› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lionheart69 escribió:
Ya me imagino una cita con la emo hembra despues de haberle puesto los cuernos...
Emo hembra: Cariño... de donde han salido estos cortes??
Emo macho:....... OWNED
putowarrior escribió:
No hago nada que no haria una persona normal, no salgo con emos porque mis amigos no lo son, conozco a alguno pero no en mi grupo de amigos.
Escucho la musica que me gusta emo, screamo, punk/rock, aunque no me cierro a nada, porque tambien me gusta el house y el dance, tambien un poco el pachangueo i en general escucho de todo.
Mi forma de vestir tampoco dista mucho de cualquier persona, converse o reebok classic, vaqueros algo holgados, camisetas ajustadas, holgadas negras o de cualquier otro color, camisa para salir de fiesta....collar de bolas y muñequera de ska, eso es lo unico que llevo siempre.
Yo no exteriorizo que soy emo, es algo que llevo dentro, aunque por el peinado, las uñas o cualquier otro detalle doy a entender que lo soy pero como la gente en general no sabe lo que pues cuando les explicas que eres emo dicen: Ah, vale, y eso que es?
Me considero emo porque siempre lo he sido, incluso sin saber que existia ese termino, siempre pense que mi estilo era propio, raro e indefinible, pero un dia oi lo que era emo y me inclui en ese grupo.
Lo de rajarse los brazos, llorar sin motivo alguno, decir que mi vida es una mierda, lo de vivir en el "zulo" ese que describse en tu definicion es algo que yo no he visto en ningun caso de emo que conozco, es mas aunque no te lo creas somos personas alegres, con sentimientos y apreciamos nuestras vidas como cualquiera de vosotros.
Creo que mas o menos te lo he definido.
RuLaX escribió:las emo-hembras estan buenas.
S.h.O.c.K escribió:Alguien ha explicado algo de los emos.. originales digamos, los de hace tiempo, por asi decirlo.. mas "reales?
Vaya ejemplos!BoB_HawK escribió:sip ya ves aqui teneis un rape recien pescado, todavia tiene los anzuelos puestos
y el primer emo de la historia
Eso si, me las tiraba felizmente y no me molestaria que no lo conozcan.
Maggot16 escribió:Esas son emo-modernuchas, no saben que es el emo fijo.Eso si, me las tiraba felizmente y no me molestaria que no lo conozcan.
Maggot16 escribió:waggot?xDDDDDDD
Cuando digo que re-etiquetan grupos me refiero por ejemplo a una foto que habian puesto antes que ponia im going to listening linkin park (O algo por el estilo)
Linkin park emo? JUAS
De aqui a nada Cradle of filth sonara entre todos los makinetos y los canis sustituiran a camaron por Beethoven xD
Maggot16 escribió:Esas son emo-modernuchas, no saben que es el emo fijo.Eso si, me las tiraba felizmente y no me molestaria que no lo conozcan.
Cymmeria escribió:EMO FLACO = TENIA DE LUTO
EMO GORDO = SALCHICHÓN TENEBROSO
Son igual de plastas que los "gafapasta", pero les va más el rollo ESTÉTICA gótica y les encanta creerse más profundos por autodenominarse "seres incomprendidos", pero no porque tengan tanta gilipollez pseudofilosófica encima, sino porque son incomprensibles: suelen ser de familias más bien pijorras, con pasta, les chifla la moda y todo lo friki de lo oscuro (como a los góticos, pero en versión "discreta". Creen que la culpa "es de los demás, que no nos comprenden"... más que nada porque no se dejan conocer, ya que en eso consiste esa fachada de "crisis existencial" que es su máscara a los demás...
Ellos quieren dar la imagen de "chico extremadamente sensible" -igualitos que los gatos negros flaquitos que encuentras entre los cubos de la basura- y ellas de "desvalidas que hay que proteger de puro frágil". En realidad NI SIQUIERA UN EMO COMPRENDE A OTRO EMO, porque para comprender hay que ponerse en la piel del otro, en sus problemas, en sus luchas internas con sus propios fantasmas y todo ese rollo.. pero los EMO lo que tienen encima es una DEPRESIÓN DE PALO, FALSA AUTOCOMPASIÓN y sobre todo UNA FACHADA. Un Emo no puede comprender a otro EMO porque ninguno es sincero en sus sentimientos, son meras POSES.
Así de claro... Los EMOS son gente TREMENDAMENTE HISTRIÓNICA, creen qeu su vida es una película digna de ser la secuela de La Novia Cadáver y que todos los demás son gente superflua que no les entiende...
Son patéticos..
Muy "me quiero suicidar", pero no los verás despeinaditos, ni sin su ropa en perfecto estado y supermegacara.. eso sí, mucha duda existencial y mucha hostia pero no les revuelvas el pelo. Si quieren ver lo que es un suicida uqe se acerquen a ver a las pobres personas que de verdad lo han intentado y que están reclusas en centros de enfermos mentales...
Qué asco de gente.
ghod escribió:
Cada vez que te pinchas a una Emo, Dios mata a un gatito.
P.D. a un gatito Emo que de todas formas queria suicidarse, eso si xDDDD
Cymmeria escribió:Claro que lo he leído, y por eso he dado mi opinión.
Cymmeria escribió:EMO FLACO = TENIA DE LUTO
EMO GORDO = SALCHICHÓN TENEBROSO
Son igual de plastas que los "gafapasta", pero les va más el rollo ESTÉTICA gótica y les encanta creerse más profundos por autodenominarse "seres incomprendidos", pero no porque tengan tanta gilipollez pseudofilosófica encima, sino porque son incomprensibles: suelen ser de familias más bien pijorras, con pasta, les chifla la moda y todo lo friki de lo oscuro (como a los góticos, pero en versión "discreta". Creen que la culpa "es de los demás, que no nos comprenden"... más que nada porque no se dejan conocer, ya que en eso consiste esa fachada de "crisis existencial" que es su máscara a los demás...
Ellos quieren dar la imagen de "chico extremadamente sensible" -igualitos que los gatos negros flaquitos que encuentras entre los cubos de la basura- y ellas de "desvalidas que hay que proteger de puro frágil". En realidad NI SIQUIERA UN EMO COMPRENDE A OTRO EMO, porque para comprender hay que ponerse en la piel del otro, en sus problemas, en sus luchas internas con sus propios fantasmas y todo ese rollo.. pero los EMO lo que tienen encima es una DEPRESIÓN DE PALO, FALSA AUTOCOMPASIÓN y sobre todo UNA FACHADA. Un Emo no puede comprender a otro EMO porque ninguno es sincero en sus sentimientos, son meras POSES.
Así de claro... Los EMOS son gente TREMENDAMENTE HISTRIÓNICA, creen qeu su vida es una película digna de ser la secuela de La Novia Cadáver y que todos los demás son gente superflua que no les entiende...
Son patéticos..
Muy "me quiero suicidar", pero no los verás despeinaditos, ni sin su ropa en perfecto estado y supermegacara.. eso sí, mucha duda existencial y mucha hostia pero no les revuelvas el pelo. Si quieren ver lo que es un suicida uqe se acerquen a ver a las pobres personas que de verdad lo han intentado y que están reclusas en centros de enfermos mentales...
Qué asco de gente.
upite escribió:jajajajaja !!! q moda tan patetica
F. Greyback escribió:yo soy emo, que pasa?
Nylonathathep escribió:La gente se aburre.
Parece que a la que alguien viste de forma distinta automáticamente se active un resorte mental que impulsa a insultar o ridiculizarle. La verdad es que yo no puedo entender esa obsesión de mucha gente para pertenecer a una tribu urbana, de etiquetarse como emo, heavy, punkarra, friki, gótico o vendedor de impresoras. Quizás sólo sea porque no he encontrado ningún grupo con el que me identifique plenamente, o porque nunca he vendido una impresora. Por otro lado, sin embargo, tampoco encuentro muy razonables los aires de superioridad que se dan algunos por no pertenecer a ningún grupo en absoluto, como si el hecho de ser independiente de tales corrientes supusiera un valor positivo por sí mismo. Lo único importante es ser fiel a uno mismo (siempre desde el respeto al resto, claro está, si ser fiel a uno mismo significa ir por la calle pegándoles patadas a las papeleras y mordiscos a los transeúntes, pues mejor aborregarse y hacerse Hare Krishna).
Ser miembro de un grupo no implica un abandono de personalidad, siempre y cuando uno “se adhiera” porque sinceramente se identifica con él y no sólo por aparentar. Además, si a alguien le da, por ejemplo, por comprarse un bombín e ir por ahí vestido como el protagonista de “la naranja mecánica”, merecerá todo mi respeto, ya que creo que últimamente todo el mundo viste igual, que las diferencias radican únicamente en qué muñequito tienes estampado en la camisa o el polo, y ya iría siendo hora de dar toques diferenciales a este mundo tan monótono, en lugar de dejar que las pasarelas de vete a saber dónde o cuatro diseñadores estirados decidan “lo que se lleva” (Por otro lado, él susodicho individuo no debería sorprenderse si no le dejan entrar a la recepción del embajador de Laponia x_X)
Que cada uno se vista como le dé la santa gana, y si alguien tiene un problema con eso, que se fastidie. La ropa no hace daño a nadie… ni el peinado, a no ser que te pongas mucha gomina y le saques un ojo a alguien con el flequillo xD
Sobre lo de cortarse y tal, habrá que ver si es verdad o mito. También se dice que los que jugamos a Rol o a videojuegos somos sociópatas devoradores de placenta humana…
Reírse un poco de la gente está bien, pero otra cosa distinta es destilar bilis o insultar, que hay quien se lo toma como algo personal sin saber muy bien por qué…
upite escribió:jajajajaja !!! q moda tan patetica
Findeton escribió:Ostis, emo-facha, una combinación un tanto extraña xD
exitido escribió:
porque se supone que es facha???
Maggot16 escribió:Era a F. Greyback, pero aun asi el podria preguntar lo mismo (Vease firma de F. Greyback)
exitido escribió:
porque se supone que es facha???
DarkSeith escribió:
Mas bien seria patriota, no?
Tengo entendido que normalmente los fascistas son patriotas, pero no necesariamente ha de ser al reves ( si estoy diciendo alguna burrada corregidme xD)
Cymmeria escribió:Yo me voy a pedir un EMITO por Navidad.. pero tiene que venir con un cartel al cuello e ir cantando la canción del perro aquél de peluche que daba ganas de llorar "Me han echado.. no me quieren.." Y yo "pooobrecito, pooobrecito... " y esconderle las cuchillas y el tinte negro para que no tiña a mi gato con tal de qeu vaya a juego con él...
Y le regalaré una cajita de ceras rojas para que pinte tras la puerta del baño -lugar de meditación del EMO- mientras gruesas lagrimonas resbalan por sus mejillas escribiendo cosas tan profundas como "el mundo.. es una mierda.. y yo estoy ahora mismo en la génesis del mundo: cagando" o "mi dueña no me ha comprado el DIU de EMily The Strange.. me quiero suicidar.." o "me he intentado suicidar con las antibaby de mi dueña.. no ha dado resultado y ahora quiero matarme porque puedo haber matado a un hipotético emito dentro de mí si llego a ser hermafrodita y no me he dado cuenta..."
Y poooobre, le pondré su pijamita de calaveras con lacitos, le llevaré al campo para que le lama la cabeza una vaca y le deje requetepeinadito y luego le dejaré la caja de la costura de la abuela para que se incruste los remaches y los botones en la cara con la máquina de taladrar...
Cancerber escribió:Os habeis calentado muchisimo la cabeza, los emos son todos "posers" (creo que asi se llaman), el rollito de la tristeza y depresion es pura fachada. Los habra tristes y los habra deprimidos, evidentemente, pero eso de que se cortan las venas o se quieren morir...
Cancerber escribió:A mi lo que aun me tiene en ascuas es por que coño se ponen "x" por delante y detras de los nicks y los myspaces y las cosas esas.
Cancerber escribió:Eso si, por lo general son muy crios. No solo de edad, tambien de mentalidad. O al menos esa es mi experiencia.
Cancerber escribió:Eso si, por lo general son muy crios. No solo de edad, tambien de mentalidad. O al menos esa es mi experiencia.