¿Qué os parecen los Hoteles "sin niños"?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.
Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.

Eso existe y tiene hasta siglas: V.O.S. Lo malo es que no hay tanta oferta.

Respecto al tema del hilo, me patece estupendérrimo.
A mi me parece perfecto también, estuve en un hotel de estos en Palma de Mallorca con mi novia hace un par de años y fue lo mejor que hicimos, relax total, no salimos del hotel en todas las vacaciones jaja. Y sí, tal y como decís muchos el problema da igual de quien sea padres o hijos, la cuestión es que los demás no tenemos el porque estar tragando y encima no poder quejarte porque parece que encima la culpa al final es tuya, mientras haya de todo para todos pues mejor así cada uno puede elegir lo que prefiera.
FaRRuuu escribió: mientras haya de todo para todos pues mejor así cada uno puede elegir lo que prefiera.

se que no viene a cuento, pero entonces por que todo el mundo se puso en contra de los bares para fumadores.

sinceramente no lo entiendo [buuuaaaa]
comprensible para el que no los tiene
elde escribió:
FaRRuuu escribió: mientras haya de todo para todos pues mejor así cada uno puede elegir lo que prefiera.

se que no viene a cuento, pero entonces por que todo el mundo se puso en contra de los bares para fumadores.

sinceramente no lo entiendo [buuuaaaa]

Por poner un ejemplo:
- Los hoteles sin niños no perjudican la salud de los trabajadores.
- Los bares en los que se fuma, sí.
Tertulio escribió:Estupendo. Y desde aquí dejo caer la idea de cines sin adolescente en la edad del pavo.

Si a eso le sumo que las peliculas estuvieran en VOS, doy el testiculo izquierdo..

Dios, hace rato que no voy al cine por esas dos razones

Incluso lo del idioma podria soportarlo, pero lo de los crios, es horrible. la ultima que fui a ver, habia un criajo con el movil, que no paraba
theelf escribió:

Si a eso le sumo que las peliculas estuvieran en VOS, doy el testiculo izquierdo..

Incluso lo del idioma podria soportarlo, pero lo de los crios, es horrible. la ultima que fui a ver, habia un criajo con el movil, que no paraba

Pues yo cada vez que voy al cine no hay nadie... ni adolescentes ni adultos xD
WiiBoy escribió:Pues yo cada vez que voy al cine no hay nadie... ni adolescentes ni adultos xD

Te diria que eso es buena suerte, pero en el pueblo donde estoy, el cine estaba asi, y lo cerraron

Ahora, toca ir a unos multicines en otro pueblo a 20min en automovil, y esta siempre lleno de crios
Me parece de putísima madre. Ojalá lo apliquen a cines, aviones, trenes, autobuses, bares y un largo etc xD

Hace no mucho me cogí un vuelo de Holanda a Málaga e iba PETADO de niños. Es que me tocó justo enfrente, detrás y al lado niños. La madre ya no sabía como pedirme perdón porque se le notaba apuradilla...pero es que no me jodas! encima tienes que aguantarte porque...es lo que hay

Yo pagaba porque dividieran vuelos. Me toca un vuelo de 10h con niños y me tiro del avión xD

ByEs [buenazo]
theelf escribió:

Un criajo solo, eso es una bendición.
Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.
Yo tengo un hijo de 8 meses y me parece perfecto, pero también debería aver hoteles solo para familia en las que solteros borrachos y salidos que se magren en la piscina no pudieran entrar
Edy escribió:Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.

Eso es completamente cierto.
Aqui en españa hay padres que pasan olimpicamente y dejan al crio gritar en el restaurante sin ningun tipo de castigo y cuidado les digas algo que se te ponen locos diciendo que quien soy yo para decirles que blablabla...

Coincido plenamente con lo de que en francia u otros paises de europa puedes tener 20 crios en la mesa de al lado que no te enteras ni molestan pero aqui con 2 ya es un puto sufrimiento.

En España falta cultura y educacion y un carnet para poder ser padres.
Edy escribió:Me encanta .... la falta de educacion y sentido comun hace que existan este tipo de "Hoteles" ... entre otras cosas. Esto en otros paises no sucede .... y yo que he tenido la suerte de salir de España y ver lo que realmente es Europa .... lo de nuestro pais es de locos. Tu vas a un restaurante en Francia y aun cuando hay 20 niños .... ni te enteras .... te vas a cualquier restaurante con 5 niños en nuestro pais y es para sacar el bazooka.

La gente, sea de donde sea, cuando esta de vacaciones en el extranjero se vuelve gilipollas en todos los sentidos creeme, lo veo cada dia. A ver si os pensais que solo somos maleducados los españoles. Por cierto, decidme a que restaurantes vais porque yo a los pocos que voy es raro que vea crios. El tema de salir a cenar a un restaurante en familia, almenos en Barcelona debe ser algo obsoleto (acabo de dejar algo muy a huevo con esto XD ).
No veo dónde está el debate. Un hotel pone sus normas siempre y cuando cumpla con la legalidad. Si no permite a los niños, pues sin niños.

Iría yo a uno de esos hoteles sin niños? Depende. Me va a costar más? Valoraría si ese extra en el precio me compensaría. Si es un hotel de playa donde casi ni voy a pisar el hotel no lo pagaría pues no me molestan. Si fuera a un hotel el cual voy a disfrutar de él, de sus piscinas, de sus zonas de relajación, de sus restaurantes, probablemente sí.
Una cosa que me sorprende es que se diga que en España la natalidad es baja. Pues será en el norte o algo, porque lo que es por la zona de Andalucía, me río de las estadísticas. Será por el clima o qué se yo, pero aquí está todo petado de gente paseando carritos y críos a pares.

Esta misma tarde he ido a un centro comercial a hacer unas compras y eso parecía una mega-guardería. En serio, aquí paren como conejas.
(mensaje borrado)
La mayoria de los hoteles hacen sus programas veraniegos pensando en las familias, son sus clientes mayoritarios, los niños por muy bien educados que estén, corren, salpican en la piscina, se meten en el jacuzii y dan el coñazo a todo el mundo, son niños, además los padres se piensan que llegan a un sitio y los niños se cuidan solos, yo me quedo aluciando en las piscinas como en un baso de niños pequeños hay 50 crios y no llega a diez padres.

Este tipo de hoteles están muy bien para quien busque máxima tranquilidad.
A mi es que los hoteles desde que conoci airbnb...... asi ire viajando con mi niña y con el futuro bebe a traves del mundo, buscando apartamentos pequeñitos enteros para nosotros.

Sobre este tema, los niños son niños, lo que no significa que tengan que estar dando por saco, pero si que tienen otra energia distinta, que pueden ponerse a llorar si se les regaña/limita o cosas asi.

Un saludo.

Pues en Francia no se, pero yo he estado en hoteles de solo adultos en Riviera Maya y en Punta Cana (ahora tengo un peque y ya no puedo, y lástima no haberlos descubierto antes..), y se nota bastante. El de Riviera Maya era un Catalonia, no era el típico mega complejo, era un hotel, grande pero uno, con sus 3 o 4 restaurantes temáticos, su bar su piscinica y la playa y el ambiente era guapísimo, la mayoría gente joven y puretillas, pero claro ahí te podías relajar sin temor a salpicones, berridos lloros etc... fué el primero al que fuimos.

El segundo fué en Punta Cana, en el complejo Palladium, que era 3 hoteles normales y 1 sin niños y la diferencia era bestial. Cuando íbamos un rato a una piscina de los otros resorts pues eso, niños, ruidos... en el nuestro el ambiente era todo lo contrario. Relajación pura y dura, que es lo que buscábamos.

Tienen su mercado y la verdad se agradece, por mucho que te puedan gustar los niños, aguantar las burradas de los de los demás es otra cosa. Yo los recomiendo encarecidamente, jejej Ahora tampoco me molaría que todos sean así, pero para según que destinos está muy bien.

salu2
Sigo pensando que o la gente no se da cuenta de la gran diferencia entre la educacion de aqui y la de fuera o algo no encaja por genetica.

Yo cuando veo que un padre habla conmigo en la tienda y el niño comienza ..... "PAPAAAA, mira papaaa!!!, mira papaaaa!!! (sin parar)" y el padre pasa del niño .... es cuando te das cuenta que algo no funciona.

Y esa situacion, no es correr, ni es llorar, ni es nada de lo que muchos afirmais. Continuo diciendo que cuando los niños estan bien educados, pueden divertirse sin gritar, sin pegarse, sin hacer trastadas y sin liarla ... algo que evidentemente no es agradable para nadie, ni padres ni la gente de su alrededor.

A mi a la tienda me entran padres, y tenemos una sala de audio/video con mucho dinero invertido en material ... pues tengo un cartel indicando que los menores de 12 años no pueden pasar. Algunos padres nos preguntan "porque?", y a ESOS padres es a los que habria que decirles .... que si no entienden que hay entornos o lugares en los que no son apropiados para los niños ... es que deberian empezar a plantearse las cosas de otra manera.

Y continuo diciendo ... los niños se pueden divertir y entretenerse igual o mas sin tener que dar la nota, todo depende de los padres, TODO.
Me parecen de lo mejor. Ahora siempre que puedo voy a este tipo de Hoteles aquí en España. Cuando viajo por el extranjero, no se nota tanto, pero es que la diferencia de educación de nuestro país a otros de la Unión Europea es simple y llanamente abismal.

Trabajo desde hace varios años de cara al público y la educación que le dan algunos padres a sus hijos es digna de mención, "educación" por llamarle de alguna manera, claro.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues una bendición.

Debería extenderse a Aviones sin niños, vagones de trenes sin niños, buses sin niños, sesiones de cine sin niños...
Edy escribió:Y continuo diciendo ... los niños se pueden divertir y entretenerse igual o mas sin tener que dar la nota, todo depende de los padres, TODO.

Completamente cierto.

Yo recuerdo que en fiestas, siempre íbamos a comer a restaurantes del pueblo.
Cuando nació mi hermano (nos llevamos 14 años) tuvo mal el estomago muchos años y siempre estaba llorando y berreando del dolor.
Pues ni una puñetera vez salimos fuera a comer hasta que se le pasó.
Porque el crío no tenia culpa, pero los que comían y trabajaban en el restaurante tampoco.
Edy escribió:A mi a la tienda me entran padres, y tenemos una sala de audio/video con mucho dinero invertido en material ... pues tengo un cartel indicando que los menores de 12 años no pueden pasar. Algunos padres nos preguntan "porque?", y a ESOS padres es a los que habria que decirles .... que si no entienden que hay entornos o lugares en los que no son apropiados para los niños ... es que deberian empezar a plantearse las cosas de otra manera.

Y continuo diciendo ... los niños se pueden divertir y entretenerse igual o mas sin tener que dar la nota, todo depende de los padres, TODO.

Es que ese es el problema. Parecen o no quieren darse cuenta que un niño es una fuente de problemas en una sala así y encima se molestan porque indirectamente le estás diciendo que su hijo no tiene educación, que quizás en muchas ocasiones sea hasta verdad.

Cuando era jóven y curraba en un cine era muy MUY típico ver una parejita que se iba a la peli de terror con el carrito del bebe...

La educación parece que también va por países. Yo viví en Turquía unos cuantos meses y algunos sábados me iba al burguer king típico para no seguir comiendo comida turca. Pues bien eso era un campo de batalla y no se podía estar. "Pero es que te metiste en un Mcdonalds, que quieres"...pues si, pero un Mcdonald en Amsterdan parece que hay un funeral.

ByEs [buenazo]
Ayer mismo, en mi trabajo, una mujer con su madre, un carrito con un más pequeño y otro caminando por su propio pie más mayor. Mientras que la madre de la señora daba por el culo a base de bien en la tienda, el niño de los cojones se me cuela al mostrador y comienza a tocar TODO. Me infla las pelotas, le quito los DVD que tenía en la mano, le digo que eso no se toca, levanto la cabeza y la madre, en lugar de regañarle y llamarle la atención, riéndose con cara de gilipollas. Cómo no, las caras de los clientes que estaban en la cola eran un poema, pero nadie le decía nada a la señora, todos me miraban a mí con cara de mala hostia.

Me encaro a ella, le digo que haga el favor de sacar al niño del mostrador porque ni me deja hacer mi trabajo ni para de tocar cosas que no debe y la tipeja se pone farruca a decir que a ella nadie le dice cómo educar a sus hijos, que no vuelve a la tienda y no se qué gilipolleces más. Pues mira, si no vuelves a la tienda con tus hijos malcriados, es que me la suda por completo, porque así ni se puede trabajar, ni el resto de los clientes está a gusto ni los niños están bien. Porque señores, un puto centro comercial no es lugar para estar paseando el coño con los niños un día a las 21 de la tarde, los niños tienen que jugar y tienen que divertirse, y viendo como mami se prueba chopomil vestiditos, zapatitos y gilipolleces y como papi pierde la noción del tiempo con la electrónica y otros bienes (por citar estereotipos), los niños se aburren y acaban por molestar. Y ésto es básico para darles una educación.

Extrapoladlo a hoteles, donde el resto de clientes no buscan comprar, sino descansar y relajarse, o medios de transporte, donde la inmensa mayoría queremos un viaje tranquilo y sin problemas. Que hagan YA distinción de todo para con niños y para adultos solo, al menos hasta que los padres de éste país se preocupen más de educarles como es debido que de dejarles a su aire por "ser niños".

Pues no sé que decirte macho… .
Yo en Francia he estado sólo dos veces y como no paré de ir de aquí para allá ni me fijé en ese aspecto. Pero si conozco de primera mano la situación inversa (hace 15 años que curro en hostelería) y si en Francia los niños no se oyen, cuando son ellos los que vienen a España deben aprovechar para reventar y sacar todo lo que “retienen” en su país, porque si hay algo que me llamó la atención de los franceses es que son también bastante, pero que bastante escandalosos.
Y no me refiero al comportamiento típico por ejemplo de los ingleses de emborracharse y liarla, sino al escándalo de hablar fuerte, reír alto, etc… Por eso digo que no me encaja lo de los 20 niños en silencio cuando con una mesa de 10 adultos ya se les oye desde la otra punta del comedor.

Y con esto no quiero decir que en España no falte educación (empezando por los padres). Y mucha. Pero quizá en Noruega o Finlandia me valdría, pero Francia aunque quizá mejor que aquí, tampoco tengo tan claro que sea un ejemplo en este aspecto particular.

En cuanto al hilo, me parece de puta madre (y tengo un niño), pero reconozco que pueden ser molestos para quien no los tiene (los bebés lloran, los no tan bebés alzan la voz, corren, etc… ) y habiendo miles de opciones me parece perfecto que haya también para quien quiera ese tipo de tranquilidad.
Mientras haya opciones para todos me parece genial. Hay niños muy tocapelotas y padres muy pasivos. En un avión, pueden llegar a ser insoportables. Aunque me da mucho coraje cuando hay un bebé que llora por el dolor de la presión, por ejemplo. Pobrecito.

Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.
Narankiwi escribió:Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.

Los adultos tienen la obligación de adaptarse a las normas del lugar al que van, y si no lo hacen es tan sencillo como quejarse a la gerencia del hotel al que vayas. Te contesto ésto a ti porque eres la última que lo ha mencionado, pero ya lo he leído varias veces a lo largo del hilo.
Edy escribió:Sigo pensando que o la gente no se da cuenta de la gran diferencia entre la educacion de aqui y la de fuera o algo no encaja por genetica.

Creeme, he vivido en muchos paises, ahora resido en japon, y me doy cuenta, y entiendo lo que dices

Aca en japon, esta pasando como en españa, cada vez los padres les dan mas manga ancha a los chicos, y se nota. Pero como la educacion general es muy buena, en casi el 100% de los casos, es un placer, podes estar en el tren, ir al cine, hotel, restaurante, etc y sin problemas de niños maleducados

Luego hay sitios, donde saves que TENDRAS ESE problema, restaurantes familiares de esos economicos, donde los padres se relajan y los sueltan, pero estan bien indicados, o sea, ya saves lo que hay

El otro dia, aca en España, fui a un Italiano con una amiga, un restaurante de esos de 10 euros el plato, no caro, pero no el tipico familiar, y joder con los niños, los soltaban y ala, a olvidarse de ellos

Si voy a ese italiano, es a tener una conversacion, no a tener q soportar eso, para soportar eso, invitaba a mi amiga al mcdonalds, y me ahorraba los 10 euros del plato
Calintz escribió:
Narankiwi escribió:Eso sí, es una pena que no haya hoteles libres de adultos gilipollas... Estos son más numerosos que los niños y encima no tienen remedio.

Los adultos tienen la obligación de adaptarse a las normas del lugar al que van, y si no lo hacen es tan sencillo como quejarse a la gerencia del hotel al que vayas. Te contesto ésto a ti porque eres la última que lo ha mencionado, pero ya lo he leído varias veces a lo largo del hilo.

Eso no siempre funciona [+risas]

Hace unos años estuve en un hotelito con encanto en Benalmádena... El staff del hotel se daba baños a altas horas de la noche y hablaba en voz alta sin preocuparle el descanso de sus inquilinos. Si te asomabas, te preguntaban si molestaban, se callaban un rato y luego volvían a la carga. Telita.

Sé que es un caso excepcional, pero estamos acostumbrados a ver maleducados en todos los sitios sin que nadie se ocupe de ellos, ya sea en transporte, restaurantes, bares o zonas culturales.

Ciertamente, recuerdo más veces que un adulto (o varios) me ha arruinado una cena/película/hotel que un niño. De hecho, si consigues "esquivar" al padre y hablar al niño de buenas maneras, haciéndole ver que molesta, es mano de santo. Por alguna razón incomprensible, muchas veces son más sensatos los niños que los padres.
Es muy buena medida, no es que no me gusten los niños (aunque no quiero tener descendencia) pero cuando estos son maleducados y no paran de molestar si.

Nota, lo del AVE es vagon sin niños y sin moviles!
No le aconsejo a nadie un vuelo transoceánico de 8h con 2 niños detrás que no paran de liarla cawento [uzi]
8bits16bits escribió:comprensible para el que no los tiene

Y para el que los tiene todavía más comprensible. Y a eso sumarle que vivirá jodido y esclavizado el resto de su vida. Pero oye, cada uno elige lo que más le conviene.
Simplemente es una opcion mas y mas variedad donde elegir, lo veo bien, y mas sumado a la poca educacion de algunos crios, y sobretodo de los padres...
Me da la sensación de que la mayoría de los habeis escrito aquí debiais salir en el videoclip de "The Wall".

Ojo, que no digo que en algunas cosas no tengais razón. Pero ni antes los niños eran ejemplares, ni ahora son tan mal educados. Ah, y en el extranjero no atan los perrors con salchichas. :)

Saludos.
elarcadio escribió:Me da la sensación de que la mayoría de los habeis escrito aquí debiais salir en el videoclip de "The Wall".

Ojo, que no digo que en algunas cosas no tengais razón. Pero ni antes los niños eran ejemplares, ni ahora son tan mal educados. Ah, y en el extranjero no atan los perrors con salchichas. :)

Saludos.

...ni aquí la educación en España es equiparable a la del extranjero, vamos es que ni por asomo.
Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.

Saludos.
elarcadio escribió:Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.

Saludos.

Que si, pero que si crees que es comparable es que poca experiencia tienes. Cada vez que vuelvo a españa me sorprendo de lo que se permite aquí.
1.- muchos aqui o son tremendamente exagerados o tremendamente puntillosos.

2.- muchos aqui no tienen niños, y se nota. y tampoco se acuerdan de cuando lo eran.

yo tampoco tengo, pero si tengo amigos y conocidos con niños, y me acuerdo de cuando era uno (y bastante tranquilito, no era un zipizape) y bueno en fin, si fuera mi caso, estaria bastante preocupado despues de leer este hilo.
elarcadio escribió:Si, los extranjeros tienen todos una educación esquisita. Es pisar el aeropuerto español y asimilan rapidamente los niveles españoles. Insisto: ni aquí están tan mal, ni por ahí fuera tan bien.

Saludos.

Depende donde, viajo mucho y la vredad que he visto de todo...

Es un tema cultural, no es bueno ni malo. Los españoles, igual que italianos, y latinoamericanos, por mi experiencia, son bastante maleducados (o educados a nuestra manera), con respecto al trato

En otros paises, existe muchisima mas educacion y respeto al projimo que en españa, al igual, que en otros aspectos estan peor

Por ejemplo,los japoneses son geniales en ese aspecto, educados, nunca te tocan los huevos, no hacen ruido, los crios estan bastante bien educados, vamos, es una delicia viajar en transporte publico, ir a un parque, al restaurante...

Por contra, el español es mas cercano y considerado que el Japones. Si una mujer embarazada sube al tren, un español le dara el asiento si esta lleno, el japones no. No es su costumbre
A mi me parece bien, no tengo ese problema pero entiendo perfectamente que existan
A mi me parecen perfectos!!
Ojo, que ni me molestan los crios, ni me importa tenerlos cerca ni nada, pero imagino, que a algunas personas, pues gual le incomodan, pues oye, si encuentran un hotel donde no los tengan que "soportar", me parece bien.
Sera que no existen hoteles de sobra en el mundo para ir con los niños, la suegra o lo que haga falta...
magaluf es un claro ejemplo de la educación y buenas maneras de los extranjeros
para mi no se diferencia mucho del hotel sin negros, hotel sin gays, hotel sin calvos, hotel sin gente que canta.
Vamos que no me parece muy bien, pero supongo que hay derecho de admision.
Pero yo aqui, lo que veo, es que igual, hay parejas, que buscan la tranquilidad, no se, el no bajar a cenar y tener niños gritando como locos y corriendo por el comedor "cosa, que tiene mas que ver con la educacion que le han dado los padres", por poner un ejemplo, un fin de semana romantico, con tuu pareja, en un comedor, cena de enamorados, velas ...y nilos correteando por alli!!
Supongo que seran hoteles un poco mas "esclusivos", no un hotel en medio la costa Brava!!
Johny27 escribió:

Saludos.

Que si, pero que si crees que es comparable es que poca experiencia tienes. Cada vez que vuelvo a españa me sorprendo de lo que se permite aquí.

Si, aquí en según que cosas habrá mucha mas permisibidad que en otros paises. Pero si uno está bien educado, no funciona por lo que se permite o no. Tiene una serie de valores y con esos valores va a todos lados. Y está más que demostrado que muchos extranjeros de paises supuestamente mas civilizados que el nuestro cuando vienen aquí demuestran ser autenticos trogloditas.

El problema es quere prentender que un niño tenga una actitud y un comportamiento que no le corresponde. Lo siento, pero yo cuando era un crio no creo que fuera capaz de permanecer dos horas en un restaurante sentado y en silencio. Y creo que ninguno de vosotros tampoco. O eso, o yo soy el raro. Dicho esto, me lleva a la siguiente reflexión:

No recuerdo ir con mis padres a ningún restaurante a comer/cenar. No eramos pudientes y lo que si recuerdo era ir a los típicos merenderos donde los padres estaban en su mesa y los crios salvajeabamos por los prados. El problema está en los padres que quieren comer en mesa con mantel de tela en restaurantes con sus crios al lado. Eso ni podía ser antes, ni ahora, ni nunca. Y si hay sitios donde eso es posible, que quereis que os diga, no quiero niños así. Un niño por naturaleza es inquieto, y podrá estar mejor o peor educado pero al final no deja de ser un niño.

Respecto a la experiencia, con niños y adolescentes tengo bastante. Con los mios y con los de los demás, así que se de lo que hablo (o eso creo).

Saludos.
Hombre, yo no lo veo asi

De chico, por supuesto que era inquieto, y me gustaba moverme. Pero si mi padre decia algo, me quedaba bien quietito

Ahi esta la diferencia

A - Los padres no pasaban de los crios tanto como ahora
B - Respetabas a tus padres (por las buenas o las malas)

Yo recuerdo haberme portado mal en la escuela, la maestra me pego, y llamo a mi padre, mi padre vino, le explicaron lo que hice, y me comi otra ostia de mi viejo. Nunca mas volvi a hacer lo mismo, ni se me ocurrio

Eso ya no pasa mas. Ahora sin que la maestra te toque siquiera, llaman al padre, y este viene como mucho, y monta el pollo... o ni viene
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6