› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Zack_VII escribió:- Un mundo absolutamente vivo y 100% inmersivo, de los mas realistas fuera de survivals puros que se han creado nunca .
usuariops4 escribió:¿Qué os ha parecido Red Dead Redemption 2?
Anubel escribió:Juego entretenido al comienzo y final con una buena historia.
Apartado tecnico y gráfico excelente.
Juego muy desaprovechado, donde no tiene sentido explorar, mejorar armas y encontrar objetos. Donde básicamente se trata de cazar y galopar.
Misiones repetitivas y simples donde solo hay 3-4 divertidas.
Buena historia, buen juego pero algo aburrido
pitt escribió:Anubel escribió:Juego entretenido al comienzo y final con una buena historia.
Apartado tecnico y gráfico excelente.
Juego muy desaprovechado, donde no tiene sentido explorar, mejorar armas y encontrar objetos. Donde básicamente se trata de cazar y galopar.
Misiones repetitivas y simples donde solo hay 3-4 divertidas.
Buena historia, buen juego pero algo aburrido
Totalmente de acuerdo.
Es un buen juego? Si,indudablemente.
Pero me aburre lo tuve y lo vendí a las 2 semanas o así..cierto que no le di mucha oportunidad,pero es que no me hizo de tener ganas de seguir..no me enganchó de entrada, y lo de no estar doblado al español,para mi le resta puntos. Un buen doblaje consigue mejor ambientación y que te metas más en el juego. Y creo que con lo que pagamos por los juegos deberian de pensarlo más y hacer un esfuerzo en el tema de doblar los juegos. (A ser posible un doblaje bueno,claro)
Y lo del online...puah ,malo y si lo comparamos inevitablemente con su primo GTA...nada que hacer.
Por todo eso le pongo (sabiendo que es un muy buen juego) lo siento pero le doy un 7
kapomc escribió:Podréis decir misa, aquí hay gente que se permite el lujo de dar una valoración del juego tras jugar su principio y venderlo, la gente que ha jugado esa cantidad de tiempo solo puede decir "no me gusta este tipo de juegos" fin, el resto de la valoración es tirar mierda gratuita.
Es imposible que valoréis en esa hora la barbaridad de juego que es RDR2, probablemente lo mejor que he puesto en una consola en mi vida y top en gusto personal junto a TLOUS, UNCHARTED 4, METAL GEAR 1 Y 3.
1 El mundo es de locos, literalmente, de locos...millones de climas, de paisajes, de animales, de iluminaciones, de detalles realistas, de animaciones, imaginaos que...solo cuando estás cabalgando, tanto Arthur como el caballo hacen mil millones de mini animaciones que hacen que sea todo humano y realista en todo momento. Pasan mil historias aleatorias...etc
En su día hice este video y cuando me da por volver a verlo, sigo embelesado con estos paisajes y climas https://youtu.be/DvETSFhRO5Q
2 Sonido de 10 salvo por la falta de doblaje, tanto el sonido ambiente, naturaleza (voces de personajes) como la BSO es un auténtico escándalo.
3 La historia...es una maravilla, empieza lento...pero te deja disfrutar de esa conexión única con el juego, de pasear con el caballo, cazar, vivir la vida, tomarte un café en el campamento, hablar con los personajes ...para después encontrarte con esa evolución de personajes y esa historia tan épica con un clímax insuperable.
4 ARTHUR, pasa a ser uno de los mejores personajes de la historia de los videojuegos con total merecimiento.
5 GRÁFICOS, cuando hablamos de las escenas de vídeo son muy buenas pero cuando hablamos de los gráficos ingame es el mejor sandbox en términos visuales con muchísima pero muchísima diferencia que se haya hecho jamás hasta la fecha...es un escándalo...las escenas de vídeo se ven igual que ingame, por ello no son tan sorprendentes...pero el juego en movimiento es un portento de proporciones bíblicas (si hay dudas ver el vídeo que puse arriba)
Todo esto lo digo siendo muchísimo más fan de los juegos lineales que de los sandbox pero ...este juego es lo que debería ser realmente un sandbox...un mundo vivo, donde te adentras en él y convives, sientes que viajas a otra parte y eres parte de ello ...
Si todos los sandbox fueran así ... Benditos serían.
Drake007 escribió:@kapomc
El post se titula: ¿que os parecio RDR 2?
El gran error es permitirse el lujo de querer expresar con una escala del 1 al 10, dicha pregunta,
Lo que yo no puedo hacer es ponerle mas de un 5 a un juego que no pudo engancharme mas del primer capítulo, le he puesto un 4 de forma generosa por no ponerle un 0 que representa mejor lo que el juego me pareció.
Entra ya en juego lo que cada cuál busque en un juego, yo no niego que a nivel de diseño y narrativa pueda ser un gran juego, pero es que yo no busco eso, yo para empezar quiero un desafío jugable que RDR 2 no me ofrece, entonces ya puedo apagar la consola.
Que RDR 2 a nivel artístico es sobresaliente ya lo sabemos todos, es un 9 o un 10, en cuanto a ese aspecto.
Pero a mi personalmente como videojuego es una castaña dificil de digerir, y desde este punto y escala numérica no le puedo poner mas de un 4, para mi suspende.
Quizás si la industria dejara de vender sentimientos con números del 1 al 10 no pasaría esto, entonces te digo que a mi RDR 2 me aburrió, en el plano técnico es evidente que sobresale, por eso es un triple A, pero es que yo cuando digo que le pongo un 4 no lo digo desde ese apartado técnico, lo digo en base a mi experiencia, y si no se deben hacer estas cosas en base a nuestra experiencia para que preguntan ¿que os a parecido?... por que si solo es a nivel técnico, pues de sobras sabemos que va a ser un 9 o un 10, no hace falta ni preguntarlo.
No se puede pretender que la media de cualquier juego sea un 10... "es que no vale ponerle ceros ni cuatros"... pues vaya encuesta mas manipulada, por que las cosas gustan o no gustan, y un 10 se presupone que es algo que gusta a todo el mundo, y RDR2 no gusta a todo el mundo.
Siento el tocho, pero lo que falla es las puntuaciones numéricas comerciales inventadas por la industria.
Tearshock escribió:Una decepción para mí. Un buen juego, pero para nada obra maestra.
Lo mejor, la factura técnica, su ambientación y la recreación de ese mundo en constante movimiento, con una vida bastante creíble y que seguramente sea el referente en este aspecto hasta que CD Project diga lo contrario, o la misma Rockstar en su siguiente título, el personaje principal me pareció también de lo mejor, de hecho, por eso seguí jugando y no lo dejé a las 10 horas de juego, quería seguir viendo la evolución y narrativa de Arthur (que no de los otros personajes).
Lo peor, el gunplay, el ritmo, la linealidad de las misiones, la narrativa sobre el grupo este del campamento que no me podían importar menos, las misiones secundarias, la dificultad, la ia enemiga.
En definitiva, para el siguiente juego de Rockstar no me valdrá que la prensa le ponga dieces a mansalva, tendré que pensar muy bien si le vuelvo a comprar algo a este estudio de salida, antes les tenía confianza ciega pero a raíz de este juego ya no.
parrotxo escribió:Para mi, buen juego a secas. Le puse un 8, pero podría ser un 7.
Las misiones principales son un coñazo, no por la historia en sí, que está bien, sino porque son ultraguiadas. Tienes que hacerlas tal y como quiere RockStar que las hagas. pero hasta un nivel enfermizo de tener que colocarte en X posición y sí estás 10 cm hacia otro lado, no sirve y no puedes continuar. Infumable
Sin duda es muchísimo más satisfactorio irte a tu aire por el mundo y hacer lo te venga en gana en ese momento. Peeero, si solo haces eso, lo que es la historia queda muy fragmentada y pierde fuerza.
Por otro lado, el gameplay puro y duro también me parece bastante mejorable. Creo que para un juego a estas alturas de generación se le debe pedir mas.
En definitiva, es un juego disfrutable, pero con ciertas carencias evidentes.
IMMEDIATE escribió:Impresionante y imprescindible, después de jugar y pasármelo 3 veces puedo decir que es sublime y si eres amante del western más aún. Me encanta su realismo, es enfermizo.
10
Mj90 escribió:IMMEDIATE escribió:Impresionante y imprescindible, después de jugar y pasármelo 3 veces puedo decir que es sublime y si eres amante del western más aún. Me encanta su realismo, es enfermizo.
10
Creía que era el único que lo iba a rejugar una tercera vez xD
gizajoa escribió:Impresionante, increiblemente representado el mundo, enfermizo en el detalle, pero aburrido de cojones, y leeeento muy leeeento.
El online una basura infecta.
Mi nota un 7