Me parece estupendo. No soporto los niños berreantes.
Lástima que no haya un hotel "libre de desconsiderados" porque a veces hay cada adulto maleducado...

wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..

La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.

Otra cosa que celebro, porque más de una vez me he tenido que cambiar de vagón en el tren por culpa de los críos. Eso sí, peor es en los aviones, doce horas pasé con un par de niños llorones dos filas por delante... el horror.
Fabuloso, hay oferta hostelera suficiente para ofrecer alternativas tanto para los que quieren viajar con niños como para los que no quieren tener que preocuparse de los niños de los demás.
No he estado en muchos hoteles... ¿tan mala es la insonorización acústica?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues me parece perfecto.

Primero, porque mi experiencia personal en los viajes me ha demostrado que en los lugares a los que sueles ir a relajarte (entiéndase por ésto, tomar el sol, usar la piscina como una persona normal, disfrutar de las instalaciones) o una de dos con las familias: O pasan de ellos como la putisima mierda y los dejan hacer el mono por todas las zonas públicas y concurridas del hotel (y que los vigile el maestro armero) y/o resulta imposible disfrutar de unas instalaciones que supuestamente son de ocio y recreo sin zonas realmente habilitadas para críos porque un grupo de personas se va de viaje y decide descansar de su familia en período vacacional.

La moraleja: Que seguro que ésta iniciativa es un filón de cuidado y al final han decidido ser los hoteles los que han movido ficha para los que no saben comportarse en sociedad ni educar y controlar a, a veces, la cantidad de vástagos que tienen dando por el culo al resto de la gente.

Y no pretendo generalizar sobre todas las familias especialmente numerosas que se van de viaje, pero rara es la vez que no hay problemas y molestias porque no tienen con quién dejarlos y han decidido pasar de ellos que bastante ya los soportan en casa. Sobre lo de dejarlos solos en las instalaciones mientras ellos se van de excursión: Lamentable.
Los bares son las nuevas guarderias.

Pues no hay madres con el potorro bien ancho que sueltan a todos los crios y empiezan a chillar,correr y gritar.

Molestando,que muchas veces no puedes leer el periodico o tomar un cafe tranquilo.

Y mientras ella cotorreando y soltando de vez en cuando "Venga niños portaros bien" con voz de que le suda todo y sin levantar el culo gordo de la silla.

Y cuidado le digas algo,que encima se ofenden.

Lo triste es que los parques vacios y hay es donde los niños disfrutarian de verdad.

Pero claro,hay las mamas no podrian rascarse el chichi,mientras toman su cafecito y ponen verde a la mama que no este en ese momento.

Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera [facepalm]
PreOoZ escribió:No he estado en muchos hoteles... ¿tan mala es la insonorización acústica?

No creo que el problema sea las habitaciones, sino las zonas comunes, así que la insonorizacion ahí poco puede hacer. A no ser que te refieras al de los ronquidos.

La oferta, pues muy bien. Lo que cuenta la administradora en la noticia es de esterilización y vender al trapero a los niños que ya tengan. Si ha tenido que lidiar ella y sus clientes con esas cosas, me parece bastante normal.
Me parece algo extremo pero celebro que haya opciones para todos los gustos. Lo que no puede ser es que los padres se lleven a los críos a donde sea y no les hagan ni puto caso porque "como son niños tienen que jugar, correr, y gritar". Claro, eso es cierto, pero que jueguen, corran y griten con sus padres que, además de ser una experiencia sublime, es lo que debe hacerse.

Mis hijos serán míos y de mi mujer y me cuidaré muy mucho de que molesten a otras personas que no tienen nada que ver con ellos.
Me parecen cojonudos, y eso que en unos meses tendremos un bebe.
JorsZgz escribió:Los bares son las nuevas guarderias.

Pues no hay madres con el potorro bien ancho que sueltan a todos los crios y empiezan a chillar,correr y gritar.

Molestando,que muchas veces no puedes leer el periodico o tomar un cafe tranquilo.

Y mientras ella cotorreando y soltando de vez en cuando "Venga niños portaros bien" con voz de que le suda todo y sin levantar el culo gordo de la silla.

Lo triste es que los parques vacios y hay es donde los niños disfrutarian de verdad.

Pero claro,hay las mamas no podrian rascarse el chichi,mientras toman su cafecito y ponen verde a la mama que no este en ese momento.

Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera [facepalm]

ahahahaah acabas de describir mi bar

Yo por un lado odio a los putos crios liandola parda por otro lado.... a veces los miro se me enciende la llama interior y pienso, claro si coño liarla gorda que sois jovenes TOCAR LOS WEBOS AHORA QUE PODEIS xDDDDd
Nosolosurf escribió:Me parecen cojonudos, y eso que en unos meses tendremos un bebe.

Lo mismo por aquí.

Lo que no sé si hay es Hoteles sin gilipollas/ feos/viejos etc, que también será un filón para los empresarios, y lo próximo búnkeres unipersonales [+risas]
Lo lógico es restringir el uso a aquellos que no se comportan, ellos o sus hijos, seguid haciendo muros y restringiendo, acabaremos que no podremos ir a hoteles sino somos del PP, del PSOE o de PODEMOS ...
Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si :-|
De puta madre, yo ya soporte al mio, no tengo q soportar a lo de los demas si no quiero
hal9000 escribió:Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si :-|

Ni que no hubiera miles de millones de hoteles que no aceptan animalitos... ¬_¬

Me parece genial que haya esa opcion para quien no quiera aguantar a los niños de los demas.
Aunque como han dicho por ahi en un avion o en un tren es MUCHO peor. Como te toquen niños berreantes en un vuelo largo es para suicidarse.
Lil escribió:

Me parece genial que haya esa opcion para quien no quiera aguantar a los niños de los demas.
Aunque como han dicho por ahi en un avion o en un tren es MUCHO peor. Como te toquen niños berreantes en un vuelo largo es para suicidarse.

Tengo que buscar el enlace a la noticia, porque la leí físicamente, pero la oferta de "free child" comienza a establecerse también en otros ámbitos, como trenes y aviones.
Es un acierto de narices.
Hay hoteles (habitaciones) dedicados a mujeres. Sobre todo mujeres que viajan mucho por trabajo, y para ellas encontrarse la habitación, por ejemplo con un espejo de cuerpo entero, secador, plancha del pelo y potingues en el baño es un plus por el que están dispuestas a pagar.

Lo mismo con los niños, los hoteles que no dejan entrar animales, o los que se puede fumar.

Hay hoteles temáticos a lo largo de toda la costa española, donde los niños son los protagonistas. Meter a niños en uno como en el que estoy, es un por culo inmenso para el resto de clientes. 90% de ellos gente de negocios que viajan solos, y buscan descansar y poder trabajar en la habitación. Relajarse en el patio interior o desayunar sin ruidos.

De vez en cuando van niños y aunque haya dos, es como si viniesen cien.

Si lo hacen en los trenes, aviones, autobuses etc, si hay que firmar para que eso salga adelante, tienen mi firma asegurada. No hay peor viaje que el que te toca al lado de un mocoso caprichoso, llorón e inquieto. Y los padres sudan.
A mi me parece estupendo. Tengo 2 crios y las pocas veces que hemos estado en un hotel ha sido solo para pasar la noche, así que molestar han podido molestar poco. Pero entiendo que en hoteles de otro tipo, tener infantes correteando puede ser un por culo grande. Sobre todo cuando son los de los demas los que molestan :)

Tiene que haber oferta para todos.

En el caso del transporte ya no lo tengo tan claro. No es lo mismo y tambien me ha tocado algun bebe llorón en muchos vuelos, y aunque no es agradable, es algo inevitable y peor que lo pasan los padres no lo pasa nadie.

Saludos.
elarcadio escribió:En el caso del transporte ya no lo tengo tan claro. No es lo mismo y tambien me ha tocado algun bebe llorón en muchos vuelos, y aunque no es agradable, es algo inevitable y peor que lo pasan los padres no lo pasa nadie.

Saludos.

Ciertamente, en un avión es complicado. Como mucho se podría destinar una zona del avión a pasajeros que deseen descansar y no colocar allí a familias con niños. Pero en trenes sí se puede destinar algún vagón a los que deseen silencio.

En cualquier caso, es un incordio no poder descansar, sea por un bebé llorando (comprensible) o por críos berreantes maleducados. O por adultos desconsiderados, que abundan tanto como los niños molestos. Así que si en la medida de lo posible se ofrece un espacio para los que deseen silencio, me parece una buena medida. Que sea "libre de niños" para mí no es tan importante como el que se garantice el descanso. Porque si permiten niños que no incordian y largan a adultos que no saben comportarse, me parece mucho más adecuado que no permitir familias con niños por sistema. De hecho, tengo más quejas en hoteles por adultos voceando de madrugada que por niños.
Me parece perfecto.

Y si de paso hubiera restaurantes libres de críos, mejor que mejor.

Ya que la educación brilla por su ausencia, tanto en padres como (en consecuencia) niños, lo ideal es que prosperen este tipo de iniciativas.
Es una opcion más, a mi me parece bien que existan, mientras existan opciones, cada uno es libre de elegir la que quiera, a mi tampoco me parece mal
elarcadio escribió:A mi me parece estupendo. Tengo 2 crios y las pocas veces que hemos estado en un hotel ha sido solo para pasar la noche, así que molestar han podido molestar poco. Pero entiendo que en hoteles de otro tipo, tener infantes correteando puede ser un por culo grande. Sobre todo cuando son los de los demas los que molestan :)

Tiene que haber oferta para todos.

En el caso del transporte ya no lo tengo tan claro. No es lo mismo y tambien me ha tocado algun bebe llorón en muchos vuelos, y aunque no es agradable, es algo inevitable y peor que lo pasan los padres no lo pasa nadie.

Saludos.

Esa es mi opinion tambien.

En un hotel si lo que quieren es no tener niños pues bueno que lancen la oferta así y punto, por decirlo de alguna manera, es su problema su hotel y hay otros.

En cuanto a trenes la cosa es muy sencilla. Existen los vagones sin ruido, normalmente representan no se el 10% de los asientos del tren o asi. En ellos solo se permiten niños si no hacen ruido a la vez que adultos, y todos contentos.

En cuanto a aviones o autobuses la educacion es lo primero.

Así es como funciona en toda europa y aun no entiendo por ué en España no. Eso si, todos los que dicen que encuentran niños maleducados, será porque no hay baby boom pero yo me encuentro con mas adultos anormales todos los dias, no solo en los hoteles, hoteles, trenes y buses (o bien con el movil a tope o con el ipod para todos), en la carretera, uneros con el coche que te vibran hasta las calles etc etc.

Creo que hay dos problemas, uno es la educacion y otro es que como cada vez tenemos hijos mas tarde, nuestra empatia es muy muy baja!
Nalgisa escribió:Me parece perfecto.

Y si de paso hubiera restaurantes libres de críos, mejor que mejor.

Ya que la educación brilla por su ausencia, tanto en padres como (en consecuencia) niños, lo ideal es que prosperen este tipo de iniciativas.

Los restaurantes son otro sector donde también empieza a aparecer establecimientos con esta modalidad.
No es "Free Child", es "Child Free".

Para los que apoyamos ese movimiento social desde hace tiempo es una bendición y ojalá sean cada vez más los establecimientos de todo tipo que se sumen a la iniciativa.
Socialmente siempre se ha tolerado que un crío endemoniado crispe los nervios a 500 mt a su alrededor y cuando pasa eso nadie dice nada porque claro, son niños...
Pues no, mire usted, si su decisión ha sido engendrar un nueva sanguijuela que se sume a la podredumbre humana, hágase usted cargo de su manutención y de su futuro porque es su inconsciente responsabilidad pero procure que no interfiera en mi paz y sosiego o me veré capacitado para ponerme a gritar a su lado como si fuera un alienígena poseído por el demonio y usted tendrá que joderse y no decir ni "mu".
Y si no le gusta, cómprese una jaula y meta ahí a sus diminutas calcamonías chupasangres.
Yo soy de los que me molestan mucho los crios dando "por culo" corriendo, gritando, etc...

Cuando estoy en un lugar público con niños molestando me indigno.

Pero al mismo tiempo el que se prohiba a niños a acceder a hoteles / transpoerte no me parece bien. Me hace sentir culpable. Este mundo necesita niños. Todos nos beneficiaremos de la natalidad cuando haya que pagar nuestras pensiones, llegados a cierto punto estamos siendo un poco egoistas.

Es como querer una ciudad limpia y cuando te cruzas con un barrendero cambiarte de acera por si huele mal... debemos ser menos hipócritas aunque yo soy el primero que a veces me cuesta NO serlo.

No se si habrá una fórmula correcta para regular esto, pero a priori me parece todo muy complicado, no lo tengo claro para nada.
El rayador escribió:Para los que apoyamos ese movimiento social desde hace tiempo es una bendición y ojalá sean cada vez más los establecimientos de todo tipo que se sumen a la iniciativa.
Socialmente siempre se ha tolerado que un crío endemoniado crispe los nervios a 500 mt a su alrededor y cuando pasa eso nadie dice nada porque claro, son niños...
Pues no, mire usted, si su decisión ha sido engendrar un nueva sanguijuela que se sume a la podredumbre humana, hágase usted cargo de su manutención y de su futuro porque es su inconsciente responsabilidad pero procure que no interfiera en mi paz y sosiego o me veré capacitado para ponerme a gritar a su lado como si fuera un alienígena poseído por el demonio y usted tendrá que joderse y no decir ni "mu".
Y si no le gusta, cómprese una jaula y meta ahí a sus diminutas calcamonías chupasangres.

A ti los niños te gustan verdad?? XD XD XD XD XD
monthyp escribió:A ti los niños te gustan verdad?? XD XD XD XD XD

Ni en pintura, gracias.

Por cierto...

King_George escribió:Este mundo necesita niños.

Todo lo contrario. Al mundo lo que le sobran precisamente son los seres humanos. Pero él no puede hablar.
La culpa el 99% de las veces es de los padres, que no saben criarlos.
Abesol escribió:La culpa el 99% de las veces es de los padres, que no saben criarlos.

Totalmente de acuerdo, los niños son niños, estiran la cuerda lo que tu les permitas. El problema es que hay demasiada permisividad.
Por cierto abesol, la foto de tu firma y avatar, es de alguna película?? Si es así , ¿de cual?
Lil escribió:

no se porqué, pero creo que en la frase el compañero a los animalitos a los que se refiere son a los de dos patas pero ya algo mas creciditos que los niños. xD

yo digamos que entiendo el motivo por el que estas iniciativas pueden existir, pero opino igual que en el caso de otros muchos negocios que funcionan bajo la premisa de la adscripcion a un determinado grupo social o la exclusion de determinados grupos sociales. como concepto no estoy de acuerdo.

en mi opinion, en el funcionamiento de un negocio basado en la atencion al cliente se debe exigir que sea capaz de servir a todos los ciudadanos. a todos, no al grupo al que le convenga servir al propietario o el que encuentren mas comodo o mas economicamente rentable hacerlo.

si facilitamos la creacion de esta clase de servicios cual va a ser el siguiente? taxis solo para mayores de 45? donde ponemos el limite? el asunto es mas serio de lo que muchos piensan. si en el funcionamiento de negocios fomentamos la segregacion y la exclusion luego que no nos extrañe considerarla normal para otros ambitos de la vida diaria.
GXY escribió:
Lil escribió:

no se porqué, pero creo que en la frase el compañero a los animalitos a los que se refiere son a los de dos patas pero ya algo mas creciditos que los niños. xD

yo digamos que entiendo el motivo por el que estas iniciativas pueden existir, pero opino igual que en el caso de otros muchos negocios que funcionan bajo la premisa de la adscripcion a un determinado grupo social o la exclusion de determinados grupos sociales. como concepto no estoy de acuerdo.

en mi opinion, en el funcionamiento de un negocio basado en la atencion al cliente se debe exigir que sea capaz de servir a todos los ciudadanos. a todos, no al grupo al que le convenga servir al propietario o el que encuentren mas comodo o mas economicamente rentable hacerlo.

si facilitamos la creacion de esta clase de servicios cual va a ser el siguiente? taxis solo para mayores de 45? donde ponemos el limite? el asunto es mas serio de lo que muchos piensan. si en el funcionamiento de negocios fomentamos la segregacion y la exclusion luego que no nos extrañe considerarla normal para otros ambitos de la vida diaria.

Pasara como en china que si quieres coger un taxi te preguntan a donde vas. Si no les interesa porque es un viaje corto te dicen que no.

Y ya esta libre mercado jajaja!
Todo es educación, si al mio de tres años le das cuerda jugará hasta buscar limites, y lo que mas le gusta es correr como si le persiguiera la guardia civil, pero para eso esta la educación que cada uno le da, a mi me molestan los salvajes, amen de que a ver quien tiene narices de controlarlos, no me gusta un pelo las tornas que están tomando en cuanto a la educación, o les tienen frente a la tele, o no hay forma de controlarlos, joder, tan pocos recursos tienen como padres??
a mi , lo que me parece patético es toda esta gente a los cueles les molesta este tipo de situaciones en las que se les prohibe entrar a un recinto a molestar con sus fieras desbocadas.

no les vale con todos los hoteles, bares , autobuses, trenes , playas en los que sus niños pueden molestar impunemente que también quieren tener acceso a los últimos reductos de paz y libertad que puedan crearse como estos hoteles/bares/lo_que_sea.

pasa lo mismo con las playas nudistas... no tienen km y km de playas en las que sus niños pueden molestar a todo el mundo impunemente que también quieren que se eliminen las playas nudistas porque "sus niños no deben ver culos y tetas"( como que a los niños preocupan esas cosas... anda que no están más entretenidos corriendo entre la gente salpicando de arena y gritando cual ratas o monos en celo como para perder el tiempo mirando los colgajos que los mayores tienen ) ...

yo , ante este tipo de situaciones suelo comentar:

si no me he follado a la madre no tengo porque aguantar al petardo de su hijo.
Dejando de lado lo de "child free" (que no free child, que vendría a ser "niños gratis") flipo con el articulo inicial... Como son los amos del hotel van a apechugar con lo que caiga para que el cliente no se queje, pero la verdad, tienes 3 niños corriendo por el hotel y como en 5 minutos uno no te lleve hasta sus tutores, los que tienen que aparecer son una patrulla de policia.

Que coño es eso de dejar solos a los crios sin vigilancia? que los controle la gente del hotel? En serio?
Un buen ejemplo de que el problema son los padres... Bien les habría caido una multa por abandono...
Eso de que dejen niños en la recepción, no es nuevo ni es raro.
Los dejan sentados en los sofás, te echan la mirada de: Ahora vengo! Como si tirasen una granada de mano y se largan echando leches. Dejan a los niños como si fuesen maletas xD.
Creo que he tenido infinitamente más molestias por el comportamiento de adultos que de niños en mis viajes y estancias.
A mí me parecen una oferta excelente para poder estar unos días fuera de casa sin tener que soportar críos malcriados tocando los cojones a diestro y siniestro mientras los padres o les ríen la gracia o sudan de ellos.

La semana pasada, sin ir más lejos, mi novia y yo estuvimos cenando en un buffet y había una pareja con un crío el cual no paraba de corretear entre las mesas, tocar los cojones al resto de clientes, trastear con los grifos de bebidas (por increíble que parezca, la bebida entraba en el precio del buffet) y en general, hacer que la velada fuera bastante incómoda. Los papis, cómo no, "es que es un niño" y poniendo sonrisa y cara de gilipollas, y mientras el resto de clientes a soportar que el puto niño de los cojones estuviera acaparando todas las papeletas para llevarse un bofetón.

Nos quejamos a uno de los camareros y cuando le dio el toque de atención a los padres, todavía se pusieron farrucos. Así, tal cual lo leéis.

Así que no, mientras que a los padres se la sude por completo que sus "ninios" estén jodiendo la pava allí donde vayan, que haya oferta de viajes y hoteles SIN NIÑOS me parece de lo más interesante y necesario. Y sinceramente, espero que se amplíe a restaurantes y otros tipos de negocios. Que bien que luego ponemos el grito en el cielo con los fuumadores, pero luego bien que agachamos las orejitas con los críos tocapollas.
bart0n escribió:a mi , lo que me parece patético es toda esta gente a los cueles les molesta este tipo de situaciones en las que se les prohibe entrar a un recinto a molestar con sus fieras desbocadas.

no les vale con todos los hoteles, bares , autobuses, trenes , playas en los que sus niños pueden molestar impunemente que también quieren tener acceso a los últimos reductos de paz y libertad que puedan crearse como estos hoteles/bares/lo_que_sea.

pasa lo mismo con las playas nudistas... no tienen km y km de playas en las que sus niños pueden molestar a todo el mundo impunemente que también quieren que se eliminen las playas nudistas porque "sus niños no deben ver culos y tetas"( como que a los niños preocupan esas cosas... anda que no están más entretenidos corriendo entre la gente salpicando de arena y gritando cual ratas o monos en celo como para perder el tiempo mirando los colgajos que los mayores tienen ) ...

yo , ante este tipo de situaciones suelo comentar:

si no me he follado a la madre no tengo porque aguantar al petardo de su hijo.

Es que igual que no quiero aguantar niños haciendo el gilipollas, tampoco quiero aguantar adultos haciendo el gilipollas. Y todavía no han puesto hoteles Gilipollas Free. Por eso sí que pagaría, sin lugar a dudas. Lo triste es que hacer el burro está bien visto por cierto sector de la población, y esos permiten que sus hijos lo hagan, dejando que la cadena siga...

monthyp escribió:
Abesol escribió:La culpa el 99% de las veces es de los padres, que no saben criarlos.

Totalmente de acuerdo, los niños son niños, estiran la cuerda lo que tu les permitas. El problema es que hay demasiada permisividad.
Por cierto abesol, la foto de tu firma y avatar, es de alguna película?? Si es así , ¿de cual?

No es de ninguna peli, es una foto de una fotografa llamada Tanya Chalkin (esta en concreto se llama Kiss). Tiene cosas bastante chulas, te la recomiendo.
No penséis sólo en que los padres se quieren librar de sus hijos, si no en la gente que no quiere aguantar a los hijos de los demás y pasar unos días relajados.
Me parece de cojones, la mayoría de los padres con la excusa de que están de vacaciones sudan de ellos y de lo que puedan dar por saco.
JorsZgz escribió:Los bares son las nuevas guarderias.

no se en que ciudad vives,pero en la mia los parques estan llenos.
Yo siempre digo que el problema no son los niños, el problema son los padres.

A este paso llegaremos al extremo de no permitir familias numerosas en las comunidades de vecinos más chics, como esos gilipollas de yankis snobs de NY.
A mi me parece una medida perfecta tanto en el caso de hoteles como en el del Ave. Ya que es irremediable tener que lidiar con familias de baja educación al menos encontrar lugres donde se les pueda evitar.
No se si alguien lo ha comentado ya, pero aqui en Reino Unido hay sesiones en el cine para mayores de 18 años (que te piden el carnet para entrar) y no veas que agustico se esta, sobre todo evitando a los no tan niños de 14/17 años haciendo sus pavadas de yoni.
Nunca he tenido problemas relacionados con niños armando jaleo cuando he ido de vacaciones, pero entiendo que en ocasiones puedes acabar todo lo contrario de relajado según que te encuentras.

blindcube escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero aqui en Reino Unido hay sesiones en el cine para mayores de 18 años (que te piden el carnet para entrar) y no veas que agustico se esta, sobre todo evitando a los no tan niños de 14/17 años haciendo sus pavadas de yoni.

Estos son muuucho peores que los niños. Al menos los niños lo hacen de forma inconsciente.
En general el problema real son los padres y punto. Es cuestión de educación básicamente.
Deschamps escribió:Yo siempre digo que el problema no son los niños, el problema son los padres.

A mí el origen del problema me da igual.

El problema es que los niños de hoy en día dan por el culo cosa mala, sea culpa suya ó de los padres.

Lo que quiero es una solución al problema.
Los hoteles sólo para adultos me parecen estupendos, de hecho ya he estado en alguno y es un placer la tranquilidad de no tener que aguantar a los niños molestando (sí, molestan).

Un saludo.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6