› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:1.- no tengo hijos.
2.- yo cuando tenia la edad casualmente era de los que no "daba porculo"
3.- yo he mencionado a grupos de personas en funcion de determinadas opiniones, no he personalizado en nadie del hilo. tampoco soy el unico que opina de manera similar a lo que he expuesto en el hilo. por tanto: alusiones personales las minimas.
hable hace dos paginas y no tenia pensado añadir nada mas, pero despues de eso he seguido leyendo el hilo y he creido correcto seguir aportando mi opinion sobre el particular y sobre lo que creo que es crear un negocio de atencion al publico en funcion del publico que me de la gana creer conveniente atender. para todo lo demas, su tarjeta de credito favorita.
Patxo escribió:Sobre los niños en general y los que decís que nunca dabais por culo una cosa me gustaría decir.
No es lo mismo un niño de 9 años que de 2-3.
Con 2-3 años es bastante difícil controlar a veces sus rabietas y sus tonterías ni aunque seas el mejor padre del mundo.En ese rato puede que el crio moleste a otras personas con sus lloros y demás aunque sólo sea el rato en el que tratas de controlarlo.Por esa fase hemos pasado todos pero todos eh?
Que algunos parece que nacisteis con pelos en los huevos directamente.
Diferente es el niño cabron de 10 años que molesta,lo sabe y le divierte.Ahí si me creo que algunos a esa edad no hayáis sido así.Pero de más pequeños TODOS hemos dado por culo alguna vez pero vamos,seguro.
bart0n escribió:http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/jordi-evole-viaja-finlandia-hablar-educacion_2013012800170.html
comance escribió:Desde luego que en este hilo habéis usuarios que tenéis un problema con los niños.
Solo espero que no tengáis nunca hijos por el bien de ellos , porque recomendar pegarle a un niño de 2 o 3 años porque corretee o llore un poco es directamente para denunciaros.
Pero que coño tenéis en la cabeza macho.
Que si que los hoteles estos están muy bien pero ya se os esta llendo el tema de las manos y estáis quedando retratados como unos intolerantes para los mas indefensos que son los críos.
Vosotros ir a los hoteles que os venga en gana que para eso hay ofertas para todos .
Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.
Nalgisa escribió:Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.
Este el el típico ataque de dignidad que le da al papi españolito estándar cuando le pides que su hijo deje de tocar las narices al personal.
Nalgisa escribió:Es que partiendo de la base de que esta persona no puede asimilar que un niño le puede fastidiar el día a alguien, ¿qué se puede esperar?
Por eso es tan necesario que existan lugares de descanso como estos hoteles. Hay padres que ni se plantean que sus hijos puedan molestar, imagínate ya lo que supone pedirles que hagan algo al respecto.
Nalgisa escribió:Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.
Este el el típico ataque de dignidad que le da al papi españolito estándar cuando le pides que su hijo deje de tocar las narices al personal.
mecavergil escribió:comance escribió:Desde luego que en este hilo habéis usuarios que tenéis un problema con los niños.
Solo espero que no tengáis nunca hijos por el bien de ellos , porque recomendar pegarle a un niño de 2 o 3 años porque corretee o llore un poco es directamente para denunciaros.
Pero que coño tenéis en la cabeza macho.
Que si que los hoteles estos están muy bien pero ya se os esta llendo el tema de las manos y estáis quedando retratados como unos intolerantes para los mas indefensos que son los críos.
Vosotros ir a los hoteles que os venga en gana que para eso hay ofertas para todos .
Asi estan los niños, que parece que si les das un azote eres un maltratador. Si llora porque le sale de los cojones para conseguir un fin, se le da un azote, para que aprenda. Que luego salen la gran mayoria gilipollas.
Patxo escribió:En ese texto si te lo relees entero hago mención a algunas personas que parece que no tengan sangre o no tengan huevos de decirle a un padre que su hijo le esta molestando y permiten que un niño les jorobe la velada.
Calintz escribió:Cefecoma, lo que tú dices o que esgriman el ya manido y citado "es que son niños", fraae que justifica TODO lo que hagan.
Patxo escribió:¡¡¡Trenes y aceras solo para adultos ya!!!
Que ascazo me dan esas situaciones, en las que.le daria un bofeton a ver si los padres se coscan.Calintz escribió:Otras dos de hoy mismo de padres que propician que sus hijos salgan como salen:
- 8:50 de la mañana, de camino a la estación, un niño descendiendo por una pendiente peatonal de baldosas no lisas con una moto de plástico, del tipo correpasillos de los que antaño tenían algunos críos. El ruido que iba formando era monumental, y el padre tan pancho pasando de todo con su móvil en la mano.
- Ya en el tren, se sube mami con crío hiperactivo en Alcorcón, el niño montando una escena a cada cosa que mami le negaba, pero de reprimendas nada, no sea que se traume.
A mí, personalmente, no me parece normal ni de recibo ninguna de las dos situaciones. Pero claro, como es tónica habitual "son niños", así que toda molestia queda justificada.
mecavergil escribió:Que ascazo me dan esas situaciones, en las que.le daria un bofeton a ver si los padres se coscan.Calintz escribió:Otras dos de hoy mismo de padres que propician que sus hijos salgan como salen:
- 8:50 de la mañana, de camino a la estación, un niño descendiendo por una pendiente peatonal de baldosas no lisas con una moto de plástico, del tipo correpasillos de los que antaño tenían algunos críos. El ruido que iba formando era monumental, y el padre tan pancho pasando de todo con su móvil en la mano.
- Ya en el tren, se sube mami con crío hiperactivo en Alcorcón, el niño montando una escena a cada cosa que mami le negaba, pero de reprimendas nada, no sea que se traume.
A mí, personalmente, no me parece normal ni de recibo ninguna de las dos situaciones. Pero claro, como es tónica habitual "son niños", así que toda molestia queda justificada.
Calintz escribió:Patxo escribió:¡¡¡Trenes y aceras solo para adultos ya!!!
Luego te quejas y te pones en plan víctima, pero sigues haciendo éstas aportaciones. Tú mismo.
[erick] escribió:Yo creo que nadie tiene que aguantar los niños de otro, yo soy comprensivo porque soy padre y sé lo que hay, pero intento por todos los medios que mi hijo no moleste a nadie.
junajo escribió:[erick] escribió:Yo creo que nadie tiene que aguantar los niños de otro, yo soy comprensivo porque soy padre y sé lo que hay, pero intento por todos los medios que mi hijo no moleste a nadie.
Yo mira, ni tengo críos ni quiero tenerlos. Y no es una idea de juventud, que ya tengo mis añitos.
Aun así, a mi no me molestan los niños. Es normal que a veces hagan más ruido del debido, que no entiendan que determinadas actitudes puedes molestar, etc.
El problema es cuando el padre/madre se da cuenta de ello y aun así se la suda. Molesta un niño/a la pelota, globos de agua, pistolas, etc mientras que te tomas algo en una terraza. El niño quiere jugar, y es normal. Deben ser los padres los que le digan que deje de jugar o que se vaya a jugar más lejos. Idem con estar corriendo por ahí. Con los gritos, enfados y berrinches en lugares cerrados.
Los niños no tienen ninguna puñetera culpa. Son esponjas, aprenden todo lo que les digas, pero tienes que enseñárselo. Y hay muchos padres que no entienden que el niño sigue siendo responsabilidad suya cuando está en la calle. Y ellos se tienen que hacer responsables de que se comporte correctamente. Eso sólo se consigue enseñándole día a día, y no pasando de él, para seguir charlando con los amiguetes en el bar.
Por desgracia mucha gente no es como tú, y se la pela lo que moleste su hijo. Al fin y al cabo son sólo niños, no?..
Patxo escribió:Por cierto erick no comentas nada sobre el hecho de que como padre tienes vetada la entrada a algunos hoteles.Que te parece eso?
Johny27 escribió:Patxo escribió:Por cierto erick no comentas nada sobre el hecho de que como padre tienes vetada la entrada a algunos hoteles.Que te parece eso?
Él no tiene la entrada vetada a ningún lado. La tienen sus hijos.
junajo escribió:Yo ya por dar mi opinión sobre el tema exactamente, y no sobre los niños en general.
Por una parte hay algo dentro de mí que lo comprende. Como he dicho antes, muchos padres consiguen que sus hijos sean insoportables y me jode tener que aguantar sus tonterías. Ahora bien, también hay mucha gente adulta que tampoco sabe convivir y va por la calle como si fuese suya, y en general tiene una actitud molesta con respecto a la gente.
Es como el tema del tabaco que se discutió en otro hilo. A mi no me molesta que la gente fume cerca. Lo que me molesta es que si se dan cuenta de que el humo me está molestando, no pongan impedimentos para que eso no ocurra.
Pero mi cordura me dice que no es normal crear esta cultura de la segregación. Gimnasios sólo para mujeres, hoteles sin niños, Trenes sin niños, ni móviles, etc. Dentro de nada, antes de entrar a un sitio vamos a tener que mirar con lupa si cumplimos todas las características necesarias para el acceso. Debería promoverse la globalización, no la segregación. Ahora bien, hay que ser más tolerante con el resto de personas. Y mucha gente debería asumir que pasividad en la educación a sus hijos/perros/etc afecta negativamente al resto de la sociedad, que ni quiere ser molestada, ni se encuentra cómodo haciéndoselo ver a sus padres que no están educando correctamente a sus hijos.
Puedo comprender que se fomente un gimnasio para que sea usados por mujeres, pero de ahí a prohibir el acceso a los hombre me parece que tiene delito. Idem con el tema de niños.... puedo comprender que el hotel se especialice en los negocios, pero de ahí a prohibir el acceso a niños me parece que va un mundo.
Parece que volvemos para atrás.Dentro de no tanto, blancos y negros volverán a viajar en una parte distinta del autobús.
Lil escribió:junajo escribió:Yo ya por dar mi opinión sobre el tema exactamente, y no sobre los niños en general.
Por una parte hay algo dentro de mí que lo comprende. Como he dicho antes, muchos padres consiguen que sus hijos sean insoportables y me jode tener que aguantar sus tonterías. Ahora bien, también hay mucha gente adulta que tampoco sabe convivir y va por la calle como si fuese suya, y en general tiene una actitud molesta con respecto a la gente.
Es como el tema del tabaco que se discutió en otro hilo. A mi no me molesta que la gente fume cerca. Lo que me molesta es que si se dan cuenta de que el humo me está molestando, no pongan impedimentos para que eso no ocurra.
Pero mi cordura me dice que no es normal crear esta cultura de la segregación. Gimnasios sólo para mujeres, hoteles sin niños, Trenes sin niños, ni móviles, etc. Dentro de nada, antes de entrar a un sitio vamos a tener que mirar con lupa si cumplimos todas las características necesarias para el acceso. Debería promoverse la globalización, no la segregación. Ahora bien, hay que ser más tolerante con el resto de personas. Y mucha gente debería asumir que pasividad en la educación a sus hijos/perros/etc afecta negativamente al resto de la sociedad, que ni quiere ser molestada, ni se encuentra cómodo haciéndoselo ver a sus padres que no están educando correctamente a sus hijos.
Puedo comprender que se fomente un gimnasio para que sea usados por mujeres, pero de ahí a prohibir el acceso a los hombre me parece que tiene delito. Idem con el tema de niños.... puedo comprender que el hotel se especialice en los negocios, pero de ahí a prohibir el acceso a niños me parece que va un mundo.
Parece que volvemos para atrás.Dentro de no tanto, blancos y negros volverán a viajar en una parte distinta del autobús.
La pequeña diferencia es que nadie puede decir ninguna molestia real que puede causar un negro sentandose en la parte que le de la gana del autobus, solo se pueden soltar argumentos racistas, y el racismo es un delito.
Que los niños no puedan entrar a ciertos sitios no lo causa la niñofobia que algunos se creen que tienen los que no quieren aguantar a sus hijos, sino una necesidad real de un descanso que muchas veces los niños impiden.
ShadowCoatl escribió:Que conste que estoy a favor de hoteles y ciertas instalaciones reservadas para adultos de cierta edad, pero es que algunos aquí destiláis una amargura y odio que aunque creo que es con razón porque raro es el padre cívico, no me parece ni medio normal la forma que tenéis que hablar de los críos.
Yo sé que molestan, y joden, pero a algunos parece que os amarga el día como haber perdido el sueldo de un mes.
xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.
Todo este tema es culpa de algunos padres pero no de los niños.
xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.
Todo este tema es culpa de ue vayaalgunos padres pero no de los niños.
comance escribió:xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.
Eso esta claro pero habría que especificar que es educación para algunos.
Porque aquí hay gente a la que le gustaría que los padres sacaran a sus hijos con correa y bozal.
Como el usuario que ponía de ejemplo a un niño paseándose con una moto de plástico por la calle.
Patxo, el problema lo tienes tú si sigues sin ver que tal actitud es molesta para los vecinos a esas horas.
Educación es no imponer tu voluntad a la del resto.
Calintz escribió:comance escribió:xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.
Eso esta claro pero habría que especificar que es educación para algunos.
Porque aquí hay gente a la que le gustaría que los padres sacaran a sus hijos con correa y bozal.
Como el usuario que ponía de ejemplo a un niño paseándose con una moto de plástico por la calle.
Educación es respetar al prójimo.
Educación es no imponer tu voluntad a la del resto.
Educación es mantener una compostura y unos modales básicos para la convivencia.
Habría que ver qué es educación para alguien como tú, que tan bien sacas de contexto las cosas para tu propio beneficio. Claro, que de donde no hay...
comance escribió:ShadowCoatl escribió:Que conste que estoy a favor de hoteles y ciertas instalaciones reservadas para adultos de cierta edad, pero es que algunos aquí destiláis una amargura y odio que aunque creo que es con razón porque raro es el padre cívico, no me parece ni medio normal la forma que tenéis que hablar de los críos.
Yo sé que molestan, y joden, pero a algunos parece que os amarga el día como haber perdido el sueldo de un mes.
No puedo estar mas deacuerdo.
Una cosa es querer una estancia tranquila en un hotel , que es muy comprensible y otra cosa es el odio y intransigencia extrema que se respira en algunos comentarios.
La abersión de algunos en contra de los niños me parece enfermiza y de una mente poco saludable.
Nalgisa escribió:Patxo, el problema lo tienes tú si sigues sin ver que tal actitud es molesta para los vecinos a esas horas.
Si no es capaz ni de ver eso, ya te puedes imaginar su baremo a la hora de medir cuanto pueden llegar a molestar sus hijos. Como para tenerlo de vencino... y como este tantísima gente.
Y encima se indignan porque los hosteleros se reservan el derecho de admisión a críos en un 0,1% de los hoteles. Lo dicho, por algún motivo, piensan que el mundo tiene la obligación de soportarles.Educación es no imponer tu voluntad a la del resto.
Cuidado, no te tergiversen esto diciendo que el tema de los hoteles child free es imponer una voluntad. Ya sabes, el rollo del Tercer Reich hostelero.