xavillin escribió:Juas...los emos, criaturas.
Pero no os creáis que son los emos...hay muchísima gente no sólo emo que necesita ir de una determinada forma y adoptar una serie de actitudes para identificarse con "su" rebaño.
Es muy triste..
Claro, sin ir más lejos, muchos de los que en este mismo hilo han comentado en contra de los emo.
Siempre digo lo mismo, que cada uno escuche lo que quiera y haga lo que le salga de los cojones, mientras no haga daño a nadie.
¿Que os hacen daño a los que vais de punks o jebis? No me jodas...eso os pasa por ir de lo que vais, que si no mostrais de alguna forma vuestro estilo musical parece que no sois nadie, y demuestra que sois igual de posers que ellos, y encima picados. Son todos igual de flipados, lo que cambia es el modo de flipar que tiene cada estereotipo.
Si como dice
srkarakol, antes no entendíamos de nada de esto...y no se es más machote por escuchar doom metal, ¿eh? oh, doom, qué palabra más molona...
Ya lo dije en otro tema del subforo de música, yo ni soy emo ni estoy a favor de los emo, pero tampoco es para tanto, que queréis hacer de ellos un enemigo y
SON PERSONAS, que os entre en la cabeza, que como tales merecen un respeto por mucho que os joda, igual que vosotros lo mereceis. ¿Os insultan ellos a vosotros?
Qué pasa, ¿que porque no os guste su estilo ya merecen que los critiqueis? Entonces como a mi no me gusta ningún estereotipo, me voy a poner a largar de todos por internet.
¿Y quienes sois para decir que la música es mierda porque a vosotros no os gusta? A mí hay muchos grupos que no me gustan, pero no por ello voy diciendo que son una mierda. No tenéis respeto, ese es el problema.
Y no sois lo que escuchais, a ver si algún dia entendéis eso...
Sed razonables.