Que pensais sobre los emos??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo aún estoy esperando que alguien me explique lo que es ser emo. Y no me refiero a que venga aquí y me pegue un tocho sacado de la wikipedia, sino a que una persona que se considera emo me cuente por qué lo es, que le lleva a serlo, cómo lo vive, etc.
Creo que nada mejor para entenderlo.
Y lo digo aquí porque cerraron un hilo en el rincón antes de que posteara esto y después de que un supuesto emo (digo supuesto porque estoy esperando una respuesta) la emprendiera a insultos con todo el mundo en lugar de explicar lo que pido.
Como llevo diciendo desde hace ya dias, QUE MIREIS ESTE HILO ENTERO, pero como os da pereza os hago una copia de lo que ya puse hace tiempo:

-La musica emo no es my chemical romance o panic at the disco y demas de mtv's, son grupos bastante antiguos que se los mencionas a los que escuchan los anteriores citados y te diran cosas como:
-No me gusta
-Es antiguo,no mola

-El "emo" actual no tiene nada que ver con el original, el actual mezcla el gotico con el punk... el emo original mezcla el indie, el rock y algo grunge.

-Un autentico emo puede vestir de dos formas:

-Como le salga de la poya
-Estilo grunge, con ropa bastante rasgada y usan bastantes camisas ya raidas.

Todos relacionais el peinado tapando el ojo con el emo, conozco emos autenticos con una melena mas heavy que una lluvia de hachazos

Te sirve esto? de los que conozco y lo que me cuentan es lo que me se y lo que yo se que es un emo real, y no un modernucho deprimido.

Contestacion muy acorde de resakosix

Volviendo al tema del hilo, coincido con Maggot16.

Lo que ahora todo el mundo llama "emo", son los "emo-modernillos", chavales relativamente jovenes (14+ aunque los he llegado a ver de 29), que escuchan grupos emo (modernillo) actuales.
En realidad, y por lo que yo he conocido de primera mano, son casi siempre chavales que les va el rollo que se traen los e nuevos emos de estar contra todo y decir que la vida es una mierda, pero en el 99% de las veces es una pose, ya que la mayoría nunca se ha planteado ni el suicidio ni nada por el estilo. Además que el tema cortes y demás está mucho mas ligado al rollo gótico que al emo.
También destacar que la mayoría son unos pijillos de cuidado, ya que sus camisetas y pantalones "rotos" y "viejos", cuestan del orden de 100€ la prenda. Además que a ver quien es el listo que los despeina.

Para mi esto del emo es como cualquier moda, igual que el nu-metal o el bakalao. Cuando estos chavales crezcan y se aburran del emo, y los nuevos chavales estén viciados al nuevo estilo que les ponga la MTV, pues quedarán 3 grupos haciendo emo, y 5 personas comprando sus discos. Sinceramente, dudo que de aquí a un año y medio sigamos hablando de los emos.
Moitas gracias. Era lo que quería leer, y perdón por no haber leído el hilo entero. La vagancia, sí.
Pues en mi época joven (bueno, aún soy joven) yo tenía un amigo que era emo porque le molaba Sunny Day Real State. Luego se pasó al punk y luego se hizo indie, jajajja. Ahora es nacionalista galego y va de rollo como de la tierra. Las modas y las compañías son lo que tienen.
No es por jdoerte Zarten, porque tu no lo preguntaste en el otro hilo, pero alli habia unos cuantos ya con esa pregunta mas de tres veces, los envie aqui, y que hacian? cebarse con putowarrior...
Maggot16 escribió:No es por jdoerte Zarten, porque tu no lo preguntaste en el otro hilo, pero alli habia unos cuantos ya con esa pregunta mas de tres veces, los envie aqui, y que hacian? cebarse con putowarrior...

a mi me enviastes a este hilo, y me lo lei ( gran parte ), pero lo que me interesaba a mi era saber porque EL se consideraba emo, ya que se veia bastante que lo es por moda.
ya habia leido que cada cual tiene sus razones, pero queria saber las suyas
Oska escribió:
a mi me enviastes a este hilo, y me lo lei ( gran parte ), pero lo que me interesaba a mi era saber porque EL se consideraba emo, ya que se veia bastante que lo es por moda.

Razones que no tiene por qué dar obligatoriamente en un foro, no se si te das cuenta del percal... ¿que resulta que es emo por la moda? Pues ya está, pero si no quiere no tiene por qué decirlo. Así de simple.
Y ya, que este hilo tiene pinta de ir por los mismos derroteros que el otro.
Oska escribió:

Se qu tu querias saber las suyas, lo repetiste unas cuantas veces, pero otros querian saber que era el movimiento emo, por ello les decia que lo miraran...

Y si querias una respuesta suya, escribele un MP, si ves que no te responde lo que tu quieres no?
Maggot16 escribió:Se qu tu querias saber las suyas, lo repetiste unas cuantas veces, pero otros querian saber que era el movimiento emo, por ello les decia que lo miraran...

Y si querias una respuesta suya, escribele un MP, si ves que no te responde lo que tu quieres no?

no suelo enviar mp's xD
Nadie he cargado contra putowarrior, la gente le ha preguntado y a el le ha ofendido el hecho de no tener argumentos, como a un niño pequeño y le ha dado la rabieta. Fijate en que los unicos que han amenazado aqui de palizas han sido los emos, que dicho sea de paso, si las fotos reflejan vuestra realidad, el 90% sois lo mas tirillas que he visto, asi que bajate de las nubes chaval....

Y su firma me sigue pareciendo ofensiva y le vuelvo a animar a que se la quite. No creo que los mensajes pro suicidas entren dentro de lo respetable en un medio publico
SICOLOGUS escribió:si las fotos reflejan vuestra realidad

Yo no soy emo, simplemente no tengo nada en contra de ellos y escucho algunos grupos sueltos xD
De todas formas, si tanto os preocupa, es algo que tendriais que hablar con el en privado, sin insultos ni demas y ya esta...
Si no, pelillos a la mar...
Ah, y hay firmas peores que esa creeme xD
La peña llama a emos así pq van con el painado ese y ropa oscura. Yo he visto a uno con el peinado emo, pero llevaba camiseta amarilla... entonces no es emo, verdad? Ahora le conozco y es buena gente. =)

Yo pienso que todos los emos son 'emos' no por ser tristes, sinó por escuchar música "pop-rock-emo"(o pop-emo) y copiar ese peinado que llevan los tíos en los videos. No quiero insultar a nadie, pq no me sentiré mejor insultando a una persona que no se lo merece, solo digo lo que pienso libremente. Tengo ese derecho no?
La peña llama a emos así pq van con el painado ese y ropa oscura. Yo he visto a uno con el peinado emo, pero llevaba camiseta amarilla... entonces no es emo, verdad? Ahora le conozco y es buena gente. =)

Yo pienso que todos los emos son 'emos' no por ser tristes, sinó por escuchar música "pop-rock-emo"(o pop-emo) y copiar ese peinado que llevan los tíos en los videos. No quiero insultar a nadie, pq no me sentiré mejor insultando a una persona que no se lo merece, solo digo lo que pienso libremente. Tengo ese derecho no?

es cosa mia o hay 2 hilos que hablan sobre lo mismo?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6