Que pensais sobre los emos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y yo que creo que todo esto viene de los tiempos de Nirvana y el grunge, con todos esos jóvenes depresivos queriendo emular a su ídolo Cobain... Aquello del grunge fue (bueno, todavía queda algo) como una plaga para toda una generación...

En fin, y contra la mayoría de lo leído por aquí, prefiero mil veces un cani optimista e irreflexivo a un emo pesimista y trascendental, cuestión de gustos...
Lionheart69 escribió:
Ya me imagino una cita con la emo hembra despues de haberle puesto los cuernos...

Emo hembra: Cariño... de donde han salido estos cortes??
Emo macho:....... OWNED

No sabes lo que me he reído con esto XD

A mi los emos y los góticos me hacen mucha gracia. Pero ahí están. Y bueno, que les den y cada uno que vaya a su bola.
Los emos son penosos.

Lionheart69 [qmparto]
yo jamas me enterare de que es un emo,xq xq odian la vida y siguen viviendo, xq dicen que es un asco todo y se rien de las cosas igual que cualquier persona.

la verdad que nunca entendere a esos bichos raros, yo creo que son frikis q ya se aburrieron del world of warcraft (y juegos del estilo) y ya no saben que hacer
las emo-hembras estan buenas.

Imagen

Imagen
putowarrior escribió:
No hago nada que no haria una persona normal, no salgo con emos porque mis amigos no lo son, conozco a alguno pero no en mi grupo de amigos.

Escucho la musica que me gusta emo, screamo, punk/rock, aunque no me cierro a nada, porque tambien me gusta el house y el dance, tambien un poco el pachangueo i en general escucho de todo.

Mi forma de vestir tampoco dista mucho de cualquier persona, converse o reebok classic, vaqueros algo holgados, camisetas ajustadas, holgadas negras o de cualquier otro color, camisa para salir de fiesta....collar de bolas y muñequera de ska, eso es lo unico que llevo siempre.

Yo no exteriorizo que soy emo, es algo que llevo dentro, aunque por el peinado, las uñas o cualquier otro detalle doy a entender que lo soy pero como la gente en general no sabe lo que pues cuando les explicas que eres emo dicen: Ah, vale, y eso que es?

Me considero emo porque siempre lo he sido, incluso sin saber que existia ese termino, siempre pense que mi estilo era propio, raro e indefinible, pero un dia oi lo que era emo y me inclui en ese grupo.

Lo de rajarse los brazos, llorar sin motivo alguno, decir que mi vida es una mierda, lo de vivir en el "zulo" ese que describse en tu definicion es algo que yo no he visto en ningun caso de emo que conozco, es mas aunque no te lo creas somos personas alegres, con sentimientos y apreciamos nuestras vidas como cualquiera de vosotros.

Creo que mas o menos te lo he definido.

sigo sin entender entonces en que se diferencian los emos de por ejemplo, los goticos.

Dices: "Me considero emo porque siempre lo he sido", joder tio, me has resuelto todas mis dudas sobre los rasgos a tener para ser emo, jejeje, lo unico que saco caracteristico es el flequillo, porque el resto de cosas dices q no las cumples.....es solo curiosidad, la verdad es q me da lo mismo lo que sean los demas

emos son los del capitulo de south park en el que stan se va con unos tios de negro q dicen todo el rato q la vida es un asco?? jejeje q bueno es ese capitulo...
RuLaX escribió:las emo-hembras estan buenas.

sip ya ves aqui teneis un rape recien pescado, todavia tiene los anzuelos puestos
Imagen

y el primer emo de la historia
Imagen
S.h.O.c.K escribió:Alguien ha explicado algo de los emos.. originales digamos, los de hace tiempo, por asi decirlo.. mas "reales?

Los ves y son personas normales, no lo exteriorizan. No conozco ni un EMO (no emo-modernillo de ahora) que me diga que se quiere suicidar, es como todo, un gilipoyas-modernillo lo dice, unos cuantos le siguen la tonteria y ahora todos lo generalizais...
Los que decis cosas como:
-¿Porque siempre estan diciendo que su vida es una mierda?
-¿Porque quieren matarse?

No habeis hablado nunca con un emo no? es la basura que ois por ahi y creeis que son de verdad?

Ni de coña piensan eso, mas deprimido ira siempre un gotico que un emo... y sino fijaos en cualquier space.

Space emo:
Sus fotos, fotos de amigos/as, grupos y algun texto hablando de ellos.

Space gotico:
Una foto de una tumba (o demas imagenes pseudogotica) texto en prosa en la cual te explica la vida tan dura, cruel e incomprendida que Dios le ha dado...

Venga ya joder...

EDIT:
BoB_HawK la foto es de un tio, no una chica emo.
BoB_HawK escribió:sip ya ves aqui teneis un rape recien pescado, todavia tiene los anzuelos puestos

y el primer emo de la historia
Vaya ejemplos!

ademas he dicho hembras!!

ya que quieren morir y la vida no tiene sentido, que se acerquen a mi, que me las voy a pinchar antes de que se suiciden.

Imagen

Imagen

ARF ARF!!

Imagen

Imagen

Imagen

A que ya no odiais tanto a las emos eh cabrones? [burla2]
xDD jejeje con hembras asi me hago emo ya ¿donde se firma? jajaja

eys que yo os ponia el primer emo de la historia nacio el 20 de abril de 1889 en Braunau am Inn, Austria – 30 de abril de 1945 en Berlín xDDDDD
El problema de las emo-hembras es que antes te tienes que asegurar que sean hembras [666]
Esas son emo-modernuchas, no saben que es el emo fijo.

Eso si, me las tiraba felizmente y no me molestaria que no lo conozcan.
Maggot16 escribió:Esas son emo-modernuchas, no saben que es el emo fijo.

da igual, mientras les vaya el rollo de la vida no importa...pues toma rab* que no te importa!! XD
Maggot16 escribió:waggot?xDDDDDDD
Cuando digo que re-etiquetan grupos me refiero por ejemplo a una foto que habian puesto antes que ponia im going to listening linkin park (O algo por el estilo)
Linkin park emo? JUAS
De aqui a nada Cradle of filth sonara entre todos los makinetos y los canis sustituiran a camaron por Beethoven xD

Se me fue la bola :-|

Yo me refiero a que la que los emos empezaron siendo otra cosa a lo que son ahora.
Maggot16 escribió:Esas son emo-modernuchas, no saben que es el emo fijo.

Cada vez que te pinchas a una Emo, Dios mata a un gatito.

P.D. a un gatito Emo que de todas formas queria suicidarse, eso si xDDDD
EMO FLACO = TENIA DE LUTO
EMO GORDO = SALCHICHÓN TENEBROSO

Son igual de plastas que los "gafapasta", pero les va más el rollo ESTÉTICA gótica y les encanta creerse más profundos por autodenominarse "seres incomprendidos", pero no porque tengan tanta gilipollez pseudofilosófica encima, sino porque son incomprensibles: suelen ser de familias más bien pijorras, con pasta, les chifla la moda y todo lo friki de lo oscuro (como a los góticos, pero en versión "discreta". Creen que la culpa "es de los demás, que no nos comprenden"... más que nada porque no se dejan conocer, ya que en eso consiste esa fachada de "crisis existencial" que es su máscara a los demás...
Ellos quieren dar la imagen de "chico extremadamente sensible" -igualitos que los gatos negros flaquitos que encuentras entre los cubos de la basura- y ellas de "desvalidas que hay que proteger de puro frágil". En realidad NI SIQUIERA UN EMO COMPRENDE A OTRO EMO, porque para comprender hay que ponerse en la piel del otro, en sus problemas, en sus luchas internas con sus propios fantasmas y todo ese rollo.. pero los EMO lo que tienen encima es una DEPRESIÓN DE PALO, FALSA AUTOCOMPASIÓN y sobre todo UNA FACHADA. Un Emo no puede comprender a otro EMO porque ninguno es sincero en sus sentimientos, son meras POSES.

Así de claro... Los EMOS son gente TREMENDAMENTE HISTRIÓNICA, creen qeu su vida es una película digna de ser la secuela de La Novia Cadáver y que todos los demás son gente superflua que no les entiende...

Son patéticos..

Muy "me quiero suicidar", pero no los verás despeinaditos, ni sin su ropa en perfecto estado y supermegacara.. eso sí, mucha duda existencial y mucha hostia pero no les revuelvas el pelo. Si quieren ver lo que es un suicida uqe se acerquen a ver a las pobres personas que de verdad lo han intentado y que están reclusas en centros de enfermos mentales...

Qué asco de gente.
Cymmeria escribió:EMO FLACO = TENIA DE LUTO

Son igual de plastas que los "gafapasta", pero les va más el rollo ESTÉTICA gótica y les encanta creerse más profundos por autodenominarse "seres incomprendidos", pero no porque tengan tanta gilipollez pseudofilosófica encima, sino porque son incomprensibles: suelen ser de familias más bien pijorras, con pasta, les chifla la moda y todo lo friki de lo oscuro (como a los góticos, pero en versión "discreta". Creen que la culpa "es de los demás, que no nos comprenden"... más que nada porque no se dejan conocer, ya que en eso consiste esa fachada de "crisis existencial" que es su máscara a los demás...
Ellos quieren dar la imagen de "chico extremadamente sensible" -igualitos que los gatos negros flaquitos que encuentras entre los cubos de la basura- y ellas de "desvalidas que hay que proteger de puro frágil". En realidad NI SIQUIERA UN EMO COMPRENDE A OTRO EMO, porque para comprender hay que ponerse en la piel del otro, en sus problemas, en sus luchas internas con sus propios fantasmas y todo ese rollo.. pero los EMO lo que tienen encima es una DEPRESIÓN DE PALO, FALSA AUTOCOMPASIÓN y sobre todo UNA FACHADA. Un Emo no puede comprender a otro EMO porque ninguno es sincero en sus sentimientos, son meras POSES.

Así de claro... Los EMOS son gente TREMENDAMENTE HISTRIÓNICA, creen qeu su vida es una película digna de ser la secuela de La Novia Cadáver y que todos los demás son gente superflua que no les entiende...

Son patéticos..

Muy "me quiero suicidar", pero no los verás despeinaditos, ni sin su ropa en perfecto estado y supermegacara.. eso sí, mucha duda existencial y mucha hostia pero no les revuelvas el pelo. Si quieren ver lo que es un suicida uqe se acerquen a ver a las pobres personas que de verdad lo han intentado y que están reclusas en centros de enfermos mentales...

Qué asco de gente.

Has leido algo de lo que hemos dicho algunos por aqui?O__o
ghod escribió:
Cada vez que te pinchas a una Emo, Dios mata a un gatito.

P.D. a un gatito Emo que de todas formas queria suicidarse, eso si xDDDD

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Joer donde hay ke alistarse a la emomania para catar esas tias? [inlove]
Claro que lo he leído, y por eso he dado mi opinión. [barret]
Cymmeria escribió:Claro que lo he leído, y por eso he dado mi opinión. [barret]

Sigo pensando que prejuzgais y que no diferenciais los modernillos de los emos.
Si tu conoces a alguno que de verdad se haya intentado suicidar y sea emo...
Cymmeria escribió:¡¡hemoal!!

Toooma contestacion XD
Cymmeria escribió:EMO FLACO = TENIA DE LUTO

Son patéticos..

Qué asco de gente.

Ves como no mereces que te baneen ? xD Estoy totalmente de acuerdo, puse algo parecido unas paginas mas atras
Estoy cansado de ver esta mierda en internet. Creo que este sitio se salvaba pero no. La mitad no teneis ni idea de que va el asunto. Sois prejuiciosos con esta gente y todavia no entiendo porque. ¿Se meten con alguien? ¿Os hacen algun mal?
Os lo digo enserio, pensadlo un momento ¿que mas os da como visten o como se peinan? ¿De verdad que no teneis nada mas que preocuparos que de eso? ¿meterse con la gente es un hobby para vosotros?
Muchas pages sobre emo estan hechas por gente que no son emo (y tampoco tienen idea) y dicen gilipolleces como "La agrupación estadounidense My Chemical Romance es lo más parecido al estilo 'Emo'" ó "Los 'Emo' rechazan a personas que no son como ellos en apariencia" y otras muchas burradas.

Si quereis hablar, por favor informaros.

Musica: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo
Estilo: http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_%28argot%29

pero sobre todo esta: http://www.fourfa.com/

Saludos!

Pd. Yo no conozco a ningun emo que se autolesione o que se le haya pasado por la cabeza alguna vez. ¿Cuantos conoceis los que tanto hablais? (Si lo hacen es pa matarlos pero lo que haceis es vincular esa gente que esta mal de la cabeza con los emos. No hay heavys que lo hagan? Venga ya...)
No hay mal que por bien no valga,
no está mal que haya emos, lo bueno es que hay emas :D
PD: esto de aqui unos dias esta en los servers de pr0n como un nuevo fetiche. "Emo Girl is sad at his room. Jimmy got something to cheer her up" (la chica emo esta triste en su habitacion. Jose tiene algo para alegrarla)
xD xD xD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: para mi es un tema de conversacion y hacer algo de coña, yo tampoco he visto ningun emo cortandose las venas. La gente se rie de los frikis? Tenemos derecho entonces a reirnos de los emos o demas:D

PD2:
ImagenImagen
Mas regalitos

PD3: Lo de linkin park es por los ultimos discos y demas, es como los otros grupos que se han pasado a la estetica para las ventas y quieren que este nuevo colectivo les compre. My chemical romance me parece que tambien se les llama emos, me parece eh!)
Es una simple moda, no tiene más importancia.

Lo que sí que tiene importancia es la aparente necesidad de diferenciarse artificialmente de el conjunto total de personas, la necesidad de pertenecer a un grupo social más reducido que la totalidad de esta, donde la barrera que separa a los de ese grupo del resto de la gente no es más que una pose. Argumentaréis que muchos emo son emo y se llevan bien con el resto de la gente, igual que muchos punkis son punkis y se llevan bien con el resto de la gente, pero no os dais cuenta de que no estáis sino afirmando lo que digo:
- "muchos punkis son punkis" Esto es, pertenecen a un grupo más reducido de gente.
- "pero se llevan bien con el resto de la gente" Esto es, hay una diferenciación entre punkies y 'el resto', pero se llevan bien... porque esa diferenciación es artificial.

Mi conclusión es que es algo lógico, y que no es más que un mecanismo para favorecer la socialización: si eres de un grupo y encuentras a gente de ese grupo, tienes mucho ganado a la hora de socializarte con ellos... y si no eres de ningún grupo simplemente tienes que elegir de qué grupo ser. Freud iría más allá y diría que esto no es sino una táctica para facilitar encontrar una pareja ideal en sociedades con demasiados individuos: divide y vencerás. En los pueblos no hace falta que haya tribus urbanas porque no hay tanta gente, así pues ocurre sobre todo en ciudades. Nos marcamos un coto de caza y nos cazamos entre nosotros para encontrar pareja.

En vez de mear en las esquinas de los árboles o rebozarnos con nuestro meado, nos pintamos y nos vestimos siguiendo una u otra moda. ¿Qué sentimos cuando vemos que un estilo u otro nos gusta más? Probablemente algo parecio a lo que un perro siente cuando huele el meado de otro perro (o perra...) al marcar su territorio. Somos animales.
que es un emo? yo quiero ver un emo!! es de esos que cuando los ves al final del arcoiris te da un caldero con oro????? a no eso es un gnomo... en serio que es un emo y si podeis poner una foto...
Nah, lo de los emos es hipocresia, bien como se ha dicho ya por aqui si su forma de pensar fuera real estarian todos muertos, es solo imagen, tanto la propia imagen fisica que dan como la "psicologica", hay tias que les ponen los tios asi un poco con esa estetica afeminada y ellos van asi pa mojar mas, no hay otra xD

Y algo he leido en el hilo de "el emo de los 80" en los 80 tengo entendido que individuos de estos no habian, mas bien eran los seguidores del grunge ( grupos que en muchos casos si eran decadentes y que si tuvieron finales tragicos realmente, por ejemplo nirvana y alice in chains).

Luego ya supongo que habria de todo, gente que por la moda de nirvana irian de depres, y gente que de por si son algo solitarios o depresivos y que les gusta esa musica.

De todas formas era algo mucho menos forzado y descarao que los emos... que por cierto que caracteristicas tiene la musica emo? porque vamos yo creo que no existe xD
La gente se aburre.

Parece que a la que alguien viste de forma distinta automáticamente se active un resorte mental que impulsa a insultar o ridiculizarle. La verdad es que yo no puedo entender esa obsesión de mucha gente para pertenecer a una tribu urbana, de etiquetarse como emo, heavy, punkarra, friki, gótico o vendedor de impresoras. Quizás sólo sea porque no he encontrado ningún grupo con el que me identifique plenamente, o porque nunca he vendido una impresora. Por otro lado, sin embargo, tampoco encuentro muy razonables los aires de superioridad que se dan algunos por no pertenecer a ningún grupo en absoluto, como si el hecho de ser independiente de tales corrientes supusiera un valor positivo por sí mismo. Lo único importante es ser fiel a uno mismo (siempre desde el respeto al resto, claro está, si ser fiel a uno mismo significa ir por la calle pegándoles patadas a las papeleras y mordiscos a los transeúntes, pues mejor aborregarse y hacerse Hare Krishna).

Ser miembro de un grupo no implica un abandono de personalidad, siempre y cuando uno “se adhiera” porque sinceramente se identifica con él y no sólo por aparentar. Además, si a alguien le da, por ejemplo, por comprarse un bombín e ir por ahí vestido como el protagonista de “la naranja mecánica”, merecerá todo mi respeto, ya que creo que últimamente todo el mundo viste igual, que las diferencias radican únicamente en qué muñequito tienes estampado en la camisa o el polo, y ya iría siendo hora de dar toques diferenciales a este mundo tan monótono, en lugar de dejar que las pasarelas de vete a saber dónde o cuatro diseñadores estirados decidan “lo que se lleva” (Por otro lado, él susodicho individuo no debería sorprenderse si no le dejan entrar a la recepción del embajador de Laponia x_X)

Que cada uno se vista como le dé la santa gana, y si alguien tiene un problema con eso, que se fastidie. La ropa no hace daño a nadie… ni el peinado, a no ser que te pongas mucha gomina y le saques un ojo a alguien con el flequillo xD

Sobre lo de cortarse y tal, habrá que ver si es verdad o mito. También se dice que los que jugamos a Rol o a videojuegos somos sociópatas devoradores de placenta humana…

Reírse un poco de la gente está bien, pero otra cosa distinta es destilar bilis o insultar, que hay quien se lo toma como algo personal sin saber muy bien por qué…
Juas

http://www.youtube.com/watch?v=Vz9ZYVQlfMQ&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eviruete%2Ecom%2Fteletubes%2F

El muñeco mas querido por los emos, ¡EMO COSQUILLAS!, xDD dios me voy a morir de la risa xDDDD SALUDOS¡¡
jajajajaja !!! q moda tan patetica
upite escribió:jajajajaja !!! q moda tan patetica

claro, todos los que os meteis con ellos no sois pateticos no? por dios...
Lo que me hace gracia es el video de el emo pagafantas, todos metiendose con el, alguien piensa que el 99% de las personas que comentan ese video no han follado en su vida y son unos amargados?
maponk escribió:
y yo un ewok a un emo

Imagen

casi me ahogo de la risa xD
F. Greyback escribió:yo soy emo, que pasa?

Ostis, emo-facha, una combinación un tanto extraña xD

Nylonathathep escribió:La gente se aburre.

Parece que a la que alguien viste de forma distinta automáticamente se active un resorte mental que impulsa a insultar o ridiculizarle. La verdad es que yo no puedo entender esa obsesión de mucha gente para pertenecer a una tribu urbana, de etiquetarse como emo, heavy, punkarra, friki, gótico o vendedor de impresoras. Quizás sólo sea porque no he encontrado ningún grupo con el que me identifique plenamente, o porque nunca he vendido una impresora. Por otro lado, sin embargo, tampoco encuentro muy razonables los aires de superioridad que se dan algunos por no pertenecer a ningún grupo en absoluto, como si el hecho de ser independiente de tales corrientes supusiera un valor positivo por sí mismo. Lo único importante es ser fiel a uno mismo (siempre desde el respeto al resto, claro está, si ser fiel a uno mismo significa ir por la calle pegándoles patadas a las papeleras y mordiscos a los transeúntes, pues mejor aborregarse y hacerse Hare Krishna).

Ser miembro de un grupo no implica un abandono de personalidad, siempre y cuando uno “se adhiera” porque sinceramente se identifica con él y no sólo por aparentar. Además, si a alguien le da, por ejemplo, por comprarse un bombín e ir por ahí vestido como el protagonista de “la naranja mecánica”, merecerá todo mi respeto, ya que creo que últimamente todo el mundo viste igual, que las diferencias radican únicamente en qué muñequito tienes estampado en la camisa o el polo, y ya iría siendo hora de dar toques diferenciales a este mundo tan monótono, en lugar de dejar que las pasarelas de vete a saber dónde o cuatro diseñadores estirados decidan “lo que se lleva” (Por otro lado, él susodicho individuo no debería sorprenderse si no le dejan entrar a la recepción del embajador de Laponia x_X)

Que cada uno se vista como le dé la santa gana, y si alguien tiene un problema con eso, que se fastidie. La ropa no hace daño a nadie… ni el peinado, a no ser que te pongas mucha gomina y le saques un ojo a alguien con el flequillo xD

Sobre lo de cortarse y tal, habrá que ver si es verdad o mito. También se dice que los que jugamos a Rol o a videojuegos somos sociópatas devoradores de placenta humana…

Reírse un poco de la gente está bien, pero otra cosa distinta es destilar bilis o insultar, que hay quien se lo toma como algo personal sin saber muy bien por qué…

Tienes bastante razón. Nadie es mejor o peor que otro por vestir de una forma u otra. ES SÓLO ROPA. A ver si la gente se entera.

upite escribió:jajajajaja !!! q moda tan patetica

"Hola, mira qué guay que soy que digo lo patéticos que son los emo porque visten como emo"

No jodas, ¿en serio los emo llevan ropa? Yo creía que eran extraterrestes o algo así... ^^ ¿Y tú, qué? ¿No llevas ropa?
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
Findeton escribió:Ostis, emo-facha, una combinación un tanto extraña xD

porque se supone que es facha???
exitido escribió:

Era a F. Greyback, pero aun asi el podria preguntar lo mismo (Vease firma de F. Greyback)
Maggot16 escribió:Era a F. Greyback, pero aun asi el podria preguntar lo mismo (Vease firma de F. Greyback)

Mas bien seria patriota, no?

Tengo entendido que normalmente los fascistas son patriotas, pero no necesariamente ha de ser al reves ( si estoy diciendo alguna burrada corregidme xD)
exitido escribió:

Por esto:

Imagen

Eso no significa que sea facha, pero sí significa que la probabilidad de que lo sea es del 99%, con lo que hablo con bastante seguridad. De todas formas era una coña, nada más.

Porque ya sabemos todos que la bandera de España, con el pollo incluído no es algo que inventase el dictador Patxi, sino que fueron los Reyes Católicos... Pero es que el gobierno de los Reyes Católicos fue mil veces más déspota, fascista, dictatorial y asesino que la dictadura del tío patxi.

DarkSeith escribió:
Mas bien seria patriota, no?

Tengo entendido que normalmente los fascistas son patriotas, pero no necesariamente ha de ser al reves ( si estoy diciendo alguna burrada corregidme xD)

No, más bien sería nacionalista españolista. ¿O acaso tú dirías que un tio con una bandera de Cataluña es PATRIOTA en vez de nacionalista catalanista? No, ¿verdad?
Volviendo al tema del hilo, coincido con Maggot16.

Lo que ahora todo el mundo llama "emo", son los "emo-modernillos", chavales relativamente jovenes (14+ aunque los he llegado a ver de 29), que escuchan grupos emo (modernillo) actuales.
En realidad, y por lo que yo he conocido de primera mano, son casi siempre chavales que les va el rollo que se traen los e nuevos emos de estar contra todo y decir que la vida es una mierda, pero en el 99% de las veces es una pose, ya que la mayoría nunca se ha planteado ni el suicidio ni nada por el estilo. Además que el tema cortes y demás está mucho mas ligado al rollo gótico que al emo.
También destacar que la mayoría son unos pijillos de cuidado, ya que sus camisetas y pantalones "rotos" y "viejos", cuestan del orden de 100€ la prenda. Además que a ver quien es el listo que los despeina.

Para mi esto del emo es como cualquier moda, igual que el nu-metal o el bakalao. Cuando estos chavales crezcan y se aburran del emo, y los nuevos chavales estén viciados al nuevo estilo que les ponga la MTV, pues quedarán 3 grupos haciendo emo, y 5 personas comprando sus discos. Sinceramente, dudo que de aquí a un año y medio sigamos hablando de los emos.

Saludos!
Está claro que cuando nos referimos a los EMOs, nos referimos a esta moda que inunda las calles. Es el significado que ha adquirido la palabra EMO le pese a quien le pese. El ideal EMO si realmente existe (cosa que dudo, al igual que también me pasa con cada uno de los ideales estandarte de todas las ridículas tribus urbanas de moda) no es el motivo por el que se ha abierto este hilo y se ve a leguas.

Digo esto, por Maggot16. Que creo que estás metiendo la pata queriendo abrirle los ojos a cada uno que muestra su opinión sobre esta ridícula moda, cuando lo que estás haciendo es irte por los cerros de úbeda.

Y dejando esa aclaración, decir que eso de tener que definir tu personalidad con un supuesto ideal me parece la cosa más estúpida y triste que una persona puede hacer a lo largo de su vida.
Yo me voy a pedir un EMITO por Navidad.. pero tiene que venir con un cartel al cuello e ir cantando la canción del perro aquél de peluche que daba ganas de llorar "Me han echado.. no me quieren.." Y yo "pooobrecito, pooobrecito... " y esconderle las cuchillas y el tinte negro para que no tiña a mi gato con tal de qeu vaya a juego con él...
Y le regalaré una cajita de ceras rojas para que pinte tras la puerta del baño -lugar de meditación del EMO- mientras gruesas lagrimonas resbalan por sus mejillas escribiendo cosas tan profundas como "el mundo.. es una mierda.. y yo estoy ahora mismo en la génesis del mundo: cagando" o "mi dueña no me ha comprado el DIU de EMily The Strange.. me quiero suicidar.." o "me he intentado suicidar con las antibaby de mi dueña.. no ha dado resultado y ahora quiero matarme porque puedo haber matado a un hipotético emito dentro de mí si llego a ser hermafrodita y no me he dado cuenta..."

Y poooobre, le pondré su pijamita de calaveras con lacitos, le llevaré al campo para que le lama la cabeza una vaca y le deje requetepeinadito y luego le dejaré la caja de la costura de la abuela para que se incruste los remaches y los botones en la cara con la máquina de taladrar...
Cymmeria escribió:Yo me voy a pedir un EMITO por Navidad.. pero tiene que venir con un cartel al cuello e ir cantando la canción del perro aquél de peluche que daba ganas de llorar "Me han echado.. no me quieren.." Y yo "pooobrecito, pooobrecito... " y esconderle las cuchillas y el tinte negro para que no tiña a mi gato con tal de qeu vaya a juego con él...
Y le regalaré una cajita de ceras rojas para que pinte tras la puerta del baño -lugar de meditación del EMO- mientras gruesas lagrimonas resbalan por sus mejillas escribiendo cosas tan profundas como "el mundo.. es una mierda.. y yo estoy ahora mismo en la génesis del mundo: cagando" o "mi dueña no me ha comprado el DIU de EMily The Strange.. me quiero suicidar.." o "me he intentado suicidar con las antibaby de mi dueña.. no ha dado resultado y ahora quiero matarme porque puedo haber matado a un hipotético emito dentro de mí si llego a ser hermafrodita y no me he dado cuenta..."

Y poooobre, le pondré su pijamita de calaveras con lacitos, le llevaré al campo para que le lama la cabeza una vaca y le deje requetepeinadito y luego le dejaré la caja de la costura de la abuela para que se incruste los remaches y los botones en la cara con la máquina de taladrar...

[flipa]

Jefeeee!! mejor ponte dos [beer]
A mi personalmente no me molestan tanto, si quieren hacer el payaso por ahí, que lo hagan, mientras no perjudiquen a los demas, no como los canis, que creo que es lo peor que la sociedad tiene ahora mismo.
El movimiento social emo se basa puramente en la estética y en escuchar (o al menos decirlo) a grupos emos como My Chemical Romance, Bullets for Valentine, Funeral for a Friend, Panic at the Disco.

En estética se podría decir que un emo es una mezcla entre un popero pijillo con algunas pizcas de punki, así pues es común ver a emos con pantalones de pitillo, zapatillas converse, camisetas negras,etc.

A mi personalmente la corriente emo me parece una patraña basada en una moda más como los metrosexuales. Además, es gracioso pasear por el centro de Madrid y ver a crios de 15/16 años con sus peinados horteras, dando saltos y gritos en un triste intento de llamar la atención. Es curioso que, la mayoría de los emos que veo son unos putos crios.

Bonus Stage:

Imagen

Gerrard Way (aka el fetiche sexual de los emos[qmparto])
xXSt.JimmyXx escribió:Yo soy emo

[boing] [boing] [boing] OOHHHH REALY?
Os habeis calentado muchisimo la cabeza, los emos son todos "posers" (creo que asi se llaman), el rollito de la tristeza y depresion es pura fachada. Los habra tristes y los habra deprimidos, evidentemente, pero eso de que se cortan las venas o se quieren morir...

A mi lo que aun me tiene en ascuas es por que coño se ponen "x" por delante y detras de los nicks y los myspaces y las cosas esas.

Eso si, por lo general son muy crios. No solo de edad, tambien de mentalidad. O al menos esa es mi experiencia.
Cancerber escribió:Os habeis calentado muchisimo la cabeza, los emos son todos "posers" (creo que asi se llaman), el rollito de la tristeza y depresion es pura fachada. Los habra tristes y los habra deprimidos, evidentemente, pero eso de que se cortan las venas o se quieren morir...

Está claro que aquellos que dicen que los emo se quieren morir se equivocan.

Cancerber escribió:A mi lo que aun me tiene en ascuas es por que coño se ponen "x" por delante y detras de los nicks y los myspaces y las cosas esas.

Pues si, mi hermana también lo hace. Es una moda.

Cancerber escribió:Eso si, por lo general son muy crios. No solo de edad, tambien de mentalidad. O al menos esa es mi experiencia.

Nah, no creo que sean más crios que el resto. Lo que ocurre es que a muchos les molesta que ellos se lo pasen way, no molesten a nadie, y encima las emo estén superwenas xD
Cancerber escribió:Eso si, por lo general son muy crios. No solo de edad, tambien de mentalidad. O al menos esa es mi experiencia.

Precisamente en esto estaba pensando esta mañana. Que no "conozco" ningún EMO que no sea adolescente o esté en edad de estudiar (pongamos un rango de entre 13-14 años a... 20?).
Vamos, que no he visto todavía a un tío con 30 años teniendo que currar y buscarse las habichuelas yendo de emo por la vida Oooh

Yo creo que es una tontada como otra cualquiera de edad del pavo.
"¿Como he llegado a esta situacion? Imagen"
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6