Edy escribió:Sigo pensando que o la gente no se da cuenta de la gran diferencia entre la educacion de aqui y la de fuera o algo no encaja por genetica.
Creeme, he vivido en muchos paises, ahora resido en japon, y me doy cuenta, y entiendo lo que dices
Aca en japon, esta pasando como en españa, cada vez los padres les dan mas manga ancha a los chicos, y se nota. Pero como la educacion general es muy buena, en casi el 100% de los casos, es un placer, podes estar en el tren, ir al cine, hotel, restaurante, etc y sin problemas de niños maleducados
Luego hay sitios, donde saves que TENDRAS ESE problema, restaurantes familiares de esos economicos, donde los padres se relajan y los sueltan, pero estan bien indicados, o sea, ya saves lo que hay
El otro dia, aca en España, fui a un Italiano con una amiga, un restaurante de esos de 10 euros el plato, no caro, pero no el tipico familiar, y joder con los niños, los soltaban y ala, a olvidarse de ellos
Si voy a ese italiano, es a tener una conversacion, no a tener q soportar eso, para soportar eso, invitaba a mi amiga al mcdonalds, y me ahorraba los 10 euros del plato