¿Qué os parecen los Hoteles "sin niños"?

1, 2, 3, 4, 5, 6
1.- no tengo hijos.

2.- yo cuando tenia la edad casualmente era de los que no "daba porculo"

3.- yo he mencionado a grupos de personas en funcion de determinadas opiniones, no he personalizado en nadie del hilo. tampoco soy el unico que opina de manera similar a lo que he expuesto en el hilo. por tanto: alusiones personales las minimas.

hable hace dos paginas y no tenia pensado añadir nada mas, pero despues de eso he seguido leyendo el hilo y he creido correcto seguir aportando mi opinion sobre el particular y sobre lo que creo que es crear un negocio de atencion al publico en funcion del publico que me de la gana creer conveniente atender. para todo lo demas, su tarjeta de credito favorita. [hallow]
GXY escribió:1.- no tengo hijos.

2.- yo cuando tenia la edad casualmente era de los que no "daba porculo"

3.- yo he mencionado a grupos de personas en funcion de determinadas opiniones, no he personalizado en nadie del hilo. tampoco soy el unico que opina de manera similar a lo que he expuesto en el hilo. por tanto: alusiones personales las minimas.

hable hace dos paginas y no tenia pensado añadir nada mas, pero despues de eso he seguido leyendo el hilo y he creido correcto seguir aportando mi opinion sobre el particular y sobre lo que creo que es crear un negocio de atencion al publico en funcion del publico que me de la gana creer conveniente atender. para todo lo demas, su tarjeta de credito favorita. [hallow]

?

Tu crees conveniente dar tu opinion y los demas podemos creer conveniente dar nuestra opinion sobre lo que has dicho. Es un foro y tal.

Y en cuando al tema (por no dejar un mensaje de "esta es mi opinion", que no le veo sentido), es que crear un negocio enfocado a las necesidades de ciertas personas solo puede ser algo bueno.
A partir de ahi, los que hablan de discriminacion positiva, de no dejar entrar a negros y demas cosas incomparables pueden leer las respuestas que ya dejaron sobre ello varios foreros unas paginas atras.
Sobre los niños en general y los que decís que nunca dabais por culo una cosa me gustaría decir.

No es lo mismo un niño de 9 años que de 2-3.

Con 2-3 años es bastante difícil controlar a veces sus rabietas y sus tonterías ni aunque seas el mejor padre del mundo.En ese rato puede que el crio moleste a otras personas con sus lloros y demás aunque sólo sea el rato en el que tratas de controlarlo.Por esa fase hemos pasado todos pero todos eh?
Que algunos parece que nacisteis con pelos en los huevos directamente.

Diferente es el niño cabron de 10 años que molesta,lo sabe y le divierte.Ahí si me creo que algunos a esa edad no hayáis sido así.Pero de más pequeños TODOS hemos dado por culo alguna vez pero vamos,seguro.
Patxo escribió:Sobre los niños en general y los que decís que nunca dabais por culo una cosa me gustaría decir.

No es lo mismo un niño de 9 años que de 2-3.

Con 2-3 años es bastante difícil controlar a veces sus rabietas y sus tonterías ni aunque seas el mejor padre del mundo.En ese rato puede que el crio moleste a otras personas con sus lloros y demás aunque sólo sea el rato en el que tratas de controlarlo.Por esa fase hemos pasado todos pero todos eh?
Que algunos parece que nacisteis con pelos en los huevos directamente.

Diferente es el niño cabron de 10 años que molesta,lo sabe y le divierte.Ahí si me creo que algunos a esa edad no hayáis sido así.Pero de más pequeños TODOS hemos dado por culo alguna vez pero vamos,seguro.

Puede que en algunos casos (bebe lloron por ejemplo) no sea culpa de sus padres y no se pueda evitar. Puede que muchos fueramos unos bebes llores tambien...y que? No por ello tienes que querer aguantarlo cuando estas pagando para pasar un rato de relax. Tambien pienso que algunos padres deberian pensarselo antes de llevar a sus hijos a ciertos sitios. Pero si no se lo piensan se hacen sitios para adultos y todos felices.
http://www.lasexta.com/videos-online/pr ... 00170.html

momento "premium"... cuando los nanos están en clase, el semaforo que mide el ruido se pone en amarillo y "la profe" se lo indica....

P.D. antes los pekes no dabamos por culo ni una millonesima parte de lo que los pekes de ahora.

primero, porque un sabado a las 11 de la noche no estabamos en un restaurante sino en la cama , 2º , porque a nuestros padres no se les ocurría soltarnos en cualquier lugar público sin correa y 3º, porque como alguien se quejase de nuesta conducta "ibamos calientes" a la cama y no como ahora que el padre encima le saca la cara a su hijo importandole una mierda si la persona molestada tiene razón.

su niño es "perfecto" y si te molesta la culpa es tuya, que no tiene aguante.

con 2 o 3 años si es posible controlar las rabietas... antes había una frase que todas las madres aplicaban en estos casos.... ZAS!!!! ZAS!!!!! para que llores con razón!!!!!

a la 3º "aprendías" que no tienes que llorar para salirte con la tuya.... ni se te volvía ocurrir hacerlo y , de hacerlo, un simple recuerdo de lo que iba a pasar te quitaba las ganas de seguir,

ahora el niñoo consigue todo a base de dar la brasa porque los padres, por no oirle , le dan lo que el niño quiere.

y claro, desde pequeñitos se acostumbran a llorar/berrear/dar la brasa porque saben que al final se salen con la suya.
Comance, no te confundas ni un instante, no he tenido la más mínima represión, he vivido la infancia más feliz del mundo y he hecho lo que he querido, mis padres me cortaban las alas cuando tenían que hacerlo, cosa que hoy día, la inmensa mayoría, no hacéis siempre escudandoos en que "son niños". Y no, son VUESTROS niños, y no tenemos la más mínima necesidad de aguantar su mal comportamiento aquellos que no tenemos nada que ver con ellos. Y eso no lo respetáis ni uno y para colmo os atrevéis a poneros dignos si se os dice algo.

Y te corrijo de nuevo, el "capullo" y "trastornado mental no apto de confianza" como tan velada, sibilina y aceptada por moderación me has llamado (tranquilo, no fende quien quiere, sino quien puede, no te voy a reportar) lo es quien da a sus hijos la educación de hacer lo que les de la santa gana cuando quieran, pues evidencian que ni saben inculcar educación y respeto, ni están en la posición de aleccionar a los demás.

Léete el post de Bart0n, que está cargado de verdades como puños.
Desde luego que en este hilo habéis usuarios que tenéis un problema con los niños.
Solo espero que no tengáis nunca hijos por el bien de ellos , porque recomendar pegarle a un niño de 2 o 3 años porque corretee o llore un poco es directamente para denunciaros.
Pero que coño tenéis en la cabeza macho.
Que si que los hoteles estos están muy bien pero ya se os esta llendo el tema de las manos y estáis quedando retratados como unos intolerantes para los mas indefensos que son los críos.
Vosotros ir a los hoteles que os venga en gana que para eso hay ofertas para todos .
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bart0n escribió:http://www.lasexta.com/videos-online/programas/salvados/jordi-evole-viaja-finlandia-hablar-educacion_2013012800170.html

No habia visto este programa pero es que me ha matado lo de las vallas con la contestación. "¿Por qué se iban a escapar?" Es que es tan diferente la mentalidad que algo tan simple como eso ya da que la imagen del colegio es casi presidiaria.

Crios de 3 o 4 añitos jugando en el recreo sin verjas alrededor. Increíble pero cierto. 0 hostias.
comance escribió:Desde luego que en este hilo habéis usuarios que tenéis un problema con los niños.
Solo espero que no tengáis nunca hijos por el bien de ellos , porque recomendar pegarle a un niño de 2 o 3 años porque corretee o llore un poco es directamente para denunciaros.
Que si que los hoteles estos están muy bien pero ya se os esta llendo el tema de las manos y estáis quedando retratados como unos intolerantes para los mas indefensos que son los críos.
Vosotros ir a los hoteles que os venga en gana que para eso hay ofertas para todos .

Asi estan los niños, que parece que si les das un azote eres un maltratador. Si llora porque le sale de los cojones para conseguir un fin, se le da un azote, para que aprenda. Que luego salen la gran mayoria gilipollas.
Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.

Este el el típico ataque de dignidad que le da al papi españolito estándar cuando le pides que su hijo deje de tocar las narices al personal.
Nalgisa escribió:
Porque vamos,insinuar que un niño te puede amargar un velada con tu pareja o un día de playa o una cena romántica...por favor.

Este el el típico ataque de dignidad que le da al papi españolito estándar cuando le pides que su hijo deje de tocar las narices al personal.

Que no, hombre, que no, que somos todos unos intolerantes, que nos falla algo en la cabeza y que estamos de atar por quejarnos de los niños de los demás. Que tenemos que aguantar sus molestas costumbres de críos solo porque otros los han engendrado. /ironic
Es que partiendo de la base de que esta persona no puede asimilar que un niño le puede fastidiar el día a alguien, ¿qué se puede esperar?

Por eso es tan necesario que existan lugares de descanso como estos hoteles. Hay padres que ni se plantean que sus hijos puedan molestar, imagínate ya lo que supone pedirles que hagan algo al respecto.
Nalgisa escribió:Es que partiendo de la base de que esta persona no puede asimilar que un niño le puede fastidiar el día a alguien, ¿qué se puede esperar?

Por eso es tan necesario que existan lugares de descanso como estos hoteles. Hay padres que ni se plantean que sus hijos puedan molestar, imagínate ya lo que supone pedirles que hagan algo al respecto.

Los hay que ni se lo plantean, a la mayoría se la suda, porque no es su problema y algunos hasta disfrutan porque hacen a los demás partícipes de su día a día.
Nalgisa escribió:

Que manera más triste de coger un fragmento del texto y darle la interpretación que te sale de los cojones para tu beneficio.

Yo no dejo que mis hijos toquen los cojones por ahí.Los marco muy de cerca en ese aspecto y no me gusta que nadie me llame la atención.Si alguna vez ha pasado me disculpo y tan felices.

En ese texto si te lo relees entero hago mención a algunas personas que parece que no tengan sangre o no tengan huevos de decirle a un padre que su hijo le esta molestando y permiten que un niño les jorobe la velada.

Pero vamos tu a lo tuyo.Puedes seguir cogiendo párrafos de aquí y de allá y darles el sentido que a ti mejor te convenga para decir las tonterías que dices
mecavergil escribió:
comance escribió:Desde luego que en este hilo habéis usuarios que tenéis un problema con los niños.

Asi estan los niños, que parece que si les das un azote eres un maltratador. Si llora porque le sale de los cojones para conseguir un fin, se le da un azote, para que aprenda. Que luego salen la gran mayoria gilipollas.

Esta es otra, darle un azote a un niño es como violarle casi. Esta llegando a un punto esta sociedad que da pena.
Si el niño se merece un pescozón, se le da. No, ahora hay que reforzarle positivamente con una psicología no traumatica para su educación.

Anda ya. Un niño eso no lo entiende, lo que si entiende es un buen azote.

Y hablando en general, los padres tienen la culpa, pero los hijos salen gilipollas consentidos al respecto. Donde estoy lo veo cada día, y hay de todo obviamente, pero se nota de lejos cuando un niño es un maleducado por los padres y cuando no.

Los dos se divierten, los dos hacen cosas de niño, pero se ve quien es el mimado consentido.
Les dejan patalear, gritar, dar saltos en la recepción, tocar todo, desordenar... en cambio so lo intenta (no que lo haga) lo intenta un niño con los padres con dos dedos de frente y a la primera voz se sientan.

Los niños son un porculo en general.
Patxo escribió:En ese texto si te lo relees entero hago mención a algunas personas que parece que no tengan sangre o no tengan huevos de decirle a un padre que su hijo le esta molestando y permiten que un niño les jorobe la velada.

Vamos, el "paso de todo hasta que me llamen la atención" de toda la vida, porque para qué preocuparse de si mis niños molestan si puedo esperar a que a alguien se le hinchen las pelotas y me tenga que recordar mis obligaciones.

Por no hablar de los que incluso si se les llama la atención de forma educada se ponen flamencos y te dicen, como poco, que te preocupes de tus asuntos. Todo muy cívico, claro que sí.
Cefecoma, lo que tú dices o que esgriman el ya manido y citado "es que son niños", fraae que justifica TODO lo que hagan.
Y lo peor es que dicen que no nos gustan los niños. A mi me encantan los niños, me encanta jugar con ellos y demas. Siempre que puedo estoy con mi prima pequeña jugando. Lo que no me.gusta son los niños malcriados g maleducados, porque son repulsivos.
Calintz escribió:Cefecoma, lo que tú dices o que esgriman el ya manido y citado "es que son niños", fraae que justifica TODO lo que hagan.

Seria mas facil de entender con elefantes.

Yo no entraría a una joyería con mis elefantes, pero creo que tienen el mismo derecho a ir a la playa que culquiera.

Eso si, los tengo muy bien educados.

pero son elefantes.

todos hemos sido elefantes.
A mí me parece perfecto. Tenía que haber muchos más servicios así.

Saludos.
Otras dos de hoy mismo de padres que propician que sus hijos salgan como salen:

- 8:50 de la mañana, de camino a la estación, un niño descendiendo por una pendiente peatonal de baldosas no lisas con una moto de plástico, del tipo correpasillos de los que antaño tenían algunos críos. El ruido que iba formando era monumental, y el padre tan pancho pasando de todo con su móvil en la mano.

- Ya en el tren, se sube mami con crío hiperactivo en Alcorcón, el niño montando una escena a cada cosa que mami le negaba, pero de reprimendas nada, no sea que se traume.

A mí, personalmente, no me parece normal ni de recibo ninguna de las dos situaciones. Pero claro, como es tónica habitual "son niños", así que toda molestia queda justificada.
¡¡¡Trenes y aceras solo para adultos ya!!!
normalmente me molestan más los adultos que los niños.
Patxo escribió:¡¡¡Trenes y aceras solo para adultos ya!!!

Luego te quejas y te pones en plan víctima, pero sigues haciendo éstas aportaciones. Tú mismo.
Calintz escribió:Otras dos de hoy mismo de padres que propician que sus hijos salgan como salen:

- 8:50 de la mañana, de camino a la estación, un niño descendiendo por una pendiente peatonal de baldosas no lisas con una moto de plástico, del tipo correpasillos de los que antaño tenían algunos críos. El ruido que iba formando era monumental, y el padre tan pancho pasando de todo con su móvil en la mano.

- Ya en el tren, se sube mami con crío hiperactivo en Alcorcón, el niño montando una escena a cada cosa que mami le negaba, pero de reprimendas nada, no sea que se traume.

A mí, personalmente, no me parece normal ni de recibo ninguna de las dos situaciones. Pero claro, como es tónica habitual "son niños", así que toda molestia queda justificada.
Que ascazo me dan esas situaciones, en las que.le daria un bofeton a ver si los padres se coscan.
mecavergil escribió:
Calintz escribió:Otras dos de hoy mismo de padres que propician que sus hijos salgan como salen:

Que ascazo me dan esas situaciones, en las que.le daria un bofeton a ver si los padres se coscan.

un bofeton a los padres, cuando te digan lo de "no me digas como educar a mis hijos" les replicas, toma para que te eduques tu y ellos tomen ejemplo.
Calintz escribió:
Patxo escribió:¡¡¡Trenes y aceras solo para adultos ya!!!

Luego te quejas y te pones en plan víctima, pero sigues haciendo éstas aportaciones. Tú mismo.

Es que tio poco más se puede argumentar ya.

En la primera situación son las 9 de la mañana,es la calle ¿que quieres? Nadie esta haciendo nada malo.Es que no se,lo pintas como si una moto de plástico en una calle con baldosas hiciera un ruido estremecedor que podría incluso lesionarte el oído.El mismo ruido que hace el que va con la carretilla y sus cajas de fruta,el que habla con el móvil a viva voz,el que levanta la persiana de su negocio o yo que se,mil cosas más.Si me dijeras que eran las 6 de la mañana pues tendrías toda la razón del mundo pero eran las 9.Seguro que a esa hora y en ese lugar había mil ruidos más molestos en ese instante pero a ti te molesto el niño.Curioso.

Sobre la madre en el tren.No das muchos datos ni explicas que estaba haciendo el crio para que molestara tanto.Pero tu mismo dices que la madre le regañaba y el nene seguía a la suya.A veces es complicado.Tu lo que querías es ver un tortazo me parece a mi...Comprende que haya gente a la que no les guste pegar a sus hijos.De todas formas como digo habría que ver que estaba haciendo el niño que tanta molestia te ocasiono.
Una calle en la que solo hay casas, las dos tiendas abiertas están más arriba, a las 9 menos 10 de la mañana, es montar un escándalo innecesario y molesto. El carretillero está trabajando, ¿entiendes la diferencia? El propietario que abre la tienda (habitualmente a las 10, una hora después) está trabajando, ¿entiendes la diferencia? Que un padre consienta que su retoño monte el escándalo a horas en las que mucha gente sigue durmiendo o acaba de despertarse es tener una falta de civismo, moral y educación alarmante, porque está transmitiendo a sus hijos la cultura y costumbres que os encanta a muchos padres del "haz lo que te salga de la polla hasta que se queje alguien", cuando lo lógico y correcto es "no toques la polla para no molestar a nadie", ¿entiendes la diferencia? Porque ya queda explicarlo en binario a ver...

Sobre lo del tren, demuestras de nuevo que cerradito eres, no esperaba un cachetazo, los padres de hoy día no lo hacéis no sea que se os traume el niño, pero sí una regañina como es debido. Lo que no es de recibo es que el crío de los cojones quiera ponerse de pie en el asiento y porque la madre se lo impida, le monte la escenita.

Pero claro, para ti es todo muy normal. Tenemos que tolerar el resto del mundo que no se eduque como es debido a los críos hoy día, ¡pero hostias como se os diga algo a los papis lo dignos que nos ponemos!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que conste que estoy a favor de hoteles y ciertas instalaciones reservadas para adultos de cierta edad, pero es que algunos aquí destiláis una amargura y odio que aunque creo que es con razón porque raro es el padre cívico, no me parece ni medio normal la forma que tenéis que hablar de los críos.

Yo sé que molestan, y joden, pero a algunos parece que os amarga el día como haber perdido el sueldo de un mes.
Yo creo que nadie tiene que aguantar los niños de otro, yo soy comprensivo porque soy padre y sé lo que hay, pero intento por todos los medios que mi hijo no moleste a nadie.
No es que la gente esté amargada con los niños, es que están hasta las pelotas de lo molestos que pueden llegar a ser.
En el recinto de la urbanización, no muy grande, se tiran dando por culo ahora que tienen vacaciones hasta las doce de la noche. Hay gente que curra, pero a sus padres parece sudarle los huevos esa situación.

Es verano, están de vacaciones, pero que dejen de dar por culo.
Parece ser que no tienen suficiente entretenimiento desde las once de la mañana que están dando vueltas por ahí.

Los niños son un por culo, estén donde estén. Y peor los padres que se lo permiten.
Lo dicho, no es amargura, es estar cansado de aguantar las tonterías de los padres y de los niños.

Con la excusa de que son niños, parece que pueden hacer lo que sea. Es una manera de despreocuparse.

He visto niños que con la sola mirada del padre/madre dejan de dar por culo (Menuda diferencia). En cambio otros son los propios padres los que les animan.
[erick] escribió:Yo creo que nadie tiene que aguantar los niños de otro, yo soy comprensivo porque soy padre y sé lo que hay, pero intento por todos los medios que mi hijo no moleste a nadie.

Yo mira, ni tengo críos ni quiero tenerlos. Y no es una idea de juventud, que ya tengo mis añitos.

Aun así, a mi no me molestan los niños. Es normal que a veces hagan más ruido del debido, que no entiendan que determinadas actitudes puedes molestar, etc.

El problema es cuando el padre/madre se da cuenta de ello y aun así se la suda. Molesta un niño/a la pelota, globos de agua, pistolas, etc mientras que te tomas algo en una terraza. El niño quiere jugar, y es normal. Deben ser los padres los que le digan que deje de jugar o que se vaya a jugar más lejos. Idem con estar corriendo por ahí. Con los gritos, enfados y berrinches en lugares cerrados.

Los niños no tienen ninguna puñetera culpa. Son esponjas, aprenden todo lo que les digas, pero tienes que enseñárselo. Y hay muchos padres que no entienden que el niño sigue siendo responsabilidad suya cuando está en la calle. Y ellos se tienen que hacer responsables de que se comporte correctamente. Eso sólo se consigue enseñándole día a día, y no pasando de él, para seguir charlando con los amiguetes en el bar.

Por desgracia mucha gente no es como tú, y se la pela lo que moleste su hijo. Al fin y al cabo son sólo niños, no?..
Gran parte del problema que hay hoy en las aulas viene por esto.. Los profesores no pueden casi reprender a los niños.
junajo escribió:
[erick] escribió:Yo creo que nadie tiene que aguantar los niños de otro, yo soy comprensivo porque soy padre y sé lo que hay, pero intento por todos los medios que mi hijo no moleste a nadie.

Yo mira, ni tengo críos ni quiero tenerlos. Y no es una idea de juventud, que ya tengo mis añitos.

Aun así, a mi no me molestan los niños. Es normal que a veces hagan más ruido del debido, que no entiendan que determinadas actitudes puedes molestar, etc.

El problema es cuando el padre/madre se da cuenta de ello y aun así se la suda. Molesta un niño/a la pelota, globos de agua, pistolas, etc mientras que te tomas algo en una terraza. El niño quiere jugar, y es normal. Deben ser los padres los que le digan que deje de jugar o que se vaya a jugar más lejos. Idem con estar corriendo por ahí. Con los gritos, enfados y berrinches en lugares cerrados.

Los niños no tienen ninguna puñetera culpa. Son esponjas, aprenden todo lo que les digas, pero tienes que enseñárselo. Y hay muchos padres que no entienden que el niño sigue siendo responsabilidad suya cuando está en la calle. Y ellos se tienen que hacer responsables de que se comporte correctamente. Eso sólo se consigue enseñándole día a día, y no pasando de él, para seguir charlando con los amiguetes en el bar.

Por desgracia mucha gente no es como tú, y se la pela lo que moleste su hijo. Al fin y al cabo son sólo niños, no?..

Completamente de acuerdo en todo contigo Juanjo.

Otra cosa es que entendemos por molesto cada uno de nosotros.

Los ejemplos que tu has puesto son todos molestos y mucho.

Un niño a las 9 de la mañana en la calle con una moto de juguete para mi no lo es.Me parece que ese es un tipo de ejemplo extremo de alguien que no solamente detesta a los niños sino que tiene algún tipo de fobia hacia ellos.

Por cierto erick no comentas nada sobre el hecho de que como padre tienes vetada la entrada a algunos hoteles.Que te parece eso?
Patxo escribió:Por cierto erick no comentas nada sobre el hecho de que como padre tienes vetada la entrada a algunos hoteles.Que te parece eso?

Él no tiene la entrada vetada a ningún lado. La tienen sus hijos.
Johny27 escribió:
Patxo escribió:Por cierto erick no comentas nada sobre el hecho de que como padre tienes vetada la entrada a algunos hoteles.Que te parece eso?

Él no tiene la entrada vetada a ningún lado. La tienen sus hijos.

Bueno,pues eso.
Patxo, el problema lo tienes tú si sigues sin ver que tal actitud es molesta para los vecinos a esas horas. Me juzgas como que detesto a los niños y que les tengo fobia, ni me voy a molestar en rebatirte, para ti la perra gorda.
Yo ya por dar mi opinión sobre el tema exactamente, y no sobre los niños en general.

Por una parte hay algo dentro de mí que lo comprende. Como he dicho antes, muchos padres consiguen que sus hijos sean insoportables y me jode tener que aguantar sus tonterías. Ahora bien, también hay mucha gente adulta que tampoco sabe convivir y va por la calle como si fuese suya, y en general tiene una actitud molesta con respecto a la gente.

Es como el tema del tabaco que se discutió en otro hilo. A mi no me molesta que la gente fume cerca. Lo que me molesta es que si se dan cuenta de que el humo me está molestando, no pongan impedimentos para que eso no ocurra.

Pero mi cordura me dice que no es normal crear esta cultura de la segregación. Gimnasios sólo para mujeres, hoteles sin niños, Trenes sin niños, ni móviles, etc. Dentro de nada, antes de entrar a un sitio vamos a tener que mirar con lupa si cumplimos todas las características necesarias para el acceso. Debería promoverse la globalización, no la segregación. Ahora bien, hay que ser más tolerante con el resto de personas. Y mucha gente debería asumir que pasividad en la educación a sus hijos/perros/etc afecta negativamente al resto de la sociedad, que ni quiere ser molestada, ni se encuentra cómodo haciéndoselo ver a sus padres que no están educando correctamente a sus hijos.

Puedo comprender que se fomente un gimnasio para que sea usados por mujeres, pero de ahí a prohibir el acceso a los hombre me parece que tiene delito. Idem con el tema de niños.... puedo comprender que el hotel se especialice en los negocios, pero de ahí a prohibir el acceso a niños me parece que va un mundo.

Parece que volvemos para atrás.Dentro de no tanto, blancos y negros volverán a viajar en una parte distinta del autobús.
junajo escribió:Yo ya por dar mi opinión sobre el tema exactamente, y no sobre los niños en general.

Por una parte hay algo dentro de mí que lo comprende. Como he dicho antes, muchos padres consiguen que sus hijos sean insoportables y me jode tener que aguantar sus tonterías. Ahora bien, también hay mucha gente adulta que tampoco sabe convivir y va por la calle como si fuese suya, y en general tiene una actitud molesta con respecto a la gente.

Es como el tema del tabaco que se discutió en otro hilo. A mi no me molesta que la gente fume cerca. Lo que me molesta es que si se dan cuenta de que el humo me está molestando, no pongan impedimentos para que eso no ocurra.

Pero mi cordura me dice que no es normal crear esta cultura de la segregación. Gimnasios sólo para mujeres, hoteles sin niños, Trenes sin niños, ni móviles, etc. Dentro de nada, antes de entrar a un sitio vamos a tener que mirar con lupa si cumplimos todas las características necesarias para el acceso. Debería promoverse la globalización, no la segregación. Ahora bien, hay que ser más tolerante con el resto de personas. Y mucha gente debería asumir que pasividad en la educación a sus hijos/perros/etc afecta negativamente al resto de la sociedad, que ni quiere ser molestada, ni se encuentra cómodo haciéndoselo ver a sus padres que no están educando correctamente a sus hijos.

Puedo comprender que se fomente un gimnasio para que sea usados por mujeres, pero de ahí a prohibir el acceso a los hombre me parece que tiene delito. Idem con el tema de niños.... puedo comprender que el hotel se especialice en los negocios, pero de ahí a prohibir el acceso a niños me parece que va un mundo.

Parece que volvemos para atrás.Dentro de no tanto, blancos y negros volverán a viajar en una parte distinta del autobús.

La pequeña diferencia es que nadie puede decir ninguna molestia real que puede causar un negro sentandose en la parte que le de la gana del autobus, solo se pueden soltar argumentos racistas, y el racismo es un delito.

Que los niños no puedan entrar a ciertos sitios no lo causa la niñofobia que algunos se creen que tienen los que no quieren aguantar a sus hijos, sino una necesidad real de un descanso que muchas veces los niños impiden.
Soy padre y estoy de acuerdo con eso........ , tan difícil es entenderlo?. Si yo me voy de viaje sin el niño para estar tranquilo consideraré como un "PRO" de peso el que no haya niños en el hotel en cuestión.

No entiendo que este hilo sea tan largo...... xD.

Igual tiene algo que ver que lleve en la hostelería unos 8 años, un par de hoteles para los que trabajo son "ADULTS ONLY", habrá gente que no irá por que quiere llevar a sus niños, y gente que si irá por que no quiere ver niños...... .
Lil escribió:
junajo escribió:Yo ya por dar mi opinión sobre el tema exactamente, y no sobre los niños en general.

La pequeña diferencia es que nadie puede decir ninguna molestia real que puede causar un negro sentandose en la parte que le de la gana del autobus, solo se pueden soltar argumentos racistas, y el racismo es un delito.

Que los niños no puedan entrar a ciertos sitios no lo causa la niñofobia que algunos se creen que tienen los que no quieren aguantar a sus hijos, sino una necesidad real de un descanso que muchas veces los niños impiden.

Yo creo que con este comentario se puede cerrar el hilo.
ShadowCoatl escribió:Que conste que estoy a favor de hoteles y ciertas instalaciones reservadas para adultos de cierta edad, pero es que algunos aquí destiláis una amargura y odio que aunque creo que es con razón porque raro es el padre cívico, no me parece ni medio normal la forma que tenéis que hablar de los críos.

Yo sé que molestan, y joden, pero a algunos parece que os amarga el día como haber perdido el sueldo de un mes.

No puedo estar mas deacuerdo.
Una cosa es querer una estancia tranquila en un hotel , que es muy comprensible y otra cosa es el odio y intransigencia extrema que se respira en algunos comentarios.
La abersión de algunos en contra de los niños me parece enfermiza y de una mente poco saludable.
Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.

Todo este tema es culpa de algunos padres pero no de los niños.
xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.

Todo este tema es culpa de algunos padres pero no de los niños.

Y bien retratados que han quedado.
xsecktorx escribió:Hay que aclarar que las criticas hay que hacerlas a los padres que no educan a sus hijos de una manera correcta y no criticar a un pobre niño ya que ellos no tienen culpa.

Todo este tema es culpa de ue vayaalgunos padres pero no de los niños.

Eso esta claro pero habría que especificar que es educación para algunos.
Porque aquí hay gente a la que le gustaría que los padres sacaran a sus hijos con correa y bozal.
Como el usuario que ponía de ejemplo a un niño paseándose con una moto de plástico por la calle.
comance escribió:

Porque aquí hay gente a la que le gustaría que los padres sacaran a sus hijos con correa y bozal.
Como el usuario que ponía de ejemplo a un niño paseándose con una moto de plástico por la calle.

Educación es respetar al prójimo.
Educación es no imponer tu voluntad a la del resto.
Educación es mantener una compostura y unos modales básicos para la convivencia.

Habría que ver qué es educación para alguien como tú, que tan bien sacas de contexto las cosas para tu propio beneficio. Claro, que de donde no hay...
Patxo, el problema lo tienes tú si sigues sin ver que tal actitud es molesta para los vecinos a esas horas.

Si no es capaz ni de ver eso, ya te puedes imaginar su baremo a la hora de medir cuanto pueden llegar a molestar sus hijos. Como para tenerlo de vencino... y como este tantísima gente.

Y encima se indignan porque los hosteleros se reservan el derecho de admisión a críos en un 0,1% de los hoteles. Lo dicho, por algún motivo, piensan que el mundo tiene la obligación de soportarles.

Cuidado, no te tergiversen esto diciendo que el tema de los hoteles child free es imponer una voluntad. Ya sabes, el rollo del Tercer Reich hostelero.
Calintz escribió:
comance escribió:

Educación es respetar al prójimo.
Educación es mantener una compostura y unos modales básicos para la convivencia.

Habría que ver qué es educación para alguien como tú, que tan bien sacas de contexto las cosas para tu propio beneficio. Claro, que de donde no hay...

Alguien como yo ?
Sacar cosas de contexto?
Tranquilo , ya paso , no te pongas así.
comance escribió:
ShadowCoatl escribió:Que conste que estoy a favor de hoteles y ciertas instalaciones reservadas para adultos de cierta edad, pero es que algunos aquí destiláis una amargura y odio que aunque creo que es con razón porque raro es el padre cívico, no me parece ni medio normal la forma que tenéis que hablar de los críos.

No puedo estar mas deacuerdo.
Una cosa es querer una estancia tranquila en un hotel , que es muy comprensible y otra cosa es el odio y intransigencia extrema que se respira en algunos comentarios.
La abersión de algunos en contra de los niños me parece enfermiza y de una mente poco saludable.

Sigues sin enterarte de nada.
Nalgisa escribió:
Patxo, el problema lo tienes tú si sigues sin ver que tal actitud es molesta para los vecinos a esas horas.

Si no es capaz ni de ver eso, ya te puedes imaginar su baremo a la hora de medir cuanto pueden llegar a molestar sus hijos. Como para tenerlo de vencino... y como este tantísima gente.

Y encima se indignan porque los hosteleros se reservan el derecho de admisión a críos en un 0,1% de los hoteles. Lo dicho, por algún motivo, piensan que el mundo tiene la obligación de soportarles.

Cuidado, no te tergiversen esto diciendo que el tema de los hoteles child free es imponer una voluntad. Ya sabes, el rollo del Tercer Reich hostelero.

Ataques personales los justos por favor.

Que tu no me conoces de nada ni tienes puñetera idea de como soy o dejo de ser.Solamente me juzgas por decir que a mi no me parecen molestas las motos de juguetes y creo que es muy atrevido por tu parte hacer un juicio de valor sobre mi persona basándose solo en ese dato
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6