› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wannda escribió:En el ave también han puesto unos vagones sin niños ni móviles..
La verdad es que hay algunos niños que dan mucha guerra y mucho padre que les dejan hacer lo que quieran así que entiendo que haya gente que le guste ir a este tipo de hoteles.
PreOoZ escribió:No he estado en muchos hoteles... ¿tan mala es la insonorización acústica?
JorsZgz escribió:Los bares son las nuevas guarderias.
Pues no hay madres con el potorro bien ancho que sueltan a todos los crios y empiezan a chillar,correr y gritar.
Molestando,que muchas veces no puedes leer el periodico o tomar un cafe tranquilo.
Y mientras ella cotorreando y soltando de vez en cuando "Venga niños portaros bien" con voz de que le suda todo y sin levantar el culo gordo de la silla.
Y cuidado le digas algo,que encima se ofenden.
Lo triste es que los parques vacios y hay es donde los niños disfrutarian de verdad.
Pero claro,hay las mamas no podrian rascarse el chichi,mientras toman su cafecito y ponen verde a la mama que no este en ese momento.
Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera
Nosolosurf escribió:Me parecen cojonudos, y eso que en unos meses tendremos un bebe.
hal9000 escribió:Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si
Lil escribió:hal9000 escribió:Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si
Ni que no hubiera miles de millones de hoteles que no aceptan animalitos...
Me parece genial que haya esa opcion para quien no quiera aguantar a los niños de los demas.
Aunque como han dicho por ahi en un avion o en un tren es MUCHO peor. Como te toquen niños berreantes en un vuelo largo es para suicidarse.
elarcadio escribió:En el caso del transporte ya no lo tengo tan claro. No es lo mismo y tambien me ha tocado algun bebe llorón en muchos vuelos, y aunque no es agradable, es algo inevitable y peor que lo pasan los padres no lo pasa nadie.
Saludos.
elarcadio escribió:A mi me parece estupendo. Tengo 2 crios y las pocas veces que hemos estado en un hotel ha sido solo para pasar la noche, así que molestar han podido molestar poco. Pero entiendo que en hoteles de otro tipo, tener infantes correteando puede ser un por culo grande. Sobre todo cuando son los de los demas los que molestan
Tiene que haber oferta para todos.
En el caso del transporte ya no lo tengo tan claro. No es lo mismo y tambien me ha tocado algun bebe llorón en muchos vuelos, y aunque no es agradable, es algo inevitable y peor que lo pasan los padres no lo pasa nadie.
Saludos.
Nalgisa escribió:Me parece perfecto.
Y si de paso hubiera restaurantes libres de críos, mejor que mejor.
Ya que la educación brilla por su ausencia, tanto en padres como (en consecuencia) niños, lo ideal es que prosperen este tipo de iniciativas.
El rayador escribió:Para los que apoyamos ese movimiento social desde hace tiempo es una bendición y ojalá sean cada vez más los establecimientos de todo tipo que se sumen a la iniciativa.
Socialmente siempre se ha tolerado que un crío endemoniado crispe los nervios a 500 mt a su alrededor y cuando pasa eso nadie dice nada porque claro, son niños...
Pues no, mire usted, si su decisión ha sido engendrar un nueva sanguijuela que se sume a la podredumbre humana, hágase usted cargo de su manutención y de su futuro porque es su inconsciente responsabilidad pero procure que no interfiera en mi paz y sosiego o me veré capacitado para ponerme a gritar a su lado como si fuera un alienígena poseído por el demonio y usted tendrá que joderse y no decir ni "mu".
Y si no le gusta, cómprese una jaula y meta ahí a sus diminutas calcamonías chupasangres.
monthyp escribió:A ti los niños te gustan verdad??
King_George escribió:Este mundo necesita niños.
Abesol escribió:La culpa el 99% de las veces es de los padres, que no saben criarlos.
Lil escribió:hal9000 escribió:Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si
GXY escribió:Lil escribió:hal9000 escribió:Si hombre si, niños no podrán entrar pero animalitos si
no se porqué, pero creo que en la frase el compañero a los animalitos a los que se refiere son a los de dos patas pero ya algo mas creciditos que los niños. xD
yo digamos que entiendo el motivo por el que estas iniciativas pueden existir, pero opino igual que en el caso de otros muchos negocios que funcionan bajo la premisa de la adscripcion a un determinado grupo social o la exclusion de determinados grupos sociales. como concepto no estoy de acuerdo.
en mi opinion, en el funcionamiento de un negocio basado en la atencion al cliente se debe exigir que sea capaz de servir a todos los ciudadanos. a todos, no al grupo al que le convenga servir al propietario o el que encuentren mas comodo o mas economicamente rentable hacerlo.
si facilitamos la creacion de esta clase de servicios cual va a ser el siguiente? taxis solo para mayores de 45? donde ponemos el limite? el asunto es mas serio de lo que muchos piensan. si en el funcionamiento de negocios fomentamos la segregacion y la exclusion luego que no nos extrañe considerarla normal para otros ambitos de la vida diaria.
bart0n escribió:a mi , lo que me parece patético es toda esta gente a los cueles les molesta este tipo de situaciones en las que se les prohibe entrar a un recinto a molestar con sus fieras desbocadas.
no les vale con todos los hoteles, bares , autobuses, trenes , playas en los que sus niños pueden molestar impunemente que también quieren tener acceso a los últimos reductos de paz y libertad que puedan crearse como estos hoteles/bares/lo_que_sea.
pasa lo mismo con las playas nudistas... no tienen km y km de playas en las que sus niños pueden molestar a todo el mundo impunemente que también quieren que se eliminen las playas nudistas porque "sus niños no deben ver culos y tetas"( como que a los niños preocupan esas cosas... anda que no están más entretenidos corriendo entre la gente salpicando de arena y gritando cual ratas o monos en celo como para perder el tiempo mirando los colgajos que los mayores tienen ) ...
yo , ante este tipo de situaciones suelo comentar:
si no me he follado a la madre no tengo porque aguantar al petardo de su hijo.
monthyp escribió:Abesol escribió:La culpa el 99% de las veces es de los padres, que no saben criarlos.
Totalmente de acuerdo, los niños son niños, estiran la cuerda lo que tu les permitas. El problema es que hay demasiada permisividad.
Por cierto abesol, la foto de tu firma y avatar, es de alguna película?? Si es así , ¿de cual?
JorsZgz escribió:Los bares son las nuevas guarderias.
Pues no hay madres con el potorro bien ancho que sueltan a todos los crios y empiezan a chillar,correr y gritar.
Molestando,que muchas veces no puedes leer el periodico o tomar un cafe tranquilo.
Y mientras ella cotorreando y soltando de vez en cuando "Venga niños portaros bien" con voz de que le suda todo y sin levantar el culo gordo de la silla.
Y cuidado le digas algo,que encima se ofenden.
Lo triste es que los parques vacios y hay es donde los niños disfrutarian de verdad.
Pero claro,hay las mamas no podrian rascarse el chichi,mientras toman su cafecito y ponen verde a la mama que no este en ese momento.
Porque el camarero ya no solo sirve copas y es psicologo,ahora tambien tiene que ser niñera
blindcube escribió:No se si alguien lo ha comentado ya, pero aqui en Reino Unido hay sesiones en el cine para mayores de 18 años (que te piden el carnet para entrar) y no veas que agustico se esta, sobre todo evitando a los no tan niños de 14/17 años haciendo sus pavadas de yoni.
Deschamps escribió:Yo siempre digo que el problema no son los niños, el problema son los padres.